PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@El Chus

Madre mía, ese error a mi aun no me ha salido y mira que paso tiempo en el editor, de momento solo me sale el rubiales y como dices menos mal que solo es a nivel visual pero al verse también en los partidos es donde fasitidia.

Habrá que esperar.
Beckett está baneado por "troll"
Serchenko escribió:
Beckett escribió:@Serchenko supongo que es imposible hacerlo bien por que la camiseta de cada jugador es personalizada por ejemplo la franja blanca de Ravanelli es mas larga que la de Vialli, cada franja tiene el tamaño del nombre, por cierto donde descargo esos equipos? Gracias!

Eso es, la camiseta tiene una franja y bastante que la mayoría cuadran dentro xD a Vierchowood también se le salía el nombre. Ese option ahora mismo solo está para usuarios gold de Pes Universe (los que aportamos algo de dinero al proyecto), supongo que en algún momento lo liberarán al resto de público..

Fumeles escribió:Buenas, me voy a comprar el juego aprovechando que el digital esta a 20€ y estoy leyendo ahora que hay un bug que vuelve a los jugadores genericos y que el jueves vienen actualizaciones o algo asi, ¿que hago me pongo ya a meter option files o me espero a que salgan las actualizaciones y arreglen lo de los jugadores genericos?
Decir que yo solo juego offline a la LM y sin los jugadores clasicos tipo Romario, etc...

Gracias y salu2

Hay gente a la que le ha afectado y a otros no, igualmente la apariencia genérica es superficial, en teoría el jugador está correcto solo que el juego no lo muestra como debe ser. Por ahora no hay fecha para el parche que lo solucione.
Yo tengo dos cuentas para el juego, y en las dos he metido options diferentes y en ninguna he tenido problema con el DLC del otro día que fue el que generó ese bug..

Pues que putada, el año pasado me pegue meses haciendo un off que cambiaba el juego a equipos de los 90 y lo comparti sin problema alguno y ahora me tengo que joder
@El Chus tu has importado algun equipo del brasileirao en el juego? @4N63L creo que te he leido por twitter que el error puede venir por importar equipos del brasileirao? yo si importé el Gremio pero no recuerdo bien si antes o después de que salieran las caras, no se si el error va por ahí.

Un saludo.
Franxj escribió:@El Chus tu has importado algun equipo del brasileirao en el juego? @4N63L creo que te he leido por twitter que el error puede venir por importar equipos del brasileirao? yo si importé el Gremio pero no recuerdo bien si antes o después de que salieran las caras, no se si el error va por ahí.

Un saludo.

No, no te preocupes. Ya lo he comentado en muchas ocasiones. El error pasa porque sí, da igual si aplicas parche, si marcas las casillas, si aplicas actualización, si editas, si no, da lo mismo. El error es de código y es un bug que llegó con la versión 3.0 del juego. Hay gente que me decía que no les había afectado y ya me están diciendo que empezaron a experimentar el problema. También hay usuarios conocidos que no han sido afectados. Supongo que habrá algo en concreto que hace que suceda pero vete a saber... Ni idea.

La cuestión es que se necesita un parche porque es el juego el que está roto, no es nada que hayamos manipulado nosotros. Por suerte sólo es un bug visual, no sobreescribe la edición, no os alerteis. Podéis editar sin problema o aplicar OF. Cuando lo arreglen todo volverá a la normalidad.
@El Chus

Pues entonces toca esperar, aunque es un poco lamentable que ni siquiera se pronuncien una semana después. [facepalm]
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, quiero sacar el modo de dificultad imbatible para empezar una liga master, he leido que sale ganando 6 partidos seguidos en leyenda pero tengo un par de dudas

¿puede ser en partidos amistosos normales o debe ser en algun modo concreto?

¿hay que agnar los 6 partidos seguidos en la misma sesion de juego o puedo ganar hoy 3, apagar la consola y mañana ponerme de nuevo y ganar los 3 que me faltan?

Gracias y salu2

Estás seguro que quieres jugar una liga master en imbatible? ten en cuenta que a parte de la dificultad tienes que lidiar con el espíritu de equipo, que afecta mucho más de lo que parece, para bien y para mal..
Respecto a lo del bug de las caras, puede que no os pase, aquí estamos varios que no nos ha pasado nada y estamos jugando normalmente..

@Serchenko
Esque realmente me he comprado el PES 2018 por este nuevo nivel de dificultad, yo no juego online, solo juego a la liga master y estaba encantado jugando al 17 pero esque era demasiado facil aun jugando en manual y en leyenda, empece una LM con jugadores clasicos y en la primera temporada ascendi, en la segunda gane la primera division y en la tercera gane champions y liga otra vez y ya me fui aburrido al Everton que habia bajado a segunda, gçlo ascendi a la primera temporada y en primero gane las primeras 15 jornadas de liga y ya veia que era mas de lo mismo y empece una nueva LM con el Levante pero es lo mismo, estoy a mitad de la priemra temporada, voy lider destacadisimo, tengo todos jugadores de 70 y pico de media y casi 80 millones en caja, en solo media temporada y jugando a atacar por el centro y autoimponiendome no tirar centros, porque cada dos centros es un gol en el 17.

Vamos que ya no me motivaba ni seguir jugando con todo esto, por eso me he pillado el 18, a ver si jugando en imbatible es mas complicado y tiene un poco mas de emocion porque la verdad es que le hacia falta subir el nivel de dificultad al PES en el offline.
llevo cinco o seis partidos que no doy pie con bola, segunda temporada con el liverpool despues de ganar liga y champions en profesional(para mi suficiente, ni muy dificil ni muy facil) y nada, mejor lo dejo para otro dia, por que no me sale nada, se anticipan a casi todo, tienen mala leche atacando y defendiendo, y eso me gusta, la dificultad a subido bastante, o mejor dicho, han mejorado a cpu,
Franxj escribió:@El Chus tu has importado algun equipo del brasileirao en el juego? @4N63L creo que te he leido por twitter que el error puede venir por importar equipos del brasileirao? yo si importé el Gremio pero no recuerdo bien si antes o después de que salieran las caras, no se si el error va por ahí.

Un saludo.

No es por el Brasileirao en si, lo que decia es que creo que el bug aparece (si no lo tenias antes) cuando importas algun equipo que no tenias creado por ti mismo en el OF.

Pero vamos, que es una teoria por decir alguna... [+risas]

Lo que tienen que hacer es arreglarlo... pero con estos inutiles, llegara el DLC 4 y seguiremos igual [facepalm]
4N63L escribió:

Un saludo.

No es por el Brasileirao en si, lo que decia es que creo que el bug aparece (si no lo tenias antes) cuando importas algun equipo que no tenias creado por ti mismo en el OF.

Pero vamos, que es una teoria por decir alguna... [+risas]

Lo que tienen que hacer es arreglarlo... pero con estos inutiles, llegara el DLC 4 y seguiremos igual [facepalm]

Jajaja ya te digo, a ver si en estos días al menos dicen algo.

Un saludo.
Fumeles escribió:
Serchenko escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, quiero sacar el modo de dificultad imbatible para empezar una liga master, he leido que sale ganando 6 partidos seguidos en leyenda pero tengo un par de dudas

¿puede ser en partidos amistosos normales o debe ser en algun modo concreto?

¿hay que agnar los 6 partidos seguidos en la misma sesion de juego o puedo ganar hoy 3, apagar la consola y mañana ponerme de nuevo y ganar los 3 que me faltan?

Gracias y salu2

Estás seguro que quieres jugar una liga master en imbatible? ten en cuenta que a parte de la dificultad tienes que lidiar con el espíritu de equipo, que afecta mucho más de lo que parece, para bien y para mal..
Respecto a lo del bug de las caras, puede que no os pase, aquí estamos varios que no nos ha pasado nada y estamos jugando normalmente..

@Serchenko
Esque realmente me he comprado el PES 2018 por este nuevo nivel de dificultad, yo no juego online, solo juego a la liga master y estaba encantado jugando al 17 pero esque era demasiado facil aun jugando en manual y en leyenda, empece una LM con jugadores clasicos y en la primera temporada ascendi, en la segunda gane la primera division y en la tercera gane champions y liga otra vez y ya me fui aburrido al Everton que habia bajado a segunda, gçlo ascendi a la primera temporada y en primero gane las primeras 15 jornadas de liga y ya veia que era mas de lo mismo y empece una nueva LM con el Levante pero es lo mismo, estoy a mitad de la priemra temporada, voy lider destacadisimo, tengo todos jugadores de 70 y pico de media y casi 80 millones en caja, en solo media temporada y jugando a atacar por el centro y autoimponiendome no tirar centros, porque cada dos centros es un gol en el 17.

Vamos que ya no me motivaba ni seguir jugando con todo esto, por eso me he pillado el 18, a ver si jugando en imbatible es mas complicado y tiene un poco mas de emocion porque la verdad es que le hacia falta subir el nivel de dificultad al PES en el offline.

En Manual y en Leyenda haces eso? deberías hacer un tutorial para el resto de mortales porque yo juego Manual desde hace años y en Leyenda gano partidos pero no de sobrado como tu hablas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:
En Manual y en Leyenda haces eso? deberías hacer un tutorial para el resto de mortales porque yo juego Manual desde hace años y en Leyenda gano partidos pero no de sobrado como tu hablas.

+1 (en mi caso todavía no he ganado ninguno)
Arkeron escribió:
Fumeles escribió:
Serchenko escribió:Estás seguro que quieres jugar una liga master en imbatible? ten en cuenta que a parte de la dificultad tienes que lidiar con el espíritu de equipo, que afecta mucho más de lo que parece, para bien y para mal..

@Serchenko

Pues no se, debe ser que le cogi el truco a la maquina, al final siempre juega igual y una vez has jugado bastante contra ella son todos los partidos clonicos, lo mismo que cuando juegas contra un crack tipo Messi, CR7 o Neymar que no son para nada determinantes, solo notas que son cracks porque hacen un monton de filigranas pero la mayoria esteriles, vas cara a ellos y siempre hace la filigrana por lo que no tienes mas que no entrar de golpe y cuando este apunto de terminar el movimiento entrarle y casi siempre se la quitas, es abusurdo que siempre hagan lo mismo.
No se, no creo que tenga merito, es mas bien que se le coge el truco a la maquina, luego juego contra a algun amigo y sufro para ganarle ya que le juego igual que a la maquina y claro, pues no es lo mismo, es una cuestion de coger rutinas.

Y el dinero lo mismo, compras jugadores libres y los vendes y en una temporda con un equipo ramblon tipo Levante de segunda te haces facil 100 millones de € a la vez que mejoras bastante el equipo.

Decir que en este 18 si que me ha parecido que la maquina ha mejorado un pelin en leyenda, por lo menos ya no parece que se encierre tan atras como en el 17 que cuando jugabas contra equipos mas de clase media, aunque tu tambien llevases un equipo de ese perfil, eran partidos horribles, todo el equipo de la maquina metido atras y solo un tio arriba que cuando pillaba el balon solo hacia que salir disparado como pollo sin cabeza y claro, pues no servia de nada con lo que terminabas partidos que igual la maquina ni habia tirado a porteria, en este 18 parece que ha mejorado eso, pero bueno que solo he jugado dos amistosos asi que aun no he visto mucho del juego
No juego en nivel leyenda contra la CPU, pero en las dificultades inferiores el delantero controlado por la CPU nunca driblea a los defensores para pasar el área grande (usualmente no encara si llega de frente al arco), solo ve un hueco entré él y el portero y dispara un cañón.

En nivel leyenda la IA de los delanteros es mejorada?.
Pregunta algo tonta XD se pueden jugar partidos online que no sean sólo del modo MyClub? Es decir, amistosos o lo que sea, con equipos reales, pero online? Imagino que si, verdad?
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta algo tonta XD se pueden jugar partidos online que no sean sólo del modo MyClub? Es decir, amistosos o lo que sea, con equipos reales, pero online? Imagino que si, verdad?

Si estás hablando del juego completo por supuesto.
Si hablas de la versión gratis, NO. solo modo My Club y Pes League
boydd escribió:Revision ya para la master league!!! Ojala implementaran la profundidad de un pc futbol seria brutal.

Eso lo llevo pidiendo yo hace años... Ojalá saliera un modo liga con esa profundidad...
Después de la última actualización en vivo a mí se me han arreglado algunas caras genéricas.,por ejemplo antes me salía Ronaldinho genérico y ahora me sale con su imagen real
¿Renta el juego por 19€?

El tema de equipaciones, licencias y demás, como anda? está lo de las bases de datos esas? lleva mucho tiempo ponerlo todo guay?
aven96 escribió:¿Renta el juego por 19€?

El tema de equipaciones, licencias y demás, como anda? está lo de las bases de datos esas? lleva mucho tiempo ponerlo todo guay?

Cómpralo sin dudarlo.
Licencias se solventa con un option file.
Para dejarlo bien, vas a tardar 1h 30min más o menos.
aven96 escribió:¿Renta el juego por 19€?

Si te gustan los juegos de fútbol y más concretamente el pes por 20 € me parece buena compra, el juego esta entretenido y como te dice el compañero le metes un OF, que lo hace todo la consola, y en hora y pico lo tienes actualizado.

Yo no soy de pagar 60€ por ningún juego y mucho menos por uno de fútbol pero vaya, por 20 si que me parece muy recomendable
Hola! una consulta.

Se puede jugar con jugadores creados online? He creado una gran cantidad de jugadores legendarios, y me gustaría saber si por ejemplo puedo enviarle el OF a un amigo y jugar con el con esos equipos con los jugadores que cree. Gracias!
Hoy ha venido un colega a casa y nos hemos echado unos pros, yo manual y él asistido.
Hacía mucho tiempo que no jugaba offline vs humano.
Pues me he enamorado eternamente de como responde ahora mismo el juego en ese sentido... es que es sencillamente perfecto, tras este parche han encontrado el equilibrio entre la respuesta instantánea y la suavidad visual de las animaciones.
En el 2017 la respuesta era instantánea pero las transiciones super toscas, en el 2018 pre parche la respuesta no era tan fina pero la suavidad si, pues ahora han encontrado el equilibrio perfecto.
Han sido 3 partidos divertidos a rabiar y con unas sensaciones únicas...este es el juego que a muchos nos enamoró sin duda...el online está bien y vs CPU también pero jugar contra una persona offline ahora mismo es la experiencia total.

Por último comentar que mi colega llevaba años sin jugar un pro y le ha parecido jugablemente bastante superior a la competencia,lo cual tras esos partidos tan guapos no me extraña.
gatomontes1 escribió:Después de la última actualización en vivo a mí se me han arreglado algunas caras genéricas.,por ejemplo antes me salía Ronaldinho genérico y ahora me sale con su imagen real

Ronaldinho? Estas seguro que ahora tiene cara real¿ Es la primera noticia que tengo
Buenas una consultilla...en el modo ser una leyenda, estoy entrenando la bicicleta pero no me sube la barra de puntos de experiencia y llevo ya bastante...como se hace??? Soy un noob jajaa..
Gracias
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Acabo de cascarme un Uruguay Brasil Copa América 2019 y el juego despues del parche es una pasada y muy real.
Buenos dias gente... estoy descargando el OF v3...vale la pena? Queria poner el OF de la serie CAMPEONES..alguno lo tiene??
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
ELESSAR_31 escribió:Buenos dias gente... estoy descargando el OF v3...vale la pena? Queria poner el OF de la serie CAMPEONES..alguno lo tiene??

Yo me baje el de Alber y estoy encantado...
Anoche nos reunimos unos cuantos para jugar y menudos partidazos, futbol total. Pasan las horas volando.
Otro golito full manual de los que te hacen saltar de la silla como un crío...

CORINTHIANS vs CHAPECOENSE. RODRIGUINHO Y KÂZIM-RICHARDS.
No se cuantas veces se me ha quedado el bloqueado el juego hoy, esto empieza a ser frustrante.... Y mira que me gusta el juego a pesar de sus defectos que como todo buen juego tiene... Pero desde la última actualización a esto se le llama ESTAFA CON MAYÚSCULAS.. Y que estos putos inútiles de Konami no te dan ni una puñetera respuesta coherente, ni arreglan el problema ni nada de nada... Como si no fuera con ellos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Que cosa mas bonica este juego.
Llevamos aqui toda la noche los yayorratas dandole a los cubatas y al option file de equipos clasicos y esto es gloria bendita.

El pes 2018 en full manual y los equipos con los que viciabamos al pes6.

El offline entre colegas en el sofa es el juego definitivo
Ketemeto 2008 escribió:Que cosa mas bonica este juego.
Llevamos aqui toda la noche los yayorratas dandole a los cubatas y al option file de equipos clasicos y esto es gloria bendita.

El pes 2018 en full manual y los equipos con los que viciabamos al pes6.

El offline entre colegas en el sofa es el juego definitivo

Completamente, el juego en local con amigos de este PES 2018 nos hace recuperar las sensaciones que no teniamos desde PES 2005, yo sigo diciendo que es el mejor juego de futbol que he jugado, el ultimo parche lo ha dejado finisimo
Titeuf escribió:
ELESSAR_31 escribió:Buenos dias gente... estoy descargando el OF v3...vale la pena? Queria poner el OF de la serie CAMPEONES..alguno lo tiene??

Yo me baje el de Alber y estoy encantado...

Cual es? Puedes poner enlace para descargarlo?
Pues bueno, lo compré por la oferta en PSN y despues de un par de dias dándole comparto mis impresiones:

Jugablemente es la ostia, como ya sabiamos, el tempo,la fisica del balon, los modelados de los jugadores es increible. Nada más que añadir.

Pero a mi la CPU me mata. Soy jugador exclusivo de Offline, juego en dificultad Estrella, y la CPU es hiperperfecta, no falla un pase, abusa de las paredes, y para colmo se pasa todo el rato dando taconazos perfectos, al margen de que los tiros que hace son siempre iguales. Me aburre y me desespera a partes iguales, tendre que bajar a profesional a ver que tal.

Al margen de eso, graficamente pues no da la talla, y a mi personalmente me quitan la emocion de marcar gol esas porterias Pinball, que te escupen el balon a velocidad supersonica. Al margen de que se han cargado el player ID, veo a todos los jugadores iguales salvo excepciones.

En resumen, este año si que es jugablemente impecable, pero los problemas que he mencionado hacen que mi experiencia de juego sea inexistente.

A ver el juego que viene.
fonsi_90 escribió:Pues bueno, lo compré por la oferta en PSN y despues de un par de dias dándole comparto mis impresiones:

Jugablemente es la ostia, como ya sabiamos, el tempo,la fisica del balon, los modelados de los jugadores es increible. Nada más que añadir.

Pero a mi la CPU me mata. Soy jugador exclusivo de Offline, juego en dificultad Estrella, y la CPU es hiperperfecta, no falla un pase, abusa de las paredes, y para colmo se pasa todo el rato dando taconazos perfectos, al margen de que los tiros que hace son siempre iguales. Me aburre y me desespera a partes iguales, tendre que bajar a profesional a ver que tal.

Al margen de eso, graficamente pues no da la talla, y a mi personalmente me quitan la emocion de marcar gol esas porterias Pinball, que te escupen el balon a velocidad supersonica. Al margen de que se han cargado el player ID, veo a todos los jugadores iguales salvo excepciones.

En resumen, este año si que es jugablemente impecable, pero los problemas que he mencionado hacen que mi experiencia de juego sea inexistente.

Pon velocidad -1. Los controles en manual. La duración de partido en 12 minutos. Tardarás un poco en aprender, pero cuando lo hagas ya no vas a poder jugar a otra cosa. Hazme caso.
El Chus escribió:
fonsi_90 escribió:Pues bueno, lo compré por la oferta en PSN y despues de un par de dias dándole comparto mis impresiones:

Pon velocidad -1. Los controles en manual. La duración de partido en 12 minutos. Tardarás un poco en aprender, pero cuando lo hagas ya no vas a poder jugar a otra cosa. Hazme caso.

Si, si siempre juego Manual y a -1, pero me desespera la CPU como no te puedes imaginar. Voy a probar el profesional a ver que tal.
fonsi_90 escribió:
El Chus escribió:

Si, si siempre juego Manual y a -1, pero me desespera la CPU como no te puedes imaginar. Voy a probar el profesional a ver que tal.

Este tema está más que hablado: han hecho una CPU asquerosa. Esperemos que la arreglen para el año que viene porque nunca había sido tan infumable.

en profesional la cpu juega tambien asi desde el ultimo parche, incluso en juvenil, lo probe el otro dia para ver si es que habia subido la dificultad, y no, ahora hay que esperar el momento oportuno para meter el pie o anticiparse a algun pase, pero si, da un poco de rabia cuando estan todo el rato tocando de forma perfecta, por eso ahora ganar es mas dificil y a la vez mas placentero.

por lo demas, uno que esta perdiendo muchas horas de sueño "gracias" a este juego.
Hay lesiones en el juego?

Llevo jugados más de 30 partidos en liga máster y un par en offline y no hay ni la típica cruz amarilla...
@fonsi_90 si en Estrella o Profesional te parece dificil solo puedo darte un consejo, Practica.
En ninguno de esos dos niveles es excesivamente complicado la cosa cambia en Leyenda que ganas o pierdes dependiendo mucho del partido, rival y equipo que lleves.
xhectorx escribió:No se cuantas veces se me ha quedado el bloqueado el juego hoy, esto empieza a ser frustrante.... Y mira que me gusta el juego a pesar de sus defectos que como todo buen juego tiene... Pero desde la última actualización a esto se le llama ESTAFA CON MAYÚSCULAS.. Y que estos putos inútiles de Konami no te dan ni una puñetera respuesta coherente, ni arreglan el problema ni nada de nada... Como si no fuera con ellos.

De que estafa hablas? El pache es gratis

Y el juego se pago en Septiembre , NO en Marzo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
aldiri escribió:Hay lesiones en el juego?

Llevo jugados más de 30 partidos en liga máster y un par en offline y no hay ni la típica cruz amarilla...

A mi en toda una liga master completa tampoco he visto una sola una lesión. Igual no hay, conociendo a Konami... Saludos.
niño errata escribió:

A mi en toda una liga master completa tampoco he visto una sola una lesión. Igual no hay, conociendo a Konami... Saludos.

Es q es tan absurdo...algo que había desde los tiempos de PS2 y que se lo dejen...y encima habiendo un parámetro de jugador que precisamente refleje la propensión a las lesiones...expediente x
aldiri escribió:
niño errata escribió:

Es q es tan absurdo...algo que había desde los tiempos de PS2 y que se lo dejen...y encima habiendo un parámetro de jugador que precisamente refleje la propensión a las lesiones...expediente x

Buf, ...si hablamos de lo que traía el juego en PS2 se me caen las lagrimas.... para empezar cuando te lesionaban salía la camilla y todo, incluso si seguias jugando se veía una venda blanca en la pierna que te habían puesto los enfermeros.....podíamos incluir canticos a TODOS los equipos....(eso era en ps3), había editor de estadios,...y asi podría seguir....en vez de poner cosas en cada edición van quitando cosas...no entiendo nada.
aldiri escribió:
niño errata escribió:

Estoy jugando mi primera liga máster y en diciembre se me ha lesionado de 4 semanas Luis Suárez... así que haberlas haylas :)
Pistone escribió:
xhectorx escribió:No se cuantas veces se me ha quedado el bloqueado el juego hoy, esto empieza a ser frustrante.... Y mira que me gusta el juego a pesar de sus defectos que como todo buen juego tiene... Pero desde la última actualización a esto se le llama ESTAFA CON MAYÚSCULAS.. Y que estos putos inútiles de Konami no te dan ni una puñetera respuesta coherente, ni arreglan el problema ni nada de nada... Como si no fuera con ellos.

De que estafa hablas? El pache es gratis

Y el juego se pago en Septiembre , NO en Marzo

Pues ni eso saben hacer, un simple parche
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Lolocor1984 escribió:
aldiri escribió:A mi en toda una liga master completa tampoco he visto una sola una lesión. Igual no hay, conociendo a Konami... Saludos.

Estoy jugando mi primera liga máster y en diciembre se me ha lesionado de 4 semanas Luis Suárez... así que haberlas haylas :)[/quote]
Puede ser que las haya, pero en toda una temporada una lesión o ninguna no es muy real. Y lo que han dicho antes que han ido para atrás pues lo de la camilla y el vendaje cuando regresaban lo recuerdo, y todo eso ha desaparecido.
@xhectorx Un parche es REDUCIR los problemas.

No hacer un juego nuevo , es la gente que se piensa que les van hacer un juego nuevo.
Por fin se puede cabecear decentemente en full manual:
FLAMENGO VS CRUZEIRO. PAOLO GUERRERO.
23474 respuestas