PRO EVOLUTION SOCCER 2018

¡¡Por fin me ha cogido el maldito código de la Ed. Legendaria!!
Lo curioso es que lo había probado un rato antes y nada
Se sabe si saldrá mañana el parche que se anunció para hoy, al entrar en el juego?
Buenas alguien sabe lo que significó este error adjunto foto gracias,no me deja jugar con un colega alguna sugerencia gracias

Adjuntos

¿Alguien que me pase los kits del real madrid a 2048? Son los unicos que pondre a esa resolucion para no verlo tan pixelado, saludos y gracias de antemano.
Ese parche que arregla los fallos son los padres? Ya me huele mal que digan sale un día y luego nada.
Llevaba un par de dias sin leer el hilo..y no veas..a ver si pasa un par de semanas y se limpia la hera..saludos.
Pd:disfrutando del juego como un nene chico!!
MyClub:

Tengo un par de dudas importantes:

¿Cómo debo deshacerme de un jugador que no me interesa? ¿Debo hacer lo mismo para un jugador de 75 de media que para uno de 53 (p. ejem.)?

¿Cómo puedo cambiar de entrenador?
harold walker escribió:MyClub:

¿Cómo debo deshacerme de un jugador que no me interesa? ¿Debo hacer lo mismo para un jugador de 75 de media que para uno de 53 (p. ejem.)?

Pregunta aquí hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
¿Alguien que me pase los kits del real madrid a 2048? Son los unicos que pondre a esa resolucion para no verlo tan pixelado, saludos y gracias de antemano.
Deyembe escribió:
Soldado-Patoso escribió:He probado la demo del fifa, y no hay color .
Ya he pagado mi Pro.

Eso de usainbolt no lo he visto, y aplique el código...

Joder acaba de pasarme al contrario [+risas]

No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa.

Es que se puede tocar muy bien porque leen muy bien el partido. El bloque se mueve muy bien. Se ofrecen, desbordan, tiran desmarques... En la demo de pes estoy hartandome de la IA.

Antes estaba en el medio aguantando el balon, con una estrategia de posesion (es decir, se te deben ofrecer para pase) y de repente pienso: pero donde coño esta mi defensa? Nadie me apoyaba por detras. Miro el radar y....
https://www.youtube.com/watch?v=MWobdl0BWVI

[facepalm]

Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal. Algunas animaciones de PES me siguen chirriando, y en Fifa ya les he visto patinar y doblarse la rodilla en algun disparo

No se, de PES me encanta su fisica de balon, su o iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA

En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.

Ese video puede ser que tuvieras defensa atrasada....no?
cascarillas escribió:
harold walker escribió:MyClub:

Pregunta aquí hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744

Gracias [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
juanramoni escribió:
Deyembe escribió:
Ya he pagado mi Pro.

Joder acaba de pasarme al contrario [+risas]

No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa.

Es que se puede tocar muy bien porque leen muy bien el partido. El bloque se mueve muy bien. Se ofrecen, desbordan, tiran desmarques... En la demo de pes estoy hartandome de la IA.

Antes estaba en el medio aguantando el balon, con una estrategia de posesion (es decir, se te deben ofrecer para pase) y de repente pienso: pero donde coño esta mi defensa? Nadie me apoyaba por detras. Miro el radar y....
https://www.youtube.com/watch?v=MWobdl0BWVI

[facepalm]

Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal. Algunas animaciones de PES me siguen chirriando, y en Fifa ya les he visto patinar y doblarse la rodilla en algun disparo

No se, de PES me encanta su fisica de balon, su o iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA

En definitiva, que se notan los millones y como casi cada año, veo un producto mucho mas trabajado por parte de EA. Peor en varias cosas, pero mejor en otras. Mira que EA me parece una compañia bastante desastre, pero konami...konami es para darle de comer aparte de lo dejada que es.

Ese video puede ser que tuvieras defensa atrasada....no?

Esta por defecto. El equipo arriba y ellos ahi bailando descolocados

La IA de los compañeros es bastante pobre. Antes iba con iniesta a la contra y se me cruza rakitic en medio. Adios contra
Bueno, unas impresiones rápidas del juego después de haber jugado ayer toda la noche y hoy por la mañana y por la noche.

El modo de selección al azar es increíblemente entretenido y la mejor idea que ha tenido Konami en mucho tiempo... pero necesitas a alguien que juegue contra ti a tu lado porque al señor Konami no le ha apetecido ponerlo online :)
Pero lo dicho, es divertidísimo con amigos, sobretodo por lo de robar jugadores y demás.

El myclub cooperativo es otro puntazo. Mezclar los jugadores de 2 o 3 equipos de amigos en myclub està muy bien. A su vez esto tiene un punto negativo, y es que te mezcla equipos myclub con equipos normales, haciendo que de igual el espíritu de equipo. Me gustaría que estuviera más implementado con el rollo del myclub, pero bueno, mola todo lo del sistema de clanes y demás para el cooperativo, sea el modo que sea.

Habré jugado unos 15 partidos online: 1 en vestíbulos, otro en partida rápida, otro más en divisiones, 6 o 7 en 2v2/3 en myclub en clanes, uno de 3v3 de myclub, pero con gente aleatoria y 3 de Pesleague (2v 1d). Salvo el 3v3 de myclub con gente aleatoria, que me iba con algo de input lag, el resto me han ido prácticamente perfectos, como en la beta. Es una maravilla que el Gameplay del offline no difiera nada con el online, y más gustándome tanto como me gusta este Gameplay.

Otro punto que me ha gustado mucho ha sido el de equilibrar a todos los equipos cuando se juega pesleague. He jugado 3 partidos (2 PSG - FCB y 1 PSG - ManU) y el que estén todos los jugadores más o menos ajustados para que cada equipo sea de nivel muy, muy similar es un acierto enorme. Los 3 partidos han sido bastante disputados y se notaba (al equilibrar equipos y ser muy parecidos) que era muy determinante saber jugar y no el tener la estrella de turno del equipo que te salva el culo. Sería el equivalente a conducir todos con el mismo coche en la fórmula 1, pero en vez de conducir un Mercedes, Ferrari o Red Bull, conducirían un Force India, por ejemplo. Un coche bastante bueno, pero sin ser demasiado TOP.

Para terminar os dejo un gol que he metido con Mbappé en uno de los partidos de la pesleague que supondría el 2-0 final.

https://youtu.be/a9dbDlOY8tY

Y como apunte, juego en FULL MANUAL. Para que apreciéis ese gol como merece xD. Que igual en asistido son más fáciles, pero en manual me cuesta muchos intentos meter algo parecido.
Polter2k escribió:Kurosaki Carlos‏ @KurosakiCarlos2 1 hHace 1 hora
Más
El 3vs3 es ALUCINANTE. El clan Kurosaki está aplastando a todos los rivales. Qué espectáculo!! Cero lag. PES IS BACK!!

XD XD

Lo corroboro.

Menudos parrtidazos, menudo vicio.... no disfrutaba tanto con un juego desde.... desde nunca [+risas]

A disfrutar!!!!!
Ya he pagado mi Pro.

No hay color donde? Será solo en ambientación y gráficos a oscuras.

Porque la jugabilidad es una castaña
Despues de jugar varios partidos me encanta la jugabilidad aunque aun estoy algo verde, es muy diferente al 17, lo que si he notado es que el cesped se ve peor para mi punto de vista.
Pistone escribió:
Ya he pagado mi Pro.

Lee bien. Quiere decir que le gusta más el Pro y por eso mismo lo ha comprado ya.

Pero vamos, que tan lícito es preferir FIFA como PES. Yo estoy dándole a las dos demos y el FIFA, para mi gusto, le pasa la mano por la cara a la hora de jugar contra CPU, la IA tanto compañera como rival se comporta muchísimo mejor (defensa, presión, marcajes, desmarques, etc.), los equipos juegan muy distinto, sus defensas no se pasan toooodo el rato reculando y te hacen faltas XD Y bueno, luego están las licencias, los comentaristas, los modos de juego, la infraestructura online, los menús y la UI, la ambientación o la música.

Ando esperando a leer impresiones cuando salga ese parche que Konami ha anunciado para corregir temas de gameplay. Si la cosa no mejora o el parche no llega, terminaré yéndome a por FIFA. Y eso que el núcleo de PES me gusta más pero vaya, son demasiados peros.
Pues he jugado unos cuantos partidos en MyClub y aparte de un par de tirones en un partido, por lo demás, el online fino como la seda.

Sólo he tenido alguo problemillas para el cambio de cursor en defensa que me resulta algo extraño.
Pues @Pistone creo que debería tener más sentido quejarse de la jugabilidad de PES que no de FIFA en este hilo. Considerar cuál es mejor o peor entra más en lo subjetivo y hay gente que prefiere uno u otro según su forma de jugar y ver lo que ofrece uno y otro.

Pero como digo y ya que estamos en el hilo de PES, yo creo que no puedo afirmar que la jugabilidad de este sea perfecta o muy buena. Mi opinión valdrá menos si quieres porque no tengo el juego, pero he jugado a la demo y veo que no hay muchos cambios con el juego final, leo también opiniones de jugadores que considero lo mismo de buenas pongan aspectos negativos o positivos, tanto aquí como en otros sitios y me da la sensación de que Konami tiene mucho trabajo con la IA.

Y es que si la IA falla, la jugabilidad se resiente. Que la jugabilidad no solo reside en como se mueve el muñeco que llevamos y las animaciones de este, también en como se mueven y posicionan los otros, tanto de nuestro equipo como el contrario, que nos permita jugar a lo que queremos y que haya aleatoriedad, si no ocurre esa simulación, no tenemos jugabilidad perfecta o mejor que.

Ya considera si es justo decir que X es una castaña en jugabilidad sin ser crítico primero con lo que se tiene.
@daavids19 ok ok entonces toca acostumbrarse ya no sabía si era paranoia mía o si era así, por lo demás el juego me gusta mucho la verdad, imagino que será cuestión de acostumbrarse
remainpes escribió:
Megaknot escribió:
Deyembe escribió:Joder acaba de pasarme al contrario [+risas]

No me gusto demasiado la del fifa, pero tras jugar tanto a la del pro me ha sabido a gloria ahora un partido al fifa. Sobretodo por la diferencia de IA entre uno y otro. Da gusto como se mueven tus compañeros en fifa. Y en graficos...PES mas fotorrealista, mejores caras, pero en lo demas no hay color. Sobretodo en el cesped y carga poligonal

No se, de PES me encanta su fisica de balon, su iluminacion, sus porteros, su conduccion y su tempo. Pero de fifa me gusta que tiene faltas, el sistema defensivo y sobretodo la IA

para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pes

Pues yo he probado la demo de FIFA un buen rato y no me ha gustado mucho que digamos. Es más, ha sido terminar de jugar y ponerme la demo del pro, y la diferencia es abismal a favor de PES, es que no hay color.
Eso sí, los desmarques son más continuos y mejores en en el otro juego.
Al final, esto es cuestión de gustos y a mí PES me transmite muchísimo más que FIFA.
Al menos para mí, la inmersión que me da este PES es enorrrrme y el tocar y crear jugadas partiendo de la defensa y centro del campo es genial. Cosa que en el otro juego no lo veo, no veo un centro del campo que anime a ello, es más en muchas ocasiones está vacío y no te permite crear la jugada de quieres.
Vuelvo a repetir, son impresionantes después de haber probado las dos demos, y para nada, digo para nada tengo la verdad absoluta.
Al fin y al cabo, esta es la salsa de fútbol, que para gustos colores xdddddd.

Si, hay veces que jugando a fifa echare de menos el tempo del pes, aunque esto supongo que se arregla con los sliders o bajando velocidad, es que me ha sorprendido tanto la demo del fifa, los controles, los pases, variedad de animaciones, remates a puerta, puntos que considero muy importantes y que para mi me gustan mas que pes, pero es que ademas tienes esa ambientacion, numero de estadios, textura de cesped... pues no puedo mas que rendirme este año, pero lo mas importante, la jugabilidad me parece muy superior a pes, la variedad de los goles, no se, a mi me ha enamorado

DRVisco92 escribió:Por fin se va @megaknot

El unico ser que jugaba al pes +2 velocidad, al fin se entero de cual es su juego.

Si llevo medio año jugando a -1 en pes 2017, te puedo asegurar que antes de comprar el fifa me he asegurado de que se puede bajar la velocidad, ya que la cpu va demasiado rapido, y el balon también, asi que no cuela ya lo de la velocidad o jugabilidad superior en pes, para mi gusto, por supuesto
Despues de paginas y paginas con la misma mierda llego a casa despues de currar y regalito de la mujer o sorpresa!!!! El pes 2018 8) .

Me ducho, ceno, lo instalo, le agrego el of pertinente y me pego la gran viciada. Ni rastro de la falta de idteams, ni rastro de la ausencia de faltas, ni rastro de una ia calamitosa ect...... un gameplay maravilloso que ademas visualmente se ve muy muy bien. Haceroslo mirar coñooo!!!

Algo que deberia de arreglar konami con urgencia, la falta de detallitos como el tema de que no se vean a los jugadores en los banquillos, que cuando metes un gol salta alguna animacion que no cuadra, los comentaristas en español que son penosos y muy muy importante el tema de que no se puede camuflar al arbitro entre las dos equipaciones de los clubs, muchas veces no se distingue al arbitro.

Un gran pes este 2018, a disfrutar ;)
Ami lo que me ralla bastante es que no se hacen faltas con la X, o por lo menos después de 10 jugando con unos amigos, ni yo hice ni me hicieron ninguna, todas con el O, no entiendo por que tienen que tocar eso.

Y no se pero Online lo noto más parecido a Pes 2017, no se por qué pero lo veo más rápido.
@bygin74 joder pues a mí la máquina no me ha hecho ni una puta falta en 14 partidos jugados...pero ni una eh!! Al final el logro de meter una falta desde 30 metros va a ser el más difícil jajajaa he flipado porque es que no hacen faltas nunca
Buenas señores,

Después de haber pasado una gran noche jugando a PES con todos los amigos exfiferos, he de decir que estamos ante un gran juego sin la lacra de bregar.

Lo que me parece peor, pero con diferencia son los menús, no hay quien los entienda.
Cómo podemos jugar un 3vs3 entre nosotros?
Existe modo club 11vs11 todos en un mismo partido?
@Wolford pues mira no se si se debera a que las hacen por proximidad, por peligro inminente o es solo en mi caso porque me gusta usar bastante el r2, los regates y los amagos pero en mi caso yo que se seria una media de 2, 3, 4 faltas por partido que lo considero bien, vamos lo normal. Me hicieron hasta penaltis, incluso faltas seguidas en el transcurso del tiempo. Para mi perfecto en ese aspecto como ya comente

Aun recuerdo un viaje q me metio pique casi sin balon ajajaja
bygin74 escribió:Despues de paginas y paginas con la misma mierda llego a casa despues de currar y regalito de la mujer o sorpresa!!!! El pes 2018 8) .

Me ducho, ceno, lo instalo, le agrego el of pertinente y me pego la gran viciada. Ni rastro de la falta de idteams, ni rastro de la ausencia de faltas, ni rastro de una ia calamitosa ect...... un gameplay maravilloso que ademas visualmente se ve muy muy bien. Haceroslo mirar coñooo!!!

Algo que deberia de arreglar konami con urgencia, la falta de detallitos como el tema de que no se vean a los jugadores en los banquillos, que cuando metes un gol salta alguna animacion que no cuadra, los comentaristas en español que son penosos y muy muy importante el tema de que no se puede camuflar al arbitro entre las dos equipaciones de los clubs, muchas veces no se distingue al arbitro.

Un gran pes este 2018, a disfrutar ;)

Llego a casa después de trabajar y me regala el juego mi mujer de sorpresa, y lo primero que hago es ...... ( ya me entiendes [jaja] ) . Menuda sorpresa, más que en lo económico sino en el detalle, de ser el primer día, informarse, comprarlo y dártelo con toda la ilusión del mundo cuando vienes del curro.

La mía también me lo quería regalar pero le dije en una conversación banal que lo había pillado por ebay unos días antes.

[oki]
Pistone escribió:
Ya he pagado mi Pro.

tranqilo que esta diciendo claramente que el pro es mejor jajaja
Una pregunta que me da un poco de verguenza, como subís las repes al youtube? ayer viendo la repetición, no ví nada de subir repetición, solo grabar, y esto hice, la grabé en el disco duro, pero ahora no sé como subirla. Gracias.
@Pistone Sabes porque no salió finalmente el parche?, Saldrá hoy o ya la semana que viene o siguientes?
willygermo escribió:Una pregunta que me da un poco de verguenza, como subís las repes al youtube? ayer viendo la repetición, no ví nada de subir repetición, solo grabar, y esto hice, la grabé en el disco duro, pero ahora no sé como subirla. Gracias.

Botón share del mando
Compartir
Youtube
Y ya esta
bygin74 escribió:@Wolford pues mira no se si se debera a que las hacen por proximidad, por peligro inminente o es solo en mi caso porque me gusta usar bastante el r2, los regates y los amagos pero en mi caso yo que se seria una media de 2, 3, 4 faltas por partido que lo considero bien, vamos lo normal. Me hicieron hasta penaltis, incluso faltas seguidas en el transcurso del tiempo. Para mi perfecto en ese aspecto como ya comente

Aun recuerdo un viaje q me metio pique casi sin balon ajajaja

Joder tío pues que suerte porque ya te digo a mí ninguna y a mucha gente de por aquí tampoco, imagino que con el tiempo me irán haciendo jajaja
gatomontes1 escribió:Podéis poner un vídeo dónde se vea la cinemática de los vestuarios en la Liga Máster?
Es que yo he visto imagenes pero no videos.
Todavía no tengo el juego

Existe ésta cinemática o no?
Solo responder sí o no por favor quien tenga el juego
Buenos días,

ayer estuve jugando unos 5 amistosos contra la CPU. Impresiones rápidas:

FAVORABLE:

- No me hicieron goles ni tantas situaciones (sí algunas, pero no tantas como en el 2017) por atontamiento generalizado de la defensa, por empanamiento al controlar rechazos en área chica, etc. Esto, si sigue así, para mi es vital y sería un salto de calidad importantísimo que mejorará muchísimo mi experiencia de juego.

- El tempo me parece correctísimo en velocidad 0. La jugabilidad, etc. No sé, habrá que probarlo más porque al jugar casi siempre offline me suele pasar con los PES que es tras bastante uso cuando empiezo a cansarme de ellos, pero este pinta muy bien, la verdad.

- La dificultad Leyenda es, para mí, muy correcta. Aunque esto será algo muy personal. Pero ni me pareció imposible ni me pareció un paseo.

- Alguna falta más que en la demo hay, al menos eso me ha parecido a mí.

DESFAVORABLE

- La física del balón. Capítulo 1: El excesivo deslizamiento, el balón parece que va sobre una pista de hielo. En general la veo peor que en el 2017. Es complicado, por ejemplo, (no digo imposible, que supongo que no será) que se den situaciones tan normales de pase al hueco al extremo y que el balón esté parado o casi parado cuando este llegue para centrar de primeras. Creo que hay demasiada inercia forzada en el balón.

- La física del balón. Capítulo 2: Los cambios de banda. Los cambios de juego en el 2017 eran impresionantes. Cuanto veías en el radar al equipo contrario basculado sobre la banda donde tenías el balón pegabas un pelotazo a la otra banda y le llegaba al extremo en carrera, era un recurso muy bueno y genial. Aquí los veo bastante mal implementados: Casi siempre les falta fuerza, parece que están pajos los jugadores, con el botón O al máximo parece que no son capaces de mandarla a la otra línea.

- Sigo viendo demasiado abuso por parte de la CPU del triangulazo al extremo. Cuando digo abuso digo que más allá de tácticas e historias, la CPU parece que tiene este recurso como su favorito y lo ejecuta en situaciones "poco reales" y, lo peor, lo ejecuta casi siempre (aunque sean equipos y jugadores modestos) con una perfección absoluta.

En fin, creo que hay material del bueno para disfrutar, pero hay algunas KONAMITADAS que te dan coraje porque en 2017 estaban bien.

Saludos.
Veo que aún no está disponible el peso database 2018, sabéis cuándo lo pondrán? Para ver combinaciones de ojeadores
Jugados más partidos online y bastante bien.Parece que este año el online irá bien después de tantos años en la mierda.

He estado practicando faltas y me parecen una pasada.Cómo reaccionan los juagores de la barrera a tu disparo.Agachando la cabeza para que les dé ....cubriendose....todos super real y natural.Lastima que en el juego no haya apenas.

A pesar de sus defectos...De momento para mi es el mejor Pes de los ultimos 10 años.A ver si los suficiente para que me aguante todo el año.
Mis sensaciones tras empezar una LM con el Lugo en Leyenda, es que este año me va a costar más ganar partidos. Vaya meneos me metieron. Lo cual es de agradecer.

De momento, a mí me han hecho faltas y todo eso y el tempo me parece perfecto.
Lo que no se debe hacer bajo ningún concepto en nivel leyenda es salir con un central a presionar y romper la linea. Eso es un suicidio porque la CPU siempre hace lo mismo: pared y L1+/\, y siempre va perfecto el pase para que se queden solos contra el portero.

Vale mas la pena aguantar con los centrales en linea y esperar a que tiren de fuera del area, porque como salgas a encimar te hacen un giro a lo Xavi y estas vendido.

Por cierto, noto mucho mas dificil el nivel Leyenda este año, aunque hasta que no llegue a un buen espiritu de equipo prefiero no sacar muchas conclusiones. Estoy jugando con Vásco de Gama la liga Brasileña y mi objetivo es ser 9º. Voy 16º y ya estan pensando en echarme [+risas] .
@AndoNET yo lo empecé ayer con el Zaragoza y es muy divertido, echo de menos la opción de que la máquina no fiche, para cuando juegue contra ellos no tengan una alineación que parezca el Ultimate Team jajaja.
Terency escribió:@AndoNET yo lo empecé ayer con el Zaragoza y es muy divertido, echo de menos la opción de que la máquina no fiche, para cuando juegue contra ellos no tengan una alineación que parezca el Ultimate Team jajaja.

Buah pues a mí me gusta que fichen y vendan, a veces me parece que hay poco movimiento en los equipos punteros.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Podéis poner un vídeo dónde se vea la cinemática de los vestuarios en la Liga Máster?
Es que yo he visto imagenes pero no videos.
Todavía no tengo el juego

Existe ésta cinemática o no?
Solo responder sí o no por favor quien tenga el juego

Esta cinemática solo aparece en el modo Ser leyenda, al inicio.

En la liga master las cinemáticas que hay algunas nuevas...son mas bien en finales o dspues de derbys donde hay como 1 entrevista post partido creo.
Jugar en San Siro, un estadio que acostumbraba a esquivar, es ahora una pasada. Muy bien recreado y una luz preciosa, muy real. También el resto de los estadios de los partners. Lo malo: los otros escenarios quedan desangelados, en comparación. Parecen de otro juego.

Al principio he visto el juego mucho más rápido que en la demo, pero luego me he ido acostumbrando. Online lo veo muy parecido a la beta.

Por lo que refiere a jugabilidad, creo que el cansancio sigue teniendo poca incidencia si te presionan equipos como el Madrid. Se nota algo más, pero aún no lo suficiente

Seguiremos informando.
Mbunga escribió:¿Hay alguna lista de gente que juegue en manual por el foro? O un telegram o algo, para agregarnos y jugar unos amistosos.

Si quieres pertenecer a nuestro grupo WhatsApp Full Manual (32 usuarios) ponte en contacto conmigo a través de la PS4.Mi ID PSN : Aragorn_75
Todos los interesados que jueguen con controles manuales serán recibidos con los brazos abiertos.

Anoche jugando cooperativos con dos miembros del grupo...a las 3 de la mañana tuvimos que obligarnos a apagar la consola [+risas]

Para mi , aún con fallos por sanear...el mejor juego de fútbol que he jugado (42 años y habiendo empezado con un humilde ZX 48k , pasando por Amiga500 , PS1 , PS2 ,PS3 y PS4)

Cómo "rezaba" el antiguo título de Sony...Esto Es Fútbol!!! [tadoramo]
Alguien sería tan amable de explicarme cómo se defiende? En ataque muy bien pero atrás no hay manera de que pueda robar y voy como pollo sin cabeza... algún consejo!!
Megaknot escribió:
remainpes escribió:
Megaknot escribió: para mi la diferencia es abismal, antes iba yo con la cantinela de que la jugabilidad era peor en fifa, pero este año me ha enamorado la jugabilidad del fifa, los jugadores del manchester united parecen reales, menuda ia, eso si, los del madrid no los veo tan bien hechos(esos hombros) yo es que ahora mismo no sabria decir en que es mejor pes que fifa, ea cuida cada detalle, hasta las pancartas parecen reales, aunque veo a la cpu demasiado rapida, pero eso se soluciona bajando la velocidad supongo, este año cae el fifa despues de tantos años sin hacerlo, sinceramente no veo la superiodad en la jugabilidad de pes

Pues yo he probado la demo de FIFA un buen rato y no me ha gustado mucho que digamos. Es más, ha sido terminar de jugar y ponerme la demo del pro, y la diferencia es abismal a favor de PES, es que no hay color.
Eso sí, los desmarques son más continuos y mejores en en el otro juego.
Al final, esto es cuestión de gustos y a mí PES me transmite muchísimo más que FIFA.
Al menos para mí, la inmersión que me da este PES es enorrrrme y el tocar y crear jugadas partiendo de la defensa y centro del campo es genial. Cosa que en el otro juego no lo veo, no veo un centro del campo que anime a ello, es más en muchas ocasiones está vacío y no te permite crear la jugada de quieres.
Vuelvo a repetir, son impresionantes después de haber probado las dos demos, y para nada, digo para nada tengo la verdad absoluta.
Al fin y al cabo, esta es la salsa de fútbol, que para gustos colores xdddddd.

Si, hay veces que jugando a fifa echare de menos el tempo del pes, aunque esto supongo que se arregla con los sliders o bajando velocidad, es que me ha sorprendido tanto la demo del fifa, los controles, los pases, variedad de animaciones, remates a puerta, puntos que considero muy importantes y que para mi me gustan mas que pes, pero es que ademas tienes esa ambientacion, numero de estadios, textura de cesped... pues no puedo mas que rendirme este año, pero lo mas importante, la jugabilidad me parece muy superior a pes, la variedad de los goles, no se, a mi me ha enamorado

DRVisco92 escribió:Por fin se va @megaknot

El unico ser que jugaba al pes +2 velocidad, al fin se entero de cual es su juego.

Si llevo medio año jugando a -1 en pes 2017, te puedo asegurar que antes de comprar el fifa me he asegurado de que se puede bajar la velocidad, ya que la cpu va demasiado rapido, y el balon también, asi que no cuela ya lo de la velocidad o jugabilidad superior en pes, para mi gusto, por supuesto

Respeto totalmente tu opinión, esto es cuestión de gustos.
Que lo disfrutes, porque al fin y al cabo, uno tiene que jugar y disfrutar a lo que más le guste!!!

Un saludo!!!
@geryteam

Bregando con R2 , tapando líneas de posibles pases y doble X para robar cuando lo tengas claro.
Buenas chavales, esto supongo que estará respondido con anterioridad pero no lo encuentro...

Hay alguna manera de parchear todas las equipaciones falsas y nombres?
Kynus escribió:Buenas chavales, esto supongo que estará respondido con anterioridad pero no lo encuentro...

Hay alguna manera de parchear todas las equipaciones falsas y nombres?

Hay un precioso hilo de edición, con todos los option files disponibles.
23474 respuestas