Ketemeto 2008 escribió:http://gamerah.net/pes-2018/
Extraido del texto:
tiene más fútbol en un partido que el videojuego de EA en una temporada.
Contesto :
Si, sobre todo en tema de faltas.....
Yo creci, creci con las game & watch, salte al amstrad cpc 64k,pase a la master sistem 2,gane con los sorteos de bollycao una game gear, he tenido mega drive y casi todas todas las consolas desde entonces, creci en el salon recreativo jugando a juegos como european champ, o super star soccer de konami (creo se llamaba asi) he jugado a miles de juegos de fútbol y de no fútbol, a juegos que a mas de uno hoy dia les haría vomitar, y si, este pes en lo jugable, en el apartado de jugabilidad, es sublime, obviando algun que otro, o muchos errores como los árbitros, pero fuera del terreno, en lo que a juego se refiere, como computo global, es una auténtica basura.
menu, comentaristas, conexiones online, estadios, cánticos de la afición, por dios, que los cánticos los bajas de "x" paginas y le das ambiente a los partidos, licencias, esto menos mal de los option files........
y no, no cuelo más, no cuelo mas con estos PERROS y no hay excusas, "30" estadios porque no les sale de los cojones de hacer mas GENÉRICOS y seleccionables para todos los equipos, estadios desangelados sin canticos, porque no les sale de los cojones, o EA tambien tiene licencia de canticos?
Árbitros que no pitan falta, porque no son capaces de hacer un motor de impactos como dios manda en pleno 2017 casi 2018, unas conexiones online de la epoca de la dreamcast o ps2 con 512k.....
Vamos no me jodas, que si, que el gameplay sera lo bueno que querais, que retrasmite futbol,eso si, futbol de calle con amigos donde las faltas no existían, o bueno, incluso con amigos habian mas faltas, y todo eso, pero como juego, como computo global a 40,50 o 60 euros
Ala, revente con pes2018
Y que cada uno juegue y disfrute con lo que le guste, faltaria más, pero yo, con este pes2018, estoy quemado ya como cin pes16 en su día, sin faltas y una tras otra, el mismo gol rasito al palo largo de la cpu, con lo grande que me parecio pes17 y van y sacan esto