PRO EVOLUTION SOCCER 2018

a mi director técnico zidane se le ha ido la olla y me pide despuès de su primera renovación 43 puntos en 25 partidos, con la pasta que me costó....
Kleiberl escribió:Tal cual...

Sabiendo que Konami no va a hacer nada para remediarlo, nos toca esperar al 2019. No obstante, como siempre, en el 2019 habrá otra chetojugada para que todos estos desgraciados la exploten y puedan joder la experiencia online.

Veo que unos cuantos comentais la lacra del online, olvidaros de jugar a un juego deportivo/competitivo limpio y honesto eso no va a existir jamás da igual que arreglen triangulazos o pase picado la gente buscara la jugada de turno para hacerla una y otra vez.

Es lo mismo todos los años:

- Solo se cogen a los equipos top/cheto de turno
- Solo repiten la misma jugada o jugadas una y otra vez.. triangulazos, pases picados, abrir a banda, tiros diagonales, etc
- Para rematar esta gente suele ser guarra jugando(leñeros) y siempre se van a llevar casi todos los rebotes, tendran una suerte increible y te ganaran con una efectividad altísima

Con los jugadores que hay hoy día es lo que toca, la mayoría solo quieren ganar y les da igual como, la única solución es jugar con conocidos o buscar ligas con gente digamos que juegue según a tus preferencias ya sea jugar en manual y demás, el online en cuanto llevas ya unas semanas aburre y no por ganar más o menos si no que aburre jugar contra los mismos equipos y contra los mismos imbéciles haciendo las mismas jugadas continuamente.

Y ojo no quito culpa a Konami o las empresas que tienen que evitar todo lo posible las jugadas cheto pero esto es un 50/50
alvicio escribió:Le quitan los tatus, pero del menú con la camiseta del Barça han dicho cuando lo quitan?

Ya te lo avanzo yo:
"Te lo vas a comer todo el año"
Sobre los tatuajes a Neymar, se podría "copiar" la base del jugador y guardarla antes de la actualización y asi no perder los tatuajes....? ....lo digo desde mi ignorancia, eh!...a lo mejor es una tontería lo que acabo de decir...
[Barcha] escribió:

Sabiendo que Konami no va a hacer nada para remediarlo, nos toca esperar al 2019. No obstante, como siempre, en el 2019 habrá otra chetojugada para que todos estos desgraciados la exploten y puedan joder la experiencia online.

Veo que unos cuantos comentais la lacra del online, olvidaros de jugar a un juego deportivo/competitivo limpio y honesto eso no va a existir jamás da igual que arreglen triangulazos o pase picado la gente buscara la jugada de turno para hacerla una y otra vez.

- Solo repiten la misma jugada o jugadas una y otra vez.. triangulazos, pases picados, abrir a banda, tiros diagonales, etc
- Para rematar esta gente suele ser guarra jugando(leñeros) y siempre se van a llevar casi todos los rebotes, tendran una suerte increible y te ganaran con una efectividad altísima

Con los jugadores que hay hoy día es lo que toca, la mayoría solo quieren ganar y les da igual como, la única solución es jugar con conocidos o buscar ligas con gente digamos que juegue según a tus preferencias ya sea jugar en manual y demás, el online en cuanto llevas ya unas semanas aburre y no por ganar más o menos si no que aburre jugar contra los mismos equipos y contra los mismos imbéciles haciendo las mismas jugadas continuamente.

Y ojo no quito culpa a Konami o las empresas que tienen que evitar todo lo posible las jugadas cheto pero esto es un 50/50

Totalmente de acuerdo, aparco el apartado online para jugar con un par de amigos, has descrito perfectamente lo que es jugar contra desconocidos.
[Barcha] escribió:

Como siempre, de acuerdo en todo!

Con lo fácil que sería poner un filtro de equipos y reducir la efectividad del triangulazo... Con estas dos cosas, ya ganaría muchísimo y está gente no podría recurrir a nada para ganar a toda costa (no se me ocurre nada).

Si le sumas cansancio para evitar los pitbulls y más rigurosidad arbitral en las faltas, sería un online de 10.

Al final, yo creo que Konami (y las casas) lo hacen a drede para: tener un nicho de mercado de casuales (los desgraciados que aprovechan todas estas cosas que Konami les ofrece para ganar a toda costa) + que los no casuales tengamos todo el año (y en agosto más) la ansiedad y esperanza de que en la siguiente entrega todo eso esté corregido.

El mundo comercial....
Una pregunta, como se si tengo el autoregate activado, no encuentro en que menú aparece.

Gracias por la ayuda cracks!!!
Yo he dejado de jugar online hace mucho tiempo, sin embargo, me gusta mucho el modo MyClub, pero este año apenas hay torneos en vs COM y para colmo, el de esta semana es CO-OP online, es decir, no lo puedo jugar... No lo entiendo, si hay modo online y vs COM, no se por que tienen que cargarse este último con una semana online, espero que no lo repitan mucho a lo largo del año.
CHARLYUNO escribió:Sobre los tatuajes a Neymar, se podría "copiar" la base del jugador y guardarla antes de la actualización y asi no perder los tatuajes....? ....lo digo desde mi ignorancia, eh!...a lo mejor es una tontería lo que acabo de decir...

Esta bien pensado pero no funciona. El año pasado hice lo mismo cuando le pusieron rubio pollo, copié el anterior pero al actualizar fui a echar mano de él y tambien era rubio. [+risas]

XXIV escribió:Una pregunta, como se si tengo el autoregate activado, no encuentro en que menú aparece.

Gracias por la ayuda cracks!!!

En la pantalla de elegir lado (local o visitante) dale al cuadrado y entrarás en el menu de ajustes...la opción esta de las ultimas.
@BigBoss_
Totalmente..las divisiones online es el modo al que más juego y tiene un sistema pésimo de subir y bajar nivel y conforme subes cada vez se acentúan más todos fallos/jugadas chetadas
Llevamos años con el mismo modo online de divisiones y la verdad que deberían regenerarlarlo...poner filtros de equipo, poder elegir equipo una vez te ha emparejado con el rival y no antes, pantallas de carga que no tarden tantísimo entre comprobar entorno de red, buscando rival etc pq desespera, sistema de puntuación justo y que desaparezca el efecto konami.
Hola, después de anunciar al Valencia como partner, dijeron que quedaban 3 más por presentar... Milan, Inter... ¿faltaría uno todavía, no? ¿O me equivoqué yo?
Salas11 escribió:Hola, después de anunciar al Valencia como partner, dijeron que quedaban 3 más por presentar... Milan, Inter... ¿faltaría uno todavía, no? ¿O me equivoqué yo?

Y el Arsenal.
Djalma83 escribió:Yo he dejado de jugar online hace mucho tiempo, sin embargo, me gusta mucho el modo MyClub, pero este año apenas hay torneos en vs COM y para colmo, el de esta semana es CO-OP online, es decir, no lo puedo jugar... No lo entiendo, si hay modo online y vs COM, no se por que tienen que cargarse este último con una semana online, espero que no lo repitan mucho a lo largo del año.

No entiendo porque este año han quitado los torneos que había el año pasado contra la COM y siguen dejando las divisiones SIM, en vez de ir a mejor poniendo divisiones contra la COM.
Estoy aprendiendo a jugar en manual con la demo, pongo pases manual, y tiros y pases hueco en avanzado, hasta que no salga el parche y vea si corrigen la ia de la cpu y el team id, no me decido, ya que solo juego offline. Mis consultas son:
-Cómo se chuta raso, aunque le de muy flojo salen siempre al larguero o más altos. Hay que darle un par de toques tener stick hacia atrás o cómo?
-Cómo se remata de cabeza, por lo que he leído es dándole en el momento adecuado, por lo que no se le puede dar fuerza, yo estaba acostumbrado a tenerlo apretado para coger fuerza y soltar el botón en el momento del golpeó, pero aquí no sé cómo rematar de cabeza.
-Algún español que haya comprado la versión USA, merecen la pena los comentaristas argentinos?
Gracias.
¿Alguien me puede pasar el enlace desde donde descargar el option file v2 de pes universe?
Gracias!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rapindrive escribió:a mi director técnico zidane se le ha ido la olla y me pide despuès de su primera renovación 43 puntos en 25 partidos, con la pasta que me costó....

Cuando te pida 75 puntos en 25 partido lo vas a flipar xD
payin escribió:Estoy aprendiendo a jugar en manual con la demo, pongo pases manual, y tiros y pases hueco en avanzado, hasta que no salga el parche y vea si corrigen la ia de la cpu y el team id, no me decido, ya que solo juego offline. Mis consultas son:
-Cómo se chuta raso, aunque le de muy flojo salen siempre al larguero o más altos. Hay que darle un par de toques tener stick hacia atrás o cómo?
-Cómo se remata de cabeza, por lo que he leído es dándole en el momento adecuado, por lo que no se le puede dar fuerza, yo estaba acostumbrado a tenerlo apretado para coger fuerza y soltar el botón en el momento del golpeó, pero aquí no sé cómo rematar de cabeza.
-Algún español que haya comprado la versión USA, merecen la pena los comentaristas argentinos?
Gracias.

buenas....no se si en disparo manual difiere o no,, pero con darle dos toques seguidos en el momento del disparo o justo al momento de darle al disparo pulsas trianglo sale el balon raso...
En lo que al remate de cabeza se refiere a mi tambien me gustaria saber como se le da fuerza..yo le doy a disparo manteniendolo o dandole seguido al cuadrado....
la ia en como juega los equipos prueba a cambiar en opciones de ataque y defenza asimilando si es equipo de contraataque o de control de balon por ejemplo....cambia mucho...pero tambien te digo que abusa a veces de los pases en alto...pero no tan acusado como en la demo....que esas opciones no te las deja tocar..y al final se nota esos cambios... [bye] [bye]
payin escribió:

asegúrate que tienes tiros en manual, pq lo que comentas sucede cuando ponen tiros en avanzado
compruébalo por si acaso.
absolon escribió:
payin escribió:

asegúrate que tienes tiros en manual, pq lo que comentas sucede cuando ponen tiros en avanzado

He puesto que pongo pases manual, tiros y pases al hueco en avanzado, todavía no me atrevo a todo manual, tengo que poner amateur para que no me bailen. Se puede corregir o tirar raso en tiro avanzado?
JDGB escribió:
alvicio escribió:Le quitan los tatus, pero del menú con la camiseta del Barça han dicho cuando lo quitan?

Ya te lo avanzo yo:
"Te lo vas a comer todo el año"

Imposible!!!!!
Adivina que he echo con el juego....

Juego al 17 que vs cpu me parece mucho mejor que este18 y me pitan faltas, y me pitan penaltis tambien, pocos, pero pitan mas penaltis que faltas pitan en el 18

No aguanto jugar a un "simulador de futbol" donde las faltas no existen apenas.........
Imagino que las botas también vendrán en el DLC, las caras son brutales
@payin
yo no he probado en avanzado, y lo que te digo es de oídas:
* los pases la fuerza no la da la duración al apretar el botón, sino lo da el stick izquierdo.
* los tiros siempre han estado digamos rotos, o muy complicados de dirigir, que muchos se quejan de que todos se le van al larguero aunque estés en el área.

Realmente no te puedo ayudar en eso.
Mi consejo es que juegues todo en manual dando igual el nivel de la CPU y poco a poco subas el nivel de la CPU.
Ya estás haciendo lo más difícil que es jugar con pases en manual, en un partido das 100 pases y puede que no hagas más de 5 tiros.
Lo apabullante es la efectividad de los pases de la CPU, y es lo que fastidia la experiencia offline.

EDITO:
Mira algún vídeo en youtube para escuchar los comentaristas, a mí personalmente no me han gustado nada. Creo que la mayoría que se han pillado la versión USA es por los comentarios del japonés Jon Kabira, que escuchábamos en el winning eleven.
payin escribió:
absolon escribió:
payin escribió:

He puesto que pongo pases manual, tiros y pases al hueco en avanzado, todavía no me atrevo a todo manual, tengo que poner amateur para que no me bailen. Se puede corregir o tirar raso en tiro avanzado?
El avanzado no se si hay alguien que lo domine,....los pases al hueco se van al quinto coño o se quedan cortos, pero si tu pones Nv de ayuda de pases"Normales" en No, es decir manuales, y dejas el pase al hueco...triángulo ...en básicas, estos se convierten en manuales porque pusiste Nv de ayuda en pases en No, y esto engloba tanto los Normales...X y O, como el pase al espacio...Triángulo o L1 triángulo , luego los tiros yo los pondria manuales, los avanzados no los e probado.....
Los tiros avanzado van muy bien, tienes mucho mas control que en manual donde te limitas a no mover el stick apenas y darle calidad y q sea lo q
Dios quiera...

En avanzado la fuerza va con la barra, luego elijes la altura dandole para hacia delante van altos da igual la fuerza, y hacia atras bajos, y por ultimo elijes la direccion, supongamos que vas hacia la derecha, pues si quieres chutar fuerte raso hacia el palo derecho del portero, cojes y apuntas hacia atras y arriba, y le das la fuerza que quieras... luego ya la punteria va segun el tiempo apuntando hacia arriba o abajo... no se si me explico..
Una pregunta ¿Hay alguna diferencia entre jugar un amistoso normal o "versus" contra la máquina? Me refiero si cambia la máquina algo en la forma de jugar o dificultad, si afecta algo jugar de una manera o de otra, aparte ya se que en el versus solo te deja a jugar a 10 minutos.
Beckett está baneado por "troll"
El Chus escribió:Me acaba de ganar 3-0 un tío con el Barça, yo con el Gamba Osaka. Me ha cosido a triangulazos y el colega celebrando los goles como si fuese la final de la Champions. Al Gamba Osaka. Jajaja. Espero que fuese un crío porque vaya tela...

Lo bueno de pillarse el Gamba es que aunque te metan un palizon no pierdes casi puntos y con que metas un gol o tengas el balon y lo muevas un poco se pican el triple XD , con Iraq o el equipo ese de los tractores tambien se desquicia bastante a la peña [qmparto]
Empiezo a estar hasta la poll. del myclub, el 90% de los equipos contra los que juego, con 2 Extremos 4-3-3, y a correr se ha dicho , triangulazos , patadas....y creo que me e enfrentado en 100 partidos a 2 o 3 que jueguen con otro sistema, yo con posesion, tengo a Laudrup de entrenador, 4-2-3-1, con 2 MCD, aunq. los puedes poner de MC dos Interiores y MP, antes del partido ves 730 puntos , 670, 820, puntos y piensas tiene nivel el tio, y luego empieza el partido... y de donde saca este los puntos??, les doblare o triplico en pases , posesion todos los partidos.... con ese esquema hay que elaborar las jugadas, , el DC esta arriba para aguantarla y que suba el equipo ,pero ante el minimo fallo de concentracion a tomar por cul. triangulazo a sus Ext que estan alli escondidos hablando con el linier y te la clavan.... y claro con lo preciso que hay que ser para defender en este Pes, con peña que solo juega a eso durante todo el partido alguna te enganchan....ademas que todos con jugadores Top para esa posición, los mas Habiles y rapidos, a mi en esa posicion solo me a salido Bernardo Silva de Nv 1, pero no es rapido y lo pongo de ID o MP, ya que no hay EXT. en el esquema, se deben gastar el dinero de su padre en monedas....y antes de los partidos cuando ves las formaciones....ya sabes que tipo de partido vas a tener....y o estas 120% concentrado en todo el partido para que no te hagan la chetojugada o te la cuelan , algunos en ataque les quitas el boton X, y les da igual, con su triangulazo ,R1 y cuadrado pa que mas....y cuando te pasa en 1 partido.... dices, es futbol...e dominado en todo, tenia que haber definido mejor las ocasiones....pero cuando ves que es el pan nuestro de cada dia..... te enerbas, y enerbao no merece la pena jugar, porque ni se juega todo lo bien que se puede, se acaban medio bajando los brazos.....y como consecuencia los Triangulazos entran todos....en fin....This is Myclub 2018.
juegazo. No disfrutaba tanto del pes desde el 6 en la xbox 360.la verdad es que no lo aprovecho del todo porque solo juego a divisiones online pero es un vicio!
Mak__80 escribió:Empiezo a estar hasta la poll. del myclub, el 90% de los equipos contra los que juego, con 2 Extremos 4-3-3, y a correr se ha dicho , triangulazos , patadas....y creo que me e enfrentado en 100 partidos a 2 o 3 que jueguen con otro sistema, yo con posesion, tengo a Laudrup de entrenador, 4-2-3-1, con 2 MCD, aunq. los puedes poner de MC dos Interiores y MP, antes del partido ves 730 puntos , 670, 820, puntos y piensas tiene nivel el tio, y luego empieza el partido... y de donde saca este los puntos??, les doblare o triplico en pases , posesion todos los partidos.... con ese esquema hay que elaborar las jugadas, , el DC esta arriba para aguantarla y que suba el equipo ,pero ante el minimo fallo de concentracion a tomar por cul. triangulazo a sus Ext que estan alli escondidos hablando con el linier y te la clavan.... y claro con lo preciso que hay que ser para defender en este Pes, con peña que solo juega a eso durante todo el partido alguna te enganchan....ademas que todos con jugadores Top para esa posición, los mas Habiles y rapidos, a mi en esa posicion solo me a salido Bernardo Silva de Nv 1, pero no es rapido y lo pongo de ID o MP, ya que no hay EXT. en el esquema, se deben gastar el dinero de su padre en monedas....y antes de los partidos cuando ves las formaciones....ya sabes que tipo de partido vas a tener....y o estas 120% concentrado en todo el partido para que no te hagan la chetojugada o te la cuelan , algunos en ataque les quitas el boton X, y les da igual, con su triangulazo ,R1 y cuadrado pa que mas....y cuando te pasa en 1 partido.... dices, es futbol...e dominado en todo, tenia que haber definido mejor las ocasiones....pero cuando ves que es el pan nuestro de cada dia..... te enerbas, y enerbao no merece la pena jugar, porque ni se juega todo lo bien que se puede, se acaban medio bajando los brazos.....y como consecuencia los Triangulazos entran todos....en fin....This is Myclub 2018.

Cuánto daño ha hecho el Mea Colonia... Algunos os pensáis que el fútbol sólo es posesión y toque... Yo he visto al Inter y al Chelsea ganar Champions con 10 tios debajo del palo y saliendo rápido al "triangulazo".... La grandeza del fútbol consiste en la riqueza de sistemas y formas de jugar.
andyboker escribió:¿Alguien me puede pasar el enlace desde donde descargar el option file v2 de pes universe?
Gracias!

+1
DRVisco92 escribió:
Salas11 escribió:Hola, después de anunciar al Valencia como partner, dijeron que quedaban 3 más por presentar... Milan, Inter... ¿faltaría uno todavía, no? ¿O me equivoqué yo?

Y el Arsenal.

Es real o suposición?
Gooner4life escribió:
DRVisco92 escribió:

Y el Arsenal.

Es real o suposición?

Real, ha sido escaneado hasta la mascota.
fray11 escribió:
Rapindrive escribió:a mi director técnico zidane se le ha ido la olla y me pide despuès de su primera renovación 43 puntos en 25 partidos, con la pasta que me costó....

jajjaja puede ser tan hdp? cuanto cobra por renovar? Por cierto la mejor manera de conseguir pasta ràpidamente cual es? quiero trincar un par de ojeadores y uno suele salir en 150k y otro en 450k así que me voy a tener que empezar a prostituir. Ganar partidos y ya està? Estoy harto de sacar bolas color plata con los agentes, no sirven para nada, gasto y gasto en ellos y no sale una mierda.
Rapindrive escribió:
fray11 escribió:

jajjaja puede ser tan hdp? cuanto cobra por renovar? Por cierto la mejor manera de conseguir pasta ràpidamente cual es? quiero trincar un par de ojeadores y uno suele salir en 150k y otro en 450k así que me voy a tener que empezar a prostituir. Ganar partidos y ya està? Estoy harto de sacar bolas color plata con los agentes, no sirven para nada, gasto y gasto en ellos y no sale una mierda.

Si no recuerdo mal el año pasado eran 9 mil y pico, no llegaba a los 10 mil. Farmear en torneos vs COM.
En teoría ya están mandando el V2, de hecho Secarden ha subido una captura a Twitter donde se ve el email que le ha llegado.

Claro que ahora queda esperar que alguien lo suba, ya que de momento lo están mandando los de PESUniverse a los usuarios gold.
Cómo pongo al ekipo ofensivo defensivo o personalizado durante el partido?no soy capaz de ponerlo por mucho k le doy a la cruceta solo me suben y bajan las barras de los jugadores pero no me sale como el año pasado k dejaba pulsado cruceta arriba o abajo y me cambiaba d modo

Otra pregunta jugando en divisiones me han subido a rematar con el portero en los últimos minutos eso como se hace?

Gracias
fray11 escribió:
Mak__80 escribió:Empiezo a estar hasta la poll. del myclub, el 90% de los equipos contra los que juego, con 2 Extremos 4-3-3, y a correr se ha dicho , triangulazos , patadas....y creo que me e enfrentado en 100 partidos a 2 o 3 que jueguen con otro sistema, yo con posesion, tengo a Laudrup de entrenador, 4-2-3-1, con 2 MCD, aunq. los puedes poner de MC dos Interiores y MP, antes del partido ves 730 puntos , 670, 820, puntos y piensas tiene nivel el tio, y luego empieza el partido... y de donde saca este los puntos??, les doblare o triplico en pases , posesion todos los partidos.... con ese esquema hay que elaborar las jugadas, , el DC esta arriba para aguantarla y que suba el equipo ,pero ante el minimo fallo de concentracion a tomar por cul. triangulazo a sus Ext que estan alli escondidos hablando con el linier y te la clavan.... y claro con lo preciso que hay que ser para defender en este Pes, con peña que solo juega a eso durante todo el partido alguna te enganchan....ademas que todos con jugadores Top para esa posición, los mas Habiles y rapidos, a mi en esa posicion solo me a salido Bernardo Silva de Nv 1, pero no es rapido y lo pongo de ID o MP, ya que no hay EXT. en el esquema, se deben gastar el dinero de su padre en monedas....y antes de los partidos cuando ves las formaciones....ya sabes que tipo de partido vas a tener....y o estas 120% concentrado en todo el partido para que no te hagan la chetojugada o te la cuelan , algunos en ataque les quitas el boton X, y les da igual, con su triangulazo ,R1 y cuadrado pa que mas....y cuando te pasa en 1 partido.... dices, es futbol...e dominado en todo, tenia que haber definido mejor las ocasiones....pero cuando ves que es el pan nuestro de cada dia..... te enerbas, y enerbao no merece la pena jugar, porque ni se juega todo lo bien que se puede, se acaban medio bajando los brazos.....y como consecuencia los Triangulazos entran todos....en fin....This is Myclub 2018.

Cuánto daño ha hecho el Mea Colonia... Algunos os pensáis que el fútbol sólo es posesión y toque... Yo he visto al Inter y al Chelsea ganar Champions con 10 tios debajo del palo y saliendo rápido al "triangulazo".... La grandeza del fútbol consiste en la riqueza de sistemas y formas de jugar.
Yo tambien los e visto, pero tu lo has dicho, 10 tios debajo de los palos, no dejaban los extremos hablando con el linier y cuando la recuperaban en la frontal metian un Tomahawk milimetrico al EXT, para dejarle mano a mano con el PT, Ganaron asi ....sufriendo y con suerte, contra equipos que les arrinconaban como el Barça del mea colonia, o el Bayern de Heynckes , yo estoy diciendo , que es una pena, pero el juego pierde todo el "Realismo" que tiene con los Triangulazos perfectos, que hace cualquier jugador cuando en la Realidad esas situaciones se ven en contadas ocasiones , y no lo que sucede en el juego, que es una constante y rompe asi todos los partidos...a dia de hoy, igual que el año pasado estaban los chetocentros, este año esta el chetotriangulo y a correr....(por desgracia este es el arma de captacion de Konami, que hace que "crean que en 2 dias saben jugar y que son muy buenos" para captar jugadores, que compren moneditas, y hacer caja...), es su forma de casualizar el juego para ganar clientes...
fray11 escribió:

Si que ha echo daño el meacolonia si, algunos aun la tienen clavada hasta la traquea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que por cierto, son los mismos que ahora flipan con el juego de tikitaka de zizou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos...después de unos cuantos años de FIFA, este año volví al PES..por eso ando un poco perdido. Cual es el option file mejor ? he visto varios...pero no sé cual usan ustedes.
Alguno puede colgar el enlace para descargarlo?

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos...después de unos cuantos años de FIFA, este año volví al PES..por eso ando un poco perdido. Cual es el option file mejor ? he visto varios...pero no sé cual usan ustedes.
Alguno puede colgar el enlace para descargarlo?

Un saludo.

Espera un par de días que sale la V2 del PES UNIVERSE... no te hagas líos con los otros que andan dando vueltas
Por favor si alguien sabe algo al respecto lo agredeceria. Me autocio. Muchas gracias
isi4 escribió:Una pregunta ¿Hay alguna diferencia entre jugar un amistoso normal o "versus" contra la máquina? Me refiero si cambia la máquina algo en la forma de jugar o dificultad, si afecta algo jugar de una manera o de otra, aparte ya se que en el versus solo te deja a jugar a 10 minutos.
Gente que solo se elige los 3 equipos de marras, solo tira triangulazos y cada vez que te defienden te tiran segadas en todas y cada una de las jugadas (aprovechando que, como mucho, sólo les sacan amarilla)...

La gente está bien de la cabeza???

Que ASCO de GENTUZA
Kleiberl escribió:Gente que solo se elige los 3 equipos de marras, solo tira triangulazos y cada vez que te defienden te tiran segadas en todas y cada una de las jugadas (aprovechando que, como mucho, sólo les sacan amarilla)...

La gente está bien de la cabeza???

Que ASCO de GENTUZA

Yo he dejado de jugar online , lo siento pero mi salud mental me lo agradece, con amigos y un poco offline, de esta manera, mucho mejor!!!
Cuantos puntos hacen falta para subir de división cooperativa online?
No veo clasificación ni nada.
@Elmander76
A mi lo que me jode es que en el online no prima las habilidades de cada uno..es respetable que cada cual juegue como quiera pero con el microretardo( como haya algo de lag ni te cuento) y el empanamiento que le da a los jugadores en determinados momentos se favorece muchisimo que cualquiera te pueda dar un baile a base de triangulazos y luego guarreando y pasandola atrás al portero defensa y demás...
Y da igual la tactica que pongas..si el efecto konami esta en tu contra despidete del partido
isi4 escribió:Por favor si alguien sabe algo al respecto lo agredeceria. Me autocio. Muchas gracias
isi4 escribió:Una pregunta ¿Hay alguna diferencia entre jugar un amistoso normal o "versus" contra la máquina? Me refiero si cambia la máquina algo en la forma de jugar o dificultad, si afecta algo jugar de una manera o de otra, aparte ya se que en el versus solo te deja a jugar a 10 minutos.

Este año no lo he tocado, pero el año pasado sí.
La IA es más difícil que en amistosos. Como pasa con un partido de Master.
Y va para el registro vs CPU
Alguien más nota una diferencia abismal entre jugar pes league/ vestibulos con divisiones online? He jugado 5 partidos seguidos en pes league y otros 5 en divisiones y madre mia..nada q ver. Siento que en pes league tengo control total de mi equipo todo el partido mientras que en divisiones es según le cuadre..y comprobadisimo..cada vez que estoy a punto de hacer 5 victorias seguidas...ese quinto partido cuesta la vida y todo se pone en contra.
Alguien con el trofeo Victoria competición? No es igual que el del año pasado..
23474 respuestas