delapaz1988 escribió:he estado viendo el video de ayer del torneo pesfuma y joder que guapo no? Me parece a mí que voy a pillar el juego nada mas que para poder buscar algún equipillo así, como mola.
existe una bolsa donde juntamos jugadores que no tienen equipo con equipos que buscan jugadores.
Actualmente es en la propia ps4 en forma de comunidad
FUMA 11vs11 Leaguey se está preparando un post específico en una página web del Pes de Serbia donde se centralizará de manera oficial todo el material relacionado con el torneo.
Torneo que gracias a esta página que comento y a la enorme comunidad que por allí existe, está prácticamente garantizado hasta que nos cansemos del PES.
Incluso existen serias opciones de presentar el proyecto a Konami en un futuro, en cuanto esto se estabilice y se presente de mejor manera, ya que entre los organizadores contamos con gente muy metida en el mundillo y con muchos contactos importantes dentro del equipo de promoción del PES.
Actualmente estamos en nuestra primera edición y todo es muy embrionario, pero ya te digo que esto solo va a hacer una cosa. Crecer.
Y pensar que todo esto nació aquí con una convocatoria para jugar contra la COM ..... xdddd
Solo puedo dar las gracias a los 4 locos que se apuntaron
Yo os animo a todos a que probéis el 11vs11 manual. Es una gozada
y si queréis seguirnos, en twitter, en
@pesfumaorg lo anunciamos todo