Pues yo he jugado varios partidos postparche y creo que una de cal y una de arena. Veo los movimientos más fluidos, ahora ya son menos robóticos, también me ha parecido ver situaciones nuevas un tanto forzadas pero se agradece, respecto al árbitro ha mejorado un poquito... muy poquito, es más el primer partido postparche sólo me pitaron una falta pero luego en otros partidos ha estado más equilibrado y más real, hay algo que creo que han tocado respecto a los tiros que los veo más potentes, ahora puedes pegar pepinazos desde lejos con muchas posibilidades de gol, también me parece que tengo más facilidad para entrar y romper la defensa contraria por el centro y algo que no me ha gustado es que he cogido un jugador desde la defensa y te puedes plantar muy fácilmente en la portería contraria, lo he intentado varias veces y sale con una facilidad increible.
El juego en general está bien y creo que lo han hecho un poco más arcade para contentar a más gente que menos, yo ahora meto muchos más goles que antes del parche y me estoy planteando subirme la dificultad nuevamente (juego en nivel estrella). Respecto a jugadores, caras, estadios, etc...
, esperaremos nuevo DLC próximo a ver si de una vez meten algún estadio más y luego no se pero a mi me ha desconfigurado los estadios creados y asignados a equipos. Pienso que hay que esperar a un OF actualizado a este nuevo parche y DLC , pero seguro que cuando ya está el OF vuelven a sacar el nuevo DLC que lo desconfigura y así estamos ya 5 meses configurando y volviendo a configurar equipos, judadores, estadios, etc. ... konaminadas.!!!
Para decir que el parche ha arreglado el juego necesito algunos partidos más, las sensaciones son buenas pero con altibajos, saludos.