› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manilmonte escribió:https://youtu.be/gQ4K5zRm0yc Allez OLM!!
Arizmendi escribió:Pregunto porque no se si lo suelen hacer, van a actualizar las plantillas después del mercado de invierno?
harold walker escribió:Arizmendi escribió:Pregunto porque no se si lo suelen hacer, van a actualizar las plantillas después del mercado de invierno?
Sí, si te refieres a los traspasos no te preocupes, los tendrán todos en breve. Lo que creo que no hacen es tocar las medias y eso es algo que a mí me gustaría.
Pistone escribió:@Ketemeto 2008 En el Dirty Dancing ha ganado un niño de 16 años el campeonato del mundo
16 añitos el niño , no puede haber un campeon mas real como la vida misma para el fifa
Curiosa la doble vara de medir con los parches:
Despues de un parche de pes----> "" Es el efecto placebo , es mentira , callaros ya fanboys ""
Despues de un parche de fifa-----> "" Juegazo , es lo mas real que he jugado , el mejor offline de la saga""
Queda claro no?
CAPITANSALAMI87 escribió:En el mismo sentido de niño errata con el paso de los meses para el parche etc.
Que estemos en febrero y aún vengan los del FIFA a tocar los cojones al foro del PES es para hacérselo mirar. Yo dejo vuestro hilo en paz, prefiero este juego, no me gusta el otro, no voy a molestar al otro hilo, seguid allí con vuestros pajotes y dejadnos en paz de una puta vez.
niño errata escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:En el mismo sentido de niño errata con el paso de los meses para el parche etc.
Que estemos en febrero y aún vengan los del FIFA a tocar los cojones al foro del PES es para hacérselo mirar. Yo dejo vuestro hilo en paz, prefiero este juego, no me gusta el otro, no voy a molestar al otro hilo, seguid allí con vuestros pajotes y dejadnos en paz de una puta vez.
Puedo seguir allí igual que aquí, tengo ambos juegos y los juego a diario por lo que me da para opinar donde me salga de las... narices. Si a ti no te gusta que la competencia actualice con parches cuando toca y no fuera de tiempo allá tu. Cuanto mejor lo haga la competencia mayor desafío para una compañía como Konami que se duerme en los laureles continuamente y descuida al usuario (bastante conformista por cierto) y nos va a dar un parche pasada ya mitad de temporada, pero nada... adelante que aquí se traga con todo.
Tu prefieres este juego y me parece perfecto, yo prefiero los dos, y ante todo tenerlos al día en fichajes y movimientos de jugadores y por supuesto en aquellos parches y arreglos que mejoren el juego.
niño errata escribió:Pistone escribió:@niño errata Konami ya trabaja en un parche que debería salir este mes de Febrero. Junto con botas, caras, algún balón y algún estadio.
Los parches de primavera suelen ser los que mejores resultados dan en pes. Y los precedentes están ahí.
@Pistone me has dejado más tranquilo con el comentario de que un juego que compramos en otoño luego ya en primavera del año siguiente se queda arreglado...5 meses después, no está mal, van mejorando. O sea, compramos el juego cuando comienza la liga y nos lo acaban de arreglar cuando ya casi termina...
REYZIDANE escribió:Me gustaría saber porque decís que el juego va mal..
En que va mal? Porque juego casi a diario, ahora estoy más al online(divisiones manual vs manual y muy club manual vs auto) y el juego me parece una puta barbaridad en realismo y en reflejar el fútbol en el terreno de juego , que no se parece en ambientacion al fifa, todos los sabemos,en los campos, ambientacion, presentación, etc.. Gana fifa, está a años luz, pero fifa está a años luz de lo que representa un partido de fútbol, porque en manual el fifa está bien, no lo discuto, pero es un juego super imantado que no tienes el control de tu jugador en ningún momento del juego y esto no se arregla ni con parches ni con sliders ni con nada.
Tenemos un equipito de Clubs en el fifa donde jugamos manuales vs autos y es vergonzoso como juega la gente en auto, todos goles son iguales, X, X, X, X y cuadrado y entre medio de eso alguna skill irreal..
Así que no se como tenéis cojones a criticar a Konami diciendo que deja el juego olvidado cuando es un pedazo de juego de fútbol, pero como a vosotros no os gusta, pues ya tienen que sacar parches porque si...
@kewell ve a la sección online y entra en el hilo de my club, busca por las últimas páginas que me pusieron a mí un video de MC.
Yo empecé también el otro día y poco a poco lo voy entendiendo, aunque no fichó a nadie "medio top" solo Muriel
jjoseca escribió:He aquí la nueva lista que hemos recogido tras una semana de sugerencias sobre gameplay...:
https://t.co/vVWSpDhPn4
Si tenéis algo más que añadir, estáis a tiempo de hacerlo durante el día de hoy
harold walker escribió:jjoseca escribió:He aquí la nueva lista que hemos recogido tras una semana de sugerencias sobre gameplay...:
Creo que sería importante que el cartel que aparece en la esquina superior izquierda durante los partidos, (con info de la posesión de balón o cosas así) se transparentase cuando pasa la pelota cerca. Porque muchas veces (al sacar de banda es cuando me pasa a mí) el cartel tapa la jugada, puedes perder la pelota y es una faena.
jjoseca escribió:He aquí la nueva lista que hemos recogido tras una semana de sugerencias sobre gameplay...:
Ketemeto 2008 escribió:REYZIDANE escribió:Me gustaría saber porque decís que el juego va mal..
En que va mal? Porque juego casi a diario, ahora estoy más al online(divisiones manual vs manual y muy club manual vs auto) y el juego me parece una puta barbaridad en realismo y en reflejar el fútbol en el terreno de juego , que no se parece en ambientacion al fifa, todos los sabemos,en los campos, ambientacion, presentación, etc.. Gana fifa, está a años luz, pero fifa está a años luz de lo que representa un partido de fútbol, porque en manual el fifa está bien, no lo discuto, pero es un juego super imantado que no tienes el control de tu jugador en ningún momento del juego y esto no se arregla ni con parches ni con sliders ni con nada.
Tenemos un equipito de Clubs en el fifa donde jugamos manuales vs autos y es vergonzoso como juega la gente en auto, todos goles son iguales, X, X, X, X y cuadrado y entre medio de eso alguna skill irreal..
Así que no se como tenéis cojones a criticar a Konami diciendo que deja el juego olvidado cuando es un pedazo de juego de fútbol, pero como a vosotros no os gusta, pues ya tienen que sacar parches porque si...
@kewell ve a la sección online y entra en el hilo de my club, busca por las últimas páginas que me pusieron a mí un video de MC.
Yo empecé también el otro día y poco a poco lo voy entendiendo, aunque no fichó a nadie "medio top" solo Muriel
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
aquí se confunde 'El juego está mal' con 'el juego no me gusta'
A mi personalmente me tiene encantao y no quiero que toquen nada del juego.
Lo juego a diario y siempre en manual.
Y como tú ahora estoy con el online después de darle bien al offline unos meses.
Y la verdad, me tiene enganchadísimo.
hablo siempre dentro del terreno de juego.
Fuera del campo gana el Dirty Dancing.
Que ellos lo disfruten con sus montones de pasta, y al que no le guste el PES, que se vaya a la competencia que seguramente lo colmará, pero no pidáis al PES cosas que muchos usuarios no queremos (ni Konami tampoco, sospecho)
niño errata escribió:No, aquí no se confunde nada. A mi el juego me gusta pero está mal. O más acertado sería decir que no está del todo acabado, sólo hay que leer la lista que ha recogido @jjoseca de sugerencias para mejorar el gameplay, que más que una lista parece la Biblia. Si estuviera de maravilla el juego dudo que hubiera tantas propuestas para mejorar el juego.Te las voy a poner para que te hagas una idea de todo lo que le falta a este juego y puede mejorar, y además te incluyo las que también ha puesto @Aitortxo que me parecen muy acertadas, imagínate todo lo que hay de margen y que no está bien implementado en el juego, o es mejorable en otros casos:
– Cansancio. Añadir un sistema en el que los jugadores noten el paso de los minutos y ésto se plasme en el juego. Que fallen más pases, que corran menos.. etc. Que haya también la posibilidad de que pueda haber lesión en caso castigar demasiado a un jugador.
– Más “integración” de los aficionados en el juego. Más movimiento en general en la grada y que se note al jugar. Por ejemplo, que cuando se meta un gol y estés en tu estadio se vea a la muchedumbre saltar y gritar gol con emoción.
– Cursor mejorado. Se necesita un sistema en el que el cursor sea preciso y te haga caso nada más le des al botón seleccionando a los jugadores que estén más cerca del balón en ese momento.
– Team ID de vuelta. Por h o por b, este año ésta característica parece no estar presente al jugar contra la CPU, y eso quizás pueda ser por que se ha sacrificado el tener una buena caracterización de cada equipo por añadir más dificultad al juego. En resumen… el juego se hace difícil, más que nunca, pero todos juegan igual.
– Añadir más y más animaciones. Este año es quizás el que más se ha mejorado en este aspecto, pero hace falta mucha más variedad, bastante más, sobre todo en unos tiros a puerta donde ya va haciendo falta desde hace años una buena renovación. Tanto en variedad de animaciones de tiro como en trayectorias del balón al chutar. Posición del cuerpo y timing de chut mucho más influyente en el efecto que tome el balón. Es decir, muchísimos mas efectos y animaciones de tiro.
– Hacer que la respuesta sea perfecta en todo momento. Aún a día de hoy, los jugadores se siguen quedando a veces atontados tanto en defensa (que es donde más te penaliza), al intentar llegar a un balón (a veces pierdes el control del jugador) etc….
– Árbitros. Que piten faltas a la CPU y mejorarlos en general añadiendo, por poner un ejemplo, una variedad de árbitros con diferentes características.
– Más detallitos en general. Detalles como el que entre la camilla apra un jugador lesionado, que se vea como le atienden en la banda, que se vea como los entrenadores (aunque no sean los reales) como dan instrucciones en la banda, que haya movimientos en la banda con jugadores saltando a calentar… etc etc.
– Mejorar la defensa de la CPU
– Seguir mejorando la física para el contacto entre jugadores. Empujones, luchas por el balón, agarrones… se necesitan muchas mejoras y añadir otras tantas.
– Añadir sliders para cambiar la CPU a tu gusto en el modo offline
– Cámara Retransmisión editable, sin auto-zoom y que detecte el cambio de dirección de los ejes según el ángulo de la cámara. Hoy día es injugable…
– Reacción practicamente inmediata del jugador tras perder la posesión en una disputa de balón.
– Muchos más tipos de segadas al suelo.
– Reducir al 99% los pases de tacón
– Más tipos de pases altos. Hoy día en el fútbol hay mucho cambio a banda por alto mientras se ataca.
Y ahora las propuestas de @Aitortxo:
-Juego sin pausas y sin cortes de imagen en la pantalla cuando sale el balón fuera o pitan una falta.
-Que el balón vaya en la última dirección pulsada. Esto en manual creo que agilizaría bastante para no tener que andar constantemente cancelando las acciones. Ocurre a veces, por ejemplo, que se fallan pases cuando quieres pasar un balón rápido pero al jugador le da por dar un toque más para controlarla y el receptor ya se ha movido de su posición. En ese caso tendrías que cancelar la acción y volver a realizarla pero ello te puede llevar así mismo a perder el balón. No se como lo veis los demás pero a mi me parece importante.
-Unido con lo anterior, que el jugador realice las acciones a la primera aunque se encuentre en mala posición y eso le lleve a fallar. Si le doy a tirar quiero que tire, y no que la controle para tirar después. Esto pasa mucho en los centros, que le da por controlar en vez de rematar. Supongo que mucho de ello se debe a falta de animaciones.
-Mayor vida en los balones aéreos, más disputas, que los jugadores no se queden atontados mirando como les pasa un centro por delante. En ese sentido creo que le vendría bien revisar los centros. Algunos salen muy fuertes, otros demasiado suaves y sin rosca alguna...
-Poder elegir el horario del partido, y que tenga efecto en la iluminación.
-Clima dinámico mejor implementado.
-Añadir a los suplentes en el banquillo y calentando.
Perdón por tocho, pero esto es sólo el comienzo de lo que le hace falta mejorar a este juego. Saludos.
marley72 escribió:@jjoseca Hay información oficial sobre futuros DLC´s? Ví lo de un DLC a mediados de febrero y lo que traería. El año pasado decidieron no sacar el DLC que solían salir a mediados de marzo con actualización de plantillas y las plantillas se actualizaban mediante las actualizaciones en vivo ¿sabes si este año será igual?
Si le hubiera preguntado a la gente que querían, habrian dicho caballos más rápidos.
jahngo escribió:No sé si está añadido a la lista, seguro que llego tarde pero me encantaría que se pudiera aplicar mejor efectos en los pases y disparos en el juego: poder dar curva a un pase largo, efecto a pase raso (van con tiralíneas), etc
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78 y el @niñoerrata sois unos pesados, ¿no tenéis vida social?, tenéis que entrar dia si y dia también a molestar a este hilo y a ensuciarlo. Da mucha pena gente así, pero mucha.
Entras en cualquier hilo y se habla del juego, se dicen consejos, aqui son dos o tres tios capitaneados por estos dos dando por el culo, vaya tropa.
En otro orden de cosas, que buena sensación consigue transmitir este PES en cada liga, juegas en 2a y es una liga muy apretada, donde cada punto sudas sangre para sumarlo, juegas el calcio y son equipos organizados, muy difíciles de soprender..
niño errata escribió:indiohospitalet escribió:@kakashihatake78 y el @niñoerrata sois unos pesados, ¿no tenéis vida social?, tenéis que entrar dia si y dia también a molestar a este hilo y a ensuciarlo. Da mucha pena gente así, pero mucha.
Entras en cualquier hilo y se habla del juego, se dicen consejos, aqui son dos o tres tios capitaneados por estos dos dando por el culo, vaya tropa.
En otro orden de cosas, que buena sensación consigue transmitir este PES en cada liga, juegas en 2a y es una liga muy apretada, donde cada punto sudas sangre para sumarlo, juegas el calcio y son equipos organizados, muy difíciles de soprender..
Pues lo tienes fácil, nos ignoras y ya está. ¿Vida social?, más de la que tu puedas imaginar. Lo de molestar pues depende, a fanboys y conformistas me da igual, y que te damos mucha pena, pues tranquilízate y tómatelo con calma no te vaya a dar algo que es sólo un juego. A mi me da pena la gente que no tiene para comer, que es maltratada, que vive en el umbral de la pobreza, y cien mil cosas más ... pero desde luego no me da pena la gente en cierto modo privilegiada como nosotros que disponemos de tiempo y posibilidades de disfrutar de ambos juegos tranquilamente en nuestro sofá y televisión de tropecientas pulgadas con la PS4.
Por cierto te iba a reportar ya que te has salido un poco de tono con el lenguaje, pero no me ha dejado ya que se me han adelantado. Saludos.
REYZIDANE escribió:niño errata escribió:indiohospitalet escribió:@kakashihatake78 y el @niñoerrata sois unos pesados, ¿no tenéis vida social?, tenéis que entrar dia si y dia también a molestar a este hilo y a ensuciarlo. Da mucha pena gente así, pero mucha.
Pues lo tienes fácil, nos ignoras y ya está. ¿Vida social?, más de la que tu puedas imaginar. Lo de molestar pues depende, a fanboys y conformistas me da igual, y que te damos mucha pena, pues tranquilízate y tómatelo con calma no te vaya a dar algo que es sólo un juego. A mi me da pena la gente que no tiene para comer, que es maltratada, que vive en el umbral de la pobreza, y cien mil cosas más ... pero desde luego no me da pena la gente en cierto modo privilegiada como nosotros que disponemos de tiempo y posibilidades de disfrutar de ambos juegos tranquilamente en nuestro sofá y televisión de tropecientas pulgadas con la PS4.
Por cierto te iba a reportar ya que te has salido un poco de tono con el lenguaje, pero no me ha dejado ya que se me han adelantado. Saludos.
Vaya.. Lo han reportado por decir la verdad.. Entonces entiendo que su mensaje a alguno le ha escocido y su manera de "llorar" ha sido reportando a una persona que tiene la razón en sus palabras.
Nada nuevo en este país..
Pistone escribió:kakashihatake78 escribió:
Eso es lo que haces tu con los sliders, esconder la mierda de serie que trae el fifa.
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78 y el @niñoerrata sois unos pesados, ¿no tenéis vida social?, tenéis que entrar dia si y dia también a molestar a este hilo y a ensuciarlo. Da mucha pena gente así, pero mucha.
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@kakashihatake78 y el @niñoerrata sois unos pesados, ¿no tenéis vida social?, tenéis que entrar dia si y dia también a molestar a este hilo y a ensuciarlo. Da mucha pena gente así, pero mucha.
@indiohospitalet Yo lo que no entiendo aún es porqué no has usado el botón de ignorar que tantas veces te hemos recomendado. Por eso no le encuentro otro sentido a tu mensaje que el de que te va la marcha.
indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@kakashihatake78 y el @niñoerrata sois unos pesados, ¿no tenéis vida social?, tenéis que entrar dia si y dia también a molestar a este hilo y a ensuciarlo. Da mucha pena gente así, pero mucha.
@indiohospitalet Yo lo que no entiendo aún es porqué no has usado el botón de ignorar que tantas veces te hemos recomendado. Por eso no le encuentro otro sentido a tu mensaje que el de que te va la marcha.
No es algo que tengas que entender o no, y es una falta de respeto hacia un colectivo lo que hacen esos dos, estén o no ignorados.
Me va tanto la marcha que tengo un alto historial de baneos y peleas en este foro