› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MiMiGRuLLoS escribió:Joder pues yo vendí el PES por el FIFA, y ahora vendí el FIFA y volví a comprar el PES.
No me invitaba a seguir jugando, el modo FuT es un suplicio porque este año premia demasiado el juego pausado me parece a mí... te quitan peor el balón y jugando en Leyenda con el Madrid, contra el PSG, que creo que es el mejor equipo del juego, les metía 9-0 en el modo carrera.
Contra equipos malos, 12-13-15-0, tengo hasta vídeos.
https://youtu.be/J1jhZ-SdcWQ
Pillarle el truco con cualquier delantero a girarte y usar mucho disparo-pase, que se las comen todas este año, y ya sabiendo como marcar gol casi siempre, porque 9-0 en leyenda en 5 minutos por parte eh, partidos cortitos vaya, uno largo puede ser resultado baloncesto.
Así que vuelvo al PES, en menos de una semana me hice una temporada entera en el modo carrera, molaba jugar joer, y jugaré más offline que online en este, seguramente.
MiMiGRuLLoS escribió:Joder pues yo vendí el PES por el FIFA, y ahora vendí el FIFA y volví a comprar el PES.
No me invitaba a seguir jugando, el modo FuT es un suplicio porque este año premia demasiado el juego pausado me parece a mí... te quitan peor el balón y jugando en Leyenda con el Madrid, contra el PSG, que creo que es el mejor equipo del juego, les metía 9-0 en el modo carrera.
Pillarle el truco con cualquier delantero a girarte y usar mucho disparo-pase, que se las comen todas este año, y ya sabiendo como marcar gol casi siempre, porque 9-0 en leyenda en 5 minutos por parte eh, partidos cortitos vaya, uno largo puede ser resultado baloncesto.
Así que vuelvo al PES, en menos de una semana me hice una temporada entera en el modo carrera, molaba jugar joer, y jugaré más offline que online en este, seguramente.
protozo escribió:El cambiazo sigue estando disponible en media mark? antes de darme el viaje...
Eleven escribió:Ayer estuve jugando unos 5 partidos en mi liga, y vamos, ni un solo cambio en lo jugable, ni en el tema faltas ni en nada que no sea estético.
https://www.youtube.com/watch?v=OMaycNcPsHI
A ver si dejamos de creernos todo lo que digan esos fanáticos de PES en su twitter y tenemos un pelin de objetividad, porque vaya tela.
Ketemeto 2008 escribió:http://gamerah.net/pes-2018/
jjoseca escribió:Eleven escribió:Ayer estuve jugando unos 5 partidos en mi liga, y vamos, ni un solo cambio en lo jugable, ni en el tema faltas ni en nada que no sea estético.
A ver si dejamos de creernos todo lo que digan esos fanáticos de PES en su twitter y tenemos un pelin de objetividad, porque vaya tela.
No se bien por quien lo dirás, pero yo fuí uno de los que dijo que algún cambio hay en la IA. Pasa algo por decirlo? Tienes que tildar de fanático solo porque alguien note algo que tú no?
Lo único que he notado es que la CPU ha cambiado algo en leyenda y se disfruta más.
A ver si tenemos un poco más de respeto por las opiniones de los demás
fray11 escribió:jjoseca escribió:Eleven escribió:Ayer estuve jugando unos 5 partidos en mi liga, y vamos, ni un solo cambio en lo jugable, ni en el tema faltas ni en nada que no sea estético.
No se bien por quien lo dirás, pero yo fuí uno de los que dijo que algún cambio hay en la IA. Pasa algo por decirlo? Tienes que tildar de fanático solo porque alguien note algo que tú no?
Lo único que he notado es que la CPU ha cambiado algo en leyenda y se disfruta más.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/916211302246305792
Pides respeto y vais a retiuteáis esto, bravo xD
(A mi me la pela, pero no pidas una cosa y hagas exactamente lo opuesto)
LocoMono escribió:@jjoseca Cuales cambios son los que notaste? Porque juego en estrella para ver si me tengo que pasar a leyenda o no.
Gracias crack!
GLADIADOR_ escribió:Entonces que no toquen nada de la jugabilidad, si han metidos caras y botas y ya todos los fallos jugables se han arreglado...
Lo que hay que leer madre de dios.
Somos los mejores clientes(si me incluyo por que comprando el juego,apoyo su trabajo) que puede tener cualquier empresa, no hacen ningún arreglo pero la gente dicen que si que todo ha cambiado, hasta he leído que los porteros paran más y que el juego es más fluido...claro que si guapi!!!sigamos así.
El juego está para mi absolutamente igual, los mismos fallos , no entiendo si el año pasado salió el juego en la salida sin apenas fallos, este año como cojones lo han sacado con fallos tan graves , como el cambio de cursor : que 2vs2 local es una puta odisea jugar , vamos que da asco.
Pero nada sigamos aplaudiendo todo.
xavi_bravo escribió:Se puede jugar 2vs2 en la misma consola?
jjoseca escribió:GLADIADOR_ escribió:Entonces que no toquen nada de la jugabilidad, si han metidos caras y botas y ya todos los fallos jugables se han arreglado...
Lo que hay que leer madre de dios.
Somos los mejores clientes(si me incluyo por que comprando el juego,apoyo su trabajo) que puede tener cualquier empresa, no hacen ningún arreglo pero la gente dicen que si que todo ha cambiado, hasta he leído que los porteros paran más y que el juego es más fluido...claro que si guapi!!!sigamos así.
El juego está para mi absolutamente igual, los mismos fallos , no entiendo si el año pasado salió el juego en la salida sin apenas fallos, este año como cojones lo han sacado con fallos tan graves , como el cambio de cursor : que 2vs2 local es una puta odisea jugar , vamos que da asco.
Pero nada sigamos aplaudiendo todo.
Esto va por tí mismo no?
Hay que ir empezando a aprender que no porque se diga que algo está mejor (o que parece que está mejor, no lo confirmo rotundamente en ningún momento) no se quiere decir que ya no haya fallos en el juego.
Yo lo único que he notado es eso, que se puede jugar mejor offline frente a la CPU. NO se si habrá sido casualidad o no, pero así lo he notado.
Después de eso... pues nada más. Aun quedan fallos como el cambio de cursor, la ausencia de faltas, la excesiva facilidad para meter una vaselina... etc etc etc.
En serio.. haceroslo mirar, porque parece que esque solo y únicamente se puede hablar mal del juego.
Cada día me entran menos ganas de entrar por el foro
jjoseca escribió:fray11 escribió:jjoseca escribió:
Eso se retuitea por el gif en sí, no por lo que ponga Kuro en el tuit . Además de que pedía respeto por las opiniones de los demás, y ahí en ese tuit no se expresa ninguna opinión
Menudo ejemplo me pones
Arkeron escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Joder pues yo vendí el PES por el FIFA, y ahora vendí el FIFA y volví a comprar el PES.
Yo juego al PES y tengo ambos juegos, juego siempre en Manual en Leyenda y ahora mismo me parece bastante divertido.
En cuanto al video que has puesto ganando 9-0 deberias jugar en manual si te resulta tan facil, 2º, ya que pones el video te recomendaria que lo pongas desde el principio, que se vea el nivel que juegas y que los sliders y los jugadores no estan retocados, he visto miles de video en ambos juegos intentando desprestigiar trucando todo, no soy defensor de fifa pero sinceramente no he visto aun a nadie que gane 15-0 en leyenda en partidos cortos.
jjoseca escribió:LocoMono escribió:@jjoseca Cuales cambios son los que notaste? Porque juego en estrella para ver si me tengo que pasar a leyenda o no.
Gracias crack!
Pues básicamente noto cambios en la CPU. Más fácil en Leyenda
-InMortal- escribió:@Alberkin Puedo confirmar que han tocado gameplay, veo bastantes cambios en el codigo, ajustes en animaciones, en colisiones etc, no se hasta que punto se notaran jugando pero cambios los hay, yo creo que a simple vista se notara mas rapido seguramente.
-InMortal- escribió:El Test5 os va a molar, es desbloquear la jugabilidad y como gana el juego, se vuelve más dinámico ya que tienes mayor control del jugador, he quitado varios scripts que bloquean para ayudar a la IA.
Test5 (soon)
- Eliminados varios Scripts bloqueadores
- Mayor aleatoriedad de juego
- Mejora en el cuerpo a cuerpo
- Mayor libertad del juegador en el juego aéreo
- Mayor libertad del Balón
- Mayor reacción y control del Jugador
- Animaciones contextuales menos forzadas(mayor fluidez)
- La IA comete más errores (mayor dependencia de físicas)
https://youtu.be/8JWDm30-wLY
https://youtu.be/joSYq-dMcZM
https://youtu.be/pQqe3xXgajQ
@JC_774 Es el update de konami (data pack)
D@rth escribió:Alguien sabe como hacer que los jugadores se desmarquen? Porque me saca de quicio cuando hay un hueco clarisimo y el jugador se queda parado teniendo todo el campo para hacer el desmarque....
Polter2k escribió:un aclaratorio para las dudas de algunos
LOS DLC no AFECTAN la JUGABILIDAD. Es IMPOSIBLE
Ahora este DLC no venía solo, venía con un parche 1.02 que si afectó partes jugables, pero NO las de cursor, eso es efecto placebo totalmente que puede ser afectada por los cambios de otros aspectos de jugabilidad.
El parche 1.02 corregía estos aspectos:
Se fijan en la ULTIMA LINEA?
Esa es la que ha tocado algunos aspectos del juego que pueden haber confundido a la gente
Cómo lo sabemos? pues porque @-InMortal- que hace parches del juego para PC en donde MODIFICA la parte jugable ha podido comprobar que con este parche 1.02 el juego SI ha sido tocado en su código:-InMortal- escribió:@Alberkin Puedo confirmar que han tocado gameplay, veo bastantes cambios en el codigo, ajustes en animaciones, en colisiones etc, no se hasta que punto se notaran jugando pero cambios los hay, yo creo que a simple vista se notara mas rapido seguramente.
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s3410
Por cierto para los de PC que no se han pasado por su hilo @-InMortal- está modificando muchas cosas del juego
para dar un ejemplo-InMortal- escribió:El Test5 os va a molar, es desbloquear la jugabilidad y como gana el juego, se vuelve más dinámico ya que tienes mayor control del jugador, he quitado varios scripts que bloquean para ayudar a la IA.
Test5 (soon)
- Eliminados varios Scripts bloqueadores
- Mayor aleatoriedad de juego
- Mejora en el cuerpo a cuerpo
- Mayor libertad del juegador en el juego aéreo
- Mayor libertad del Balón
- Mayor reacción y control del Jugador
- Animaciones contextuales menos forzadas(mayor fluidez)
- La IA comete más errores (mayor dependencia de físicas)
https://youtu.be/8JWDm30-wLY
https://youtu.be/joSYq-dMcZM
https://youtu.be/pQqe3xXgajQ
@JC_774 Es el update de konami (data pack)
Bueno, pero esto va más para el hilo de PC, pero es para aclarar que las dos partes tienen razón,
Los que notan aspectos jugables que han cambiado
Y los que decimos que lo del cambio de cursor es efecto placebo por otros aspectos que quizás los hayan dejado influenciar.
cascarillas escribió:D@rth escribió:Alguien sabe como hacer que los jugadores se desmarquen? Porque me saca de quicio cuando hay un hueco clarisimo y el jugador se queda parado teniendo todo el campo para hacer el desmarque....
Pulsas l1 y con el pulsado con el stick derecho seleccionas el jugador que quieres que se desmarque.
willygermo escribió:cascarillas escribió:D@rth escribió:Alguien sabe como hacer que los jugadores se desmarquen? Porque me saca de quicio cuando hay un hueco clarisimo y el jugador se queda parado teniendo todo el campo para hacer el desmarque....
Pulsas l1 y con el pulsado con el stick derecho seleccionas el jugador que quieres que se desmarque.
Con los desmarques en automatico tambien se hace asi?
fran_NhM escribió:
Entonces en la versión de ps4 también tenemos parche que arregla cositas de la jugabilidad ¿no? O solo en PC...
alvicio escribió:Ketemeto 2008 escribió:http://gamerah.net/pes-2018/
Extraido del texto:
tiene más fútbol en un partido que el videojuego de EA en una temporada.
Contesto :
Si, sobre todo en tema de faltas.....
Yo creci, creci con las game & watch, salte al amstrad cpc 64k,pase a la master sistem 2,gane con los sorteos de bollycao una game gear, he tenido mega drive y casi todas todas las consolas desde entonces, creci en el salon recreativo jugando a juegos como european champ, o super star soccer de konami (creo se llamaba asi) he jugado a miles de juegos de fútbol y de no fútbol, a juegos que a mas de uno hoy dia les haría vomitar, y si, este pes en lo jugable, en el apartado de jugabilidad, es sublime, obviando algun que otro, o muchos errores como los árbitros, pero fuera del terreno, en lo que a juego se refiere, como computo global, es una auténtica basura.
menu, comentaristas, conexiones online, estadios, cánticos de la afición, por dios, que los cánticos los bajas de "x" paginas y le das ambiente a los partidos, licencias, esto menos mal de los option files........
y no, no cuelo más, no cuelo mas con estos PERROS y no hay excusas, "30" estadios porque no les sale de los cojones de hacer mas GENÉRICOS y seleccionables para todos los equipos, estadios desangelados sin canticos, porque no les sale de los cojones, o EA tambien tiene licencia de canticos?
Árbitros que no pitan falta, porque no son capaces de hacer un motor de impactos como dios manda en pleno 2017 casi 2018, unas conexiones online de la epoca de la dreamcast o ps2 con 512k.....
Vamos no me jodas, que si, que el gameplay sera lo bueno que querais, que retrasmite futbol,eso si, futbol de calle con amigos donde las faltas no existían, o bueno, incluso con amigos habian mas faltas, y todo eso, pero como juego, como computo global a 40,50 o 60 euros
Ala, revente con pes2018
Y que cada uno juegue y disfrute con lo que le guste, faltaria más, pero yo, con este pes2018, estoy quemado ya como cin pes16 en su día, sin faltas y una tras otra, el mismo gol rasito al palo largo de la cpu, con lo grande que me parecio pes17 y van y sacan esto
CHARLYUNO escribió:la verdad, con que idioma de comentaristas jugáis habitualmente,?? ....he puesto los ingleses y la verdad, lo hacen verdaderamente bien, ...y fluidez en los comentarios..., ...no hay altibajos ....pero, que coño han hecho los comentaristas españoles??....madre mia...!!
fray11 escribió:CHARLYUNO escribió:la verdad, con que idioma de comentaristas jugáis habitualmente,?? ....he puesto los ingleses y la verdad, lo hacen verdaderamente bien, ...y fluidez en los comentarios..., ...no hay altibajos ....pero, que coño han hecho los comentaristas españoles??....madre mia...!!
Los comentaristas ingleses son igual de malos que los españoles, llevo con ellos desde el día 13 que tengo el juego y son repetitivos y se pisan algunas veces los comentarios (uno empieza a hablar mientras el otro sigue hablando). Lo positivo es que como la mayoría de sus comentarios no los entiendo se me hace más ameno xD
CHARLYUNO escribió:fray11 escribió:CHARLYUNO escribió:la verdad, con que idioma de comentaristas jugáis habitualmente,?? ....he puesto los ingleses y la verdad, lo hacen verdaderamente bien, ...y fluidez en los comentarios..., ...no hay altibajos ....pero, que coño han hecho los comentaristas españoles??....madre mia...!!
Los comentaristas ingleses son igual de malos que los españoles, llevo con ellos desde el día 13 que tengo el juego y son repetitivos y se pisan algunas veces los comentarios (uno empieza a hablar mientras el otro sigue hablando). Lo positivo es que como la mayoría de sus comentarios no los entiendo se me hace más ameno xD
jajaja, ... pues puede ser eso.... entonces, cuales son los mejores??.... si hay claro, esta..
CHARLYUNO escribió:fray11 escribió:CHARLYUNO escribió:la verdad, con que idioma de comentaristas jugáis habitualmente,?? ....he puesto los ingleses y la verdad, lo hacen verdaderamente bien, ...y fluidez en los comentarios..., ...no hay altibajos ....pero, que coño han hecho los comentaristas españoles??....madre mia...!!
jajaja, ... pues puede ser eso.... entonces, cuales son los mejores??.... si hay claro, esta..
fray11 escribió:jjoseca escribió:Eleven escribió:Ayer estuve jugando unos 5 partidos en mi liga, y vamos, ni un solo cambio en lo jugable, ni en el tema faltas ni en nada que no sea estético.
kurosakicarlos escribió:fray11 escribió:jjoseca escribió:
Me comenta un colega incrédulo que me citáis por aquí.
A lo mejor no eres de España, pero en nuestro país, el verbo humillar cuando se relaciona con el deporte no significa nada malo, sino todo lo contrario, se utiliza para acentuar una actuación memorable o excelente.
Te pongo un ejemplo de youtube titulado Messi humilla al Real Madrid. Y lógicamente es algo sano.
https://youtu.be/_tLJqo33Yhg
El gol en concreto, con 1 a 0 en el marcador, es una frivolidad por mi parte ya que teniendo la portería entera para marcar me permito el lujo de regatear a dos defensores y posteriormente marcar. Algo parecido a lo que hizo Maradona hace décadas contra el Real Madrid.
Simplemente quería aclarar esa duda semántica que a muchas personas no Españolas os ofrece ese término cuando se asocia al deporte.
Un abrazo.
El Chus escribió:kurosakicarlos escribió:fray11 escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/916211302246305792
Me comenta un colega incrédulo que me citáis por aquí.
A lo mejor no eres de España, pero en nuestro país, el verbo humillar cuando se relaciona con el deporte no significa nada malo, sino todo lo contrario, se utiliza para acentuar una actuación memorable o excelente.
Te pongo un ejemplo de youtube titulado Messi humilla al Real Madrid. Y lógicamente es algo sano.
https://youtu.be/_tLJqo33Yhg
El gol en concreto, con 1 a 0 en el marcador, es una frivolidad por mi parte ya que teniendo la portería entera para marcar me permito el lujo de regatear a dos defensores y posteriormente marcar. Algo parecido a lo que hizo Maradona hace décadas contra el Real Madrid.
Simplemente quería aclarar esa duda semántica que a muchas personas no Españolas os ofrece ese término cuando se asocia al deporte.
Un abrazo.
Esto... Yo soy español y humillar es humillar. En el deporte y donde sea. Y tiene que ver con socabar el honor y el orgullo del contrario. No te fijes en prensa deportiva de este país porque son lo peor en formas y educación.
No te lo digo en plan listillo, de verdad. Sólo te sugiero que optes por la disculpa porque en efecto tu tweet es ofensivo para cualquiera que aparezca en el vídeo como jugador rival.
Lamento meterme donde no me llaman. Espero no generar mal rollo alguno, porque no es la intención.
Por supuesto que cuando digo el rival no me refiero a una persona física sino a un rival como equipo, en este caso ficticio de un videojuego. De hecho, es en el 3vs3, así que desde luego que nadie se puede sentir ofendido porque realmente, no va dirigido a nadie (persona)