PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Rafael Balaverde escribió:ImagenImagen

Donde juega el de arriba ?? [qmparto]
Los 120 sgdos los veo mucho tiempo....pero de eliminarlo pues no estoy de acuerdo..como cambiarias la tacticas ,los marcajes y de mas ...tendriamos una liada de botones para hacerlo ingame...que no veas....
insisto la gente deberia ser mas limpia al jugar online y no aprovechar cualquier fallo del juego para sacar provecho de ello.
Claro que que konami tiene la culpa de esto...con el hecho de no hacer nada respecto a los laggers...y los que se desconectan que aunque se vea en su estadisticas siguen ahi.....pero en tanto a % es para mi mas del usuario esos partidos online que de konami.....
yo he jugado partidazos con los colegas....pero con otros dan pena ¬_¬
REYZIDANE escribió:

El de abajo más bien: es el mejor intento de Mertens que el actual editor permite hacer si te das a la aventura.
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:

El de abajo más bien: es el mejor intento de Mertens que el actual editor permite hacer si te das a la aventura.

era ironía XD
REYZIDANE escribió:
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:Donde juega el de arriba ?? [qmparto]

era ironía XD

Ya hombre, la estaba siguiendo. O lo intentaba.
Pero es que van claramente a peor con todo esto del editor.

Ya no es solo que hayan quitado opciones presentes en otros años (por ejemplo, modificar el pelo de caras reales o hacer caras a partir de una foto), es que este año es el primer año que el editor de caras NO TIENE NINGUNA MEJORA.

Todos los años le meten alguna opción (algun tipo de ojos, bocas...alguna opcion en los peinados...). A cuentagotas pero lo metían. Este año es el primero, desde PS2, en el que no le han incluido ninguna mejora.

El editor es EXACTAMENTE el mismo que en pes2017 (lo único que han mejorado la resolución de las texturas de las 6 pieles).

Es algo indignante que no se entiende. Un juego que vive de su editor, y los desarrolladores lo empobrecen año a año en vez de mejorarlo.
victor24sfc escribió:Pero es que van claramente a peor con todo esto del editor.

Ya no es solo que hayan quitado opciones presentes en otros años (por ejemplo, modificar el pelo de caras reales o hacer caras a partir de una foto), es que este año es el primer año que el editor de caras NO TIENE NINGUNA MEJORA.

Todos los años le meten alguna opción (algun tipo de ojos, bocas...alguna opcion en los peinados...). A cuentagotas pero lo metían. Este año es el primero, desde PS2, en el que no le han incluido ninguna mejora.

El editor es EXACTAMENTE el mismo que en pes2017 (lo único que han mejorado la resolución de las texturas de las 6 pieles).

Es algo indignante que no se entiende. Un juego que vive de su editor, y los desarrolladores lo empobrecen año a año en vez de mejorarlo.

Veo lo tuyo y te subo 6: yo creo que las texturas del pelo han empeorado. Las de piel lo único mejorado, en efecto. Pero sin alardes vamos.

PES 2017 Vs PES 2018

Imagen
Porque en divisiones si te quedan pocos partidos para sumar X cantidad de puntos para no descender y es imposible ,no te bajan directamente como pasa en fifa , tengo que jugar partidos en esa división que no sirven de nada y encima me joden las estadísticas ..

En la división 3 , he ganado un partido de 10, he empatado 6 y he perdido 3 ..los tres últimos sin posibilidades de llegar a 3500 puntos, me han obligados a jugarlos .

Por cierto , ya se nota la división 3, gente que juega bien ,pero pocos, y muchos barulleros ,muchísima presión,gente que va a lo que va, etc ..

Si intentas jugar al fútbol , te penalizan , ya lo véis , he ganado solo un partido ..

EDITO :de los últimos 13 partidos he ganado 1 .. todo correcto .. [facepalm] ,que verguenza de verdad ..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Lo más cachondo con el editor del Metal Gear es que está metido ahí de adorno, porque a no ser que se use más adelante (solo he jugado el prólogo) ni siquiera usas el avatar que te creas.. [looco]
El editor interno, es todo viral. Huele a cuco ya, a ver si lo cambian...
10 de febrero (a lo mejor se lo quito hace semanas pero me acabo de enterar ahora...este año estoy bastante desconectado)

Imagen

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[facepalm] que asco da konami, no seria noticia que les pusieran pelo rubio, si nos dieran la opcion de dejarle el pelo normal, pero no, tienen que dar la nota en algo siempre, lo del estadio nuevo ya me extraña que a estas alturas de la temporada vayan a meter uno.
¿Imagino que el Dlc no estara a partir de las 24:00 no?
Y que van a decir ahora que Cristiano Ronaldo se hizo rayos o luces rubias otra vez y que en el dlc 3.0 no las trae, que tambien es culpa de Konami, pero asi pasa hay gente que nunca esta conforme. [poraki]
¿Se sabe algo del estadio?
Hanikken escribió:Y que van a decir ahora que Cristiano Ronaldo se hizo rayos o luces rubias otra vez y que en el dlc 3.0 no las trae, que tambien es culpa de Konami, pero asi pasa hay gente que nunca esta conforme. [poraki]

Nadie se queja de eso pichita, nos quejamos de la mierda de editor que Konami nos da año tras año, y que no es capaz de cambiar un simple color de pelo, cada año quitan algo en vez de añadir cosas, ya no se puede cambiar ni el tamaño de la cabeza, va a llegar el momento que no se pueda cambiar ni altura ni el peso de los jugadores, como sigan quitando cosas me veo cualquier día jugando un partido con sólo 5 jugadores de campo.
El Chus escribió:¿Se sabe algo del estadio?

Sí, que nos enteraremos mañana.

Con lo bien que lo estaban haciendo este año enseñando cosas ants de la salida del juego. Me gustaría saber qué cojones pierde KONAMI anunciándonos lo que va a traer un simple DLC. Hay que ser cutre y querer ser una emplesa del siglo pasado para ser tan cerril como esta gente, que les aproveche su secretismo de mierda. Qué bien hice en no pillarme de salida este juego y pagar 26€ por él, y aún pagué demasiado...
nickplatino escribió:

Con lo bien que lo estaban haciendo este año enseñando cosas ants de la salida del juego. Me gustaría saber qué cojones pierde KONAMI anunciándonos lo que va a traer un simple DLC. Hay que ser cutre y querer ser una emplesa del siglo pasado para ser tan cerril como esta gente, que les aproveche su secretismo de mierda. Qué bien hice en no pillarme de salida este juego y pagar 26€ por él, y aún pagué demasiado...

Mañana sabras porque no han informado [beer] .
DRVisco92 escribió:
nickplatino escribió:

Mañana sabras porque no han informado [beer] .

Mis teorías son o que no hay estadio o que es el del Shalke y así se ahorran el tener que aguantar a un montón de gente subiendo fotos comparativas entre el Veltins Arena y el estadio fake que es igual mientras les llaman de todo.

Pero con esta gente nunca se sabe, igual te sacan un estadio nuevo de verdad y tiene todo menos sentido aún...
Sobre el estadio está comentando el clan brasileiro que según sus informaciones sigue en pie. Que según sus contactos venía y sigue viniendo un estadio en este DLC. Pero que claro, es Konami y nadie como Konami para salir con un "es que no ma dao tiempo saes" y mandarlo al DLC 4 por sus loles.

No entiendo qué pasa por la cabeza de estos tipos, una cosa es cebar un poco para jipear al personal y otra dosificar (barra esconder) el contenido de un juego de fútbol como si fueran spoilers de TLOU 2. Recuerdo haberle leído a Bhatti, en una de sus astracanadas habituales, que ellos son partidarios de que nos llevemos la sorprersa, Ja ja ja, pero si lo que no quiere nadie con un juego de deportes es llevarse sorpresa alguna pedazo de pirata, quiere saber con qué muñecos y dónde va a poder jugar. A poder ser enmarcado y con letras bien grandes.
Bueno en unas 3 horas saldremos de dudas...ya veremos que nos depara este dlc!
Rafael Balaverde escribió:Sobre el estadio está comentando el clan brasileiro que según sus informaciones sigue en pie. Que según sus contactos venía y sigue viniendo un estadio en este DLC. Pero que claro, es Konami y nadie como Konami para salir con un "es que no ma dao tiempo saes" y mandarlo al DLC 4 por sus loles.

No entiendo qué pasa por la cabeza de estos tipos, una cosa es cebar un poco para jipear al personal y otra dosificar (barra esconder) el contenido de un juego de fútbol como si fueran spoilers de TLOU 2. Recuerdo haberle leído a Bhatti, en una de sus astracanadas habituales, que ellos son partidarios de que nos llevemos la sorprersa, Ja ja ja, pero si lo que no quiere nadie con un juego de deportes es llevarse sorpresa alguna pedazo de pirata, quiere saber con qué muñecos y dónde va a poder jugar. A poder ser enmarcado y con letras bien grandes.

Jajajaja.

Grande ¡¡¡
Ya está el DLC

No nos ha dao tiempo de hacer un estadio saes

En fin [facepalm]
Apenas hay caras nuevas, nada de estadio por lo q parece... [360º]
@Rafael Balaverde Ya se puede descargar? Pensaba que era después del mantenimiento..
tuningmegane escribió:@Rafael Balaverde Ya se puede descargar? Pensaba que era después del mantenimiento..

El paquete de datos ya se puede descargar. Trae poco contenido. Caras (no muchas) y botas. Las caras como siempre de una gran calidad, aunque escasas. Tambien trae algunos kits de selecciones nuevos, aunque creo que no hay ninguna nueva licenciada. Tampoco hay estadios nuevos.No me ha dado tiempo a probarlo pero se dice que incluye un parche corrector de jugabilidad que se nota, especialmente el cursor.

La actualización de plantillas todavía no está disponible, lo estará dentro de unas horas.
victor24sfc escribió:
tuningmegane escribió:@Rafael Balaverde Ya se puede descargar? Pensaba que era después del mantenimiento..

El paquete de datos ya se puede descargar. Trae poco contenido. Caras (no muchas) y botas. Las caras como siempre de una gran calidad, aunque escasas. Tambien trae algunos kits de selecciones nuevos, aunque creo que no hay ninguna nueva licenciada. Tampoco hay estadios nuevos.No me ha dado tiempo a probarlo pero se dice que incluye un parche corrector de jugabilidad que se nota, especialmente el cursor.

La actualización de plantillas todavía no está disponible, lo estará dentro de unas horas.

DLC cortito de contenido. El personal está comentando que se han centrado en la jugabilidad. Veremos.

- 83 faces al final, entre nuevas y corregidas. Pocas, aunque son tremendas, al César lo que es del César.

Lenglet in, te ha faltado Correa para hacer el completo ;)
Por supuesto y como es tradición retoques innecesarios y desfasados como el corte Forrest Gump de Messi o cuando a Griezmann le dio por tributar a Cobain. El player id de CR7 es de locos, por otra parte.
Y mucho tattoo partner.
En resumen, lo habitual en este terreno: una extraña mezcla de sacadas de rabo y decisiones disparatadas.

Lo de hacerle una face a este chaval de 16 años del Genoa es de record :-|
Imagen

- Los kits de todas las selecciones adidas actualizados, diría.

- Dos balones más: el de la Ligue 1 de invierno y otro de champions. Se han herniado los cabrones.

- Unas cuantas botas: pocas, la línea ice de Nike NO.

Y lo importante:

@GalvaniRenan

Galera esta confirmado ok, não é achismo : Patch foi a prioridade e realmente teve ajustes em todos setores que percebi e que citei : L1 ajustado (cursor) - IA ajustada - Juiz marcando mais faltas contra a CPU, Maior fluidez de jogabilidade #PES2018 obrigado Konami.

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 0545769473

@GalvaniRenan

CPU (barça) jogando com um player ID mais realista, ao time. Reparem que avançam no toque de bola, sem jogadas "manjadas" além disso a CPU tem usado muitos dribles pra limpar a marcação. #PES2018

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 2170376192

Veremos.
Vi que estaba para descargar el DLC, no quise entrar antes al foro para que sea una sorpresa ver el nuevo estadio... Y si que fue una sorpresa, no hay ninguno! [jaja]
Como hablamos x aqui el otro dia.. 4 caras para el milan, 4 para el inter y ninguna para el arsenal.. y los escanearon en agosto...vaya unos mamones estos japos
Vale, comento lo mejor del parche. Para mí esta vez han batido su puto récord. Han reseteado caras de jugadores editados. No todas, gracias al cielo, pero han jodido ediciones aquí y allá. De momento he visto Márquez en México, Howard en EEUU, etc... Es que son unos PUTOS CHAPUZAS, JODEER!!!! No quiero ni mirar más, llevo una semana currando a saco en edición para dejar el juego perfecto y me acaban de reventar horas de curro. Que se vayan a la puta mierda. Y ahora ponte a buscar a quién me han reseteado y a quien no... A la comunidad le va a encantar...

Edito: Hay muchos más. En selecciones europeas falsas también han reseteado algunas caras de jugadores editados... madre mía, que bajón. La de horas de edición que me acaban de joder...
La comunidad se ve bastante contenta (de momento) @El Chus , parece que el patch jugable ha dado un salto real y no ven más allá. Yo contaba con eso que te ha pasado a ti (soy de editar caras y todo. A hierro) así que lo que me ha sorprendido es que me haya respetado varias de las últimas que hice, vaso medio lleno.

@APL9 Lacazzette se les perdió de camino a la burbuja de scan.

Si podéis, poned la lista completa de faces cuando la cacéis. Fijo que hay algún tipo de la liga NOS con pie y medio en el asilo que se me ha escapado
Rafael Balaverde escribió:La comunidad se ve bastante contenta (de momento) @El Chus , parece que el patch jugable ha dado un salto real y no ven más allá. Yo contaba con eso que te ha pasado a ti (soy de editar caras y todo. A hierro) así que lo que me ha sorprendido es que me haya respetado varias de las últimas que hice, vaso medio lleno.

@APL9 Lacazzette se les perdió de camino a la burbuja de scan.

Si podéis, poned la lista completa de faces cuando la cacéis. Fijo que hay algún tipo de la liga NOS con pie y medio en el asilo que se me ha escapado

Lacazette y toda la plantilla..la mitad del milan y mitad del inter..la verdad que yo contaba con las 3plantillas escaneadas full, pero bueno habrá q esperar a finales de abril principios de mayo para el próximo dlc..tmb se les ha pasado las nuevas botas nike naranjas etc, pero por lo dekas contento caras de calidad insuperable, nuevas botas y parece que un parche que mejora la experiencia jugable
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
A descargar,... pues según algunos comentarios que habéis puesto 1º- han ajustado el cursor (yo ya advertí que con el último parche lo habían mejorado mucho pero no estaba arreglado al 100 %), - han ajustado la IA, 3º- han ajustado también las faltas que pita el árbitro en un partido y 4º- mayor fluidez en la jugabilidad. Al mediodía lo probaré puesto que si esto es así es para estar contento y sinceramente las caras, botas e incluso algún estadio más (que poco les habría costado poner después de meses) para mi es menos importante y preferiblemente que arreglen el juego aunque haya sido 5 meses después de comprarlo.
Por cierto me pregunto que si han arreglado todavía más el cursor, el tema de las faltas, han ajustado la IA y han mejorado la fluidez en la jugabilidad, ¿dónde estaba el juego casi perfecto que nos quería vender alguno?.
Ahora a probarlo y seré el primero en decir que lo han arreglado si así es, saludos.
niño errata escribió:A descargar,... pues según algunos comentarios que habéis puesto 1º- han ajustado el cursor (yo ya advertí que con el último parche lo habían mejorado mucho pero no estaba arreglado al 100 %), - han ajustado la IA, 3º- han ajustado también las faltas que pita el árbitro en un partido y 4º- mayor fluidez en la jugabilidad. Al mediodía lo probaré puesto que si esto es así es para estar contento y sinceramente las caras, botas e incluso algún estadio más (que poco les habría costado poner después de meses) para mi es menos importante y preferiblemente que arreglen el juego aunque haya sido 5 meses después de comprarlo.
Por cierto me pregunto que si han arreglado todavía más el cursor, el tema de las faltas, han ajustado la IA y han mejorado la fluidez en la jugabilidad, ¿dónde estaba el juego casi perfecto que nos quería vender alguno?.
Ahora a probarlo y seré el primero en decir que lo han arreglado si así es, saludos.

En el mismo sitio que el otro juego perfecto que nos pretenden vender algunos otros.
No os comáis la olla con tener option files a la última. Yo tengo un option file de Octubre pasado y no me preocupo de nada más, que no sea de disfrutar del juego.

Si el parche jugable ha dado un salto de calidad , bienvenido sea.
Entonces, ¿Han mejorado la IA? Sería genial para un modo carrera.
El Chus escribió:Vale, comento lo mejor del parche. Para mí esta vez han batido su puto récord. Han reseteado caras de jugadores editados. No todas, gracias al cielo, pero han jodido ediciones aquí y allá. De momento he visto Márquez en México, Howard en EEUU, etc... Es que son unos PUTOS CHAPUZAS, JODEER!!!! No quiero ni mirar más, llevo una semana currando a saco en edición para dejar el juego perfecto y me acaban de reventar horas de curro. Que se vayan a la puta mierda. Y ahora ponte a buscar a quién me han reseteado y a quien no... A la comunidad le va a encantar...

Edito: Hay muchos más. En selecciones europeas falsas también han reseteado algunas caras de jugadores editados... madre mía, que bajón. La de horas de edición que me acaban de joder...

Espera a que habiliten el internet para actualizar plantillas, porque vienen totalmente desfasadas (más que previa actualización en vivo) no sé si será la solución a tus problemas de edición, pero supongo que si a los jugadores descolocados.
Y servidores no los tocan o aumentan? Porque fibra 50mb y da tirones muchas veces o te lita para encontrar partido en divisiones.
kapomc escribió:
El Chus escribió:Vale, comento lo mejor del parche. Para mí esta vez han batido su puto récord. Han reseteado caras de jugadores editados. No todas, gracias al cielo, pero han jodido ediciones aquí y allá. De momento he visto Márquez en México, Howard en EEUU, etc... Es que son unos PUTOS CHAPUZAS, JODEER!!!! No quiero ni mirar más, llevo una semana currando a saco en edición para dejar el juego perfecto y me acaban de reventar horas de curro. Que se vayan a la puta mierda. Y ahora ponte a buscar a quién me han reseteado y a quien no... A la comunidad le va a encantar...

Espera a que habiliten el internet para actualizar plantillas, porque vienen totalmente desfasadas (más que previa actualización en vivo) no sé si será la solución a tus problemas de edición, pero supongo que si a los jugadores descolocados.

No me ha descolocado nada. Lo que me ha hecho es resetear faces a cara genérica (además todas iguales) en algunos jugadores que tenía editados. El problema es que tendré que revisarlo yo, porque no sé cuántos ni quiénes.
SE confirma la mejora de la IA?
La IA ha mejorado algo pero no sirve de nada si todo se limita a jugar amistosos offline. Los modos son calamitosos, y personalmente jugar amistosos me aburre.

Esperaré a probarlo online para ver si hay mejora en pases y despejes a la primera y si el cambio de cursor está arreglado. Del Lag ni me preocupo en esperar nada.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
no lo entiendo

como que solo han implementado cosas para los amisotosos?

para la liga master no?
Ketemeto 2008 escribió:no lo entiendo

como que solo han implementado cosas para los amisotosos?

para la liga master no?

Me refiero a que no encuentro diferencia entre jugar amistosos y Liga Master, para mi es lo mismo. Mientras no innoven y creen un modo de cero innovador, jugar dos partidos seguidos en LM será una hazaña.
De verdad que no viene ningún campo en el DLC?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kurosakicarlos escribió:La IA ha mejorado algo pero no sirve de nada si todo se limita a jugar amistosos offline. Los modos son calamitosos, y personalmente jugar amistosos me aburre.

Esperaré a probarlo online para ver si hay mejora en pases y despejes a la primera y si el cambio de cursor está arreglado. Del Lag ni me preocupo en esperar nada.

Yo tampoco entiendo que si han mejorado la IA no sirva de nada jugando amistosos offline. ¿porqué no sirve la mejora de la IA en amistosos offline? y ¿que hay de la mejora arbitral que han comentado, la mejora del cursor y mayor fluidez del juego?, ¿se nota?, Saludos.
@kurosakicarlos Yo ya llevo 15 partidos en Liga Máster. No generalices ( te has marcado un comentario Secarden xD)

El juego, pese a que carencias conocidas. Es profundamente entretenido.
Han añadido en otros europeos al Steaua de Bucarest y han actualizado algunas medias de equipos
el dlc fastidia los equipos editados?
Arizmendi escribió:Han añadido en otros europeos al Steaua de Bucarest y han actualizado algunas medias de equipos

El Steaua estaba ahí desde el principio [carcajad] Lo unico que al fin le han actualizado el kit y le hn puesto un nombre raruno CULB SBFC ein?

------------

Sobre el parche, Konami liandola again:

Identical Player Issue
15/02/2018

Following the release of Patch 1.04 on 15/02/2018, we have confirmed that a number of users are currently encountering an issue wherein some of their players appear identical in-game. This issue is experienced by users who perform the following actions:

・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button before proceeding to install Patch 1.04
・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button after installing Patch 1.04

*Please note that whilst affected players appear the same, their individual abilities and other parameters are still reflected in-game.

We intend to rectify this issue in an upcoming patch.

We sincerely apologise for any inconvenience caused by this issue, and we ask for your patience and understanding while we prepare a fix.
23474 respuestas