Serchenko escribió:demoncrest escribió:Os hago unas preguntas de puro novato ya que llevo 4 días con este juego y la verdad que me está encantando.
1. Hay algún modo de echarse el balón hacia delante en largo mientras vas en carrera? Me refiero a que mientras vas con el botón de sprint pulsado se eche el balón para delante para zafarse del contrario.
2. Cómo puedo poner el equipo que ataque más o que sea más defensivo? Al lado del nombre veo una rallita que los contrincantes suben o bajan y no se como lo hacen.
3. Para defender existe algún botón aparte del de entrar, atraer al compañero o tijera para aguantar y no entrar al jugador?
4. Se puede cancelar una opción? Por ejemplo doy un pase y lo quiero cancelar, existe alguna combinación de botones?
Tenía alguna más pero se me ha olvidado... jeje cuando me vuelva a acordar lo pondré! Muchas gracias de antemano!
Te contesto:
1. Hay algún modo de echarse el balón hacia delante en largo mientras vas en carrera? Me refiero a que mientras vas con el botón de sprint pulsado se eche el balón para delante para zafarse del contrario.
Si pulsas dos veces seguidas el sprint se hace un auto pase, se puede hacer en parado, corriendo o justo antes de controlar el balón para salir hacia un lado u otro.
2. Cómo puedo poner el equipo que ataque más o que sea más defensivo? Al lado del nombre veo una rallita que los contrincantes suben o bajan y no se como lo hacen.
Dos toques a la cruceta arriba y abajo, así subes o bajas el nivel ofensivo. En el más ofensivo harás que un central se coloque él solito de delantero centro, así que ten cuidado si lo activas. En el más defensivo no se incorpora nadie al ataque.
3. Para defender existe algún botón aparte del de entrar, atraer al compañero o tijera para aguantar y no entrar al jugador?
R2 hace las veces del botón de bregar de Fifa, si el rival pasa muy cerca de tu defensa y tienes pulsado R2 meterá la pierna automáticamente. Lo malo es que te mueves con menos soltura, no es bueno abusar de ello tampoco.
Con la X pulsada el defensa sigue el movimiento del atacante, se pone más o menos delante, pero igual si abusas de ello te pueden romper con facilidad.
4. Se puede cancelar una opción? Por ejemplo doy un pase y lo quiero cancelar, existe alguna combinación de botones?
Sí, el "supercancel", se hace dejando pulsados
R2 y R1 a la vez, mientras lo mantengas pulsado podrás mover libremente al jugador y se cancelará cualquier acción que hayas hecho justo antes. Pruébalo tras haber cargado la barra de tiro, el jugador hace un amago que suele ser muy efectivo..