aldiri escribió:Buenas,
Soy bastante nuevo en PES (vengo de unos 8 años de FIFA) y tengo algunas dudas...:
1- ¿Se puede cambiar la dificultad de la liga master una vez empezada? Empecé en estrella y no ganaba un partido, pero he conseguido adaptarme y por fin me defiendo. Lo pregunto por si le pillo el truco al juego y me toca subir de dificultad
2- ¿La CPU hace muy pocas faltas no? Se pueden pasar partidos enteros donde me hacen 1 o 2 faltas nada más...
3- Al menos en nivel estrella, veo bastante efectivo el pase al hueco elevado con L1+triangulo, donde en el roce con el defensa el delantero tiene muchas posibilidades de llevarsela y encarar al portero....¿es así o es impresion mía? Comentar que la liga master que juego estoy en segunda division con el Rayo, no se si luego esa tactica será menos efectiva...
4- Me esta costando horrores realizar la doble presión correctamente (presionar al que lleva la pelota con la maquina y yo intentar cubrir el pase) ya que se me cambia muchas veces el jugador que controla la máquina (el que tiene el triangulo transparente encima de la cabeza. ¿hay alguna manera de cambiar eso o es acostumbrarse?
Gracias!
1- Creo que no. Te tocará comenzar otra si quieres cambiar de nivel, de todas formas y para que te coja las alineaciones actuales también te toca comenzar de nuevo.
2- Hace muy pocas faltas y según partidos puede que no veas ninguna. Lo han intentado arreglar pero se han quedado en el camino, para el año que viene.
3- En nivel estrella y conforme vayas adquiriendo experiencia se te hará fácil, el problema viene en que no están bien nivelados los cambios de nivel por lo que cuando te parezca fácil el modo estrella y te pases al siguiente, al modo Leyenda vas a sudar para ganar un partido, no están bien compensados los pasos de nivel.
4- Es un problema de asignación automática del cursor, lo arrastra desde que salió el juego y con los parches lo han mejorado pero no solucionado.
Si eres bastante nuevo en PES te darás cuenta que tiene una base increible pero con unas carencias tan increibles o más y unos fallos que van apareciendo según años, el tema de los árbitros o el cursor el año pasado y en anteriores funcionaba bien. De un año a otro mejoran cosas y empeoran otras. Saludos.