PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Megaknot escribió:lo de que vendra un estadio nuevo es mas un deseo que una realidad no?

Creo que viene Mestalla como nuevo estadio...

¿Creeis que Umtiti vendría con cara actualizada?
Barrakuda83 escribió:
Megaknot escribió:lo de que vendra un estadio nuevo es mas un deseo que una realidad no?

Creo que viene Mestalla como nuevo estadio...

¿Creeis que Umtiti vendría con cara actualizada?

Si sabes algo antes del jueves (que sale el DLC) da gracias.

Siguiendo el lema, sin información no hay queja.
@APL9

Te añado a las caras de la Premier una de las nuevas botas que vendrán como info oficial del día.
El estadio supongo que como la última vez lo anunciarán el día antes (miércoles), si lo anuncian claro.

Imagen

Imagen

Imagen
Rafael Balaverde escribió:@APL9

Te añado a las caras de la Premier una de las nuevas botas que vendrán como info oficial del día.
El estadio supongo que como la última vez lo anunciarán el día antes (miércoles), si lo anuncian claro.

Imagen

Imagen

No son rojas ?? Que decepción [snif]
4N63L escribió:

Imagen

Imagen

No son rojas ?? Que decepción [snif]

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Del estadio es que poco o nada se sabe,.solo algun rumor de galvani,(que siempre suele acertar) que comentó algo sobre mestalla..en cuanto.a.caras espero un numero grande ya que tienen que meter los scans de los partners..yo espero un número superior a las 150 faces..en cuanto a lo del estadio a ver si el compi @jjoseca puede darnos algo de claridad..jaja
APL9 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Del estadio es que poco o nada se sabe,.solo algun rumor de galvani,(que siempre suele acertar) que comentó algo sobre mestalla..en cuanto.a.caras espero un numero grande ya que tienen que meter los scans de los partners..yo espero un número superior a las 150 faces..en cuanto a lo del estadio a ver si el compi @jjoseca puede darnos algo de claridad..jaja

No creo que pueda. No creo que nadie pueda, vamos [carcajad] Las pesquisas de Galvani se fundamentan en que le han soplado que un estadio viene seguro y en su opinión de los partners sin estadio aún el Valencia es con diferencia con el que más se volcaron en publi estos últimos meses. En fin, confiaré en su instinto, nunca ha defraudado.

En cuanto a las caras, muy optimista te veo. Mira que yo con unas 100 me conformaba, pero le he leído a Francito y Galvani en una conversación que creen que unas 60 (y ojo, sin saber si son 60 contando los re-scans de los partners, con lo que tendríamos otra vez una ridiculez de tres pares de cojones) Veremos
El campo del fulham nada no?
A mi caras y botas me importa entre poco y nada.
Sí pulen la jugabilidad un poquito y hacen que la cpu haga más faltas todavía, me sobra.
REYZIDANE escribió:El campo del fulham nada no?
A mi caras y botas me importa entre poco y nada.
Sí pulen la jugabilidad un poquito y hacen que la cpu haga más faltas todavía, me sobra.

Es Konami, pueden presentarse el jueves con el campo del Fulham, El Cilindro de Avellaneda, el del Sporting Cristal, Mestalla o ninguno.

Pero bueno, si atendemos a la razón, del Fulham es que han puesto poca cosa estos meses, y del Valencia algo más. Pero a saber.
Rafael Balaverde escribió:
APL9 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que pueda. No creo que nadie pueda, vamos [carcajad] Las pesquisas de Galvani se fundamentan en que le han soplado que un estadio viene seguro y en su opinión de los partners sin estadio aún el Valencia es con diferencia con el que más se volcaron en publi estos últimos meses. En fin, confiaré en su instinto, nunca ha defraudado.

En cuanto a las caras, muy optimista te veo. Mira que yo con unas 100 me conformaba, pero le he leído a Francito y Galvani en una conversación que creen que unas 60 (y ojo, sin saber si son 60 contando los re-scans de los partners, con lo que tendríamos otra vez una ridiculez de tres pares de cojones) Veremos

Si, parece que galvani tiene contacto cercano con pes brasil o algo parecido, siempre suele acertar en cuanto.a contenido y fechas.
Si son entorno a 60 no salen las cuentas..sumando los scans de inter milan y arsenal debe de salir entorno a esas 60 faces, mas luego las que han salido de la premier, cristiano y demas ya se va de.cuenta..veremos a ver pero si es esa cantidad se dejarían alguna en el tintero..
@APL9 Ya, eso he pensado. Pero acto seguido he repensado: son Konami y van a decepcionar.
Damos por hecho que van a escanear a todos los jugadores de los 3 partners y son capaces y capataces de scanear a todos los del Arsenal pero sólo a algunos de Milan e Inter.

En todo caso, si son 60 + los re-scans de todos los partners (quedarían unas 100) yo lo firmo con sangre de doncella.
Rafael Balaverde escribió:@APL9 Ya, eso he pensado. Pero acto seguido he repensado: son Konami y van a decepcionar.
Damos por hecho que van a escanear a todos los jugadores de los 3 partners y son capaces y capataces de scanear a todos los del Arsenal pero sólo a algunos de Milan e Inter.

En todo caso, si son 60 + los re-scans de todos los partners (quedarían unas 100) yo lo firmo con sangre de doncella.

Decepcionar,.seguro que decepcionan en algún aspecto, ellos son así jaja
En dos dias salimos de dudas..ya veremos que.nos ofrecen!
Saludos compañero
@Barrakuda83 ojala que si, a pesar de tener pocos estadios respecto a la competencia, estan representados todo tipo de estadios europeos y sudamericanos, hoy dia no hay casi diferencias de cesped, debe de ponerlo la misma empresa en todos los campos xD, de ay que este año los cespeds se parezcan casi todos.

Aunque no diria que no a un editor de estadios.
Cuando "dan" al 14 ? No me saldrá ni borracho pero... Se mantiene la ilusión
Lo de los estadios luego ves a los "mataos" del juego AO tennis que te hacen un editor de pistas que ni en los sueños humedos de konami.... y te sube una mala hostia que pa que [+furioso] [carcajad]

Mas caras
Imagen
Si han hecho la de Marcos Llorente espero con ganas tambien la de Vallejo.
Antoniorinconero82 escribió:Si han hecho la de Marcos Llorente puede que tambien la de Asenjo o eso espero.

Asenjo del Villarreal? Otra ?
@Rafael Balaverde Vallejo quise decir perdon jajaja.
Antoniorinconero82 escribió:@Rafael Balaverde Vallejo quise decir perdon jajaja.

Ah, ok.

@4N63L Frutales las cinco.

Yo me voy a permitir el lujo asiático de desear para mi equipo ya no que añadan una cara, sino que la quiten y la dejen genérica. Hagan el favor algún año de quitar eso que hay donde iría la cara de Adán amijos japoneses.

Imagen
Antoniorinconero82 escribió:@Rafael Balaverde Vallejo quise decir perdon jajaja.

Ah, ok.

@4N63L Frutales las cinco.

Yo me voy a permitir el lujo asiático de desear para mi equipo ya no que añadan una cara, sino que la quiten y la dejen genérica. Hagan el favor algún año de quitar eso que hay donde iría la cara de Adán amijos japoneses.

Imagen

La de Adán es de PES 2012, cuando estaba en el Madrid.

La buena noticia es que se ve que están rehaciendo todos aquellos restos de esas ediciones, por ejemplo Guidetti o Kjaer. Quizás pronto le toque el turno a Adán.
No sé si os habéis fijado en la camiseta que lleva Guidetti en la imagen de la nueva face. Eso da una pista de cuánto hace que tienen echas esas faces...
Me hace gracia el tweet que ha puesto Adam...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1204543488

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que muchos piden rehacer caras pero ellos prefieren centrarse en hacer nuevas.... Lo dicen como si la norma fuera lo 2º en vez de lo 1º. Parece como de recochineo.

Pero si son ellos, la propia Konami, sin que nadie le diga nada la que vuelve a hacer las mismas caras una y otra vez desde siempre.
Por ejemplo, es necesario hacerle en este DLC otra cara a CR otra vez ??? Si con la de septiembre valía de sobra, solo era cambiarle el pelo y se acabó.

Otra cosa es actualizar a gente como Adán, Canales, etc... que dan ascopena. Ahí nadie les va a decir nada.
4N63L escribió:Me hace gracia el tweet que ha puesto Adam...

Que muchos piden rehacer caras pero ellos prefieren centrarse en hacer nuevas.... Lo dicen como si la norma fuera lo 2º en vez de lo 1º. Parece como de recochineo.

Pero si son ellos, la propia Konami, sin que nadie le diga nada la que vuelve a hacer las mismas caras una y otra vez desde siempre.
Por ejemplo, es necesario hacerle en este DLC otra cara a CR otra vez ??? Si con la de septiembre valía de sobra, solo era cambiarle el pelo y se acabó.

Otra cosa es actualizar a gente como Adán, Canales, etc... que dan ascopena. Ahí nadie les va a decir nada.

Sin ir más lejos en este mismo DLC va Guidetti, que era un ´clásico básico´ de esas caras wtf que capitaneaban Adán, Canales, Adrián el del Dépor y el ínclito John.

En todo caso con esto de las caras y oteando foros y twitter yo no sé si son peores los de Konami tirando los dados o los propios jugadores: peña a puñados (pero a puñados) amenazando de muerte a Batthi porque no haya salido ninguna cara de Alianza de Lima y Sporting de Cristal, otros cuantos que qué pasa con el Sport Recife, que cuántas caras va a tener, que va a volar el plomo...la gente está loca, de verdad.

Y en el mismo sentido, el coñazo que ha dado la gente con que le cambiaran el pelo a CR7 ha sido fino. Meses y meses de ¨cámbien el pelo de CR jueputas"

Que los tipos son caprichosos en sus decisiones y vagos como ellos sólos, pero la así llamada "comunidad" también es para cogerla con dos pinzas de cirujano.
En todo caso con esto de las caras y oteando foros y twitter yo no sé si son peores los de Konami tirando los dados o los propios jugadores: peña a puñados (pero a puñados) amenazando de muerte a Batthi porque no haya salido ninguna cara de Alianza de Lima y Sporting de Cristal, otros cuantos que qué pasa con el Sport Recife, que cuántas caras va a tener, que va a volar el plomo...la gente está loca, de verdad.

Las maras es lo que tienen, que entre palo y palo se aburren y claro... [uzi]

La facción de "Pongan bien la feis a James, hijueputas" se relajó ya con el último DLC ??? [qmparto]
4N63L escribió:

La facción de "Pongan bien la feis a James, hijueputas" se relajó ya con el último DLC ??? [qmparto]

No te creas, un grueso importante la encontraban un poco gorda.

De todas maneras la de James es una puta broma comparada con la de Cuadrado, no? Ahí sí que he llegado yo a leer amenazas que daban miedo, pero MIEDO. Cuadrado y Mertens creo que se llevan la palma del rollito Patrón.
Acaba de poner en twitter un brasileño de la terna de galvani que el estadio se rumorea que puede ser el veltins arena del schalke 04
4N63L escribió:

De todas formas no hay que hacerle mucho caso. Es muy facil decir esas mierdas detras de un teclado. Ni siquiera la mafia más hijadeputa va a pegar un tiro por una miserable cara en un videojuego. Ojalá a esos niñatos que frivolizan con esas cosas les metieran un paquete (a ellos o a sus padres). Seguro que se lo pensaban dos veces.

Volviendo al tema caras, me alegro de que Konami se vaya a centrar en quitar cuantas más caras genéricas posible. Es una pérdida de tiempo cambiarle los peinados a los mismos (de hecho yo ignoraría los tintes y cortes estrafalarios, porque suelen ser efímeros) y el juego cambia mucho estéticamente cuando hay genéricos y cuando no.

De todas formas ves las respuestas de la comunidad (inmadura donde las haya) y te das cuenta de que de cada 10 peticiones, 9 son de remakes de los mismos de siempre. Así es imposible.
Me descojono porque estoy jugando MC en manual contra gente auto y es vergonzoso el nivel de la gente jajaja.
No saben jugar,no juegan a nada,te ganan por lo que te ganan y algunos encima mandan mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandes son ,como si a mi me importara ganar o perder contra ellos , que tengo mas tiros y mejor porcentaje de pases que ellos jugando en manual .
APL9 escribió:Acaba de poner en twitter un brasileño de la terna de galvani que el estadio se rumorea que puede ser el veltins arena del schalke 04

jo jo jo el Veltins otra vez, con un lavadito de cara. Estos tíos no tienen remedio.

Pues FIJO que es, les pega mil.

@victor24sfc Ya Victor, ya sé que no van a escopetear al Bhatti, pero me alucina: primero que un tipo pida faces del Sporting Cristal por muy partner que sea (coño, date con un canto en los piños con que le hayan dado cierta visibilidad. Ni a mí se me ocurren pedir faces del Betis, si caen caen pero obviamente el que las merece si nos ponemos objetivos es el Sevilla que es un grande a día de hoy), y ya segundo pedirla en plan pistolero. Yo qué sé, a mí es que la agresividad me da verguenza ajena hasta cuando está justificada, imagina si es para pedir la cara del medio centro bajo de Alianza de Lima.
4N63L escribió:Me hace gracia el tweet que ha puesto Adam...

Ese es el problema, que nadie les va a decir nada porque a nadie le interesa la cara de Guideti o Adán salvo a cuatro frikis.
En cambio cambiarle el pelo a Cr hace más ruido y genera más expectación que hacerle la cara a todo el Alavés entero.
Si meten el Veltins Arena esta claro que tienen 3 modelos de estadios y en base a eso van haciendo el resto. Porque hay un generico exactamente igual que el.

En fin , hubiera preferido Mestalla , el del Fulham o el Cilindro de Avellaneda....al menos espero que cambien el cesped y no sigan con la misma textura que el resto iguales.
DRVisco92 escribió:Si meten el Veltins Arena esta claro que tienen 3 modelos de estadios y en base a eso van haciendo el resto. Porque hay un generico exactamente igual que el.

En fin , hubiera preferido Mestalla , el del Fulham o el Cilindro de Avellaneda....al menos espero que cambien el cesped y no sigan con la misma textura que el resto iguales.

En efecto, el HoofstadStadion es el clon del Veltins. Además de ser uno de los estadios más sosos del mundo.

Nadie como Konami para dejarte a media paja.
Veltins Arena Ficticio
Imagen

Veltins Arena Real
Imagen

[facepalm] Quiza sea una habilidad especial que tenemos algunos usuarios, que vemos estadios parecidos, como el Konami Stadium y el Pes League Stadium, pero esa habilidad los de Konami no la tienen.
Bueno, y aparte de las caritas, botas rojas/blancas de Suárez, estadios (esto le viene realmente bien al juego), nadie pide mejoras en la jugabilidad?, nadie quiere que introduzcan la barra de estamina, pero está ves que funcione de verdad?, nadie quiere que haya penalización para todos aquellos que no dejan de soltar el botón de presionar como pitbulls de presa durante todo el partido sin dejar respirar, y que se vea reflejado en el cansancio de sus jugadores? (me refiero a que se note pero de verdad, no con una barra que está al cero y el tipo corre igual que en el minuto 1?.

De verdad que no queréis nada de esto?, que tengas que soltar la bola casi siempre al primer toque porque te presionan de forma totalmente irreal durante los "90 minutos" de partido?.

Con lo buena jugabilidad que tiene el juego y lo que afea este factor a dicha jugabilidad.

Pero bueno, que sigan retocandole el flequillo y las orejas a Ronaldo entre otros, vaya a ser que les den por retocar uno de los factores más lamentables y que más enturbian el buen apartado jugable de este año...

Y las botitas, vaya a ser que se les olvide...
REYZIDANE escribió:Me descojono porque estoy jugando MC en manual contra gente auto y es vergonzoso el nivel de la gente jajaja.
No saben jugar,no juegan a nada,te ganan por lo que te ganan y algunos encima mandan mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandes son ,como si a mi me importara ganar o perder contra ellos , que tengo mas tiros y mejor porcentaje de pases que ellos jugando en manual .

Hey compi tu que pareces un pro del PES ;) , me podrías iluminar sobre una pregunta que puse unas páginas atras? lo vuelvo a copiar, gracias.

Pregunta sobre la colocación de los jugadores en el campo.

Hay jugadores que tienen un estilo de juego como hombre de área, jugador de huecos, extremo prolífico etc..., entiendo que este estilo de juego solo se ''activa'' cuando pones al jugador en su posición buena o preferida que es cuando queda resaltado el tipo de estilo de juego que tenga y si lo pones en otra posición parece que este estilo queda ''desactivado''.

Sin embargo lo que no entiendo es que a veces cuando los pones en la posición donde queda ''activado'' su estilo baja la media del jugador, con lo cual no se muy bien cual es la mejor posición para sacar mayor rendimiento del mismo.

Que es mejor jugador con menos media y que quede activado su estilo o al reves?
[qmparto]
A mi desde lo del San Siro / Meazza o que el año pasado metieron el estadio "Campeones" que es el Nou Camp con 2 anfiteatros... no me sorprende nada en ese tema.

Imagen
Imagen

Veracruz escribió:Bueno, y aparte de las caritas, botas rojas/blancas de Suárez, estadios (esto le viene realmente bien al juego), nadie pide mejoras en la jugabilidad?, nadie quiere que introduzcan la barra de estamina, pero está ves que funcione de verdad?, nadie quiere que haya penalización para todos aquellos que no dejan de soltar el botón de presionar como pitbulls de presa durante todo el partido sin dejar respirar, y que se vea reflejado en el cansancio de sus jugadores? (me refiero a que se note pero de verdad, no con una barra que está al cero y el tipo corre igual que en el minuto 1?.

De verdad que no queréis nada de esto?, que tengas que soltar la bola casi siempre al primer toque porque te presionan de forma totalmente irreal durante los "90 minutos" de partido?.

Con lo buena jugabilidad que tiene el juego y lo que afea este factor a dicha jugabilidad.

Pero bueno, que sigan retocandole el flequillo y las orejas a Ronaldo entre otros, vaya a ser que les den por retocar uno de los factores más lamentables y que más enturbian el buen apartado jugable de este año...

SI sirviera para algo... pero van a hacer lo que les salga de los bajos. [fiu]

Parche vendrá seguramente. Mas chapa que le dan por twitter a los de officialpes y a Adam, que cada tweet que ponen del juego aunque sea un gif guarro siempre hay alguien/varios que se lo recuerdan.
Ahora, que retoque algo a mejor, eso ya es otra cosa.
Arizmendi escribió:
REYZIDANE escribió:Me descojono porque estoy jugando MC en manual contra gente auto y es vergonzoso el nivel de la gente jajaja.

Hey compi tu que pareces un pro del PES ;) , me podrías iluminar sobre una pregunta que puse unas páginas atras? lo vuelvo a copiar, gracias.

Pregunta sobre la colocación de los jugadores en el campo.

Hay jugadores que tienen un estilo de juego como hombre de área, jugador de huecos, extremo prolífico etc..., entiendo que este estilo de juego solo se ''activa'' cuando pones al jugador en su posición buena o preferida que es cuando queda resaltado el tipo de estilo de juego que tenga y si lo pones en otra posición parece que este estilo queda ''desactivado''.

Sin embargo lo que no entiendo es que a veces cuando los pones en la posición donde queda ''activado'' su estilo baja la media del jugador, con lo cual no se muy bien cual es la mejor posición para sacar mayor rendimiento del mismo.

Que es mejor jugador con menos media y que quede activado su estilo o al reves?
[qmparto]

Esta pregunta es mejor para @Serchenko, yo en el tema tácticas y esas cosas no se mucho. Siempre pongo laterales ofensivos y nunca me fijo en los estilos de juego de cada jugador XD
Veracruz escribió:Bueno, y aparte de las caritas, botas rojas/blancas de Suárez, estadios (esto le viene realmente bien al juego), nadie pide mejoras en la jugabilidad?, nadie quiere que introduzcan la barra de estamina, pero está ves que funcione de verdad?, nadie quiere que haya penalización para todos aquellos que no dejan de soltar el botón de presionar como pitbulls de presa durante todo el partido sin dejar respirar, y que se vea reflejado en el cansancio de sus jugadores? (me refiero a que se note pero de verdad, no con una barra que está al cero y el tipo corre igual que en el minuto 1?.

Ole tus huevos compañero..

Esa stanmina exigente que ofrecieron en Pes 15, hasta que el personal se quejó diciendo que los cracks se cansaban muy rápido ( ya sabes ,la gente queria su barra libre, para meter 5 atacantes bien arriba y el jugador de turno, sin soltar el jodido cuadrado, todo el santo partido sin penalización alguna )

Sacaron un parche y no se supo nada mas de aquella maravilla,

La gente habla de simulción, pero ni peter denuncia esto.

A presionar a muerte se ha dicho.

Un saludo.
LordSpain79 escribió:

Ole tus huevos compañero..

Esa stanmina exigente que ofrecieron en Pes 15, hasta que el personal se quejó diciendo que los cracks se cansaban muy rápido ( ya sabes ,la gente queria su barra libre, para meter 5 atacantes bien arriba y el jugador de turno, sin soltar el jodido cuadrado, todo el santo partido sin penalización alguna )

Sacaron un parche y no se supo nada mas de aquella maravilla,

La gente habla de simulción, pero ni peter denuncia esto.

A presionar a muerte se ha dicho.

Un saludo.

La stamina en PES 2015 fue un regalazo. Lástima que ya nunca más se supo...
Y tanto que fue un regalazo, hacia que los partidos fuesen mucho más tácticos como te pasarás presionado como un loco en la segunda parte lo pagabas muy caro.
Pero eso solo duro unos meses pues después de todas las protestas que hubo porque los jugadores se cansaban en demasía sacaron un parche que lo jodió todo.
Y eso lo seguimos arrastrando en estos pros.
Que les cuesta meter para offline un -2, -1, 0, +1, +2 para el cansancio, igual que ya está con el tempo?

Con el FIFA igual, incomprensible que no haya tal ajuste.
@LordSpain79

Es lo que hay y dónde van encaminado los juegos de fútbol en su vertiente online, por desgracia.

Es muy triste que cambien algo que está bien implementado para contentar a esos "cuatro borregos" (perdón por la palabra) que lloran porque los jugadores que manejan se cansan (ponga aquí el emoticono que le parezca). No sé, digo yo, querran robots...no?. Este "pequeño detalle" hace que una jugabilidad grandiosa se quede en algo "pequeñito" y disfrutable por momentos. No creo que sea tan difícil usar el sentido común para implantar algo que pide a gritos el juego y su jugabilidad.

Desde PES 16 la comunidad de PES me tiene muy descontento. Lo que podría ser este juego en cuanto a emulador y en lo que se está convirtiendo de forma casi inevitable. "Casualizando" el juego sin que nadie alze la voz, o que esté lo haga con la boca chica, vaya a ser que te vengan con que eres un hater o un "fifero" (da igual que en la vida hayas tocado un FIFA y que hayas comprado cada PES que haya salido desde los gloriosos Winning Eleven, eso da igual).

En fin, con Konami todo cae en saco roto. Podrían tener oro y se conforman con cobre. Allá ellos...

@El Chus , el sistema de estamina en PES 15 era una pasada, una auténtica pasada. Todo se fue al traste con Correcalles PES 16. Desde ahí nada más se supo...

@cascarillas, técnicamente era una pasada, te hacía usar el banquillo si te pasabas con la presión. Pero claro, quien NO quiere ROBOTS en un juego de fútbol...?. Qué pena compañero...
cascarillas escribió:Y tanto que fue un regalazo, hacia que los partidos fuesen mucho más tácticos como te pasarás presionado como un loco en la segunda parte lo pagabas muy caro.
Pero eso solo duro unos meses pues después de todas las protestas que hubo porque los jugadores se cansaban en demasía sacaron un parche que lo jodió todo.

Mira que soy poco amigo de los modos de estilo myclub y sucedáneos..

Pero para que la gente entienda lo que aquellos meses previos al parche, daba a lugar aquel bendito juego con esa stanmina..

El juego ofrecía unas físicas, peso inercias acojonantes..El peso de la pelota..libertad total para hacer cualquier tipo de fútbol.

Aquella stanmina era clave, para una lacra que sigue reventando los partidos online.

Jugabas y sabias que si algún pitbull ahogaba presionando, era cuestión de aguantarle hasta el final de la primera parte..

Esto en MyClub con jugadores Chetos yo jugando con controles Manuales y daba igual, la desventaja de jugar contra jugadores con controles asistidos..Salian partidazos

El juego PENALIZABA el abuso de Sprint y Pit Bulls de turno...y eso era Gloria bendita.

Veías como laterales, extremos y delanteros es decir jugadores con abuso de sprint , estaban K.O al final de la primera parte ..y rotos literalmente en el 60 de la segunda parte.

Regocijo táctico, partidazos..SIMULACIÓN.

Esto en un modo con myclub (propicio al corre calles, pin pong y fútbol poco real, dice mucho de lo que es capaz de hacer la barra de cansancio , penalizando a la gente que presiona con demencia y no suelta sprint) ..

Recuerdo que fue una pasada..Hasta que lo jodieron.

No he vuelto a tocar un modo de ese tipo..

El juego en si era un despropsito de bugs, tosquedades, problemas con el online, porteros de risa...Tiros de calidad al palo largo rotos..Es decir:

Debut en PS4 Made in Konami 100%..jajaja

Pero pese aquellos y numerosos fallos ,

Eso si que era un juego para simular fútbol con mayúsculas.

JUEGAZO

( guardado en casa en versión física como oro en paño)

No la moto casualizada que intentan meternos con la cuñita de simulador..

Queremos la Stanmina de Pes 2015 ¡¡¡

Un saludo.
Yo no entiendo a la gente que decía que no se podía ir por velocidad en el juego,hoy mismo destroce online con el RB Leipzig a la Juve saliendo a la contra y con la velocidad de Augustin que motivado con la flechita en verde menudo partidazo se marco.

Por cierto,que equipos os va bien para Online? yo el Lepizig lo pillo bastantes veces y esta siendo uno de con los que mejor me va.
De verdad que asco da la gente sobre todo a partir de 900 de valoracion, se ponen a dar 200 pases por partido como creyendose Guardiola, y si meten un gol a tocar atras hasta que termine, que gente mas penosa, luego nos quejamos de Konami pero la gente es la que tiene la culpa de convertir cualquier online en asquerosa.
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:Y tanto que fue un regalazo, hacia que los partidos fuesen mucho más tácticos como te pasarás presionado como un loco en la segunda parte lo pagabas muy caro.

Mira que soy poco amigo de los modos de estilo myclub y sucedáneos..

Pero para que la gente entienda lo que aquellos meses previos al parche, daba a lugar aquel bendito juego con esa stanmina..

El juego ofrecía unas físicas, peso inercias acojonantes..El peso de la pelota..libertad total para hacer cualquier tipo de fútbol.

Aquella stanmina era clave, para una lacra que sigue reventando los partidos online.

Jugabas y sabias que si algún pitbull ahogaba presionando, era cuestión de aguantarle hasta el final de la primera parte..

Esto en MyClub con jugadores Chetos yo jugando con controles Manuales y daba igual, la desventaja de jugar contra jugadores con controles asistidos..Salian partidazos

El juego PENALIZABA el abuso de Sprint y Pit Bulls de turno...y eso era Gloria bendita.

Veías como laterales, extremos y delanteros es decir jugadores con abuso de sprint , estaban K.O al final de la primera parte ..y rotos literalmente en el 60 de la segunda parte.

Regocijo táctico, partidazos..SIMULACIÓN.

Esto en un modo con myclub (propicio al corre calles, pin pong y fútbol poco real, dice mucho de lo que es capaz de hacer la barra de cansancio , penalizando a la gente que presiona con demencia y no suelta sprint) ..

Recuerdo que fue una pasada..Hasta que lo jodieron.

No he vuelto a tocar un modo de ese tipo..

El juego en si era un despropsito de bugs, tosquedades, problemas con el online, porteros de risa...Tiros de calidad al palo largo rotos..Es decir:

Debut en PS4 Made in Konami 100%..jajaja

Pero pese aquellos y numerosos fallos ,

Eso si que era un juego para simular fútbol con mayúsculas.

JUEGAZO

( guardado en casa en versión física como oro en paño)

No la moto casualizada que intentan meternos con la cuñita de simulador..

Queremos la Stanmina de Pes 2015 ¡¡¡

Un saludo.

Es que aquel juego con todos sus fallos, movimientos roboticos de los jugadores, etc ,etc era cremita pura.
No he vuelto en ningún pro a sentir esa sensación de campo ancho y largo.
lo de jugar offline como que no, no? el online es un desastre pero seguis jugando a el, o es que quereis que la gente juegue como vosotros digais? el cansancio existe en este juego, al menos offline, y de todas formas, vosotros veis partidos de futbol real? en un partido de futbol profesional no se suele notar el cansancio, a lo mejor es que no sabeis defender ni soltar el balon cuando toca.
Gooner4life escribió:Yo no entiendo a la gente que decía que no se podía ir por velocidad en el juego,hoy mismo destroce online con el RB Leipzig a la Juve saliendo a la contra y con la velocidad de Augustin que motivado con la flechita en verde menudo partidazo se marco.

Por cierto,que equipos os va bien para Online? yo el Lepizig lo pillo bastantes veces y esta siendo uno de con los que mejor me va.

Otra leyenda urbana que ha ido creciendo.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 6697912320

Echa un vistazo al Tweet de @KurosakiCarlos2: https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 23520?s=09

Precisamente en este juego los jugadores rápidos marcan la diferencia.
23474 respuestas