› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FcB-ZaRe escribió:Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE
Rafael Balaverde escribió:FcB-ZaRe escribió:Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE
No sólo en habilidades, también si entras en editar>apariencia>pelo, recuperas al jugador. Una cosa DANTESCA
Aquí lo ilustro
https://twitter.com/KetchupGamers/statu ... 2485910528
Rafael Balaverde escribió:FcB-ZaRe escribió:Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE
No sólo en habilidades, también si entras en editar>apariencia>pelo, recuperas al jugador. Una cosa DANTESCA
Aquí lo ilustro
El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:FcB-ZaRe escribió:Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE
Aquí lo ilustro
No creas. Acabo de descubrir por las malas que después de haber arreglado un jugador de los afectados, al rato el juego te lo vuelve a joder. O sea que es un bug dinámico, como sacar el agua de una barca que tiene un agujero...
El Chus escribió:Yo estaré ausente del juego hasta que arreglen la cagada de las caras pero he estado probando partidos y se nota mucha mejoría en la jugabilidad. Han mejorado una barbaridad las colisiones y los contactos, lo que propicia muchas más faltas. También se nota enseguida que la CPU juega distinto. Lo único que no me ha acabado de molar es ese puntito extra de velocidad que le han dado al ritmo de juego. No es muy notorio, tranquilos, pero existir existe. A ver si sacan pronto parche que voy desesperado por empezar una Master.
El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:FcB-ZaRe escribió:Hola, he descubierto que puedes volver a recuperar la cara del jugador entrando a editar jugador y despues entrar a habilidad/habilidades de jugador/estilo de juego. haciendo esto vuelve a aparecer la cara anterior (al menos en PS3). ACOJONANTE
Aquí lo ilustro
No creas. Acabo de descubrir por las malas que después de haber arreglado un jugador de los afectados, al rato el juego te lo vuelve a joder. O sea que es un bug dinámico, como sacar el agua de una barca que tiene un agujero...
Yo ya he claudicado. He vuelto a descargar los datos de ayer noche subidos a la nube y así se queda el juego en la biblioteca hasta que lo arreglen. Iré jugando a otras cosas. Es una pena porque tenía muchas ganas de echar una Máster en condiciones. El juego es jodidamente bueno pese a algunos fallos que ya se irán puliendo pero la desarrolladora es pura incompetencia, ya son muchas las putaditas así a lo largo de los años, a veces ya ni me atrevo a editar algunas cosas por culpa del miedo a que me jodan todo con alguna actualización. Se lo tienen que hacer mirar porque un usuario como yo, que soy muy fan de la franquicia, ya estoy hasta los mismos huevos de todos ellos, imagina un usuario que llegue de nuevas a esta mierda...
Rafael Balaverde escribió:El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:
Aquí lo ilustro
Yo ya he claudicado. He vuelto a descargar los datos de ayer noche subidos a la nube y así se queda el juego en la biblioteca hasta que lo arreglen. Iré jugando a otras cosas. Es una pena porque tenía muchas ganas de echar una Máster en condiciones. El juego es jodidamente bueno pese a algunos fallos que ya se irán puliendo pero la desarrolladora es pura incompetencia, ya son muchas las putaditas así a lo largo de los años, a veces ya ni me atrevo a editar algunas cosas por culpa del miedo a que me jodan todo con alguna actualización. Se lo tienen que hacer mirar porque un usuario como yo, que soy muy fan de la franquicia, ya estoy hasta los mismos huevos de todos ellos, imagina un usuario que llegue de nuevas a esta mierda...
Pero han dicho algo de parche corrector? Sería insólito que sacaran algo antes del DLC4 de finales abril/principios Mayo. Te recuerdo la última cuando jodieron el brasileirao: no hicieron NADA (hasta este DLC que parece que lo corrige), hubo que restaurarlo con Teds anteriores a la actu.
El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:El Chus escribió:
Pero han dicho algo de parche corrector? Sería insólito que sacaran algo antes del DLC4 de finales abril/principios Mayo. Te recuerdo la última cuando jodieron el brasileirao: no hicieron NADA (hasta este DLC que parece que lo corrige), hubo que restaurarlo con Teds anteriores a la actu.
Esta vez no tiene arreglo, los jugadores vuelven a resetearse como te comentaba. Es un bug. Si me hacen esperar hasta el próximo parche no sólo voy a abandonar el juego sino la franquicia. Estoy muy harto de esto. Son demasiadas ya y ya son años, también... Personalmente estoy hasta los huevos. Muy quemado ya.
Un saludo.
katxorro79 escribió:Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.
Rafael Balaverde escribió:
Edito: Se rumorea (subrayo rumorea) por twitter que la cosa podría corregirse en el live update del jueves que viene.
REYZIDANE escribió:katxorro79 escribió:Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.
Te han dicho ya que si , no hace falta que repitas el mensaje tantas veces . El precio no lo se, estaba el otro día a 35 euros en MM ,pero ahora ya no está..
katxorro79 escribió:REYZIDANE escribió:katxorro79 escribió:Buenas tardes, podriais decirme si en la versión francesa podría jugar sin problemas online? y si no es asi me podriais decir cual es el sitio mas económico de aqui para adquirirlo,muchas gracias.
Te han dicho ya que si , no hace falta que repitas el mensaje tantas veces . El precio no lo se, estaba el otro día a 35 euros en MM ,pero ahora ya no está..
Muchas gracias,pensaba que nadie me iba a contestar, hace un tiempo que no paso por aquí y pensaba que se había perdido ciertos valores de ésta comunidad.
APL9 escribió:Video explicando como tener las nuevas leyendas que han metido.en.este dlc para.offline, delpiero, maldini,zamorano, nedved y muchas mas
https://youtu.be/FJjfWMHKuQM
En la descripción del video sale el enlace de descarga gracias al crack d junior martins!
Puede que la ausencia de algunos scans del milan, inter, y todos los del.arsenal se deba al.curro que han hecho con todas las caras de las leyendas(que no son pocas) y no les haya dado tiempo para tanto scans y lo hayan dejado para el dlc de abril/mayo..
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:Video explicando como tener las nuevas leyendas que han metido.en.este dlc para.offline, delpiero, maldini,zamorano, nedved y muchas mas
https://youtu.be/FJjfWMHKuQM
En la descripción del video sale el enlace de descarga gracias al crack d junior martins!
Puede que la ausencia de algunos scans del milan, inter, y todos los del.arsenal se deba al.curro que han hecho con todas las caras de las leyendas(que no son pocas) y no les haya dado tiempo para tanto scans y lo hayan dejado para el dlc de abril/mayo..
Las del Dortmund y Liverpool llevan desde septiembre hechas, y seguramente las dos chilenas tambien.
Pero vamos, que un tio no puede dar para mas, y hay que aceptar que Konami es una compañia pobre y sin plantilla como demuestran cada año.
Kleiberl escribió:Rafael Balaverde escribió:
Edito: Se rumorea (subrayo rumorea) por twitter que la cosa podría corregirse en el live update del jueves que viene.
Si con esa corrección tocan un ápice de esta jugabilidad y no es a mejor, es para ir a Japón y fulminarlos a todos
Rafael Balaverde escribió:
victor24sfc escribió:Rafael Balaverde escribió:
Todos sabemos que no lo van a arreglar hasta el próximo dlc.
Y demos gracias que habrá dlc. 4.0. El año pasado por estas fechas ya nos dijeron "hasta septiembre".
Por verle algo positivo al dlc, decir que por primera vez se incluyen más caras de la liga española que de la inglesa. Es increible cómo han cuidado la liga española en cuanto a caras en los últimos años. Ya no son solo los grandes, ahora puedes ver equipos como el Valencia, Sevilla, Villarreal o Athletic con más del 80% de sus plantillas con cara real. Y otros como Espanyol, Celta o Betis rondando el 50%. Si se sigue esta progresión, en un par de años tendremos toda la liga española al 70%-80% de caras reales, y jugar eso será toda una gozada (de hecho el único precedente es el FIFA con la Premier).
kakashihatake78 escribió:victor24sfc escribió:Rafael Balaverde escribió:
Y demos gracias que habrá dlc. 4.0. El año pasado por estas fechas ya nos dijeron "hasta septiembre".
Por verle algo positivo al dlc, decir que por primera vez se incluyen más caras de la liga española que de la inglesa. Es increible cómo han cuidado la liga española en cuanto a caras en los últimos años. Ya no son solo los grandes, ahora puedes ver equipos como el Valencia, Sevilla, Villarreal o Athletic con más del 80% de sus plantillas con cara real. Y otros como Espanyol, Celta o Betis rondando el 50%. Si se sigue esta progresión, en un par de años tendremos toda la liga española al 70%-80% de caras reales, y jugar eso será toda una gozada (de hecho el único precedente es el FIFA con la Premier).
Yo antes que las caras preferiría tener todos lo estadios de la liga española, precedentes hay.
Ojalá.
Sería un gran aliciente, como el FIFA con la Premier.
Porque tener un estadio allí, otro de allá,... Para echar partidos sueltos de p.madre; pero echas una liga y se te cae el alma al suelo. Debe haber más equilibrio, si no te da para licencias pues peta el juego de estadios genéricos o pon un editor potente; pero es que ni una cosa ni la otra.
kakashihatake78 escribió:victor24sfc escribió:Rafael Balaverde escribió:
Yo antes que las caras preferiría tener todos lo estadios de la liga española, precedentes hay.
Ojalá.
Sería un gran aliciente, como el FIFA con la Premier.
Porque tener un estadio allí, otro de allá,... Para echar partidos sueltos de p.madre; pero echas una liga y se te cae el alma al suelo. Debe haber más equilibrio, si no te da para licencias pues peta el juego de estadios genéricos o pon un editor potente; pero es que ni una cosa ni la otra.
Lolocor1984 escribió:Al tercer partido de la liga máster me he encontrado a Crouch en el Eibar, lo he preguntado ya tres veces pero no me ha hecho caso nadie es posible configurar la liga máster (en pes anteriores sé que se podía) para que los rivales no hagan fichajes y sean las plantillas reales durante la toda la temporada?
petriz17 escribió:Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas
El Chus escribió:petriz17 escribió:Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas
No sólo afecta a las caras editadas, también me resetea caras de jugadores de esos que incluyen con las actualizaciones automáticas. Tengo cuatro jugadores clónicos en el Basilea, por ejemplo, que es un equipo licenciado. Estoy de bajón... Joder, qué mierda. Y al FIFA ya no puedo jugar después de jugar en manual a PES 2018. Pero qué mierda...
indiohospitalet escribió:El Chus escribió:petriz17 escribió:Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas
No sólo afecta a las caras editadas, también me resetea caras de jugadores de esos que incluyen con las actualizaciones automáticas. Tengo cuatro jugadores clónicos en el Basilea, por ejemplo, que es un equipo licenciado. Estoy de bajón... Joder, qué mierda. Y al FIFA ya no puedo jugar después de jugar en manual a PES 2018. Pero qué mierda...
Algo habrás tocado, yo tengo un equipo entero editado (con los colegas) que es el del barrio con el escudo, trajes, caras y sigue intacto. Tengo dos equipos de jugadores clásicos editados desde cero, y están intactos, vamos que entre acojonado pensando que el parche lo jodia y está todo en perfecto estado.
petriz17 escribió:Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas
Serchenko escribió:petriz17 escribió:Lo raro es que a mi no me pasó lo del Bug de las caras editadas
Yo se lo comenté anoche a Chus, a primera vista no me ha jodido nada, y a varios compañeros que estuvimos jugando un rato tampoco. En mi caso no actualicé las plantillas de selecciones.
Por otro lado, solo jugué un partido contra la cpu, no vi especial diferencia en su forma de jugar (en estrella), sí que veo el juego un poco más fluido en movimientos y respecto a las faltas, supongo que me tocó el árbitro estricto (recordad que hay varios tipos de árbitro) porque faltas como ésta no las pitaban antes https://www.youtube.com/watch?v=-STQJC_WCw8