PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pues nada, sigo dándole al juego y de hace dos años el online va mucho mejor, pero todavía me queda mucho que aprender respecto a dinámicas del juego.

Suelo coger a Las Palmas y al Real Madrid, y la verdad es que cuando juego con las Palmas me enfado menos, porque con el Madrid no noto o soy capaz de explotar la "superioridad" como equipo.

Los equipos contrarios me tapan muy bien a los delanteros, y mi punto debil está en que cuando cojo el balón, no se si es que no controlo bien orientado o lo que es, pero mis jugadores estan como lentos, empanaos...y no meten el cuerpo para nada.

En cambio mis rivales, sobre todo los que se notan que saben jugar, cogen a su delantero, chocan con mi defensa y salen con el balón controlado o arrancan al recibir y dejan a mi defensa atras con el cuerpo.Y yo con mis delanteros o mediocampistas, aunque esté encimando al rival me cuesta horrores robar el balón, mis jugadores parece que están empanaos xD

Hay algun tutorial, algún video o algo que enseñe estas mecánicas? (Proteger el balon, meter el cuerpo, arrancar hacia el hueco,etc)
Me acaba de ganar 3-0 un tío con el Barça, yo con el Gamba Osaka. Me ha cosido a triangulazos y el colega celebrando los goles como si fuese la final de la Champions. Al Gamba Osaka. Jajaja. Espero que fuese un crío porque vaya tela...
Una pregunta:

¿Los trofeos online se pueden sacar rápido? me caduca el plus en 15 días.

Gracias.
chicos tengo este juego en pc y me estoy planteando cogerlo para ps4 por el tema de que hay más gente además se toman el juego más enserio en ps4 que en pc, me lo recomendais el cambio? esque además hay gente que dice que en ps4 va más fluido que en pc, alguien me lo puede confirmar?
Vale, ahora sí que se han cargado el online. Llevo varios partidos recibiendo segadas a muerte todo el partido. El árbitro saca roja cuando me apuñalan y me pisan la cabeza una vez muerto, sino todo es amarilla. Ha terminado mi rival con 8 amarillas y tres expulsados. Me ha ganado 2 a 4. Con el Barça, por supuesto. Yo con Boca.

En fin... Mí no entender.

El juego es maravilloso pero jugar así en estas condiciones, sin faltas, y a triangulazo puro cuando te enfrentas a Barça y Madrid (casi siempre son esos dos) es frustrante y aburrido. Estos días seguiré el hilo de Fifa a ver qué comenta el personal, porque yo necesito online sí o sí. Con la Máster ya sé que disfrutaré como un cochino pero yo necesito rivales humanos y jugabilidad por lo menos justa y que conceda méritos a quien los tiene. No soporto este sistema de calidades basado en que si coges el Barça y empiezas a machacar el pase al hueco ya está todo hecho, ganar todas las pugnas y llegar siempre antes al balón (que además no se frena nunca el cabrón)
Que opinan de los pases de tacón en el juego? Son demasiados y cualquiera los hace a la perfección. Esto es lo que me ha molestado mas, le quita realismo al juego. Y lo que veo en las redes sociales y comunidad es que reportan que faltan caras y cosas así.. Una pena que no pidan arreglar este tipo de detalles.
petriz17 escribió:Que opinan de los pases de tacón en el juego? Son demasiados y cualquiera los hace a la perfección. Esto es lo que me ha molestado mas, le quita realismo al juego. Y lo que veo en las redes sociales y comunidad es que reportan que faltan caras y cosas así.. Una pena que no pidan arreglar este tipo de detalles.

Sí, cualquier jugador hace pases de tacón perfectos
Como funciona el online en myclub? Funciona igual k offline? Encuentra rápido rival?
hulkdamm escribió:buenas algun foro que haya plaza para jugar online con equipos editados, con clausulas ,mercado etc

plataforma : ps4

gracias

sigo buscando, gracias
rupy escribió:Qué parámetros hay que tocar para poner la táctica “pitbull””? (2-3 jugadores presionando, sin espacios...) la pienso utilizar online contra los que se la ponen igual...

no por favor ya tenemos bastante con la cantidad de gente que solo se pide equipo potentes para hacer ese tipo de juego , es asqueroso , yo he tenido que desconectar un tiempo , xq asi siempre pienso que acabaran artandose de jugar unos contra otros con siempre los mismos equipos , madrid barsa , madrid madrid , barsa barsa etc etc , que jueguen entre ellos todo lo que quieran , me reengancho dentro de un tiempo , el año pasado conforme fue pasando el tiempo , veias menos gente con grandes equipos, creo que al final tienen que elegir otros equipos , de esta forma creo que sin darles cancha y dinamismo , se acabaran artando de jugar con equipos iguales o similares al suyo
El Chus escribió:Vale, ahora sí que se han cargado el online. Llevo varios partidos recibiendo segadas a muerte todo el partido. El árbitro saca roja cuando me apuñalan y me pisan la cabeza una vez muerto, sino todo es amarilla. Ha terminado mi rival con 8 amarillas y tres expulsados. Me ha ganado 2 a 4. Con el Barça, por supuesto. Yo con Boca.

En fin... Mí no entender.

El juego es maravilloso pero jugar así en estas condiciones, sin faltas, y a triangulazo puro cuando te enfrentas a Barça y Madrid (casi siempre son esos dos) es frustrante y aburrido. Estos días seguiré el hilo de Fifa a ver qué comenta el personal, porque yo necesito online sí o sí. Con la Máster ya sé que disfrutaré como un cochino pero yo necesito rivales humanos y jugabilidad por lo menos justa y que conceda méritos a quien los tiene. No soporto este sistema de calidades basado en que si coges el Barça y empiezas a machacar el pase al hueco ya está todo hecho, ganar todas las pugnas y llegar siempre antes al balón (que además no se frena nunca el cabrón)

Totalmente de acuerdo, yo suelo elegirme equipos de 3 estrellas y suelo sufrir triangulazos por doquier de equipos bucle ( Madrid/Barça/PSG), pierdo casi todo con un 60 por ciento de posesión pero con poco gol; sin filtro de equipos me cansaré en breve, una lástima.
Tal cual...

Sabiendo que Konami no va a hacer nada para remediarlo, nos toca esperar al 2019. No obstante, como siempre, en el 2019 habrá otra chetojugada para que todos estos desgraciados la exploten y puedan joder la experiencia online.
Kleiberl escribió:Tal cual...

Sabiendo que Konami no va a hacer nada para remediarlo, nos toca esperar al 2019. No obstante, como siempre, en el 2019 habrá otra chetojugada para que todos estos desgraciados la exploten y puedan joder la experiencia online.

Desgraciados Konami ,no la gente que usa lo que el juego te da.

Toca los huevos? Sí,
pero el culpable es quien es.
@hulkdamm

Pásate por aquí, Ahora mismo no tenemos plazas libres pero siempre suele haber bajas Apúntate en reservas
Llevamos 5 años , equipos editados, mercados fichaje etc.
http://proadictos.sitio-web.org/
¿Se sabe fecha exacta para el parche del primer día?

Gracias.
Adios a los tatuajes de Neymar.

Y lo de james en fin, cuanto les cuesta cambiar el color del pelo? No entiendo que a eso lo llamen nueva cara.
Lo de James es algo que podría hacer cualquiera si existiese la opción de editar el peinado de jugadores con cara prefijada. Ahora nos lo venden como cara nueva.
fray11 escribió:
RareHS escribió:Soy yo o en la LM es imposible que se te lesionen los jugadores? Llevo +1 temporada y ninguna lesión hasta el momento ¬_¬

Yo simulé 3 temporadas y sólo tuve una lesión y fue en la tercera temporada, dos meses de baja a Carvajal.

Pues vaya tela, no creo que cueste tanto añadir lesiones frecuentemente como en la vida real...
DRVisco92 escribió:Adios a los tatuajes de Neymar.

Y lo de james en fin, cuanto les cuesta cambiar el color del pelo? No entiendo que a eso lo llamen nueva cara.

Se puede saber por qué se los quitan?
RareHS escribió:
fray11 escribió:
RareHS escribió:Soy yo o en la LM es imposible que se te lesionen los jugadores? Llevo +1 temporada y ninguna lesión hasta el momento ¬_¬

Yo simulé 3 temporadas y sólo tuve una lesión y fue en la tercera temporada, dos meses de baja a Carvajal.

Pues vaya tela, no creo que cueste tanto añadir lesiones frecuentemente como en la vida real...

En el 2017 sí que habían bastantes lesiones, es más, tocaba mucho los coj... algunas veces, porque si metías de titular a uno recién recuperado corrías el riesgo de que recayera en otra lesión, y no de 2 días precisamente jejeje.

La verdad es que no entiendo como han suprimido eso y las faltas del 2017, ahora jamás veo faltas en saltos de disputa por el balón, metiendo el pie por robarlo o por un empujón, que en el 2017 sí estaban y le daba mucho realismo, a veces incluso hasta me gustaba ver la repetición de algunas de ellas.
RareHS escribió:
fray11 escribió:

A mi en el primer partido de LM se me lesionó un jugador para 1 mes y medio.
leatherface escribió:

Toca los huevos? Sí,

Para mi, un tío que de 100 partidos solo elige Barcelona / Madrid / Psg + de 100 jugadas de ataque sean 100 triangulazo, es un desgraciado, en mayúsculas (por no decir otros adjetivos).

Además, no sé porqué se compran Pes (juego que simula fútbol) y no Fifa....
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmado, Neymar deja de tener tatuajes.
https://twitter.com/MYPESBRSIL/status/913753992810958849
@Kleiberl

Simular fútbol sin arbitros es como correr una carrera de f1 sin ruedas..... ¬_¬
Kleiberl escribió:
leatherface escribió:

Toca los huevos? Sí,

Para mi, un tío que de 100 partidos solo elige Barcelona / Madrid / Psg + de 100 jugadas de ataque sean 100 triangulazo, es un desgraciado, en mayúsculas (por no decir otros adjetivos).

Además, no sé porqué se compran Pes (juego que simula fútbol) y no Fifa....

Se te va de las manos... es solo un juego y cada uno se coge al que quiere faltaría más. .

Sino ya sabes vestíbulos, esta muy bien...

Saludos. [chulito]
fray11 escribió:Confirmado, Neymar deja de tener tatuajes.

Y esto por que lo hacen? No vale la excusa de que ya no esta en club partner porque Messi por ejemplo en el Fifa sale con tatuajes. Van quitar también su celebración de quitarse la camiseta?
yoru escribió:

Y esto por que lo hacen? No vale la excusa de que ya no esta en club partner porque Messi por ejemplo en el Fifa sale con tatuajes. Van quitar también su celebración de quitarse la camiseta?

No lo se, no trabajo para Konami
fray11 escribió:
yoru escribió:

No lo se, no trabajo para Konami

En fin, konamicada de turno para variar.

Bua, hoy mismo vendo el juego.. Es intolerable y vergonzoso [tomaaa]
alguien me puede decir cuando habra campeonatos online, gracias
REYZIDANE escribió:

He aquí un claro ejemplo de alguien que confunde informar con criticar.
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:

No lo digo por ti eh.

Pero que Neymar no tengo un tatuaje, o dos, o tres.. Me importa bastante poco jajaj.
No lo voy a tocar en todo el año

Lo único que se me ocurre es que los tatuajes tengan derechos de imagen que el tatuador no quiere ceder y hayan exigido a Konami que los retire. Es una chorrada que puedas reproducir la cara del jugador y no los tatuajes o las pecas, vamos...
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:Bua, hoy mismo vendo el juego.. Es intolerable y vergonzoso [tomaaa]

No lo digo por ti eh.

Pero que Neymar no tengo un tatuaje, o dos, o tres.. Me importa bastante poco jajaj.
No lo voy a tocar en todo el año

[ok]
El Chus escribió:

Lo único que se me ocurre es que los tatuajes tengan derechos de imagen que el tatuador no quiere ceder y hayan exigido a Konami que los retire. Es una chorrada que puedas reproducir la cara del jugador y no los tatuajes o las pecas, vamos...

Por twitter se comenta que además de que el psg no es partner, es porque Neymar no es Jugador Embajador de PES. En fin algún problema de licencia será aunque suene absurdo. Espero que solo sean los tatuajes y no se perjudique en tema de Player id, aunque viendo lo bien recreados que están jugadores de equipo no partner como Isco no debería haber problema...
Es evidente que Konami sólo puede usar tatuajes de jugadores de equipos partner, y a no ser que hiciera un contrato individual con el jugador deben dejar de usarlo. No es que sean gilipollas, es que no tienen ese contrato con Neymar, pero supongo que es mejor venir aquí a hacer por enésima vez la del niño gordo alemán, y que si son unos hijos de tal y quién me pone la pierna encima, etc.
Es más, Neymar aún siendo partner en el Barcelona debía tener cláusulas especiales ya que llevaba dos años siendo el único jugador del juego al que no se le podían cambiar las botas.

En fin, por comentar cosas más sanas, el primer DLC contará con 112 caras entre rehechas y nuevas (frente a las 40 o así que trajo el primer DLC del año pasado) además de lo que toquen del gameplay, y se apunta en abrevaderos brasileños al jueves de la semana que viene (día 5) como posible día de publicación. Crucemos los dedos
Rafael Balaverde escribió:Es evidente que Konami sólo puede usar tatuajes de jugadores de equipos partner, y a no ser que hiciera un contrato individual con el jugador deben dejar de usarlo. No es que sean gilipollas, es que no tienen ese contrato con Neymar, pero supongo que es mejor venir aquí a hacer por enésima vez la del niño gordo alemán, y que si son unos hijos de tal y quién me pone la pierna encima, etc.

En fin, por comentar cosas más sanas, el primer DLC contará con 112 caras entre rehechas y nuevas (frente a las 40 o así que trajo el primer DLC del año pasado) además de lo que toquen del gameplay, y se apunta en abrevaderos brasileños al jueves de la semana que viene (día 5) como posible día de publicación. Crucemos los dedos

A ver en qué queda lo de la jugabilidad.

Me gusta mucho el juego pero si limasen alguno de sus fallos sería sublime.
Dstylo escribió:TIPS ESTRATEGIAS/TACTICAS
Para que no sean solo quejas voy hablar sobre mi forma/tacticas de juego y la profundidad de este juego en ese sentido. Parto de la base de que jugar con la cpu no me gusta nada, como se ha dicho por aqui... mil cosas malas y eso de no fallar un pase...pfff. Voy al grano.

Sobre todo juego DIVIDIONES EN LINEA, y suelo jugar con equipos 3.5/4 estrellas normalmente vs Team 5 estrellas por lo que la TACTICA, FORMACION y ESTRATEGIAS, son muy importante, aparte de la CONCENTRACION y APRENDER A LEER rapido a tu rival.
Lo que mas me gusta es probar equipos e ir viendo si su plantilla se ajusta a mi estilo de juego, fijandome sobre todo en las Habilidades de cada jugador.
Ya q mi skills en dribrings y demas es casi nula, yo suelo basarme en la defensa y tocar la pelota, con algunas contras buenas si el rival me presiona mucho, para que no se me venga "arriba".
Una vez encontrado un equipo medio de mi agrado, ultimamente juego STOKE CITY y SOUTHAMTOM. Cada uno lo juego algo diferente debido a las FORTALEZAS de cada plantilla.

FORMACIONES: Normalmente juego 5 DEF buscando laterales ofensivos con RESISTENCIA y la HABILIDAD PASE CRUZADO. Ya que me permiten usar el pase L1+O con mayor presicion una vez cruzo el medio campo. Como es logico, el complemento que tiene que tener este sistema es un DELANTERO ALTO, o con HABILIDADES DE REMATE CABEZA , luego REM PRIMER TOQUE, FINALIZADOR ACROBATICO y demas pues suma. EL delantero puede ser alto, o no, pero suelo buscar que tenga un buen control del cuerpo (EQUILIBRIO), para jugar de espalda y poder aguantar las embestidas de los rivales mientras aguanta la pelota esperando la incorporacion de sus compañeros. Luego segun la plantilla, puedo jugar dos delanteros , uno, Mp o dos mc, etc... lo que siempre uso es minimo un MCD y aveces 2.

TACTICAS: lo que si hago en todos los equipos es ACTIVAR el cambio de TACTICAS FAVORITAS, para asi tener las 3 disponible con solo darle arriba o abajo en la cruzeta. Y aqui ESTA LA CLAVE:
Siempre copio las formaciones y hago pequeños ajustes de una a otra. Por ejemplo, imaginaos que estoy jugando con 5 defensas y mi tactica 1 mis laterales suben bien para crear espacios, pero veo que con 3 CENTRALES Y 1 MCD, no me es suficiente para contener al equipo rival que juega en bandas con bale y Cr7 abiertos... entonces Siempre pero siempre tengo en INSTRUCCIONES AVANZADAS, en las dos de ataques seleccion DEFENSIVO, y cada una SEÑALO AL JUGADOR QUE QUIERO QUE SEA DEFENSIVO, en este caso ambos laterales. Tienes que saber que cuando empieza el partido las tendras activadas, y lo primero que hago es desactivarlas nada mas empezar y las activos en el momento que sea necesario, un lateral o ambos, con L2+ direecion cruzeta arriba y abajo. Luego en las Intrucioned Defensivas avanzadas puedes poner POBLAR AREA, o DELANTERO LIBERADO, o la que mas te interese...

Ahora que tengo mi tactica principal lista la copio en la segunda q se llama DEFENSIVA por la que aprovecho y esa la convierto en un poco mas defensiva... como? Pues si por ejemplo tengo un MCD Y 2 MC, en esa tactica hago los MC, MCD y asi juego con 3 que ya te aseguras que apenas subiran... y ademas recuerda que tienes la opcion de activar que los laterales suban o no en cualquier momento del partido, por los que tus posibilidades y el control sobre el partido es COMPLETISIMO, y a un solo toque de cruceta.

Para finalizar en la 3 Tactica, cojo y copio tambien la primera, pero en esta lo que cambio son aspecto tacticos, como por ejemplo, si en la primera juego a pase corto y posesión, en esta hago lo contrario,Pase largo y contrataque...

Entonces si sumamos todo eso, tenemos muchas variantes instantaneas para poder adaptarnos a cada rival, al momento de partido, y volvemos al principio... saber leer al rival. Luego ya la tactica y estrategia depende de cada uno pero lo que si aseguro, que cada cambio en ellas influyen en el juego, y que una de las mejores cosas de siempre de PRO respecto a FIFA es que cada atributo se nota, te hace diferente, no solo ser mas o menos rapido... todos influyen, y sobre todo las habilidades.

Como no critico el juego, no se si se molestaran en leerlo, pero si alguno le sirve ya me vale, a pesar de sus fallos este juego es un juegazo, rico y profundo tacticamente. Ahora me falta aprender a defender sin la "ayuda" de siempre automatica de robar balones a la que estabamos acostumbrados, y los "Cuadrados"presionando y metiendo el pie solo la cpu. Llevo un par de años que apenas toco Pes y tengo que acostumbrarme, pero es cuestion de tiempo. Si quereis jugar con equipos medios mi psn es Dstylo_2016...abstenerse los que solo juegan 5estrellas...para enfrentarme a barcelonas, madris y psg ya esta toda la comunidad...Saludos

Bueno despues de dos semanas jugando a tope he cambiado totalmente mi sistema y forma de jugar y ahora defiendo muchisimo mejor.

Lo mas importante, Presion. No dejar pensar al rival, y forzar el pase e interceptarlo...
Ya que es un pes con demasiada presision en los pases tanto al hueco por bajo como por altos como cambios de banda etc... sin duda es la forma mas efectiva de defenderse. Esta claro q puede caerte un triangulazo en cualquier momento por eso la concentracion y mirar el minimapa continuamente tiene q ser primordial.

Abtes jugaba con defensa mas atrasada y el rival se movia comodo tocando y mis defensas no robaban la pelota,les faltaba chispa, estaban empanaos, y ahora poniendo agresividad alta entran mucho mejor, robo balones cuando antes solo los miraba... exagerao, una mejora brutal...
RECOMIENDO A TODOS PROBAR JUGAR PRESION Y AGRESSIVO. luego puedes poner estrategias como defensivo, carrilero o linea atrasada segun el
Rival...
aunq se presione fuerte hay q jugar cambiando de jugador y cubriendo el
Pase y tal, y saber cuando no presionar para no dejar vendio al ekipo, pero yo estoy alucinando lo q ha cambiado mi defensa desde q cambie el
Sistema... ahora juego con 4 defensa no 5 y defiendo mucho mejor...

En definitiva, no dejar pensar al rival, e incomodarlo...
Rafael Balaverde escribió:Es evidente que Konami sólo puede usar tatuajes de jugadores de equipos partner, y a no ser que hiciera un contrato individual con el jugador deben dejar de usarlo. No es que sean gilipollas, es que no tienen ese contrato con Neymar, pero supongo que es mejor venir aquí a hacer por enésima vez la del niño gordo alemán, y que si son unos hijos de tal y quién me pone la pierna encima, etc.
Es más, Neymar aún siendo partner en el Barcelona debía tener cláusulas especiales ya que llevaba dos años siendo el único jugador del juego al que no se le podían cambiar las botas.

Posible salida del parche para el 5 de octubre?? O que ese día dirán cuando será lanzado???

SaludS
fran_NhM escribió:

Posible salida del parche para el 5 de octubre?? O que ese día dirán cuando será lanzado???

SaludS

El parche, pero insisto en que son especulaciones de twitteros brasileños que se centran en PES, los "Nocturnos" de allí, vaya. A mí me parece un poco pronto, pero ojalá.
Ultimos 2 partidos con la nueva tactica mas agresiva:

Palmeiras 0 R.madrid 0
R.madrid 1 Corinthians 4

Ambas vs españoles, en divisiones en linea. Este ultimo de mi ranking 530+ aprox. Y con esta victoria necesitaba 595 puntos para subir a 7 divison y al ganar con el corinthians me han dao 607 :)

No me explico el nivel del ultimo, como tenia esos puntos... era malisimo... solo intentaba correr y cojer las espaldas, y con una buena presion no ha tenido apenas llegada. Algunos disparos lejanos, y algun barullo donde sus chetoplayers se han llevao el rebote favorable, como en el 1-0.
Rafael Balaverde escribió:
fran_NhM escribió:

SaludS

El parche, pero insisto en que son especulaciones de twitteros brasileños que se centran en PES, los "Nocturnos" de allí, vaya. A mí me parece un poco pronto, pero ojalá.

Qué cuentas brasileñas dan esas informaciones, Rafa? He mirado en webrothers y no viene nada.
victor24sfc escribió:
Rafael Balaverde escribió:
fran_NhM escribió:

SaludS

Qué cuentas brasileñas dan esas informaciones, Rafa? He mirado en webrothers y no viene nada.

Buenas, pues se lo he leído a estos dos chicos y a alguno más que ahora no pongo en pie. Pero insisto,cógelo con pinzas

https://twitter.com/GalvaniRenan
https://twitter.com/Castolo90

Si sigues esta conversación verás que el tal Galvani tiene sobre el tema un intercambio con el ínclito Antonio León en plan "a ver quién la tiene más larga"

https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 2046001152

PD: la peña está fatal, pero muy muy mal.
[facepalm]
https://twitter.com/Huerres13/status/913831186333683712
https://twitter.com/Huerres13/status/913831293934276610
Le quitan los tatus, pero del menú con la camiseta del Barça han dicho cuando lo quitan?
Antes de decidirme a volver a pes despues de unos años con fifa(que nunca me ha acabado de convencer), que tal es el online, se encuentran partidos fácilmente? O tardare mas en encontrar rival que lo que dura el partido?
zaius5 escribió:Antes de decidirme a volver a pes despues de unos años con fifa(que nunca me ha acabado de convencer), que tal es el online, se encuentran partidos fácilmente? O tardare mas en encontrar rival que lo que dura el partido?

A mi me tarda alrededor de 1 min tanto en divisiones en linea como en myclub en linea, poniendolo en niv4 de internet.
Buf, conforme subo en divisiones online el juego empieza a ser bastante peor. Los triangulazos y los pases largos de 40 metros van siendo cada vez más abundantes, y la verdad es que sigo sin entender tanta efectividad. Sigo diciendo que el juego es una maravilla, pero me da miedo seguir subiendo divisiones visto lo visto, odio ese sistema de juego en el online (y solo juego online).
kakashihatake78 escribió:Estoy viendo detallazos, una falta que el árbitro no pita... Pasa un segundo y pita, y yo digo... Que raro... pues ha tardado en pitar porque el linier había levantado el banderín y avisado al árbitro de que pitara. Esto pasaba en anteriores Fifas?

Y otro detalle, disparo y le pasa al defensa por en medio de las piernas pero rozándole las "partes nobles", pues justo después se echa las manos a la zona como muestra de dolor! Lo tengo grabado y todo.

Imagen
23474 respuestas