PRO EVOLUTION SOCCER 2018

cascarillas escribió:
Dstylo escribió:Cuanto mas subo de division mas voy entendiendo la mecanica y mas me gusta su sistema de puntuacion. Hablo de Divisiones En linea. Al principio me quejaba de que no hubiera filtro de EQUIPOS, como si lo hay en PARTIDA RAPIDA, pero ahora lo entiendo y tiene su logica y su porqué! .

Antes jugaba muchos partidos con el flamengo, niza, etc, y me quejaba de enfrentarme a madrid, barcas, etc... y aunque algun partido lo ganaba, daba coraje cuando perdia por algun fallo puntual, despues de estar todo el partido concentrado y jugandolo perfecto pero un descuido o algun fallito, rebote y fuera... Se nota tener en punta a cristiano, iniesta, etc... los equipos marcan la diferencia sobre todo a mismo nivel de juego y aveces aun siendo superiores el equipo Top te va a ganar sin apenas llegar... pero el futbol es asi, y un barcelona ganara casi siempre a las palmas por muy buen futbol que haga... aunque siempre puede pasar como que el betis ganase en el bernabeu, esto es lo bonito del futbol.

Ahora estoy en 6,y para subir de división no te vale con jugar con el madrid, o el barcelona... no recuerdo bien pero creo q tendria q ganar los 10 o por lo menos 9, para subir ... en cambio, si gano 4 y empato uno con el corinthians, subiria.
Osea jugar con equipos menores tienes una mayor recompensa, y claro si te van a dar 600 por ganar en vez de 250-300 que te dan con un equipo TOP, lo justo es q tengas que currartelo y ganar a un equipo TOP... es que si encima pusieras un filtro y te tocaran equipos de tu nivel, NO TENDRIA SENTIDO Y NO HABRIA HANDICAP, y ganarias muchos puntos sin "SACRIFICIO"...

En partidas rapidas si esta ese filtro y si konami no lo pone es por la forma dd plantear las divisiones...
Y a mi me gusta este sistema, yo por ejemplo empiezo las divisones tranquilo normalmente con equipos medio de 3-3.5 estrellas, si pierdo voy a equipos top tipo chealsea y tal para asegurar unos puntos base ( aparte por que me voy picao con impotencia sabiendo q si hubiera jugao top vs top le hubiera machao...) y despues de 2-3 partidos asi, juego con un partido o dos con equipos " medio level"para asegurar la permanencia, ...
Recuerdo en una division q necesitaba 595 puntos para subir y era el ultimo partido por lo q recurri al corinthians que me daba 600+ por ganar, pero claro, con el riesgo de saber que lo mS seguro es q me enfrentara a un equipo top con la desventaja q supone... pero al final la satisfaccion de ganarle al madrid 1-4 y conseguir subir de division!!! Me encanta este modo.

Para terminar nunca juego offline vs la makina, en otros pro jugaba para probar equipos y tacticas, que lo hago continuamente... pero este año es vomitivo, me aburre mas que nunca la cpu... solo tienen dos TEAM ID:
- CIRUJANO TEAM ID
- RETARDES TEAM ID

No hay mas, o te toca uno u otro. Cuanto mas Bueno es el equipo, tienes una posibilidad mayor Q te toque el CIRUJANO TEAM ID, que es ese que da pase milimetricos , cambia de banda perfecto y q hace dos paredes y eleva por medio de tus defensas superandolo justo para q Le caiga a su delantero...y el otro es ese que presionas un poco y pierden los balones cerca de su area y le goleas facil... no hay mas...la peor cpu que recuerdo de
Un juego de futbol.

El problema es que a la gente se la repampinfla subir de división o no.
Lo que quieren es tener una puntuación alta en el ránking.
Por lo tanto aunque no suban de división seguirán cogiendo a los mismos equipos chetados.
Konami piensa con el culo en este aspecto.
El filtro por equipos y controles es más que necesario si este juego quiere seguir evolucionando.

Es que tendrian que dividir los modos. El de divisiones, no tendria que darte "elo" solo subir divisiones y tal. Luego un modo con filtro como el de partida rapida, q sea de ranking "elo".
Pues yo sinceramente hasta que no arreglen la CPU y su IA no lo toco mas, tengo esperanzaas que lo hagan, Estrella es muy sencillo ganar y mas a base de robarle balones a su inutil defensa perdiendo balon tras balon en su area, y en Leyenda, son todos mas rapidos, hacen pases milimetricos, y los porteros son dioses, no hay termino medio este año, casi prefiero volver al PES2017.
En el tema de divisiones online que es el modo que mas me gusta la verdad es que cansa siempre la gente con los mismos equipos.A mi me gusta jugar con equipos de 2-3 estrellas,además me parece el juego mucho mas interesante y real y así es imposible.Estoy en 4° división y para subir tienes q cojer equipos de bajo nivel sino es imposible subir o mantenerse.Siempre me he preguntado porque los.demás siempre cojen buenos equipos pero ya lo he entendido; se la pelan la división, lo que quieren es ganar para sumar puntos totales en el ranking.
En mi opinión deberían filtrar como hace la competencia; 10 partidos por puntos, con unos puntos a conseguir para subir y filtrado por estrellas del equipo.
Aun así sigue siendo muy gratificante ganarle con el Cadiz a todo un Madrid, psg, barca,etc.
Arkeron escribió:Pues yo sinceramente hasta que no arreglen la CPU y su IA no lo toco mas, tengo esperanzaas que lo hagan, Estrella es muy sencillo ganar y mas a base de robarle balones a su inutil defensa perdiendo balon tras balon en su area, y en Leyenda, son todos mas rapidos, hacen pases milimetricos, y los porteros son dioses, no hay termino medio este año, casi prefiero volver al PES2017.

A mi me estan bajando las ganas de jugar. El año pasado casi todos los días echaba algun partido, pero ahora llevo como una semana sin ponerlo. Entre que todos los equipos juegan igual y que Leyenda es un desastre, hay que jugar en Estrella, la CPU no te hace faltas y sabes que va a quedar todo muy irreal... no se.. estoy pensando en venderlo, la verdad.
alexperez85 escribió:En el tema de divisiones online que es el modo que mas me gusta la verdad es que cansa siempre la gente con los mismos equipos.A mi me gusta jugar con equipos de 2-3 estrellas,además me parece el juego mucho mas interesante y real y así es imposible.Estoy en 4° división y para subir tienes q cojer equipos de bajo nivel sino es imposible subir o mantenerse.Siempre me he preguntado porque los.demás siempre cojen buenos equipos pero ya lo he entendido; se la pelan la división, lo que quieren es ganar para sumar puntos totales en el ranking.
En mi opinión deberían filtrar como hace la competencia; 10 partidos por puntos, con unos puntos a conseguir para subir y filtrado por estrellas del equipo.
Aun así sigue siendo muy gratificante ganarle con el Cadiz a todo un Madrid, psg, barca,etc.

Es que deberian hacer dos modos diferente... el rankign con filtro y solo jugar por puntos, tipica ladeer elo de cualquier juego... pero el modo divisiones tendrian q profundizar mas y que no hubiera puntos en juego solo subir divisiones y luego hacer como unas copas o campeonatos con los mejores cada x tiempo, donde te recompensaran con muchos gp o algo asi..
Eleven escribió:
Arkeron escribió:Pues yo sinceramente hasta que no arreglen la CPU y su IA no lo toco mas, tengo esperanzaas que lo hagan, Estrella es muy sencillo ganar y mas a base de robarle balones a su inutil defensa perdiendo balon tras balon en su area, y en Leyenda, son todos mas rapidos, hacen pases milimetricos, y los porteros son dioses, no hay termino medio este año, casi prefiero volver al PES2017.

A mi me estan bajando las ganas de jugar. El año pasado casi todos los días echaba algun partido, pero ahora llevo como una semana sin ponerlo. Entre que todos los equipos juegan igual y que Leyenda es un desastre, hay que jugar en Estrella, la CPU no te hace faltas y sabes que va a quedar todo muy irreal... no se.. estoy pensando en venderlo, la verdad.

Yo cuantos mas partidos echo, mas mala hostia me va subiendo.... De verdad, o arreglan ciertas cosas o me vuelvo al 2017, que será mas ortopedico, mas tosco, lo que querais, pero echaba partidos que eran para grabarlos como recuerdo y ahora todo parece de coña.

Con una CPU que juega como un niño rata del online, spameando la misma jugada todo el rato. Defensas que parecen conos, tanto los mios como los de la IA, que hacen unas cosas y se juegan unos balones en defensa que daria un infarto a cualquier entrenador. Resultados de patio de colegio (min 30 y ya voy 3-2 o cosas asi), arbitros de adorno, etc...
4N63L escribió:
Eleven escribió:

Yo cuantos mas partidos echo, mas mala hostia me va subiendo.... De verdad, o arreglan ciertas cosas o me vuelvo al 2017, que será mas ortopedico, mas tosco, lo que querais, pero echaba partidos que eran para grabarlos como recuerdo y ahora todo parece de coña.

Con una CPU que juega como un niño rata del online, spameando la misma jugada todo el rato. Defensas que parecen conos, tanto los mios como los de la IA, que hacen unas cosas y se juegan unos balones en defensa que daria un infarto a cualquier entrenador. Resultados de patio de colegio (min 30 y ya voy 3-2 o cosas asi), arbitros de adorno, etc...

Es que no sabes jugar!

Qué tiempos aquellos! [qmparto]
Una duda : en MyClub como se consiguen mejores jugadores? Con subastas o abriendo balones con los representantes?
Gracias
El OF que se mete al juego corrige también las estrategias de los equipos? Leo mucho que no hay team id, y todos juegan igual (offline), y no sé si el OF mejora ésto o hay que esperar a un parche.
4N63L escribió:
Eleven escribió:

Leer a @4N63L decir esto, me hace dudar todavia mas si pillar el juego, o volver al de 2017.
O hasta pillar el Fifa 18.

"En fin de momento, jugando al Pro 6 en el pc."
Cuando sale el DLC+Parche? Porque se rumoreo esta semana pero Konami ni mu.

Es la primera vez que espero con mas ganas el parche que el DLC....
@DRVisco92 Yo lo pregunté hace tiempo y tampoco me supieron responder.

Yo estoy igual, esperando que el parche le meta un cambio gordo porque, aunque me lo paso bien en la LM, estoy cayendo en muchas cosas repetitivas y me veo que me voy aburrir en 2 telediarios.

Saludos.
DRVisco92 escribió:Cuando sale el DLC+Parche? Porque se rumoreo esta semana pero Konami ni mu.

Es la primera vez que espero con mas ganas el parche que el DLC....

No se sabe nada de nada mientras la competencia ya tiene su parche por lo menos en pc y va a caer en consolas en poco tiempo.

Yo no aguanto la IA de la cpu y volví a mi LM del 2017 hasta que salga el puto parche.
No juego al PES desde el 2012 ¿merece la pena volver?
Perdonad esto pero hay algún parche para el 2017 que actualice todo lo de este año,licencias,camisetas,fichajes etc?
Kasukabe escribió:No juego al PES desde el 2012 ¿merece la pena volver?

Este año, especialmente.

Ahora mismo, para jugar vs cpu NO, NO MERECE LA PENA
Te sale mas a cuenta comprar el pes17 meterle un of y pasartelo mucho mejor que con este pes18

De echo, yo solo juego ya al 17

Yo creo que si, y tendrías que esperar que Konami saque un parche para solucionar ciertos fallos jugables, no fallos en si, sino parche para mejorar la jugabilidad.

Yo juego offline siempre y estoy harto que la CPU haga el pase de la pelota por arriba y siempre los delanteros la alcanzan }:/ .
Una pregunta, que botón usáis para despejar? La típica jugada de varios rechaces en el área que no hay manera de quitársela de encima. En teoría es el de tiro, pero ya van varias veces que me hace el lío y, el jugador, al darle a cuadrado, se queda parado, robo y gol (lag maybe?). Con el círculo te lo puede interpretar mal y hacerte penalti con entrada deslizante, y con el pase te expones a que te la roben. Ya no sé a cuál darle [360º]
Juego en Manual, no sé si influye.

La verdad es que es un juegazo, me está enganchando como hacía años no lo hacía un juego de fútbol, y con el OF toma una nueva dimensión!
Estoy algo perdido en este PES 2018..., y lo siento pero no me apetece demasiado leer muchas páginas del foro, he leído que comentáis que la CPU se comporta mal..., vaya! es una de mis razones para el PES en vez de el FIFA...., Konami ha dicho algo de que se vaya a mejorar con el parche que mencionáis?, o solo lo suponéis?.
Por otro lado..., que ventajas o mejoras veis en este PES respecto al 2017?
Muchas gracias!!
tonybola escribió:Estoy algo perdido en este PES 2018..., y lo siento pero no me apetece demasiado leer muchas páginas del foro, he leído que comentáis que la CPU se comporta mal..., vaya! es una de mis razones para el PES en vez de el FIFA...., Konami ha dicho algo de que se vaya a mejorar con el parche que mencionáis?, o solo lo suponéis?.
Por otro lado..., que ventajas o mejoras veis en este PES respecto al 2017?
Muchas gracias!!

Konami no se ha pronunciado, ya te lo avanzo yo, arbitros mejorados, vuelve el team id y el player id se cargan algo y lo sacan en septiembre de 2018 dlc llamado pes2019........ [facepalm]

De verdad, a esta compañía no se por donde cojerla ya [reojillo]

Te merece más la pena el 2017, este está roto por todos lados, da puta pena... Me lo pillé el viernes y es injugable:

La IA da asco y dolor... En el área ya no es que haya los típicos "momentos konami", que me hacían hasta gracia, el jugador se queda delante del balón sin moverse y por mucho cuadrado que des no despeja (ni los tuyos, ni los de la máquina). El pase con el triángulo está fatal, elige mal el jugador al que quieres pasársela... Y en manual, lo mismo cargas la barra un ápice y se te va el balón como un tiro a puerta como cargas hasta la mitad y lanza un churro. Necesita un parche como el comer, espero que lo hagan porque mejora MUCHO al 2017 en cuanto a gráficos y animaciones, pero a día de hoy la jugabilidad es pura mierda, y en el del año pasado ésta consiguió que volviera a la saga desde el pes 2010 de 360...
No se donde ven tantos errores en el juego. Sin dudas le falta un parche YA, pero no por eso el gameplay es un desastre a mi parecer... Para mi es mucho mejor que el 2017, y eso que el anterior me parecia un juegazo.

Voy por final de campeonato (master league), asi que ya llevo jugados aprox. 35 partidos. Los fallos que mas me molestan y espero que arreglen con el parche son:

1. Pocas faltas. Con suerte entre 2 y 3 por partido, no tiene sentido. Todavia no tuve un solo penal a favor ni en contra, y ningun tiro libre frente al arco.

2. Cambio de cursor. Llega a ser desesperante en una contra de la CPU que tocan y tocan y no poder seleccionar al jugador que uno quiere. El online es casi injugable con este error, ya que se juega a una velocidad altisima.

3. No existe el tiempo de descuento. Es un detalle menor, pero a veces fastidia. Siempre dan +0 o +1 min. de agregado.

En cuanto a los pases en alto de la CPU, no tuve mayores problemas sinceramente. Me hicieron un solo gol de esa forma en los 30 y pico de partidos que llevo jugados. Lo recuerdo porque fue en los primeros partidos, y ya habia leido sobre eso aca, asi que me preocupé en ese momento. Pero mas alla de ese gol no me volvieron a hacer otro. Asi que para mi no es un error, sino que debe ser por tener o no la defensa adelantada.

Ahora mismo no recuerdo otro error de esos que fastidie la experiencia de juego, seguramente con los partidos vayan apareciendo mas cosas a corregir, pero de ahi a decir que es un desastre y que no vale la pena comprarlo.....
Pro Scripts Soccer 2018.

Vaya manera de cargarse el offline este año.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La IA del offline ha sido desarrollada a partir de los feedback de los finalistas de la PES League, o sea, de gente que usa cualquier truco o bug para ganar como sea (no todos, pero sí la gran mayoría). Y claro, con eso luego te encuentras a una IA que juega a abusar el bug...
pes 2018 es mejor en graficos, modelado de jugadores, animaciones(que no en su ejecucion) en lo demas, pes 2017 es un juego que ha aguantado lo suficiente como para no pensar en comprar este año el pes, pero bueno esto son gustos, es tan facil como probar la demo y ver si te convence

por cierto tanto que dijeron de que los jugadores este año serian mas pequeños y son mas grandes que en el anterior, lo cual no es malo, pero..
ram360 escribió:En cuanto a los pases en alto de la CPU, no tuve mayores problemas sinceramente. Me hicieron un solo gol de esa forma en los 30 y pico de partidos que llevo jugados. Lo recuerdo porque fue en los primeros partidos, y ya habia leido sobre eso aca, asi que me preocupé en ese momento. Pero mas alla de ese gol no me volvieron a hacer otro. Asi que para mi no es un error, sino que debe ser por tener o no la defensa adelantada.

Si el problema, por lo menos para mi no es si te meten gol o no, es que aburre que la CPU siempre haga lo mismo una y otra y otra y otra vez todo el partido. Te aburre por pesaos y por predecible, con lo cual ya ni me molesto en hacer o tapar ciertas alternativas porque se que siempre el balón va a ir al mismo sitio.

Me recuerda al 2016 donde todos los goles de la cpu eran iguales, rasita y pegada al palo. Al final te cansas.
Y que fifa haya sacado ya un parche antes que pes es el colmo....lo que nos faltaba ya....

Solo los falta sacar dlcs gratuitos
A mi Leyenda me parece falsisimo, a todo lo de los pases en profundidad, y que juegan exactamente igual todos los equipos, se suma que los porteros de la CPU son autenticos dioses, puedes llegar a puerta 32 veces y el portero te saca manos milagrosas, por contra un tiro de ellos es gol casi al 90%, son partidos calcados el uno del otro, siempre acabo con mas disparos con mas posesion pero ellos ganando 1-0.
La cpu offline es bastante peor que en 2017, ni punto de comparacion.
Estrella directamente es injugable, sus defensas y porteros estan atontados pierden 4 balones por partido dentro del area y es facilisimo golear a cualquier equipo, a penas te atacan, en fin PARCHE YA.
DRVisco92 escribió:Y que fifa haya sacado ya un parche antes que pes es el colmo....lo que nos faltaba ya....

Solo los falta sacar dlcs gratuitos

Totalmente de acuerdo, luego hablamos de tema de licencias, que si EA, tiene pasta.
Pero y para lo que de verdad importa?
dejadez extrema me parece.

por poner un ejemplo, que no tienen estadios....pues nada a jugar en el konami stadium, todo el año, que ni se molestan en hacer un numero de estadios genericos.
ahora ponemos, San Siro y Giuseppe Meazza, como si fueran 2 estadios diferentes y quedamos como dios.
Un offtopic que no quiero que ofenda.

Si Cataluña se independiza......

Podriamos tener la liga catalana licenciada? KONAMI deberá estar al loro.

Seguiran perteneciendo al fifpro?

El partner del Barça seguira.....pero habria fuga de cracks?......

En 2 años Md White vs Catalonia [buuuaaaa] en la copa Campeones.
DRVisco92 escribió:Un offtopic que no quiero que ofenda.

Si Cataluña se independiza......

Podriamos tener la liga catalana licenciada? KONAMI deberá estar al loro.

Seguiran perteneciendo al fifpro?

El partner del Barça seguira.....pero habria fuga de cracks?......

En 2 años Md White vs Catalonia [buuuaaaa] en la copa Campeones.

Madre miaaa!, bastante tenemos ya con la televisión, prensa, radio, conversaciones de cuñados por todas partes..., al menos dejemos este lugar libre del monotema de siempre, por favooor!
El día que hagan un juego de fútbol online que no beneficie de forma tan sucia a los equipos punteros va a llorar mucha gente. Mientras tanto seguiré perdiendo todos los partidos, pero conservando la dignidad.

Supongo que habrá mucho niño jugando y no quiero cabrearme demasiado, pero que te bacile un tío con la celebración después de marcarte el segundo con el PSG centrando a Cavani con Verratti desde su área y tú llevando a Huracán con un 65% de posesión, es para hacérselo mirar.

Y mira que el juego es cojonudo, pero la ineptitud y la mediocridad intelectual del que ha entendido así el fútbol en Konami es brutal. Si juegas con un equipo pequeño contra un grande es que directamente no tienes opción. Muy de cuando en cuando rascas empate o acabas ganando de milagro, el resto son palizas en partidos que estás controlando. Y está scriptado de una manera tan descarada que dan ganas de llorar. De verdad que no lo entiendo. Así esta saga no va a comerle la tostada a FIFA jamás. Y podría hoy mismo. Joder, si podría...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo cómo en Partida Rápida el online va perfecto y en MyClub va con un retraso en las acciones (de 1 segundo) tan grande... Yo no me lo explico...
El Chus escribió:El día que hagan un juego de fútbol online que no beneficie de forma tan sucia a los equipos punteros va a llorar mucha gente. Mientras tanto seguiré perdiendo todos los partidos, pero conservando la dignidad.

Supongo que habrá mucho niño jugando y no quiero cabrearme demasiado, pero que te bacile un tío con la celebración después de marcarte el segundo con el PSG centrando a Cavani con Verratti desde su área y tú llevando a Huracán con un 65% de posesión, es para hacérselo mirar.

Y mira que el juego es cojonudo, pero la ineptitud y la mediocridad intelectual del que ha entendido así el fútbol en Konami es brutal. Si juegas con un equipo pequeño contra un grande es que directamente no tienes opción. Muy de cuando en cuando rascas empate o acabas ganando de milagro, el resto son palizas en partidos que estás controlando. Y está scriptado de una manera tan descarada que dan ganas de llorar. De verdad que no lo entiendo. Así esta saga no va a comerle la tostada a FIFA jamás. Y podría hoy mismo. Joder, si podría...

Y en la vida real cuantos partidos le ganaria huracan al
Psg? Pues ahi esta el realismo. Yo gano bastantes partidos con equipos medios ( eso si no bajo de 3 o 3.5 estrellas) a madrid, psg y demas, aunque tb pierdo, y te aseguro q tengo q hacer un partidazo perfecto de concentracion y sin errores para ganar... pero asi es como
Deberia ser no, si queremos realismo...

Respecto a los q obsesionais con la posecion, (yo soy del barcelona y me gusta el juego bonito y el toque eh) ...pero a mi que mi rival tenga el balon donde yo quiero q lo tenga y q dispare desde zonas q yo le permito no quiere decir q este jugando mejor q yo, por mucho que las stats muestren un 58% y 6 (3) en tiros... yo sin a ver tirao ni un solo tiro en la primera parte puedo haber creao mucho mas peligro q el y tener las mejores ocasiones... si, asi como suena.
Yo juego a la contra, y si puedo presiono, pero ademas tb te desmonto la defensa sacandola en corto desde el saque de puerta... se tocarla, combinar, cambiar de banda, y entrarte por el medio con todo tu equipo atras, pero eso no quita q te meta un triangulazo desde mi campo para avisarte y dejarte claro q si juegas con todo a por mi, te voy a crujir. Eso de entrar por banda con el lateral esta muy bien, y hacer paredes con el mc, pero luego nontenquejes si dejas el boquete atras... yo cubro mis huecos casi casi siempre.
El Chus escribió:El día que hagan un juego de fútbol online que no beneficie de forma tan sucia a los equipos punteros va a llorar mucha gente. Mientras tanto seguiré perdiendo todos los partidos, pero conservando la dignidad.

Joder es que en la realidad juegan PSG con Huracán 50 veces y gana 40 de goleada el PSG, 9 ajustados gana PSG y 1 empate en el 90 de Huracán.
Ese ejemplo para medir el realismo no me cuadra, no es nada personal, solo que ese ejemplo lo veo un poco absurdo.
Se sabe algo de un parche?él juego necesita uno y llevamos casí un mes de juego
kapomc escribió:

Joder es que en la realidad juegan PSG con Huracán 50 veces y gana 40 de goleada el PSG, 9 ajustados gana PSG y 1 empate en el 90 de Huracán.
Ese ejemplo para medir el realismo no me cuadra, no es nada personal, solo que ese ejemplo lo veo un poco absurdo.

Y tienes razón. Tal vez me haya explicado mal o a medias. De lo que me quejo no es de perder. A mí me gusta coger equipos de calidad media o baja y plantearle partidos difíciles a los grandes (que suelen ser la mayoría, Barça, Madrid, PSG, etc) y entiendo que parto muy en desventaja y que lo normal es perder. De lo que me quejo es de CÓMO pierdo y PORQUÉ. No me gusta la manera que tiene el juego de imponer la diferencia de calidad. En el offline me parece bien, porque así simulas la dificultad que tiene una liga para un equipo pequeño, no hay problema, pero en el online no me parece una buena decisión porque altera la competición. Ya es suficiente ventaja jugar con Neymar y Cavani como para que encima las rutinas y los automatismos hagan que todos los balones vayan al rival y que los stats tengan que ser mejores para el rival en todo (Neymar robando balones en defensa mejor que el mejor de los defensas del Rayo Vallecano). Es de eso de lo que me quejo. Porque hace frustrante la derrota, cuando debería ser divertida por el mero hecho de plantar cara. Y conste que muchas veces es así. He jugado partidos fantásticos en los que he perdido y me lo he pasado pipa.

Un saludo
Polter2k escribió:
bigotes escribió:
Pues como te estoy contando, si pongo una cuenta que no tenía la contraseña puesta me da un error típico de psn, me meto en esa otra cuenta pongo el pass, vuelvo a pes, le doy a invitado ya si se loguea en la cuenta, y me sale una pantalla bien grande de "Necesitas psn plus para jugar online" o pagas 3 meses o x meses, y no puedo avanzar y si le doy para atrás se sale de psn... muy fuerte vamos.
O me pasa a mi solo o no se que pasa aquí.

Algo estás haciendo mal.

A ver para aclarar dudas. Cuántas cuentas tienes con store asociada?
Alguna de ellas tiene PLUS?
Tuviste el PES 17? te ocurrió algo similar?

Pues sí rarísimo, porque la semana pasada jugué sin problema.

Tengo varias cuentas, solo una con plus, cuando fui a jugar con la que tiene plus me dió, puse el juego y le dí a invitado, le dí al options del segundo mando y justo dió un error al seleccionar el perfil de mi hermano. Me resultó raro y lo que hice fué ir a su cuenta que no estaba logueada y metí su password y ya accedió a psn (sin plus porque el no tiene), entonces volví al juego (lo cerré y volví a entrar), de nuevo partida online, con invitado, ya no daba el error al seleccionar su perfil, carga como logandose en psn y zas! justo ahí sale una pantalla: " Para jugar online tienes que tener psn plus" y yo flipando porque la cuenta principal mía tiene plus y juego sin problema, como voy a pagar 2 veces... y nada de esa pantalla no pasa, porque solo te deja aceptar subcribirte, si le doy para atrás se sale de invitado. Rarísimo pero así es.
bigotes escribió:
Polter2k escribió:
bigotes escribió:
Pues como te estoy contando, si pongo una cuenta que no tenía la contraseña puesta me da un error típico de psn, me meto en esa otra cuenta pongo el pass, vuelvo a pes, le doy a invitado ya si se loguea en la cuenta, y me sale una pantalla bien grande de "Necesitas psn plus para jugar online" o pagas 3 meses o x meses, y no puedo avanzar y si le doy para atrás se sale de psn... muy fuerte vamos.
O me pasa a mi solo o no se que pasa aquí.

Algo estás haciendo mal.

A ver para aclarar dudas. Cuántas cuentas tienes con store asociada?
Alguna de ellas tiene PLUS?
Tuviste el PES 17? te ocurrió algo similar?

Pues sí rarísimo, porque la semana pasada jugué sin problema.

Tengo varias cuentas, solo una con plus, cuando fui a jugar con la que tiene plus me dió, puse el juego y le dí a invitado, le dí al options del segundo mando y justo dió un error al seleccionar el perfil de mi hermano. Me resultó raro y lo que hice fué ir a su cuenta que no estaba logueada y metí su password y ya accedió a psn (sin plus porque el no tiene), entonces volví al juego (lo cerré y volví a entrar), de nuevo partida online, con invitado, ya no daba el error al seleccionar su perfil, carga como logandose en psn y zas! justo ahí sale una pantalla: " Para jugar online tienes que tener psn plus" y yo flipando porque la cuenta principal mía tiene plus y juego sin problema, como voy a pagar 2 veces... y nada de esa pantalla no pasa, porque solo te deja aceptar subcribirte, si le doy para atrás se sale de invitado. Rarísimo pero así es.

A ver es que no tienes que "loguearte" con la 2da cuenta

Solo debes tener logueada tu cuenta que tiene plus

Y cuando le des al 2do mando el escoge una de las cuentas (sin necesidad de loguearse)

Así no debería darte error alguno
en el myclub que renta mas? divisiones o desafios?
Si el juego saliera en full manual por defecto... el nº de quejas acerca del online disminuiría de forma elevada. La peste del juego la tienen los automatismos falsos que le meten a cualquier juego deportivo.
Una pregunta, los que habeis actualizado el firmware de la ps4 a la version 5.0 os va bien la consola? Porque a mi el mando no me responde al mismo tiempo que muevo o pulso boton, pense que era de un mando he probado con el otro y lo mismo asi que es cosa del sistema, alguien mas lo ha notado?

Gracias
A todo esto, qué OF tenéis instalado o creéis que es mejor actualmente?? :)
A mi me está casando un poco la liga master y voy solo por la segunda temporada.
El año pasado notaba más la forma de jugar de los equipos y este año la mayor diferencia que veo es que los equipos buenos salen en rojo en la ofensiva y los más modestos en azul más defensivos.
Con lo que disfrute el año pasado que jugué 8 temporadas seguidas que hacia eones que no lo hacía.
Juegas contra el levante y no fallan ni un puto pase y sacan el balón cómo si fueran el Barcelona se guardiola vamos.
A ver si pueden arreglarlo de alguna manera.
Una cosa a los que llorais y criticais ya que tan malo es venderlo o desinstalarlo y jugais a otra cosa xq entrar en el foro y seguir escuchando la misma mierda una y otra vez cansa y mucho.
DLC mañana

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9970785280

@Adam_Bhatti
The first #PES2018 datapack releases tomorrow! Lots of player face updates included
dark69 escribió:Una cosa a los que llorais y criticais ya que tan malo es venderlo o desinstalarlo y jugais a otra cosa xq entrar en el foro y seguir escuchando la misma mierda una y otra vez cansa y mucho.

Cuando veas que te cansas de leer opiniones ajenas lo que puedes hacer es dejar de leer opiniones ajenas. Ya verás como descansas un montón.
Se han echo caquita por el parche de EA, se ve a la legua. Espero que se arregle las cosas
dark69 escribió:Una cosa a los que llorais y criticais ya que tan malo es venderlo o desinstalarlo y jugais a otra cosa xq entrar en el foro y seguir escuchando la misma mierda una y otra vez cansa y mucho.

Si te parece que las quejas que escribimos en el hilo son mierda, lo que tienes que hacer es no entrar.

Este es el hilo del PES 2018, y yo entraré aquí y diré lo que se me pase por la mente las veces que haga falta, siempre y cuando hable del PES 2018. Alabaré sus virtudes y criticaré sus defectos, las veces que me de a mi la gana. [oki]
23474 respuestas