PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pistone escribió:@xhectorx Un parche es REDUCIR los problemas.

No hacer un juego nuevo , es la gente que se piensa que les van hacer un juego nuevo.

A la gran mayoría de los que jugamos en xbox lo único que hizo el último parche es jodernos de lo lindo hasta el punto de decir que si, es una estafa.... Veo que no estas muy al día de lo que pasa en xbox one.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:Otro golito full manual de los que te hacen saltar de la silla como un crío...
</div>
CORINTHIANS vs CHAPECOENSE. RODRIGUINHO Y KÂZIM-RICHARDS.

Que golazo tío, bien montada la jugada y con regatitos bien hechos, congrats.

Si ese te hizo saltar de la silla imagina con éste, anoche, 1 am, con 3 colegas en el chat.. (por cierto, esta cámara para los coops va bastante bien para jugar directo o a la contra)
https://www.youtube.com/watch?v=iYeX_MNWMCc
El Chus escribió:Otro golito full manual de los que te hacen saltar de la silla como un crío...

Casi salto yo jaja jugar en manual ahora que la cpu y respuesta van perfect es una gozada, eso sí, yo en lo personal paso de la liga master, porque el espíritu de equipo me chafa la experiencia pero en cambio estoy jugando una premier y que gozada...

@fonsi_90 Tras el parche te diría que la mejor dificultad es leyenda y no es coña, es mucho más humana aunque sea más difícil.
Eso sí a defender con paciencia y cubriendo huecos, sino evidentemente harán algún pase al hueco por romper líneas y adiós.
Pues me lo acabo de pillar con la ofertilla de 19.99€ de la Store y he echado un par de partidos y me ha gustado mucho, cambié a fifa en el 2012 o así y ya no recordaba las sensaciones de Pes. Me he hartado de fifa sobre todo pq jugar offline con dificultad alta es una lotería, ya que el alavés te juega igual q el Barcelona y sen pueden pasar 40 minutos tocando la pelota sin fallar un pase. Por cierto que option file usáis para poner las camisetas nombres y tal? Me gustaría encontrar uno sencillito q no cambiara muchas cosas, solo lo esencial...
demoncrest escribió:Pues me lo acabo de pillar con la ofertilla de 19.99€ de la Store y he echado un par de partidos y me ha gustado mucho, cambié a fifa en el 2012 o así y ya no recordaba las sensaciones de Pes. Me he hartado de fifa sobre todo pq jugar offline con dificultad alta es una lotería, ya que el alavés te juega igual q el Barcelona y sen pueden pasar 40 minutos tocando la pelota sin fallar un pase. Por cierto que option file usáis para poner las camisetas nombres y tal? Me gustaría encontrar uno sencillito q no cambiara muchas cosas, solo lo esencial...

Hola, te recomiendo el PESUNIVERSE V3. Yo tb vengo de FIFA tras años sin tocar PES, y este parche es facil de instalar.

Aqui tienes link donde explican de manera rapida su instalación (sigue los pasos):

https://www.youtube.com/watch?v=z1g1PREmBOo
aldiri escribió:
demoncrest escribió:Pues me lo acabo de pillar con la ofertilla de 19.99€ de la Store y he echado un par de partidos y me ha gustado mucho, cambié a fifa en el 2012 o así y ya no recordaba las sensaciones de Pes. Me he hartado de fifa sobre todo pq jugar offline con dificultad alta es una lotería, ya que el alavés te juega igual q el Barcelona y sen pueden pasar 40 minutos tocando la pelota sin fallar un pase. Por cierto que option file usáis para poner las camisetas nombres y tal? Me gustaría encontrar uno sencillito q no cambiara muchas cosas, solo lo esencial...

Hola, te recomiendo el PESUNIVERSE V3. Yo tb vengo de FIFA tras años sin tocar PES, y este parche es facil de instalar.

Aqui tienes link donde explican de manera rapida su instalación (sigue los pasos):

Ok! Muchas gracias por responder! Voy a probar ese OF a ver que tal va, espero poder viciarme pronto que le tengo ganas a este PES
El Chus escribió:Por fin se puede cabecear decentemente en full manual:
FLAMENGO VS CRUZEIRO. PAOLO GUERRERO.

@El Chus Shhhh! No digas eso por aquí que hay foreros que piensan que los cabezazos fullmanual siempre han ido perfectos en todos los PES. No la vayas a liar parda como la lié yo en su día..

[rtfm]
nickplatino escribió:

@El Chus Shhhh! No digas eso por aquí que hay foreros que piensan que los cabezazos fullmanual siempre han ido perfectos en todos los PES. No la vayas a liar parda como la lié yo en su día..

[rtfm]

Siempre han ido perfectos, puedo poner aqui muchisimos ejemplos antes del parche
Serchenko escribió:
</div>

Que golazo tío, bien montada la jugada y con regatitos bien hechos, congrats.

Si ese te hizo saltar de la silla imagina con éste, anoche, 1 am, con 3 colegas en el chat.. (por cierto, esta cámara para los coops va bastante bien para jugar directo o a la contra)
https://www.youtube.com/watch?v=iYeX_MNWMCc

Bestial. No veas lo leñeros que eran los otros, no?
Arkeron escribió:
nickplatino escribió:

[rtfm]

Siempre han ido perfectos, puedo poner aqui muchisimos ejemplos antes del parche

@Arkeron Lee bien mi mensaje. Yo no digo que en este PES no hayan ido perfectos. Me estoy refiriendo a anteriores ediciones.
El Chus escribió:Bestial. No veas lo leñeros que eran los otros, no?

Sí, un poco xDD pero es que llevábamos como 70 minutos nosotros con 10 jugadores por un penalty tonto con expulsión, achicando balones y tirando contras y estaban desesperados, acabaron un poco rabiosos y no querían que les marcáramos en el descuento.. jaja
@nickplatino toda la razón, acabo de leerlo bien.
Supongo que te refieres al PES 2016
Arkeron escribió:@nickplatino toda la razón, acabo de leerlo bien.
Supongo que te refieres al PES 2016

Tú también te diste cuenta, ¿eh? Pues en su día más de uno no lo vió. Increíble pero cierto lo de algunos foreros.
aldiri escribió:

Otro más que lo pilló con la oferta de la store y estoy disfrutando mucho del juego con ese pedazo parche, tanto online como offline.
Quería jugar la Copa de África pero se me han quitado las ganas.
Hay muchos jugadores creados que salen genéricos, osea de piel blanca y le quita todo el realismo..... Se sabe cuándo va a salir el parche que corriga éste bug?
gatomontes1 escribió:Quería jugar la Copa de África pero se me han quitado las ganas.
Hay muchos jugadores creados que salen genéricos, osea de piel blanca y le quita todo el realismo..... Se sabe cuándo va a salir el parche que corriga éste bug?

Seguimos esperando a que estos impresentables se pronuncien. Este jueves ya hará dos semanas enteras con el juego en estas condiciones. Es bestial. Luego se preguntarán porqué pierden usuarios cada año... Yo estoy editando mientras tanto, ahora estoy terminando la liga brasileña (que la tienen con las plantillas del año pasado, ahí sus huevos), pero ya apenas puedo jugar porque en cada partido me aparecen tres o cuatro clones de esos por equipo... Es un puto drama. Sinceramente, empiezo a pensar que ese parche va a llegar muy muy tarde. Si es que llega, que tengo mis dudas...
Milagro!

Primer lesionado en mi master league tras 35 jornadas. Y en un entrenamiento oiga!!!
En divisiones os tarda mucho en encontrar rival?? A mi 1 minuto minimo..
Va haber q pensarse el pillar un cacharrito de estos eeee!! Ojo el campo de vision de juego que da
https://twitter.com/GamereactorES/status/968451346457354241?s=09
aldiri escribió:Milagro!

Primer lesionado en mi master league tras 35 jornadas. Y en un entrenamiento oiga!!!

A mi, el milagro se me dio luego de mi 4ta temporada en la Liga Master, justo cuando acabé todos los partidos, se me lesionan H. Kane y el fichaje que recién adquirí: Mbappe. Y si, se lesionaron solos, supongo quen en los entrenamientos :-? .
El 1ro por 4 semanas y el 2do por 5 semanas, lo suficiente como para perderse una Copa amistosa que primera vez que jugaba y participaban solo 4 equipos (Juventus, Atlético de Madrid, Tottenham y otro que no me acuerdo).

Creo que voy a jugar una Liga Master paralela con mi querido Boca Juniors, a ver que tal pintan los equipos argentinos.

Saludos.
chicos, con que cámara jugáis vosotros?, haber, no me gusta ver los jugadores lejísimos ni tampoco verlos encima sin ver mas alla del balón, no se, una cosa intermedia. cual escojo?
Me parece increíble que llevemos casi dos semanas ya esperando el parche que solucione la mierda de los jugadores clónicos... Estoy flipando con esta gente. La madre que los parió. Eso sí, el año que viene no me pillan otra vez... A no ser que PES 2019 sea el Mesías de los juegos de fútbol se va a quedar en la estantería... Vaya tela.
CHARLYUNO escribió:chicos, con que cámara jugáis vosotros?, haber, no me gusta ver los jugadores lejísimos ni tampoco verlos encima sin ver mas alla del balón, no se, una cosa intermedia. cual escojo?
0-1-10 uso yo, y creo que es la ideal, ni se ven los jugadores muy pequeños, ni se ven muy grandes.
Megaknot escribió:
CHARLYUNO escribió:chicos, con que cámara jugáis vosotros?, haber, no me gusta ver los jugadores lejísimos ni tampoco verlos encima sin ver mas alla del balón, no se, una cosa intermedia. cual escojo?
0-1-10 uso yo, y creo que es la ideal, ni se ven los jugadores muy pequeños, ni se ven muy grandes.

gracias., lo probare luego al llegar a casa...haber que tal. !
bygin74 escribió:Va haber q pensarse el pillar un cacharrito de estos eeee!! Ojo el campo de vision de juego que da
https://twitter.com/GamereactorES/status/968451346457354241?s=09

Para que después se quede pillado el juego cuando al marcar un gol.. [buuuaaaa]
Bueno nos ha dado a varios colegas por probar la cámara VERTICAL, somos todos jugadores full manual y la verdad que es un jodido show jugar con dicha cámara, no vamos a negar que para defender algunas situaciones es un hándicap pero se quedan partidos chulísimos como este.

https://www.youtube.com/watch?v=2fFaqK1gjX8

Luego hay golazos como el del sinvergüenza de @ivanmg94

https://twitter.com/MrNoBlood/status/968547866204614656
Me cago en todo ya que esta mierda de empresa... Jooodeeerrr.. Esto hay que denunciarlo joder.. No se cuantas veces se bloquea el juego a cabo del día. [facepalm] [enfado1] [+furioso]
El Chus escribió:Me parece increíble que llevemos casi dos semanas ya esperando el parche que solucione la mierda de los jugadores clónicos... Estoy flipando con esta gente. La madre que los parió. Eso sí, el año que viene no me pillan otra vez... A no ser que PES 2019 sea el Mesías de los juegos de fútbol se va a quedar en la estantería... Vaya tela.

@El Chus Yo no esperaría solución a corto plazo conociendo a KONAMI...
xhectorx escribió:Me cago en todo ya que esta mierda de empresa... Jooodeeerrr.. Esto hay que denunciarlo joder.. No se cuantas veces se bloquea el juego a cabo del día. [facepalm] [enfado1] [+furioso]

Lo he tenido desde un día antes de salida y jamás se me ha bloqueado...
Os pasan muchas cosas raras, entre las caras, que se os bloquea, que os va mal el online, etc etc..
Es raro Joder :-?
@El Chus
Harán quizás lo de siempre, cuando hablan de próximo parche, será quizás, con el próximo DLC... Espero equivocarme. El Fifa, será mejor o peor juego en jugabilidad, cuestión de gustos u opiniones de cada cual, pero lo que creo que nadie discute, es que en casos como este, siempre mima mucho más al cliente con continuas mejoras.
dellsouth escribió:@El Chus
Harán quizás lo de siempre, cuando hablan de próximo parche, será quizás, con el próximo DLC... Espero equivocarme. El Fifa, será mejor o peor juego en jugabilidad, cuestión de gustos u opiniones de cada cual, pero lo que creo que nadie discute, es que en casos como este, siempre mima mucho más al cliente con continuas mejoras.

Por supuesto. Es que una cosa es la diferencia en posibilidades económicas, en las que Konami hace lo que puede frente a EA y no se le puede recriminar según qué, pero esto es muy grave, porque denota una falta de atención al aficionado y respeto por la base de usuarios que roza la desvergüenza. Yo no pagué el juego de salida para esto... Nuestro dinero y nuestra afición merece mucho más. Lo primero ya lo han perdido para el año que viene, y a este paso van a perder lo segundo. FIFA me gusta menos que PES, pero eso no significa que FIFA no me guste. No tengo ningún problema en quedarme en exclusividad en la otra franquicia para 2019. Por lo menos tengo garantizado un producto completo y de garantías, sin estas mierdas...
El Chus escribió:
dellsouth escribió:@El Chus

Por supuesto. Es que una cosa es la diferencia en posibilidades económicas, en las que Konami hace lo que puede frente a EA y no se le puede recriminar según qué, pero esto es muy grave, porque denota una falta de atención al aficionado y respeto por la base de usuarios que roza la desvergüenza. Yo no pagué el juego de salida para esto... Nuestro dinero y nuestra afición merece mucho más. Lo primero ya lo han perdido para el año que viene, y a este paso van a perder lo segundo. FIFA me gusta menos que PES, pero eso no significa que FIFA no me guste. No tengo ningún problema en quedarme en exclusividad en la otra franquicia para 2019. Por lo menos tengo garantizado un producto completo y de garantías, sin estas mierdas...

Eso lo decimos por despecho. Pero por alguna razón, lo de PES es un amor profundo, de raiz. Lo de FIFA es superficial..."esta tia está buena y encima me trata bien, pues se supone que me tiene que gustar". Pero lo de PEs va más allá. No parece tan atractiva, y encima te deja tirado mil veces, pero no puedes estar sin ella. Y tras el enésimo desplante decides dejarla para siempre, se lo dices a todo el mundo...pero sabes que en septiembre, cuando vuelva a guiñarte el ojo, ahí estarás con ojos de cachorrito.

Por increíble que parezca, creo que eso Konami lo sabe y por eso es tan miserable.
Definitivamente abandono la dificultad leyenda, es exagerado cómo defienden, estoy jugando en segunda división y aunque les regatees con un negrazo de 90 de fuerza explosiva te recuperan la distancia en nada..

Ha sido volver a estrella y a los 7 minutos del primer partido el defensa llega tarde y penaltazo https://www.youtube.com/watch?v=UA2lUNzKvSI
REYZIDANE escribió:
xhectorx escribió:Me cago en todo ya que esta mierda de empresa... Jooodeeerrr.. Esto hay que denunciarlo joder.. No se cuantas veces se bloquea el juego a cabo del día. [facepalm] [enfado1] [+furioso]

Os pasan muchas cosas raras, entre las caras, que se os bloquea, que os va mal el online, etc etc..

Si dices eso es porque lo juegas en Ps4, si lo jugarás en xbox one la han cagado después de la última actualización y lo más seguro es que ellos no saben ni porque.. En fin, ya van dos semanas y Konami ni puñetero caso... Hasta el punto de que voy a tenerme que pillar una ps4 para jugar a este juego... Si eso te parece normal.
Os hago unas preguntas de puro novato ya que llevo 4 días con este juego y la verdad que me está encantando.

1. Hay algún modo de echarse el balón hacia delante en largo mientras vas en carrera? Me refiero a que mientras vas con el botón de sprint pulsado se eche el balón para delante para zafarse del contrario.
2. Cómo puedo poner el equipo que ataque más o que sea más defensivo? Al lado del nombre veo una rallita que los contrincantes suben o bajan y no se como lo hacen.
3. Para defender existe algún botón aparte del de entrar, atraer al compañero o tijera para aguantar y no entrar al jugador?
4. Se puede cancelar una opción? Por ejemplo doy un pase y lo quiero cancelar, existe alguna combinación de botones?

Tenía alguna más pero se me ha olvidado... jeje cuando me vuelva a acordar lo pondré! Muchas gracias de antemano! [bye]
demoncrest escribió:Os hago unas preguntas de puro novato ya que llevo 4 días con este juego y la verdad que me está encantando.

1. Hay algún modo de echarse el balón hacia delante en largo mientras vas en carrera? Me refiero a que mientras vas con el botón de sprint pulsado se eche el balón para delante para zafarse del contrario.
2. Cómo puedo poner el equipo que ataque más o que sea más defensivo? Al lado del nombre veo una rallita que los contrincantes suben o bajan y no se como lo hacen.
3. Para defender existe algún botón aparte del de entrar, atraer al compañero o tijera para aguantar y no entrar al jugador?
4. Se puede cancelar una opción? Por ejemplo doy un pase y lo quiero cancelar, existe alguna combinación de botones?

Tenía alguna más pero se me ha olvidado... jeje cuando me vuelva a acordar lo pondré! Muchas gracias de antemano! [bye]

Te contesto:
Si pulsas dos veces seguidas el sprint se hace un auto pase, se puede hacer en parado, corriendo o justo antes de controlar el balón para salir hacia un lado u otro.

Dos toques a la cruceta arriba y abajo, así subes o bajas el nivel ofensivo. En el más ofensivo harás que un central se coloque él solito de delantero centro, así que ten cuidado si lo activas. En el más defensivo no se incorpora nadie al ataque.

R2 hace las veces del botón de bregar de Fifa, si el rival pasa muy cerca de tu defensa y tienes pulsado R2 meterá la pierna automáticamente. Lo malo es que te mueves con menos soltura, no es bueno abusar de ello tampoco.
Con la X pulsada el defensa sigue el movimiento del atacante, se pone más o menos delante, pero igual si abusas de ello te pueden romper con facilidad.

Sí, el "supercancel", se hace dejando pulsados R1 y R2 a la vez, mientras lo mantengas pulsado podrás mover libremente al jugador y se cancelará cualquier acción que hayas hecho justo antes. Pruébalo tras haber cargado la barra de tiro, el jugador hace un amago que suele ser muy efectivo..
[beer]
Serchenko escribió:
demoncrest escribió:Os hago unas preguntas de puro novato ya que llevo 4 días con este juego y la verdad que me está encantando.

Te contesto:
Si pulsas dos veces seguidas el sprint se hace un auto pase, se puede hacer en parado, corriendo o justo antes de controlar el balón para salir hacia un lado u otro.

Dos toques a la cruceta arriba y abajo, así subes o bajas el nivel ofensivo. En el más ofensivo harás que un central se coloque él solito de delantero centro, así que ten cuidado si lo activas. En el más defensivo no se incorpora nadie al ataque.

R2 hace las veces del botón de bregar de Fifa, si el rival pasa muy cerca de tu defensa y tienes pulsado R2 meterá la pierna automáticamente. Lo malo es que te mueves con menos soltura, no es bueno abusar de ello tampoco.
Con la X pulsada el defensa sigue el movimiento del atacante, se pone más o menos delante, pero igual si abusas de ello te pueden romper con facilidad.

Sí, el "supercancel", se hace dejando pulsados R2 y R1 a la vez, mientras lo mantengas pulsado podrás mover libremente al jugador y se cancelará cualquier acción que hayas hecho justo antes. Pruébalo tras haber cargado la barra de tiro, el jugador hace un amago que suele ser muy efectivo..
[beer]
@Serchenko muchas gracias por contestar! Me lo has aclarado todo!! [beer]
xhectorx escribió:
REYZIDANE escribió:

Si dices eso es porque lo juegas en Ps4, si lo jugarás en xbox one la han cagado después de la última actualización y lo más seguro es que ellos no saben ni porque.. En fin, ya van dos semanas y Konami ni puñetero caso... Hasta el punto de que voy a tenerme que pillar una ps4 para jugar a este juego... Si eso te parece normal.

No te lo digo a malas, pero porque te quejas de eso en el hilo de ps4 si lo juegas en xbox? Ya sabemos que hay más gente en este hilo y tal, pero si dices que se te cuelga en este hilo sin decir la plataforma, puedes crear confusiones a gente que viene a saber cosas del juego en ps4.
Y ya te digo que no va a malas y entiendo que estés hasta la polla(yo también estaría), espero que os solucionen pronto el problema y podáis disfrutarlo pomo es debido
Serchenko escribió:Definitivamente abandono la dificultad leyenda, es exagerado cómo defienden, estoy jugando en segunda división y aunque les regatees con un negrazo de 90 de fuerza explosiva te recuperan la distancia en nada..

Ha sido volver a estrella y a los 7 minutos del primer partido el defensa llega tarde y penaltazo https://www.youtube.com/watch?v=UA2lUNzKvSI

Yo tras un año horroroso con el Hertha de Berlin en Leyenda, ahora estoy en el Wolfsburgo y me va algo mejor, si bien es verdad que se me hacen los partidos bastante mas aburridos que en Estrella y eso me esta mermando algo la experiencia y no descarto bajarlo de nuevo.
REYZIDANE escribió:
xhectorx escribió:
REYZIDANE escribió:Lo he tenido desde un día antes de salida y jamás se me ha bloqueado...

No te lo digo a malas, pero porque te quejas de eso en el hilo de ps4 si lo juegas en xbox? Ya sabemos que hay más gente en este hilo y tal, pero si dices que se te cuelga en este hilo sin decir la plataforma, puedes crear confusiones a gente que viene a saber cosas del juego en ps4.
Y ya te digo que no va a malas y entiendo que estés hasta la polla(yo también estaría), espero que os solucionen pronto el problema y podáis disfrutarlo pomo es debido

Perdón si creo confusión.. Pero da igual donde me queje, Konami no va hacer una mierda por nosotros eso si que está bastante claro.... Lo dicho el año que viene van a vender todavía menos en xbox.. Saludos
Serchenko escribió:Definitivamente abandono la dificultad leyenda, es exagerado cómo defienden, estoy jugando en segunda división y aunque les regatees con un negrazo de 90 de fuerza explosiva te recuperan la distancia en nada..

Ahora se notan las mejoras jugables claramente... peeeero jugando leyenda y a veces estrella se nota demasiado el konami effect.. arruinando la experiencia
Para disfrutar del juego nada como 1 vs 1 misma consola o en su defecto modo liga ya que no sufres del EE ni de encriptadas o goles cosas raras
El otro día probé el modo de "cooperativo en linea", donde me juntó con 3 personas contra otros 3 jugadores.

¿Se puede elegir equipo? Porque las 2 veces me puso el real madrid del tirón...

Edit: Y de paso pongo mis comentarios sobre el online (desde la semana que llevo apenas lo he tocado, solo he estado jugando offline la LM).

El juego es totalmente diferente!! ¿Es un poco correcalles no? Hay una presión a lo bestia del rival desde el minuto 0 y muchisimos espacios....no se, lo veo un poco falso comparado con el offline que el ritmo es más pausado.

¿En online hay posibilidad de que se te empareje con equipos de nivel similar? Porque cogiendome por ejemplo el sevilla y que me toque el PSG o el barça....esta un poco desnivelado
abriroyesejuiii escribió:

Ahora se notan las mejoras jugables claramente... peeeero jugando leyenda y a veces estrella se nota demasiado el konami effect.. arruinando la experiencia
Para disfrutar del juego nada como 1 vs 1 misma consola o en su defecto modo liga ya que no sufres del EE ni de encriptadas o goles cosas raras

Por aquí habían dicho que el juego en leyenda no tenía tanto script como antes. Lo vendí por esto y tenía decidido comprarlo otra vez en digital de oferta, pero ya no sé que hacer...
PES 2015 + PES 2017 + Animaciones de PES 2018 = El PES jugable que queremos.

Estuve viendo videos que tenia guardados de partidos del PES 2015 y hay detalles que se han quedado por el camino , sigue siendo el mejor tempo de partido y el mejor peso del balon.......y stamina.

Konami tiene el secreto en su propia casa , no necesita mirar al fifa.
Para cuando agarrones en defensa como antaño?recuerdo que pulsando r2 el jugador sacaba el brazo y agarraba de la camiseta hasta cometer falta....esos detalles molan mucho no se porke se kedo atras
Hola xente!

Pues estaba estudiando, y mi cerebro a lo suyo, como siempre, se ha puesto a pensar en cosas que no tienen nada que ver con la concreción curricular, así que me he puesto a divagar sobre si existirá algún option file o algo que modifique la forma de jugar de los equipos, porque estoy bastante harto de los centros perfectos de l1+triángulo que siempre (CASI siempre con la última actualización, modo leyenda y manual) me mete la máquina... O si hay alguna estrategia que no conozca para evitarlos un poco... Es algo que me saca del todo, y ayer me pasó contra Real Madrid (entendible) y Las Palmas (ya chirría un poco más...). En algunos partidos fallan muchísimos y otras veces van teledirigidos, no lo entiendo... Algún consejo al respecto?
Por otra parte, hay algún otro option file que edite a los jugadores clásicos que trae por defecto el juego para que tengan nombres y apariencia reales??

Muchas gracias!!!
Gros escribió:Por aquí habían dicho que el juego en leyenda no tenía tanto script como antes. Lo vendí por esto y tenía decidido comprarlo otra vez en digital de oferta, pero ya no sé que hacer...

En eso ha mejorado, la cpu es variada y muy agresiva. A mí me hacen 10 o 12 tiros por partido y no veo forma de pararlos, es demasiado para mí.

Es verdad que de esos tiros no meten más de 2 o 3 goles, pero es que no soy capaz de hacerles yo más de 1 o 2, así que prefiero bajar a estrella donde estoy más parejo..
Pistone escribió:PES 2015 + PES 2017 + Animaciones de PES 2018 = El PES jugable que queremos.

Estuve viendo videos que tenia guardados de partidos del PES 2015 y hay detalles que se han quedado por el camino , sigue siendo el mejor tempo de partido y el mejor peso del balon.......y stamina.

Konami tiene el secreto en su propia casa , no necesita mirar al fifa.

Subscribo tus palabras.
Hay algun filtro para no encontrarte con equipos top? Estoy jugando con equipos tipo alaves,malaga.. y no paran de salirme psg,madrid...
23474 respuestas