PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
4N63L escribió:
Arizmendi escribió:Han añadido en otros europeos al Steaua de Bucarest y han actualizado algunas medias de equipos

El Steaua estaba ahí desde el principio [carcajad] Lo unico que al fin le han actualizado el kit y le hn puesto un nombre raruno CULB SBFC ein?

------------

Sobre el parche, Konami liandola again:

Identical Player Issue
15/02/2018

Following the release of Patch 1.04 on 15/02/2018, we have confirmed that a number of users are currently encountering an issue wherein some of their players appear identical in-game. This issue is experienced by users who perform the following actions:

・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button before proceeding to install Patch 1.04
・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button after installing Patch 1.04

*Please note that whilst affected players appear the same, their individual abilities and other parameters are still reflected in-game.

We intend to rectify this issue in an upcoming patch.

We sincerely apologise for any inconvenience caused by this issue, and we ask for your patience and understanding while we prepare a fix.

Lo que faltaba. Traducción de google:
" Tras el lanzamiento del Parche 1.04 el 15/02/2018, hemos confirmado que varios usuarios están encontrando un problema en el que algunos de sus jugadores parecen idénticos en el juego. Este problema lo experimentan los usuarios que realizan las siguientes acciones:

· Realice una actualización de los datos de edición mediante el botón [APPLY LIVE UPDATE] antes de proceder a instalar el Patch 1.04
· Realice una actualización de los datos de edición a través del botón [APPLY LIVE UPDATE] después de instalar el Patch 1.04

* Tenga en cuenta que, si bien los jugadores afectados parecen iguales, sus habilidades individuales y otros parámetros todavía se reflejan en el juego.

Tenemos la intención de rectificar este problema en un próximo parche.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente ocasionado por este problema, y ​​le pedimos su paciencia y comprensión mientras preparamos una solución. "
ya esta la actualizacion en vivo, por fin aubameyang en el arsenal, he jugado una hora y se nota aun mas fluido el control, da gusto esa suavidad en el control, la ia la veo bien, como siempre, claro que yo solo juego ligas offline.

el steaua por que ha cambiado de nombre ahora? antes se llamaba steaua bucarest, y ahora tiene un nombre raro, no es que moleste, solo curiosidad.

en este topic nadie a dicho que el juego sea perfecto, cada uno le sacamos cosas mejorables, algunos se montan su pelicula.
Ahora a esperar parche para el parche... Están sembraos
4N63L escribió:
Arizmendi escribió:Han añadido en otros europeos al Steaua de Bucarest y han actualizado algunas medias de equipos

El Steaua estaba ahí desde el principio [carcajad] Lo unico que al fin le han actualizado el kit y le hn puesto un nombre raruno CULB SBFC ein?

------------

Sobre el parche, Konami liandola again:

Identical Player Issue
15/02/2018

Following the release of Patch 1.04 on 15/02/2018, we have confirmed that a number of users are currently encountering an issue wherein some of their players appear identical in-game. This issue is experienced by users who perform the following actions:

・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button before proceeding to install Patch 1.04
・Conduct an update of edit data via the [APPLY LIVE UPDATE] button after installing Patch 1.04

*Please note that whilst affected players appear the same, their individual abilities and other parameters are still reflected in-game.

We intend to rectify this issue in an upcoming patch.

We sincerely apologise for any inconvenience caused by this issue, and we ask for your patience and understanding while we prepare a fix.

Ok, fue eso lo que me despistó [qmparto]
Que hay que hacer para no tener ese.problema, no actualizar plantillas?
Megaknot escribió:ya esta la actualizacion en vivo, por fin aubameyang en el arsenal, he jugado una hora y se nota aun mas fluido el control, da gusto esa suavidad en el control, la ia la veo bien, como siempre, claro que yo solo juego ligas offline.

el steaua por que ha cambiado de nombre ahora? antes se llamaba steaua bucarest, y ahora tiene un nombre raro, no es que moleste, solo curiosidad.

en este topic nadie a dicho que el juego sea perfecto, cada uno le sacamos cosas mejorables, algunos se montan su pelicula.

Lo del Steaua han metido un gazapo porque han escrito mal CLUB y han puesto CULB [facepalm]

Pero si, ahora se llama así: Football Club FCSB. Es por una denuncia del ministerio de defensa (el que creó el club) y su actual dueño.

----------------

En la cagada del parche me hace gracia lo de:

"Experimentan problemas los usuarios que han actualizado antes o despues de aplicar el parche".... Es que hay alguna opción mas ??? [qmparto] Que pongan todos y listo...
4N63L escribió:
Megaknot escribió:ya esta la actualizacion en vivo, por fin aubameyang en el arsenal, he jugado una hora y se nota aun mas fluido el control, da gusto esa suavidad en el control, la ia la veo bien, como siempre, claro que yo solo juego ligas offline.

Lo del Steaua han metido un gazapo porque han escrito mal CLUB y han puesto CULB [facepalm]

Pero si, ahora se llama así: Football Club FCSB. Es por una denuncia del ministerio de defensa (el que creó el club) y su actual dueño.

----------------

En la cagada del parche me hace gracia lo de:

"Experimentan problemas los usuarios que han actualizado antes o despues de aplicar el parche".... Es que hay alguna opción mas ??? [qmparto] Que pongan todos y listo...

Además he comprobado que es aleatorio. No son siempre los mismos jugadores. La primera vez vi que me habían jodido a Howard y a Márquez, por ejemplo. Volví a bajar los datos de edición de ayer, vuelvo a empezar y esta vez esos dos están bien y ahora me jode otros... Bffff Madre mía, pero qué incompetencia, macho... Yo voy a eliminar datos guardados, me voy a bajar los de ayer a última hora de la noche (ciego editando estoy) y me voy a esperar al reparche mientras juego al FIFA. A tomar por culo... Estaba loco por empezar una Master hoy mismo y probar el «nuevo estadio». Putos necios...
Buenas compañeros tengo a bolt en my club como hago para poder ficharlo en liga master, gracias.
¿Se puede instalar el DLC tranquilamente o me voy a cargar algo?

No tengo parches instalados ni editado fichajes ni jugadores. Lo único que he hecho ha sido editar equipaciones y nombres de equipos y torneos.
@El Chus Dejar de jugar a pes , porque te faltan "" 2 camisetas o 2 jugadores""

[facepalm]
Pistone escribió:@El Chus Dejar de jugar a pes , porque te faltan "" 2 camisetas o 2 jugadores""

[facepalm]

Tío, abrázate a tu edición especial del juego y déjame en paz. Y perdona por la contestación pero es que me tenéis frito con los facepalm y las felaciones intelectuales a Konami. El juego me encanta y espero volver a él en breve, pero me acaban de poner en un montón de jugadores la misma cara genérica, Konami ya ha publicado una notificación de la cagada. No son 2 caras y 2 jugadores, hombre...

De verdad te lo digo, disculpa si sueno estúpido pero es que ya está bien, joder. Que no nos pagan ellos a nosotros, que es al revés. Y es una cagada muy gorda. A ti te dará igual lo de que te reseteen muchos jugadores que has editado durante muchísimas horas, a mí me resulta una patada en los huevos. No creo que sea difícil mostrar un poco de empatía con los demás en lugar de convertirlo todo siempre en guerra de trincheras (en la que por cierto no me verás porque me gustan ambos títulos).

Un saludo y de nuevo disculpas. No me gusta responder de esta forma.
El Chus escribió:
Pistone escribió:@El Chus Dejar de jugar a pes , porque te faltan "" 2 camisetas o 2 jugadores""

[facepalm]

Tío, abrázate a tu edición especial del juego y déjame en paz. Y perdona por la contestación pero es que me tenéis frito con los facepalm y las felaciones intelectuales a Konami. El juego me encanta y espero volver a él en breve, pero me acaban de poner en un montón de jugadores la misma cara genérica, Konami ya ha publicado una notificación de la cagada. No son 2 caras y 2 jugadores, hombre...

De verdad te lo digo, disculpa si sueno estúpido pero es que ya está bien, joder. Que no nos pagan ellos a nosotros, que es al revés. Y es una cagada muy gorda. A ti te dará igual lo de que te reseteen muchos jugadores que has editado durante muchísimas horas, a mí me resulta una patada en los huevos. No creo que sea difícil mostrar un poco de empatía con los demás en lugar de convertirlo todo siempre en guerra de trincheras (en la que por cierto no me verás porque me gustan ambos títulos).

Así llevo yo 6 años en este foro, recibiendo contestaciones bordes de gente que parece que esté a sueldo de KONAMI. Ármate de paciencia porque este foro es así, lamentablemente.
Un partido en leyenda Alemania Argentina.

Más lento

Más faltas

La CPU más humana y fallando bastante

SI JODER SI!!!!

Demasiado bonito para ser real!

Y no es placebo, juego todos los días varias horas y noto lo mínimo enseguida
Ha vuelto el Rey [pos eso] no hay duda
En el twitter del PES dice que han actualizado 17 kits de clubs, se sabe cuales?

Yo me he dado cuenta de que han cambiado la tercera equipacion de Boca Junior, porque es el equipo con el que juego en myclub, alguien sabe los demas?

[facepalm]

Osea el pobre hombre se tira una semana editando el juego para tenerlo todo bien, con las horas que conlleva, se lo jode todo Konami con un error admitido y si quieres se va a poner a aplaudir con las orejas de la felicidad. [looco]

Cualquier persona que le pase eso es normal que se moleste y no quiera jugar hasta que Konami solucione eso y no le haga perder todas las horas de trabajo invertido previamente.

Pero oye, que es un quejica, que viva Konami, viva Pes y muerte al Fifa [facepalm]

En fin, a ver si la gente va aportando opiniones del parche jugable en modos offline y que tal el arbitro, la defensa, el cambio de cursor y el juego "perfecto afifado" de la CPU.

Saludos

Edit:
Kleiberl escribió:Un partido en leyenda Alemania Argentina.

Más lento

Más faltas

SI JODER SI!!!!

El juego de la CPU es más erratico tipo PES 17 y menos Fifa de 200 pases perfectos como si fueran 10 Maradonas?
¿Despejes de cabeza y posicionamiento de la defensa bien?
Kleiberl escribió:Un partido en leyenda Alemania Argentina.

Más lento

Más faltas

SI JODER SI!!!!

A mi la impresión más positiva que me ha dado es que han quitado velocidad al balón, tirando más a la edición del año pasado. No se si será así; pero por lo que he jugado se pueden dar mejores pases (en manual) y jugar más al toque. He notado algún cambio en la física de la pelota. El cursor parece que cambia mejor y la IA juega mejor, más pausada, sin pases excesivamente teledirigidos... parece más natural. Es la impresión que me ha dado, al menos, en lo poco que he jugado.
Por fin!!! más faltas y perdidas de la CPU!! y van al suelo en cuento puedan...joder! les ha costado 6 meses en hacerlo macho!!!!! pero bueno...ya esto está perfecto.
4 partidos más en leyenda...

Me han pitado penalty!!!

Y la CPU mucho más humana (falla más y le puedes interceptar más)

Física del balón mejor

Las segadas mucho más utilizables y reales

Definitivamente es otro juego y muy superior

Que no toquen NADA!!!!!

Cuando juguéis os va a enamorar, de verdad!

Vaya PEPINOOOOOOO
Kleiberl escribió:4 partidos más en leyenda...

Me han pitado penalty!!!

Física del balón mejor

Que no toquen NADA!!!!!

Vaya PEPINOOOOOOO

Que alegria me estas dando, hasta esta noche no podre probarlo pero joder, has subido mis expectativas de golpe...ya me encantaba el juego como estaba, si ademas lo han mejorado va a ser una gozada
Ya que está todo actualizado voy a meterme de lleno en una liga máster.

Se puede configurar de algún modo para que los rivales no hagan fichajes y jugar una temporada entera con las plantillas reales? por aquello de no enfrentarme al madrid con Neymar y esas cosas..
REYZIDANE escribió:Algún campo nuevo??

Imagen

[qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Algún campo nuevo??

Imagen

[qmparto] [qmparto]

:( :( :( :(
mgc escribió:

Me han pitado penalty!!!

Física del balón mejor

Que no toquen NADA!!!!!

Vaya PEPINOOOOOOO

Que alegria me estas dando, hasta esta noche no podre probarlo pero joder, has subido mis expectativas de golpe...ya me encantaba el juego como estaba, si ademas lo han mejorado va a ser una gozada

En serio, confiad en lo que digo!

Todo lo que digo y más... Se ven muchas cosas nuevas, más aleatoriedad...

Contad los minutos para llegar a casa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.
Voy a probarlo, que en la versión Lite también ha saltado la actualización!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/964117019057623042

Creo que la Cpu no mandaba estos melones antes.

Sí, los mandaba pero con jugadores más malos, que lo haga uno del Valencia de primeras es buen síntoma.

Me han pitado penalty!!!
Física del balón mejor
Que no toquen NADA!!!!!
Vaya PEPINOOOOOOO

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.. [beer]
Me estáis poniendo los dientes largos, de verdad pintan más faltas? No podré probarlo hasta la noche [plas]
Yo tengo la versión de PC (que también se actualizó) He probado varios amistosos con distintos equipos y sigo viendo excesivos pases L1 + triángulo por parte de la CPU, no sé. Tendré que seguir probando.
El Chus escribió:

[facepalm]

lo siento por ti pero yo sabiendo las cagadas de konami-guetes estos suelo sacar los ted de todo que es un currazo? si pero al menos no me joden el tiempo empleado
killoisla escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, de verdad pintan más faltas? No podré probarlo hasta la noche [plas]

Ojo, que nadie se espere faltas sin parar...

Pitan alguna más que antes, pero quizás aún son pocas...

En 4 partidos he tirado 3 y 1 penalty (más alguna en medio campo e incluso en mi área) ... Algo mejor estamos!

Si amagas en el último segundo, es posible que piquen

Hablo en leyenda, que quizás piten menos que en otros niveles!

@Sam77 cubre manual el posible pase con el lateral... Se cortan más de pasar, o fallan, o interceptas bien

Me han pitado penalty!!!

Física del balón mejor

Que no toquen NADA!!!!!

Vaya PEPINOOOOOOO

Que no toquen nada? si lo que mas tenían que tocar es el arbitro y parece que sigue igual, he jugado dos partidos online por la mañana y veo que las sachadas por detrás para pararme con suerte les sacan amarilla e imagino que seguira tambien el fallo de que muchas veces no aplica ley de la ventaja y te jode un contraataque facilmente.

Que conste que me parece un gran juego de futbol pero creo que en ningún otro juego he visto un arbitraje tan desastroso, sobre todo con el tema de las entradas duras.
Yo estaré ausente del juego hasta que arreglen la cagada de las caras pero he estado probando partidos y se nota mucha mejoría en la jugabilidad. Han mejorado una barbaridad las colisiones y los contactos, lo que propicia muchas más faltas. También se nota enseguida que la CPU juega distinto. Lo único que no me ha acabado de molar es ese puntito extra de velocidad que le han dado al ritmo de juego. No es muy notorio, tranquilos, pero existir existe. A ver si sacan pronto parche que voy desesperado por empezar una Master.
@nickplatino ves porque no informaron no? [beer] .

Lo unico aceptable escuchando algunos(veremos si es placebo) , es corregir ciertos aspectos offline tras 6 meses y el l1.
Y eso que segun palmeros estaba todo bien a lo zidane.

Saquen sus conclusiones, pero yo con esta compañía ya no me llevo palos, ya lo he aceptado.
He jugado un par de partidos y se notan más contactos físicos y aunque es algo pronto para sacar conclusiones también diría que pitan más faltas (eso sí, el motor de impactos sigue siendo horroroso) . El cursor muy bien (aunque antes tampoco tenía mucha queja al respecto).

La efectividad de pases y controles, salvo situaciones aisladas sigue siendo todo MUY preciso, tanto en pases cortos, largos, disparos, Tiki Taka, sigue habiendo una sensación constante de que la CPU tiene un imán para recibir pases y rebotes, o centros super medidos a la cabeza. (Y eso que he jugado con equipos de 3-4estrellas)
El tempo algo acelerado por defecto.
DRVisco92 escribió:@nickplatino ves porque no informaron no? [beer] .

Lo unico aceptable escuchando algunos(veremos si es placebo) , es corregir ciertos aspectos offline tras 6 meses y el l1.
Y eso que segun palmeros estaba todo bien a lo zidane.

Saquen sus conclusiones, pero yo con esta compañía ya no me llevo palos, ya lo he aceptado.

@DRVisco92
Estaba claro. Pero que a mi no me sorprende, más palos a Konami por su política de comunicación y por sus mentiras que le he dado yo en estos últimos 6 años no le habrás visto a otro en este foro. Y más broncas con los palmeros, tampoco.

De una compañía de la que apenas esperas que te dé alguna alegría, no puedes llevarte decepción alguna...
Y sinceramente , estoy hasta los cojones que cambien fotos que ya tenian foto, no lo entiendo, mientras otros siguen igual sin ella. El trabajo mas facil del mundo y ni aun asi.

No hay un listado de faces???
Entonces una vez actualizados de DLC y Plantillas podemos meter OF sin problemas? O pasa eso de las caras? Un poquito de info compis ;)

@El Chus

Exportaste tu trabajo y luego lo as vuelto a importar o as confiado en konami? Eso no suele salir bien nunca amigo.
kakashihatake78 escribió:He jugado un par de partidos y se notan más contactos físicos y aunque es algo pronto para sacar conclusiones también diría que pitan más faltas (eso sí, el motor de impactos sigue siendo horroroso) . El cursor muy bien (aunque antes tampoco tenía mucha queja al respecto).

La efectividad de pases y controles, salvo situaciones aisladas sigue siendo todo MUY preciso, tanto en pases cortos, largos, disparos, Tiki Taka, sigue habiendo una sensación constante de que la CPU tiene un imán para recibir pases y rebotes, o centros super medidos a la cabeza. (Y eso que he jugado con equipos de 3-4estrellas)
El tempo algo acelerado por defecto.

Online lo del cambio de cursor es...te selecciona a uno y da igual que haya otro al lado, que hasta el final con el primer seleccionado.
Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.
Probado el juego, como siempre en myclub online, he de decir y yo no me caso con nadie, que noto los jugadores mas fluidos y habiles.
Lolocor1984 escribió:Ya que está todo actualizado voy a meterme de lleno en una liga máster.

Se puede configurar de algún modo para que los rivales no hagan fichajes y jugar una temporada entera con las plantillas reales? por aquello de no enfrentarme al madrid con Neymar y esas cosas..

Me cito de nuevo que seguro que lo sabéis. :)

Por cierto @DRVisco92 me estoy descojonando con tu firma. XD
El tema de los jugadores que fastidia la actualización tiene su miga. He estado urgando un poco en el editor y es todo rarísimo.

Pongamos por ejemplo que nos vamos a Rafa Márquez y vemos que al aplicar la actualización el jugador ha pasado a tener la cara genérica. Esa cara genérica también la han pasado a tener otros muchos jugadores (siempre es la misma cara, es la que viene por defecto en el editor de equipaciones). Sin embargo, si hacemos una copia de Rafa Márquez a través de crear jugador, descubrimos que el rostro que habiamos editado sigue ahí, es decir, la copia que hemos hecho se hace sobre el jugador tal y como lo teníamos antes (es de putos locos) con lo que si copiamos la copia sobre el Rafa Márquez definitivo habríamos arreglado el problema, y así con el resto. Es que alucino... Sigo pensando de todas formas que lo mejor es esperar el reparche, porque dada la naturaleza del problema no me fío. Parece más un bug que un error que afecte a la edición.
Beckett está baneado por "troll"
El Chus escribió:Vale, comento lo mejor del parche. Para mí esta vez han batido su puto récord. Han reseteado caras de jugadores editados. No todas, gracias al cielo, pero han jodido ediciones aquí y allá. De momento he visto Márquez en México, Howard en EEUU, etc... Es que son unos PUTOS CHAPUZAS, JODEER!!!! No quiero ni mirar más, llevo una semana currando a saco en edición para dejar el juego perfecto y me acaban de reventar horas de curro. Que se vayan a la puta mierda. Y ahora ponte a buscar a quién me han reseteado y a quien no... A la comunidad le va a encantar...

Edito: Hay muchos más. En selecciones europeas falsas también han reseteado algunas caras de jugadores editados... madre mía, que bajón. La de horas de edición que me acaban de joder...

Lo siento es una faena se lo cansino que es, a mi al final me entraban hasta náuseas de tanto editar y tenerte que ir a la cama por que no veia mas que numeritos de stats y composiciones de caras hasta en la sopa, al final el único juego que sigo editando es el pes 5 que lo tengo bastante actualizado, pero claro con este es un curro de años y sin prisa ninguna.
katxorro79 escribió:Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.

Y porque no ibas a poder jugar?
Claro que podrás.
El parche que solucionará lo que estropea el parche será considerado como el parche que soluciona lo que ha estropeado el parche.
He jugado un partido y ya me he dado cuenta que me han borrado a la Juve... Otra vez vuelta a empezar con el PM White Black o como cojo*** le digan...
Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE
23474 respuestas