Arkeron escribió:Fumeles escribió:Serchenko escribió:Estás seguro que quieres jugar una liga master en imbatible? ten en cuenta que a parte de la dificultad tienes que lidiar con el espíritu de equipo, que afecta mucho más de lo que parece, para bien y para mal..
Respecto a lo del bug de las caras, puede que no os pase, aquí estamos varios que no nos ha pasado nada y estamos jugando normalmente..
@Serchenko Esque realmente me he comprado el PES 2018 por este nuevo nivel de dificultad, yo no juego online, solo juego a la liga master y estaba encantado jugando al 17 pero esque era demasiado facil aun jugando en manual y en leyenda, empece una LM con jugadores clasicos y en la primera temporada ascendi, en la segunda gane la primera division y en la tercera gane champions y liga otra vez y ya me fui aburrido al Everton que habia bajado a segunda, gçlo ascendi a la primera temporada y en primero gane las primeras 15 jornadas de liga y ya veia que era mas de lo mismo y empece una nueva LM con el Levante pero es lo mismo, estoy a mitad de la priemra temporada, voy lider destacadisimo, tengo todos jugadores de 70 y pico de media y casi 80 millones en caja, en solo media temporada y jugando a atacar por el centro y autoimponiendome no tirar centros, porque cada dos centros es un gol en el 17.
Vamos que ya no me motivaba ni seguir jugando con todo esto, por eso me he pillado el 18, a ver si jugando en imbatible es mas complicado y tiene un poco mas de emocion porque la verdad es que le hacia falta subir el nivel de dificultad al PES en el offline.
En Manual y en Leyenda haces eso? deberías hacer un tutorial para el resto de mortales porque yo juego Manual desde hace años y en Leyenda gano partidos pero no de sobrado como tu hablas.
Pues no se, debe ser que le cogi el truco a la maquina, al final siempre juega igual y una vez has jugado bastante contra ella son todos los partidos clonicos, lo mismo que cuando juegas contra un crack tipo Messi, CR7 o Neymar que no son para nada determinantes, solo notas que son cracks porque hacen un monton de filigranas pero la mayoria esteriles, vas cara a ellos y siempre hace la filigrana por lo que no tienes mas que no entrar de golpe y cuando este apunto de terminar el movimiento entrarle y casi siempre se la quitas, es abusurdo que siempre hagan lo mismo.
No se, no creo que tenga merito, es mas bien que se le coge el truco a la maquina, luego juego contra a algun amigo y sufro para ganarle ya que le juego igual que a la maquina y claro, pues no es lo mismo, es una cuestion de coger rutinas.
Y el dinero lo mismo, compras jugadores libres y los vendes y en una temporda con un equipo ramblon tipo Levante de segunda te haces facil 100 millones de € a la vez que mejoras bastante el equipo.
Decir que en este 18 si que me ha parecido que la maquina ha mejorado un pelin en leyenda, por lo menos ya no parece que se encierre tan atras como en el 17 que cuando jugabas contra equipos mas de clase media, aunque tu tambien llevases un equipo de ese perfil, eran partidos horribles, todo el equipo de la maquina metido atras y solo un tio arriba que cuando pillaba el balon solo hacia que salir disparado como pollo sin cabeza y claro, pues no servia de nada con lo que terminabas partidos que igual la maquina ni habia tirado a porteria, en este 18 parece que ha mejorado eso, pero bueno que solo he jugado dos amistosos asi que aun no he visto mucho del juego