PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Mak__80 escribió:
victor24sfc escribió:
Mak__80 escribió:Ya estan rehaciendo caras buenas o actualizando peinados, vale no esta de mas, pero joder, hacer la de Ceballos(mejor jugador de la Euro sub21), Llorente(Mas balones recuperados Liga16/17) alguien sabe si haran estos con su player ID, y otros....?

Estoy de acuerdo contigo, es mejor rellenar caras que no están hechas que retocar caras que ya están bien (aunque no estén actualizadas al último mes).

Eso si, hay más vida más allá del Madrid.

E mencionado a Ceballos y Llorente y tambien e preguntado por "otros", eh , no hablo de Achraf o Luca Zidane, Vallejo, pero es que el Barça B que no esta licenciado tiene 7 u 8 caras de Nivel 1....En el Barça no falta ni una....Es que miedo me da, viendo lo que tardaron en poner al dia a jugadores del nivel de Carvajal, Isco, Ramos....que llevaban con el Careto desde la Champions de Ancelotti....sin barba.....y si que el Barça es Partner y poll.... pero hay equipos de la Premier sin licencia con 80, 90% de caras...lo de (Isco, Carvajal, Ramos 4 años sin actualizar la cara estando en el Nv 1 mundial, huele a mano negra, como en la Federacion Española, 80 partidos al Barça sin pitarle ni un penalti en contra ,Suárez nunca expulsado con las ostias que mete..,Mascherano 5 años sin pitarle penalti ¬_¬ ....que antecedentes hay por eso lo digo....hablo del mejor jugador de la Euro sub21 y del mejor recuperador de la Liga pasada que juegan en el Madrid.

Es que tienes que olvidarte del baremo de "merecimientos". En el tema caras hay una cosa muy injusta: prioridad absoluta para los patners.

Por eso no me gusta el tema partners, porque ahora te vas a ver a un Fulham o un Inter de MIlan que tienen hechos hasta a los canteranos más insignificantes...mientras otras jugadores sin cara se quedan con genérica.

Es un tema para reflexionar. La gente se pone muy contenta cuando anuncian un partner y tal. A mí me pasa al revés Me da muchisimo asco cuando anuncian un nuevo partner porque eso va a suponer restarle recursos a otros equipos que quizas lo merecen más.
kapomc escribió:
kikote79 escribió:Ahora q lleva el juego varios dias en la calle.. como lo veis para jugar con la cpu? Esq casi todos los comentarios son sobre el oline y tengo pensao pillarlo pero para jugar con la maquina, graciasss

Yo personalmente estoy esperando al parche que van a meter ahora en octubre para jugar con la CPU una máster, mejor espera a ese día para valorarlo, porque de salida no ha cambiado nada pero ahí puede ser un punto de inflexión.

Yo también esperaría al parche antes de valorar si comprarlo o no para jugar contra la CPU.

Siempre he sido de offline, menos este año que estoy intentándolo con MyClub, pero empiezo a aburrirme y quiero volver a lo que siempre he jugado, Liga Master Offline. Si te vale mi experiencia:

Llevo un par de años en Manual, pero este año el tema de los tiros me resulta desesperante, se me van a banda con sólo rozar la seta. Y en Avazando se van todos al larguero o alto, aunque estés a 1 metro de puerta. A eso le sumas el fallar pases manuales a 1 metro y paso, lo pongo para divertirme no para frustrarme. Que sí, que soy un paquete, pero que es mi experiencia.

Así que para no jugar 'con ventaja' en el MyClub (además de lo dicho, que no estoy acostumbrado y me aburre ese modo) he vuelto a intentar la Liga Master Offline con Tiros básicos y Nivel 1 de ayuda: Que quieres que te diga, he vuelto a disfrutar del PES. El balón suele ir donde querías mandarlo, es decir, la CPU 'adivina' bien hacia donde quieres pasar, los tiros no van todos a puerta, etc. Lo único que ahora mismo así son 3 problemas importantes para disfrutar a tope de una LM Offline:

1. La CPU en modo Leyenda es un puto pinball: Abusan muchísimo del primer toque superefectivo y a una velocidad de vértigo, da igual que sea un segunda división inglés o el equipo que sea. Esto me jode muchísimo. Prefiero que sean más efectivos en las ocasiones, que tengan o que defiendan mejor, etc. pero que no parezcan todos equipazos de toque.

2. El abuso del pase al hueco, incluso cuando no es lo más efectivo para la CPU: Por ejemplo, están en frontal de área grande con ocasión de disparo y se saca de la manga un pase alto al pie del extremo que queda muy poco 'realista'.

3. El Nivel 1 de pases es quizá demasiado asistido. Sobre todo el pase al hueco, quizás habría que meterle algo menos de asistencia en pases más difíciles.

Saludos.
@Polter2k
Me surge la duda..si me sale ese mensaje y yo pido abandonar la partida y el otro no(y es el que tiene una conexión pésima)pierdo el partido?..pq vaya sistemas que se montan los de konami
Un saludo
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor24sfc escribió:
Mak__80 escribió:
victor24sfc escribió:

Estoy de acuerdo contigo, es mejor rellenar caras que no están hechas que retocar caras que ya están bien (aunque no estén actualizadas al último mes).

E mencionado a Ceballos y Llorente y tambien e preguntado por "otros", eh , no hablo de Achraf o Luca Zidane, Vallejo, pero es que el Barça B que no esta licenciado tiene 7 u 8 caras de Nivel 1....En el Barça no falta ni una....Es que miedo me da, viendo lo que tardaron en poner al dia a jugadores del nivel de Carvajal, Isco, Ramos....que llevaban con el Careto desde la Champions de Ancelotti....sin barba.....y si que el Barça es Partner y poll.... pero hay equipos de la Premier sin licencia con 80, 90% de caras...lo de (Isco, Carvajal, Ramos 4 años sin actualizar la cara estando en el Nv 1 mundial, huele a mano negra, como en la Federacion Española, 80 partidos al Barça sin pitarle ni un penalti en contra ,Suárez nunca expulsado con las ostias que mete..,Mascherano 5 años sin pitarle penalti ¬_¬ ....que antecedentes hay por eso lo digo....hablo del mejor jugador de la Euro sub21 y del mejor recuperador de la Liga pasada que juegan en el Madrid.

Es que tienes que olvidarte del baremo de "merecimientos". En el tema caras hay una cosa muy injusta: prioridad absoluta para los patners.

Por eso no me gusta el tema partners, porque ahora te vas a ver a un Fulham o un Inter de MIlan que tienen hechos hasta a los canteranos más insignificantes...mientras otras jugadores sin cara se quedan con genérica.

Es un tema para reflexionar. La gente se pone muy contenta cuando anuncian un partner y tal. A mí me pasa al revés Me da muchisimo asco cuando anuncian un nuevo partner porque eso va a suponer restarle recursos a otros equipos que quizas lo merecen más.

Palabras de Bhatti:
"Una cara escaneada tarda un día en hacerse, una cara hecha de cero tarda entre siete y diez días."
Si hacen partners es básicamente para usar menos recursos y tener más para el resto de equipos...
@victor24sfc
Eso no es del todo así, por ejemplo, el athletic de bilbao no es partner y tiene muchas caras hechas, el sevilla tamb, de hecho la liga española sale bastante bien parada en tema caras, teniendo solo a barsa y valencia como partners (que yo sepa el atleti no es partner aunque este licenciado)
1. La CPU en modo Leyenda es un puto pinball: Abusan muchísimo del primer toque superefectivo y a una velocidad de vértigo, da igual que sea un segunda división inglés o el equipo que sea. Esto me jode muchísimo. Prefiero que sean más efectivos en las ocasiones, que tengan o que defiendan mejor, etc. pero que no parezcan todos equipazos de toque.

2. El abuso del pase al hueco, incluso cuando no es lo más efectivo para la CPU: Por ejemplo, están en frontal de área grande con ocasión de disparo y se saca de la manga un pase alto al pie del extremo que queda muy poco 'realista'.

Joder qué razón.

Soy jugador sobretodo offline de Liga Master desde la PS1 y no he visto una cagada tan gorda como lo de el juego al toque de este Pro, al menos en nivel leyenda es exagerado. Y lo peor es la eficiencia en esos pases ya sea un equipo de segunda división o el Barça...

Espero que saquen un parche para solucionar esto o me voy a cansar rápido de este Pro, una pena.
Solomillo escribió:

Joder qué razón.

Soy jugador sobretodo offline de Liga Master desde la PS1 y no he visto una cagada tan gorda como lo de el juego al toque de este Pro, al menos en nivel leyenda es exagerado. Y lo peor es la eficiencia en esos pases ya sea un equipo de segunda división o el Barça...

Espero que saquen un parche para solucionar esto o me voy a cansar rápido de este Pro, una pena.

A este juego no hay que jugar en Leyenda, es una puta locura.

Yo que llevo desde el primer ISS PRO jugando en la mayor dificultad, en este he tenido que bajarlo a Estrella, porque es de traca.

Igualmente, el Estrella de este año es un nivel similar al Leyenda del año pasado, las sensaciones con la IA son muy parecidas.
HOla!!! Sabéis si en MyClub pueden tocar pelotas/ojeadores como los que aparecen en subasta? Quiero decir, 4* equipo Liverpool por ejemplo.
Yo estoy jugando un Liga Master en nivel Leyenda y la verdad es que lo de las faltas está perfecto. Las mismas que en PES 2017, más o menos. 4 o 5 por partido me hacen y 2 o 3 hago yo.
harold walker escribió:Yo estoy jugando un Liga Master en nivel Leyenda y la verdad es que lo de las faltas está perfecto. Las mismas que en PES 2017, más o menos. 4 o 5 por partido me hacen y 2 o 3 hago yo.

Es el modo que más merece la pena de PES? estoy en duda si empezar Myclub o Liga Master.
Buenas, he mirado en el hilo de Online y no he visto nada os pregunto por si lo sabeis. ¿Conoceis alguna liga tipo manager para jugar?
Eleven escribió:
Solomillo escribió:

Joder qué razón.

Yo que llevo desde el primer ISS PRO jugando en la mayor dificultad, en este he tenido que bajarlo a Estrella, porque es de traca.

Igualmente, el Estrella de este año es un nivel similar al Leyenda del año pasado, las sensaciones con la IA son muy parecidas.

Ostras, pero es que en estrella es muy, muy facilón. Jugué el viernes una Champions con 3 colegas en Estrella y la ganamos con la gorra. 5 - 0 en la final al Manchester Utd. (nosotros el Barça)

Sin embargo estoy yo jugando una liga master en Leyenda (También con el Barça) y a finales de diciembre voy 11º en liga, eliminado de la copa por el Reus y de puro milagro en octavos de Champions. Aunque con los ajustes tácticos estoy mejorando algo los resultados.

Falta un nivel de dificultad intermedio, me parece a mí.

@tonysb yo ahora mismo estoy picoteando un poco en MyClub, porque te dan puntos cada días que entras (creo que solo las 2 1as semanas desde la salida del juego), pero sobre todo juego a la Liga Master.
Este pes tiene soporte HDR en ps4 pro?
harold walker escribió:
Eleven escribió:
Solomillo escribió:

Ostras, pero es que en estrella es muy, muy facilón. Jugué el viernes una Champions con 3 colegas en Estrella y la ganamos con la gorra. 5 - 0 en la final al Manchester Utd. (nosotros el Barça)

Sin embargo estoy yo jugando una liga master en Leyenda (También con el Barça) y a finales de diciembre voy 11º en liga, eliminado de la copa por el Reus y de puro milagro en octavos de Champions. Aunque con los ajustes tácticos estoy mejorando algo los resultados.

@tonysb yo ahora mismo estoy picoteando un poco en MyClub, porque te dan puntos cada días que entras (creo que solo las 2 1as semanas desde la salida del juego), pero sobre todo juego a la Liga Master.

A mí y a muchos nos pasaba lo mismo, yo pasé a jugar en pases manua, disparo avanzAdo y sigo en estrella disfrutando mucho.....
madridista escribió:Que querrar decir robbye con este twet?

https://twitter.com/robbyearon/status/912884836171382785

Imagen
harold walker escribió:
Eleven escribió:
Solomillo escribió:
Joder qué razón.

Si me permites el matiz, al menos en mi opinión, más que una dificultad intermedia lo que falta es implementar la dificultad en base a otros elementos, quiero decir:

Me parece bien que en modo Leyenda sea tan jodido como ahora ganar, pero me gustaría que eso fuera porque la CPU presiona bien, defiende bien, tapa huecos bien, no falla ocasiones claras, etc. Lo que no me gusta es que la CPU parezca el Brasil del 70 independientemente del equipo que sea.

Saludos.
4N63L escribió:

Imagen

jajajajaja, me descojono, me has leído el pensamiento......
taloss2 escribió:A ver,que no es sólo mí opinión,que es la opinión de millones de personas,y te digo más,no tengo nada en contra del PES,de hecho tengo todos los de esta generación y la pasada,pero lo que es innegable es la calidad de un producto respecto al otro,el FIFA no se estanca,desde el año pasado tiene nuevo motor gráfico y en FIFA 18 se nota una fluidez bestial.
El PES esta mejorando pero lleva muchos años de atraso respecto a FIFA, y te vuelvo a repetir, compraré los dos.
PD: En el hilo del FIFA le he dado cera al FIFA sin que nadie se rasgue las vestiduras,lo que pasa aquí no es ni medio normal.

¿Cual es tu propósito en este hilo? Será la edad.. que chocheas.
Imagen
kapomc escribió:
taloss2 escribió:A ver,que no es sólo mí opinión,que es la opinión de millones de personas,y te digo más,no tengo nada en contra del PES,de hecho tengo todos los de esta generación y la pasada,pero lo que es innegable es la calidad de un producto respecto al otro,el FIFA no se estanca,desde el año pasado tiene nuevo motor gráfico y en FIFA 18 se nota una fluidez bestial.
El PES esta mejorando pero lleva muchos años de atraso respecto a FIFA, y te vuelvo a repetir, compraré los dos.
PD: En el hilo del FIFA le he dado cera al FIFA sin que nadie se rasgue las vestiduras,lo que pasa aquí no es ni medio normal.

Imagen

Deberías dedicar más tiempo a masturbarte y jugar al pro y menos a estas tonterías,lo dicho,son cosas de la edad,ya madurarás.

PD: Eres un gran rapero! El puto Eminem xD
taloss2 escribió:
kapomc escribió:

Imagen

Deberías dedicar más tiempo a masturbarte y jugar al pro y menos a estas tonterías,lo dicho,son cosas de la edad,ya madurarás.

Sinceramente espero no verme con 36 cacharros y con esa actitud de niño de 15 que tienes en los foros, por tu bien de verdad espero que en la vida normal ni te parezcas.

PD: Vaya retrato te has llevado compi, masturbarme no sé pero un owned así es como una eyaculación verbal importante [buaaj]
Imagen
Talue [bye]
hilo de pes 2018....de nada....

pd: vuestras peleas por privado please
Briptonita22 escribió:@Polter2k
Me surge la duda..si me sale ese mensaje y yo pido abandonar la partida y el otro no(y es el que tiene una conexión pésima)pierdo el partido?..pq vaya sistemas que se montan los de konami
Un saludo

@Briptonita22 si el rival no acepta, se sigue jugando el partido con la mala calidad de la conexión que haya, lo que puede dar que alcancen a terminarlo o que se muera la conexión antes de de finalizado. Una lotería la verdad, al menos si un partido va mal y un rival me pide terminarlo yo le diría que si. Jugar con mala conexión no tiene sentido alguno.
harold walker escribió:

Es que hay que tener tambien en cuenta el tema del Espiritu de Equipo, que tambien lastra tu gameplay hasta que lo pasas de 80. No es lo mismo jugar en Estrella una Champions League suelta cogiendote a un equipo grande que todo va a ir como la seda, que ponerte en Estrella a afrontar una Liga Master con el Parma en la Serie B italiana.
taloss2 escribió:Salud panchi!

Panchi...en serio?

A ver, aquí la moderación es de escayola?
@Eleven

Justo iba a poner yo eso.Acabo de empezar una master con el Parma y telita con su 53 de quimica.

la gente lo tenía podrido pidiéndole la cara del Papu... debe ser eso, y la gente se monta películas.

si no es eso, debe ser algo sin transcendencia, hype cero
Rubeninho82 escribió:@Eleven

Justo iba a poner yo eso.Acabo de empezar una master con el Parma y telita con su 53 de quimica.

Eso es porque la mitad de la plantilla tiene entre 31~40 años, y pronto hay que FUMIGAR. [carcajad] [carcajad]

Y claro con tanto fichaje y venta no hay manera de subir la quimica. :-|
Eleven escribió:
harold walker escribió:

Es que hay que tener tambien en cuenta el tema del Espiritu de Equipo, que tambien lastra tu gameplay hasta que lo pasas de 80. No es lo mismo jugar en Estrella una Champions League suelta cogiendote a un equipo grande que todo va a ir como la seda, que ponerte en Estrella a afrontar una Liga Master con el Parma en la Serie B italiana.
Pues eso tampoco es, compañero. El espíritu de equipo me sale altísimo con el 11 de gala. 94, creo recordar.
nandoman escribió:Los jugadores que están en "LIBRES" según he leído, se perderán con la futura actualización ¿como se pueden guardar para que no desaparezcan del juego?
Gracias.
Tienes que entrar en Crear jugador, hay una Opcion que pone Copiar base, buscas al jugador que quieras copiar para que no se pierda en la actualización y listo....
¿Es necesario tener plus para jugar en myClub?

Hace tiempo que no juego a un PES y me lo voy a comprar en breve.

Gracias.
Gros escribió:¿Es necesario tener plus para jugar en myClub?

Gracias.

Por supuesto que sí.
He llegado a casa y no me iba Internet....

Mi sorpresa ha sido que me pongo a jugar y noto todo muuuucho más lento y con muuuucha más inercia, tal y como recordaba la beta y la demo.

He jugado 10 partidos sin parar, sin poder soltar el mando de lo que estaba gozando.

Otro juego!

En el primer partido he pensado que quizás eran las condiciones de clima y césped (lo pongo siempre todo al azar) pero después de 3 partidos sintiendo ese peso y tempo PERFECTO, he empezado a jugar varios partidos cambiando todo tipo de condiciones, y exactamente igual.. Inercia bestial (y muy importante para todo) y tempo lento exquisito.

A ver si alguien puede probar a jugar sin estar conectado y siente lo mismo, porque para mi el cambio respecto a estos días (jugando conectado) ha sido grande y a mucho mejor.
Kleiberl escribió:He llegado a casa y no me iba Internet....

Mi sorpresa ha sido que me pongo a jugar y noto todo muuuucho más lento y con muuuucha más inercia, tal y como recordaba la beta y la demo.

He jugado 10 partidos sin parar, sin poder soltar el mando de lo que estaba gozando.

Otro juego!

En el primer partido he pensado que quizás eran las condiciones de clima y césped (lo pongo siempre todo al azar) pero después de 3 partidos sintiendo ese peso y tempo PERFECTO, he empezado a jugar varios partidos cambiando todo tipo de condiciones, y exactamente igual.. Inercia bestial (y muy importante para todo) y tempo lento exquisito.

A ver si alguien puede probar a jugar sin estar conectado y siente lo mismo, porque para mi el cambio respecto a estos días (jugando conectado) ha sido grande y a mucho mejor.

Yo he jugado dos partidos e iban como tu dices.

Lo que yo creo(llamadme loco) es que a las noches va todo más acelerado que por el día.Por congestión de gente o lo que sea.
Gros escribió:¿Es necesario tener plus para jugar en myClub?

Gracias.

contra la maquina no, contra la gente si.
Funciona bien el online en ps4? Problemas de lag en myclub o otro modo? Saludos

Otro juego!

Lo notas más rápido, estando conectado a ínter et?

Yo lo veo igual...
victor24sfc escribió:
Mak__80 escribió:
victor24sfc escribió:

Asi es, los Partners los dejan niquelados, como es lógico ,
y el que sea aficionado de un Partner pues esta de enhorabuena, pero es que se ve mucha desigualdad de trato en el resto de equipos "Sin licencia", solo con la Fifpro, con la que pueden hacer todos los jugadores incluidos en esta licencia,si comparas la Premier con Liga, el % de jugadores hechos en la Premier con respecto a la Liga es enorme, desde hace años, aunque poco a poco van metiendo mas..hace 2 o 3 años el Sevilla ganador de 3 Europa League, consecutivas el nº de caras era ridículo....por eso viendo lo que tardaron en actualizar a Isco, Carvajal, Ramos....miedo me da pensar cuando haran a Ceballos(mejor jugador de la Euro sub21), o Llorente(Mas balones recuperados en Liga)...
fran_NhM escribió:

Otro juego!

Lo notas más rápido, estando conectado a ínter et?

Yo lo veo igual...

No! Mucho más lento, y con más peso e inercias!. He jugado desconectado

@leatherface no debería haberme influido, ya que he jugado desconectado!
chicos una cosita, intentaré ser breve, siempre he sido de consolas y hace unos meses me compré un buen pc, total que la play apenas la usaba para jugar a fifa porque todos los años compraba fifa menos el año pasado que compré pes pero lo vendí porque los centros eran una locura y no me acabo de gustar, pero este año jugué a la beta de ps4 y me ha encantado y me he cogido el pes para pc porque además de que en play ya no juego a nada y el pes me ha salido a 20 euros en pc pasaba de pagar el plus que se me acaba este mes.

el caso es que estoy leyendo que mucha gente en pc dice que en ps4 le va más fluido y demás y estoy ya dudando porque la verdad que aparte de eso me quiero dedicar a este juego a saco y jugar pesleague y si puedo torneillos y en pc la cosa está más muerta no hay tanta gente, el caso es, alguien tiene el juego para pc y ps4? nota diferencia? merece le pena que me lo compré para ps4 porque el online y actualizaciones y optimización va mejor que en pc o es lo mismo?
Selección de equipos > desactivar actualización (R3) > Menú del partido > opciones generales > forma física local y forma física visitante en FLECHA ROJA

Disfrutad del peso, las inercias, el tempo pausado, el cansancio mayor, y una cpu más humana!
No van los servidores, vaya... si empiezo una LM los puntos que que gano (para myClub) aparecen cuando vuelvan los servers?
Llevaré unos 40 partidos en divisiones online, a parte del ya mencionado bucle de equipos a los que te enfrentas, he de decir que ni un penalti pitado ni a favor ni en contra, ni una sola tarjeta roja ya sea a favor o en contra y muy poquitas amarillas, es como si Konami se hubiera olvidado de algo tan relevante en el juego y que su ausencia lo desvirtua.
Vaya diferencia jugar online por el día que de noche.

Va mucho más fluido de noche pero la velocidad es demasiada alta.

Muy muy parecida a la de algunos Fifa.

Algún día harán un videojuego pausado online? O con opción de cambiar la velocidad?.
Elmander76 escribió:Llevaré unos 40 partidos en divisiones online, a parte del ya mencionado bucle de equipos a los que te enfrentas, he de decir que ni un penalti pitado ni a favor ni en contra, ni una sola tarjeta roja ya sea a favor o en contra y muy poquitas amarillas, es como si Konami se hubiera olvidado de algo tan relevante en el juego y que su ausencia lo desvirtua.

Yo llevo 5 partidos online, dos tarjetas rojas ( una en contra,una a favor), alguna falta y dos penaltis. Eso sí amarillas creo que una pero no estoy seguro. Digamos que los árbitros son muy de Champions, no son de pitar mucho jaja pero bueno haber si hay. Si es cierto que faltas por cuerpo a cuerpo hay muy pocas.
23474 respuestas