PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Mak__80 escribió:
victor24sfc escribió:
Mak__80 escribió:E mencionado a Ceballos y Llorente y tambien e preguntado por "otros", eh , no hablo de Achraf o Luca Zidane, Vallejo, pero es que el Barça B que no esta licenciado tiene 7 u 8 caras de Nivel 1....En el Barça no falta ni una....Es que miedo me da, viendo lo que tardaron en poner al dia a jugadores del nivel de Carvajal, Isco, Ramos....que llevaban con el Careto desde la Champions de Ancelotti....sin barba.....y si que el Barça es Partner y poll.... pero hay equipos de la Premier sin licencia con 80, 90% de caras...lo de (Isco, Carvajal, Ramos 4 años sin actualizar la cara estando en el Nv 1 mundial, huele a mano negra, como en la Federacion Española, 80 partidos al Barça sin pitarle ni un penalti en contra ,Suárez nunca expulsado con las ostias que mete..,Mascherano 5 años sin pitarle penalti ¬_¬ ....que antecedentes hay por eso lo digo....hablo del mejor jugador de la Euro sub21 y del mejor recuperador de la Liga pasada que juegan en el Madrid.

Es que tienes que olvidarte del baremo de "merecimientos". En el tema caras hay una cosa muy injusta: prioridad absoluta para los patners.

Por eso no me gusta el tema partners, porque ahora te vas a ver a un Fulham o un Inter de MIlan que tienen hechos hasta a los canteranos más insignificantes...mientras otras jugadores sin cara se quedan con genérica.

Es un tema para reflexionar. La gente se pone muy contenta cuando anuncian un partner y tal. A mí me pasa al revés Me da muchisimo asco cuando anuncian un nuevo partner porque eso va a suponer restarle recursos a otros equipos que quizas lo merecen más.
Asi es, los Partners los dejan niquelados, como es lógico ,
y el que sea aficionado de un Partner pues esta de enhorabuena, pero es que se ve mucha desigualdad de trato en el resto de equipos "Sin licencia", solo con la Fifpro, con la que pueden hacer todos los jugadores incluidos en esta licencia,si comparas la Premier con Liga, el % de jugadores hechos en la Premier con respecto a la Liga es enorme, desde hace años, aunque poco a poco van metiendo mas..hace 2 o 3 años el Sevilla ganador de 3 Europa League, consecutivas el nº de caras era ridículo....por eso viendo lo que tardaron en actualizar a Isco, Carvajal, Ramos....miedo me da pensar cuando haran a Ceballos(mejor jugador de la Euro sub21), o Llorente(Mas balones recuperados en Liga)...
Hombre, pues para no ser Partner del R. Madrid (por seguir con el ejemplo), las caras de los jugadores del conjunto madridista están hechas de PM. Que faltan un par de ellas, pues sí. Pero bueno, ya las sacarán. Por lo pronto parece que la de Ceballos sale en breve. Me parece injusto que haya quejas de que faltan un par de caras del R. Madrid, cuando al FIFA que es Partner del club le faltan unas cuantas más y la mayoría de las que tienen hechas en el juego de EA son peores que en el PES. Si os quejáis del PES, que no diríais del FIFA (supongo).
harold walker escribió:
Mak__80 escribió:
victor24sfc escribió:
Es que tienes que olvidarte del baremo de "merecimientos". En el tema caras hay una cosa muy injusta: prioridad absoluta para los patners.

Por eso no me gusta el tema partners, porque ahora te vas a ver a un Fulham o un Inter de MIlan que tienen hechos hasta a los canteranos más insignificantes...mientras otras jugadores sin cara se quedan con genérica.

Es un tema para reflexionar. La gente se pone muy contenta cuando anuncian un partner y tal. A mí me pasa al revés Me da muchisimo asco cuando anuncian un nuevo partner porque eso va a suponer restarle recursos a otros equipos que quizas lo merecen más.
Asi es, los Partners los dejan niquelados, como es lógico ,
y el que sea aficionado de un Partner pues esta de enhorabuena, pero es que se ve mucha desigualdad de trato en el resto de equipos "Sin licencia", solo con la Fifpro, con la que pueden hacer todos los jugadores incluidos en esta licencia,si comparas la Premier con Liga, el % de jugadores hechos en la Premier con respecto a la Liga es enorme, desde hace años, aunque poco a poco van metiendo mas..hace 2 o 3 años el Sevilla ganador de 3 Europa League, consecutivas el nº de caras era ridículo....por eso viendo lo que tardaron en actualizar a Isco, Carvajal, Ramos....miedo me da pensar cuando haran a Ceballos(mejor jugador de la Euro sub21), o Llorente(Mas balones recuperados en Liga)...
Hombre, pues para no ser Partner del R. Madrid (por seguir con el ejemplo), las caras de los jugadores del conjunto madridista están hechas de PM. Que faltan un par de ellas, pues sí. Pero bueno, ya las sacarán. Por lo pronto parece que la de Ceballos sale en breve. Me parece injusto que haya quejas de que faltan un par de caras del R. Madrid, cuando al FIFA que es Partner del club le faltan unas cuantas más y la mayoría de las que tienen hechas en el juego de EA son peores que en el PES. Si os quejáis del PES, que no diríais del FIFA (supongo).
Es que este es el año que se han metido en la carpeta"MD White" y han puesto al dia a muchos que daban pena, Isco ,Ronaldo, Carvajal ,Ramos, Marcelo,Nacho,k.Navas....porque hasta este año, habia que ver, al Isco del Pes 2014, al Carvajal del Leverkusen y a Ronaldo con paperas....y es que coño, que no juegan en el Getafe, con todos los respetos, que han ganao 3 Champions en 4 años....luego te metes en la Premier en un equipo de Nv medio-bajo y estan hechos el 80%de los jugadores, , y entras al R.C.D Español y hay 3 contando a Piatti....
Mak__80 escribió:
harold walker escribió:
Mak__80 escribió:Asi es, los Partners los dejan niquelados, como es lógico ,
Es que este es el año que se han metido en la carpeta"MD White" y han puesto al dia a muchos que daban pena, Isco ,Ronaldo, Carvajal ,Ramos, Marcelo,Nacho,k.Navas....porque hasta este año, habia que ver, al Isco del Pes 2014, al Carvajal del Leverkusen y a Ronaldo con paperas....y es que coño, que no juegan en el Getafe, con todos los respetos, que han ganao 3 Champions en 4 años....luego te metes en la Premier en un equipo de Nv medio-bajo y estan hechos el 80%de los jugadores, , y entras al R.C.D Español y hay 3 contando a Piatti....
Bueno, al menos este año sí se lo están currando, creo yo. Insisto, el hecho de que el R. Madrid esté mejor hecho en PES que en FIFA, siendo este último Partner del conjunto blanco, creo que es algo a tener en cuenta.
harold walker escribió:
Mak__80 escribió:
harold walker escribió:Hombre, pues para no ser Partner del R. Madrid (por seguir con el ejemplo), las caras de los jugadores del conjunto madridista están hechas de PM. Que faltan un par de ellas, pues sí. Pero bueno, ya las sacarán. Por lo pronto parece que la de Ceballos sale en breve. Me parece injusto que haya quejas de que faltan un par de caras del R. Madrid, cuando al FIFA que es Partner del club le faltan unas cuantas más y la mayoría de las que tienen hechas en el juego de EA son peores que en el PES. Si os quejáis del PES, que no diríais del FIFA (supongo).
Bueno, al menos este año sí se lo están currando, creo yo. Insisto, el hecho de que el R. Madrid esté mejor hecho en PES que en FIFA, siendo este último Partner del conjunto blanco, creo que es algo a tener en cuenta.
No se lo que tiene Fifa ni deja de tener....lo que tiene es un contrato de "Exclusividad", porque el Barça, Dortmund , Liverpool son Partners de Pes pero si salen en Fifa, cosa que no pasa con el Madrid sino al contrario..., si tienen la exclusividad y no se lo tienen currao es para matarlos....
Muy buenas, quería preguntaros si no hay un manual o algo donde ver como hacer filigranas, y en los consejos que salen cuando carga pantalla, no me dio tiempo a leerlo, pero vi algo de que dándole al analógico derecho hacia adelante, los delanteros se desmarcan en velocidad hacia la portería, puede ser?
Lo hago pero no veo nada.

Gracias de antemano.
creo que en tema caras,en pes poco nos podemos quejar...ahi esta por delante de su rival claramente,donde gente como asensio,casemiro o lucas vazquez parecen gente del publico
mas caras en el proximo dlc....dani ceballos es brutal

Imagen
madridista escribió:mas caras en el proximo dlc....dani ceballos es brutal

Imagen

Perdona compi... como que en el próximo DLC?
Es una actualización automática o hay que descargar o comprar algo?

Un saludo.
MiMiGRuLLoS escribió:
madridista escribió:mas caras en el proximo dlc....dani ceballos es brutal

Imagen

Perdona compi... como que en el próximo DLC?
Es una actualización automática o hay que descargar o comprar algo?

Un saludo.

Descargar simplemente. Una actualización gratuita. Harán 2 o 3 más a lo largo de la temporada.
Podría alguien ser tan amable de poner todas las caras nuevas que han mostrado que vendran en este DLC, para que las conozcamos de antemano gracias y un saludo. [risita]
Hanikken escribió:Podría alguien ser tan amable de poner todas las caras nuevas que han mostrado que vendran en este DLC, para que las conozcamos de antemano gracias y un saludo. [risita]
Yo entro con la play y no puedo subirlas....siiiii Ceballos, el Utreranoooo
Mak__80 escribió:
Hanikken escribió:Podría alguien ser tan amable de poner todas las caras nuevas que han mostrado que vendran en este DLC, para que las conozcamos de antemano gracias y un saludo. [risita]
Yo entro con la play y no puedo subirlas....siiiii Ceballos, el Utreranoooo

Mi paisano!!
Se están pasando poniendo caras de jugadores de la Premier, no?

Están descuidando otros mercados donde si venden más. En Inglaterra no le echan ni cuenta a PES. Pero ellos dale que te pego, a batir records de caras.

Es como gastarte todo tu dinero invitando a la tia buena que no te hace ni caso. Mejor sería cambiar el punto de mira a otras menos bonitas, pero que al menos te miran.
y yo que pensaba que la competencia era la panacea en cuestion de licencias y resulta que tiene los mismos estadios de la liga española que pes, jugadores del real madrid que ni estan recreados y eso que es partner, liga española que no tiene ni pancartas reales de publicidad, ademas no se pueden cambiar las camisetas si no te gustan, en pes por lo menos puedes añadir una camiseta mas a equipos licenciados con el bin que desbloqueo la tercera y cuarta equipacion de equipos licenciados, aunque en el pes 2018 no se puede aun
Megaknot escribió:y yo que pensaba que la competencia era la panacea en cuestion de licencias y resulta que tiene los mismos estadios de la liga española que pes, jugadores del real madrid que ni estan recreados y eso que es partner, liga española que no tiene ni pancartas reales de publicidad, ademas no se pueden cambiar las camisetas si no te gustan, en pes por lo menos puedes añadir una camiseta mas a equipos licenciados con el bin que desbloqueo la tercera y cuarta equipacion de equipos licenciados, aunque en el pes 2018 no se puede aun

[comor?]

En el 2018 se pueden añadir kits a licenciados sin necesidad de bin's trucados como el año pasado.
4N63L escribió:
Megaknot escribió:y yo que pensaba que la competencia era la panacea en cuestion de licencias y resulta que tiene los mismos estadios de la liga española que pes, jugadores del real madrid que ni estan recreados y eso que es partner, liga española que no tiene ni pancartas reales de publicidad, ademas no se pueden cambiar las camisetas si no te gustan, en pes por lo menos puedes añadir una camiseta mas a equipos licenciados con el bin que desbloqueo la tercera y cuarta equipacion de equipos licenciados, aunque en el pes 2018 no se puede aun

[comor?]

En el 2018 se pueden añadir kits a licenciados sin necesidad de bin's trucados como el año pasado.

a pues mejor, no lo sabia, cuantos por equipo licenciado?
victor24sfc escribió:Se están pasando poniendo caras de jugadores de la Premier, no?

Están descuidando otros mercados donde si venden más. En Inglaterra no le echan ni cuenta a PES. Pero ellos dale que te pego, a batir records de caras.

Es como gastarte todo tu dinero invitando a la tia buena que no te hace ni caso. Mejor sería cambiar el punto de mira a otras menos bonitas, pero que al menos te miran.
Alomejor es "su estrategia" para quitar ventas allí a Fifa, pero sea por lo que sea es verdad que el resto de Ligas, ajo y agua.
Da asco leer articulos o tweets de juegos o revistas y que en el anuncio de Milan partner digan, y ....podra contar con el mitico estadio de San Siro.... Para que vean los que han jugado estos al pes los ultimos 10 años.

Aqui salen las mostradas hasta ahora...un saludo

https://twitter.com/VizualDze/status/913375078770987008
Es una pasada que anuncien caras cada dia y que escuchen a la comunidad.
boydd escribió:Es una pasada que anuncien caras cada dia y que escuchen a la comunidad.

Si si, la escuchan, por eso que todos piden caras en vez de que piten faltas penaltis y tal.......

En fin, escuchan escuchan... [reojillo]
alvicio escribió:
boydd escribió:Es una pasada que anuncien caras cada dia y que escuchen a la comunidad.

Si si, la escuchan, por eso que todos piden caras en vez de que piten faltas penaltis y tal.......

Lo mas importante es todo lo que tenga que ver con el gameplay.

Luego que arreglen o hagan lo demas que quieran y les parezca bien.
buenas algun foro que haya plaza para jugar online con equipos editados, con clausulas ,mercado etc

plataforma : ps4

gracias
Acabo de pillarme el juego y necesito peña para jugar..quiero probar el modo 3vs3 y empezar alguna liga o torneos..quien quiera que me deje privi plis
Se pueden añadir canciones? Mira que son buenas, pero de tanto escucharlas les voy a pillar tirria...
Las medias de los jugadores no las tocan? veo que sale cuando vas a empezar un partido, los jugadores que están bien de forma y eso (con la a, b, c...) pero después juego un amistoso, y me salen las mismas medias de los jugadores... Vengo de fifa, y ahí si cambiaban el numerito (a veces que demasiado para mi gusto). Gracias.
Necesito 2 jugadores para el reto semanal 3 vs cim coop

Yo soy megadriver1980

Decidme id i os invito y luego os ayudo a vosotros a lograrli
MiMiGRuLLoS escribió:Se pueden añadir canciones? Mira que son buenas, pero de tanto escucharlas les voy a pillar tirria...
Buenas, para mi gusto 1 o 2. Yo siempre tengo puesto Spotify con la app de PS4. Se complementa muy bien con el PES. Y es muy cómodo parar y reanudar las canciones pulsando el botón PS.
harold walker escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Se pueden añadir canciones? Mira que son buenas, pero de tanto escucharlas les voy a pillar tirria...
Buenas, para mi gusto 1 o 2. Yo siempre tengo puesto Spotify con la app de PS4. Se complementa muy bien con el PES. Y es muy cómodo para parar las canciones pulsando el botón PS.

La de Jhon Legend y Battle Simphony... Ya han dejado de gustarme xD

Pues voy a hacer eso.
Gracias tron.
Beckett está baneado por "troll"
dijey escribió:Curioso... en los 45 minutos que ha durado la primera parte de los partidos de Champions no se ha escrito ni un solo mensaje en este hilo mientras que en el de la competencia si. Sólo son datos y hay que darlos.

PD: A los que nos gusta el fútbol de verdad, parece ser que hemos elegido bien.

#datos

Joder.... [qmparto] [qmparto]
Hombre... también puede ser por la cantidad de gente en cada hilo...
Es normal que allí ahora se escriba mucho más porque el juego está al caer.
Entonces es lo más normal del mundo que ese hilo ahora sea más activo.
Busco gente fija para el torneo cooperativo, no solo para esta semana sino para todas.

Ahora mismo estoy jugando en un equipo llamado ZigaZaga eol, supongo que será de por aquí. Por cierto, buenos partidos. ;)
una cosilla en el disparo básico como funcionan las direcciones y la altura del disparo? el tiro de calidad funciona en ese modo de disparo?

gracias
txapeldunak escribió:una cosilla en el disparo básico como funcionan las direcciones y la altura del disparo? el tiro de calidad funciona en ese modo de disparo?

gracias

Sólo tiene 3 direcciones , izquierda, derecha y centro.
La altura va en cuanto le cargues de barra.
Si funciona , si.
Despues de ver el anuncio de EA del fifa, sera una mierda y lo que quieras pero se la sacan en marketing. Contra eso nada que hacer.

Luego uno pone el de pes y .....ni hay anuncio
Porqué ponéis a parir al FIFA?
Yo tengo los 2, y voy a jugar a los 2.
Este año el PES me parece muy muy bueno, pero el FIFA no está mal tampoco, y solo por el modo El Camino ya me merece la pena darle un tiento.

Pero poner a parir al otro juego cuando nadie lo está ni mencionando siquiera....
los campeonatos en linea no les han puesto todavia?

Qué bueno!!!como avanza todo y lo k disfrutabamos de esos juegos los k ya tenemos una edad.

Buen video! [oki]
alvicio escribió:

Me refiero a este caso en concreto pero vaya, lo que dices lo comparto y supongo que lo retocaran en el dcl
MiMiGRuLLoS escribió:
harold walker escribió:
Buenas, para mi gusto 1 o 2. Yo siempre tengo puesto Spotify con la app de PS4. Se complementa muy bien con el PES. Y es muy cómodo para parar las canciones pulsando el botón PS.

La de Jhon Legend y Battle Simphony... Ya han dejado de gustarme xD

Pues voy a hacer eso.
Gracias tron.

Pues yo no los conocia y me vuelto loco por la cancion On and off de Findlay.
DRVisco92 escribió:Despues de ver el anuncio de EA del fifa, sera una mierda y lo que quieras pero se la sacan en marketing. Contra eso nada que hacer.

Luego uno pone el de pes y .....ni hay anuncio

Dudo que Konami tenga el mismo presupuesto que EA para todas esas cosas. Independientemente de todo en el aspecto interfaz y grafismos Konami no le presta mucha atención. Lo mismo pasa con marketing. El punto fuerte de Konami es la jugabilidad tan buena y realista que tiene pero hay muchas cosas descuidadas con respecto a Fifa que deberían de mejorar para dar un salto de calidad en esos aspectos.
Soy yo o en la LM es imposible que se te lesionen los jugadores? Llevo +1 temporada y ninguna lesión hasta el momento ¬_¬
Alguien puede decirme como se cambia de un Táctica a otra durante el partido, sin tener que entrar al menu de estrategia...?
Gente que option files a día de hoy es el más recomendable?

Y donde puedo descargarlo que explique bien como hacerlo?
xxdurdenxx escribió:Gente que option files a día de hoy es el más recomendable?

Y donde puedo descargarlo que explique bien como hacerlo?

Pásate por aquí Edición pes 2018
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RareHS escribió:Soy yo o en la LM es imposible que se te lesionen los jugadores? Llevo +1 temporada y ninguna lesión hasta el momento ¬_¬

Yo simulé 3 temporadas y sólo tuve una lesión y fue en la tercera temporada, dos meses de baja a Carvajal.
Pregunta de novato, como se puede conseguir a Maradona? Solo en modos online? Gracias.
23474 respuestas