PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Alguién me pasa por favor el mejor of que haya ahora mismo?? Me lo he pillado por 19 euros que está ahora en la store, bueno 19,99€
Serchenko escribió:
LuiFer escribió:Bueno, soy de aquellos que luego de varios partidos de Liga Master, ve poco cambios en la jugabilidad, sobre todo en la IA arbitral y faltas cometida por la CPU que me parece aún mediocre.

Tienes que practicar tu 1 contra 1, como más faltas se sacan es "provocando" al defensa y regateando en el último momento..

Gracias por el consejo. He visto que ha mejorado ligeramente la IA del árbitro pero aun no es suficiente (no llega al nivel del PES 2017). Luego animaciones si que he visto nuevas y es de agradecer.
Acabo de ganar una EuroCopa en la Liga Master y si que entregaron la copa con animación y todo, no se porque no entregan cuando se gana tornes con equipos de liga :-? .

Yo solo espero que para el PES2019, inicien el desarrollo desde este PES2018+parche+DLC y no hagan un juego desde "cero".
Joselu95HD escribió:Alguién me pasa por favor el mejor of que haya ahora mismo?? Me lo he pillado por 19 euros que está ahora en la store, bueno 19,99€

Apuntito de cogerlo por 37 en amazon (versiónfrancesa), éste es lo mismo pero en digital no? Jugué a la demo y me gustó mucho me hizo recordar el Pro Evolution soccer (1997) de PES, ains que tiempos...

Lo dicho a ver si me aclarais el tema que es fijo que lo pille.
Gracias.
Me acabo de descargar la V3 de Pesuniverse, ¿deberia esperar a instalarlo cuando solucionen el tema de los jugadores duplicados?, gracias de antemano y saludos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
aldiri escribió:Buenas,

Soy bastante nuevo en PES (vengo de unos 8 años de FIFA) y tengo algunas dudas...:

1- ¿Se puede cambiar la dificultad de la liga master una vez empezada? Empecé en estrella y no ganaba un partido, pero he conseguido adaptarme y por fin me defiendo. Lo pregunto por si le pillo el truco al juego y me toca subir de dificultad

2- ¿La CPU hace muy pocas faltas no? Se pueden pasar partidos enteros donde me hacen 1 o 2 faltas nada más...

3- Al menos en nivel estrella, veo bastante efectivo el pase al hueco elevado con L1+triangulo, donde en el roce con el defensa el delantero tiene muchas posibilidades de llevarsela y encarar al portero....¿es así o es impresion mía? Comentar que la liga master que juego estoy en segunda division con el Rayo, no se si luego esa tactica será menos efectiva...

4- Me esta costando horrores realizar la doble presión correctamente (presionar al que lleva la pelota con la maquina y yo intentar cubrir el pase) ya que se me cambia muchas veces el jugador que controla la máquina (el que tiene el triangulo transparente encima de la cabeza. ¿hay alguna manera de cambiar eso o es acostumbrarse?

Gracias!

1- Creo que no. Te tocará comenzar otra si quieres cambiar de nivel, de todas formas y para que te coja las alineaciones actuales también te toca comenzar de nuevo.
2- Hace muy pocas faltas y según partidos puede que no veas ninguna. Lo han intentado arreglar pero se han quedado en el camino, para el año que viene.
3- En nivel estrella y conforme vayas adquiriendo experiencia se te hará fácil, el problema viene en que no están bien nivelados los cambios de nivel por lo que cuando te parezca fácil el modo estrella y te pases al siguiente, al modo Leyenda vas a sudar para ganar un partido, no están bien compensados los pasos de nivel.
4- Es un problema de asignación automática del cursor, lo arrastra desde que salió el juego y con los parches lo han mejorado pero no solucionado.
Si eres bastante nuevo en PES te darás cuenta que tiene una base increible pero con unas carencias tan increibles o más y unos fallos que van apareciendo según años, el tema de los árbitros o el cursor el año pasado y en anteriores funcionaba bien. De un año a otro mejoran cosas y empeoran otras. Saludos.
@aldiri puedes cambiar dentro de la Master el nivel de dificultad, vas a opciones y ahí te sale.
aldiri escribió:Buenas,

Soy bastante nuevo en PES (vengo de unos 8 años de FIFA) y tengo algunas dudas...:

1- ¿Se puede cambiar la dificultad de la liga master una vez empezada? Empecé en estrella y no ganaba un partido, pero he conseguido adaptarme y por fin me defiendo. Lo pregunto por si le pillo el truco al juego y me toca subir de dificultad

2- ¿La CPU hace muy pocas faltas no? Se pueden pasar partidos enteros donde me hacen 1 o 2 faltas nada más...

3- Al menos en nivel estrella, veo bastante efectivo el pase al hueco elevado con L1+triangulo, donde en el roce con el defensa el delantero tiene muchas posibilidades de llevarsela y encarar al portero....¿es así o es impresion mía? Comentar que la liga master que juego estoy en segunda division con el Rayo, no se si luego esa tactica será menos efectiva...

4- Me esta costando horrores realizar la doble presión correctamente (presionar al que lleva la pelota con la maquina y yo intentar cubrir el pase) ya que se me cambia muchas veces el jugador que controla la máquina (el que tiene el triangulo transparente encima de la cabeza. ¿hay alguna manera de cambiar eso o es acostumbrarse?

Gracias!

AUTOCANCEL.

Busca videos por youtube. Mi consejo es que lo asignes a los botones L2 + R2.

Si quieres defender bien, el primer paso es el AUTOCANCEL. Ahora eres tú el que debe continuar el camino. Suerte.
Franxj escribió:@aldiri puedes cambiar dentro de la Master el nivel de dificultad, vas a opciones y ahí te sale.
Tienes razón, dentro del menú de la liga Master, dentro de Sistema y luego en opciones generales se cambia. Muy mal porque así te permite hacer el truco de bajar el nivel en partidos difíciles y estar siempre arriba, aunque no tenga ningún sentido, no debería dejar cambiar el nivel de dificultad una vez comenzada una master. Saludos.
Para los que jugamos en Full Manual que somos casi todos y no me refiero al juego en offline si no online. No lo notais con un lag tremendo? Me parece que está mucho peor que antes.
Otra cosa que también he notado que me falla desde el DLC es la asignación de estadio, en cada partido me toca asignarlo pues lo ha desconfigurado. Por ejemplo ahora mismo he hecho un amistoso contra el Atl.Madrid en su campo, y me ha tocado entrar a seleccionar el campo y ponerle el Wanda Stadium porque le salía otro. Me ha pasado ya en los últimos partidos con otros equipos también, no se si será por tema de parche o qué. Saludos.
Me acabo de descargar la V3 de Pesuniverse, ¿deberia esperar a instalarlo cuando solucionen el tema de los jugadores duplicados?, gracias de antemano y saludos.
Antoniorinconero82 escribió:Me acabo de descargar la V3 de Pesuniverse, ¿deberia esperar a instalarlo cuando solucionen el tema de los jugadores duplicados?, gracias de antemano y saludos.

Pregunto lo mismo.
Antoniorinconero82 escribió:Me acabo de descargar la V3 de Pesuniverse, ¿deberia esperar a instalarlo cuando solucionen el tema de los jugadores duplicados?, gracias de antemano y saludos.

En principio no hace falta que esperes al parche. El bug afecta a la visualización de los rostros pero al parecer no sobreescribe la edición, simplemente impide que se vean correctamente de forma eventual y aleatoria, por lo que se presupone que cuando lanzen el fix todo volverá a la normalidad sin afectar nada de lo editado ya sea manualmente o mediante OF.
El Chus escribió:

En principio no hace falta que esperes al parche. El bug afecta a la visualización de los rostros pero al parecer no sobreescribe la edición, simplemente impide que se vean correctamente de forma eventual y aleatoria, por lo que se presupone que cuando lanzen el fix todo volverá a la normalidad sin afectar nada de lo editado ya sea manualmente o mediante OF.

Muchas gracias, metere entonces ya la V3, un saludo.
katxorro79 escribió:
Joselu95HD escribió:Alguién me pasa por favor el mejor of que haya ahora mismo?? Me lo he pillado por 19 euros que está ahora en la store, bueno 19,99€

Apuntito de cogerlo por 37 en amazon (versiónfrancesa), éste es lo mismo pero en digital no? Jugué a la demo y me gustó mucho me hizo recordar el Pro Evolution soccer (1997) de PES, ains que tiempos...

Gracias.

Resubo mi pregunto y añado ya que soy de la vieja escuela si con una cuenta compartida mo tendríamos problema en jugar los dos online,gracias.
katxorro79 escribió:
katxorro79 escribió:

Gracias.

Resubo mi pregunto y añado ya que soy de la vieja escuela si con una cuenta compartida mo tendríamos problema en jugar los dos online,gracias.

Podréis jugar los dos sin problemas
Hola,hay modo liga pero con mi equipo de my club vs com?
@manilmonte ,pues si, va mal,en full manual se hace un suplicio entre que a veces le da por no pasar de primeras y el lag jugando contra los auto que tienes que jugar casi perfecto pues ya me diras
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manilmonte escribió:Para los que jugamos en Full Manual que somos casi todos y no me refiero al juego en offline si no online. No lo notais con un lag tremendo? Me parece que está mucho peor que antes.

Yo lo que noto es que los jugadores van como mucho más sueltos, con más inercia si eliges mal hacia donde moverte y quieres cambiar la dirección, sobre todo sin balón. Luego el problema que teníamos en manual que a veces los jugadores no reaccionan a un pase recibido o a darla de primeras está peor aun (jugando online y offline), de cada 10 pases que doy entre mis jugadores 1 lo dejan pasar y me joden la jugada, no sé que mierda han hecho para dejarlo peor aun..

Ahora, lag no he tenido, en principio los partidos que he jugado, incluidos ya varios de 10vs10, no hemos tenido lag ninguno..
Buenos días,

como se hacen la Marsellesa y simular las caidas?
ELESSAR_31 escribió:Buenos días,

Simular las caidas (por lo menos en la demo) si mal no recuerdo era apretar los joystiks y el r1 y L1 ....

pero vamos que a la minima que te tiras, tarjeta amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la ruleta se hace con el stick derecho haciendo un circulo. A veces no sale, imagino que no todos los jugadores la pueden hacer o será mas complicado.

Vamos, yo no habré jugado mas de 15 partidos y si me ha salido.
aldiri escribió:

la ruleta se hace con el stick derecho haciendo un circulo. A veces no sale, imagino que no todos los jugadores la pueden hacer o será mas complicado.

Vamos, yo no habré jugado mas de 15 partidos y si me ha salido.

No, no la hacen todos ni mucho menos, tiene que tener la habilidad de marsellesa.
Si no tiene la habilidad específica pero sí tiene una puntuación de regate alta, hará un regate que haga un efecto parecido, saliendo hacia el lado que elijas..
Lo mejor para estos casos siempre es buscar un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=j2w8iIqLi0g
Hola, arreglaron lo de las caras genericas con la actualizacion?
boydd escribió:Hola, arreglaron lo de las caras genericas con la actualizacion?

No. Sin comentarios...
Pero tiene arreglo manualmente? por que yo hago lo de entrar en las habilidades pero despues al salir vuelve a pasar lo mismo con algunas caras, en fin que historias en 2018
boydd escribió:Pero tiene arreglo manualmente? por que yo hago lo de entrar en las habilidades pero despues al salir vuelve a pasar lo mismo con algunas caras, en fin que historias en 2018

Si el bug se produjo con una actualización vía parche, la única manera que lo arreglen es por la misma vía, parche al canto, por lo que se ve complicado que sea luego ya que deberán pasar mínimo 2 semanas en Sony una vez las haya mandado Konami cuando haya encontrado y corregido el bug.
@Polter2k

Lo de las dos semanas no creo que sea así, lo digo sin saber la verdad, pero en el caso del project cars 2 el día 13 de la semana pasada sacaron el parche 4.00, el parche hacía que al coger un coche en concreto (ferrari f40) el juego se bloqueara y tenías que iniciarlo de nuevo, ayer mismo una semana después han sacado un fix 4.01 que lo corrige. Mira que soy fan del pes desde el iss pro 98 pero la dejadez de esta gente a veces clama al cielo sino está arreglado aun es porque o no les da la gana o aun no saben que leches le pasa al juego.

A ver si la semana que viene dicen algo que le tengo unas ganas a empezar una LM en leyenda que me estoy comiendo las uñas.

Un saludo.
Franxj escribió:@Polter2k

Lo de las dos semanas no creo que sea así, lo digo sin saber la verdad, pero en el caso del project cars 2 el día 13 de la semana pasada sacaron el parche 4.00, el parche hacía que al coger un coche en concreto (ferrari f40) el juego se bloqueara y tenías que iniciarlo de nuevo, ayer mismo una semana después han sacado un fix 4.01 que lo corrige. Mira que soy fan del pes desde el iss pro 98 pero la dejadez de esta gente a veces clama al cielo sino está arreglado aun es porque o no les da la gana o aun no saben que leches le pasa al juego.

A ver si la semana que viene dicen algo que le tengo unas ganas a empezar una LM en leyenda que me estoy comiendo las uñas.

Un saludo.

Es el sistema utilizado mi estimado, por eso no pasa lo mismo en FIFA ni en Project Car2 ni otros juegos. Es tan malo que cualquier parche que proponga Konai debe ser testeado antes, y asi inclusive en Xbox dejó secuelas peores que en Ps4. Lo que urge es que lo cambien este sistema porque es obsoleto para el año que estamos.
Ya se que es una cagada de Konami eso de las caras, pero que no juguéis por lo de las caras, me parece bastante exagerado.. Jugáis o miráis las caras??
Buenas, una pregunta, quiero sacar el modo de dificultad imbatible para empezar una liga master, he leido que sale ganando 6 partidos seguidos en leyenda pero tengo un par de dudas

¿puede ser en partidos amistosos normales o debe ser en algun modo concreto?

¿hay que agnar los 6 partidos seguidos en la misma sesion de juego o puedo ganar hoy 3, apagar la consola y mañana ponerme de nuevo y ganar los 3 que me faltan?

Gracias y salu2
@Fumeles
Puedes jugarlos en amistosos mismo, ( así, lo hice yo).
Y la puedes apagar y jugar otro día, los partidos ganados, se te quedan guardados.
Salu2
@REYZIDANE

Si jugar juego, amistosos, copa, pero empecé una copa del mundo de selecciones y me tocó contra Nigeria y que salgan todos blancos y rubios pues como que te corta un poco, de ahí que empezar una liga master y que al buscar un fichaje te salgan muchos iguales es un poco meh de ahí que para jugar una master espere al parche, no así para seguir jugando que como ya dije en leyenda post parche es un pedazo de juego.

Un saludo.
Franxj escribió:@REYZIDANE

Si jugar juego, amistosos, copa, pero empecé una copa del mundo de selecciones y me tocó contra Nigeria y que salgan todos blancos y rubios pues como que te corta un poco, de ahí que empezar una liga master y que al buscar un fichaje te salgan muchos iguales es un poco meh de ahí que para jugar una master espere al parche, no así para seguir jugando que como ya dije en leyenda post parche es un pedazo de juego.

Un saludo.

Joder Jajaja, eso no lo sabía yo, pensaba que solo eran las caras, no su piel ni su pelo jajaj.
Pero oye.. A lo mejor eran alemanes nacionalizados Nigerianos [qmparto]
@REYZIDANE

jajaja pues lo mismo eran una familia alemana afincada allí en Nigeria, lo malo es que también tienen descendencia en Guinea, Arabia Saudi y algunos paises más [qmparto] el caso es que entro en edición y conforme voy viendo equipos me van saliendo con la cara genérica, al principio pensé que no se extrapolaba al partido pero sí se ve en el gameplay, estoy por desinstalar e instalar todo de nuevo a ver si no me vuelve a pasar ya que veo que no a todo el mundo le sucede.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:Ya se que es una cagada de Konami eso de las caras, pero que no juguéis por lo de las caras, me parece bastante exagerado.. Jugáis o miráis las caras??

Para nada es exagerado tio, el envoltorio del juego es importantisimo la ambientacion ectr...Es la discusion de siempre pero para jugadores mas casuales que se la pele tema de estadios equipaciones botas caras, que jueguen al online y les mole lo de abrir bolas lo entiendo, pero somos muchos los que jugamos liga master offline y compramos el juego por esos detalles.
Al final creo que la jugabilidad es basica y creo que ahi estamos todos de acuerdo, pero joer que tienen que cuidar mas estas cosas macho, no entiendo por que de una vez no sacan un juego entero y pulido en noviembre aun que sea.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
os dejo un tutorial que hizo un colega para hacer piscinazos
para los que no seáis del madrid digo XD

https://www.youtube.com/watch?v=k26_iD4zpbQ
Franxj escribió:@REYZIDANE

Un saludo.

Ostras yo tampoco pensaba que era tan descarado el fallo este, pues entonces yo tambien esperare a que lo arreglen para empezar la liga master porque no mola fichar, por ejemplo a Lukaku y que sea un tipo blanco paliducho y pelirrojo o al reves, fichar a Zaza y que sea un afroamericano con rastas XD XD
Revision ya para la master league!!! Ojala implementaran la profundidad de un pc futbol seria brutal.
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, quiero sacar el modo de dificultad imbatible para empezar una liga master, he leido que sale ganando 6 partidos seguidos en leyenda pero tengo un par de dudas

¿puede ser en partidos amistosos normales o debe ser en algun modo concreto?

¿hay que agnar los 6 partidos seguidos en la misma sesion de juego o puedo ganar hoy 3, apagar la consola y mañana ponerme de nuevo y ganar los 3 que me faltan?

Gracias y salu2

Estás seguro que quieres jugar una liga master en imbatible? ten en cuenta que a parte de la dificultad tienes que lidiar con el espíritu de equipo, que afecta mucho más de lo que parece, para bien y para mal..
Respecto a lo del bug de las caras, puede que no os pase, aquí estamos varios que no nos ha pasado nada y estamos jugando normalmente..
Ketemeto 2008 escribió:os dejo un tutorial que hizo un colega para hacer piscinazos

Pero le pitan una falta ahí.. Ya lo vi el otro día.

Yo el otro día.

https://youtu.be/FZFdBpPiau8
[carcajad]
REYZIDANE escribió:
Ketemeto 2008 escribió:os dejo un tutorial que hizo un colega para hacer piscinazos

Pero le pitan una falta ahí.. Ya lo vi el otro día.

Yo el otro día.

https://youtu.be/FZFdBpPiau8
[carcajad]

Si es que el Warclimb es un paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me pude reir con ese vídeo y tu la sacas a la primera..
Os cuelgo una duda aquí bastante urgente. No es directamente relacionada con PES 2018 pero le afecta directamente así que este hilo me parece bastante adecuado para hacer la consulta.

Hoy he iniciado por primera vez el juego The Surge y cuando estaba entrando se ha ido la luz. Al volver a iniciar la máquina no puedo cargar el juego, me devuelve al menú, y tampoco me actualiza los trofeos, se queda al 50% y se para. Con el perfil de mi mujer el juego me funciona perfectamente, así como los trofeos. Ya he restaurado la base de datos y nada. En el SAT de Sony me aconsejan borrar el usuario y ligar el PSN a otro usuario nuevo y luego descargar las partidas de la nube. Y aquí viene mi duda. Si borro el usuario qué pasaría con PES 2018? La partida la tengo en la nube y la edición también, eso no es problema, pero... y las imágenes? Qué pasaría con eso? Se quedan instaladas con el resto del juego o son imágenes ligadas al usuario? Si alguien ha pasado por algo similar le agradecería muchísimo que me informara al respecto. Un saludo.
El Chus escribió:Os cuelgo una duda aquí bastante urgente. No es directamente relacionada con PES 2018 pero le afecta directamente así que este hilo me parece bastante adecuado para hacer la consulta.

Hoy he iniciado por primera vez el juego The Surge y cuando estaba entrando se ha ido la luz. Al volver a iniciar la máquina no puedo cargar el juego, me devuelve al menú, y tampoco me actualiza los trofeos, se queda al 50% y se para. Con el perfil de mi mujer el juego me funciona perfectamente, así como los trofeos. Ya he restaurado la base de datos y nada. En el SAT de Sony me aconsejan borrar el usuario y ligar el PSN a otro usuario nuevo y luego descargar las partidas de la nube. Y aquí viene mi duda. Si borro el usuario qué pasaría con PES 2018? La partida la tengo en la nube y la edición también, eso no es problema, pero... y las imágenes? Qué pasaría con eso? Se quedan instaladas con el resto del juego o son imágenes ligadas al usuario? Si alguien ha pasado por algo similar le agradecería muchísimo que me informara al respecto. Un saludo.

Estan ligadas al juego. Porque yo tengo 2 usuarios para el juego y comparten los mismos png's los dos.
@4N63L O sea que si recupero el usuario y la partida, cuando cargue el juego todo seguirá tal cual. Joder, menos mal. Muchas gracias, Ángel, te queda el nombre que ni pintado...

Actualizo: En efecto, tenías razón. Todo solucionado y continúo teniendo las imágenes PNG dentro del juego sin problema alguno. Gracias de nuevo.
Algun archivo que meta todos las leyendas en un par de equipos offline aunq no las tengas y puedas jugar con esos equipos?
@Fumeles Los que tienen face licenciada no les pasa eso, solo a jugadores no licenciados y no a todos.
@Franxj Y ahora me pasan cosas nuevas. Ahora ya no les pone la cara genérica del editor de equipaciones, ahora hay veces que les pone otras caras. Jajaja Es la hostia.... Menos mal que sólo es un tema de visualización. Si me llega a joder la edición me planto en Japón con un fusil automático (sin licenciar, por supuesto, sería un ele dieciséis).
23474 respuestas