PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@El Chus Disculpa por lo que te dije ayer ;)
Pistone escribió:@El Chus Disculpa por lo que te dije ayer ;)

Disculpas aceptadas, no te preocupes, a mí tampoco me gustó contestarte así, no fue educado por mi parte, pero estaba muy cabreado y encendido. Todo ok, no pasa nada.

También entiendo que con tanto troll pajareando por el foro estamos todos un poco en guardia y con hostias pendientes...
@anonymus Yo Online lo estoy disfrutando muchísimo,solo juego divisiones online o los amistos de partida rápida Online y estoy gozándolo como con la beta.Solo dire que deje de jugar online en el de la competencia y cuando quiero jugar online a un juego de futbol es a este pes2018. Tiene cosas a mejorar? pues si como todo pero en general me esta pasando eso de decir voy a jugar un partido online y pasarme varias horas muy rápido.
El myclub apenas lo he jugado,si es eso lo que buscas online no te se decir pero divisiones online muy disfrutable.
a alguno le gusta jugar en parejas o 3vs3 en manual?? me he pillado el juego y ando buscando compañeros desde hace unos días.
El Chus escribió:
Pistone escribió:@El Chus Disculpa por lo que te dije ayer ;)

Disculpas aceptadas, no te preocupes, a mí tampoco me gustó contestarte así, no fue educado por mi parte, pero estaba muy cabreado y encendido. Todo ok, no pasa nada.

También entiendo que con tanto troll pajareando por el foro estamos todos un poco en guardia y con hostias pendientes...

parece que hasta nuevo parche yo tampoco meteré OF
Beckett escribió:
Lolocor1984 escribió:Al tercer partido de la liga máster me he encontrado a Crouch en el Eibar, lo he preguntado ya tres veces pero no me ha hecho caso nadie [360º] es posible configurar la liga máster (en pes anteriores sé que se podía) para que los rivales no hagan fichajes y sean las plantillas reales durante la toda la temporada?

No se puede desactivar fichajes en la LM, la única opción para que no se muevan es jugar ligas normales

Ostras vaya palo, en otras ediciones sí que recuerdo que podía desactivarlo. Me echa para atrás muchísimo.
Gooner4life escribió:@anonymus Yo Online lo estoy disfrutando muchísimo,solo juego divisiones online o los amistos de partida rápida Online y estoy gozándolo como con la beta.Solo dire que deje de jugar online en el de la competencia y cuando quiero jugar online a un juego de futbol es a este pes2018. Tiene cosas a mejorar? pues si como todo pero en general me esta pasando eso de decir voy a jugar un partido online y pasarme varias horas muy rápido.
El myclub apenas lo he jugado,si es eso lo que buscas online no te se decir pero divisiones online muy disfrutable.

En términos de calidad y conectividad, el online del Fifa es mucho mejor, ahora otra cosa es que el FIFA como tal y la manera de jugar de sus usuarios te aburra online ( yo no puedo jugar 3/4 partidos al Fifa. Me cansa, no sé si me entiendes, yo hablaba en términos generales.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero qué problema tenéis para jugar online este año? a mi me va perfecto 1vs1 y en vestíbulos de juego de equipo que estamos desde 2vs2 hasta 10vs10 nos suele ir a todos de puta madre menos a @dany_gury que a veces tiene retraso y además el partido le va con lag [carcajad] pero eso es por su conexión que es bastante basurilla..
Alguien juega en xbox one? Lo digo porque se queda colgado cada dos por tres después de la última actualización al menos en myclub... Ya lo he comentado en el hilo de myclub.. A ver si los que pilotais con Konami podéis hablarle de este error que tenemos casi todos los usuarios de xbox después del último parche.. Esto ya empieza a cansar..

Voy a borrar el juego y volver a instalarlo.. Como me siga dando problemas... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
@anonymus claro que te entiendo,en ese aspecto siempre fue asi pero concretamente este año no noto diferencias entre ambos.Los 2 online me van muy bien y no me están dando problemas.
Gooner4life escribió:@anonymus claro que te entiendo,en ese aspecto siempre fue asi pero concretamente este año no noto diferencias entre ambos.Los 2 online me van muy bien y no me están dando problemas.

A mi también me van muy bien, hay algún partido que va regulero, pero muy de vez en cusndo.
Beckett está baneado por "troll"
@Lolocor1984 lo suyo seria que pudieras elegir la frecuencia de traspasos de la cpu como pusieron en algun pes anteriormente, en el 5 para que la maquina no fichara el truco que tenía era subirles mucho la edad a la mayoria de jugadores y ponerles en su evolución la opción: lento/duradero para que mantenieran los stats, de esta forma habia poco movimiento de fichajes, pero vamos en este te puedes apañar jugando en modo temporadas, lo que no puedes ni fichar tu ni la cpu , ni hay química de equipo y algunas cosas mas.
En partidos online (divisiones) tarda más de 2 minutos en encontrarme partida y eso que tengo rango regulero (me muevo entre 600 y 750 normalmente). Aparte da tirones de vez en cuando y eso que tengo fibra. A los que os apetezca un buen partido, sin vacileos ni pérdidas de tiempo con el pause y solo repeticiones si valen la pena... Podéis agregarme balearicusgamer. Por cierto tengo grabado un gol de Luís Suárez haciendo el escorpión, espectacular!!
Yo me uno al BUG de las caras, me ha jodido la Master, estaba con el Hertha de Berlin y me salen 3 jugadores con el mismo careto y cuerpo, se hace injugable.
Por cierto juego todo Manual y normalmente en Estrella puesto que Leyenda e Imbatible me parecian bastante falso, aun asi Estrella la mayoria de partidos me parecia muy facil, no se si alguien ha probado ya Leyenda e Imbatible y si ahora son mas jugables, al menos que no te hagan siempre la misma jugada de balones largos a las bandas, y que su portero no sea Benji mezclado con Ter Stegen y Oblak.
Beckett escribió:@Lolocor1984 lo suyo seria que pudieras elegir la frecuencia de traspasos de la cpu como pusieron en algun pes anteriormente, en el 5 para que la maquina no fichara el truco que tenía era subirles mucho la edad a la mayoria de jugadores y ponerles en su evolución la opción: lento/duradero para que mantenieran los stats, de esta forma habia poco movimiento de fichajes, pero vamos en este te puedes apañar jugando en modo temporadas, lo que no puedes ni fichar tu ni la cpu , ni hay química de equipo y algunas cosas mas.

En modo temporadas te refieres a jugar ligas sueltas no? pero claro lo suyo es jugar la temporada entera con todas las competiciones del año :(

Edito: vale, veo que ya lo comentaste antes, gracias.
anonymus escribió:Yo estaba jugando a menos dos, pero me parecía tan aburrido ( al principio flipaba pero me fui desinflando), solo tocando y tocando, me lo he puesto a más dos de velocidad, y si que será arcade pero madre mía como se disfruta, ahora no me “aburro” .

¿Online ha mejorado? El mejor online de este juego lo aprecié en la beta online de verano, después paso a ser algo en mi opinión no muy pulido.

Antes jugaba en versión consola, vendí el juego y ahora estoy dándole a la versión pc.

Pues precisiamente esta es la razon por la que creo que este juego jamas va evolucionar ... y he tirado la toalla , este año conforme a ido todo al final es otra decepcion , y es que el juego es rapidisimo ..... pero claro ...... como van a cambiar la formula si la gran base de jugadores de pes solo quieren el juego rapido , las presiones alocadas etc etc ... La cosa que mas me han atraido de pes es siempre esos titntes de simulacion , que al final se acaban perdiendo ..... al final el pes y Fifa estan en lo mismo con animaciones diferentes solo eso
(mensaje borrado)
El Chus escribió:
Serchenko escribió:Yo se lo comenté anoche a Chus, a primera vista no me ha jodido nada, y a varios compañeros que estuvimos jugando un rato tampoco. En mi caso no actualicé las plantillas de selecciones.

Por otro lado, solo jugué un partido contra la cpu, no vi especial diferencia en su forma de jugar (en estrella), sí que veo el juego un poco más fluido en movimientos y respecto a las faltas, supongo que me tocó el árbitro estricto (recordad que hay varios tipos de árbitro) porque faltas como ésta no las pitaban antes https://www.youtube.com/watch?v=-STQJC_WCw8

Yo jugué varios partidos antes de recuperar los datos y dejar aparcado el juego hasta que lancen el fix. Y sí, ha mejorado muchísimo en varias cosas. Más fluido, la corporeidad sobretodo ahora es más notable (lo que obliga a cambiar un poco el chip y acostumbrarse) y claro, pitan más faltas y con más criterio. También vi una cosa que me dejó flipado porque no la había visto antes (confirmadme si es nuevo o es que se me había pasado): jugando contra el Madrid, un pase a Cristiano de Modric se va largo y no llega y el portugués se queja primero y luego se gira y levantándole el pulgar al croata le guiña el ojo... jaja me quedé a cuadros!!

Lo que no me ha gustado es el ligero aumento en la velocidad. He jugado mucho últimamente y lo noté enseguida. Es muy poquito, pero se nota. Juego en -1 desde hace bastante.

Realmente, después de meses con ambos juegos debo decir que me quedo con PES de largo. De hecho, después de jugar en manual total durante mucho tiempo soy incapaz de volver a FIFA ni tocando sliders. Espero que EA retome la buena senda que cogió en PS3 porque el online de PES es mierda pura y dudo que vaya a cambiar eso en breve... el offline es lo mejor que he probado nunca (aunque tienen que arreglar infinidad de pequeñas mierdas).

Estoy muy jodido con lo del bug, por eso estoy tan brasas. Llevaba semanas currando equipos creados extra para la Master, editando jugadores, etc... Tengo unas ganas bárbaras de empezar una Master con todo ya al día. Incluso estaba valorando vender mi FIFA 18. Lo de Konami es un circo. Tienen que darse cuenta de que no pueden hacer estas cosas... Estamos a mediados de febrero y el juego salió en septiembre...

También me ha salido esa animación de Cristiano, me quedé con las patas colgando. Yo no se la había visto. Hay bastantes animaciones nuevas con lo que me extrañaría que a CR7 no sólo le hayan implementado la fisonomía
https://twitter.com/PerseoR9/status/964383060702605312

Sher, hay cambios notorios en cuanto a la identidad de la CPU en estrella. Te animo a que juegues varios partidos contra un equipo con "pase largo/contraataque" asignado como táctica, no hay mejor manera de detectarlo. Yo ayer me endosé 5 seguidos contra el Eibar, que trae de fábrica ese esquema. Su juego es bastante más directo que antes, pero directo de buscar en largo a los delanteros para segunda jugada (no de buscar el pase largo al extremo) y desde ahí seguirla. Y ojo, directo quiere decir pase desde el central, de hecho se utiliza continuamente desde el Ramis de turno esta animación que es R1+stick derecho de adelantarse la pelota un toque para acometer el melonazo. Obviamente no es todo el rato así (esto sería tan absurdo como que la tocaran full time) pero tienen un juego decididamente más directo, expeditivo e impreciso en más fases del partido.

Al hilo de la imprecisón de la CPU ojo a este melonazo de época. Jamás vi una cosa así antes de este parche.
https://www.youtube.com/watch?v=VjIwmtDhmGM

Muy de acuerdo con lo que comenta El Chus. Por retomar algo y que el tocho no sea inhumano, las mejoras en todo lo que tiene que ver con el contacto físico: suelen ser más "limpias", se da menos veces la típica zancadilla que es un barullo de una pierna metida en la otra, incluso la animación posterior a la patada es más orgánica.

https://www.youtube.com/watch?v=LrzWh_LOJxE
https://www.youtube.com/watch?v=igHV5tvT6ms

Me sorprende que hayan prosperado tan rápido en el motor de impactos porque imaginaba que sería de las cosas más costosas de evolucionar. En fin.
Yo que disfruto bastante más un despeje de Godín que una lambretta, entre esto y la mayor libertad de pelota...ríos de lefa con el juego aéreo.
Lolocor1984 escribió:
Beckett escribió:@Lolocor1984 lo suyo seria que pudieras elegir la frecuencia de traspasos de la cpu como pusieron en algun pes anteriormente, en el 5 para que la maquina no fichara el truco que tenía era subirles mucho la edad a la mayoria de jugadores y ponerles en su evolución la opción: lento/duradero para que mantenieran los stats, de esta forma habia poco movimiento de fichajes, pero vamos en este te puedes apañar jugando en modo temporadas, lo que no puedes ni fichar tu ni la cpu , ni hay química de equipo y algunas cosas mas.

En modo temporadas te refieres a jugar ligas sueltas no? pero claro lo suyo es jugar la temporada entera con todas las competiciones del año :(

En el modo liga juegas todas las competiciones y también puedes ascender/descender lo malo que creo que es solo 1 temporada , por lo tanto si quieres jugar en competiciones europeas te tienes que coger un equipo que participe en ella
daavids19 escribió:
anonymus escribió:Yo estaba jugando a menos dos, pero me parecía tan aburrido ( al principio flipaba pero me fui desinflando), solo tocando y tocando, me lo he puesto a más dos de velocidad, y si que será arcade pero madre mía como se disfruta, ahora no me “aburro” .

¿Online ha mejorado? El mejor online de este juego lo aprecié en la beta online de verano, después paso a ser algo en mi opinión no muy pulido.

Antes jugaba en versión consola, vendí el juego y ahora estoy dándole a la versión pc.

Pues precisiamente esta es la razon por la que creo que este juego jamas va evolucionar ... y he tirado la toalla , este año conforme a ido todo al final es otra decepcion , y es que el juego es rapidisimo ..... pero claro ...... como van a cambiar la formula si la gran base de jugadores de pes solo quieren el juego rapido , las presiones alocadas etc etc ... La cosa que mas me han atraido de pes es siempre esos titntes de simulacion , que al final se acaban perdiendo ..... al final el pes y Fifa estan en lo mismo con animaciones diferentes solo eso

Curiosamente pes en sus inicios, y en la época ps2 y ps3 se han caractizados por ser rápidos. Él pes 2018 es uno de los juegos más “lentos” de la saga. Él pes 6 el que dicen que es el mejor juego de la saga, al cual tengo que decir que sigo jugando en pc es más rápido que él pes 2018 y sin embargo todos los tienen en la boca.

Y bueno, te dan la oportunidad de tocar la velocidad a tu gusto, no veo problema alguno. Desde luego al principio en -2 me parecía real, pero luego me daba cuenta de que es una especie de cámara lenta, un efecto placebo, ahora, el juego en velocidad normal no me parece una aberración, me parece que está bien.
Beckett escribió:
Lolocor1984 escribió:

En el modo liga juegas todas las competiciones y también puedes ascender/descender lo malo que creo que es solo 1 temporada , por lo tanto si quieres jugar en competiciones europeas te tienes que coger un equipo que participe en ella

No es solo una temporada , yo subí con el Huesca y ahora estoy en primera, el problema es que me cansé y dejé la liga , pero dura varias,lo que no se es cuantas .
Lista de las 90 faces del DLC3

Imagen
Imagen
@REYZIDANE pues de lujo entonces es como una LM con menos cosas, pensaba que era solo una temporada [oki]
Serchenko escribió:Pero qué problema tenéis para jugar online este año? a mi me va perfecto 1vs1 y en vestíbulos de juego de equipo que estamos desde 2vs2 hasta 10vs10 nos suele ir a todos de puta madre menos a @dany_gury que a veces tiene retraso y además el partido le va con lag [carcajad] pero eso es por su conexión que es bastante basurilla..

Eso es así!! Hahaha que cabrón... Pero es por una razón, cuando en mi casa se conectan a Netflix si noto el lag. Si no, me va perfecto. Es un hecho.
He hablado con varios amigos que tiene el juego en xbox one y one x... Al perecer todo el mundo tiene el mismo problema después de la última actualización....... Alguien sabe como ponerse en contacto con los inútiles Konami?
Algún día Konami quitará la mierda esa de A,B,C,D,E en el online?
Encima que me cojo equipos normales y me toca contra mejores equipos que los míos la mayoría de veces, me tengo que comer que los titulares buenos,están mal ... [tomaaa] [tomaaa]
Me cago en todos los muertos de Konami o toda su puñetera casta... Acabo de instalar el juego otra vez y ahora me tira al menú más que antes... DIOS, DE VERDAD QUE RAAAABIIIIAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kleiberl escribió:4 partidos más en leyenda...

Me han pitado penalty!!!

Y la CPU mucho más humana (falla más y le puedes interceptar más)

Física del balón mejor

Las segadas mucho más utilizables y reales

Definitivamente es otro juego y muy superior

Que no toquen NADA!!!!!

Cuando juguéis os va a enamorar, de verdad!

Vaya PEPINOOOOOOO

Espero que sea muy cierto!!, Yo solo jugué un partido en la Liga Master, cero faltas ni de la CPU ni de mi equipo. Eso si, vi algun movimento nuevo de mis jugadores (creo).
Espero que en los próximos partidos pueda ver más de estas grandes novedades, para mi llegan tarde, pero muchos dirán "más vale tarde que nunca".
5 partidos y el unico equipo que me ha hecho faltas a sido el barcelona. todas las faltas que me han hecho a sido de segada por detras durisimas sin venir a cuento en el centro del campo.
Yo en el gameplay no he notado cambios en los niveles de dificultad, faltas etc y me alegro por ello.

Por ahora solo he notado 3 cambios. Mas fluidez en los jugadores toscos cosa que no me gusta. Prefiero un pes mas hardcore. Si el central es tarugo jodete y aprende a manejarlo y a saber quien llevas. Pienso que eso lo han tocado gracias a los lloros pero bueno es lo que hay.

Lo del cambio del cursor es evidente y era algo necesario. Este punto me lo esperaba la verdad porque es algo que deberia de haber salido a punto desde el principio.

Otra cosa que he notado pero tendria que corroborar mas es que ahora me da la sensacion de que los cambios de banda por arriba ahora llegan mas lejos y eso la verdad me gusta y no me lo esperaba pero como digo tengo q darle mas horas de vicio.

Me gustaba bastante el gameplay y ahora lo disfruto mas sobre todo por el arreglo del cambio del cursor, poco mas por ahora.

Edito: tambien note que los delanteros llegan ahora mejor a rematar de cabeza sin necesidad de ir a por el balon con el super cancel. Este punto no lo comparto pero lo entiendo sobre todo por la gente que no este acostumbrado a usarlo o prefiera un juego sin tantas complicaciones. Todas estas cosas las comento desde el punto de vista leyenda o imbatible en fullmanual
Se han pasado con el nuevo desafío, ¿no?, ganar primero en leyenda y luego en imbatible al Borussia Dortmund en 3 vs CPU.

Si hay gente de nivel que quiera hacerlo que lo diga y lo intentamos, yo tengo el platino sacado.
LuiFer escribió:
Kleiberl escribió:4 partidos más en leyenda...

Me han pitado penalty!!!

Y la CPU mucho más humana (falla más y le puedes interceptar más)

Física del balón mejor

Las segadas mucho más utilizables y reales

Definitivamente es otro juego y muy superior

Que no toquen NADA!!!!!

Cuando juguéis os va a enamorar, de verdad!

Vaya PEPINOOOOOOO

Espero que sea muy cierto!!, Yo solo jugué un partido en la Liga Master, cero faltas ni de la CPU ni de mi equipo. Eso si, vi algun movimento nuevo de mis jugadores (creo).
Espero que en los próximos partidos pueda ver más de estas grandes novedades, para mi llegan tarde, pero muchos dirán "más vale tarde que nunca".

Confía! ;)

Para mi el cambio es grande y sobresaliente.

Muchas cosas nuevas (en todo todo todo), NADA scriptado, la cpu mucho más humana....

Ahora disfrutas defendiendo y gozas con las segadas (y si son tirandote para interceptar un pase, algo utópico antes, y lo consigues, el subidon es gordo).

Para mi ahora es una auténtica maravilla todo (sólo pediría alguna falta más, aunque hay más que antes, y menos pases al extremo, aunque hay menos que antes... Pero es que el conjunto es tan BRUTAL, que me dan casi igual ambas cosas).
Se sabe algo oficial sobre alguna actualización para meter nuevos estadios?
Soy yo o han actualizado los numeros del barça de la camiseta... Me da q no tenian la fuent de la liga y ahora si... Desde luego algo diferente noto

Tbien espectacular paulinho
La cpu me recuerda a la demo del fifa, pases rapidos al primer toque, en el que te pueden llegar a marear, no me termina de convencer, lo peor es que cualquier equipo juega así, baje la velocidad a -1 y es igual.

también noto que los pases al golpear no noto la fluidez de antes, las animaciones y conduccion del balon si a mejorado y a ganado fluidez, pero sobretodo lo que mas me molesta es que la cpu juega mucho al toque rapido y es mas dificil quitarles el balon.

Estoy por volver a bajarme la demo y ver si es que soy yo, o es el efecto placebo.
Yo noto el juego IGUAL que antes del parche.
informativo está baneado por "Troll"
indiohospitalet escribió:Yo noto el juego IGUAL que antes del parche.

Entonces no han arreglado nada?
indiohospitalet escribió:Yo noto el juego IGUAL que antes del parche.

Como siempre estoy en contra tuyo, yo Sí que noto diferencia. Más fluidez y se nota.
Un beso de parte de Scarlett
La diferencia es bastante grande, en todos y cada uno de los aspectos, pero grande grande.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pues yo he jugado varios partidos postparche y creo que una de cal y una de arena. Veo los movimientos más fluidos, ahora ya son menos robóticos, también me ha parecido ver situaciones nuevas un tanto forzadas pero se agradece, respecto al árbitro ha mejorado un poquito... muy poquito, es más el primer partido postparche sólo me pitaron una falta pero luego en otros partidos ha estado más equilibrado y más real, hay algo que creo que han tocado respecto a los tiros que los veo más potentes, ahora puedes pegar pepinazos desde lejos con muchas posibilidades de gol, también me parece que tengo más facilidad para entrar y romper la defensa contraria por el centro y algo que no me ha gustado es que he cogido un jugador desde la defensa y te puedes plantar muy fácilmente en la portería contraria, lo he intentado varias veces y sale con una facilidad increible.
El juego en general está bien y creo que lo han hecho un poco más arcade para contentar a más gente que menos, yo ahora meto muchos más goles que antes del parche y me estoy planteando subirme la dificultad nuevamente (juego en nivel estrella). Respecto a jugadores, caras, estadios, etc... ratataaaa , esperaremos nuevo DLC próximo a ver si de una vez meten algún estadio más y luego no se pero a mi me ha desconfigurado los estadios creados y asignados a equipos. Pienso que hay que esperar a un OF actualizado a este nuevo parche y DLC , pero seguro que cuando ya está el OF vuelven a sacar el nuevo DLC que lo desconfigura y así estamos ya 5 meses configurando y volviendo a configurar equipos, judadores, estadios, etc. ... konaminadas.!!!
Para decir que el parche ha arreglado el juego necesito algunos partidos más, las sensaciones son buenas pero con altibajos, saludos.
Para mi el juego a empeorado con el parche, es todo más caótico, rebotes, pases, choques, situaciones raras.. Y la gran cagada, si ya era rápido el juego ahora es todavía más rápido, de ahi que se note mas fluido, y todavía hay locos que lo ponen en más 2, donde la pelota va a la velocidad de la luz, hay algo más irreal que eso? Y encima siguen sin pitar faltas ni penaltis, es más fácil que te caiga un rayo en un día soleado a que te piten un penalti. Espero que Konami se de cuenta alguna vez de esos errores por que la base del juego es muy buena.
Los dorsales del barsa ya son nuevos si..q habia un compañero por atras q lo preguntaba..la cara de Paulinho es brutal..a Messi le han cambiado el pelo y a suarez creo q algo le han echo tambien..

Sabeis si hay algun balon nuevo?
hard.d escribió:Los dorsales del barsa ya son nuevos si..q habia un compañero por atras q lo preguntaba..la cara de Paulinho es brutal..a Messi le han cambiado el pelo y a suarez creo q algo le han echo tambien..

Imagen
Rafael Balaverde escribió:
hard.d escribió:Los dorsales del barsa ya son nuevos si..q habia un compañero por atras q lo preguntaba..la cara de Paulinho es brutal..a Messi le han cambiado el pelo y a suarez creo q algo le han echo tambien..

Imagen

Me encanta el detallito troll de poner un balón que ya estaba desde septiembre [carcajad]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@4N63L pues en la imagen que ha puesto @RafaelBalaverde pone datapack 3.0. Y según levelup.com escriben ésto:
Por medio de un comunicado, PES Productions anunció que ya está disponible el Data Pack 3.0 para Pro Evolution Soccer 2018. Entre las novedades que los fans encontrarán está un nuevo rostro para Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid y la selección nacional de Portugal.

Como imaginas, esto significa que la principal característica del Data Pack 3.0 para PES 2018 es que incluye nuevas caras para muchos jugadores. Así pues, la versión virtual de profesionales como Robert Lewandowski, Jaime Vardy, Riyad Mahrez, Dominic Solanke, John Guidetti, Guido Pizarro, Fabio Borini y Leonardo Bonucci ahora luce más parecida a su contraparte real.

Eso no es todo, puesto que la actualización también añade los uniformes de selecciones nacionales como España, Argentina, Alemania, Bélgica, Colombia, Japón y Gales. Asimismo, agrega el balón oficial que se usará en la final de la Champions League 2018 y nuevas zapatillas de marcas como Adidas, Nike y Puma.

Pongo el enlace: http://www.levelup.com/noticias/461590/El-Data-Pack-3-0-para-PES-2018-renueva-la-cara-de-Cristiano-Ronaldo
niño errata escribió:@4N63L pues en la imagen que ha puesto @RafaelBalaverde pone datapack 3.0.

La imagen es correcta, si.
Pero lo decía porque es la clásica cutrez marketinera de esta gente... debe ser que les quedaba ahi el espacio muerto y han dicho: Pues pon uno que ya estaba, que mas da, si total... [carcajad]
El rojo de la champions league creo que es el otro nuevo
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Imagen

Me encanta el detallito troll de poner un balón que ya estaba desde septiembre [carcajad]

Son unos dioses [sonrisa]

Por cierto Marcos Alonso sigue con su montera de torero ahí encasquetada desde...2013?.
Me apena que no hayas abundado sobre los elegidos para las faces en esta ocasión, te imagino encantado con el pack de japos nisu sin equipo y el cadete del Mónaco
A mi me pasa algo curioso.... Estoy jugando la Liga Máster con el Zaragoza, quiero fichar a Ronaldo Nazario, Ronaldinho ó Pelé y me salen genéricos.
Voy a editar ó juego con los equipos clásicos y salen bien, con sus caras reales....
Ésto se arreglará con un nuevo parche?
gatomontes1 escribió:A mi me pasa algo curioso.... Estoy jugando la Liga Máster con el Zaragoza, quiero fichar a Ronaldo Nazario, Ronaldinho ó Pelé y me salen genéricos.
Voy a editar ó juego con los equipos clásicos y salen bien, con sus caras reales....
Ésto se arreglará con un nuevo parche?

Eso estamos esperando. De momento Konami no ha dado información al respecto aunque sí ha admitido el problema. Toca aguantarse. Yo he abandonado el juego hasta nuevas noticias.
23474 respuestas