PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Estoy harto de que les vaya ganando a alguien online y pause la partida y de repente, empiece a empeorar la conexion, hasta que se suspende el partido y no dan ni victoria ni derrota, es una verguenza, esta noche me lo han hecho 2 veces seguidas... Es posible evitar esto? [facepalm] [facepalm]
Neo583 escribió:Cuantos puntos hacen falta para subir de división cooperativa online?
No veo clasificación ni nada.

Cada jueves se actualiza y subes o bajas dependiendo de si estás entre los x primeros del ranking. Métete en clasificación de clanes de la división en la que estés actualmente, y le das a que te busque. Si tienes una flecha verde es que estás en posiciones de ascenso.

Un saludo
Parece que el cursor se atranca o va más lento a la hora de controlar los jugadores. Eso facilita más errores defensivos o eso creo yo. Es evidente que el curso necesita urgentemente mejorar y arreglarse. Milésimas de segundo, en un cursor mal ajustado por Konami, cuesta encajar goles y dar ventaja a los rivales tanto cpu, online y OFF Line.

Estamos esperando el parche como agua de Mayo, otra vez Konami vuelve a demostrar la pésima atención al cliente. Este parche debió haber salido el pasado 14 de Septiembre junto con el juego. En mi opinión el problema del cursor provoca problemas defensivos y encajar goles tontos. El cursor debe ir a la misma velocidad que la jugabilidad. Es como poner una piedra en el camino de esta excelente jugabilidad.

Esperando el parche, para que sobretodo defender en los partidos sea un placer y menos pasarlo mal. Un saludo
jajaja os quejáis del juego online, imaginad los que jugamos manual contra automáticos en myclub, que se dedique un tío a meter triangulazos y centros,le ganes y aún te mande mensajes insultándote. Hay demasiado degenerado, esa es la pena, a mi me la suda, juego por jugar, me parece un juegazo, un gran simulador, con sus defectos por supuesto, pero es un pedazo de simulador. ¿Que quieres jugar a sacar lo más cerdo? Es tu problema, yo seguiré intentando simular un partido de fútbol y competir.
sargentogj escribió:
Neo583 escribió:Cuantos puntos hacen falta para subir de división cooperativa online?
No veo clasificación ni nada.

Cada jueves se actualiza y subes o bajas dependiendo de si estás entre los x primeros del ranking. Métete en clasificación de clanes de la división en la que estés actualmente, y le das a que te busque. Si tienes una flecha verde es que estás en posiciones de ascenso.

Un saludo

Entro en mi division que es la sexta, le doy a buscar mi posicion y no me encuentra.
No soy el administrador del clan, no se si eso influye en algo.....
LOs trofeos tambien se pueden editar?? La copa del mundo no es la verdadera.... menuda mierda han puesto.
pispinuti escribió:Cómo pongo al ekipo ofensivo defensivo o personalizado durante el partido?no soy capaz de ponerlo por mucho k le doy a la cruceta solo me suben y bajan las barras de los jugadores pero no me sale como el año pasado k dejaba pulsado cruceta arriba o abajo y me cambiaba d modo

Otra pregunta jugando en divisiones me han subido a rematar con el portero en los últimos minutos eso como se hace?

Gracias

Nadie?
@pispinuti
Supongo que te refieres a cambiar el sistema de juego o tactica..pulsa la cruceta fijo y puedes cambiarla.
Si pulsas dos veces rapido es para subir o bajar el nivel de ataque/defensa
Ten en cuenta que para poder cambiar la formacion con la cruceta primero tienes que activarlo en la pantalla de estrategia..creo que se llama cambiar tacticas favoritas o algo asi. Espero que t sirva
Y lo del portero..normalmente suele suceder si vas perdiendo en los minutos finales o de descuento y tienes la activado lo de todos al ataque. Un saludo
Briptonita22 escribió:@pispinuti
Supongo que te refieres a cambiar el sistema de juego o tactica..pulsa la cruceta fijo y puedes cambiarla.
Ten en cuenta que para poder cambiar la formacion con la cruceta primero tienes que activarlo en la pantalla de estrategia..creo que se llama cambiar tacticas favoritas o algo asi. Espero que t sirva
Y lo del portero..normalmente suele suceder si vas perdiendo en los minutos finales o de descuento y tienes la activado lo de todos al ataque. Un saludo

Muchas gracias por tu aclaración ...y ya k stamos ...sabes si se puede jugar con micro y oír a tu rival online?
Ni idea..en el cooperativo he visto el icono del micro..pero ahi no te puedo ayudar
EL ONLINE HOY VA COMO EL CULO O POR LO MENOS A MI¡¡¡
pispinuti escribió:

Muchas gracias por tu aclaración ...y ya k stamos ...sabes si se puede jugar con micro y oír a tu rival online?

Claro, si se puede, debes crear grupo de audio fuera del juego e invitas a tu rival para que puedan hablar ya sea dentro del juego o fuera de él.
Polter2k escribió:
pispinuti escribió:

Claro, si se puede, debes crear grupo de audio fuera del juego e invitas a tu rival para que puedan hablar ya sea dentro del juego o fuera de él.

Pero yo recuerdo k hace tiempo sin hacer nada solo poner el auricular ya oía a mi rival en divisiones por ejemplo...sigue siendo así?
pispinuti escribió:Pero yo recuerdo k hace tiempo sin hacer nada solo poner el auricular ya oía a mi rival en divisiones por ejemplo...sigue siendo así?

Ahh puede ser que así también, no lo se, pero yo me refería a si querías escuchar a un amigo con el que quieres jugar ya sea en contra o los dos en el mismo equipo.

De hecho a veces en el modo 11 vrs 11 yo sin siquiera poner el auricular escucho a algunos compañeros que están hablando, es raro eso.
hola! ayer vino un colega a casa y queriamos jugar los dos contra alguien online y no fui capaz de encontrar la opcion. Como se hace? o no hay manera de jugar si son 2 personas en la misma consola?

Por otra parte el inicio la sesion como invitado y cuando ibamos a jugar salia un mensaje estilo: como un usuario no ha iniciado sesion en psn no se veran las imagenes editadas o algo asi y aparecian los equipos sin editar es decir MD white y todo eso.
No hay manera de jugar con un option files?
danicedi escribió:hola! ayer vino un colega a casa y queriamos jugar los dos contra alguien online y no fui capaz de encontrar la opcion. Como se hace? o no hay manera de jugar si son 2 personas en la misma consola?

Por otra parte el inicio la sesion como invitado y cuando ibamos a jugar salia un mensaje estilo: como un usuario no ha iniciado sesion en psn no se veran las imagenes editadas o algo asi y aparecian los equipos sin editar es decir MD white y todo eso.
No hay manera de jugar con un option files?

Para solucionar lo de los O Files para el 2do control debes crear SI o SI una 2da cuenta con acceso a store.
Por ejemplo crea una cuenta de USA o New Zeland, esta última recomendada porque te servirá para bajar los demos antes que en otras zonas.
Asi cuando tu amigo elija el 2do control debe elegir esa cuenta y no poner Usuario Invitado para que no tengan problemas con los O Files.

Esto también te solucionará el problema para jugar los dos online en cooperativo. Creas clan para poder poner partido cooperativo de clan. Cuando estás en la pantalla donde dice EMPEZAR partido pulsas CUADRADO y ahi pulsas donde dice Añadir invitado y tu amigo pulsa Option en su control y elije la 2da cuenta para jugar. Asi ya ambos pueden jugar online sin problemas
mistic33 escribió:Hola, tengo una duda, y no se si es adecuada ponerla aquí, pero es que me estoy volviendo loco con lo siguiente:
Me compré una tele LG 49" UHD 4K, y llevo desde que salió el juego tratando de configurar de manera correcta la televisión para que se vea el juego de manera correcta. El caso, es que la configuración de Juego que viene por defecto en la tele, cuando cambia de imágenes, por ejemplo, cuando se saca de centro tras un gol, o se saca un corner, o se realiza un cambio, es decir en esos cambios de cinemática, la tele se baja de brillo y contraste como se apaga más de lo normal y va subiendo poco a poco hasta que alcanza de nuevo su tono normal. La duda es la siguiente, es del juego?, os pasa a todos eso o solo a mi?, no se si es problema de la tele, o que el juego tras cambio de cinemática se baja el frame y vuelvo a refrescarse solo. Yo antes tenía una sony bravia de 40" y ahora tras el cambio me está costando adaptarme, y estoy muy rayado con este tema. Creo que es del juego, porque
con ningún canal de televisión me lo hace. No he podido probarlo con otro juego ya que solo tengo original este el resto son demos.
Gracias y perdonar por si no es aquí el tema...(yo creo que sí ya que lo único que me gustaría saber si os pasa igual cada cambio de cinemática)
Saludos.

supongo k te habran respondido pero voy mirando el hilo con retraso de unas 50 paginas.... mira a ver si tu tv tiene activado el contraste dinamico y si lo esta desactivalo a ver si mejora el tema. saludos
No se puede usar el Option FIle con dos mandos Sin conexión a internet?? :-? :-?
petriz17 escribió:No se puede usar el Option FIle con dos mandos Sin conexión a internet?? :-? :-?

Creo que si, hay tener las cuentas de psn registradas en la ps4.
Los campeonatos en linea que no son de myclub (los normales del menú que te pillas el equipo que quieres) no están todos los dias? Es que estoy probando y me sale "no se ha encontrado campeonato".
Porque hay 6 cambios en el partido y siempre añaden 0 minutos?
Que sentido tiene que para jugar con un invitado en casa aparte de logarte con esa cuenta tambien tiene que pagar plus aun estando jugando con mi consola los dos juntos? Que va a tener que pagar mi hermano un plus y yo otro para jugar al pes online como invitado?
No tiene sentido ninguno.

Y puedo decir que esto no me pasó los primeros días de tener el juego y no hablo de la beta.
bigotes escribió:Que sentido tiene que para jugar con un invitado en casa aparte de logarte con esa cuenta tambien tiene que pagar plus aun estando jugando con mi consola los dos juntos? Que va a tener que pagar mi hermano un plus y yo otro para jugar al pes online como invitado?

Y puedo decir que esto no me pasó los primeros días de tener el juego y no hablo de la beta.

No hombre te has confundido, te piden que la cuenta tenga asociada una store, NO PLUS

Yo tengo 4 cuentas en mi Ps4, una americana, una chilena, una de new zeland, una de honkkong

Solo tengo PLUS en mi cuenta principal americana, en las demás no tengo nada y puedo jugar online con las 4 cuentas.
¿qué tal el juego¿ Probé la demo y me dejo frío , vi que las defensas eran un chiste. Todo esto hablando desde la experiencia de haber jugado al 2017, uno de los mejores juegos de fútbol que he probado (sino el mejor).
(mensaje borrado)
No se si es el hilo correspondiente pero me gustaria expresar que al Sevilla FC se le está maltratando en PES 2018 con el tema del estado de forma.Me parece una autentica verguenza y un insulto que el Sevilla estando segundo en la liga y habiendo perdido solo un partido en lo que va de temporada se le ponga en el estado actual de forma "E"...WTF?! Se le deberia de caer la cara de verguenza al individuo al cargo de recopilar las estadistica y estado semanal del Sevilla.Hasta cuando tenemos que aguantar esto? Y claro el Real Madrid una nota B en estado de forma igual que el Barsa que ha ganado todos...venga ya hombre con que derecho estafais a la gente los que ponen estas notas? Gastarme 69€ en el juego y pagar mi Ps Plus para jugar online a PES 2018 y tener que ver jodida mi experiencia de juego por estos tipos...
Ojo que no digo que todos los que trabajan para KONAMI en este tema sean asi,creo que habra gente que se tome en serio su trabajo y sea imparcial y profesional en esto,pero desde luego el del caso que he expuesto ni es profesional ni es imparcial.Yo entiendo que no tenga una A pero una "E" por perder 2-0 contra el ATM en el Wanda? Venga hombre...
pakoti90 escribió:No se si es el hilo correspondiente pero me gustaria expresar que al Sevilla FC se le está maltratando en PES 2018 con el tema del estado de forma.Me parece una autentica verguenza y un insulto que el Sevilla estando segundo en la liga y habiendo perdido solo un partido en lo que va de temporada se le ponga en el estado actual de forma "E"...WTF?! Se le deberia de caer la cara de verguenza al individuo al cargo de recopilar las estadistica y estado semanal del Sevilla.Hasta cuando tenemos que aguantar esto? Y claro el Real Madrid una nota B en estado de forma igual que el Barsa que ha ganado todos...venga ya hombre con que derecho estafais a la gente los que ponen estas notas? Gastarme 69€ en el juego y pagar mi Ps Plus para jugar online a PES 2018 y tener que ver jodida mi experiencia de juego por estos tipos...
Ojo que no digo que todos los que trabajan para KONAMI en este tema sean asi,creo que habra gente que se tome en serio su trabajo y sea imparcial y profesional en esto,pero desde luego el del caso que he expuesto ni es profesional ni es imparcial.Yo entiendo que no tenga una A pero una "E" por perder 2-0 contra el ATM en el Wanda? Venga hombre...

Tercero en liga y primero en su grupo de Champions...

...pero si, una "E" se merece, en fin...

Quizás algunos (los encargados de pasar estos datos semanales) se llevan sus fobias personales al juego, y eso si que sería muy preocupante y poco ético.

DRVisco92 escribió:Porque hay 6 cambios en el partido y siempre añaden 0 minutos?

Éste es un fallo legendario y que jamás se ha solucionado. Imagino que en Japón los descuentos serán así.
Polter2k escribió:
bigotes escribió:Que sentido tiene que para jugar con un invitado en casa aparte de logarte con esa cuenta tambien tiene que pagar plus aun estando jugando con mi consola los dos juntos? Que va a tener que pagar mi hermano un plus y yo otro para jugar al pes online como invitado?

No hombre te has confundido, te piden que la cuenta tenga asociada una store, NO PLUS

Yo tengo 4 cuentas en mi Ps4, una americana, una chilena, una de new zeland, una de honkkong

Solo tengo PLUS en mi cuenta principal americana, en las demás no tengo nada y puedo jugar online con las 4 cuentas.

Pues como te estoy contando, si pongo una cuenta que no tenía la contraseña puesta me da un error típico de psn, me meto en esa otra cuenta pongo el pass, vuelvo a pes, le doy a invitado ya si se loguea en la cuenta, y me sale una pantalla bien grande de "Necesitas psn plus para jugar online" o pagas 3 meses o x meses, y no puedo avanzar y si le doy para atrás se sale de psn... muy fuerte vamos.
O me pasa a mi solo o no se que pasa aquí.
rraulor escribió:EL ONLINE HOY VA COMO EL CULO O POR LO MENOS A MI¡¡¡

A mi me fue prefecto
Durante este fin de semana he estado jugando ya que recientemente lo adquirí , le coloqué el OF de PESUNIVERSE V2.
Creo que el juego necesita parches jugables pero ya, no esperar varias semanas para lanzarlo y así tal como está no es mejor que el PES2017 (parches incluidos).

Hay algo que me deja intrigado:
¿Sea al iniciar el partido, o tras convertir goles, por qué el saque del balón desde mitad de cancha solo se posiciona un jugador cercano al balón y no dos?. Y el pase debería ser siempre hacia adelante?. Han cambiado las reglas del juego?, me perdí de algo? :-? .
LuiFer escribió:Durante este fin de semana he estado jugando ya que recientemente lo adquirí , le coloqué el OF de PESUNIVERSE V2.
Creo que el juego necesita parches jugables pero ya, no esperar varias semanas para lanzarlo y así tal como está no es mejor que el PES2017 (parches incluidos).

¿Sea al iniciar el partido, o tras convertir goles, por qué el saque del balón desde mitad de cancha solo se posiciona un jugador cercano al balón y no dos?. Y el pase debería ser siempre hacia adelante?. Han cambiado las reglas del juego?, me perdí de algo? :-? .

Han cambiado pero hace bastante tiempo.
En la Euro 2016 de Francia, ya se sacaba asi en europa.
Ales Hemsky escribió:
LuiFer escribió:Durante este fin de semana he estado jugando ya que recientemente lo adquirí , le coloqué el OF de PESUNIVERSE V2.

Gracias.

Pero creo que debería siempre acompañar un jugador al otro que dará el puntapié inicial (hacia adelante) del partido , pero bueno, que le vamos a hacer :-| .

Y el tema de las fatas es cierto, cobra a favor muy poco el árbitro y es por que el otro equipo (CPU) hacer quites de balón quirúrgicos xD.
LuiFer escribió:
Ales Hemsky escribió:

Gracias.

Pero creo que debería siempre acompañar un jugador al otro que dará el puntapié inicial (hacia adelante) del partido , pero bueno, que le vamos a hacer :-| .

Y el tema de las fatas es cierto, cobra a favor muy poco el árbitro y es por que el otro equipo (CPU) hacer quites de balón quirúrgicos xD.

Si se puede poner a dos jugadores juntos para hacer el saque de centro. Es tan simple como seguir con los comandos igual que si fueras a sacar una falta con dos jugadores.
Odio entrar a jugar un 3 vs 3 y terminar jugando un 1 + 2COM vs 1 + 2COM.

Porque además la COM es más imbecil que en el resto de modos de juego
bigotes escribió:
Pues como te estoy contando, si pongo una cuenta que no tenía la contraseña puesta me da un error típico de psn, me meto en esa otra cuenta pongo el pass, vuelvo a pes, le doy a invitado ya si se loguea en la cuenta, y me sale una pantalla bien grande de "Necesitas psn plus para jugar online" o pagas 3 meses o x meses, y no puedo avanzar y si le doy para atrás se sale de psn... muy fuerte vamos.
O me pasa a mi solo o no se que pasa aquí.

Algo estás haciendo mal.

A ver para aclarar dudas. Cuántas cuentas tienes con store asociada?
Alguna de ellas tiene PLUS?
Tuviste el PES 17? te ocurrió algo similar?

@LuiFer Si quieres sacar con dos jugadores también puedes hacerlo. Presionas L1+flecha del Dpad hacia arriba si mal no recuerdo
¿A alguien mas le va el juego mal en el online? cuando no da tirones responden un segundo mas tarde, pero el caso es que no puedo jugar ningun partido al cien por cien correcto, digamos que todos van al 60-70% de la rapidez de respuesta ideal, lo que me condiciona muchisimo. Decidi darle otra oportunidad aun sabiendo la mala experiencia en este aspecto del pes2017 pero veo que es la misma mierda... Aqui uno que se baja del carro al menos hasta que tenga fibra simetrica etc...
El juego luce mejor en la ps4 pro? Es que me estoy planteando la compra (teníendo la ps4 normal), y ahora mismo, el juego que más me interesa es éste. No veo que en ningún lado diga nada de éste juego (si del fifa). Gracias.
Que equipo de 4 estrellas recomiendan?

Me interesa que tengo un centro del campo bastante fuerte a nivel defensivo.
willygermo escribió:El juego luce mejor en la ps4 pro? Es que me estoy planteando la compra (teníendo la ps4 normal), y ahora mismo, el juego que más me interesa es éste. No veo que en ningún lado diga nada de éste juego (si del fifa). Gracias.

Se ve bastante mejor,sobre todo en resolucion por lo que alucinaras si tienes tv 4K,en tv 1080 no lo he probado con la pro,no se como sera la diferencia pero si tiemes la TV 4K se ve genial salvo algunas lineas que salen en las sombras pero en el computo general muy bien
Alguien sabe por qué siempre tengo que jugar contra croatas o polacos en online? Me gustaría jugar contra gente más "cercana". Donde se configura? ¬_¬
El_seka escribió:Alguien sabe por qué siempre tengo que jugar contra croatas o polacos en online? Me gustaría jugar contra gente más "cercana". Donde se configura? ¬_¬

como sabes de dodne son?
danicedi escribió:
El_seka escribió:Alguien sabe por qué siempre tengo que jugar contra croatas o polacos en online? Me gustaría jugar contra gente más "cercana". Donde se configura? ¬_¬

como sabes de dodne son?

Filtro nivel 5
@danicedi lo pone una vez conectas con el rival, abajo (a parte de los nombres de los equipos en ruso, polaco...aunque eso podría no tener nada q ver).

Gracias @pakoti90 [oki]
como teneis vosotros la camara?
_Zlatan_ escribió:¿A alguien mas le va el juego mal en el online? cuando no da tirones responden un segundo mas tarde, pero el caso es que no puedo jugar ningun partido al cien por cien correcto, digamos que todos van al 60-70% de la rapidez de respuesta ideal, lo que me condiciona muchisimo. Decidi darle otra oportunidad aun sabiendo la mala experiencia en este aspecto del pes2017 pero veo que es la misma mierda... Aqui uno que se baja del carro al menos hasta que tenga fibra simetrica etc...

A mi me va bien y tengo 10 mb adsl.

El pes 17 lo vendí porque iba mal.Este me parece que va bastanta mejor.

Has puesto nivel 5 en el filtro al buscar partido?
Cuanto mas subo de division mas voy entendiendo la mecanica y mas me gusta su sistema de puntuacion. Hablo de Divisiones En linea. Al principio me quejaba de que no hubiera filtro de EQUIPOS, como si lo hay en PARTIDA RAPIDA, pero ahora lo entiendo y tiene su logica y su porqué! .

Antes jugaba muchos partidos con el flamengo, niza, etc, y me quejaba de enfrentarme a madrid, barcas, etc... y aunque algun partido lo ganaba, daba coraje cuando perdia por algun fallo puntual, despues de estar todo el partido concentrado y jugandolo perfecto pero un descuido o algun fallito, rebote y fuera... Se nota tener en punta a cristiano, iniesta, etc... los equipos marcan la diferencia sobre todo a mismo nivel de juego y aveces aun siendo superiores el equipo Top te va a ganar sin apenas llegar... pero el futbol es asi, y un barcelona ganara casi siempre a las palmas por muy buen futbol que haga... aunque siempre puede pasar como que el betis ganase en el bernabeu, esto es lo bonito del futbol.

Ahora estoy en 6,y para subir de división no te vale con jugar con el madrid, o el barcelona... no recuerdo bien pero creo q tendria q ganar los 10 o por lo menos 9, para subir ... en cambio, si gano 4 y empato uno con el corinthians, subiria.
Osea jugar con equipos menores tienes una mayor recompensa, y claro si te van a dar 600 por ganar en vez de 250-300 que te dan con un equipo TOP, lo justo es q tengas que currartelo y ganar a un equipo TOP... es que si encima pusieras un filtro y te tocaran equipos de tu nivel, NO TENDRIA SENTIDO Y NO HABRIA HANDICAP, y ganarias muchos puntos sin "SACRIFICIO"...

En partidas rapidas si esta ese filtro y si konami no lo pone es por la forma dd plantear las divisiones...
Y a mi me gusta este sistema, yo por ejemplo empiezo las divisones tranquilo normalmente con equipos medio de 3-3.5 estrellas, si pierdo voy a equipos top tipo chealsea y tal para asegurar unos puntos base ( aparte por que me voy picao con impotencia sabiendo q si hubiera jugao top vs top le hubiera machao...) y despues de 2-3 partidos asi, juego con un partido o dos con equipos " medio level"para asegurar la permanencia, ...
Recuerdo en una division q necesitaba 595 puntos para subir y era el ultimo partido por lo q recurri al corinthians que me daba 600+ por ganar, pero claro, con el riesgo de saber que lo mS seguro es q me enfrentara a un equipo top con la desventaja q supone... pero al final la satisfaccion de ganarle al madrid 1-4 y conseguir subir de division!!! Me encanta este modo.

Para terminar nunca juego offline vs la makina, en otros pro jugaba para probar equipos y tacticas, que lo hago continuamente... pero este año es vomitivo, me aburre mas que nunca la cpu... solo tienen dos TEAM ID:
- CIRUJANO TEAM ID
- RETARDES TEAM ID

No hay mas, o te toca uno u otro. Cuanto mas Bueno es el equipo, tienes una posibilidad mayor Q te toque el CIRUJANO TEAM ID, que es ese que da pase milimetricos , cambia de banda perfecto y q hace dos paredes y eleva por medio de tus defensas superandolo justo para q Le caiga a su delantero...y el otro es ese que presionas un poco y pierden los balones cerca de su area y le goleas facil... no hay mas...la peor cpu que recuerdo de
Un juego de futbol.
@Dstylo
Estoy de acuerdo con lo que dices del modo divisones y se entiende que no pongan filtros..porque si quieren subir de división tienen que currarselo con equipos de medio pelo. Pero si os fijáis en el ranking general los 3 primeros por ejemplo no pasan de la quinta division..asi que realmente el modo de juego no tiene sentido pq aún quedandote en la división 5 sigues acumulando puntos..y no estas obligado a subir de division.
Una pregunta..a ti que le das bastante al modo divisiones..no te parece que hay partidos donde pierdes el control de tu equipo y estas a expensas de lo que konami quiera?
¿En cooperativo online los equipos son aleatorios? Que, por cierto, vaya vicio de modo. De momento, eso sí, solo juego partidas rápidas aquí. ¿hay algo más elaborado en cooperativo 3 vs 3?
Estoy jugando una LO y, además de las quejas que ya tenía (el abuso del primer toque, taconazos y juego de tiki-taka de cualquier equipo y triangulazos de la CPU en modo Leyenda), tras varios partidos veo un par de cosas más:

1. El cambio de cursor. Todos sabemos que no anda fino, pero hay una circunstancias que me desespera: Siempre elige al jugador que está entre el atacante y tu portería. Me explico: Cuando tu Medio Centro corre tras uno de sus atacantes, en dirección a tu porteria, si pulsas L1 no le asigna el cursor a tu medio centro aunque esté corriendo casi pegado a él, lo asigna a un central que está a 5 metros. Me pasa casi siempre.

2. Juego a la contra, con 4-2-3-1 y con los jugadores de mentira, los típicos de la Liga Master, y es un abuso la facilidad con la que meto goles colgando balones desde la banda. Mi 9, un tal Coutinho con los pelos largos, lleva 8 goles en 8 partidos, y se está inflando a meter goles así. ESTO EN PASES NIVEL 1 Y DISPARO AUTOMÁTICO. Me parece exagerada la efectividad y lo repetitivo de los centros perfectos y remates a gol con un equipo tan patata como el que tengo aún.

Saludos.
Dstylo escribió:Cuanto mas subo de division mas voy entendiendo la mecanica y mas me gusta su sistema de puntuacion. Hablo de Divisiones En linea. Al principio me quejaba de que no hubiera filtro de EQUIPOS, como si lo hay en PARTIDA RAPIDA, pero ahora lo entiendo y tiene su logica y su porqué! .

Antes jugaba muchos partidos con el flamengo, niza, etc, y me quejaba de enfrentarme a madrid, barcas, etc... y aunque algun partido lo ganaba, daba coraje cuando perdia por algun fallo puntual, despues de estar todo el partido concentrado y jugandolo perfecto pero un descuido o algun fallito, rebote y fuera... Se nota tener en punta a cristiano, iniesta, etc... los equipos marcan la diferencia sobre todo a mismo nivel de juego y aveces aun siendo superiores el equipo Top te va a ganar sin apenas llegar... pero el futbol es asi, y un barcelona ganara casi siempre a las palmas por muy buen futbol que haga... aunque siempre puede pasar como que el betis ganase en el bernabeu, esto es lo bonito del futbol.

Ahora estoy en 6,y para subir de división no te vale con jugar con el madrid, o el barcelona... no recuerdo bien pero creo q tendria q ganar los 10 o por lo menos 9, para subir ... en cambio, si gano 4 y empato uno con el corinthians, subiria.
Osea jugar con equipos menores tienes una mayor recompensa, y claro si te van a dar 600 por ganar en vez de 250-300 que te dan con un equipo TOP, lo justo es q tengas que currartelo y ganar a un equipo TOP... es que si encima pusieras un filtro y te tocaran equipos de tu nivel, NO TENDRIA SENTIDO Y NO HABRIA HANDICAP, y ganarias muchos puntos sin "SACRIFICIO"...

En partidas rapidas si esta ese filtro y si konami no lo pone es por la forma dd plantear las divisiones...
Y a mi me gusta este sistema, yo por ejemplo empiezo las divisones tranquilo normalmente con equipos medio de 3-3.5 estrellas, si pierdo voy a equipos top tipo chealsea y tal para asegurar unos puntos base ( aparte por que me voy picao con impotencia sabiendo q si hubiera jugao top vs top le hubiera machao...) y despues de 2-3 partidos asi, juego con un partido o dos con equipos " medio level"para asegurar la permanencia, ...
Recuerdo en una division q necesitaba 595 puntos para subir y era el ultimo partido por lo q recurri al corinthians que me daba 600+ por ganar, pero claro, con el riesgo de saber que lo mS seguro es q me enfrentara a un equipo top con la desventaja q supone... pero al final la satisfaccion de ganarle al madrid 1-4 y conseguir subir de division!!! Me encanta este modo.

Para terminar nunca juego offline vs la makina, en otros pro jugaba para probar equipos y tacticas, que lo hago continuamente... pero este año es vomitivo, me aburre mas que nunca la cpu... solo tienen dos TEAM ID:
- CIRUJANO TEAM ID
- RETARDES TEAM ID

No hay mas, o te toca uno u otro. Cuanto mas Bueno es el equipo, tienes una posibilidad mayor Q te toque el CIRUJANO TEAM ID, que es ese que da pase milimetricos , cambia de banda perfecto y q hace dos paredes y eleva por medio de tus defensas superandolo justo para q Le caiga a su delantero...y el otro es ese que presionas un poco y pierden los balones cerca de su area y le goleas facil... no hay mas...la peor cpu que recuerdo de
Un juego de futbol.

El problema es que a la gente se la repampinfla subir de división o no.
Lo que quieren es tener una puntuación alta en el ránking.
Por lo tanto aunque no suban de división seguirán cogiendo a los mismos equipos chetados.
Konami piensa con el culo en este aspecto.
El filtro por equipos y controles es más que necesario si este juego quiere seguir evolucionando.
23474 respuestas