› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En Cooperativo en Linea, luego le das a Partido de clan, crear sala de juego y cuando estes en la sala de juego le das al cuadrado, y despues en Invitación...pon una contraseña de seguridad en la sala para q no entre nadie si solo quereis jugar 2. Luego los rivales puede que te toquen Vs3 , Vs2 o Vs 1 con 2 com de compañeros .demoncrest escribió:Hay algún modo de jugar 2vs2 un colega y yo online contra otras dos personas online? vamos igual que en el Fifa el modo temporadas cooperativo, que invito a mi colega y vamos en el mismo equipo y el juego nos busca un rival.
XEstebanEdgeX escribió:Es normal que salga el mismo jugador es diferentes equipos?
Estaba jugando un amistoso con Man United y luego me fui a seguir la Europa League y me toco contra el Arsenal,y me sale Alexis Sanchez y tambien me salia en el mancheter...
Sera que sale en Arsenal aun por que ahi estaba cuando Arsenal entro en la Europa o es un error de actualizacion ??
Borre los datos (parche) y tras volver a actualizar sigue ahi..
Alguna idea?
Mak__80 escribió:En Cooperativo en Linea, luego le das a Partido de clan, crear sala de juego y cuando estes en la sala de juego le das al cuadrado, y despues en Invitación...pon una contraseña de seguridad en la sala para q no entre nadie si solo quereis jugar 2. Luego los rivales puede que te toquen Vs3 , Vs2 o Vs 1 con 2 com de compañeros .demoncrest escribió:Hay algún modo de jugar 2vs2 un colega y yo online contra otras dos personas online? vamos igual que en el Fifa el modo temporadas cooperativo, que invito a mi colega y vamos en el mismo equipo y el juego nos busca un rival.
REYZIDANE escribió:No es que me importe mucho porque el Psg no lo toco, pero porque Lassana Diarra sale con esa cara? Solo es a mi o es genérica..
lo acabo de comprobar y a mi tambien me sale una cara que ni siquiera esta calvo.REYZIDANE escribió:No es que me importe mucho porque el Psg no lo toco, pero porque Lassana Diarra sale con esa cara? Solo es a mi o es genérica..
jemp71 escribió:REYZIDANE escribió:No es que me importe mucho porque el Psg no lo toco, pero porque Lassana Diarra sale con esa cara? Solo es a mi o es genérica..
Es generica... No esta editada....
kapomc escribió:Vuelvo a aconsejar la cámara vertical para quien quiera probar una diversión diferente y un realismo cojonudo.
No solo offline aquí podeis ver un gol con un colega online en el coop.
Recuerdo que nosotros jugamos en manual con lo cual sabemos que vamos con todas las supuestas "desventajas" posibles pero lo importante es divertirse, a ver que os parece este golito.
https://www.youtube.com/watch?v=-yGnRC_n9TA
El Chus escribió:Creo que voy a bajarme la dificultad a Profesional. En estrella gano y pierdo, no es que sea especialmente difícil, pero si vuelvo a ver al Levante o el Chapecoense pegarse un rondo de veinte pases en corto y en largo, de tacón, etc sin fallar ni uno me voy a arrancar los ojos con una cuchara... Prefiero perder algo de reto y ganar en verosimilitud, porque esto es circense...
Serchenko escribió:El Chus escribió:Creo que voy a bajarme la dificultad a Profesional. En estrella gano y pierdo, no es que sea especialmente difícil, pero si vuelvo a ver al Levante o el Chapecoense pegarse un rondo de veinte pases en corto y en largo, de tacón, etc sin fallar ni uno me voy a arrancar los ojos con una cuchara... Prefiero perder algo de reto y ganar en verosimilitud, porque esto es circense...
Pues una cosa que hacía yo cuando jugaba a Fifa, en Pes en principio no me había hecho falta pero voy a tener que empezar a hacerlo, es variar la dificultad en virtud del rival.
Por ejemplo, si el equipo al que me enfrento está del 10 al 20 en la clasificación le pondría profesional, del 5 al 10 en estrella, y los 4 primeros los pondría en leyenda. Así te puede dar más o menos la impresión que realmente te enfrentas al rendimiento real del equipo en esa temporada, porque hay veces que te cruzas con el colista y lo ves jugar de esa manera y claro.. xD
El Chus escribió:Creo que voy a bajarme la dificultad a Profesional. En estrella gano y pierdo, no es que sea especialmente difícil, pero si vuelvo a ver al Levante o el Chapecoense pegarse un rondo de veinte pases en corto y en largo, de tacón, etc sin fallar ni uno me voy a arrancar los ojos con una cuchara... Prefiero perder algo de reto y ganar en verosimilitud, porque esto es circense...
Serchenko escribió:El Chus escribió:Creo que voy a bajarme la dificultad a Profesional. En estrella gano y pierdo, no es que sea especialmente difícil, pero si vuelvo a ver al Levante o el Chapecoense pegarse un rondo de veinte pases en corto y en largo, de tacón, etc sin fallar ni uno me voy a arrancar los ojos con una cuchara... Prefiero perder algo de reto y ganar en verosimilitud, porque esto es circense...
Pues una cosa que hacía yo cuando jugaba a Fifa, en Pes en principio no me había hecho falta pero voy a tener que empezar a hacerlo, es variar la dificultad en virtud del rival.
Por ejemplo, si el equipo al que me enfrento está del 10 al 20 en la clasificación le pondría profesional, del 5 al 10 en estrella, y los 4 primeros los pondría en leyenda. Así te puede dar más o menos la impresión que realmente te enfrentas al rendimiento real del equipo en esa temporada, porque hay veces que te cruzas con el colista y lo ves jugar de esa manera y claro.. xD
Franxj escribió:@Rafael Balaverde
Bueno, emergencia emergencia no ha sido mucha pero al menos lo han solucionado y ya podemos disfrutarlo sl maximo.
harold walker escribió:Franxj escribió:@Rafael Balaverde
Bueno, emergencia emergencia no ha sido mucha pero al menos lo han solucionado y ya podemos disfrutarlo sl maximo.
Es que desde que hacen un parche tarda 2 semanas, ya que no lo mandan desde servidor propio, si no que lo mandan desde el servidor de la plataforma correspondiente (PS4, Xbox, Pc).
Arkeron escribió:Serchenko escribió:El Chus escribió:Creo que voy a bajarme la dificultad a Profesional. En estrella gano y pierdo, no es que sea especialmente difícil, pero si vuelvo a ver al Levante o el Chapecoense pegarse un rondo de veinte pases en corto y en largo, de tacón, etc sin fallar ni uno me voy a arrancar los ojos con una cuchara... Prefiero perder algo de reto y ganar en verosimilitud, porque esto es circense...
Yo os diria a los dos que le deis una oportunidad a Leyenda, en mi segunda temporada voy 6 con el Wolfsburgo iniciada la segunda vuelta y me salen partidos bastante diferentes, con equipos que tocan otros que defienden y algunos que me dan baños.
El Chus escribió:Serchenko escribió:El Chus escribió:Creo que voy a bajarme la dificultad a Profesional. En estrella gano y pierdo, no es que sea especialmente difícil, pero si vuelvo a ver al Levante o el Chapecoense pegarse un rondo de veinte pases en corto y en largo, de tacón, etc sin fallar ni uno me voy a arrancar los ojos con una cuchara... Prefiero perder algo de reto y ganar en verosimilitud, porque esto es circense...
Es que eso es lo que debería ser el Team ID. Dificultad adaptativa y ajuste táctico. Si juego contra el Barça y me hace lo que me ha hecho esta mañana el Leganés me levanto y aplaudo. Si me lo hace el Leganés me da la risa. No sé porqué no lo hacen así... Ya te digo que a mí palmar no me importa, me gustan los retos, pero no soporto esa falta de verosimilitud en un juego tan bueno. Es una lástima.
PD. Y a ver si se les ilumina la bombilla y quitan la puta publicidad de MyClub de detrás de las porterías en todos los estadios. Es horrorosa. Cuando juego Champions y veo limpia esa zona me da un gusto brutal. Hace que los estadios parezcan todos el mismo, es una decisión estética increíblemente errónea...
@aldiri Estoy de acuerdo. Si yo no lo digo por la dificultad, lo digo por lo falso que queda que equipos en puestos de descenso te jueguen al toque mejor que la mejor versión del Barça de Guardiola.
GusHeadshotz escribió:Hace un rato jugando MyClub, he echado unos partidos, y no sé si es mi impresión pero cada vez se juega más estilo fifero... Correr hacia adelante, R1 triángulo, triple presión etc. Auto, por supuesto. El caso es que este último es hiperbólico, dejo un vídeo del partidito porque tiene tela el estilo del chaval. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=IDNzDXvheu4
xhectorx escribió:GusHeadshotz escribió:Hace un rato jugando MyClub, he echado unos partidos, y no sé si es mi impresión pero cada vez se juega más estilo fifero... Correr hacia adelante, R1 triángulo, triple presión etc. Auto, por supuesto. El caso es que este último es hiperbólico, dejo un vídeo del partidito porque tiene tela el estilo del chaval. Saludos!
Anoche me ocurrió algo parecido también en myclub.. Todo el partido intentado el pasecito por arriba de la defensa.. El tío llevaba un equipazo lleno de cracks incluido Maldini.. El partido me lo termino ganando en una jugada de ese tipo, "balón por arriba yo intento despejar mi jugador lo hace Mal y rebote que le cae al cheto Cristiano." .. Me recordo a ese famoso crio YouTuber inglés que siempre juega de la misma forma en el fifa últimate team
Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene este kit hecho??
GusHeadshotz escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene este kit hecho??
Lo único parecido que he visto es esto.
https://imgur.com/a/CdRGR
Donnarumma del Milan es descarado, un partido que pude quedar 4 a 1 lo acabe empatando en el 94, ai cosas muy raras la verdad.El Chus escribió:Qué tramposa es la IA de este juego en liga Master. Es descaradísimo. Qué forma más obtusa de crear la sensación de estado de ánimo y jugar fuera de casa. A mí me da que en Konami hay un puñado de genios pero también un buen saco de mediocres mentales...
Titeuf escribió:Donnarumma del Milan es descarado, un partido que pude quedar 4 a 1 lo acabe empatando en el 94, ai cosas muy raras la verdad.El Chus escribió:Qué tramposa es la IA de este juego en liga Master. Es descaradísimo. Qué forma más obtusa de crear la sensación de estado de ánimo y jugar fuera de casa. A mí me da que en Konami hay un puñado de genios pero también un buen saco de mediocres mentales...
El Chus escribió:Titeuf escribió:Donnarumma del Milan es descarado, un partido que pude quedar 4 a 1 lo acabe empatando en el 94, ai cosas muy raras la verdad.El Chus escribió:Qué tramposa es la IA de este juego en liga Master. Es descaradísimo. Qué forma más obtusa de crear la sensación de estado de ánimo y jugar fuera de casa. A mí me da que en Konami hay un puñado de genios pero también un buen saco de mediocres mentales...
Canta bastante. Es un tema algo polémico, porque en eso hay opiniones muy dispares, pero yo detesto el concepto de moral, estado de ánimo, etc, en los juegos deportivos. Yo creo que es suficiente con hacer un sistema de fatiga y cansancio que funcione (jamás lo vi bien implementado) y una dificultad bien medida, porque lo del estado de ánimo ya lo experimenta el propio usuario. Hay dias que estoy más inspirado y otros menos, lo que me hace ganar o perder en función a MI HABILIDAD en el momento.
Esa injerencia bastarda de la CPU en los partidos, forzando derrotas o victorias en el intento de simular los bajones y subidas del equipo durante una competición lo único que consigue es frustrar al personal y destruir Dual Shocks...
D4RKFORCE escribió:El Chus escribió:Titeuf escribió: Donnarumma del Milan es descarado, un partido que pude quedar 4 a 1 lo acabe empatando en el 94, ai cosas muy raras la verdad.
Canta bastante. Es un tema algo polémico, porque en eso hay opiniones muy dispares, pero yo detesto el concepto de moral, estado de ánimo, etc, en los juegos deportivos. Yo creo que es suficiente con hacer un sistema de fatiga y cansancio que funcione (jamás lo vi bien implementado) y una dificultad bien medida, porque lo del estado de ánimo ya lo experimenta el propio usuario. Hay dias que estoy más inspirado y otros menos, lo que me hace ganar o perder en función a MI HABILIDAD en el momento.
Esa injerencia bastarda de la CPU en los partidos, forzando derrotas o victorias en el intento de simular los bajones y subidas del equipo durante una competición lo único que consigue es frustrar al personal y destruir Dual Shocks...
El juego sigue encriptadísimo y con handicap...
Como se te ocurra marcar un gol al poco de empezar el partido, la CPU empieza a jugar en modo Goku Super Saiyajin y ya no las hueles. Como encadenes 5 ó 6 victorias seguidas, tranquilo que ya se encargarán de hacer que el Leganés o el Burnley jueguen con 10 Iniestas y Spiderman de portero. Y si aún así no pueden contigo, no pasa nada...tu portero pegará una cantada increíble dejándose caer como un saco al lado contrario del que te chutan un disparo que pararía hasta una abuela con artrosis.
Y ojo, que al revés también pasa. Si se les va de las manos con la dificultad de un partido, de repente marcas goles de córner como churros... o la CPU se marca autogoles en el minuto 91, con unos rebotes rocambolescos, que ni en Benny Hill...
El Chus escribió:D4RKFORCE escribió:El Chus escribió:
Como se te ocurra marcar un gol al poco de empezar el partido, la CPU empieza a jugar en modo Goku Super Saiyajin y ya no las hueles. Como encadenes 5 ó 6 victorias seguidas, tranquilo que ya se encargarán de hacer que el Leganés o el Burnley jueguen con 10 Iniestas y Spiderman de portero. Y si aún así no pueden contigo, no pasa nada...tu portero pegará una cantada increíble dejándose caer como un saco al lado contrario del que te chutan un disparo que pararía hasta una abuela con artrosis.
Y ojo, que al revés también pasa. Si se les va de las manos con la dificultad de un partido, de repente marcas goles de córner como churros... o la CPU se marca autogoles en el minuto 91, con unos rebotes rocambolescos, que ni en Benny Hill...
Yo estoy jugando una Liga Master con el Barça, vengo de meterle 4-0 a Las Palmas a domicilio. Ahora estoy en partido con el Alavés en su casa. Siempre juego con autosave, de manera que los resultados sean definitivos y no me venza la tentación de hacer trampa y repetir encuentro. Sin embargo, he hecho la prueba con este partido en particular con el Alavés. Lo estoy repitiendo para ver que pasa y llevo ya ocho intentos. No he podido ganarles ninguna de las ocho veces. Munir se va entre Piqué y Umtiti como un cuchillo caliente en mantequilla, he visto goles de Guidetti desde 40 metros por la escuadra, y no me voy ni con Messi ni con Dembélé de ¡Rodrigo Ely! ni de ¡Laguardia!... Mi mejor resultado fue un 2-2. En ese partido el Alavés me marcó los dos goles despues del 70' con dos internadas imparables de Munir y pase horizontal a Guidetti. He salido de la Master y he jugado un amistoso con el Alavés. Le he metido 4. Es impresentable. Es lo que os comento, el juego es brillante pero en ese estudio hay algún subnormal tomando decisiones, y así llevamos ya un tiempecito... Es frustrante jugar así una liga ni ninguna competición. No tiene sentido.
GusHeadshotz escribió:Hace un rato jugando MyClub, he echado unos partidos, y no sé si es mi impresión pero cada vez se juega más estilo fifero... Correr hacia adelante, R1 triángulo, triple presión etc. Auto, por supuesto. El caso es que este último es hiperbólico, dejo un vídeo del partidito porque tiene tela el estilo del chaval. Saludos!
daavids19 escribió:GusHeadshotz escribió:Hace un rato jugando MyClub, he echado unos partidos, y no sé si es mi impresión pero cada vez se juega más estilo fifero... Correr hacia adelante, R1 triángulo, triple presión etc. Auto, por supuesto. El caso es que este último es hiperbólico, dejo un vídeo del partidito porque tiene tela el estilo del chaval. Saludos!
Bueno viendote , lo primero decirte que tu tambien tienes adelantada la defensa ... presionas muy arriba y jugais muy asaco los 2 , lo que pasa que tu abusas de las paredes , que veo que manejas muy bien , y estan chetadas en el juego xq salen telederigidas .... pero vamos el rival ayuda xq va a saco a por la pelota .... nada nuevo es lo que mas veo en pes ... en fifa no lo se este año no he jugado
El Chus escribió:Yo estoy jugando una Liga Master con el Barça, vengo de meterle 4-0 a Las Palmas a domicilio. Ahora estoy en partido con el Alavés en su casa. Siempre juego con autosave, de manera que los resultados sean definitivos y no me venza la tentación de hacer trampa y repetir encuentro. Sin embargo, he hecho la prueba con este partido en particular con el Alavés. Lo estoy repitiendo para ver que pasa y llevo ya ocho intentos. No he podido ganarles ninguna de las ocho veces. Munir se va entre Piqué y Umtiti como un cuchillo caliente en mantequilla, he visto goles de Guidetti desde 40 metros por la escuadra, y no me voy ni con Messi ni con Dembélé de ¡Rodrigo Ely! ni de ¡Laguardia!... Mi mejor resultado fue un 2-2. En ese partido el Alavés me marcó los dos goles despues del 70' con dos internadas imparables de Munir y pase horizontal a Guidetti. He salido de la Master y he jugado un amistoso con el Alavés. Le he metido 4. Es impresentable. Es lo que os comento, el juego es brillante pero en ese estudio hay algún subnormal tomando decisiones, y así llevamos ya un tiempecito... Es frustrante jugar así una liga ni ninguna competición. No tiene sentido.
Ese Super-Ecfeto Konami lleva ya un monton de años, me acuerdo en el Pes 2013 jugando cuartos de Champions con el Rayo contra la Juve un tal Giacherini me casco 3 goles de falta en el mismo partido, cada vez que la máquina necesitaba un gol me lo cascaba de falta con un tio que no se cuantas habra marcado en su vida, uno de esos 3 de falta que metió, cual Banana-Beckham en sus mejores momentos, perdi 3 a 4 y si no mal recuerdo el ultimo de Llorente tras 2 o 3 rebotes y rechaces rarisimos, mi respuesta fue asi no Konami, asi no, lo normal es que la Juve gane al Rayo con un equipo normalillo, pero que lo haga jugando, no con estos tongos....fue mi ultimo partido en aquella Liga Master....El Chus escribió:D4RKFORCE escribió:El Chus escribió:
Yo estoy jugando una Liga Master con el Barça, vengo de meterle 4-0 a Las Palmas a domicilio. Ahora estoy en partido con el Alavés en su casa. Siempre juego con autosave, de manera que los resultados sean definitivos y no me venza la tentación de hacer trampa y repetir encuentro. Sin embargo, he hecho la prueba con este partido en particular con el Alavés. Lo estoy repitiendo para ver que pasa y llevo ya ocho intentos. No he podido ganarles ninguna de las ocho veces. Munir se va entre Piqué y Umtiti como un cuchillo caliente en mantequilla, he visto goles de Guidetti desde 40 metros por la escuadra, y no me voy ni con Messi ni con Dembélé de ¡Rodrigo Ely! ni de ¡Laguardia!... Mi mejor resultado fue un 2-2. En ese partido el Alavés me marcó los dos goles despues del 70' con dos internadas imparables de Munir y pase horizontal a Guidetti. He salido de la Master y he jugado un amistoso con el Alavés. Le he metido 4. Es impresentable. Es lo que os comento, el juego es brillante pero en ese estudio hay algún subnormal tomando decisiones, y así llevamos ya un tiempecito... Es frustrante jugar así una liga ni ninguna competición. No tiene sentido.