PRO EVOLUTION SOCCER 2018

En el hilo de My Club postearon este gol

spiderrrboy escribió:Esto es lo que se llama un POGBAZOOOO...
Imagen

[amor]
Polter2k escribió:En el hilo de My Club postearon este gol

Imagen

[amor]

Que bestialidad de gol
cascarillas escribió:
dallas1993 escribió:Acabo de empezar el myteam y necesito unos consejillos. Que representantes me recomendais comprar ? Y viste que los especiales de la Champions, tienen buena pinta. En subastas hasta qué precio me recomendais pujar? De qué nivel aconsejáis comprar? Es mejor comprar representantes o sacarlos mediante subasta?

Pásate por el hilo de my club que está en la sección de online y allí te resolverán todas las dudas.

Gracias!
Uberakrosdav escribió:@ELESSAR_31 utiliza el R1+R2 para sacar a tu jugador del movimiento predefinido y así poder ganr la posición

Cuando hablas de movimiento predefinido...te refieres a que defenderá con empujones ?
ELESSAR_31 escribió:
Uberakrosdav escribió:@ELESSAR_31 utiliza el R1+R2 para sacar a tu jugador del movimiento predefinido y así poder ganar la posición

Cuando hablas de movimiento predefinido...te refieres a que defenderá con empujones ?

Si, en las disputas, balones por alto etc los jugadores se posicionan e interactuan solos como es normal, ya que no podemos hacer todos los movimientos con un simple mando, pero con lo que te indicaba (supercancel se suele llamar) puedes adelantarte, tomar otra posición o empujar de manera mas definida. También sucede que si no intervienes el jugador puede hacer mismamente eso: nada.
ELESSAR_31 escribió:
Uberakrosdav escribió:@ELESSAR_31 utiliza el R1+R2 para sacar a tu jugador del movimiento predefinido y así poder ganr la posición

No exactamente, eso es para coger al jugador y dejarlo libre.
Por ejemplo en un pase bombeado contra el portero o en banda.. Si se las das, el muñeco espera la pelota y entre que controla, gira y se da la vuelta, ya has perdido un tiempo que pueden hacer que te cojan y te la roben.
Así que cuando eso pase, coges al jugador pulsando eso quitándolo de la trayectoria de la pelota, dejas que la pelota corra y así puedes cogerla en buena posición y tener ventaja.

Esto es una opción, luego hay más opciones en temas de defensa, para balones por alto, para anticiparse tanto en defensa como en ataque, etc.
Para tener un control total del juego es indispensable saber usar el super cancel.
En YouTube hay videos, échales un ojo
ELESSAR_31 escribió:Buenos días, tengo una consulta... a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el pro versión americano ( por el tema de los comentaristas argentinos que para mí son mejores ). La cuenta americana está compartida con un amigo.
Descargamos el juego y jugamos con las cuentas de aquí. Quiero comprar monedas myclub... para hacerlo debería ir a la cuenta americana y comprar en la store USA, correcto?

Mi pregunta es: cuando compre las monedas...se canjean desde el usuario de la cuenta americana, no? Cuando entre con el usuario de España...las monedas no aparecerán... es así? Esto de las cuentas compartidas y stores son un follón y no me entero bien.

Ayuda con este tema porfa.
No puedo comprar monedas de myclub...
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:

No exactamente, eso es para coger al jugador y dejarlo libre.
Por ejemplo en un pase bombeado contra el portero o en banda.. Si se las das, el muñeco espera la pelota y entre que controla, gira y se da la vuelta, ya has perdido un tiempo que pueden hacer que te cojan y te la roben.
Así que cuando eso pase, coges al jugador pulsando eso quitándolo de la trayectoria de la pelota, dejas que la pelota corra y así puedes cogerla en buena posición y tener ventaja.

Esto es una opción, luego hay más opciones en temas de defensa, para balones por alto, para anticiparse tanto en defensa como en ataque, etc.
Para tener un control total del juego es indispensable saber usar el super cancel.
En YouTube hay videos, échales un ojo

Incluso para robar balones va de fábula. Yo siempre acometo en defensa con supercancel, de manera que el juego no fuerza la posición o dirección de mi jugador y así puedo sorprender mucho más a la CPU. Una vez dominado el supercancel el juego cambia por completo. Incluso aumenta considerablemente la posibilidad de faltas. De hecho, no sé porque en manual no se incorpora ya de una maldita vez el control total (o sea supercancel permanente).
D4RKFORCE escribió:Una pregunta: ¿Hay alguna configuración de la cámara que te permita ver la parte de abajo del campo cuando el juego no se desarrolla por ahí? :-?

Juego con la amplia dinámica con zoom 0 y altura 10 y por defecto (por ejemplo cuando sacas de centro) la parte de abajo del campo no se ve :( y la mayor parte del partido hago pases a lo ciego a esa parte del campo, ya que no sé si tengo algún jugador o no. No me sirven la "vista afición" ni la "dirigible" ya que se ven demasiado de lejos.

Vengo del PES 16 y ahí lo tenía configurado de manera que sí veía cómodamente la parte de abajo de la pantalla, pero en este no lo consigo.

Me cito por si alguien lo ve y me puede decir [beer]
Polter2k escribió:En el hilo de My Club postearon este gol

Imagen

[amor]

Aparte de ser un golazo, lo mejor del video es que se muestran con todo detalle la calidad de las animaciones de este PES, sin duda uno de sus puntos mas fuertes, a años luz de la competencia........yo sigo diciendo que disfruto cada dia de este juego como solo hice en tiempos del PES 5, me parece una maravilla jugablemente ( eso sin, no toco el online y juego con amigos en local )

Sabemos algo sobre el DLC que iba a salir en Febrero?
R1 + R2?

Yo juego con botones cambiados. Corro con el R2 y el R1 es tiro colocado.
El botón que sale la flecha es el L2.
ELESSAR_31 escribió:R1 + R2?

Haz el favor de correr con el R1 que esto es pes, no es fifa ni nba 2k ni nada... [+risas]
Y da igual, lo mismo es R2 + R1 que al revés.
el L2 es manual cuando juegas en auto.
Yo tengo quitada la flecha esa.
REYZIDANE escribió:

Haz el favor de correr con el R1 que esto es pes, no es fifa ni nba 2k ni nada... [+risas]

Era jugador de PRO desde el ISS...nunca me gustaron los FIFA...hasta que probé el FIFA del mundial 2010 y me gusto mucho. Los PES no iban tan bien en el online y por eso me cambié...hasta este año que probé las dos demos y vi lo que habia mejorado este PES..asi que devuelta estoy.
La flecha esa para que carajo es...( donde indica la flecha es a donde va el pase, no? ) no sé que utilidad da eso.
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:

Era jugador de PRO desde el ISS...nunca me gustaron los FIFA...hasta que probé el FIFA del mundial 2010 y me gusto mucho. Los PES no iban tan bien en el online y por eso me cambié...hasta este año que probé las dos demos y vi lo que habia mejorado este PES..asi que devuelta estoy.
La flecha esa para que carajo es...( donde indica la flecha es a donde va el pase, no? ) no sé que utilidad da eso.

Es que ese 2010 fue dios.
El L2, es pase manual cusndo juegas en auto, si juegas en manual obviamente no tiene mucha utilidad, al principio si, como bien dices es para saber donde va el pase, lo malo que los rivales te lo ven (online no lo se) y si se juega en auto, a veces para meter un pase imposible de hacer en auto, usas L2.
No se si juegas auto o manual.
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:Haz el favor de correr con el R1 que esto es pes, no es fifa ni nba 2k ni nada... [+risas]

Es que ese 2010 fue dios.
El L2, es pase manual cusndo juegas en auto, si juegas en manual obviamente no tiene mucha utilidad, al principio si, como bien dices es para saber donde va el pase, lo malo que los rivales te lo ven (online no lo se) y si se juega en auto, a veces para meter un pase imposible de hacer en auto, usas L2.
No se si juegas auto o manual.

No soy PRO...juego tal y como vienen las opciones del juego.
@ELESSAR_31 vale, pues poco a poco. Pero acostumbrate a usar el super cancel, es primordial.
REYZIDANE escribió:@ELESSAR_31 vale, pues poco a poco. Pero acostumbrate a usar el super cancel, es primordial.

Gracias por los consejos y la ayuda compi.

Un saludo.
@ELESSAR_31 el super cancel es indispensable saber manejarlo en el pes como te comentan los compañeros. No lo dudes en ponerlo en practica para la colocacion y anticipacion tanto en defensa como en ataque. Siempre que vayas a buscar el balon tendras esas milesimas que te hacen falta sobre todo en online y niveles altos del offline. Yo sin eso ahora mismo creo q seria incapaz de sacar partidos adelante.

Tambien es muy importante saber girar, saber las limitaciones y condiciones del jugador q usas y por supuesto saber correr.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
bygin74 escribió:@ELESSAR_31 el super cancel es indispensable saber manejarlo en el pes como te comentan los compañeros. No lo dudes en ponerlo en practica para la colocacion y anticipacion tanto en defensa como en ataque. Siempre que vayas a buscar el balon tendras esas milesimas que te hacen falta sobre todo en online y niveles altos del offline. Yo sin eso ahora mismo creo q seria incapaz de sacar partidos adelante.

Tambien es muy importante saber girar, saber las limitaciones y condiciones del jugador q usas y por supuesto saber
correr.

Hacer el pino también vale? ... ¿Cuantos botones tiene el mando de PS4?, yo para jugar a los juegos de futbol nunca he necesitado un manual que tuviera que encuadernar.
niño errata escribió:
bygin74 escribió:@ELESSAR_31 el super cancel es indispensable saber manejarlo en el pes como te comentan los compañeros. No lo dudes en ponerlo en practica para la colocacion y anticipacion tanto en defensa como en ataque. Siempre que vayas a buscar el balon tendras esas milesimas que te hacen falta sobre todo en online y niveles altos del offline. Yo sin eso ahora mismo creo q seria incapaz de sacar partidos adelante.

Tambien es muy importante saber girar, saber las limitaciones y condiciones del jugador q usas y por supuesto saber
correr.

Hacer el pino también vale? ... ¿Cuantos botones tiene el mando de PS4?, yo para jugar a los juegos de futbol nunca he necesitado un manual que tuviera que encuadernar.

No, hacer el pino no es necesario, no te preocupes, sólo lo del supercancel, que es una mecánica necesaria de comprender para defender en condiciones en este juego. Si hubiese que hacer el pino sería una locura, imagina...
de lo mejor que tiene este pes es jugar un 11vs 11 full manual, experiencia brutal.
Hola buenas, llevo tiempo sin postear pero ¿pa que? si es que da pena leer el foro, ya veis como sigue aquí metiendo cizaña día sí y día también el señor errata, pero después nos venden aquí que los malos somos quienes hablamos sin filtro con esta clase de gente.
El tiempo pone a todos en su lugar y este señor está ya más que retratado, ABURRES y te cargas el hilo... la crítica constructiva murió hace tiempo.
indiohospitalet escribió:de lo mejor que tiene este pes es jugar un 11vs 11 full manual, experiencia brutal.

En qué apartado del juego se puede acceder a este modo compañero? no lo he encontrado.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Pistone escribió:Me disculpo por lo que dije ayer, he decidido cambiar mi actitud. Fifa es buen juego y con ventas más que merecidas y todo se queda ahí. Y nos olvidamos ( yo concretamente) de polémicas absurdas y ridículas.

Este mensaje se amplía a partir de ahora, de no sacar esos piques absurdos. Al no ser que aparezca una comparativa constructiva en que las dos comunidades podamos hablar. Pero no destructivas, yo me retiro definitivamente de ese rango.

Juego menos a los videojuegos y a pes que años atrás. Por lo tanto no tiene sentido que yo haga el gilipollas en los foros, como si fuese un usuario diario.

Saludos a todos.

Me quito el sombrero señor Pistone. [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic y falta de respeto
Comparar a Patrick Swayze con Kevin Bacon es como comparar a Dios con un Gitano.

La B.S.O de Dirty Dancing sigue sonando atope en M 80 , con la fresquita mañanera.

La B.S.O de Foot Loose, estaba destinada para chavalas progres, que solían ir de guays por la vida, con la culturilla del quiero pero no puedo:

Es decir daban por saco y se flipaban con lo poquito que tenían, mucha permanente capilar ochentera, de muy baja calidad a base de mucho secador , cuando ya se había inventado la plancha.

Pd 1.0 :Hay que tener cuidado con los stands del Mediamarkt son jodidos....

* Es ver su reflejo cegador y el subconsciente, te obliga a tirar de visa sin conocimiento.

Pd 1.1 : Dirty Dancing vs Foot Looser ( termino muy ocurrente, lo clavas de verdad que lo clavas)

Un saludo Maestro.

[beer]
LordSpain79 escribió:Comparar a Patrick Swayze con Kevin Bacon es como comparar a Dios con un Gitano.

La B.S.O de Dirty Dancing sigue sonando atope en M 80 , con la fresquita mañanera.

La B.S.O de Foot Loose, estaba destinada para chavalas progres, que solían ir de guays por la vida, con la culturilla del quiero pero no puedo:

Es decir daban por saco y se flipaban con lo poquito que tenían, mucha permanente capilar ochentera, de muy baja calidad a base de mucho secador , cuando ya se había inventado la plancha.

* Es ver su reflejo cegador y el subconsciente, te obliga a tirar de visa sin conocimiento.

Pd 1.1 : Dirty Dancing vs Foot Looser ( termino muy ocurrente, lo clavas de verdad que lo clavas)

Un saludo Maestro.

[beer]

Como diría el otro : "Molly no te imaginas cuanto Zas me llevo... "

[qmparto]
LordSpain79 escribió:Comparar a Patrick Swayze con Kevin Bacon es como comparar a Dios con un Gitano.

Un saludo Maestro.

[beer]

[plas]
Crack
Ketemeto 2008 escribió:Dirty dancing le gusta a las chicas un monton.
Hay mucha musica i coreografia. Y realmente, si no tienes ni puta idea de bailar, hace que te olvides de ello y te sientes un buen bailarín y todo mientras la ves.
Es verdad que esta muy bien presentada, tiene una ambientación muy lograda y se nota que le metieron dinero. Los actores son guapos y bpa bla bla...

Pero en reealidad, a poco que uno haya bailado, se da cuenta de que eso no es bailar. Son un compendio de piruetas lokas que parece que es baile pero que tu sabes que no.
Sirve para engañar pues eso.... A la gente que no tiene ni puta idea de baile.
Asi es dirty dancing.
Mirad si es tal el desproposito que le tuvieron que inventar una historia para que aquello tuviera algo de atractivo como peli de baile.

La buena es footlose, que aunque le daba 1000 patadas a dirty dancing como peli de baile, no quedo tanto en el sunconsciente porque la productora no invirtio ni un 10% que la otra en publicidad.

Todavia recuerdo a los mongolos del dirty dancing despotricando de footlose asaco en los 80

Que gente mas patetica xd

Me gustan tus posts porque contribuyen a la tranquilidad del foro y al buen ambiente entre aficiones de una y otra franquicia. Todo ello envuelto en respeto al otro y a su opinión. Muy bien todo.
Buenos dias, estoy jugando vs cpu para practicar el supercancel...apreto los r1+r2 pero no veo nada raro...que se supone k tiene k hacer????
ELESSAR_31 escribió:Buenos dias, estoy jugando vs cpu para practicar el supercancel...apreto los r1+r2 pero no veo nada raro...que se supone k tiene k hacer????

Tienes que llevar o mover al jugador donde tú quieras. Por ejemplo en un balón dividido que pasas de tu medio centro al extremo en el momento que vaya pelota por aire le das al supercancel y podrás recolocar al extremo donde tú quieras ganando posición al defensa.
Mira en YouTube supercancel. Porque tiene varios usos.
P. D. R1 + R2 por defecto, si lo tienes cambiado debes apretar a la vez ambos botones asignados.
ELESSAR_31 escribió:Buenos dias, estoy jugando vs cpu para practicar el supercancel...apreto los r1+r2 pero no veo nada raro...que se supone k tiene k hacer????

Cuando presionas a un jugador defendiendo pulsando X el jugador que controlas sigue una ruta predefinida. Si usas el supercancel el jugador abandona ese «rail» y se mueve libremente. De igual forma, cuando recibes un balón de un pase elevado tu jugador también se queda fijado en la recepción. Si usas el supercancel puedes seguir libremente al balón enviado o incluso engañar al rival amagando dicha recepción y dejando pasar el esférico. También se puede eliminar el efecto molesto que hace que tus jugadores intenten controlar un balón que va a salir por línea de fondo y acaben regalando un córner o un saque de banda al rival.

Básicamente lo que debes entender es que el supercancel (R1+R2 pulsados continuamente) sirve para desanclar el jugador controlado de todas las animaciones, movimientos y rutinas predefinidas y permite mover libremente al jugador en las jugadas o simplemente poder desentenderse de ellas cuando convenga. Ten paciencia, verás como con algo de tiempo empiezan a llegar los resultados y sensaciones de logro que son imposibles de conseguir jugando en AUTO. Y recuerda: velocidad -1, duración de partido 12 minutos.
Por qué eso de la velocidad y el tiempo??? En k influye?
LuiFer escribió:Hay noticias de un nuevo parche?, no hablo de DLC (que no me interesan xD), hablo de parches.
Para mi una lacra del juego (offline) es la miserable IA que tiene el árbitro y que los jugadores de la CPU sean puristas/cristianos que no comentan falta. Eso es la peor mierd@ que pudieron hacer.
Ya llevo 4 temporadas en mi Liga Master y no tengo jugadores lesionados (por citar algo más negativo), y los jugadores pueden estar cansados (en teoría) pero no sufrir lesiones como desgarros, o cuando se le enduran los músculos y ni caminar pueden.

Pero según ellos, estos es simulación [qmparto]

Que digan que el juego es perfecto cuando esto que dices me pasa en el 99,9% de partidos me hace pensar que algunos o no han jugado al fútbol en su puta vida o son unos fanboys de 3 pares de cojones.

Faltas te hacen, lo que pasa que el árbitro no las pita, sin embargo a la CPU con el leve contacto que le hagas a uno de sus jugadores es falta si o si. [enfado1]
ELESSAR_31 escribió:Por qué eso de la velocidad y el tiempo??? En k influye?

Es algo más personal, habrá quien no opine como yo, así que tómalo como una sugerencia. Yo uso velocidad -1 porque me parece un ritmo más realista de partido, y uso esa duración porque creo que permite plantear los partidos de manera más táctica y pausada, sin ser un constante ataque y derribo. Creo que jugando en manual esa configuración es mucho más apropiada, mas simulación.

@ebreb A mí Assassin's Creed Origins me parece fantástico y no he matado nunca a nadie saltando desde una cornisa ni he estado en Egipto en mi puta vida. Esos errores que comentas existen y sí, son muy molestos y deben solucionarse. Pero el juego tiene otras virtudes que son únicas (no se encuentran en la competencia) y que son simulación de la buena, pura jugabilidad. El parche sale este jueves día 15 y supuestamente retoca cosas en la jugabilidad además de añadir un estadio, más balones y rostros escaneados y una nueva licencia en selecciones nacionales.
ebreb escribió:
LuiFer escribió:Hay noticias de un nuevo parche?, no hablo de DLC (que no me interesan xD), hablo de parches.
Para mi una lacra del juego (offline) es la miserable IA que tiene el árbitro y que los jugadores de la CPU sean puristas/cristianos que no comentan falta. Eso es la peor mierd@ que pudieron hacer.
Ya llevo 4 temporadas en mi Liga Master y no tengo jugadores lesionados (por citar algo más negativo), y los jugadores pueden estar cansados (en teoría) pero no sufrir lesiones como desgarros, o cuando se le enduran los músculos y ni caminar pueden.

Que digan que el juego es perfecto cuando esto que dices me pasa en el 99,9% de partidos me hace pensar que algunos o no han jugado al fútbol en su puta vida o son unos fanboys de 3 pares de cojones.

Faltas te hacen, lo que pasa que el árbitro no las pita, sin embargo a la CPU con el leve contacto que le hagas a uno de sus jugadores es falta si o si. [enfado1]

A eso de que a la com nunca le pitan las faltas otros le suman que todos los equipos juegan como el barsa, que no te puedes ir en velocidad, que los jugadores no se cansan, que en nivel leyenda te llegan 3 veces y te meten 3 goles, que offline esta roto y solo lo disfrutan los fanboys... etc etc

Evidentemente algunos no debemos de tener el mismo juego....
https://youtu.be/fw9ye4uvO10
Y en nivel leyenda ni la hueles. La cpu te las clava desde cualquier sitio.
bygin74 escribió:
ebreb escribió:

A eso de que a la com nunca le pitan las faltas otros le suman que todos los equipos juegan como el barsa, que no te puedes ir en velocidad, que los jugadores no se cansan, que en nivel leyenda te llegan 3 veces y te meten 3 goles, que offline esta roto y solo lo disfrutan los fanboys... etc etc

Evidentemente algunos no debemos de tener el mismo juego....
https://youtu.be/fw9ye4uvO10

Pues nada, me lo estaré inventando:

Imagen

Un saludo Maestro.

[beer]

Llevo tiempo sin comentar y es que me da mucho rabia , llevo muchos años jugando a pes y comentando en este foro , pero ...... no entiendo que al final las actitudes en este foro son los mismas con respecto a las que hemos vivido otros años de parte de los fans del otro juego ..... creo repito creo que esa no es la actitud y mas cuando este año somos muchos que conforme a ido a mas este juego ..... este año para mi ha sido una Gran decepcion en la evolucion de este pes 2018 , muy lejos de aquella demo que me maravillo.... en sensaciones y abolutamente todo , no hace mucho volvi a intentar jugar online y ver a la todopoderosa Iran correr detras de la pelota sin cansarse como si fueran en moto .......... fueron unas sensaciones realmente malas ..... no entiendo que se nos llene la boca de que este juego es realismo cuando esta muy pero que muy lejos de ello...... asi que tampoco esta la cosa como para reirse de nadie
@ebreb no hombre no te lo estas inventando y todos los que piensen lo contrario somos unos fanboys y no tenemos ni papa de soccer, aparte todas las quejas que leemos por aqui todos los dias son con fundamento y veridicas. El problema es que luego llega un manco como yo del full manual en leyenda offline y te pone un video como este en el que hay faltas, las pitan, hay team id, no todos juegan como el barsa, el gameplay no esta roto, los jugadores se cansan, el nivel leyenda esta wapo y disfruto la partida como un crio.............

Y ahora te pregunto que pensara el que os lea diariamente y en este caso no lo digo por ti en concreto y se vea este video mio que jugue esta mañana?

https://youtu.be/foUhVM1nPn4
bygin74 escribió:@ebreb no hombre no te lo estas inventando y todos los que piensen lo contrario somos unos fanboys y no tenemos ni papa de soccer, aparte todas las quejas que leemos por aqui todos los dias son con fundamento y veridicas. El problema es que luego llega un manco como yo del full manual en leyenda offline y te pone un video como este en el que hay faltas, las pitan, hay team id, no todos juegan como el barsa, el gameplay no esta roto, los jugadores se cansan, el nivel leyenda esta wapo y disfruto la partida como un crio.............

Y ahora te pregunto que pensara el que os lea diariamente y en este caso no lo digo por ti en concreto y se vea este video mio que jugue esta mañana?

https://youtu.be/foUhVM1nPn4

https://youtu.be/ixjK6nC95iA
Estrella y 7 faltas de la cpu
@REYZIDANE yo he llegado a conseguir hasta dos expulsuiones de la com. Eso si con varios condicionantes como el nivel, el resultado, la competicion y por supuesto la rivalidad y la forma de jugar.

Le veo fallos al juego como el cambio de cursor por poner un ejemplo pero todo esto que se ve en la red dia si y dia tambien me parecen en su mayoria una absurdez por experiencia propia.

Como dije antes o esque yo tngo otro juego o no me entra en la cabeza las cosas que leo como la de que todos juegan como el barsa, que no pitan faltas o que el offline esta roto. Partido tras partido al pes2018 el juego me demuestra todo lo contrario, un buen gameplay y disfrutable si le das horas de vicio
Pregunta sobre la colocación de los jugadores en el campo.

Hay jugadores que tienen un estilo de juego como hombre de área, jugador de huecos, extremo prolífico etc..., entiendo que este estilo de juego solo se ''activa'' cuando pones al jugador en su posición buena o preferida que es cuando queda resaltado el tipo de estilo de juego que tenga y si lo pones en otra posición parece que este estilo queda ''desactivado''.

Sin embargo lo que no entiendo es que a veces cuando los pones en la posición donde queda ''activado'' su estilo baja la media del jugador, con lo cual no se muy bien cual es la mejor posición para sacar mayor rendimiento del mismo.

Que es mejor jugador con menos media y que quede activado su estilo o al reves? [qmparto]
Filtradas las nuevas faces de Guido Pizarro, Soler, Castillejo y CR7. En unas horas el contenido oficial.

Imagen

Imagen
Rafael Balaverde escribió:Filtradas las nuevas faces de Guido Pizarro, Soler, Castillejo y CR7. En unas horas el contenido oficial.

Imagen

Imagen

Buah brutales.como siempre, en esto siguen siendo los mejores
Imagen

Para que la señorita no se enfade tiene que estar maquillado a la ultima.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy chulas las nuevas caras. ¿Se sabe ya cuándo sale el DLC y lo que traerá?
lo de que vendra un estadio nuevo es mas un deseo que una realidad no?
23474 respuestas