Megaknot escribió:lo de jugar offline como que no, no? el online es un desastre pero seguis jugando a el, o es que quereis que la gente juegue como vosotros digais? el cansancio existe en este juego, al menos offline, y de todas formas, vosotros veis partidos de futbol real? en un partido de futbol profesional no se suele notar el cansancio, a lo mejor es que no sabeis defender ni soltar el balon cuando toca.
Veo que hay 2 opciones contigo a tenor de tu post:
1 No te enteras muy bien de lo que hablamos.
2 A lo mejor te mola hacerte el esquema con 5 delanteros, puestos en el area rival y no soltar cuadrado dado que la stanmina actual, no penaliza esta bonita practica. ( presión pit bull )
Si es el caso del punto 1, ayer me di el gusto de desenfundar mi bonita edición de Pes 2015 versión 1.01 es decir, como venía de serie.( Sin ese parche, que profundizó en el realismo mas absoluto al borrar el cansancio en el juego ).
Después de jugar una parte, sobrecargando mas de lo normal el botón de sprintar ( para algunos es lo normal en su forma de jugar cotidiana, pero se les llena la boca al hablar de simulación )
Pues bien tras ese abuso de sprint , El resultado fué que el jugador estaba reventado en el minuto 58 de la segunda parte.
Curioso cuanto menos, ya que realicé lo que se llama una bonita presión con dicho jugador, algún desmarque mas de lo aconsejable y alguna jugada en profundidad.
El resultado es un jugador, sin stanmina..Lo normal si hablamos de buscar simulación o cierto parecido a la realidad.
Si tu me dices que esta stanmina exigente, aparece en las posteriores versiones del juego,
Te equivocas.
O que está mejor implementada..
Te equivocas de nuevo.
O peor aun, si das a entender que el cansancio no se nota en los futbolistas tras sobrecargarse...
Pocas Prórrogas de un partido has visto.
Menos aún ver a Messi y Cristiano recuperar mas balones que Redondo y Makele juntos.
Que es justo lo que se consigue con esa bonita presión sin penalizar...Pero que tu al parecer, en tu juego ves de forma clara..
Mala suerte , siempre me toca la tirada mala de esta saga en los ultimos años.
Lo de soltar el balón cuando toca como dices, no tiene nada que ver con lo que hablabamos los compañeros de este tema en concreto.
Y por último cuando dices que debemos aprender a defender, si esto supone presionar todo un partido, con 5 tíos en área rival sin descanso..
Sinceramente....Ni se...Ni quiero..Ni me interesa.
Termino diciéndote que si tu post está relacionado con el punto 2 que escribo encabezando el post.
Es tan respetable como que a ti en concreto, te gustaba jugar Pes 2016 a 2+ de velocidad.
Para gustos los colores.
Un saludo.