PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Cuando saquen el parche oficial y real la gente va flipar entonces [carcajad] .
La pregunta sería, que gana Konami en sacar un DLC con cambios en la jugabilidad y no anunciarlo?
ram360 escribió:La pregunta sería, que gana Konami en sacar un DLC con cambios en la jugabilidad y no anunciarlo?

Antes he hecho la misma pregunta, pero al haberte leído de nuevo se me ha ocurrido que quizá lo que gana es "no reconocer los errores" anteriores.
kakashihatake78 escribió:
ram360 escribió:La pregunta sería, que gana Konami en sacar un DLC con cambios en la jugabilidad y no anunciarlo?

Antes he hecho la misma pregunta, pero al haberte leído de nuevo se me ha ocurrido que quizá lo que gana es "no reconocer los errores" anteriores.

Pero si lo han reconocido (hay errores en el cursor, IA y con las faltas) , y han dicho que han encontrado la solucion (veremos a ver) y lo corregiran en el proximo parche, y AYER MISMO, dijeron que ese parche aun no esta, que habria que esperar pero no mucho.

Lo de hoy es lo de cada año con la salida de un DLC.
kakashihatake78 escribió:

Serían pateticos si hacen eso... aunque no me extrañaría de Konami.

Por mi parte, probé solo un partido luego del DLC y no noté nada nuevo, tendré que probar varios partidos para confirmarlo...

Quizás porque todos los años hacen eso ??? [carcajad] ... sacan un DLC (con parche generalmente) y no dicen ni mú mas allá del genérico "Se han realizado mejoras en el juego".

Si es para añadir algo nuevo o que no estaba lo anuncian a bombo y platillo, pero de solucionar errores nunca dicen nada (debe ser algun fetiche raro japones con el honor y el orgullo) [qmparto] .
Pintiparada la ocasión para recuperar sus primeros discos, no estaban nada mal

Imagen
Una duda jugando a mi club,que hay que hacer para que te toquen balones negros ?? juego con gente que tiene a bolt o maradona y yo solo me salen los blancos . . . . . con media de 71
Esta compañía se gana a pulso que la gente espere a las 12 ofertas de Navidad para comprarlo por unos 20e
Entre que arreglan bugs, fallos graves y tal, llega la Navidad y esta a 20e con un option file espectacular y fallos arreglados (esto último esta por ver, si desde pes16 se piden árbitros y no los meten..... No se yo si en una actu lo van a hacer)

Yo sigo con mi pes17 y el dinero que saqué al venderlo, guardado para navidad, a ver si arreglan lo ya comentado como fallos graves
suker escribió:Una duda jugando a mi club,que hay que hacer para que te toquen balones negros ?? juego con gente que tiene a bolt o maradona y yo solo me salen los blancos . . . . . con media de 71

Bolt yMaradona son los que regalaban con una versión premium o algo asi

Hay otros jugadores que salen por suerte en bola negra, yo en PC me salio Cronaldo, pero en Ps4 el único bueno bueno es Iniesta
Rafael Balaverde escribió:Pintiparada la ocasión para recuperar sus primeros discos, no estaban nada mal

Imagen

Off-topic:

Cada vez que veo al Brian Molko siempre me viene la imagen de él haciendose el guay al final de un bis intentando saltar por encima de la bateria y metiéndose una señora hostia contra el suelo de La Riviera cuando vinieron por el "Black Market Music"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Yo no he notado nada absolutamente con este DLC. ¿Hay algún cambio significativo? porque después de jugar varios partidos lo veo todo exactamente igual. Saludos.
Polter2k escribió:
suker escribió:Una duda jugando a mi club,que hay que hacer para que te toquen balones negros ?? juego con gente que tiene a bolt o maradona y yo solo me salen los blancos . . . . . con media de 71

Bolt yMaradona son los que regalaban con una versión premium o algo asi

Hay otros jugadores que salen por suerte en bola negra, yo en PC me salio Cronaldo, pero en Ps4 el único bueno bueno es Iniesta

Ok es que pense que lo mismo era fichando algun ojeador bueno o algo ,es que vi a gente que tiene equipazos todos media de 90 y no se como conseguir alguno de bola negra que es imposible
Ayer estuve jugando unos 5 partidos en mi liga, y vamos, ni un solo cambio en lo jugable, ni en el tema faltas ni en nada que no sea estético.

https://www.youtube.com/watch?v=OMaycNcPsHI

A ver si dejamos de creernos todo lo que digan esos fanáticos de PES en su twitter y tenemos un pelin de objetividad, porque vaya tela.
Lo del cursor tiene delito pero que en más de 50 partidos online igual me han hecho 2 faltas a menos de 30 metro de la portería es para matarlos.

Lo normal es acabar los partidos con 0 faltas por ambos equipos
Auron83 escribió:Lo del cursor tiene delito pero que en más de 50 partidos online igual me han hecho 2 faltas a menos de 30 metro de la portería es para matarlos.

Lo normal es acabar los partidos con 0 faltas por ambos equipos

A mi en determinados partidos me cosen a patadas, jugando al toque y con paredes rara es la jugada que no me cortan en falta. Que las piten o no es otra historia, hay faltas clarísimas que no me cobran a favor.
Me he comprado el.juego ayer y hacia tiempo que no veía un pes tan fluido, solo he jugado dos partidos y bueno lo de las faltas que comentáis ahora, me he hinchado a hacerlas, cierto es que casi ninguna al borde del área. Y es que me.hace falta algo de práctica con los botones. Respeto a myclub me ha gustado aunque estoy aprendiendo poco a poco.
Páginas atrás decís que no salen negras, ayer me ha salido una en los ojeadores que te regalan al iniciar, no se si esto es normal...
Ayer, con el Reus, eliminé al Madrid de la copa del Rey.. épico!
Camino de primera y para hacer historia!

Jugablemente es una delicia, pero tengo una queja importante que roza lo personal, siempre me puntúa en negativo los pases en el modo coop online, esto, con sliders, no pasaría.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuanto más juego más veo que nos la han colado este año pero bien colada... No entiendo como nos sacan una beta que es una maravilla (salvo dos o tres pequeños fallos) y dos meses después te venden un juego con más fallos que las dos últimas versiones juntas... Cada día que pasa le cojo más asco... Estoy a dos días de subirlo a Wallapop.

Pd.: Para los que me llaman cojo:
Divisiones en línea: 60 partidos jugados, 49 ganados, 3 empates, 8 derrotas.
MyClub: de unos 60 partidos, 58% de victorias. (Este lo digo a ojo porque no me lo se exacto)
fray11 escribió:Cuanto más juego más veo que nos la han colado este año pero bien colada... No entiendo como nos sacan una beta que es una maravilla (salvo dos o tres pequeños fallos) y dos meses después te venden un juego con más fallos que las dos últimas versiones juntas... Cada día que pasa le cojo más asco... Estoy a dos días de subirlo a Wallapop.

MyClub: de unos 60 partidos, 58% de victorias. (Este lo digo a ojo porque no me lo se exacto)

no entiendo la gente que sigue jugando a un juego libremente que le amarga.
indiohospitalet escribió:
fray11 escribió:Cuanto más juego más veo que nos la han colado este año pero bien colada... No entiendo como nos sacan una beta que es una maravilla (salvo dos o tres pequeños fallos) y dos meses después te venden un juego con más fallos que las dos últimas versiones juntas... Cada día que pasa le cojo más asco... Estoy a dos días de subirlo a Wallapop.

De ahí que ya deje de jugarlo xD
En Wallapop está.
fray11 escribió:
indiohospitalet escribió:

En Wallapop está.

Por cuanto? Si no da problemas para jugar on line igual me Interesa para un amigo. Saludos.
metalnabari escribió:
fray11 escribió:
indiohospitalet escribió:no entiendo la gente que sigue jugando a un juego libremente que le amarga.

En Wallapop está.

Por cuanto? Si no da problemas para jugar on line igual me Interesa para un amigo. Saludos.

50€ con seguro de 1 año de MediaMarkt, pero no hago envíos, contacta por privado a ver si vive cerca de mi ciudad.
Ketemeto 2008 escribió:http://gamerah.net/pes-2018/

Es un texto recomendable, pero muy largo, y como sé que echará para atrás a muchos, espero que al menos lean este extracto, que me parece el mejor resumen/reflexión:

Lo que tenemos hoy en día es desolador. En algún momento el online, ese sueño inalcanzable cuando éramos pequeños, se ha afianzado y ha terminado por prostituirse por culpa de la estupidez humana, como tantos otros sueños de niño.

olé olé y olé!!!
es tuyo?, enhorabuena!, me siento totalmente identificado (aunque en vez de niños, tengo gatos jejej), de hecho a veces los fallos de este juego los siento más visibles cuando leo en foros que "vaya mierda, la IA siempre juega igual", "no me hacen ni una sola falta!", es cuando me cabrean esos fallos, fallos que ya me doy cuenta por mi mismo, pero que no me cabrean igual.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente BRILLANTE.
Enhorabuena

Enhorabuena, plenamente identificado contigo

42 años me contemplan, hipoteca, hijos.... Y si también empecé con esto del vicio de los videojuegos de futbol con el MD II en mi caso en el Spectrum 48K con las teclas de goma [beer]
@Ketemeto 2008
Que bueno a mis 34 me identifico mucho, enhorabuena!

[oki] [rtfm] [plas]
De lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo por aquí..... Enhorabuena [beer]

Enorme!!!!

A ver yo también soy de la vieja escuela ,y tienes mucha razón ,pero no estoy de acuerdo en que fifa sean niños ratas,porque unas de las cosas peores que tiene el pro es su comunidad online ,de siempre ,laggers ,desconexiones ,aprovechar bugs ect.. Serán niños ratas ?? O será gente viejuna como nosotros ?? A todo online es igual o peor que el fifa de correcalles ,el año pasado centro y remata este pase elevado con triángulo y así llevamos años .

El pro siempre será el pro tiene ese algo que engancha ,pero konami con los clientes de siempre se ha portado fatal y no es que vaya a la suya es que tienen pereza y dejadez y con los clientes que compramos todos los años se conforman .
Estoy hasta los santos cojones de los 73738 millones de taconazos que hacen... Me pone muy nervioso, en serio.

Yo viví intensamente la época de la Super Nes. Antes de ISS PRO le di al Súper Soccer, Sensible y al Striker, primer juego que te permitía editar profundamente los equipos (camisetas, nombres de jugadores, etc.)...pero eso si, no te trababa los cambios!!! Una vez que apagabas la consola, adiós a horas de trabajo editando.

A mi me daba lo mismo, no me importaba pasarme un par de horas haciendo la liga española o incluso los equipos de mi barrio, aunque después se me borrara todo.

Cada vez me paso menos a participar en los foros, pero esto tenía que citarlo.

Un Saludo

BUAAAAFF, imposible leer esto y no contestarte, tengo canas, hipotecas, empecé con Match Day 2, cambiándole los nombres todos los días, increíble que recuerdos.
Y si, hoy se me escapa la sonrisa al ver una jugada que parece fútbol, me encanta grabar mis goles y verlos repetidos una y otra vez, no los mas espectaculares, si no los que mas fútbol desprenden, impresionante post, enhorabuena.

Bravo y gracias!
Puede alguien decirme como se borra una liga Master ya empezada para comenzar una nueva desde 0?. Parece mentira que no tenga huevos de dar con la solucion.
Y rozando el rizo: ¿Alguna manera de comenzar una L.M. Paralelamente a otra sin borrar la que ya está empezada?
yonyosef escribió:Puede alguien decirme como se borra una liga Master ya empezada para comenzar una nueva desde 0?. Parece mentira que no tenga huevos de dar con la solucion.
Y rozando el rizo: ¿Alguna manera de comenzar una L.M. Paralelamente a otra sin borrar la que ya está empezada?

En ajustes, datos guardados, pes 2018, por ahí la tendrás.
@Ketemeto 2008 no me jodas que escribes en la gloriosa gamerah. Larga vida.
@Ketemeto 2008

Joder que bueno tío, me veo reflejado pero no el Nou Camp sino Balaidos, no los 80 pero si los 90, no un amstrad pero si la master system o el Italia 90 d la nes.
Y si,soy fan del Pro como tú. Con sus virtudes y defectos yo también celebro un gol como un chiquillo o me deleito con los mil y un detalle q desprende este juego.
Para mí es una evolución natural de la esencia de los auténticos Pro!
A disfrutarlo!
yonyosef escribió:Puede alguien decirme como se borra una liga Master ya empezada para comenzar una nueva desde 0?. Parece mentira que no tenga huevos de dar con la solucion.

Para empezar una nueva, la comienzas y sobreescribes los datos de la ya comenzada.

Si quieres mantener las dos la.comienzas y la.guardas en datos nuevos y arreando.

Saludos

Extraido del texto:
tiene más fútbol en un partido que el videojuego de EA en una temporada.

Contesto :
Si, sobre todo en tema de faltas.....

Yo creci, creci con las game & watch, salte al amstrad cpc 64k,pase a la master sistem 2,gane con los sorteos de bollycao una game gear, he tenido mega drive y casi todas todas las consolas desde entonces, creci en el salon recreativo jugando a juegos como european champ, o super star soccer de konami (creo se llamaba asi) he jugado a miles de juegos de fútbol y de no fútbol, a juegos que a mas de uno hoy dia les haría vomitar, y si, este pes en lo jugable, en el apartado de jugabilidad, es sublime, obviando algun que otro, o muchos errores como los árbitros, pero fuera del terreno, en lo que a juego se refiere, como computo global, es una auténtica basura.
menu, comentaristas, conexiones online, estadios, cánticos de la afición, por dios, que los cánticos los bajas de "x" paginas y le das ambiente a los partidos, licencias, esto menos mal de los option files........
y no, no cuelo más, no cuelo mas con estos PERROS y no hay excusas, "30" estadios porque no les sale de los cojones de hacer mas GENÉRICOS y seleccionables para todos los equipos, estadios desangelados sin canticos, porque no les sale de los cojones, o EA tambien tiene licencia de canticos?
Árbitros que no pitan falta, porque no son capaces de hacer un motor de impactos como dios manda en pleno 2017 casi 2018, unas conexiones online de la epoca de la dreamcast o ps2 con 512k.....
Vamos no me jodas, que si, que el gameplay sera lo bueno que querais, que retrasmite futbol,eso si, futbol de calle con amigos donde las faltas no existían, o bueno, incluso con amigos habian mas faltas, y todo eso, pero como juego, como computo global a 40,50 o 60 euros [lapota]

Ala, revente con pes2018
Y que cada uno juegue y disfrute con lo que le guste, faltaria más, pero yo, con este pes2018, estoy quemado ya como cin pes16 en su día, sin faltas y una tras otra, el mismo gol rasito al palo largo de la cpu, con lo grande que me parecio pes17 y van y sacan esto [facepalm]
Una duda, una vez instalado el nuevo parche teniendo los options instalados,¿le podemos dar a actualización en vivo? ¿Marcamos la casilla de plantillas o la despicamos para no perder nada?
@Ketemeto 2008

Grande, buena ficción, buena realidad, se tocan?

[plas] [plas]
alvicio escribió:

Extraido del texto:
tiene más fútbol en un partido que el videojuego de EA en una temporada.

Contesto :
Si, sobre todo en tema de faltas.....

Yo creci, creci con las game & watch, salte al amstrad cpc 64k,pase a la master sistem 2,gane con los sorteos de bollycao una game gear, he tenido mega drive y casi todas todas las consolas desde entonces, creci en el salon recreativo jugando a juegos como european champ, o super star soccer de konami (creo se llamaba asi) he jugado a miles de juegos de fútbol y de no fútbol, a juegos que a mas de uno hoy dia les haría vomitar, y si, este pes en lo jugable, en el apartado de jugabilidad, es sublime, obviando algun que otro, o muchos errores como los árbitros, pero fuera del terreno, en lo que a juego se refiere, como computo global, es una auténtica basura.
menu, comentaristas, conexiones online, estadios, cánticos de la afición, por dios, que los cánticos los bajas de "x" paginas y le das ambiente a los partidos, licencias, esto menos mal de los option files........
y no, no cuelo más, no cuelo mas con estos PERROS y no hay excusas, "30" estadios porque no les sale de los cojones de hacer mas GENÉRICOS y seleccionables para todos los equipos, estadios desangelados sin canticos, porque no les sale de los cojones, o EA tambien tiene licencia de canticos?
Árbitros que no pitan falta, porque no son capaces de hacer un motor de impactos como dios manda en pleno 2017 casi 2018, unas conexiones online de la epoca de la dreamcast o ps2 con 512k.....
Vamos no me jodas, que si, que el gameplay sera lo bueno que querais, que retrasmite futbol,eso si, futbol de calle con amigos donde las faltas no existían, o bueno, incluso con amigos habian mas faltas, y todo eso, pero como juego, como computo global a 40,50 o 60 euros [lapota]

Ala, revente con pes2018
Y que cada uno juegue y disfrute con lo que le guste, faltaria más, pero yo, con este pes2018, estoy quemado ya como cin pes16 en su día, sin faltas y una tras otra, el mismo gol rasito al palo largo de la cpu, con lo grande que me parecio pes17 y van y sacan esto [facepalm]

Tampoco te enciendas, puedes seguir jugando al 2017 mientras esperas al siguiente PES o a un posible parche que solucione los 3-4 problemas más importantes.
23474 respuestas