› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arkeron escribió:@GusHeadshotz ole tus huevos crack como juegas en Manual vs Asistidos, yo hago lo mismo pero a veces me rindo, en cuanto llego a 700 y pico de valoracion me toca gente que abusa del auto y me quito una temporada para jugar contra la CPU, en resumen vi tu partido y verdaderamente juegas de escandalo.
kapomc escribió:Arkeron escribió:@GusHeadshotz ole tus huevos crack como juegas en Manual vs Asistidos, yo hago lo mismo pero a veces me rindo, en cuanto llego a 700 y pico de valoracion me toca gente que abusa del auto y me quito una temporada para jugar contra la CPU, en resumen vi tu partido y verdaderamente juegas de escandalo.
No le dores mucho la píldora que el Gusele es un manta y luego se nos viene arriba.
GusHeadshotz escribió:daavids19 escribió:GusHeadshotz escribió:Hace un rato jugando MyClub, he echado unos partidos, y no sé si es mi impresión pero cada vez se juega más estilo fifero... Correr hacia adelante, R1 triángulo, triple presión etc. Auto, por supuesto. El caso es que este último es hiperbólico, dejo un vídeo del partidito porque tiene tela el estilo del chaval. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=IDNzDXvheu4
Bueno viendote , lo primero decirte que tu tambien tienes adelantada la defensa ... presionas muy arriba y jugais muy asaco los 2 , lo que pasa que tu abusas de las paredes , que veo que manejas muy bien , y estan chetadas en el juego xq salen telederigidas .... pero vamos el rival ayuda xq va a saco a por la pelota .... nada nuevo es lo que mas veo en pes ... en fifa no lo se este año no he jugado
Casi todo bien, menos lo de las paredes teledirigidas... Juego en manual amigo, ahí no hay nada teledirigido. La defensa juega adelantada porque el entrenador de myclub tiene sus estrategias y, que yo sepa, no se pueden cambiar.
Saludos
GusHeadshotz escribió:daavids19 escribió:
Casi todo bien, menos lo de las paredes teledirigidas... Juego en manual amigo, ahí no hay nada teledirigido. La defensa juega adelantada porque el entrenador de myclub tiene sus estrategias y, que yo sepa, no se pueden cambiar.
Saludos
Amigo el manual no es tan manual , eso lo sabemos todos , independientemente de si es manual o automatico .... me parecen demasiado efectivas
daavids19 escribió:GusHeadshotz escribió:daavids19 escribió:Bueno viendote , lo primero decirte que tu tambien tienes adelantada la defensa ... presionas muy arriba y jugais muy asaco los 2 , lo que pasa que tu abusas de las paredes , que veo que manejas muy bien , y estan chetadas en el juego xq salen telederigidas .... pero vamos el rival ayuda xq va a saco a por la pelota .... nada nuevo es lo que mas veo en pes ... en fifa no lo se este año no he jugado
Saludos
Amigo el manual no es tan manual , eso lo sabemos todos , independientemente de si es manual o automatico .... me parecen demasiado efectivas
Serchenko escribió:@daavids19 Cómo que el manual no es tan manual??
Es efectivo porque es preciso. Miedo me dais @GusHeadshotz y @ivanmg94 en la liga de parejas.. al contrario que @kapomc que es tan vertical que no la va a oler..
kapomc escribió:Serchenko escribió:@daavids19 Cómo que el manual no es tan manual??
Es efectivo porque es preciso. Miedo me dais @GusHeadshotz y @ivanmg94 en la liga de parejas.. al contrario que @kapomc que es tan vertical que no la va a oler..
Rafita y yo ya le tenemos el rollo cogido totalmente a esa cámara, así que temblad.
Llari7 escribió:kapomc escribió:Serchenko escribió:@daavids19 Cómo que el manual no es tan manual??
Rafita y yo ya le tenemos el rollo cogido totalmente a esa cámara, así que temblad.
Joder, si ya erais malos el Rafita y tu con la cámara normal, no me quiero imaginar con la chusco-cámara esa jajajaja
kapomc escribió:Llari7 escribió:kapomc escribió:Rafita y yo ya le tenemos el rollo cogido totalmente a esa cámara, así que temblad.
Joder, si ya erais malos el Rafita y tu con la cámara normal, no me quiero imaginar con la chusco-cámara esa jajajaja
No me hagas tirar de material audiovisual nocturno en coops.
http://www.breakingbadgifs.com/gifs/gif ... 772952.gif
kapomc escribió:Bueno volviendo un poquito al hilo, para quien quiera verlo aquí os dejo la muestra de "como empiezan los partidos en Stamford Bridge"
Enamorado de la experiencia con esta cámara, hasta el punto de que ya solo juego así, incluso online.
https://www.youtube.com/watch?v=qh0uRGlz1cg&t=1s
Serchenko escribió:kapomc escribió:Bueno volviendo un poquito al hilo, para quien quiera verlo aquí os dejo la muestra de "como empiezan los partidos en Stamford Bridge"
Enamorado de la experiencia con esta cámara, hasta el punto de que ya solo juego así, incluso online.
Has jugado tu solo con esa cámara ya? si es imposible dar dos pases horizontales seguidos!
Serchenko escribió:kapomc escribió:Bueno volviendo un poquito al hilo, para quien quiera verlo aquí os dejo la muestra de "como empiezan los partidos en Stamford Bridge"
Has jugado tu solo con esa cámara ya? si es imposible dar dos pases horizontales seguidos!
REYZIDANE escribió:Serchenko escribió:kapomc escribió:Bueno volviendo un poquito al hilo, para quien quiera verlo aquí os dejo la muestra de "como empiezan los partidos en Stamford Bridge"
Que aberración de cámara
abriroyesejuiii escribió:@4N63L
MAS DE ACUERDO IMPOSIBLE.. sobre todo la ML.
Jugando liga comun sin EE Se puede jugar mejor casi como amistoso...peroo cuando tienen que marcarte es de escandalo.. tiro libre de casi 40 si CUARENTA metros y tu portero gracias gol o gol.
Y quieres borrar a la mierd al juego
Otro detalle horrible tienes totalcontrol del juego tocas y tocas. Pero uns vez terminado ellos con mas pases y posesion del balon EN SERIO? Y ni hablar tiran 3 veces marcan 2
El juego si quieres disfrutarlo misma consola con amigos.. ahi notas los scripts vs la IA
kapomc escribió:REYZIDANE escribió:Serchenko escribió:Has jugado tu solo con esa cámara ya? si es imposible dar dos pases horizontales seguidos!
Que aberración de cámara
Vete a pastar Raul, que no tienes idea de lo guapo que es jugar así, pero no apto para lloricas .
Y si no sabeis jugar con ella es simplemente porque sois unos mantas, ale buenas tardes.
REYZIDANE escribió:kapomc escribió:REYZIDANE escribió:Que aberración de cámara
Vete a pastar Raul, que no tienes idea de lo guapo que es jugar así, pero no apto para lloricas .
Y si no sabeis jugar con ella es simplemente porque sois unos mantas, ale buenas tardes.
Sí yo ni he probado..
Y es una aberración, deberían quitarte el juego
kapomc escribió:Serchenko escribió:Has jugado tu solo con esa cámara ya? si es imposible dar dos pases horizontales seguidos!
Que aberración de cámara
dany_gury escribió:kapomc escribió:Serchenko escribió:Has jugado tu solo con esa cámara ya? si es imposible dar dos pases horizontales seguidos!
Que aberración de cámara
Ponte la cámara que quieras, que el campeón de la liga 2vs2 va a ser el Tottenham. Palabra de líder supremo y creador de esta!! Tienes miedo y lo sabes...
GusHeadshotz escribió:Hace un rato jugando MyClub, he echado unos partidos, y no sé si es mi impresión pero cada vez se juega más estilo fifero... Correr hacia adelante, R1 triángulo, triple presión etc. Auto, por supuesto. El caso es que este último es hiperbólico, dejo un vídeo del partidito porque tiene tela el estilo del chaval. Saludos!
El Chus escribió:Pues bien. Llegó el día. Creo que voy a mandar definitivamente a la mierda esta saga. Me voy a ahorrar montones de horas tiradas cada año en editar e insistir en que este juego vuelva a ser lo que fue. Es inútil. Lo he probado de mil formas, Liga Master, Liga normal, campeonatos, etc... La IA es una puta mierda infame. La única manera que entienden estos tipos el fútbol es haciendo que la presión de la CPU sea elevadísima dependiendo del partido para subir la dificultad, aderezado con la disminución de efectividad en los tuyos (lo del EE lo inventó un mediocre) y un porcentaje de acierto en los pases de la CPU que está cercano al 100%. No es que ganes o pierdas. Es que es aburriiiiiiiidooo de cojones. Las colisiones pensé que las habían optimizado. No es verdad. No se puede proteger el balón como lo hace la CPU. No es posible. Si la CPU quiere no se lo quitas ni de puta broma, a lo máximo que puedes aspirar es a tener éxito una vez y ver cómo el rebote va a pies del siguiente pitbull situado a la perfección. No hay una lógica en las faltas. Da igual si tocas el balón como si no (se ve a las claras en las repeticiones), ni hay forma de saber si tu entrada tendrá éxito o no. Dependerá enteramente de lo que le salga de los huevos a la máquina. Y cuando proteges tú pues lo mismo. Munir le roba la pelota a mi Umtiti con sólo acercarse, y además le provoca una lipotimia mágica que lo deja inactivo el medio segundo justo para que no pueda recuperar. Yo no sé qué botón apretar para hacer eso. No lo sé. Si supero a un defensa con un jugador rápido este me alcanza en cero coma, da igual si voy con Dembelé y el otro es el cadáver de King África, me pilla. Siempre me pilla. Y todas las rutas de pase están cubiertas así que al jugar en manual quedo vendido siempre que la IA lo decide. Y esa es otra. El modo manual. Ese modo manual en el que el pase que más veces fallo en un partido es el de SAQUE DE CENTRO. No sé las veces que el balón pasa de largo del jugador receptor en el saque de centro. Es grotesco. Y ya no hablo de cortar balones o el sistema de cambio de jugador, eso es ya de circo. A veces sí, a veces no, depende declo que le rote al juego, en plan rasca y gana.
En un partido de liga le metes 4 al Atlético de Madrid y en el siguiente te revienta el Alavés con Hat Trick de Guidetti (falta directa de 30 metros, cabezazo en córner y zurriagazo por la escuadra desde fuera del área) y sin que toques dos balones seguidos... Fichajes absurdos, varios partidos en casa consecutivos en mitad de una liga, etc...
Luego juegas AMISTOSO y el juego es fantástico. Ganas o pierdes en función al partido, la calidad de tus jugadores y tu acierto personal. Pero qué esperan? Que me tire el año entero jugando amistosos y pasando de competiciones que no funcionan y de un online que en mi caso es absolutamente abyecto? Eso podía hacerlo cuando tenía otra edad y amigos para jugar en casa hasta las tantas. Hoy dependo del online y de que los modos de juego funcionen como deben. Joder, Konami, en qué mierda pensáis?
Los que me conocéis sabéis por los vídeos que subo que el juego me gusta (me encanta) y que mal no juego. Esto no es una pataleta. Ya me he hartado. El FIFA es aburridete en offline y en el online tienes la mierda del handicap, tampoco es un producto perfecto, pero me mantiene todo el año más o menos entretenido. Esto es un petardo. Y además es que es una montaña rusa, cada vez que arreglan algo se cargan otra cosa y viceversa, es como una barca con un agujero que no se puede arreglar, pero tú sigues sacando el agua con las manos como un loco porque has sido muy feliz en esa barca y no quieres que se hunda... No pretendo iniciar diálogos estúpidos, simplemente me dirijo a los que habrán pensado lo mismo que yo y todavía siguen insistiendo... Para que sepan que aquí hay alguien, fan de la saga desde el 98 y comprador day one de todas las entregas, que piensa como ellos.
E insisto, los modelados de los jugadores son guapísimos, la jugabilidad en amistosos muy buena, en 2019 si devuelven el team ID, mejoran el ambiente de los estadios y el árbitro funciona puede llegar a ser una gran entrega. Hay un juegazo ahí escondido. Pero luego recuerdo que esto último lo he dicho cada puto año desde hace no sé cuánto y me siento estúpido y pueril... es un drama, coño.
gatomontes1 escribió:Una pregunta, en modo de juego campeonato ( cualquier liga) hay cinemáticas en antes de los partidos importantes?
Es que siempre juego a Liga Máster, quiero jugar una liga completa con las plantillas reales y no tengo mucho tiempo para perder en una liga completa.... Si me podéis sacar de esta duda os lo agradecería.
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:Una pregunta, en modo de juego campeonato ( cualquier liga) hay cinemáticas en antes de los partidos importantes?
Es que siempre juego a Liga Máster, quiero jugar una liga completa con las plantillas reales y no tengo mucho tiempo para perder en una liga completa.... Si me podéis sacar de esta duda os lo agradecería.
Me autocito.. Chus me puedes echar un cable en esta duda?
El Chus escribió:gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:Una pregunta, en modo de juego campeonato ( cualquier liga) hay cinemáticas en antes de los partidos importantes?
Me autocito.. Chus me puedes echar un cable en esta duda?
Alguna hay, pero no esperes gran cosa. Al desaparecer todo lo relativo al técnico se reduce bastante ese apartado. Tampoco es un juego que se curre en exceso lo de las cinemáticas.
PD. Al final he visto que mi post hablando de mi experiencia con el juego ha servido para lo de siempre. Lo lamento profundamente. Dejadme reformular mi escrito: PES 2018 es lo mejor que me ha pasado en la vida. A veces no sé distinguir entre un partido real y lo que veo en pantalla. Todo es brutal, el online es cojonudo, los equipos se comportan todos como son en realidad y siempre tienes la sensación de que ganas o pierdes en función a tu habilidad y no a rutinas mal implementadas. Para mí es el mejor título de PS4 y el Dirty Dancing es caca. Y no me respondais por favor porque abandono también el hilo.
Veracruz escribió:@El Chus
Intentar razonar en este hilo es harto complicado compañero, aunque lo hagas con la exquisitez y elegancia que has demostrado en tu post.
Solo tienes que verte las últimas páginas del hilo, más parecido a un grupo Whassapp que a un hilo de un juego. Se han hecho dueño total de todo el "tinglado", si, los "nuevos", son solos 5/6, no mas. Los que antes jugaban a rabiar al Dirty Dancing y hoy lo ponen a caer de un burro. Otros llevamos dos décadas con esta saga entre las manos.
Tranquilo, siempre tendrán respuestas para todo. Tú di siempre: Viva PES, Dirty/Dancing caca. Así hasta el infinito. Buhhh, no merece la pena.
Más de 2000 páginas de pura basura.
Buena tardes.
Veracruz escribió:@El Chus
Intentar razonar en este hilo es harto complicado compañero, aunque lo hagas con la exquisitez y elegancia que has demostrado en tu post.
Solo tienes que verte las últimas páginas del hilo, más parecido a un grupo Whassapp que a un hilo de un juego. Se han hecho dueño total de todo el "tinglado", si, los "nuevos", son solos 5/6, no mas. Los que antes jugaban a rabiar al Dirty Dancing y hoy lo ponen a caer de un burro. Otros llevamos dos décadas con esta saga entre las manos.
Tranquilo, siempre tendrán respuestas para todo. Tú di siempre: Viva PES, Dirty/Dancing caca. Así hasta el infinito. Buhhh, no merece la pena.
Más de 2000 páginas de pura basura.
Buena tardes.
[Barcha] escribió:GusHeadshotz escribió:Hace un rato jugando MyClub, he echado unos partidos, y no sé si es mi impresión pero cada vez se juega más estilo fifero... Correr hacia adelante, R1 triángulo, triple presión etc. Auto, por supuesto. El caso es que este último es hiperbólico, dejo un vídeo del partidito porque tiene tela el estilo del chaval. Saludos!
Así juega el 90% de la gente online, presion a saco, todo el rato pases largos y picados, ping pong y que los jugadores chetos se las lleven todas y marquen todo.
Yo juego coop y ya digo como los inutiles de Konami no han puesto filtro me encuentro el 90% de los rivales que son myclub y con gente que juega con la cpu y todos juegan así, la cosa es que luego a esta gente a la mayoría se les puede ganar porque no saben jugar.. se limitan a hacer lo mismo una y otra vez, el problema viene cuando te encuentras con gente que lo sabe utilizar y no falla, evidentemente juegas en desventaja y viendo que juegas en manual tiene mucho merito si ya en auto es asqueroso..
Y hablando del offline ya no hay solución para este Pes, habrá que esperar que para PES 19 vuelvan a poner una cpu normal y no chetada, como entregas anteriores era facil ganarle pues subieron la dificultad con unos scripts que riete tu
alvicio escribió:[
Estaba por pillarlo otra vez, pero tu último parrafo me recuerda por que lo vendí, tan chetada esta la cpu?
[Barcha] escribió:Algo la han mejorado pero si juegas en leyenda sobre todo.. además tampoco ayuda que la LM sea tan plana y básica si esperas una cpu natural y demás olvidate.
Tienen que encontrar el equilibrio entre que jugar offline sea un reto y que la cpu no este scripteada y haga todo perfecto y eso parece que no es tan fácil..
LordSpain79 escribió:@El Chus
3 Posts mas de esta índole y te van hacer la cruz..
Deberías seguir en la línea de escribir cosas positivas del juego..
Avisado estas ¡¡¡