› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:sartas escribió:ferry escribió:
suele pasar,como te guies por la gente que entra aqui,apañados iriamos,el hilo es un despiporre
y a la gente que aporta algo la banean,eol cada dia va a peor,he conocido gente muy grande por aqui que poco a poco cada vez postean menos,y casi ni los veo,entre los que me incluyo,hace tiempo que casi no participo por que vamos,el foro ha empeorado muchisimo
y que lo digas, justamente ahora me entero del baneo de @Serchenko, que triste .
Yo personalmente no aporto nada más que dudas y alguna opinión pero muchos vienen aquí a meter mierda o directamente a intentar reirse o ridiculizar al otro, que clase de vida es esa? En fin, hasta que nos cansemos del todo y los mandemos a la mierda.
Pues yo espero que Sher lo reconsidere, porque el baneo solo es temporal hasta el 19, no entiendo como otras personas que solo vienen a flamear, insultar y provocar mal ambiente siguen inmunes, y quien aporta como Sher es baneado temporalmente. Una lástima.
Espero con la cabeza más fría Sher comprenda que no debe darle en el gusto a los que solo vienen a crear mal ambiente, simplemente que los ignore y listo. No vale la pena hacerse mala sangra por quienes no valen la pena.
@samop Si se puede meter invitados en los partidos de clanes, antes de empezar el partido luego de pasar varias pantallas, te sale una opcíon con CUADRADO, ahi puedes invitar tanto a un amigo en forma local como a un amigo por online. No está dentro de los salones como en los partidos de vestíbulo, me costó ver esa opción, pero la encontré muy tarde anoche
Mak__80 escribió:Se a dejado caer Griezzman, fuera de coña, date cuenta que cuando haces la barrida con J.Alba, poco antes de contactarle se tira...renderpro escribió:Los árbitros están fatal, se me va Griezmann solo en el minuto 88 del partido, le hago una entrada de roja clarísima y van y pitan falta a favor mío y le sacan amarilla a Griezmann. Me he quedado flipado.
https://www.youtube.com/watch?v=gC6RNU38U7Y
ademas que hace la animacion esa de tirarse, que la puedes hacer tu si quieresL1+L2+L3+R3 creo...
renderpro escribió:Mak__80 escribió:Se a dejado caer Griezzman, fuera de coña, date cuenta que cuando haces la barrida con J.Alba, poco antes de contactarle se tira...renderpro escribió:Los árbitros están fatal, se me va Griezmann solo en el minuto 88 del partido, le hago una entrada de roja clarísima y van y pitan falta a favor mío y le sacan amarilla a Griezmann. Me he quedado flipado.
ademas que hace la animacion esa de tirarse, que la puedes hacer tu si quieresL1+L2+L3+R3 creo...
Estaba jugando contra la CPU en nivel estrella (el último partido del desafío champions del myclub), no sabía que la CPU también podía simular faltas jajaja. Pues está guapo entonces.
renderpro escribió:Los árbitros están fatal, se me va Griezmann solo en el minuto 88 del partido, le hago una entrada de roja clarísima y van y pitan falta a favor mío y le sacan amarilla a Griezmann. Me he quedado flipado.
renderpro escribió:Los árbitros están fatal, se me va Griezmann solo en el minuto 88 del partido, le hago una entrada de roja clarísima y van y pitan falta a favor mío y le sacan amarilla a Griezmann. Me he quedado flipado.
F1R3F0X escribió:Por curiosidad, ¿quién es ese portero? xDDD
hagd escribió:Hola a todos
Resumiendo y poniendo cosas que nadie o al menos el 99% de la gente no puede discutir:
1- Hay una gran parte de seguidores del PRO que estamos desilusionados con el juego de este año y lo estamos porque queremos a esta saga. Y nos duele que algo que podría ser un antes y un después es un producto mal realizado.
2- Las faltas
3- Las defensas
4- Triángulazo y centro
5- Sistema de juego de la mayor parte de los equipos (es decir, que juegan igual)
Sigo sin entender como los propios programadores reconocen que hay errores, que en el juego FINAL no existirán y que hay algunos foreros que defienden que no hay esos errores. Lo siento no lo entiendo.
El parche del día 1... quedan unas horas veremos...
En octubre sacarán otro parche...
En los próximos meses (en pocos meses han dicho en concreto) harán algo con lo de las faltas...
Y para rematar la proeza dejando a ún lado lo de Neymar (que esto a mi sinceramente me da igual aunque respeto que a mucha gente le moleste) se ponen a decir que estemos atentos a los próximos 3 años que van a ser increíbles !!!!!!!!!!!!!!
Aún no habían sacado su juego al que deberían de estar dándole toda la pubilicidad del mundo, preparando un parche en condiciones y nos vienen con los juegos que saldrán...
Venga va que ahora va a resultar que cada vez que salga un pes nos quedaremos con la cantinela de a ver si para el año que viene lo solucionan.
Tenéis que exigir que os den un producto por el precio que pagáis, no se pueden obviar las cosas evidentes, que arreglan esto OJALÁ !! que lo van a arreglar... pues ya veremos.
Como dijo alguién en un post los que lo programaron si jugasen un par de partidos ya se habrían dado cuenta de los errores TAN BÁSICOS QUE HAN COMETIDO.
El Fifa para mi gusto está a años luz de la jugabilidad del pro pero eso no quita de que no está bien programado.
Bravo Adam eres un crack !
renderpro escribió:F1R3F0X escribió:Por curiosidad, ¿quién es ese portero? xDDD
El portero se llama Darren Randolph, del Middlesbourgh.
@janramoni ya ves me ha engañado pero bien, no sabía que la CPU también se tiraba a a la piscina jaja
TemeGus escribió:renderpro escribió:F1R3F0X escribió:Por curiosidad, ¿quién es ese portero? xDDD
El portero se llama Darren Randolph, del Middlesbourgh.
@janramoni ya ves me ha engañado pero bien, no sabía que la CPU también se tiraba a a la piscina jaja
Si, ahora la CPU también se tira a la piscina y lo hace bastante seguido. Lo note en la demo y al parecer sigue igual. Va a llegar un momento en que será cansador...
Guaje_vcf escribió:Ya lo comenté anoche nada más empezar la Liga Master, pero tras llevar todo el día jugando, me reafirmo. Menudo destrozo.
Es intolerable lo que le hacen a la Liga Master. Salvo pagar cláusulas y aumentar el salario en los mismos menús fríos que te proporcionan 0 inmersión, no hay NADA novedoso que haya visto.
Me parece una cagada brutal. No han tocado nada. Y a mi que no me gusta el Online, no sé qué hacer con el juego. El Become a Legend no me atrevo ni a empezarlo.
DAVER_7 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tras jugar 10 partidos online en manual encantado con el juego. En auto me dejó bastante frío, así que entiendo alguna crítica, pero en manual da gusto, mucho más parecida la sensación de la beta que la de la demo (jugar con tus tácticas creo que es clave). Fichajes actualizados, esperando el option file de pesuniverse.
Sabes si deja jugar manual contra otra persona en myclub?
Salu2 y gracias
Loren1983 escribió:Guaje_vcf escribió:Ya lo comenté anoche nada más empezar la Liga Master, pero tras llevar todo el día jugando, me reafirmo. Menudo destrozo.
Es intolerable lo que le hacen a la Liga Master. Salvo pagar cláusulas y aumentar el salario en los mismos menús fríos que te proporcionan 0 inmersión, no hay NADA novedoso que haya visto.
Me parece una cagada brutal. No han tocado nada. Y a mi que no me gusta el Online, no sé qué hacer con el juego. El Become a Legend no me atrevo ni a empezarlo.
Puffff!! yo sólo juego offline y aunque tenía muy seguro pillarlo ahora estoy dudando mucho.
Entre lo de las faltas y las pocas novedades en la Liga Master...
Sigo dándole vueltas y leyendo opiniones... Lo malo es que o voy en un rato o no puedo pillarlo en unos dias. Es decir, tengo que decidirme en la próxima hora y media
velvetsuicide escribió:@LocoMono
Suelo alternar profesional y estrella y lo de las faltas es así en ambas dificultades. En estrella son más agresivos pero se ve que las sesgadas las hacen con precisión de cirujano.
Desde ayer que tengo el juego he jugado 4 partidos de una liga española en estrella, un mundial entero (hasta la final) en profesional con España y 6 partidos amistosos en estrella. En total me han pitado una falta a favor (quitando los fueras de juego, claro).
En el 2017 no había color, hacían muchísimas más, hasta con los brazos y les sacaban tarjeta y todo... No entiendo qué coño han hecho.
Jugon4Ever escribió:Olé, bravo!! Ha pasado lo que en posts atrás me temía. Los que de verdad aportan se iban a cansar y el giro de guión es que encima los banean. @serchenko no te rindas a la primera macho.
Cuando llamaba a las armas a moderación era para aquellos que vienen a repetir una y otra vez chorrada tras chorrada, no para los que intentan argumentar y aportan al hilo.
Esto va de mal en peor.
El mundo al revés vamos.
LuiFer escribió:
Estoy leyendo página tras páginas y esto de que no cobren faltas (o sea muy escasas) me parece irreal a más no poder.
No tengo aún el PES2018, pero es que en el PES2017 digamos que estaba bien implementado incluido esos manotazos que daban sin querer. Han eliminado todo eso???
Supongo que podrán arreglarlo con parches, pero me jode cada año que no partan del juego anterior y vayan puliendo detalles, sino que parece que el desarrollo del juego nuevo parten de la beta del PES de hace 3 años, siempre la cagan.
Lamentable.
sulamula escribió:Una duda, estoy jugando la liga máster con un equipo con jugadores ficticios y al terminar los partidos me salen mensajes de que un jugador ha aumentado sus atributos, pero siempre es el mismo jugador, de los demás no pone nada. ¿También van subiendo atributos aunque no lo ponga? ¿Por qué solamente pone que sube uno?
hagd escribió:Hola a todos
Resumiendo y poniendo cosas que nadie o al menos el 99% de la gente no puede discutir:
1- Hay una gran parte de seguidores del PRO que estamos desilusionados con el juego de este año y lo estamos porque queremos a esta saga. Y nos duele que algo que podría ser un antes y un después es un producto mal realizado.
2- Las faltas
3- Las defensas
4- Triángulazo y centro
5- Sistema de juego de la mayor parte de los equipos (es decir, que juegan igual)
Sigo sin entender como los propios programadores reconocen que hay errores, que en el juego FINAL no existirán y que hay algunos foreros que defienden que no hay esos errores. Lo siento no lo entiendo.
El parche del día 1... quedan unas horas veremos...
En octubre sacarán otro parche...
En los próximos meses (en pocos meses han dicho en concreto) harán algo con lo de las faltas...
Y para rematar la proeza dejando a ún lado lo de Neymar (que esto a mi sinceramente me da igual aunque respeto que a mucha gente le moleste) se ponen a decir que estemos atentos a los próximos 3 años que van a ser increíbles !!!!!!!!!!!!!!
Aún no habían sacado su juego al que deberían de estar dándole toda la pubilicidad del mundo, preparando un parche en condiciones y nos vienen con los juegos que saldrán...
Venga va que ahora va a resultar que cada vez que salga un pes nos quedaremos con la cantinela de a ver si para el año que viene lo solucionan.
Tenéis que exigir que os den un producto por el precio que pagáis, no se pueden obviar las cosas evidentes, que arreglan esto OJALÁ !! que lo van a arreglar... pues ya veremos.
Como dijo alguién en un post los que lo programaron si jugasen un par de partidos ya se habrían dado cuenta de los errores TAN BÁSICOS QUE HAN COMETIDO.
El Fifa para mi gusto está a años luz de la jugabilidad del pro pero eso no quita de que no está bien programado.
Bravo Adam eres un crack !
Fritz167 escribió:¿No notáis la dificultad más baja que en anteriores PES?, he jugado el campeonato de la champions en el modo my club y con el equipo de inicio que es una mierda he conseguido ir ganado 3-0 en estrella al Chelsea.
sulamula escribió:sulamula escribió:Una duda, estoy jugando la liga máster con un equipo con jugadores ficticios y al terminar los partidos me salen mensajes de que un jugador ha aumentado sus atributos, pero siempre es el mismo jugador, de los demás no pone nada. ¿También van subiendo atributos aunque no lo ponga? ¿Por qué solamente pone que sube uno?
Me autocito a ver si alguien sabe
Briptonita22 escribió:Buenas tardes llevo mucho siguiendo el foro y me he decidido a escribir ahora..soy jugador de pes( o pro como lo conocemos todos) desde la play1 y sus iss sin perderme ninguna entrega y bueno la verdad que creo que es el mejor juego de esta generación. Esta claro que no es el juego perfecto, que tiene fallos y que konami es muy muy dejada en los pequeños detalles que marcan las diferencias...pero a nivel jugable es brutal y este año el online va como la seda por ahora 6 partidos y cero lag(partida rápida)
Un saludo y a ver si nos vemos por el online
REYZIDANE escribió:Cuatro partidos online, cuatro partidos que han ido como offline,Increible.
Eso si, no he ganado ninguno, pero no me importa nada, los cuatro en manual vs gente en manual iban genial.
Se han cogido uno inglés, creo que el. West bromwich, liverpool, niza y atlético de Madrid
¿3 Meses? Neymar fichó por el PSG en agostosalva10_GTA escribió:En 3 meses no han tenido tiempo para quitar a neymar? es que parece una broma
elfus21 escribió:Que coñazo de hilo. ¿Podéis dejar de repetir lo que ya habéis hablado 1000 veces? Que ya lo habéis dicho!
Y lo de hoy ya es surrealista, se quejan porque actualizan las alineaciones a la de la última jornada, una amarilla por tirarse, que si el saque de centro solo saca uno.. todo de lo más lógico y normal y encima aciertos del juego....
Pero no lo comentan, no.. lo ponen a parir, increpando y buscando crear polémica...
No he visto a nadie de los que se quejan exponer su opinión con respeto y analizándolo de manera pacífica..
Venga a vender el juego que alguno lo agradecerá..
alvicio escribió:Después de jugar media liguilla champions, voy a rectificar mis palabras, tras actualizar plantillas, ahora mismo mis sensaciones vs cpu han cambiado para bien, ojo solo 4 partidos y 2 vs el mismo equipo, en esos partidos la cpu no ha ha usado el pase alto a la banda y centro ni la mitad de la mitad de las veces que lo hacían en solo un partdio, de echo el Liverpool me ha meao sin hacer esa jugada ni una sola vez, incluso desde la frontal me han chutado en vez de abrir a banda, de momento la cosa pinta a mejor, solo falta arreglen tema que la cpu no haga faltas y sera la puta bomba
Esta noche seguiré champions a ver si lo de la cpu es asi o solo ha sido un espejismo, aunque si en 3 partidos no he visto esa jugada salvo 2-3 ocasiones y porque era la mejor opción que tenia......
harold walker escribió:¿3 Meses? Neymar fichó por el PSG en agostosalva10_GTA escribió:En 3 meses no han tenido tiempo para quitar a neymar? es que parece una broma
nickplatino escribió:harold walker escribió:¿3 Meses? Neymar fichó por el PSG en agostosalva10_GTA escribió:En 3 meses no han tenido tiempo para quitar a neymar? es que parece una broma
Ni son 3 meses ni es excusa que fuera en agosto. Esto en una tarde de photoshop (y eso siendo el retocador muuuy huevón) se arregla. Ya deberían haber sustituido todas las imágenes de los menús.
Loren1983 escribió:Guaje_vcf escribió:Ya lo comenté anoche nada más empezar la Liga Master, pero tras llevar todo el día jugando, me reafirmo. Menudo destrozo.
Puffff!! yo sólo juego offline y aunque tenía muy seguro pillarlo ahora estoy dudando mucho.
Entre lo de las faltas y las pocas novedades en la Liga Master...
Sigo dándole vueltas y leyendo opiniones... Lo malo es que o voy en un rato o no puedo pillarlo en unos dias. Es decir, tengo que decidirme en la próxima hora y media
harold walker escribió:¿3 Meses? Neymar fichó por el PSG en agostosalva10_GTA escribió:En 3 meses no han tenido tiempo para quitar a neymar? es que parece una broma
harold walker escribió:nickplatino escribió:Ni son 3 meses ni es excusa que fuera en agosto. Esto en una tarde de photoshop (y eso siendo el retocador muuuy huevón) se arregla. Ya deberían haber sustituido todas las imágenes de los menús.
Sí, deberían, aunque a mí francamente me la pela bastante. Lo único que preocupa ahora mismo es el tema de las pocas faltas que pitan. Y ya en lo personal, que no consigo canjear el código de la Ed. Legendaria.
hagd escribió:@alvicio
Hola Alvicio
Gracias por tus valoraciones
Y la defensa sigue retrasándose cuando atacas por el centro?
Gracias
alvicio escribió:Después de jugar media liguilla champions, voy a rectificar mis palabras, tras actualizar plantillas, ahora mismo mis sensaciones vs cpu han cambiado para bien, ojo solo 4 partidos y 2 vs el mismo equipo, en esos partidos la cpu no ha ha usado el pase alto a la banda y centro ni la mitad de la mitad de las veces que lo hacían en solo un partdio, de echo el Liverpool me ha meao sin hacer esa jugada ni una sola vez, incluso desde la frontal me han chutado en vez de abrir a banda, de momento la cosa pinta a mejor, solo falta arreglen tema que la cpu no haga faltas y sera la puta bomba
Esta noche seguiré champions a ver si lo de la cpu es asi o solo ha sido un espejismo, aunque si en 3 partidos no he visto esa jugada salvo 2-3 ocasiones y porque era la mejor opción que tenia......
samop escribió:Briptonita22 escribió:Buenas tardes llevo mucho siguiendo el foro y me he decidido a escribir ahora..soy jugador de pes( o pro como lo conocemos todos) desde la play1 y sus iss sin perderme ninguna entrega y bueno la verdad que creo que es el mejor juego de esta generación. Esta claro que no es el juego perfecto, que tiene fallos y que konami es muy muy dejada en los pequeños detalles que marcan las diferencias...pero a nivel jugable es brutal y este año el online va como la seda por ahora 6 partidos y cero lag(partida rápida)
Un saludo y a ver si nos vemos por el online
Como tienes configurado el nivel de conexion para que te vaya sin lag?.. Que te busque los de nivel 1 o te busque los de nivel 5?...Nadie me sabe decir que nivel es el que refleja buena conexion.
Gracias nuevamente.