› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neo583 escribió:Cómo conseguis esos equipazos en myclub.
He empezado a jugarlo hace tres días, y con mucha suerte me salen oros.
Los mejores Saúl (Atlético) y N. Dickel.
indiohospitalet escribió:Yo noto el juego IGUAL que antes del parche.
Serchenko escribió:indiohospitalet escribió:Yo noto el juego IGUAL que antes del parche.
+1, ligeros retoques que dan más fluidez al juego, pero el resto lo veo casi todo igual, podría firmar el mensaje de Gin.
Sobre la cpu supongo que en leyenda la habrán suavizado, en estrella lo veo igual, me pilló el Alavés y me metió 3 a la contra tocando de primeras sin fallo..
Kleiberl escribió:Es curioso la disparidad de opiniones respecto a si ha cambiado tras el parche.
Yo, en leyenda, noto:
- Balón totalmente suelto, pudiendo ir para cualquier lado si rebota en algo / Antes en muchas ocasiones estaba scriptado.
- Forcejeos. Ahora se pueden ganar o perder / Antes los perdía siempre. Ahora puedes perderlo, y si sigues forzando, de repente ganarlo / Antes lo perdidas si o si, y volver a ganarlo era imposible.
- Bastantes nuevas animaciones, desde los porteros a los forcejeos, y en cualquier acción.
- No hay NADA scriptado, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, la misma jugada si se repitiera una y otra vez, pasaría una cosa diferente cada vez / Antes (con el 1.03) bastantes cosas scriptadas, muchas jugadas o casos sabías de sobra cómo iban a terminar.
- Como encares en contraataque a varios defensas con un jugador habilidoso y tengas habilidad con el stick, tiempos, y velocidad, te puedes ir de varios / Antes era utópico, te robaba el 1o y todo lo más el 2o que fuera por ti.
- La defensa tiene menos efecto imán, se pega menos, y esto te permite encarar bien, irte con el stick, etc. / Antes era recibir y el pitbull encima, y mucho más difícil irte con el stick.
- Irte en velocidad, ahora más fácil y si te vas ya no te caza / Antes más difícil y bastante probable que te cazara (insisto, en leyenda, no en estrella).
- Los jugadores físicos, se notan mucho más, roban más, y ganan más forcejeos.
- La pelota pesa más.
- Para pasar raso hay más tiempo de "carga" de la pierna.
- Tiro de calidad con más rosca, más altura y más pausado.
- Pase largo con mucha más variabilidad de trayectoria y fuerza.
- Inercias. Diferencia BRUTAL con respecto a antes... Y esto afecta en TODO. Los jugadores pesan más y en los cambios de dirección bruscos se quedan atrás.
- Pases al 1er toque mal colocado el jugador, salen con mala trayectoria y fuerza.
- Segadas mucho más efectivas (hasta el punto de poder interceptar pases, algo utópico antes).
- CPU mucho más humana, tira melones, no pasan tan rápido (lo que hace que si defiendes tapando pases interceptes muchísimos más que antes), hacen más tipos de jugadas, etc.
- Defender ahora es más satisfactorio y se disfruta, porque si lo haces bien, te da resultados (antes te mareaban mucho por muy bien que lo hicieras).
- Alguna falta más (incluso algún penalty).
Y bastantes cosas más que seguro me dejo en el tintero.
Para mi, hay cambios pequeños en TODO, y aunque sean pequeños, la suma de todos hace que la diferencia en conjunto sea GRANDE.
Juego muchas horas y cualquier mínimo cambio lo noto...aquí se notan muchos, hasta el punto que para mi es otra jugabilidad, infinitamente mejor.
De verdad me choca que no noteis nada o poco... Quizás sea por la forma de jugar de cada uno, o por jugar en diferentes niveles o controles (todo lo que me refiero es en leyenda y nivel 1).
Saludos!
Berlinés escribió:Hola compañeros: os escribo para que me ayudéis a superar un conflicto que tengo con este Pes 2018. Os cuento sin extenderme: llevo jugando a pes online desde hace 15 años, todos los años me lo compro y aunque es verdad que este año por falta de tiempo no le he prestado mucha atención cuando lo juego me siento inútil totalmente: los rivales me superan con facilidad, se me adelantan a las jugadas y apenas puedo ser competitivo,soy capaz de perder 9 de 10 partidos, esto no me había ocurrido nunca en ningún pes anterior, es más, lo normal es que ganara 7 de 10 y que, cuanto menos, fuera muy competitivo. ¿Qué ha cambiado en este pes? ¿qué hago mal? Es desesperante. ¿hay algún truco que no sé y por eso me superan? Me cuesta horrores salir de medio campo y los rivales me entran en el área como cuchillos y me niego a pensar que el 99% de los rivales contra los que juego sean tan superiores y que, de la noche a la mañana me he vuelto manco. Agradecería respuestas serias. saludos a todos.
Serchenko escribió:He jugado unos partidos en leyenda y mamita!
Ahora sí que se ve todo lo que comentábais, cpu agresiva, más variada y no he visto casi ni una jugada de estas de pared entre delantero y extremo de la que tanto abusaban..
Por cierto, me han pitado una falta en contra tremenda. Recibía yo el balón protegiendo con el cuerpo hacia mi rival, entonces mi jugador le ha dado con el brazo en la cara por la animación, el defensa ha caído de culo y falta para él..
Serchenko escribió:He jugado unos partidos en leyenda y mamita!
Ahora sí que se ve todo lo que comentábais, cpu agresiva, más variada y no he visto casi ni una jugada de estas de pared entre delantero y extremo de la que tanto abusaban..
Por cierto, me han pitado una falta en contra tremenda. Recibía yo el balón protegiendo con el cuerpo hacia mi rival, entonces mi jugador le ha dado con el brazo en la cara por la animación, el defensa ha caído de culo y falta para él..
katxorro79 escribió:Y la catedral del fútbol?
Titeuf escribió:Disculpad mi ignorancia que es jugar en Manual??? A mi me desespera, juego en nivel Leyenda y me bailan es desesperante, juego a velocidad 0...algun consejito de los ajustes personales para hacerlo mas asequible el juego?
Rafael Balaverde escribió:Leyenda es el nuevo Estrella, y Estrella el nuevo Profesional.
Yo que llevo años jugando en Estrella como el nivel más satisfactorio full manual con diferencia me he tenido que subir porque menudo paseo chatín.
Leyenda is the place to be.
bygin74 escribió:@Titeuf en lo que se refiere al gameplay ni se te ocurra apretar el cuadrado o la equis en defensa a no ser que los tengas encima y por supuesto no descoloques la defensa subiendo con alguno como un loco o lanzandolos en desmarques. Es mucho mejor que los dejes a su aire y te dediques a bajar con el medio centro o estes atento a los posibles pases para estar al corte. Con eso ya tendras mucho ganado, los equipos siempre se empiezan desde atrass. En cuanto te asientes tacticamente y te hagas con el nuevo sistema defensivo de este pes el nivel leyenda te sera mas asequible, salu2
Ahi te dejo un claro ejemplo
https://youtu.be/lvAenrDQrAg
Antoniorinconero82 escribió:Me dispongo a comenzar una liga master con el Milan y me acabo de dar cuenta que sale Donnarumma duplicado, uno con su face original y otro con face generica, ¿es normal?.
Lolocor1984 escribió:bygin74 escribió:@Titeuf en lo que se refiere al gameplay ni se te ocurra apretar el cuadrado o la equis en defensa a no ser que los tengas encima y por supuesto no descoloques la defensa subiendo con alguno como un loco o lanzandolos en desmarques. Es mucho mejor que los dejes a su aire y te dediques a bajar con el medio centro o estes atento a los posibles pases para estar al corte. Con eso ya tendras mucho ganado, los equipos siempre se empiezan desde atrass. En cuanto te asientes tacticamente y te hagas con el nuevo sistema defensivo de este pes el nivel leyenda te sera mas asequible, salu2
Ahi te dejo un claro ejemplo
https://youtu.be/lvAenrDQrAg
Me ha llamado la atención tu comentario sobre los despejes, cómo recomiendas sacar el balón del área? cargando los despejes a menudo se me acaban echando encima y me cuestan bastantes goles, no hay forma de pegar el patadón automáticamente verdad?
Rafael Balaverde escribió:Antoniorinconero82 escribió:Me dispongo a comenzar una liga master con el Milan y me acabo de dar cuenta que sale Donnarumma duplicado, uno con su face original y otro con face generica, ¿es normal?.
La genérica es Antonio Dunnarumma, su hermano.
El Chus escribió:gatomontes1 escribió:A mi me pasa algo curioso.... Estoy jugando la Liga Máster con el Zaragoza, quiero fichar a Ronaldo Nazario, Ronaldinho ó Pelé y me salen genéricos.
Voy a editar ó juego con los equipos clásicos y salen bien, con sus caras reales....
Ésto se arreglará con un nuevo parche?
Eso estamos esperando. De momento Konami no ha dado información al respecto aunque sí ha admitido el problema. Toca aguantarse. Yo he abandonado el juego hasta nuevas noticias.
gatomontes1 escribió:El Chus escribió:gatomontes1 escribió:A mi me pasa algo curioso.... Estoy jugando la Liga Máster con el Zaragoza, quiero fichar a Ronaldo Nazario, Ronaldinho ó Pelé y me salen genéricos.
Voy a editar ó juego con los equipos clásicos y salen bien, con sus caras reales....
Ésto se arreglará con un nuevo parche?
Eso estamos esperando. De momento Konami no ha dado información al respecto aunque sí ha admitido el problema. Toca aguantarse. Yo he abandonado el juego hasta nuevas noticias.
La solución sería empezar de nuevo la Liga Máster?
Rafael Balaverde escribió:Leyenda es el nuevo Estrella, y Estrella el nuevo Profesional.
Yo que llevo años jugando en Estrella como el nivel más satisfactorio full manual con diferencia me he tenido que subir porque menudo paseo chatín.
Leyenda is the place to be.
Franxj escribió:Serchenko escribió:He jugado unos partidos en leyenda y mamita!
Yo también he notado cambio en leyenda, no así en estrella, llevo todo este tiempo jugando en estrella por lo difícil e irreal del modo leyenda pero después del parche noto el modo leyenda más "real" fallan pases, despejan más dentro de su área, hay más variación en las jugadas de ataque y son más "humanos", he visto nuevas animaciones hasta en el portero, quitando el fastidio de los jugadores básicos duplicados este parche ha sido bastante agradable.
Un saludo.
Serchenko escribió:
@4N63L yo tengo una sensación parecida, no que sea más fácil en leyenda, si no que son "mejores" pero más humanos. En estrella son peores atacando y menos agresivos en defensa, pero fallan muy pocos pases y el tiki taka se les da de lujo.
Es más, te diría que sigue siendo un poco más difícil en leyenda pero bastante más divertido y variado que en estrella, y eso hace que los partidos se me pasen volando..
4N63L escribió:Serchenko escribió:
@4N63L yo tengo una sensación parecida, no que sea más fácil en leyenda, si no que son "mejores" pero más humanos. En estrella son peores atacando y menos agresivos en defensa, pero fallan muy pocos pases y el tiki taka se les da de lujo.
Es más, te diría que sigue siendo un poco más difícil en leyenda pero bastante más divertido y variado que en estrella, y eso hace que los partidos se me pasen volando..
Tambien, en los partidos que jugué en leyenda no vi tanta jugada de "billar", esas que son 5-6 pases al primer toque con precisión láser con taconazos incluidos, que son imposibles de defender.
La veo mas humana a la hora de planear el ataque, con lo cual puedes anticipar mejor lo que va a pasar.
En defensa me sigue dando bajona que aun en leyenda siguen haciendo esas cosas que provocarian un infarto a cualquier entrenador en la vida real.... pero vamos, eso ya lo doy por perdido este año.
Aunque no es un error muy grave, esto junto a la ingente cantidad de taconazos, me saca del partido porque tiene de realismo lo que yo de chino.
Serchenko escribió:
Lo de los taconazos te refieres a la cpu? no me ha parecido que abusaran de eso..
xhectorx escribió:Si descargo el juego en un país latino desde España podré con gente europea o me hará jugar contra sudamericanos? Lo único que quiero es cambiar los comentaristas
REYZIDANE escribió:xhectorx escribió:Si descargo el juego en un país latino desde España podré con gente europea o me hará jugar contra sudamericanos? Lo único que quiero es cambiar los comentaristas
Solo podrás con los de esa región, el juego en latino sólo podrás con gente de allí.
Y lo mismo con Europa.
Los comentarios son mejores en la versión latina, es una pena que nosotros no podamos tenerlos, sobre todo a Kabira
xhectorx escribió:REYZIDANE escribió:xhectorx escribió:Si descargo el juego en un país latino desde España podré con gente europea o me hará jugar contra sudamericanos? Lo único que quiero es cambiar los comentaristas
Solo podrás con los de esa región, el juego en latino sólo podrás con gente de allí.
Y lo mismo con Europa.
Los comentarios son mejores en la versión latina, es una pena que nosotros no podamos tenerlos, sobre todo a Kabira
Yo juego en xbox.. También es así?
REYZIDANE escribió:xhectorx escribió:REYZIDANE escribió:Solo podrás con los de esa región, el juego en latino sólo podrás con gente de allí.
Y lo mismo con Europa.
Yo juego en xbox.. También es así?
Pues eso ya no lo se.. Pensaba que decías en ps4