› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:@GottaEvil Es curioso como de esto, nadie habla.
Nos quieren vender la moto con el fifa.
Cuando un juego es bueno, no sólo tiene buenas ventas, también saca buenas notas en el Metacritic. No es el caso, por lo tanto no es todo oro lo que reluce.
maplastic escribió:DRVisco92 escribió:
Pero estamos bien saes? no veo falta de relajacion en el equipo saes? confio en los mios saes? No necesitamos hacer mejoras porque lo que hay esta bien saes? Los ventas ya llegaran saes, no preocupa la falta de ventas saes?
Pero lo peor de todo son los Ex dancers (el de Tabarnia sobretodo) los que más daño hacen con sus críticas, si llegan a algún lado... Parece que llevan toda su vida jugando al Pro y piensan que la gente que pide cambios ha nacido ayer. Lo que se pide no es copy paste de Fifa, es coger lo bueno de la jugabilidad de Fifa, que la tiene (sliders, protección balón...), y hacer lo mismo que EA hizo a partir del 2008, que por cierto no le fue mal parece. Todo ello manteniendo identidad del pro de los que marcaron época, como los de PS2 con sus múltiples detalles y posteriormente el id de pes 13 y la jugabilidad con mayúsculas del pes 15.
Para copiar FUT con las bolas chinas mejor no copiar , ya que esos modos ni con un palo en mi caso, ojalá volviese la LMO.
Lo de viva pes y que no se copie nada de la competencia, que lo dejen tal cual como está y no innove nada lo reflejas muy bien con el "SAES de ZZ..."
Pistone escribió:@GottaEvil Es curioso como de esto, nadie habla.
Nos quieren vender la moto con el fifa.
Cuando un juego es bueno, no sólo tiene buenas ventas, también saca buenas notas en el Metacritic. No es el caso, por lo tanto no es todo oro lo que reluce.
Pistone escribió:@Veracruz Ya ibas a decir el famoso 20-1 cifra demasiado redonda.
20-2 no puede ser? El 1 ha salido de los foros del fifa
JAEG7875 escribió:Modo manager de FIFA le da 1000 vueltas al modo de PES. Y el modo el camino Alex Hunter.
Vaya chorrada tirar consola dice ,
Vaya tela,
niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.
REYZIDANE escribió:niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.
Sí que salen también,ya están desde el jueves pasado
Lolocor1984 escribió:REYZIDANE escribió:niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.
Y qué ocurre con el OF que tenemos aplicado, hay mucho desajuste al actualizar?
Arkeron escribió:Me sorprende cuando leo a alguien decir que el modo carrera del FIFA es mucho mejor.
Será en ambientacion y chorraditas como las negociaciones, porque a día de hoy y tras pedirse en varios fifas, no se puede cambiar de equipo a final de temporada, solo puedes ofreciéndote a clubes en mitad de temporadas ya empezadas, o cuando deciden hacerte una oferta surrealista como entrenar al Swansea ganar 10 partidos y del tirón te ofrece el City, eso en el PES esta muchisimo mejor conseguido y a mi es algo que me parece esencial, si acabo cansado de un equipo me voy a otro a final de temporada y te dan varias opciones.
Lolocor1984 escribió:REYZIDANE escribió:niño errata escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he puesto el juego y al hacer la actualización en vivo ya me han salido todos los fichajes de invierno, en concreto con el Valencia ya están Coquelin, Vietto, etc... no he comprobado el resto de equipos pero imagino que exactamente igual. Saludos.
Megaknot escribió:Lolocor1984 escribió:REYZIDANE escribió:Sí que salen también,ya están desde el jueves pasado
yo acabo de aplicar la actualizacion y las alineaciones no las a desordenado, el bayern por ejemplo sigue igual, lo unico que las tacticas me las a vuelto a poner por defecto.
recomendais poner la formacion fluida? tenia casi todos los equipos con formacion fluida, y hacerlo otra vez para que en febrero tenga que volver a marcar la opcion pues no me apetece perder otra vez el tiempo marcando esta opcion
Onfire1210 escribió:¿Se sabe algo de cuando van a meter mas contenido?
No se a que demonios están esperando... No se, unas botas actualizadas, algún balón, algún estadio, un parchecito para solucionar alguna cosa...
La sensación de abandono del juego es total.
PD: Estoy hasta los (/&%%$¿'¡) de las botas rojas.
Un Saludo
Rafael Balaverde escribió:@Onfire1210 Oficialmente aún nada, ya sabemos que es perfectamente normal (ya lo hicieron así con el DLC 1) en Konami anunciar un DLC un miércoles para que salga al día siguiente. Pero lo lógico es que salga a mediados de Febrero como dijo Galvani y con el siguiente contenido aproximado:
DLC 3.0 do #PES2018 chega dia 15 ou 22 de Fevereiro.
DLC 3.0 PES2018
- Meio de Fevereiro
- 1 novo estádio (Chances Mestalla)
- Faces Scan completa (Arsenal,Milan,Inter)
- Novas mini faces
- Novas faces
- Nova seleção Licenciada
- Bolas,Chuteiras
- Patch Corretivo
- Novo Licenciamento, Vasco e São Paulo fc.
@victor24sfc En efecto, como ya profetizamos aquí no iban a ser 5 DLC´s sino 4, como cualquier año random. Pero es que además, si por lo que fuera, no incluyeran Mestalla o cualquier estadio (cosa perféctamente posible tratándose de ellos) el contenido en cuanto a DLC´s este año se promete MENOR que el pasado, con lo que la ´boutade´ que se marcaron Batthi and company sería histórica hasta para unos mentirosos profesionales como ellos.
victor24sfc escribió:Rafael Balaverde escribió:@Onfire1210 Oficialmente aún nada, ya sabemos que es perfectamente normal (ya lo hicieron así con el DLC 1) en Konami anunciar un DLC un miércoles para que salga al día siguiente. Pero lo lógico es que salga a mediados de Febrero como dijo Galvani y con el siguiente contenido aproximado:
DLC 3.0 PES2018
- Meio de Fevereiro
- Novas mini faces
- Novas faces
- Bolas,Chuteiras
- Patch Corretivo
@victor24sfc En efecto, como ya profetizamos aquí no iban a ser 5 DLC´s sino 4, como cualquier año random. Pero es que además, si por lo que fuera, no incluyeran Mestalla o cualquier estadio (cosa perféctamente posible tratándose de ellos) el contenido en cuanto a DLC´s este año se promete MENOR que el pasado, con lo que la ´boutade´ que se marcaron Batthi and company sería histórica hasta para unos mentirosos profesionales como ellos.
Eso a ellos no les importa mucho, se lo pasan por los huevos. En agosto a vender hype como si no hubiera pasado nada, y nosotros, cegados por la ilusión del momento, ni nos acordamos.
De todas formas, Rafael, yo creo que sí habrá más contenido este año. Al ser un año de Mundial, tendrán que hacer algo, aprovechar el subidón futbolero que habrá por mayo/junio. O sacan una "edición Mundial" o tratan de relanzar el Myclub, pero sería de locos dejar pasar ese chorreo. Y para ello hay que meter contenido, como ya hicieron con la Eurocopa batiendo records de caras (200 en un solo dlc.), un estadio y varias selecciones licenciadas.
Este año no espero tanto, pero si un buen dlc del Mundial.
El Chus escribió:victor24sfc escribió:Rafael Balaverde escribió:@Onfire1210 Oficialmente aún nada, ya sabemos que es perfectamente normal (ya lo hicieron así con el DLC 1) en Konami anunciar un DLC un miércoles para que salga al día siguiente. Pero lo lógico es que salga a mediados de Febrero como dijo Galvani y con el siguiente contenido aproximado:
DLC 3.0 PES2018
- Meio de Fevereiro
- Novas mini faces
- Novas faces
- Bolas,Chuteiras
- Patch Corretivo
Eso a ellos no les importa mucho, se lo pasan por los huevos. En agosto a vender hype como si no hubiera pasado nada, y nosotros, cegados por la ilusión del momento, ni nos acordamos.
De todas formas, Rafael, yo creo que sí habrá más contenido este año. Al ser un año de Mundial, tendrán que hacer algo, aprovechar el subidón futbolero que habrá por mayo/junio. O sacan una "edición Mundial" o tratan de relanzar el Myclub, pero sería de locos dejar pasar ese chorreo. Y para ello hay que meter contenido, como ya hicieron con la Eurocopa batiendo records de caras (200 en un solo dlc.), un estadio y varias selecciones licenciadas.
Este año no espero tanto, pero si un buen dlc del Mundial.
Olvidaos del DLC del Mundial. Fifa tiene la licencia exclusiva del mismo, así que lo lanzará la competencia. Sinceramente, no creo ni que actualicen las plantillas de las selecciones participantes.
Gooner4life escribió:Sinceramente las comparaciones PES vs FIFA son odiosas,de la misma manera que comparar los tiempos de ps2 con los de ahora.La saga PES pago muy caro la generación ps3/360 donde Fifa la llevo de calle haciendo muy buenos juegos dese el Fifa09 hasta el Fifa12,una generación entera que mucha gente crecio jugando solo Fifa .También sumar que es la generación donde mucha gente ha conocido el Online para poder jugar y no había color entre Fifa y Pes.Todas las licencias que tiene uno mas que el otro + los tiempos en los que vivimos donde la presencia de Youtubers y sus contenidos son mayoritariamente Fifa y su FUT marcan de por si ya las ventas.
Existe gente que cuando se pone a jugar las demos va a jugar PES intentando jugar igual que hace en el Fifa y son dos juegos de futbol pero no se juegan igual.En lugar de adaptarse y tener paciencia para ver las cosas buenas que tiene algunos prefieren autoconvencerse de que no y seguir al rebaño donde va la mayoría.
Yo psx y ps2 me la pase con Pes,ps3 solamete Fifa y ps4 desde el 16 voy comprando las dos sagas,estoy disfrutando de los partidos de PES este año online mucho(como ocurrio en la beta) y no puedo decir lo mismo con los de Fifa online a pesar de ganar 5 veces mas allí.
El juego tiene sus fallos pero mi conclusión teniendo ambos juegos es la siguiente,con toda la ventaja que para mi tenia Fifa sobre Pes en el gameplay desde ps3..., no me digas que esta haciendo EA pero en muchísimas cosas el juego de Konami adelanto por la derecha al de EA. Las animaciones de pase,los modelados de los jugadores,el ritmo de partido,la física de balón,los amagos,las animaciones en las paradas de porteros están muy por encima en el juego de Konami.
Por otro lado que Konami que se fije mas en 2k Sports y pase de EA,que mire los modos de juego de 2k para el offline. Para Online que pueda hacer un modo como las ligas de NBA2k(que deja personalizarlas y jugar online con sliders)
Que aprovechen la champions,poder jugar la champions online entre amigos o gente del foro seria bestial.
El tema ambiente necesitan de verdad mejorarlo,principalmente el sonido.El ambiente se escucha muy flojo aunque siempre fue un tema muy flojo de la saga.
Pes16 me gusto la demo,empezaba a necesitar ver nuevamenta algo mas que Fifa pero finalmente el juego no me acabo enganchando.
Pes17,de nuevo una demo que me gusto muchísimo pero el juego finalmente solo me quedo para offline.El online no acabo de ir bien.
Pes18,el juego me esta encantando offline y especialmente Online.Agradezco muchísimo la propuesta que tienen de un partido.
Si de futuro meten ciertas cosillas como cuando aun hay robos tontos por golpes y meten aun mas presencia de cansancio para los que van con presión a tope los 90 min seria cojonudo.
Es curioso pero muchos de los que mas nos gusta el juego somos gente que ya esta cansada del Futbol Street que marca EA en el online.
pispinuti escribió:Hola una duda...como borro un option file??...afecta en algún aspecto borrarlo?...kerria meter otro porque el que tengo es de los primeros y es un poco pobre.gracias
pispinuti escribió:Hola una duda...como borro un option file??...afecta en algún aspecto borrarlo?...kerria meter otro porque el que tengo es de los primeros y es un poco pobre.gracias
The-Best escribió:Me he descargado el PES 18 LITE y busco gente para coop ya que no tengo clan ni se cómo va exactamente ya que hace años que no juego un PES
REYZIDANE escribió:Que pena en el myclub que todo el mundo vaya en auto.. Les pegas baños exagerados y te ganan por los tiros a puerta los putos cojos, la mayoría falla un tiro o dos a puerta,si no les pusieran el juego así no sabrían dar ni tres pases , pero bueno es lo que hay,algunls partidos se disfrutan, porque menos mal que no todo el mundo juega a correr y a tirar,hay personas que ofrecen partidos muy buenos.
Pistone escribió:@niño errata Konami ya trabaja en un parche que debería salir este mes de Febrero. Junto con botas, caras, algún balón y algún estadio.
Los parches de primavera suelen ser los que mejores resultados dan en pes. Y los precedentes están ahí.