Arkeron escribió:@Serchenko Ya nos conocemos de hace tiempo, me mola ver tus goles sobre todo pq se que son fullmanual, mi impresion es que Leyenda ahora no es falsisimo, antes era complicado por lo falso que era, llegabas mas, tirabas mas, pero ellos tenian acierto 100% y acababas perdiendo.
Tras el parche inicié una Liga Master con el Hertha de Berlin, en Leyenda, con espíritu de equipo al 50, y indudablemente la IA ha mejorado, juegan mejor, me dominan, me llegan mas y merecen ganar cuando me ganan, he logrado mantenerme en mitad de la tabla jugando y ganando partidos con equipos de mi nivel, pero sin duda no es imposible ganar en Leyenda y se disfruta mucho mas, lógicamente toda esta opinión es personal y jugando en manual como siempre, no se como será en asistido.
Y ya que he visto el option ese que supongo es de Pesuniverse, pregunto ¿ en la misma consola en cuenta distinta puedo tener dos parches? ¿osea puedo hacer una cuenta para jugar solo con estos equipos clásicos?
Qué tal tío, mi opinión coincide con lo que tu dices.
Solo he jugado partidos en leyenda post parche, con lo cual no sé como estaba antes, aunque viendo los comentarios me lo puedo imaginar. También añado que solo he jugado partidos de copa Konami y contra los clásicos, que aunque tu lleves un buen equipo también, a ellos se les nota más xD son implacables y más con esas medias.
Ayer grabé tres partidos Juve 95-96 Milan 87-91
https://www.youtube.com/watch?v=XfENLD5pWJE 0-3 fácil para los de Sacchi. Inter 88-92 Napoli 87-91
https://www.youtube.com/watch?v=8U6IduL-F8s en el que me remontan mi gol inicial y me acaban barriendo 4-1 y Barça 90-95 Madrid 88-93
https://www.youtube.com/watch?v=aVp0vUOwKOM en el que me ganaron 1-2.
En los 3 la cpu fue mejor que yo, no sentí que me trucaran ni nada parecido. Además de diferenciar perfectamente el estilo de cada equipo, el Milan presionando a saco en todo el campo y defensa muy adelantada, el Inter encerrado atrás y jugando balones largos a los delanteros y el Madrid saliendo rápido a la contra apoyándose en Michel y Gordillo por banda
Me falta cogerle el punto a esta dificultad para empezar a ganar partidos..
Por otro lado, sí que se pueden tener los dos options en la misma consola con usuarios diferentes. Yo lo que hice fue, asegurarme de que en la cuenta principal (donde tengo el OF V3 de Pes Universe con todo licenciado) no tengo ningún kit en calidad 2048 (si tienes alguno puedes convertirlo en 1024 simplemente yendo a ese equipo e importando el kit que tienes a 2048 pero eligiendo antes que la calidad sea 1024), y borrar todas las imágenes de entrenadores y estadios.
Hecho esto me fui al otro usuario que tengo e importé ahí los 32 equipos clásicos que más me gustaron (en el OF vienen más de 50). Tuve espacio de sobra para estos y creo que me hubieran cabido unos cuantos más. El falló que cometí es que importé la mitad a la liga sudamericana y no les puedes asignar estadios europeos, tengo que repetirlo en la asiática que creo que ahí sí se puede.