› Foros › PlayStation 4 › Juegos
harold walker escribió:MyClub:
Tengo un par de dudas importantes:
¿Cómo debo deshacerme de un jugador que no me interesa? ¿Debo hacer lo mismo para un jugador de 75 de media que para uno de 53 (p. ejem.)?
¿Cómo puedo cambiar de entrenador?
Deyembe escribió:Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.
Eso de usainbolt no lo he visto, y aplique el código...
Joder acaba de pasarme al contrario
No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa.
Es que se puede tocar muy bien porque leen muy bien el partido. El bloque se mueve muy bien. Se ofrecen, desbordan, tiran desmarques... En la demo de pes estoy hartandome de la IA.
Antes estaba en el medio aguantando el balon, con una estrategia de posesion (es decir, se te deben ofrecer para pase) y de repente pienso: pero donde coño esta mi defensa? Nadie me apoyaba por detras. Miro el radar y....
https://www.youtube.com/watch?v=MWobdl0BWVI
Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal. Algunas animaciones de PES me siguen chirriando, y en Fifa ya les he visto patinar y doblarse la rodilla en algun disparo
No se, de PES me encanta su fisica de balon, su o iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA
En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.
cascarillas escribió:harold walker escribió:MyClub:
Tengo un par de dudas importantes:
¿Cómo debo deshacerme de un jugador que no me interesa? ¿Debo hacer lo mismo para un jugador de 75 de media que para uno de 53 (p. ejem.)?
¿Cómo puedo cambiar de entrenador?
Pregunta aquí hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
juanramoni escribió:Deyembe escribió:Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.
Joder acaba de pasarme al contrario
No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa.
Es que se puede tocar muy bien porque leen muy bien el partido. El bloque se mueve muy bien. Se ofrecen, desbordan, tiran desmarques... En la demo de pes estoy hartandome de la IA.
Antes estaba en el medio aguantando el balon, con una estrategia de posesion (es decir, se te deben ofrecer para pase) y de repente pienso: pero donde coño esta mi defensa? Nadie me apoyaba por detras. Miro el radar y....
https://www.youtube.com/watch?v=MWobdl0BWVI
Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal. Algunas animaciones de PES me siguen chirriando, y en Fifa ya les he visto patinar y doblarse la rodilla en algun disparo
No se, de PES me encanta su fisica de balon, su o iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA
En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.
Ese video puede ser que tuvieras defensa atrasada....no?
Polter2k escribió:Kurosaki Carlos @KurosakiCarlos2 1 hHace 1 hora
Más
El 3vs3 es ALUCINANTE. El clan Kurosaki está aplastando a todos los rivales. Qué espectáculo!! Cero lag. PES IS BACK!!
Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.
Pistone escribió:Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.
No hay color donde? Será solo en ambientación y gráficos a oscuras.
Porque la jugabilidad es una castaña
remainpes escribió:Megaknot escribió:para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pesDeyembe escribió:Joder acaba de pasarme al contrario
No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa. Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal
No se, de PES me encanta su fisica de balon, su iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA
Pues yo he probado la demo de FIFA un buen rato y no me ha gustado mucho que digamos. Es más, ha sido terminar de jugar y ponerme la demo del pro, y la diferencia es abismal a favor de PES, es que no hay color.
Eso sí, los desmarques son más continuos y mejores en en el otro juego.
Al final, esto es cuestión de gustos y a mí PES me transmite muchísimo más que FIFA.
Al menos para mí, la inmersión que me da este PES es enorrrrme y el tocar y crear jugadas partiendo de la defensa y centro del campo es genial. Cosa que en el otro juego no lo veo, no veo un centro del campo que anime a ello, es más en muchas ocasiones está vacío y no te permite crear la jugada de quieres.
Vuelvo a repetir, son impresionantes después de haber probado las dos demos, y para nada, digo para nada tengo la verdad absoluta.
Al fin y al cabo, esta es la salsa de fútbol, que para gustos colores xdddddd.
DRVisco92 escribió:Por fin se va @megaknot
El unico ser que jugaba al pes +2 velocidad, al fin se entero de cual es su juego.
bygin74 escribió:Despues de paginas y paginas con la misma mierda llego a casa despues de currar y regalito de la mujer o sorpresa!!!! El pes 2018 8) .
Me ducho, ceno, lo instalo, le agrego el of pertinente y me pego la gran viciada. Ni rastro de la falta de idteams, ni rastro de la ausencia de faltas, ni rastro de una ia calamitosa ect...... un gameplay maravilloso que ademas visualmente se ve muy muy bien. Haceroslo mirar coñooo!!!
Algo que deberia de arreglar konami con urgencia, la falta de detallitos como el tema de que no se vean a los jugadores en los banquillos, que cuando metes un gol salta alguna animacion que no cuadra, los comentaristas en español que son penosos y muy muy importante el tema de que no se puede camuflar al arbitro entre las dos equipaciones de los clubs, muchas veces no se distingue al arbitro.
Un gran pes este 2018, a disfrutar
Pistone escribió:Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.
No hay color donde? Será solo en ambientación y gráficos a oscuras.
Porque la jugabilidad es una castaña
willygermo escribió:Una pregunta que me da un poco de verguenza, como subís las repes al youtube? ayer viendo la repetición, no ví nada de subir repetición, solo grabar, y esto hice, la grabé en el disco duro, pero ahora no sé como subirla. Gracias.
bygin74 escribió:@Wolford pues mira no se si se debera a que las hacen por proximidad, por peligro inminente o es solo en mi caso porque me gusta usar bastante el r2, los regates y los amagos pero en mi caso yo que se seria una media de 2, 3, 4 faltas por partido que lo considero bien, vamos lo normal. Me hicieron hasta penaltis, incluso faltas seguidas en el transcurso del tiempo. Para mi perfecto en ese aspecto como ya comente
Aun recuerdo un viaje q me metio pique casi sin balon ajajaja
gatomontes1 escribió:Podéis poner un vídeo dónde se vea la cinemática de los vestuarios en la Liga Máster?
Es que yo he visto imagenes pero no videos.
Todavía no tengo el juego
Terency escribió:@AndoNET yo lo empecé ayer con el Zaragoza y es muy divertido, echo de menos la opción de que la máquina no fiche, para cuando juegue contra ellos no tengan una alineación que parezca el Ultimate Team jajaja.
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:Podéis poner un vídeo dónde se vea la cinemática de los vestuarios en la Liga Máster?
Es que yo he visto imagenes pero no videos.
Todavía no tengo el juego
Existe ésta cinemática o no?
Solo responder sí o no por favor quien tenga el juego
Mbunga escribió:¿Hay alguna lista de gente que juegue en manual por el foro? O un telegram o algo, para agregarnos y jugar unos amistosos.
Megaknot escribió:remainpes escribió:Megaknot escribió: para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pes
Pues yo he probado la demo de FIFA un buen rato y no me ha gustado mucho que digamos. Es más, ha sido terminar de jugar y ponerme la demo del pro, y la diferencia es abismal a favor de PES, es que no hay color.
Eso sí, los desmarques son más continuos y mejores en en el otro juego.
Al final, esto es cuestión de gustos y a mí PES me transmite muchísimo más que FIFA.
Al menos para mí, la inmersión que me da este PES es enorrrrme y el tocar y crear jugadas partiendo de la defensa y centro del campo es genial. Cosa que en el otro juego no lo veo, no veo un centro del campo que anime a ello, es más en muchas ocasiones está vacío y no te permite crear la jugada de quieres.
Vuelvo a repetir, son impresionantes después de haber probado las dos demos, y para nada, digo para nada tengo la verdad absoluta.
Al fin y al cabo, esta es la salsa de fútbol, que para gustos colores xdddddd.
Si, hay veces que jugando a fifa echare de menos el tempo del pes, aunque esto supongo que se arregla con los sliders o bajando velocidad, es que me ha sorprendido tanto la demo del fifa, los controles, los pases, variedad de animaciones, remates a puerta, puntos que considero muy importantes y que para mi me gustan mas que pes, pero es que ademas tienes esa ambientacion, numero de estadios, textura de cesped... pues no puedo mas que rendirme este año, pero lo mas importante, la jugabilidad me parece muy superior a pes, la variedad de los goles, no se, a mi me ha enamoradoDRVisco92 escribió:Por fin se va @megaknot
El unico ser que jugaba al pes +2 velocidad, al fin se entero de cual es su juego.
Si llevo medio año jugando a -1 en pes 2017, te puedo asegurar que antes de comprar el fifa me he asegurado de que se puede bajar la velocidad, ya que la cpu va demasiado rapido, y el balon también, asi que no cuela ya lo de la velocidad o jugabilidad superior en pes, para mi gusto, por supuesto
Kynus escribió:Buenas chavales, esto supongo que estará respondido con anterioridad pero no lo encuentro...
Hay alguna manera de parchear todas las equipaciones falsas y nombres?