PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Rafael Balaverde Ya te digo que sobre todo cuando lanzan una pared o centro lateral el defensa sigue al delantero en el desmarque e incluso he ganado un par de duelos, antes por lo menor para mi era impensable y era un mano a mano o remate solo. Lo del segundo cursor yo no lo he probado porque juego sin el.
Lo de la cara de Joaquin Correa para mi si que se parece bastante, no se como sería antes.
Rafael Balaverde escribió:

PD: Me hacéis el favor de mirarme si metieron face a Correa del Sevilla? He olvidado mirar y ya estoy fuera de casa.

.

Correa

Imagen
Polter2k escribió:
Rafael Balaverde escribió:

PD: Me hacéis el favor de mirarme si metieron face a Correa del Sevilla? He olvidado mirar y ya estoy fuera de casa.

.

Correa

Imagen

Nada, sigue igual, genérica. Para ser genérica no es de las peores (aunque parezca un viejales), pero me daba que le harían su face ya esta vez. Gracias ¡
Yo q suelo jugar bastante con el flamengo estoy disfrutando de algunas de las caras nuevas, ademas la tercera equipacion.
A ver no voy a entrar a valorar lo bueno del DLC sino algo que no entiendo.
Lo de los tatuajes de Neymar.
Vale que en el fondo me la pelan los tatuajes pero no el hecho de que pasen estas cosas, aquí está muy claro que hay 2 opciones:
1 KONAMI son mongolitos haciendo contratos.
2 Puede ser culpa de EA y en ese caso lo de EA es lo más patético que recuerdo en mi vida.

Veremos quien es el verdadero culpable, quizás ambas cosas se cumplan.
En Pc salió este parche

Imagen
Estos de Konami... quitan a Neymar de los menús pero sigue una imagen de Dembele en el Borussia en el vestíbulo de partidos en linea. [facepalm]
Vaya tela con konami... si te fijas bien, el la fila 14, de la grada de tribuna, el publico del asiento 8 y el del asiento 13 llevan la misma ropa!!!! Pfff... esta tarde voy al game para cambiarlo por el fifa.
Las caras de Chicharito, Bojan, Arévalo Ríos, Necid, etc llegarán cuando activen el servicio y podamos actualizar plantillas, de momento siguen siendo jugadores genéricos generados a través de las actualizaciones automáticas.

Vi que actualizaron ya equipaciones, Leipzig, Sporting, Lazio, etc y añadieron botas nuevas. ¿Alguien sabe si incluyeron a Chacarita en la liga Argentina o si hay nuevos balones?

PD. La actualización no afecta a las plantillas de los equipos ficticios, lo que quiere decir que al contrario del año pasado ya no perderemos nada de lo que tengamos creado (Bundesliga, Liga MX, etc) cuando actualicemos cada semana.
Ya tocaba quitar a Neymar del Barça en las portadas.
El Chus escribió:Las caras de Chicharito, Bojan, Arévalo Ríos, Necid, etc llegarán cuando activen el servicio y podamos actualizar plantillas, de momento siguen siendo jugadores genéricos generados a través de las actualizaciones automáticas.

Vi que actualizaron ya equipaciones, Leipzig, Sporting, Lazio, etc y añadieron botas nuevas. ¿Alguien sabe si incluyeron a Chacarita en la liga Argentina o si hay nuevos balones?

PD. La actualización no afecta a las plantillas de los equipos ficticios, lo que quiere decir que al contrario del año pasado ya no perderemos nada de lo que tengamos creado (Bundesliga, Liga MX, etc) cuando actualicemos cada semana.

Chacarita aún no sale
Balones nuevos no

Eso si en PC me dieron los 30.000 GPS de regalo

Imagen
En PS4 pone versión 1.02

Han quitado a Neymar de la pantalla principal

El cambio de jugador se nota mejor y más rapido

Sigue sin haber faltas

La Cpu sigue con el triangulazo a extremos (si bien es cierto que he jugado Alemania Argentina y ambos tienen 433). Pero es más fácil defender por: cambio de cursor mejor y más rápido + parece que los laterales están un poco más retrasados o son más rápidos recuperando la zona

En definitiva... Todo igual, pero el cambio de jugador mejor, mejora la experiencia
Yo he jugado 2 partidos ahora y no he notado nada nuevo..

He juegas eintracht - atlético y patronato - avai.

Dos faltas me ha hecho Thomas en el primero y nada en el segundo, avai ni me ha tirado a puerta.

Lo he notado demasiado sencillo en estrella.. :-?
Pues yo estoy muy contento con el juego, pese a que hay muchas cosas que creo que deberian arreglar y que seguiré denunciando aunque nos insulten los mismos de siempre.

Nos llegan a decir hace años que a dos semanas del lanzamiento de un PES íbamos a tener todas las plantillas al día y nos iban a actualizar el juego con rostros, equipaciones, botas, etc y nos da la risa.
Yo no noto nada....placebo? Espero jugar más xr noto lo mismo.....
Si hubieran arreglado fallos en la jugabilidad en este DLC no lo habrían anunciado a bombo y platillo?
O es normal en konami enmascarar este tipo de cosas? Yo es que ni idea; pero me parece raro.
Agregaron cut scenes en la Liga Master también

http://www.pesfan.com/blog/2017/10/05/f ... oad-today/

The first Data Pack for PES 2018 is now live! Read the full Press Release from Konami below…

Konami Digital Entertainment B.V. has announced that its first Data Pack for PES 2018 is now available to download for free on PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox360™ and Steam.

Amongst the many improvements included in this Data Pack are 100 new and updated player faces. This is a result of KONAMI’s innovative 3D face scanning technology which has allowed KONAMI to replicate even the smallest physical details of a player, from their tattoos to the way their kit fits them.

In addition, the latest UEFA Champions League kits from teams such as Atlético Madrid and A.S. Roma are included in the update, alongside this season’s latest football boots which detail accurate branding and boot/lace colour combinations. This is all part of KONAMI’s ongoing commitment to making PES 2018’s gameplay as lifelike as possible for the user.

Also included in Data Pack 1 are updated cut scenes for the Master League.

Jonas Lygaard, Senior Director of Brand and Business Development at KONAMI, says, “We are thrilled at the global reception we’ve seen for PES 2018 so far. It has been the most successful PES launch to date and we’re glad fans of the game are impressed with the quality of the in-game experience we’ve been able to deliver.”

Lygaard continues, “Our promise to offer the most realistic and accurate experience for our PES 2018 players is evident in our Data Packs. Our continued determination to ensure every detail of the game reflects real life is clear in the detail in these packs which our dedicated team continues to improve on.”

Reinforcing KONAMI’s continued commitment in giving its customers the best player experience possible, the company also confirmed today that Data Pack 2 is already in development for PES 2018 and is planned for release mid-November. More details will be announced soon!

Y el DLC 2.0 para mediados de Noviembre
oniase escribió:
pollasenvinagre escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xh0xJEE2A9g

Dos partidos contra la cpu de Pes2018 en dificultad leyenda que muestra dos Team ID claramente diferenciados de las infinitas combinaciones que hay en el juego.

Spurs 0 Chelsea 0 y Barça 1 Lazio 3

He puesto controles asistidos nivel 1 en el primer partido pero a la mitad me he puesto controles manuales porque no me encuentro a gusto con los primeros. Hay quien dice que los controles manuales hacen a la cpu más sencilla, yo no lo he notado en estos partidos, simplemente no tienen tan claro a donde va el balón porque los pases no van tan al pie.

En el primer partido he salido a dominar la posesión y recuperar rápido tras perdida con presión alta y el equipo muy arriba (sí, se puede hacer) y el Chelsea a salir al contragolpe siguiendo su team ID, su principal objetivo es Morata por arriba y aperturas a los extremos y carrileros. Tipos de jugada que hace el Chelsea en este partido:

- Balón largo a Morata 5:20 6:35 8:20 10:00
- Balón a banda para que el extremo o carrilero progrese 5:30 6:45 10:33 11:50
- Centro 5:42 6:50 10:40
- Jugada que intentan acabar por la frontal del área 7:00
- Recuperación y salida rápida hacia Morata 12:15

Hasta aquí la primera parte, en la segunda:
- Intento de jugar por el centro con Morata 13:45
- Balón largo a Morata o Batshuayi 14:24 20:39
- L1+triangulo de esos que son indefendibles, que "oh sorpresa" le defiendo bien a la cpu porque mi defensa está bien colocada 14:30 19:30 20:00
- Balón a banda para que el extremo o carrilero progrese 15:10 17:30 19:00 20:38
- Centro 15:45 17:35

En el segundo he jugado a la defensiva y saliendo a la contra por la presión del Barça, que claramente jugaba con pases cortos siguiendo su team ID, se pueden ver jugadas en las que tocan varias veces en corto, en campo contrario, buscando el mejor sitio para progresar. Tipos de jugada que hace el FCB en este partido:

- Centro desde banda 26:20
- Disparo desde dentro del área 26:34 27:00
- Sobeteo de balón estilo Barça + tiki taka 25:20 26:00 29:30 33:00
- Fallo estrepitoso MÍO defensivo, que saco al lateral sin mirar y dejando a Jordi Alba una avenida para que entre hasta la cocina, me la lía y golazo 27:58
- L1+triangulo de esos que son indefendibles, que "oh sorpresa" le defiendo bien a la cpu porque mi defensa está bien colocada 25:31 29:50 30:33
- Jugada que intentan acabar por la frontal del área 31:45

Hasta aquí la primera parte, en la segunda:
- Centro desde banda 35:29 41:05
- Disparo desde dentro del área 39:19
- Sobeteo de balón estilo Barça + tiki taka 34:39 37:50 38:28 42:30
- L1+triangulo de esos que son indefendibles, que "oh sorpresa" le defiendo bien a la cpu porque mi defensa está bien colocada 35:15 36:25 37:25 38:42 38:58
- L1+triangulo de esos que son indefendibles que consiguen colarme 35:28
- Jugada que intentan acabar por la frontal del área 39:50 43:12

Bonus track: Golazo mío saliendo jugando desde mi portería, con jugada de Felipe Anderson en medio en la que cláramente se ve que un jugador rápido no sirve para irse en velocidad de otro más lento.. 39:50

Me he podido dejar alguna jugada pero creo que cada clara la variedad de jugadas y el estilo marcado de los dos equipos, fiel a la táctica que tienen establecida.

[beer]

Por curiosidad, juegas con la libreta y el lápiz en la oreja? O es que te da tiempo a ver lo que pasa en el campo, el marcador y anotarlo? [borracho]

No hombre [carcajad] lo revisé después y fui apuntando. Solo quería comprobar la tontuna esa que leo muy a menudo de que en leyenda todos los equipos juegan igual y no hay team id..
Polter2k escribió:En Pc salió este parche

Imagen

Jodo, ese cartel me salió a mi el 1er dia que tuve el juego... hace 1 mes [carcajad]
Para que luego digáis que sólo hacen caras de la Premier. ¡Le han puesto cara a Iborra por fin!

Espera... ¿se ha ido a la Premier, verdad?
El Chus escribió:Para que luego digáis que sólo hacen caras de la Premier. ¡Le han puesto cara a Iborra por fin!

Eso es en el Fifa no?
El Chus escribió:Para que luego digáis que sólo hacen caras de la Premier. ¡Le han puesto cara a Iborra por fin!

Realmente vomitivo ponerle cara justo cuando se va a la Premier.

https://twitter.com/yomismoxqkiero/stat ... 6075431936
No son capaces de poner a los del Madrid como Casemiro, Lucas Vázquez, Theo Hernández, Asensio etc con foto de verdad? Y a los que no tienen foto que se las pongan como Borja Mayoral, Vallejo, L Zidane etc etc
Digo el Madrid por que es el que mas uso y veo, que me imagino que habra mas equipos.
Tanta actualización para que? Vaya tela.
Una pregunta,ya que aún no he podido mirarlo: ¿Han actualizado las plantillas de la liga brasileña, metiendo a Vinicius y un montón de jugadores que faltan o para cuando toca?
4N63L escribió:
txapeldunak escribió:Una pregunta, los que habeis actualizado el firmware de la ps4 a la version 5.0 os va bien la consola? Porque a mi el mando no me responde al mismo tiempo que muevo o pulso boton, pense que era de un mando he probado con el otro y lo mismo asi que es cosa del sistema, alguien mas lo ha notado?
Acabo de probar y me pasa tambien dentro de los juegos.

Gracias

Yo no he notado nada. Prueba a resetear el mando a ver (tiene un agujerito detras cerca del L2 de esos para meter una aguja)
Procedimiento para 'resetear' tu mando
1 Apaga tu PS4.
2 El botón Reset está localizado en un pequeño agujero en la parte posterior del mando, cerca del botón L2.
3 Con un clip, presiona el botón Reset por un par de segundos.
4 Conecta el mando a tu PlayStation 4 usando el cable USB.
5 Enciende tu PS4.

Muchisimas gracias tio, en principio lo he hecho ahora me funciona sin problemas, es que me extrañaba que me ocurriese con ambos mandos...

------------------

Lo de los pases por alto de 60 metros molestarian menos si fallaran muchas segun sea el jugador, pero es que parece que todos los que los lanzan son Toni Kroos o Xabi Alonso, una precisión que ni marcados por láser [carcajad]
mj23 escribió:No son capaces de poner a los del Madrid como Casemiro, Lucas Vázquez, Theo Hernández, Asensio etc con foto de verdad? Y a los que no tienen foto que se las pongan como Borja Mayoral, Vallejo, L Zidane etc etc
Digo el Madrid por que es el que mas uso y veo, que me imagino que habra mas equipos.
Tanta actualización para que? Vaya tela.

Vergonzoso
Haber cuando anuncian los 3 estadios via DLC....deberian salir en el de mediados de Noviembre.
DRVisco92 escribió:Haber cuando anuncian los 3 estadios via DLC....deberian salir en el de mediados de Noviembre.

Se sabe cuales sera? Apuesto por Mestalla y dos Sudamericanos
Han actualizado algo el juego a nivel jugable!!
Acabo de echar un atlético-mónaco en LM y he notado que han corregido dos cosas que me tocaban mucho los cojones: El cambio de jugador responde cojonudamente y los defensas, aunque la pifien adelantándose a destiempo más o menos como antes, no se quedan como pasmarotes... Además los pases con triángulo se eligen mejor (he probado sólo en automático) y no la pasan al que tienen más cerca, aunque a veces sí que se la pasan al delantero cuando se la quieres dar a otro... Me han caído dos faltas cerca del área y no me ha pasado mandar l balón a tomar por culo en un mano a mano con el portero cargando poco (no sé si esto último ha sido coincidencia porque no siempre pasaba). Así que creo que van por el buen camino... He leído antes que konami iba a lanzar otro data pack a mediados de noviembre, espero que pulan el resto de movidas, pero a mi parecer por fin el juego SE PUEDE JUGAR :D

P.D.: Por fin han quitado a Neymar de la pantalla principal!!!!!
Barrakuda83 escribió:
DRVisco92 escribió:Haber cuando anuncian los 3 estadios via DLC....deberian salir en el de mediados de Noviembre.

En teoria serian los 3 europeos.
Yo apuesto mestalla, el del fulham y el emirates.
DRVisco92 escribió:
Barrakuda83 escribió:

En teoria serian los 3 europeos.
Yo apuesto mestalla, el del fulham y el emirates.

Tiene mas pinta esos tres que los sudamericanos. Ya que es casi seguro son partner.
Jaja que bueno ...han metido cara a Trejo del Rayo Vallecano (segunda división) lo tengo myclub.

Lo de las fotos en fin....cambian algunas que estaban ya bien, añaden nuevas, siguen dejando a importantes sin foto ...y luego el becario la debio de liar porque hay algunas de perfil que tapan el escudo.
Eso sí, en la intro sigue Neymar en el Barça y Dembelé en el Dortmund.

También he visto que al final no han salido las faces que esperábamos ya que estaban el año pasado (Chicharito, Bojan, Arévalo Ríos, Necid, etc). Tal vez en el DLC de noviembre.
Jaja se fijaron en el menu la cara de piqué esta puesta encima del cuerpo de neymar??
Han mejorado algo la jugabilidad o es sólo el efecto placebo de todos los DLC de KONAMI?

Vaya pedazo de Photoshop en los menús con neymar [qmparto]
Según el mensaje que sale ("hemos mejorado algunos aspectos de los diferentes modos de juego", o algo así) y también, que pone más o menos "versión 1.0.2.0 Data pack 1", yo creo que está bastante claro que han tocado algo en la jugabilidad. No he tenido tiempo de echar un partido para comprobar hasta qué punto, pero algo han tocado...
Para mi sigue todo igual, el mismo retardo en el cambio de jugador que sigue jodiendo.
¿Pero se mejoró el cambió de cursor o no?

Es que algunos dicen que sí y otros que sigue igual...

El Secarden ese es de fiar? Porqué según él cambió la jugabilidad.
Si alguien encuentra el listado de las 117 faces que lo aporte please
harold walker escribió:Según el mensaje que sale ("hemos mejorado algunos aspectos de los diferentes modos de juego", o algo así) y también, que pone más o menos "versión 1.0.2.0 Data pack 1", yo creo que está bastante claro que han tocado algo en la jugabilidad. No he tenido tiempo de echar un partido para comprobar hasta qué punto, pero algo han tocado...

Eso venía a poner también. No me ha dado tiempo a jugar hoy. Sólo lo he actualizado y me he ido a currar. Pero en el mensaje que salía al entrar al juego después de actualizar ponía eso más o menos. Se han agregado: Caras, Kits, botas y se han mejorado diferentes modos de juego o algo parecido. Además de eso pone versión 1.2. Habrá que esperar a confirmación oficial de Konami o lo mismo es efecto placebo.
Becarios no Konami eh....becarios no tu...

Imagen
Rafael Balaverde escribió:Si alguien encuentra el listado de las 117 faces que lo aporte please

Me uno a la pregunta, no vi la mitad de caras la verdad
La Jugabilidad si cambió, la COM es menos agresiva. Tuve que cambiarme al nivel Imbatible
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Winters85 escribió:
harold walker escribió:Según el mensaje que sale ("hemos mejorado algunos aspectos de los diferentes modos de juego", o algo así) y también, que pone más o menos "versión 1.0.2.0 Data pack 1", yo creo que está bastante claro que han tocado algo en la jugabilidad. No he tenido tiempo de echar un partido para comprobar hasta qué punto, pero algo han tocado...

Eso venía a poner también. No me ha dado tiempo a jugar hoy. Sólo lo he actualizado y me he ido a currar. Pero en el mensaje que salía al entrar al juego después de actualizar ponía eso más o menos. Se han agregado: Caras, Kits, botas y se han mejorado diferentes modos de juego o algo parecido. Además de eso pone versión 1.2. Habrá que esperar a confirmación oficial de Konami o lo mismo es efecto placebo.

Han arreglado el bug de la AFC Champions League y han metido la publicidad del Barça en LM y BAL. Esos son las mejores en los diferentes MODOS DE JUEGO.
LocoMono escribió:¿Pero se mejoró el cambió de cursor o no?

Es que algunos dicen que sí y otros que sigue igual...

El Secarden ese es de fiar? Porqué según él cambió la jugabilidad.

Yo lo he probado un rato a mediodía y sí que funciona bien lo el cursor, y el pase con triángulo, sin ser perfecto, también. y me han hecho un par de faltas en un mismo partido (esto último no sé si ha sido coincidencia), pero para mí sí que se deja jugar, estos días andaba quemadísimo [+furioso]
Snipereagle89 escribió:Les comparto las 117 caras.

Muchas gracias, el tema es que no sabemos los nombres y los equipos, pero ya puedo deciros que como 7 o 8 estan en los libres [boing]
boydd escribió:
Snipereagle89 escribió:Les comparto las 117 caras.

Muchas gracias, el tema es que no sabemos los nombres y los equipos, pero ya puedo deciros que como 7 o 8 estan en los libres [boing]

Ya se dijo que eran 112 caras (entre nuevas y rehechas), las restantes 5 para llegar a ese número serán de libres.

No entiendo la pamplina (y es algo que hacen cada año con cada DLC de caras) de no deslizar una lista completa con las faces añadidas desde el minuto uno, en vez de tener al personal jugando al quién es quién para ver si los entretienes, cuánto, un par de días?
Qué tontadas por dios.
Os he intentado colgar la lista pero no estoy en casa y no he podido. Lo que sí os digo es que la única cara nueva de la lista que está en libres (o sea que desaparecerá) es la de S. Diallo. Podéis copiarla en su equivalente falso de selección y así la conserváis.

Luego están los dos porteros de Uruguay que hay que volver a copiar en los ficticios, también Kolasinac, N. Keita, Rolán, etc
23474 respuestas