PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Megaknot escribió:lo de jugar offline como que no, no? el online es un desastre pero seguis jugando a el, o es que quereis que la gente juegue como vosotros digais? el cansancio existe en este juego, al menos offline, y de todas formas, vosotros veis partidos de futbol real? en un partido de futbol profesional no se suele notar el cansancio, a lo mejor es que no sabeis defender ni soltar el balon cuando toca.

Te entiendo perfectamente.

Yo al pes 18 offline juego contra la Cpu a más 2 de velocidad porque veo que por defecto la cpu me cose al faltas y tuve que subir para que vaya más fluido. Luego ya es salir al online con ayuda más tres y ni se me acercan. Lo veo todo más pausado.

Ya te digo que sé a lo que te refieres. Seguramente no vieron partidos, no jugaron nunca a fútbol y sean principiantes a la hora de ponerse a defender.
ebreb escribió:
bygin74 escribió:
ebreb escribió:
Que digan que el juego es perfecto cuando esto que dices me pasa en el 99,9% de partidos me hace pensar que algunos o no han jugado al fútbol en su puta vida o son unos fanboys de 3 pares de cojones.

Faltas te hacen, lo que pasa que el árbitro no las pita, sin embargo a la CPU con el leve contacto que le hagas a uno de sus jugadores es falta si o si. [enfado1]

A eso de que a la com nunca le pitan las faltas otros le suman que todos los equipos juegan como el barsa, que no te puedes ir en velocidad, que los jugadores no se cansan, que en nivel leyenda te llegan 3 veces y te meten 3 goles, que offline esta roto y solo lo disfrutan los fanboys... etc etc

Evidentemente algunos no debemos de tener el mismo juego....
https://youtu.be/fw9ye4uvO10

Pues nada, me lo estaré inventando:

Imagen

De dónde has sacado esa estadística???
maplastic escribió:
Megaknot escribió:lo de jugar offline como que no, no? el online es un desastre pero seguis jugando a el, o es que quereis que la gente juegue como vosotros digais? el cansancio existe en este juego, al menos offline, y de todas formas, vosotros veis partidos de futbol real? en un partido de futbol profesional no se suele notar el cansancio, a lo mejor es que no sabeis defender ni soltar el balon cuando toca.

Yo al pes 18 offline juego contra la Cpu a más 2 de velocidad porque veo que por defecto la cpu me cose al faltas y tuve que subir para que vaya más fluido. Luego ya es salir al online con ayuda más tres y ni se me acercan. Lo veo todo más pausado.

Ya te digo que sé a lo que te refieres. Seguramente no vieron partidos, no jugaron nunca a fútbol y sean principiantes a la hora de ponerse a defender.

A +2 offline [mad], si deben ir en avión..
Online está podrido cualquier juego, sea deportivo o sea como sea. Es la lástima. Mal por parte de los desarrolladores con tanto micropago, tanto script y tanta permisividad con el cerdeo del usuario. Los primeros años de juego online la gente entraba a disfrutarlo, no habían estos scripts, iba todo mejor. Ahora es lamentable.
PD. : Valencia partner y no meter mestalla. Tener que esperar hasta casi marzo a tener la cara de Soler. Ole sus cojones.
maplastic escribió:

Tu jugaste al fútbol y te pones el juego en +2 de velocidad, muy coherente si señor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Arizmendi escribió:Hey compi tu que pareces un pro del PES ;) , me podrías iluminar sobre una pregunta que puse unas páginas atras? lo vuelvo a copiar, gracias.

Pregunta sobre la colocación de los jugadores en el campo.

Hay jugadores que tienen un estilo de juego como hombre de área, jugador de huecos, extremo prolífico etc..., entiendo que este estilo de juego solo se ''activa'' cuando pones al jugador en su posición buena o preferida que es cuando queda resaltado el tipo de estilo de juego que tenga y si lo pones en otra posición parece que este estilo queda ''desactivado''.

Sin embargo lo que no entiendo es que a veces cuando los pones en la posición donde queda ''activado'' su estilo baja la media del jugador, con lo cual no se muy bien cual es la mejor posición para sacar mayor rendimiento del mismo.

Que es mejor jugador con menos media y que quede activado su estilo o al reves?
[qmparto]

Esta pregunta es mejor para @Serchenko, yo en el tema tácticas y esas cosas no se mucho. Siempre pongo laterales ofensivos y nunca me fijo en los estilos de juego de cada jugador XD

Yo creo que el tema del estilo de juego lo lleva el jugador activado siempre, pero solo tiene sentido en la zona que se corresponde con su mejor posición apta. Lo de "lateral ofensivo" solo tendrá sentido si el jugador está de lateral, de MCD por ejemplo no tiene sentido que se incorpore bien y tal o las habilidades de un "cazagoles" que se anticipa a los defensas y busca mejor los rechaces del portero no tiene mucho sentido si lo pones fuera del área. Sin embargo un destructor o protector puede usar esa habilidad perfectamente en cualquier posición, aunque seguro que no irá tan fino de lateral como de MCD. En resumen, intenta ponerlos en posiciones aptas en las que le baje lo menos posible la media o en la resaltada que es la principal, que normalmente coinciden con la habilidad especial esa..
Os encontráis muchos tontos en divisiones online que le dan al Pause todo el rato? Lee llamo tontolpause,perdón por el offtopic pero es que a uno se le quitan las ganas de jugar
javito06 escribió:Os encontráis muchos tontos en divisiones online que le dan al Pause todo el rato? Lee llamo tontolpause,perdón por el offtopic pero es que a uno se le quitan las ganas de jugar

Mi experiencia me dice que en Divisiones hay menos tontos y menos calidad que en My Club. Ahí son bastante mejores e hijosdeputa todos.
Muy buenas esas faces, pero a ver si sueltan algo del estadio nuevo!!
@maplastic

Jajajaja que crack..

No te están pillando el modo Irónico ..
el online comentan mucho por aqui de que esta roto.....yo creo mas bien que esta roto por los jugadores.....haciendo cosas de niños pequeños.....poner la pausa cada dos por tres,,,agotar el tiempo en todos los saques....laggear el partido para hacerlo injugable....y cosas asi.... [+furioso] ese es el cancer del online....
Que tiene fallos si....pero es mas culpa de los jugadores que otra cosa....
jemp71 escribió:el online comentan mucho por aqui de que esta roto.....yo creo mas bien que esta roto por los jugadores.....haciendo cosas de niños pequeños.....poner la pausa cada dos por tres,,,agotar el tiempo en todos los saques....laggear el partido para hacerlo injugable....y cosas asi.... [+furioso] ese es el cancer del online....

En divisiones online (con filtro de pases y tiro manual) encuentro gente que juega o lo intenta, cada uno dentro de sus posibilidades, pero muy pocas veces me ha salido gente rara.
Encima salen buenos partidos con equipos medios (yo nunca cojo equipos de 5 estrellas y muy pocas de 4 y media) y realmente se ven partidazos.
jemp71 escribió:el online comentan mucho por aqui de que esta roto.....yo creo mas bien que esta roto por los jugadores.....haciendo cosas de niños pequeños.....poner la pausa cada dos por tres,,,agotar el tiempo en todos los saques....laggear el partido para hacerlo injugable....y cosas asi.... [+furioso] ese es el cancer del online....

Dar 120 segundos para que te hagan la vida imposible no es problema de Konami?

La alineación debería hacerse antes del emparejamiento, las sustituciones ingame y el botón de pausa no debería de existir. Ya no digo que rebajen esos 120 segundos que son una chaladura, sino que no tendría que haber opción de pausa.

Y así miles de cosas más que la gente explota porque Konami se lo permite.
Gooner4life escribió:Yo no entiendo a la gente que decía que no se podía ir por velocidad en el juego,hoy mismo destroce online con el RB Leipzig a la Juve saliendo a la contra y con la velocidad de Augustin que motivado con la flechita en verde menudo partidazo se marco.

Por cierto,que equipos os va bien para Online? yo el Lepizig lo pillo bastantes veces y esta siendo uno de con los que mejor me va.

Primero hay que saber correr, si es necesario con su cambios de ritmo correspondientes en el momento oportuno, luego que el jugador este fresco influye mucho tambien. Por supuesto si el jugador es rapido mejor que mejor.

Por aqui os paso un gol que meti hace un rato en una liga offline/leyenda/full manual que me estoy exando con el lega. Intento remontar un 3-1 fuera de casa y como ultimo recurso en los minutos finales acabo de sacar al delantero (autor del gol) para que le de frescura al ataque. Ni que decir tiene que ese jugador no tiene la velocidad como punto fuerte.

Yo tampoco entiendo a la gente pero bueno alla cada uno

https://youtu.be/rSPw0YQHM4M
kurosakicarlos escribió:

La alineación debería hacerse antes del emparejamiento, las sustituciones ingame y el botón de pausa no debería de existir. Ya no digo que rebajen esos 120 segundos que son una chaladura, sino que no tendría que haber opción de pausa.

Que es eso de que no tendria que haber opción de pausa?por ponerla te hacen la vida imposible? Y si me llaman por teléfono? Y si llaman a la puerta? Y si tengo que ir al baño, etc etc..
Son 120 segundos.. No es una hora. A mi muchas veces me han servido esos 2 minutos para hacer alguna cosa que estaba imprevista antes del partido y si a alguien que juegue contra mi le pasa lo mismo pues no me parece mal.
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:

Que es eso de que no tendria que haber opción de pausa?por ponerla te hacen la vida imposible? Y si me llaman por teléfono? Y si llaman a la puerta? Y si tengo que ir al baño, etc etc..
Son 120 segundos.. No es una hora. A mi muchas veces me han servido esos 2 minutos para hacer alguna cosa que estaba imprevista antes del partido y si a alguien que juegue contra mi le pasa lo mismo pues no me parece mal.
Como se va a hacer la alineación antes del emparejamiento.....a veces tu pones un jugador u otro en función de la alineacion del rival, si tiene un delantero veloz y tu tienes un CT veloz lo pones por si te toca medirte en velocidad, o si tiene un DL cabeceador , metes un CT potente por arriba....ademas de marcajes individuales si lo ves necesario.... :-?

Veo que hay 2 opciones contigo a tenor de tu post:

1 No te enteras muy bien de lo que hablamos.

2 A lo mejor te mola hacerte el esquema con 5 delanteros, puestos en el area rival y no soltar cuadrado dado que la stanmina actual, no penaliza esta bonita practica. ( presión pit bull )

Si es el caso del punto 1, ayer me di el gusto de desenfundar mi bonita edición de Pes 2015 versión 1.01 es decir, como venía de serie.( Sin ese parche, que profundizó en el realismo mas absoluto al borrar el cansancio en el juego ).

Después de jugar una parte, sobrecargando mas de lo normal el botón de sprintar ( para algunos es lo normal en su forma de jugar cotidiana, pero se les llena la boca al hablar de simulación )

Pues bien tras ese abuso de sprint , El resultado fué que el jugador estaba reventado en el minuto 58 de la segunda parte.

Curioso cuanto menos, ya que realicé lo que se llama una bonita presión con dicho jugador, algún desmarque mas de lo aconsejable y alguna jugada en profundidad.

El resultado es un jugador, sin stanmina..Lo normal si hablamos de buscar simulación o cierto parecido a la realidad.

Si tu me dices que esta stanmina exigente, aparece en las posteriores versiones del juego,

Te equivocas.

O que está mejor implementada..

Te equivocas de nuevo.

O peor aun, si das a entender que el cansancio no se nota en los futbolistas tras sobrecargarse...

Pocas Prórrogas de un partido has visto.

Menos aún ver a Messi y Cristiano recuperar mas balones que Redondo y Makele juntos.

Que es justo lo que se consigue con esa bonita presión sin penalizar...Pero que tu al parecer, en tu juego ves de forma clara..

Mala suerte , siempre me toca la tirada mala de esta saga en los ultimos años.

Lo de soltar el balón cuando toca como dices, no tiene nada que ver con lo que hablabamos los compañeros de este tema en concreto.

Y por último cuando dices que debemos aprender a defender, si esto supone presionar todo un partido, con 5 tíos en área rival sin descanso..

Sinceramente....Ni se...Ni quiero..Ni me interesa.

Termino diciéndote que si tu post está relacionado con el punto 2 que escribo encabezando el post.

Es tan respetable como que a ti en concreto, te gustaba jugar Pes 2016 a 2+ de velocidad.

Para gustos los colores.

Un saludo.
Rafael Balaverde escribió:Imagen
Siiiii el Huevo Acuña, que lo tengo guardado en Myclub, porque preveia que le meterian cara+player ID antes o despues, tambien Marcos Llorente, Vallejo supongo que vendrá para la próxima.

Rafael para los que tenemos instalado un parche, ( yo personalmente tengo instalado el de Alber & Co) al instalar el Data pack 3.0 se perderá todo el contenido del parche instalado?
Gracias
gatomontes1 escribió:

Rafael para los que tenemos instalado un parche, ( yo personalmente tengo instalado el de Alber & Co) al instalar el Data pack 3.0 se perderá todo el contenido del parche instalado?
Gracias

No no, en cuanto a Kits, logos, etc todo seguirá igual. Se te añadirán las nuevas faces y botas y listo. Vamos como con los anteriores DLC´s.
Rafael Balaverde escribió:
gatomontes1 escribió:

Gracias

No no, en cuanto a Kits, logos, etc todo seguirá igual. Se te añadirán las nuevas faces y botas y listo. Vamos como con los anteriores DLC´s.

Creo recordar que salían 3 casillas antes de instalar el Data pack.... Sobrescribir jugadores y plantillas, etc..... Sabes que casilla habrá que marcar?
gatomontes1 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
gatomontes1 escribió:Rafael para los que tenemos instalado un parche, ( yo personalmente tengo instalado el de Alber & Co) al instalar el Data pack 3.0 se perderá todo el contenido del parche instalado?
Gracias

Creo recordar que salían 3 casillas antes de instalar el Data pack.... Sobrescribir jugadores y plantillas, etc..... Sabes que casilla habrá que marcar?

Que alguien me corrija si lo recuerdo mal, pero creo que con los DLC no hay que seleccionar esas casillas (sólo con los parches de la comunidad), sino que se descarga e instala y ya. Ahora me dejas la duda, lo que sí es seguro es que los otros DLC no machacaban los option files instalados, éste no tiene por qué hacerlo tampoco. A ver si alguien termina de confirmar. En todo caso estate atento al hilo el jueves que son las típicas dudas que siempre tenemos de un DLC a otro
este año no se estropean las plantillas cuando hay actualizacion, solo estropea la plantilla del rosenborg en otros europeos, que es el primer equipo de otros europeos, si no recuerdo mal se llama maribor o algo asi, pero bueno, se vuelve a importar solo este equipo y arreglado.
Por cierto, en algunos dlc suelen actualizar las plantillas de las selecciones (que están desfasadisimas por cierto).

¿Alguien sabe si este dlc actualiza eso?
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:

Pues nada ya se queda el rival esperando para que tú atiendas al teléfono, a la puerta o vayas a cagar.
Cuando uno juega una partida en competitivo juega con todas las consecuencias. O acaso se detiene un combate en el Street Fighter para que atiendas al móvil? Se detiene un duelo por equipos en el Cod para irte a cagar? Pues eso.
Luego nos preguntamos por qué la saga no tira para arriba.
kurosakicarlos escribió:
ebreb escribió:
Pues nada, me lo estaré inventando:

Imagen

De dónde has sacado esa estadística???

De Steam.

PD: No se porque Sony no implanta en PS4 el contador de horas de cada juego, creo que Xbox One lo tiene.
Cuándo sale el parche? 15 ó 22?

Ojalá traiga mejoras en la jugabilidad. Todo lo demás, aunque interesante, es secundario.
Kleiberl escribió:Cuándo sale el parche? 15 ó 22?

Ojalá traiga mejoras en la jugabilidad. Todo lo demás, aunque interesante, es secundario.

15
A ver si nos sorprenden un poco y al final nos quedamos con mejor sabor de boca.
Yo lo he intentado, pese a su escasez de modos de juego le he dado al myclub, pero es que es llegar a valoracion de 900 y empezar a emparejarte con gente de ese nivel y se hace totalmente infumable, ahi van a ganar y a aprovechar todos los fallos posibles, pura competicion de niño rata, partidos con gente dandose pases sin parar, pausando el partido cuando estas bien, y tocando con sus defensas atras en cuanto te marcan un gol.
Definitivamente y siendo jugador fullmanual de siempre, estaba jugando asistido para poder competir, pero prefiero jugar manual y que mi valoracion baje a 400, al menos ahi disfruto jugando que es lo que cuenta.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pueden decir lo que quieran pero hoy solo puedo decir que pes 2018 es un juegazo, o bueno al menos buen juego de futbol xd, mi hermano tiene fifa 18, y saben que? HOY PREFIERE JUGAR CONMIGO AL PES 2018, graficos mejores, mejor jugabilidad, mejor efecto del balon etc....
Hoy tuve empate a 0 y disfruté mucho del partido, sin menospreciar Fifa.... Dudo que transmita eso uno de sus partidos.

Que pasada sobre todo ronaldo,vardy y goretzka..ahora me mosquea mucho que no hayan enseñado ni el estadio ni ningún scan de los partners..

¿Del estadio que viene mañana se sabe algo ya aparte de rumores o ya nos enteraremos cuando descarguemos el DLC?
El estadio me esta dando a mi en la nariz que sera el del shalke y por eso estan mutis....
javito06 escribió:Hoy tuve empate a 0 y disfruté mucho del partido, sin menospreciar Fifa.... Dudo que transmita eso uno de sus partidos.

Yo he empatado montones de partidos a 0, eso sí, en manual, no se si tu también juegas así, pero está genial acosar en los últimos minutos o que te acosen a ti y poner todos los sentidos en atacar para ganar o en defender para que no te marquen, esto pasa igual cuando vas 1-0 o 0-1..

Y ayer jugando contra un italiano, me ganó 0-1 por un error de mi portero, que se la di atrás con la cabeza para que la cogiera con las manos y no se que hizo...
Bueno pues al acabar el partido (Partidazo tremendo, el tipo juega muy bien) al escribirle un mensaje para comentarle lo del portero, me di cuenta hacia un mes,que le había escrito otro mensajes comentándole otro fallo de mi portero (salió a despejar y se la dejó a los pies en una banda y me la metió desde ahí, Golazo, pero mi portero... XD )
Jajaja fue curioso, la primera vez no me contestó, luego veré si me contestó ayer jaja.
El estadio de Chile no se supo nada hasta el día que sacaron el DLC creo recordar, no se si harán lo mismo ahora o es que no hay estadio directamente.

No me gusta la cosa esta de cara nueva por solo el color del pelo.... Siempre pasa lo mismo, basta que lo pongan para que el jugador se lo cambie (además es que no falla [carcajad] ) y te quedas con el rubio platino pa' los restos.
Que les dejen su color natural y ya esta... si esto de los tintes es una neura de los futbolistas que les dura poco y nada.

En Konami se hubieran vuelto locos si hicieran un NBA en los '90 con Rodman [qmparto]
El estadio imagino que será lo que suelten por la tarde en lugar de una segunda tanda de faces. de lo contrario veo peligrar hasta el Veltins.

El estadio de Chile lo supimos la noche antes @4N63L, recuerdo estar aquí echando pestes con l´amic @DRVisco92 [carcajad] . Además venía con el Emirates que habían soltado la tarde de la víspera.
@APL9 Lo de los partners suena raro, sí. Ya digo, capaces de que no sean todos ni de coña (bastantes del Arsenal, Icardi y un par del Inter y otro par del Milan), y de que los no partners sean estos 25 que ya han enseñado y a correr.

Y ya la info del parche jugable no te digo nada. No la espero ni una vez lanzado el DLC.
Rafael Balaverde escribió:El estadio imagino que será lo que suelten por la tarde en lugar de una segunda tanda de faces. de lo contrario veo peligrar hasta el Veltins.

El estadio de Chile lo supimos la noche antes @4N63L, recuerdo estar aquí echando pestes con l´amic @DRVisco92 [carcajad] . Además venía con el Emirates que habían soltado la tarde de la víspera.
@APL9 Lo de los partners suena raro, sí. Ya digo, capaces de que no sean todos ni de coña (bastantes del Arsenal, Icardi y un par del Inter y otro par del Milan), y de que los no partners sean estos 25 que ya han enseñado y a correr.

Y ya la info del parche jugable no te digo nada. No la espero ni una vez lanzado el DLC.

Jaja veremos a ver..pero que no hayan anunciado ninguna me huele raro..veremos con que nos sorprenden esta vez jaja
Vamos a ver Konami, repite conmigo:

LOS TINTES, RAPADOS Y PEINADOS ESTRAFALARIOS SON CIRCUNSTANCIALES.

CIRCUNSTANCIALES, EFÍMEROS!!!!!

Qué son solo "picaditas", neuras de los jugadores que les dura un par de meses. Sabiendo que vosotros tardáis MESES!!!!!! en actualizar peinados, cada vez que ponéis un tinte el jugador ya se lo ha quitado...y ahora a esperar meses a que le devolváis el color de pelo.

Increíble que vuelvan a caer en este error una y otra vez. No contentos con lo que les pasó el año pasado con Neymar y Messi lo repiten este año con varios jugadores.

Y encima sin editor de peinados, que esa es otra.

¿No podría alguien hacerles llegar esto, coño?
@REYZIDANE Aún no estoy en manual, espero pasar en un par de semanas ya que tengo varios juegos pendientes y quería depurar técnica, jejejejej.
Cambiar el color de pelo deberia ser una opcion dentro del propio juego, repasando las sagas nos fuimos quedando sin un monton de opciones, viendo el editor del metal gear [+furioso]
boydd escribió:Cambiar el color de pelo deberia ser una opcion dentro del propio juego, repasando las sagas nos fuimos quedando sin un monton de opciones, viendo el editor del metal gear [+furioso]

Si cambiar el pelo seria una opcion.
Un creador de estadios( modificar alguna grada,quitar añadir).

Que harian ellos? Porque sus DLCs son basicamente eso.

Habeis visto el editor de caras del Metal Gear? Luego quieren que trabajemos para ellos haciendo las cutre caras del editor interno? Anda iros a tomar por culo.

Nos dejais el editor ese y FINAL, al tema de las caras, solo se deberian centrar en los partners y el resto nosotros
Lo del pelo de Lewandowski es la prueba del abismo insondable de incompetencia y necedad en la que están instalados algunos de los responsables de este juego. Seguro que hay profesionales increíbles en ese estudio, no lo dudo, pero es bestial lo mediocres que son otros.

Es como si alguien fichase en su equipo a Messi y a Cristiano y me pusiese a mí de portero...
Totalmente de acuerdo tios, el tema del editor del metal gear clama el cielo es una lastima lo de esta saga, a quienes deberian cuidar es a esos editores que les salvan el culo cada año dandoles herramientas in game, si es que mejor no lo pueden tener con su comunidad de fans macho...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:Lo del pelo de Lewandowski es la prueba del abismo insondable de incompetencia y necedad en la que están instalados algunos de los responsables de este juego. Seguro que hay profesionales increíbles en ese estudio, no lo dudo, pero es bestial lo mediocres que son otros.

Es como si alguien fichase en su equipo a Messi y a Cristiano y me pusiese a mí de portero...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tranquilo que te pondrían de delantero y Messi o Cristiano en el banquillo. Saludos.
23474 respuestas