konami ya puede hacer el mejor juego de futbol con todo licenciado, que poco puede hacer ante la publicidad agresiva del fifa, entras en marca y desde aquella noticia amarillista de maradona no han vuelto a hablar de pes, y del fifa te sacan cualquier cosa relacionada con el juego casi cada semana, es un ejemplo de que parece que solo exista un juego de futbol.
lo que yo me pregunto es como lo hace konami para sacar beneficios con el pastizal que se gastara en licencias como la del barcelona o la champions, luego ves a españa en el juego y en las vayas de publicidad sale publicidad real, supongo que entra en la licencia, pero ya es raro.
para mi la unica revolucion en cuanto a modos de juego seria un modo futbol sala, no me interesa nada el juego online, en jugabilidad ha mejorado mucho este año, y veo que van corrigiendo fallos como el poder elegir dia o noche, han mejorado los templates(por cierto los kits de anteriores pes quedan bien) ahora se ve mejor el kit, y ahora puedes añadir tercer y cuarto kit sin necesidad de meter un bin, detallitos que se agradecen, hay cosas que quitaria como esas parcantas de risa, los tiros a puerta urge mejorarlos, aunque no me desagradan del todo, si todos los disparos acabaron en gol los resultados serian de 7-4, se agradece tambien que cuando un portero hace una parada ya no hace lo de apretar el puño quedaba horrible, han mejorado tambien la animacion de al meter un gol, hay que exigirles mejoras, pero tambien hay que reconocer que han mejorado muchas cosas este año, yo solo leo quejas pero no se suelen poner las cosas donde deben mejorar la jugabilidad.