› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mak__80 escribió:victor24sfc escribió:Mak__80 escribió:Ya estan rehaciendo caras buenas o actualizando peinados, vale no esta de mas, pero joder, hacer la de Ceballos(mejor jugador de la Euro sub21), Llorente(Mas balones recuperados Liga16/17) alguien sabe si haran estos con su player ID, y otros....?
Estoy de acuerdo contigo, es mejor rellenar caras que no están hechas que retocar caras que ya están bien (aunque no estén actualizadas al último mes).
Eso si, hay más vida más allá del Madrid.
E mencionado a Ceballos y Llorente y tambien e preguntado por "otros", eh , no hablo de Achraf o Luca Zidane, Vallejo, pero es que el Barça B que no esta licenciado tiene 7 u 8 caras de Nivel 1....En el Barça no falta ni una....Es que miedo me da, viendo lo que tardaron en poner al dia a jugadores del nivel de Carvajal, Isco, Ramos....que llevaban con el Careto desde la Champions de Ancelotti....sin barba.....y si que el Barça es Partner y poll.... pero hay equipos de la Premier sin licencia con 80, 90% de caras...lo de (Isco, Carvajal, Ramos 4 años sin actualizar la cara estando en el Nv 1 mundial, huele a mano negra, como en la Federacion Española, 80 partidos al Barça sin pitarle ni un penalti en contra ,Suárez nunca expulsado con las ostias que mete..,Mascherano 5 años sin pitarle penalti ....que antecedentes hay por eso lo digo....hablo del mejor jugador de la Euro sub21 y del mejor recuperador de la Liga pasada que juegan en el Madrid.
kapomc escribió:kikote79 escribió:Ahora q lleva el juego varios dias en la calle.. como lo veis para jugar con la cpu? Esq casi todos los comentarios son sobre el oline y tengo pensao pillarlo pero para jugar con la maquina, graciasss
Yo personalmente estoy esperando al parche que van a meter ahora en octubre para jugar con la CPU una máster, mejor espera a ese día para valorarlo, porque de salida no ha cambiado nada pero ahí puede ser un punto de inflexión.
victor24sfc escribió:Mak__80 escribió:victor24sfc escribió:
Estoy de acuerdo contigo, es mejor rellenar caras que no están hechas que retocar caras que ya están bien (aunque no estén actualizadas al último mes).
E mencionado a Ceballos y Llorente y tambien e preguntado por "otros", eh , no hablo de Achraf o Luca Zidane, Vallejo, pero es que el Barça B que no esta licenciado tiene 7 u 8 caras de Nivel 1....En el Barça no falta ni una....Es que miedo me da, viendo lo que tardaron en poner al dia a jugadores del nivel de Carvajal, Isco, Ramos....que llevaban con el Careto desde la Champions de Ancelotti....sin barba.....y si que el Barça es Partner y poll.... pero hay equipos de la Premier sin licencia con 80, 90% de caras...lo de (Isco, Carvajal, Ramos 4 años sin actualizar la cara estando en el Nv 1 mundial, huele a mano negra, como en la Federacion Española, 80 partidos al Barça sin pitarle ni un penalti en contra ,Suárez nunca expulsado con las ostias que mete..,Mascherano 5 años sin pitarle penalti ....que antecedentes hay por eso lo digo....hablo del mejor jugador de la Euro sub21 y del mejor recuperador de la Liga pasada que juegan en el Madrid.
Es que tienes que olvidarte del baremo de "merecimientos". En el tema caras hay una cosa muy injusta: prioridad absoluta para los patners.
Por eso no me gusta el tema partners, porque ahora te vas a ver a un Fulham o un Inter de MIlan que tienen hechos hasta a los canteranos más insignificantes...mientras otras jugadores sin cara se quedan con genérica.
Es un tema para reflexionar. La gente se pone muy contenta cuando anuncian un partner y tal. A mí me pasa al revés Me da muchisimo asco cuando anuncian un nuevo partner porque eso va a suponer restarle recursos a otros equipos que quizas lo merecen más.
1. La CPU en modo Leyenda es un puto pinball: Abusan muchísimo del primer toque superefectivo y a una velocidad de vértigo, da igual que sea un segunda división inglés o el equipo que sea. Esto me jode muchísimo. Prefiero que sean más efectivos en las ocasiones, que tengan o que defiendan mejor, etc. pero que no parezcan todos equipazos de toque.
2. El abuso del pase al hueco, incluso cuando no es lo más efectivo para la CPU: Por ejemplo, están en frontal de área grande con ocasión de disparo y se saca de la manga un pase alto al pie del extremo que queda muy poco 'realista'.
Solomillo escribió:1. La CPU en modo Leyenda es un puto pinball: Abusan muchísimo del primer toque superefectivo y a una velocidad de vértigo, da igual que sea un segunda división inglés o el equipo que sea. Esto me jode muchísimo. Prefiero que sean más efectivos en las ocasiones, que tengan o que defiendan mejor, etc. pero que no parezcan todos equipazos de toque.
2. El abuso del pase al hueco, incluso cuando no es lo más efectivo para la CPU: Por ejemplo, están en frontal de área grande con ocasión de disparo y se saca de la manga un pase alto al pie del extremo que queda muy poco 'realista'.
Joder qué razón.
Soy jugador sobretodo offline de Liga Master desde la PS1 y no he visto una cagada tan gorda como lo de el juego al toque de este Pro, al menos en nivel leyenda es exagerado. Y lo peor es la eficiencia en esos pases ya sea un equipo de segunda división o el Barça...
Espero que saquen un parche para solucionar esto o me voy a cansar rápido de este Pro, una pena.
harold walker escribió:Yo estoy jugando un Liga Master en nivel Leyenda y la verdad es que lo de las faltas está perfecto. Las mismas que en PES 2017, más o menos. 4 o 5 por partido me hacen y 2 o 3 hago yo.
Eleven escribió:Solomillo escribió:1. La CPU en modo Leyenda es un puto pinball: Abusan muchísimo del primer toque superefectivo y a una velocidad de vértigo, da igual que sea un segunda división inglés o el equipo que sea. Esto me jode muchísimo. Prefiero que sean más efectivos en las ocasiones, que tengan o que defiendan mejor, etc. pero que no parezcan todos equipazos de toque.
Joder qué razón.
Soy jugador sobretodo offline de Liga Master desde la PS1 y no he visto una cagada tan gorda como lo de el juego al toque de este Pro, al menos en nivel leyenda es exagerado. Y lo peor es la eficiencia en esos pases ya sea un equipo de segunda división o el Barça...
Espero que saquen un parche para solucionar esto o me voy a cansar rápido de este Pro, una pena.
A este juego no hay que jugar en Leyenda, es una puta locura.
Yo que llevo desde el primer ISS PRO jugando en la mayor dificultad, en este he tenido que bajarlo a Estrella, porque es de traca.
Igualmente, el Estrella de este año es un nivel similar al Leyenda del año pasado, las sensaciones con la IA son muy parecidas.
harold walker escribió:Eleven escribió:Solomillo escribió:
Yo que llevo desde el primer ISS PRO jugando en la mayor dificultad, en este he tenido que bajarlo a Estrella, porque es de traca.
Igualmente, el Estrella de este año es un nivel similar al Leyenda del año pasado, las sensaciones con la IA son muy parecidas.
Ostras, pero es que en estrella es muy, muy facilón. Jugué el viernes una Champions con 3 colegas en Estrella y la ganamos con la gorra. 5 - 0 en la final al Manchester Utd. (nosotros el Barça)
Sin embargo estoy yo jugando una liga master en Leyenda (También con el Barça) y a finales de diciembre voy 11º en liga, eliminado de la copa por el Reus y de puro milagro en octavos de Champions. Aunque con los ajustes tácticos estoy mejorando algo los resultados.
Falta un nivel de dificultad intermedio, me parece a mí.
@tonysb yo ahora mismo estoy picoteando un poco en MyClub, porque te dan puntos cada días que entras (creo que solo las 2 1as semanas desde la salida del juego), pero sobre todo juego a la Liga Master.
madridista escribió:Que querrar decir robbye con este twet?
https://twitter.com/robbyearon/status/912884836171382785
madridista escribió:Mas cara mejoradas en el proximo dlc
https://twitter.com/carrasco1live/status/912979745398239232
harold walker escribió:Eleven escribió:Solomillo escribió:
Joder qué razón.
Ostras, pero es que en estrella es muy, muy facilón. Jugué el viernes una Champions con 3 colegas en Estrella y la ganamos con la gorra. 5 - 0 en la final al Manchester Utd. (nosotros el Barça)
Sin embargo estoy yo jugando una liga master en Leyenda (También con el Barça) y a finales de diciembre voy 11º en liga, eliminado de la copa por el Reus y de puro milagro en octavos de Champions. Aunque con los ajustes tácticos estoy mejorando algo los resultados.
@tonysb yo ahora mismo estoy picoteando un poco en MyClub, porque te dan puntos cada días que entras (creo que solo las 2 1as semanas desde la salida del juego), pero sobre todo juego a la Liga Master.
4N63L escribió:madridista escribió:Que querrar decir robbye con este twet?
taloss2 escribió:A ver,que no es sólo mí opinión,que es la opinión de millones de personas,y te digo más,no tengo nada en contra del PES,de hecho tengo todos los de esta generación y la pasada,pero lo que es innegable es la calidad de un producto respecto al otro,el FIFA no se estanca,desde el año pasado tiene nuevo motor gráfico y en FIFA 18 se nota una fluidez bestial.
El PES esta mejorando pero lleva muchos años de atraso respecto a FIFA, y te vuelvo a repetir, compraré los dos.
PD: En el hilo del FIFA le he dado cera al FIFA sin que nadie se rasgue las vestiduras,lo que pasa aquí no es ni medio normal.
kapomc escribió:taloss2 escribió:A ver,que no es sólo mí opinión,que es la opinión de millones de personas,y te digo más,no tengo nada en contra del PES,de hecho tengo todos los de esta generación y la pasada,pero lo que es innegable es la calidad de un producto respecto al otro,el FIFA no se estanca,desde el año pasado tiene nuevo motor gráfico y en FIFA 18 se nota una fluidez bestial.
El PES esta mejorando pero lleva muchos años de atraso respecto a FIFA, y te vuelvo a repetir, compraré los dos.
PD: En el hilo del FIFA le he dado cera al FIFA sin que nadie se rasgue las vestiduras,lo que pasa aquí no es ni medio normal.
¿Cual es tu propósito en este hilo? Será la edad.. que chocheas.
taloss2 escribió:kapomc escribió:taloss2 escribió:A ver,que no es sólo mí opinión,que es la opinión de millones de personas,y te digo más,no tengo nada en contra del PES,de hecho tengo todos los de esta generación y la pasada,pero lo que es innegable es la calidad de un producto respecto al otro,el FIFA no se estanca,desde el año pasado tiene nuevo motor gráfico y en FIFA 18 se nota una fluidez bestial.
¿Cual es tu propósito en este hilo? Será la edad.. que chocheas.
Deberías dedicar más tiempo a masturbarte y jugar al pro y menos a estas tonterías,lo dicho,son cosas de la edad,ya madurarás.
Briptonita22 escribió:@Polter2k
Me surge la duda..si me sale ese mensaje y yo pido abandonar la partida y el otro no(y es el que tiene una conexión pésima)pierdo el partido?..pq vaya sistemas que se montan los de konami
Un saludo
harold walker escribió:
taloss2 escribió:Salud panchi!
madridista escribió:Que querrar decir robbye con este twet?
Rubeninho82 escribió:@Eleven
Justo iba a poner yo eso.Acabo de empezar una master con el Parma y telita con su 53 de quimica.
Pues eso tampoco es, compañero. El espíritu de equipo me sale altísimo con el 11 de gala. 94, creo recordar.Eleven escribió:harold walker escribió:
Es que hay que tener tambien en cuenta el tema del Espiritu de Equipo, que tambien lastra tu gameplay hasta que lo pasas de 80. No es lo mismo jugar en Estrella una Champions League suelta cogiendote a un equipo grande que todo va a ir como la seda, que ponerte en Estrella a afrontar una Liga Master con el Parma en la Serie B italiana.
Tienes que entrar en Crear jugador, hay una Opcion que pone Copiar base, buscas al jugador que quieras copiar para que no se pierda en la actualización y listo....nandoman escribió:Los jugadores que están en "LIBRES" según he leído, se perderán con la futura actualización ¿como se pueden guardar para que no desaparezcan del juego?
Gracias.
Gros escribió:¿Es necesario tener plus para jugar en myClub?
Hace tiempo que no juego a un PES y me lo voy a comprar en breve.
Gracias.
Kleiberl escribió:He llegado a casa y no me iba Internet....
Mi sorpresa ha sido que me pongo a jugar y noto todo muuuucho más lento y con muuuucha más inercia, tal y como recordaba la beta y la demo.
He jugado 10 partidos sin parar, sin poder soltar el mando de lo que estaba gozando.
Otro juego!
En el primer partido he pensado que quizás eran las condiciones de clima y césped (lo pongo siempre todo al azar) pero después de 3 partidos sintiendo ese peso y tempo PERFECTO, he empezado a jugar varios partidos cambiando todo tipo de condiciones, y exactamente igual.. Inercia bestial (y muy importante para todo) y tempo lento exquisito.
A ver si alguien puede probar a jugar sin estar conectado y siente lo mismo, porque para mi el cambio respecto a estos días (jugando conectado) ha sido grande y a mucho mejor.
Gros escribió:¿Es necesario tener plus para jugar en myClub?
Hace tiempo que no juego a un PES y me lo voy a comprar en breve.
Gracias.
Kleiberl escribió:He llegado a casa y no me iba Internet....
Mi sorpresa ha sido que me pongo a jugar y noto todo muuuucho más lento y con muuuucha más inercia, tal y como recordaba la beta y la demo.
He jugado 10 partidos sin parar, sin poder soltar el mando de lo que estaba gozando.
Otro juego!
En el primer partido he pensado que quizás eran las condiciones de clima y césped (lo pongo siempre todo al azar) pero después de 3 partidos sintiendo ese peso y tempo PERFECTO, he empezado a jugar varios partidos cambiando todo tipo de condiciones, y exactamente igual.. Inercia bestial (y muy importante para todo) y tempo lento exquisito.
A ver si alguien puede probar a jugar sin estar conectado y siente lo mismo, porque para mi el cambio respecto a estos días (jugando conectado) ha sido grande y a mucho mejor.
Asi es, los Partners los dejan niquelados, como es lógico ,victor24sfc escribió:Mak__80 escribió:victor24sfc escribió:
Es que tienes que olvidarte del baremo de "merecimientos". En el tema caras hay una cosa muy injusta: prioridad absoluta para los patners.
Por eso no me gusta el tema partners, porque ahora te vas a ver a un Fulham o un Inter de MIlan que tienen hechos hasta a los canteranos más insignificantes...mientras otras jugadores sin cara se quedan con genérica.
Es un tema para reflexionar. La gente se pone muy contenta cuando anuncian un partner y tal. A mí me pasa al revés Me da muchisimo asco cuando anuncian un nuevo partner porque eso va a suponer restarle recursos a otros equipos que quizas lo merecen más.
fran_NhM escribió:Kleiberl escribió:He llegado a casa y no me iba Internet....
Otro juego!
Lo notas más rápido, estando conectado a ínter et?
Yo lo veo igual...
Elmander76 escribió:Llevaré unos 40 partidos en divisiones online, a parte del ya mencionado bucle de equipos a los que te enfrentas, he de decir que ni un penalti pitado ni a favor ni en contra, ni una sola tarjeta roja ya sea a favor o en contra y muy poquitas amarillas, es como si Konami se hubiera olvidado de algo tan relevante en el juego y que su ausencia lo desvirtua.