PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Pero es que yo quiero jugar en amistosos contra equipos con sus titulares, si tengo que editar todos los equipos para jugar contra ellos... Me puedo morir.

Tendría que entrar antes del amistoso en el equipo contrario, poner los titulares y volverme al mío..

Esto va a ser así todas las semanas y con todos los equipos? Porque entonces pasaré de jugar amistosos..

@harold walker a veces también uso 2-2-6

Según me pille jajaj

Pero eso ya es una exageración del porte de una casa porque generalmente los equipos ponen casi siempre SUS titulares para el partido salvo excepciones como lo del Madrid no?
Vamos es hilar muy fino XD

También.. Pero no se, he jugado contra el Atlético y Griezmann no estaba..

Ya veremos a ver.
REYZIDANE escribió:También.. Pero no se, he jugado contra el Atlético y Griezmann no estaba..

Ya veremos a ver.

Y no has pensado que Griezzman quizás no jugó ante el Valencia el 9 de Sept?

A mi me parece que ese partido cumplió suspensión y por eso no te salió

http://www.atleticodemadrid.com/postpar ... 2017-15-35
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:También.. Pero no se, he jugado contra el Atlético y Griezmann no estaba..

Ya veremos a ver.

Ya, pues a eso me refiero, yo quiero que me salga, a mi me da igual que no jugara.. Por eso estoy protestando, quiero que me salgan las titulares.

Al que le guste jugar como jueguen los equipos semanalmente perfecto, pero yo quiero jugar con los equipos titulares y no me deja.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Ya veremos a ver.

Ya, pues a eso me refiero, yo quiero que me salga, a mi me da igual que no jugara.. Por eso estoy protestando, quiero que me salgan las titulares.

Al que le guste jugar como jueguen los equipos semanalmente perfecto, pero yo quiero jugar con los equipos titulares y no me deja.

Pero eso no tiene lógica, por un lado piden realismo, un simulador y cuando se da un aspecto clave en eso, no les gusta... no hay por donde darle el gusto a todos. [facepalm]

Y no probaste de pulsar R3 antes del partido para desactivar las actualizaciones?
@Polter2k yo no pido simulación en eso. Yo pido en el campo.
Pero que vayas a jugar un amistoso contra el Madrid y Cristiano, Bale, Isco, Navas y Marcelo estén en el banquillo.. No es muy realista, la verdad.
Que fuera en liga, copa, champions, etc.. Pues vale.
(que lo probé el otro día y en copa si que juegan con titulares y dije que menos mal)
Pero en un amistoso..

Si, las quito y sigue igual, a ver como podemos dar con la tecla y si se puede solucionar.
@--ALF-- En vez de mirar la jugabilidad de un juego de fútbol, miras el puto césped. Tiene buen tempo los partidos y dices que konami están acabados aclarate

Es más importante la vista, que la jugabilidad. Por eso eres jugador de fifa. Ni más, ni menos.
A ver si quitan del cooperativo normal los equipos de my club, vaya mezcla más cutre.
En este pes si vas todo el tiempo presionando X date por perdido aquí hay que saber atacar de lo contrario dejas agujeros en defensa.
@Polter2k No es hilar fino, es ser ilógico eh? en FIFA tienes lo de la forma real para activar o desactivar, tanto offline como online, muestra de unas imagenes de FIFA 17 de hace 5 min:

activas o desactivas la forma real en amistosos, en online igual, puedes elegir enfrentarte con forma real o plantillas por defecto, vamos actualizadas pero sin el estado de forma, que puede hacer que si un dia Messi es suplente, no salga a la hora de enfrentarte con el Barça offline o que tu amigo tenga que editar la plantilla entera.
Imagen

ImagenImagen
josedarkside escribió:Opaaaaaaa!
Imagen

[360º] [fumando] XD

A mi me salio en el balon toty que dieron al comenzar el juego.
@tuningmegane
A mi en esa me tocó Sergio Ramos. Y con el más absoluto respeto hacia los hinchas del club, pido permiso para decir que es el jugador que más desprecio. Está claro que igualmente valoro sus virtudes como jugador. Dámelo siempre, pero lo detesto.
De hecho el primer día con el PES me lo amargó esa bola Toty.
Darthjedyk escribió:@Polter2k No es hilar fino, es ser ilógico eh? en FIFA tienes lo de la forma real para activar o desactivar, tanto offline como online, muestra de unas imagenes de FIFA 17 de hace 5 min:

activas o desactivas la forma real en amistosos, en online igual, puedes elegir enfrentarte con forma real o plantillas por defecto, vamos actualizadas pero sin el estado de forma, que puede hacer que si un dia Messi es suplente, no salga a la hora de enfrentarte con el Barça offline o que tu amigo tenga que editar la plantilla entera.

@Darthjedyk Creo que no me entendiste, en PES también puedes desactivar en minutos la act. en vivo si quieres jugar sin la actualización semanal , lo que yo le preguntaba era si le funcionaba o no.

Entonces como ahora estoy en el PC lo probé desde ahi

Vas a un amistoso y eliges jugar con las ACT, en Vivo y te queda asi el menu pre partido

Imagen

Como está activada te salen los planteles de la semana pasada

Imagen

Si el quiere jugar un amistoso offline entonces pulsa R3 (en PS4)

Y el menu queda asi

Imagen

Si te fijas desapareció el simbolo de la act. en vivo y los jugadores quedan como los tengas tu a tu antojo

Imagen

Es cosa de un minuto que te demoras...

Por eso mi pregunta si a el le funcionaba o no
Como mola que se acabaron los CHETO-CENTROS... Me parto cuando hay gente que aún sigue intentándolo y no le entra nada... Y q conste que lo dice uno que se aprovechaba de los chetos a saco, esto sí es fútbol real, sólo entran cuando pilla al delantero en una muy buena posición.

GRANDE KONAMI!
Soy jugador solo offline, ¿hay alguna opcion para que cuando juegues partidos no tengas que desactivar las actualizaciones en vivo para siempre? Saludos y gracias de antemano.
Antoniorinconero82 escribió:Soy jugador solo offline, ¿hay alguna opcion para que cuando juegues partidos no tengas que desactivar las actualizaciones en vivo para siempre? Saludos y gracias de antemano.

Para siempre no se puede. Pero vamos que es solo pulsar R3, tampoco es que sea un calentón de cabeza.

Ayer estuve jugando un ManCity vs ManU en Leyenda y joder que delicia es este juego tambien offline. Eso si, yo con el ManCity le metí un 3-0 bastante fácil. Me pareció un pelín más rápido que la demo, es posible? También supongo que por los jugadores que llevaba, como el Kun Agüero, hice destrozos. Me encantó.

Voy a meter la 2a Italiana, la Liga Nos portuguesa y algunos equipos sueltos que me quedan si los encuentro y voy a empezar una Máster League [babas]
pinkyvic escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Soy jugador solo offline, ¿hay alguna opcion para que cuando juegues partidos no tengas que desactivar las actualizaciones en vivo para siempre? Saludos y gracias de antemano.

Para siempre no se puede. Pero vamos que es solo pulsar R3, tampoco es que sea un calentón de cabeza.

Ayer estuve jugando un ManCity vs ManU en Leyenda y joder que delicia es este juego tambien offline. Eso si, yo con el ManCity le metí un 3-0 bastante fácil. Me pareció un pelín más rápido que la demo, es posible? También supongo que por los jugadores que llevaba, como el Kun Agüero, hice destrozos. Me encantó.

Voy a meter la 2a Italiana, la Liga Nos portuguesa y algunos equipos sueltos que me quedan si los encuentro y voy a empezar una Máster League [babas]

Yo meti anoche la liga Nos, ¿Tienes la segunda italiana? No la encuentro por ningun sitio, y esa es la unica que me falta por añadir y empiezo la Liga Master.
@pinkyvic

Yo lo juego a -1 de velocidad (en la demo también lo hacía) y el tempo se queda maravilloso lo mas parecido al futbol real que he visto en mi vida....pero claro, es lo que dices tú con equipo grande todo parece mas rápido (jugadores, circulación del balón...etc) pero pruebas un Eibar-Levante y verás... Vamos, como el fútbol real [fumando]
@Pobeng75 si, en cuanto coges equipos de media tabla la cosa cambia mucho. Yo tal vez si le cambiaba medio punto o un punto de velocidad para abajo pero bueno eso ya tambien va por gustos de cada uno, si se gusta mas rapido o mas lento, si sueles jugar online u offline o que clase de equipos sueles coger

En cuanto el online yo juego con 6 megas de adsl y por ahora 0 lag

Comentando el tema de las actualizaciones no se si el compañero se refiere al tema de pulsar el r3 en el menu, creo que no pero bueno ahi lo dejo por si acaso. Si es lo que pienso no te queda otra que colocarlos a mano y saltar actualizaciones semanales o salvar la tactica cuando te guste la alineacion si sueles coger siempre los mismos equipos. De todas formas seria un buen detalle a añadir el poder elegir por ejemplo la tactica con los jugadores mas usados haciendo la maquina una media de todas las actualizaciones semanales que hacen
en offline soleis jugar en Manual o Auto? he comprobado que es un Manual mas permisivo que el de FIFA que tenias que ser mas preciso, no se si se tiene algún beneficio destacable al usar manual, yo lo que si tengo entendido es que el centro largo (R1+Circulo) que automáticamente sale dirección portería y suele ser un centro mas fuerte y directo al ponerlo en manual si lo puedes dirigir pero algún beneficio mas?
Alguien nota input lag en el online? Porque en pc es brutal... Otra cosa sabéis de algún vendedor de Ebay que sea fiable en el tema de comprar juegos por cuenta secundaria? Un saludo
@Prodboy yo llevo bastantes años jugando en manual y te puedo asegurar que estoy pensando seriamente bajar de nivel o aunque sea ponerme el minimapa, me pegan unas zurras importantes.

En cuanto a si merece la pena te aconsejo que lo pruebes, te des un tiempo de aprendizaje y luego decide. Para mi gusto cambia totalmente la esperiencia jugable, es otro juego. Meteras pases y goles que de de otra forma nunca podras hacer y cada combo de 5 pases seguidos te dara un subidon porque sabes que solo se debe a tu habilidad, pero es mi opinion, para gustos los colores. Hay gente que juega asistido y +2, es respetable y cada uno disfruta como quiere
@Antoniorinconero82 La 2a italiana, al menos nombres y escudos, me pareció verla en las últimas págs del hilo de edición. Un compañero la subió, así como selecciones me parece [oki]

@xavi_bravo en ps4 los 2 primeros días si que lo notaba y me cabreé muchísimo. En cambio ayer, jugué un par de Myclub, que me habían ido mal anteriormente, y jugué de lujo, sin retardo ninguno, podía caracolear y al instante respondía el jugador en pantalla.

@bygin74 también jugué vs 1 en manual online en Myclub y madre mia...como dominaba! Se sabe porque la barra al pasar/chutar les aparece como si nosotros, los "automáticos" diésemos el pase manual con L2. Me costó hacerle 1 gol la vida y, si mal no recuerdo, fue de córner. No cometía errores y jugaba muy muy bien, no de memoria como juegan algunos en auto. Tapaba muchos pases también. Me sorprendió, la verdad. Pero yo no me atrevo [sonrisa]
xavi_bravo escribió:Alguien nota input lag en el online? Porque en pc es brutal... Otra cosa sabéis de algún vendedor de Ebay que sea fiable en el tema de comprar juegos por cuenta secundaria? Un saludo

Ya venían avisado algunos entre ellos yo de la versión pc y el online lo que pasa que hay cada fanboy...

Yo creo que con el tiempo irá mejor en pc seguro el online, pero lo del online y el pc era previsible, los jugadores más "mimados " por konami están en consolas.

Ahora saldrá unos que yo sé a decir que va de PM, el tema es que no tienen con que comparar, los que jugamos durante años a ambas versiones y hemos probado la competencia sabemos de lo que hablamos de la calidad online . Otra cosa es que tires por el offline solo donde el pc si que tiene mejores pros por los mod ...

Aquí el online va "normal" un poco roto pero la calidad es mejor experiencia que en 2017 ...
Madre mía, llevaba unos días sin pasarme por el hilo y estoy flipando ¬_¬ . ¿Tan mal el online? Que yo de comprar el juego sería para jugar solo online. Supongo que a día de hoy entonces no merece la pena.
Alguien me puede explicar porque no puedo jugar la pesleague con JAPÓN??

Joder...... [+furioso]
BigBoss_ escribió:Madre mía, llevaba unos días sin pasarme por el hilo y estoy flipando ¬_¬ . ¿Tan mal el online? Que yo de comprar el juego sería para jugar solo online. Supongo que a día de hoy entonces no merece la pena.

Yo que tu esperaría .

Por cada partido bueno,juegas unos cuantos reguleros o malos.

Es que a poquito retardo que haya te arruina toda la jugabilidad.
@xavi_bravo Si, mi conclusión es que al final el online va como el año pasado, así iba el año pasado también. Las supuestas mejoras que hablaron no las veo, está tal cual... La historia de siempre.
Lo de los arbitros es lamentable, lamentable es decir poco, jugando online, me pegan un segadon, pitan falta en la frontal, y digo esta es la mia, y si era la mia la falta era mia, si me pegan un segadon
Como puede ser falta mia?
Por caer encima del que me pega la segada?
Prfffff
alvicio escribió:Lo de los arbitros es lamentable, lamentable es decir poco, jugando online, me pegan un segadon, pitan falta en la frontal, y digo esta es la mia, y si era la mia la falta era mia, si me pegan un segadon
Prfffff

Os pasan cosas mu rarras...
mistic33 escribió:Hola a todos, probe la beta, probe la demo, y el mismo jueves compre el juego, pero alguien me puede decir las novedades que lleva
este pes 2018 con respecto al pes 2017 en cuanto a jugabilidad. Lo veo idéntico. Hay algo nuevo, algo que le diferencie de el del año pasado.
Por ejemplo, que Neymar se quita la camiseta, es lo único que veo diferente.
Graciass!!

Neymar se la lleva quitando desde el 2017
fran_NhM escribió:
alvicio escribió:Lo de los arbitros es lamentable, lamentable es decir poco, jugando online, me pegan un segadon, pitan falta en la frontal, y digo esta es la mia, y si era la mia la falta era mia, si me pegan un segadon
Prfffff

Os pasan cosas mu rarras...

La verda que si, queria grabarlo, pero entre que el otro quito repetición y luego no salia, no pude....

Bueno y a lo de Japón que no sea seleccionabe en pesleague?

@Jjoseca @Polter2k
Sabeis algo de esto?
Que no salga Japón
Después de 3 días dandole duro, estoy en en la obligación de decir que a nivel jugable estamos antes la experiencia jugable más satisfactoria en años, el gameplay de este juego es crema,, nunca pensé que diría esto pero es el mejor gameplay deportivo de la historia, y sobre todo me ha sorprendido el movimiento de los jugadores y la fliuidez con la que se mueven pero hay que analizarlo más a fondo para sEr justos con el resto. Falta de licencias, falta de modos de juego a pesar de que el coop engancha bastante, es lo que mas he jugado, en general falta de contenido,y sobre todo, fallos bastante detectables, el lby está demasiado roto, la defensa a veces persigue fantasmas, fallos en defensa en general,paredes muy rotas y ttengo la sensación de que a veces el juego se vuelve correcalles

Por cierto, al del mensaje anterior, has jugado tanto que no sabías que ya el año pasado se quitaba la camiseta Neymar, antes de comparar juegos procura jugar más con el que lo comparas
Hola. ¿Como hago para modificar la táctica a mas ofensiva o mas defensiva? No me refiero a las tácticas que modifican la formación, digo a la intensidad, a la barrita pequeñita que sale gris que se podía subir hacia arriba para más ofensivo o hacia abajo mas defensivo. También les agradeceríais en que influye cuando se le da a L1+cruceta arriba o abajo y se modifica cercano a lo que os pregunto un icono rojo hacia arriba o blanco hacia la derecha.
Espero haberme explicado bien, es todo lo que esta cercano a la barra de cansancio o tiro de abajo a los lados.
Gracias.
alexperez85 escribió:Hola. ¿Como hago para modificar la táctica a mas ofensiva o mas defensiva? No me refiero a las tácticas que modifican la formación, digo a la intensidad, a la barrita pequeñita que sale gris que se podía subir hacia arriba para más ofensivo o hacia abajo mas defensivo. También les agradeceríais en que influye cuando se le da a L1+cruceta arriba o abajo y se modifica cercano a lo que os pregunto un icono rojo hacia arriba o blanco hacia la derecha.
Espero haberme explicado bien, es todo lo que esta cercano a la barra de cansancio o tiro de abajo a los lados.
Gracias.

Dando toques a la cruceta arriba o abajo, y lo del l1 son tácticas avanzadas qhe puedes modificar en tacticas, ensanchar el campo, delantero ddescolgado, entre muchas otras, lad azules son defensivas las rohas ofensivas
@Filete Muchas gracias lo probare.
anonymus escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien nota input lag en el online? Porque en pc es brutal... Otra cosa sabéis de algún vendedor de Ebay que sea fiable en el tema de comprar juegos por cuenta secundaria? Un saludo

Ya venían avisado algunos entre ellos yo de la versión pc y el online lo que pasa que hay cada fanboy...

Yo creo que con el tiempo irá mejor en pc seguro el online, pero lo del online y el pc era previsible, los jugadores más "mimados " por konami están en consolas.

Ahora saldrá unos que yo sé a decir que va de PM, el tema es que no tienen con que comparar, los que jugamos durante años a ambas versiones y hemos probado la competencia sabemos de lo que hablamos de la calidad online . Otra cosa es que tires por el offline solo donde el pc si que tiene mejores pros por los mod ...

Aquí el online va "normal" un poco roto pero la calidad es mejor experiencia que en 2017 ...

El online va perfecto. Sera lo unico bueno q tiene el juego
Para los que preguntáis por el online.
Mi experiencia en 7 partidos de divisiones de esas.

COMO SI JUGARÁ OFFLINE.

El año pasado también me iba bien los partidos que jugué (diría que no jugué más de 20 partidos) pero recuerdo que también me iban bien, pero no tan bien como los que llevo este año.

Ya sabemos que esto es una lotería.. Temas de wifi o cable, conexión propia o del contrario, horas a la que se juega, etc, etc.

No intento engañar a nadie, solo digo como me ha ido a mi y es de agradecer que vaya así, como en el fifa, que va perfecto.

También estuve jugando ayer tarde unos coops e impresionante, tanto la calidad de la conexión, como la experiencia.

El primer partido estuve algo perdido, pero luego es una gozada, jugamos en manual y eso te abre más posibilidades porque puedes aprovechar los agujeros que deja la gente a la hora de defender.
Jugamos con el leganes y nos tocaron varios equipos "del montón" y un muy club que tampoco iba chetado.

Impresionante [tadoramo].

Deseando estoy que llegue la tarde para darle más, hoy no se ve ni fútbol ni ostias [poraki]
Vaya espectáculo de juego!!!
Anoche 3 o 4 partidos en vestíbulo de equipo (2vs2) , 5 partidos en Clanes...a las 4 apagué la consola [+risas]

Por lo que leo aquí en las últimas páginas , a mucha gente no les va bien el online. Lástima chicos porque cuando va fluido como en mi caso , este Pro es una verdadera gozada.

Un consejo ( juego Full Manual) : menos R1 y muuuucho más R2...control total , jamás había disfrutado de un timming tan bien parido en un videojuego de fútbol.
Tenéis ERROR CODE: RKBC2 al conectaros en el dia de hoy?
No puedo entrar a MyClub por este motivo :S
kaiNDeaD escribió:
anonymus escribió:

El online va perfecto. Sera lo unico bueno q tiene el juego

Ahora sí va perfecto. Ayer no .
no se que pasa pero es imposible rematar de cabeza... esque no hacen ni el intento los jugadores y eso que no tenia ningun problema con edto en el 17. ya lo he probado todo y nada no rematan! juego con 1 de pases y tiro manual.
REYZIDANE escribió:Para los que preguntáis por el online.

COMO SI JUGARÁ OFFLINE.

El año pasado también me iba bien los partidos que jugué (diría que no jugué más de 20 partidos) pero recuerdo que también me iban bien, pero no tan bien como los que llevo este año.

Ya sabemos que esto es una lotería.. Temas de wifi o cable, conexión propia o del contrario, horas a la que se juega, etc, etc.

No intento engañar a nadie, solo digo como me ha ido a mi y es de agradecer que vaya así, como en el fifa, que va perfecto.

También estuve jugando ayer tarde unos coops e impresionante, tanto la calidad de la conexión, como la experiencia.

El primer partido estuve algo perdido, pero luego es una gozada, jugamos en manual y eso te abre más posibilidades porque puedes aprovechar los agujeros que deja la gente a la hora de defender.
Jugamos con el leganes y nos tocaron varios equipos "del montón" y un muy club que tampoco iba chetado.

Deseando estoy que llegue la tarde para darle más, hoy no se ve ni fútbol ni ostias [poraki]

Hombre.Si juegas 50 partidos online al Fifa y van bien practicamente los 50 .Juegas 50 al PES no van ni la mitad perfectos.

Así que algo anda mal en sus servidores.
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:Para los que preguntáis por el online.

COMO SI JUGARÁ OFFLINE.

Hombre.Si juegas 50 partidos online al Fifa y van bien practicamente los 50 .Juegas 50 al PES no van ni la mitad perfectos.

Así que algo anda mal en sus servidores.

Por eso digo que cada persona es un mundo..
A lo mejor yo juego 50 y 50 y me van bien de esos 100, 95.. Y a otra persona a lo mejor le van bien 73..

Ya digo que no pretendo engañar a nadie, a mi me han ido bien todos los que he jugado, cuando juegue y me vayan mal, tambien lo diré.
El tema online en mi caso quitando el primer partido en muy club y que fatal los demás partidos van bien, he jugado muy club, copa online y división.
Lo peor que veo son los remates de cabeza sin fuerza alguna, los defensas se quedan muy pillados en los cambios y el puto cheto tiro que hace la mayoría de la gente online, un tiro flojo al palo largo.
Lo que me gusta es el tempo y los detalles que tiene el juego.
Y tengo.una duda sabéis cono jugar online con equipos de mismas estrellas??? Estoy harto de jugar contra el Madrid siendo yo el.Eibar watford etc..
Yo lo que veo es que , si los jugadores a la hora de tener el balón y atacar, si se mueven muy bien fluido y demas, pero a la hora de defender a veces cuesta la vida y te dejan vendido, como que no responden igual, aparte del cambio de cursor que falla muchas veces.

Obviamente para mi está entrega premia al ataque y no a la defensa.
duaaa007 escribió:no se que pasa pero es imposible rematar de cabeza... esque no hacen ni el intento los jugadores y eso que no tenia ningun problema con edto en el 17. ya lo he probado todo y nada no rematan! juego con 1 de pases y tiro manual.

Me pasa exactamente lo mismo, estoy empezando a pensar que es un bug del manual...

Y otra cosa que creo que han tocado son los pases, ahora la CPU no falla un maldito pase, manU bs Bournemouth y el bour ha hecho un 90% en pases.... Es desesperante
Este año la dificultad que más me gusta es Estrella porque es difícil, pero no injusta. Cuando la dificultad de un juego viene dada por una IA sobrada, que se anticipa a prácticamente todos tus movimientos y que no falla ni un solo pase, eso no es dificultad, eso es injusticia (inyustisia como diría serresiete). Entiendo que pase eso en imbatible, para eso se ha hecho esa dificultad, pero en leyenda no debería marearme la cultural leonesa haciendo 85-90% de pases completados. Y mira que no voy a lo loco ni nada, intento proteger cada línea de pase, presionar al cuadrado solo en momentos clave, etc. Estrella sigue siendo difícil, pero ya no es injusto.
ivanmg94 escribió:Este año la dificultad que más me gusta es Estrella porque es difícil, pero no injusta. Cuando la dificultad de un juego viene dada por una IA sobrada, que se anticipa a prácticamente todos tus movimientos y que no falla ni un solo pase, eso no es dificultad, eso es injusticia (inyustisia como diría serresiete). Entiendo que pase eso en imbatible, para eso se ha hecho esa dificultad, pero en leyenda no debería marearme la cultural leonesa haciendo 85-90% de pases completados. Y mira que no voy a lo loco ni nada, intento proteger cada línea de pase, presionar al cuadrado solo en momentos clave, etc. Estrella sigue siendo difícil, pero ya no es injusto.

Pues yo estoy en estrella y la CPU falla muy pocos pases, olvidate de los 3-4 que cortes en un partido anticipando, sino que sus pases son perfectos casi todo el tiempo...
duaaa007 escribió:no se que pasa pero es imposible rematar de cabeza... esque no hacen ni el intento los jugadores y eso que no tenia ningun problema con edto en el 17. ya lo he probado todo y nada no rematan! juego con 1 de pases y tiro manual.

Si que pasa, yo juego así y no siempre .....no responden a ninguna indicación ........
23474 respuestas