PRO EVOLUTION SOCCER 2018

FcB-ZaRe escribió:Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE

No sólo en habilidades, también si entras en editar>apariencia>pelo, recuperas al jugador. Una cosa DANTESCA [carcajad]

Aquí lo ilustro

https://twitter.com/KetchupGamers/statu ... 2485910528
Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.
Rafael Balaverde escribió:
FcB-ZaRe escribió:Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE

No sólo en habilidades, también si entras en editar>apariencia>pelo, recuperas al jugador. Una cosa DANTESCA [carcajad]

Aquí lo ilustro

ya veo... vaya tela XD pero bueno es mas rapido entrar a habilidad ya que solo entras a un sitio y no a dos como en el caso de apariencia>cabeza
ufff como estoy flipando en colores el juego siempre lo dije me encanta aún con sus detalles pero con este update y a mi que las caras no me importan mucho el juego me tiene encantado con lo que han tocado en la jugabilidad ya que hay más fluidez y mejoraron muchísimo las animaciones ahora sí estoy jugando el pes 2018 demo que sacaron y me está encantando mas todavía
Solo he jugado 5’ y ya he notado un gran mejoría!!!
Nuevas animaciones no?

Aquí lo ilustro

No creas. Acabo de descubrir por las malas que después de haber arreglado un jugador de los afectados, al rato el juego te lo vuelve a joder. O sea que es un bug dinámico, como sacar el agua de una barca que tiene un agujero...

Yo ya he claudicado. He vuelto a descargar los datos de ayer noche subidos a la nube y así se queda el juego en la biblioteca hasta que lo arreglen. Iré jugando a otras cosas. Es una pena porque tenía muchas ganas de echar una Máster en condiciones. El juego es jodidamente bueno pese a algunos fallos que ya se irán puliendo pero la desarrolladora es pura incompetencia, ya son muchas las putaditas así a lo largo de los años, a veces ya ni me atrevo a editar algunas cosas por culpa del miedo a que me jodan todo con alguna actualización. Se lo tienen que hacer mirar porque un usuario como yo, que soy muy fan de la franquicia, ya estoy hasta los mismos huevos de todos ellos, imagina un usuario que llegue de nuevas a esta mierda...
El Chus escribió:

Aquí lo ilustro

No creas. Acabo de descubrir por las malas que después de haber arreglado un jugador de los afectados, al rato el juego te lo vuelve a joder. O sea que es un bug dinámico, como sacar el agua de una barca que tiene un agujero...

No jodas :O , es un troyano en toda regla entonces. Dantesco en toda la literalidad del término.
Como puedo poner a bolt para que me salga en liga master lo tengo en myclub, gracias.
Tenía ya instalado la V2 de Pesuniverse de hace meses. Ahora voy a borrar todo e instalar la V3. Después de borrar todo , que habría que instalar primero la actualización y luego el OF no? Gracias.
el data pack te fastidia los equipos creados?
El Chus escribió:Yo estaré ausente del juego hasta que arreglen la cagada de las caras pero he estado probando partidos y se nota mucha mejoría en la jugabilidad. Han mejorado una barbaridad las colisiones y los contactos, lo que propicia muchas más faltas. También se nota enseguida que la CPU juega distinto. Lo único que no me ha acabado de molar es ese puntito extra de velocidad que le han dado al ritmo de juego. No es muy notorio, tranquilos, pero existir existe. A ver si sacan pronto parche que voy desesperado por empezar una Master.

He tenido las mismas sensaciones, tengo que seguir jugando, pero noto el juego mas libre, como si hubiesen eliminado algunos scripts tocapelotas que hacia el juego mas encorsetado.

Respecto a la velocidad, yo que juego offline tiene fácil solución, pero lo noto más rápido.

Seguiré jugando, pero de momento muy contento con el parche. [beer]
El Chus escribió:

Aquí lo ilustro

Yo ya he claudicado. He vuelto a descargar los datos de ayer noche subidos a la nube y así se queda el juego en la biblioteca hasta que lo arreglen. Iré jugando a otras cosas. Es una pena porque tenía muchas ganas de echar una Máster en condiciones. El juego es jodidamente bueno pese a algunos fallos que ya se irán puliendo pero la desarrolladora es pura incompetencia, ya son muchas las putaditas así a lo largo de los años, a veces ya ni me atrevo a editar algunas cosas por culpa del miedo a que me jodan todo con alguna actualización. Se lo tienen que hacer mirar porque un usuario como yo, que soy muy fan de la franquicia, ya estoy hasta los mismos huevos de todos ellos, imagina un usuario que llegue de nuevas a esta mierda...

Pero han dicho algo de parche corrector? Sería insólito que sacaran algo antes del DLC4 de finales abril/principios Mayo. Te recuerdo la última cuando jodieron el brasileirao: no hicieron NADA (hasta este DLC que parece que lo corrige), hubo que restaurarlo con Teds anteriores a la actu.
El Chus escribió:

Aquí lo ilustro

Pero han dicho algo de parche corrector? Sería insólito que sacaran algo antes del DLC4 de finales abril/principios Mayo. Te recuerdo la última cuando jodieron el brasileirao: no hicieron NADA (hasta este DLC que parece que lo corrige), hubo que restaurarlo con Teds anteriores a la actu.

Esta vez no tiene arreglo, los jugadores vuelven a resetearse como te comentaba. Es un bug. Si me hacen esperar hasta el próximo parche no sólo voy a abandonar el juego sino la franquicia. Estoy muy harto de esto. Son demasiadas ya y ya son años, también... Personalmente estoy hasta los huevos. Muy quemado ya.

Un saludo.
El Chus escribió:
El Chus escribió:

Esta vez no tiene arreglo, los jugadores vuelven a resetearse como te comentaba. Es un bug. Si me hacen esperar hasta el próximo parche no sólo voy a abandonar el juego sino la franquicia. Estoy muy harto de esto. Son demasiadas ya y ya son años, también... Personalmente estoy hasta los huevos. Muy quemado ya.

Un saludo.

Cuando se te pase el lógico calentón ambos sabemos que no la vas a abandonar ni aunque te la vuelvan a meter en el DLC4 (que lo harán [carcajad]). Son lo más jodidamente incompetente y perro que uno se pueda imaginar, pero los hijos de puta tienen magia.

Saludos.

Edito: Se rumorea (subrayo rumorea) por twitter que la cosa podría corregirse en el live update del jueves que viene.
Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.
He podido jugar tres partidos en Divisiones. Online la sensación es que va más lento. Tienes más control del partido y en manual diría que tienes que pasarla más fuerte, pero dispones de más precisión.

He metido goles de factura inédita para mí hasta la fecha: un remate defectuoso de Firmino que se ha convertido en una vaselina muy guapa, una combinación de accuracy tremenda y un golazo de Sané al más puro estilo de los tiempos ps2: diagonal hacia la frontal y tiro en escorzo que va pillando parábola y se cuela por arriba. Grandes sensaciones.

Todo más fluido y diría que más de una animación nueva de choques. Salah me ha cortado un balón con un pie por delante, por ejemplo.

Lo peor, una puñetera pelota y cero estadios nuevos. Pero jugando amenaza droga durísima.
Entiendo que al menos 1 semana esperando que arreglen la cagada de las caras no?
katxorro79 escribió:Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.

Te han dicho ya que si , no hace falta que repitas el mensaje tantas veces . El precio no lo se, estaba el otro día a 35 euros en MM ,pero ahora ya no está..
Pero el tema de las faces afecta sólo a las genéricas o se carga las reales también?
En las palmas ni aparece imoh ezekiel..., cómo en cada DLC siempre pasa algo...
Edito: Se rumorea (subrayo rumorea) por twitter que la cosa podría corregirse en el live update del jueves que viene.

Si con esa corrección tocan un ápice de esta jugabilidad y no es a mejor, es para ir a Japón y fulminarlos a todos
REYZIDANE escribió:
katxorro79 escribió:Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.

Te han dicho ya que si , no hace falta que repitas el mensaje tantas veces . El precio no lo se, estaba el otro día a 35 euros en MM ,pero ahora ya no está..

Muchas gracias,pensaba que nadie me iba a contestar, hace un tiempo que no paso por aquí y pensaba que se había perdido ciertos valores de ésta comunidad.
katxorro79 escribió:
REYZIDANE escribió:

Muchas gracias,pensaba que nadie me iba a contestar, hace un tiempo que no paso por aquí y pensaba que se había perdido ciertos valores de ésta comunidad.

Sí te había contestado cascarillas ya jajaj, no te habrás dado cuenta
Video explicando como tener las nuevas leyendas que han metido.en.este dlc para.offline, delpiero, maldini,zamorano, nedved y muchas mas
https://youtu.be/FJjfWMHKuQM
En la descripción del video sale el enlace de descarga gracias al crack d junior martins!
Puede que la ausencia de algunos scans del milan, inter, y todos los del.arsenal se deba al.curro que han hecho con todas las caras de las leyendas(que no son pocas) y no les haya dado tiempo para tanto scans y lo hayan dejado para el dlc de abril/mayo..
APL9 escribió:Video explicando como tener las nuevas leyendas que han metido.en.este dlc para.offline, delpiero, maldini,zamorano, nedved y muchas mas
En la descripción del video sale el enlace de descarga gracias al crack d junior martins!
Puede que la ausencia de algunos scans del milan, inter, y todos los del.arsenal se deba al.curro que han hecho con todas las caras de las leyendas(que no son pocas) y no les haya dado tiempo para tanto scans y lo hayan dejado para el dlc de abril/mayo..

Las del Dortmund y Liverpool llevan desde septiembre hechas, y seguramente las dos chilenas tambien.
Pero vamos, que un tio no puede dar para mas, y hay que aceptar que Konami es una compañia pobre y sin plantilla como demuestran cada año.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:Video explicando como tener las nuevas leyendas que han metido.en.este dlc para.offline, delpiero, maldini,zamorano, nedved y muchas mas

Las del Dortmund y Liverpool llevan desde septiembre hechas, y seguramente las dos chilenas tambien.
Pero vamos, que un tio no puede dar para mas, y hay que aceptar que Konami es una compañia pobre y sin plantilla como demuestran cada año.

Por eso digo, no.veo otra cosa que haya impedido meter a todo el milan e inter que llevan escaneados desde agosto y al.arsenal desde septiembre..otro motivo lógico no encuentro la verdad
Kleiberl escribió:

Si con esa corrección tocan un ápice de esta jugabilidad y no es a mejor, es para ir a Japón y fulminarlos a todos

No hombre, sólo en lo que concierne a las cagadas con la edición.

@popadri A las genéricas que uno haya editado con anterioridad.

Todos sabemos que no lo van a arreglar hasta el próximo dlc.

Y demos gracias que habrá dlc. 4.0. El año pasado por estas fechas ya nos dijeron "hasta septiembre".

Por verle algo positivo al dlc, decir que por primera vez se incluyen más caras de la liga española que de la inglesa. Es increible cómo han cuidado la liga española en cuanto a caras en los últimos años. Ya no son solo los grandes, ahora puedes ver equipos como el Valencia, Sevilla, Villarreal o Athletic con más del 80% de sus plantillas con cara real. Y otros como Espanyol, Celta o Betis rondando el 50%. Si se sigue esta progresión, en un par de años tendremos toda la liga española al 70%-80% de caras reales, y jugar eso será toda una gozada (de hecho el único precedente es el FIFA con la Premier).
Buenas, gente, han arreglado ya lo de los cheto centros o es que todavia no sabemos defender....saludos
https://twitter.com/anto9e/status/96425 ... twterm%5E1
Iba a echar una pachanga con italia y me he dado.cuenta que en el juego le ponen el pantalón azul y en la imagen que enseñaron esta mañana blanco..de que color lo lleva actualmente en ma realidad??
Estoy escuchando rumores que dicen que el próximo jueves pueden venir la inclusión de 2 estadios
victor24sfc escribió:

Y demos gracias que habrá dlc. 4.0. El año pasado por estas fechas ya nos dijeron "hasta septiembre".

Por verle algo positivo al dlc, decir que por primera vez se incluyen más caras de la liga española que de la inglesa. Es increible cómo han cuidado la liga española en cuanto a caras en los últimos años. Ya no son solo los grandes, ahora puedes ver equipos como el Valencia, Sevilla, Villarreal o Athletic con más del 80% de sus plantillas con cara real. Y otros como Espanyol, Celta o Betis rondando el 50%. Si se sigue esta progresión, en un par de años tendremos toda la liga española al 70%-80% de caras reales, y jugar eso será toda una gozada (de hecho el único precedente es el FIFA con la Premier).

Yo antes que las caras preferiría tener todos lo estadios de la liga española, precedentes hay.
Ojalá.

Sería un gran aliciente, como el FIFA con la Premier.
Porque tener un estadio allí, otro de allá,... Para echar partidos sueltos de p.madre; pero echas una liga y se te cae el alma al suelo. Debe haber más equilibrio, si no te da para licencias pues peta el juego de estadios genéricos o pon un editor potente; pero es que ni una cosa ni la otra.
kakashihatake78 escribió:
victor24sfc escribió:

Yo antes que las caras preferiría tener todos lo estadios de la liga española, precedentes hay.
Ojalá.

Porque tener un estadio allí, otro de allá,... Para echar partidos sueltos de p.madre; pero echas una liga y se te cae el alma al suelo. Debe haber más equilibrio, si no te da para licencias pues peta el juego de estadios genéricos o pon un editor potente; pero es que ni una cosa ni la otra.

Además que si, que se.lo.digan a fifa que fuera de la premier es un solar tanto en caras como estadios..
los porteros ahora son dioses, con paradas imposibles a bocajarro, la CPU es mas agresiva en ataque y defendiendo, sacando el balon, y con pases nada previsibles

sigo pensando que se van demasiados disparos fuera, disparos en posicion clara y con el cuerpo armado, y, o se van fuera o el portero hace un paradon a lo superman, supongo que para muchos esto sera una virtud, juego en dificultad profesional, llevo seis partidos en una liga con el liverpool y he flipado con el portero del watford, y el resto de jugadores, parecian dopados, los disparos me falta sensacion de golpeo, mañana volvere a jugar, quizas hoy era de esas noches poco inspiradas jugando.

la animacion de pase con el pecho con el jugador que tenga esta animacion nunca me habia salido, no se si es por el parche, pero mola, dicen que a este juego le faltan animaciones, pero las mas basicas y utilizadas en el futbol real las tiene y son buenisimas.
@APL9
Sí, pero al menos puedes echar una liga con todos.
Unos 30 genéricos que tiene ayudan a rellenar y dar variedad al resto de ligas.

Yo me pillaría el PES con todos los estadios de La Liga. Con los gráficos actuales y un poco de esmero en la ambientación... Sería brutal. [amor]
kakashihatake78 escribió:
victor24sfc escribió:

Ojalá.

Eso sería impresionante, como en aquel PES 2013, pero dudo que lo volvamos a ver...y si alguna vez vuelve, seguro que sería con uno o dos estadios menos (porque los tendría la competencia).

En todo caso ojalá trabajasen en un buen editor de estadios o metiesen 20 genéricos más para que se pudiese recrear cualquier estadio existente.
Al tercer partido de la liga máster me he encontrado a Crouch en el Eibar, lo he preguntado ya tres veces pero no me ha hecho caso nadie [360º] es posible configurar la liga máster (en pes anteriores sé que se podía) para que los rivales no hagan fichajes y sean las plantillas reales durante la toda la temporada?
Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas ¬_¬
Beckett está baneado por "troll"
Lolocor1984 escribió:Al tercer partido de la liga máster me he encontrado a Crouch en el Eibar, lo he preguntado ya tres veces pero no me ha hecho caso nadie [360º] es posible configurar la liga máster (en pes anteriores sé que se podía) para que los rivales no hagan fichajes y sean las plantillas reales durante la toda la temporada?

No se puede desactivar fichajes en la LM, la única opción para que no se muevan es jugar ligas normales
petriz17 escribió:Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas ¬_¬

No sólo afecta a las caras editadas, también me resetea caras de jugadores de esos que incluyen con las actualizaciones automáticas. Tengo cuatro jugadores clónicos en el Basilea, por ejemplo, que es un equipo licenciado. Estoy de bajón... Joder, qué mierda. Y al FIFA ya no puedo jugar después de jugar en manual a PES 2018. Pero qué mierda...
Sin ánimo de trollear, ayer jugué dos partidos y noté el juego igual (será que nunca le he encontrado tantas pegas como leo por aquí). Si han tocado la IA defensiva no lo parece porque los defensas siguen reculando, que para mi es el único problema medio feo offline que personalmente me molesta.

Pero vamos que pude jugar poco. Le seguiré dando a ver si noto los cambios...
El Chus escribió:
petriz17 escribió:Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas ¬_¬

No sólo afecta a las caras editadas, también me resetea caras de jugadores de esos que incluyen con las actualizaciones automáticas. Tengo cuatro jugadores clónicos en el Basilea, por ejemplo, que es un equipo licenciado. Estoy de bajón... Joder, qué mierda. Y al FIFA ya no puedo jugar después de jugar en manual a PES 2018. Pero qué mierda...

Algo habrás tocado, yo tengo un equipo entero editado (con los colegas) que es el del barrio con el escudo, trajes, caras y sigue intacto. Tengo dos equipos de jugadores clásicos editados desde cero, y están intactos, vamos que entre acojonado pensando que el parche lo jodia y está todo en perfecto estado.
Como alguien comentó, el juego ahora se parece mucho a la demo però pulido, con más animaciones y un control más preciso. Excelentes sensaciones. No sé si han matizado la aceleración o la respuesta de los jugadores, pero tienes una mayor sensación de dominar lo que pasa.
Yo estaba jugando a menos dos, pero me parecía tan aburrido ( al principio flipaba pero me fui desinflando), solo tocando y tocando, me lo he puesto a más dos de velocidad, y si que será arcade pero madre mía como se disfruta, ahora no me “aburro” .

¿Online ha mejorado? El mejor online de este juego lo aprecié en la beta online de verano, después paso a ser algo en mi opinión no muy pulido.

Antes jugaba en versión consola, vendí el juego y ahora estoy dándole a la versión pc.
indiohospitalet escribió:
El Chus escribió:

Algo habrás tocado, yo tengo un equipo entero editado (con los colegas) que es el del barrio con el escudo, trajes, caras y sigue intacto. Tengo dos equipos de jugadores clásicos editados desde cero, y están intactos, vamos que entre acojonado pensando que el parche lo jodia y está todo en perfecto estado.

Es un problema extendido. En twitter hay muchísima gente colgando fotos con el tema y Konami hizo un comunicado oficial a las pocas horas de lanzar el parche. Yo también tengo muchos equipos editados por mí que están bien. Ya he oido a algunos compañeros del foro decir que a ellos no les ha afectado y yo me alegro y hasta siento envidia sana por ellos. Pero esto no sucede porque «hayamos tocado algo». Es un problema real que ha generado el parche, es un bug y tiene que ser arreglado porque a los que nos afecta, que somos muchos, nos pone muchos jugadores creados (y no creados) con la misma cara genérica y es una putada jugar así una Master o lo que sea. Lo digo por no llevar a error al resto de usuarios.
@El Chus

Yo instalé el juego la semana pasada como nuevo y solo instalé del pesuniverse v3 las ligas que tienen los jugadores licenciados, la española, inglesa........ ayer tras instalar el Dp3 y actualizar con los dos clicks y luego actualización online instalé la bundesliga, la japan league y aparentemente no me pasó nada de eso, los pocos equipos que vi no había nada raro, pero fue irme a los libres para ver que jugadores con cara licenciados había y al llegar a los brasileños me salieron como 15-20 jugadores todos con la misma cara.

Espero que no tarden mucho en arreglarlo, lo que no se es si luego al jugar un partido estos jugadores saldrán con esa cara o la editada.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo se lo comenté anoche a Chus, a primera vista no me ha jodido nada, y a varios compañeros que estuvimos jugando un rato tampoco. En mi caso no actualicé las plantillas de selecciones.

Por otro lado, solo jugué un partido contra la cpu, no vi especial diferencia en su forma de jugar (en estrella), sí que veo el juego un poco más fluido en movimientos y respecto a las faltas, supongo que me tocó el árbitro estricto (recordad que hay varios tipos de árbitro) porque faltas como ésta no las pitaban antes https://www.youtube.com/watch?v=-STQJC_WCw8
Serchenko escribió:

Yo se lo comenté anoche a Chus, a primera vista no me ha jodido nada, y a varios compañeros que estuvimos jugando un rato tampoco. En mi caso no actualicé las plantillas de selecciones.

Por otro lado, solo jugué un partido contra la cpu, no vi especial diferencia en su forma de jugar (en estrella), sí que veo el juego un poco más fluido en movimientos y respecto a las faltas, supongo que me tocó el árbitro estricto (recordad que hay varios tipos de árbitro) porque faltas como ésta no las pitaban antes https://www.youtube.com/watch?v=-STQJC_WCw8

Yo jugué varios partidos antes de recuperar los datos y dejar aparcado el juego hasta que lancen el fix. Y sí, ha mejorado muchísimo en varias cosas. Más fluido, la corporeidad sobretodo ahora es más notable (lo que obliga a cambiar un poco el chip y acostumbrarse) y claro, pitan más faltas y con más criterio. También vi una cosa que me dejó flipado porque no la había visto antes (confirmadme si es nuevo o es que se me había pasado): jugando contra el Madrid, un pase a Cristiano de Modric se va largo y no llega y el portugués se queja primero y luego se gira y levantándole el pulgar al croata le guiña el ojo... jaja me quedé a cuadros!!

Lo que no me ha gustado es el ligero aumento en la velocidad. He jugado mucho últimamente y lo noté enseguida. Es muy poquito, pero se nota. Juego en -1 desde hace bastante.

Realmente, después de meses con ambos juegos debo decir que me quedo con PES de largo. De hecho, después de jugar en manual total durante mucho tiempo soy incapaz de volver a FIFA ni tocando sliders. Espero que EA retome la buena senda que cogió en PS3 porque el online de PES es mierda pura y dudo que vaya a cambiar eso en breve... el offline es lo mejor que he probado nunca (aunque tienen que arreglar infinidad de pequeñas mierdas).

Estoy muy jodido con lo del bug, por eso estoy tan brasas. Llevaba semanas currando equipos creados extra para la Master, editando jugadores, etc... Tengo unas ganas bárbaras de empezar una Master con todo ya al día. Incluso estaba valorando vender mi FIFA 18. Lo de Konami es un circo. Tienen que darse cuenta de que no pueden hacer estas cosas... Estamos a mediados de febrero y el juego salió en septiembre...
23474 respuestas