› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:lo de que vendra un estadio nuevo es mas un deseo que una realidad no?
Barrakuda83 escribió:Megaknot escribió:lo de que vendra un estadio nuevo es mas un deseo que una realidad no?
Creo que viene Mestalla como nuevo estadio...
¿Creeis que Umtiti vendría con cara actualizada?
Rafael Balaverde escribió:@APL9
Te añado a las caras de la Premier una de las nuevas botas que vendrán como info oficial del día.
El estadio supongo que como la última vez lo anunciarán el día antes (miércoles), si lo anuncian claro.
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:@APL9
Te añado a las caras de la Premier una de las nuevas botas que vendrán como info oficial del día.
El estadio supongo que como la última vez lo anunciarán el día antes (miércoles), si lo anuncian claro.
No son rojas ?? Que decepción
Rafael Balaverde escribió:@APL9
APL9 escribió:Rafael Balaverde escribió:@APL9
Del estadio es que poco o nada se sabe,.solo algun rumor de galvani,(que siempre suele acertar) que comentó algo sobre mestalla..en cuanto.a.caras espero un numero grande ya que tienen que meter los scans de los partners..yo espero un número superior a las 150 faces..en cuanto a lo del estadio a ver si el compi @jjoseca puede darnos algo de claridad..jaja
REYZIDANE escribió:El campo del fulham nada no?
A mi caras y botas me importa entre poco y nada.
Sí pulen la jugabilidad un poquito y hacen que la cpu haga más faltas todavía, me sobra.
Rafael Balaverde escribió:APL9 escribió:Rafael Balaverde escribió:@APL9
Del estadio es que poco o nada se sabe,.solo algun rumor de galvani,(que siempre suele acertar) que comentó algo sobre mestalla..en cuanto.a.caras espero un numero grande ya que tienen que meter los scans de los partners..yo espero un número superior a las 150 faces..en cuanto a lo del estadio a ver si el compi @jjoseca puede darnos algo de claridad..jaja
No creo que pueda. No creo que nadie pueda, vamos Las pesquisas de Galvani se fundamentan en que le han soplado que un estadio viene seguro y en su opinión de los partners sin estadio aún el Valencia es con diferencia con el que más se volcaron en publi estos últimos meses. En fin, confiaré en su instinto, nunca ha defraudado.
En cuanto a las caras, muy optimista te veo. Mira que yo con unas 100 me conformaba, pero le he leído a Francito y Galvani en una conversación que creen que unas 60 (y ojo, sin saber si son 60 contando los re-scans de los partners, con lo que tendríamos otra vez una ridiculez de tres pares de cojones) Veremos
Rafael Balaverde escribió:@APL9 Ya, eso he pensado. Pero acto seguido he repensado: son Konami y van a decepcionar.
Damos por hecho que van a escanear a todos los jugadores de los 3 partners y son capaces y capataces de scanear a todos los del Arsenal pero sólo a algunos de Milan e Inter.
En todo caso, si son 60 + los re-scans de todos los partners (quedarían unas 100) yo lo firmo con sangre de doncella.
Antoniorinconero82 escribió:Si han hecho la de Marcos Llorente puede que tambien la de Asenjo o eso espero.
Antoniorinconero82 escribió:@Rafael Balaverde Vallejo quise decir perdon jajaja.
Rafael Balaverde escribió:Antoniorinconero82 escribió:@Rafael Balaverde Vallejo quise decir perdon jajaja.
Ah, ok.
@4N63L Frutales las cinco.
Yo me voy a permitir el lujo asiático de desear para mi equipo ya no que añadan una cara, sino que la quiten y la dejen genérica. Hagan el favor algún año de quitar eso que hay donde iría la cara de Adán amijos japoneses.
4N63L escribió:Me hace gracia el tweet que ha puesto Adam...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1204543488
Que muchos piden rehacer caras pero ellos prefieren centrarse en hacer nuevas.... Lo dicen como si la norma fuera lo 2º en vez de lo 1º. Parece como de recochineo.
Pero si son ellos, la propia Konami, sin que nadie le diga nada la que vuelve a hacer las mismas caras una y otra vez desde siempre.
Por ejemplo, es necesario hacerle en este DLC otra cara a CR otra vez ??? Si con la de septiembre valía de sobra, solo era cambiarle el pelo y se acabó.
Otra cosa es actualizar a gente como Adán, Canales, etc... que dan ascopena. Ahí nadie les va a decir nada.
Rafael Balaverde escribió:
En todo caso con esto de las caras y oteando foros y twitter yo no sé si son peores los de Konami tirando los dados o los propios jugadores: peña a puñados (pero a puñados) amenazando de muerte a Batthi porque no haya salido ninguna cara de Alianza de Lima y Sporting de Cristal, otros cuantos que qué pasa con el Sport Recife, que cuántas caras va a tener, que va a volar el plomo...la gente está loca, de verdad.
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:
En todo caso con esto de las caras y oteando foros y twitter yo no sé si son peores los de Konami tirando los dados o los propios jugadores: peña a puñados (pero a puñados) amenazando de muerte a Batthi porque no haya salido ninguna cara de Alianza de Lima y Sporting de Cristal, otros cuantos que qué pasa con el Sport Recife, que cuántas caras va a tener, que va a volar el plomo...la gente está loca, de verdad.
Las maras es lo que tienen, que entre palo y palo se aburren y claro...
La facción de "Pongan bien la feis a James, hijueputas" se relajó ya con el último DLC ???
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:
Las maras es lo que tienen, que entre palo y palo se aburren y claro...
La facción de "Pongan bien la feis a James, hijueputas" se relajó ya con el último DLC ???
APL9 escribió:Acaba de poner en twitter un brasileño de la terna de galvani que el estadio se rumorea que puede ser el veltins arena del schalke 04
4N63L escribió:Me hace gracia el tweet que ha puesto Adam...
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1204543488
Otra cosa es actualizar a gente como Adán, Canales, etc... que dan ascopena. Ahí nadie les va a decir nada.
DRVisco92 escribió:Si meten el Veltins Arena esta claro que tienen 3 modelos de estadios y en base a eso van haciendo el resto. Porque hay un generico exactamente igual que el.
En fin , hubiera preferido Mestalla , el del Fulham o el Cilindro de Avellaneda....al menos espero que cambien el cesped y no sigan con la misma textura que el resto iguales.
REYZIDANE escribió:Me descojono porque estoy jugando MC en manual contra gente auto y es vergonzoso el nivel de la gente jajaja.
No saben jugar,no juegan a nada,te ganan por lo que te ganan y algunos encima mandan mensajes
Que grandes son ,como si a mi me importara ganar o perder contra ellos , que tengo mas tiros y mejor porcentaje de pases que ellos jugando en manual .
Veracruz escribió:Bueno, y aparte de las caritas, botas rojas/blancas de Suárez, estadios (esto le viene realmente bien al juego), nadie pide mejoras en la jugabilidad?, nadie quiere que introduzcan la barra de estamina, pero está ves que funcione de verdad?, nadie quiere que haya penalización para todos aquellos que no dejan de soltar el botón de presionar como pitbulls de presa durante todo el partido sin dejar respirar, y que se vea reflejado en el cansancio de sus jugadores? (me refiero a que se note pero de verdad, no con una barra que está al cero y el tipo corre igual que en el minuto 1?.
De verdad que no queréis nada de esto?, que tengas que soltar la bola casi siempre al primer toque porque te presionan de forma totalmente irreal durante los "90 minutos" de partido?.
Con lo buena jugabilidad que tiene el juego y lo que afea este factor a dicha jugabilidad.
Pero bueno, que sigan retocandole el flequillo y las orejas a Ronaldo entre otros, vaya a ser que les den por retocar uno de los factores más lamentables y que más enturbian el buen apartado jugable de este año...
Y las botitas, vaya a ser que se les olvide...
Arizmendi escribió:REYZIDANE escribió:Me descojono porque estoy jugando MC en manual contra gente auto y es vergonzoso el nivel de la gente jajaja.
No saben jugar,no juegan a nada,te ganan por lo que te ganan y algunos encima mandan mensajes
Que grandes son ,como si a mi me importara ganar o perder contra ellos , que tengo mas tiros y mejor porcentaje de pases que ellos jugando en manual .
Hey compi tu que pareces un pro del PES , me podrías iluminar sobre una pregunta que puse unas páginas atras? lo vuelvo a copiar, gracias.
Pregunta sobre la colocación de los jugadores en el campo.
Hay jugadores que tienen un estilo de juego como hombre de área, jugador de huecos, extremo prolífico etc..., entiendo que este estilo de juego solo se ''activa'' cuando pones al jugador en su posición buena o preferida que es cuando queda resaltado el tipo de estilo de juego que tenga y si lo pones en otra posición parece que este estilo queda ''desactivado''.
Sin embargo lo que no entiendo es que a veces cuando los pones en la posición donde queda ''activado'' su estilo baja la media del jugador, con lo cual no se muy bien cual es la mejor posición para sacar mayor rendimiento del mismo.
Que es mejor jugador con menos media y que quede activado su estilo o al reves?
Veracruz escribió:Bueno, y aparte de las caritas, botas rojas/blancas de Suárez, estadios (esto le viene realmente bien al juego), nadie pide mejoras en la jugabilidad?, nadie quiere que introduzcan la barra de estamina, pero está ves que funcione de verdad?, nadie quiere que haya penalización para todos aquellos que no dejan de soltar el botón de presionar como pitbulls de presa durante todo el partido sin dejar respirar, y que se vea reflejado en el cansancio de sus jugadores? (me refiero a que se note pero de verdad, no con una barra que está al cero y el tipo corre igual que en el minuto 1?.
De verdad que no queréis nada de esto?, que tengas que soltar la bola casi siempre al primer toque porque te presionan de forma totalmente irreal durante los "90 minutos" de partido?.
Con lo buena jugabilidad que tiene el juego y lo que afea este factor a dicha jugabilidad.
Pero bueno, que sigan retocandole el flequillo y las orejas a Ronaldo entre otros, vaya a ser que les den por retocar uno de los factores más lamentables y que más enturbian el buen apartado jugable de este año...
LordSpain79 escribió:Veracruz escribió:Bueno, y aparte de las caritas, botas rojas/blancas de Suárez, estadios (esto le viene realmente bien al juego), nadie pide mejoras en la jugabilidad?, nadie quiere que introduzcan la barra de estamina, pero está ves que funcione de verdad?, nadie quiere que haya penalización para todos aquellos que no dejan de soltar el botón de presionar como pitbulls de presa durante todo el partido sin dejar respirar, y que se vea reflejado en el cansancio de sus jugadores? (me refiero a que se note pero de verdad, no con una barra que está al cero y el tipo corre igual que en el minuto 1?.
Ole tus huevos compañero..
Esa stanmina exigente que ofrecieron en Pes 15, hasta que el personal se quejó diciendo que los cracks se cansaban muy rápido ( ya sabes ,la gente queria su barra libre, para meter 5 atacantes bien arriba y el jugador de turno, sin soltar el jodido cuadrado, todo el santo partido sin penalización alguna )
Sacaron un parche y no se supo nada mas de aquella maravilla,
La gente habla de simulción, pero ni peter denuncia esto.
A presionar a muerte se ha dicho.
Un saludo.
cascarillas escribió:Y tanto que fue un regalazo, hacia que los partidos fuesen mucho más tácticos como te pasarás presionado como un loco en la segunda parte lo pagabas muy caro.
Pero eso solo duro unos meses pues después de todas las protestas que hubo porque los jugadores se cansaban en demasía sacaron un parche que lo jodió todo.
Y eso lo seguimos arrastrando en estos pros.
LordSpain79 escribió:cascarillas escribió:Y tanto que fue un regalazo, hacia que los partidos fuesen mucho más tácticos como te pasarás presionado como un loco en la segunda parte lo pagabas muy caro.
Pero eso solo duro unos meses pues después de todas las protestas que hubo porque los jugadores se cansaban en demasía sacaron un parche que lo jodió todo.
Y eso lo seguimos arrastrando en estos pros.
Mira que soy poco amigo de los modos de estilo myclub y sucedáneos..
Pero para que la gente entienda lo que aquellos meses previos al parche, daba a lugar aquel bendito juego con esa stanmina..
El juego ofrecía unas físicas, peso inercias acojonantes..El peso de la pelota..libertad total para hacer cualquier tipo de fútbol.
Aquella stanmina era clave, para una lacra que sigue reventando los partidos online.
Jugabas y sabias que si algún pitbull ahogaba presionando, era cuestión de aguantarle hasta el final de la primera parte..
Esto en MyClub con jugadores Chetos yo jugando con controles Manuales y daba igual, la desventaja de jugar contra jugadores con controles asistidos..Salian partidazos
El juego PENALIZABA el abuso de Sprint y Pit Bulls de turno...y eso era Gloria bendita.
Veías como laterales, extremos y delanteros es decir jugadores con abuso de sprint , estaban K.O al final de la primera parte ..y rotos literalmente en el 60 de la segunda parte.
Regocijo táctico, partidazos..SIMULACIÓN.
Esto en un modo con myclub (propicio al corre calles, pin pong y fútbol poco real, dice mucho de lo que es capaz de hacer la barra de cansancio , penalizando a la gente que presiona con demencia y no suelta sprint) ..
Recuerdo que fue una pasada..Hasta que lo jodieron.
No he vuelto a tocar un modo de ese tipo..
El juego en si era un despropsito de bugs, tosquedades, problemas con el online, porteros de risa...Tiros de calidad al palo largo rotos..Es decir:
Debut en PS4 Made in Konami 100%..jajaja
Pero pese aquellos y numerosos fallos ,
Eso si que era un juego para simular fútbol con mayúsculas.
JUEGAZO
( guardado en casa en versión física como oro en paño)
No la moto casualizada que intentan meternos con la cuñita de simulador..
Queremos la Stanmina de Pes 2015 ¡¡¡
Un saludo.
Gooner4life escribió:Yo no entiendo a la gente que decía que no se podía ir por velocidad en el juego,hoy mismo destroce online con el RB Leipzig a la Juve saliendo a la contra y con la velocidad de Augustin que motivado con la flechita en verde menudo partidazo se marco.
Por cierto,que equipos os va bien para Online? yo el Lepizig lo pillo bastantes veces y esta siendo uno de con los que mejor me va.