› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blascom escribió:Sobre el papel es una mala noticia que hayan perdido esta licencia pero tampoco un drama, ya que en mi opinion:
No estaba nada rentabilizada ni usada, ya sea porque Konami no le haya sacado todo el partido o porque se ha visto que tenia la competicion pero le faltaban equipos dentro de la misma, creo que pocos lo que compramos PES lo haciamos por esta licencia y no creo que los fans de la saga vayan a dejar de comprarlo, pero tambien entiendo que será dificil atraer nuevos jugadores si se siguen perdiendo licencias, porque es logico pensar que EA se tirara a por esta licencia.
Ahora viene cuando me acojona Konami, lo normal seria pensar "han dejado de pagar una pasta en esta licencia y lo va a utilizar para destinarlo a otras parcelas del juego" tales como desarrolladores, licencias de equipos, editores mas potentes y mejores etc etc etc, pero siendo Konami no me extrañaria que abandonara esta saga a su suerte sin reinvertir en la mejora del producto, no se como de buenas han sido la ventas y si Konami a empezado a bajarse del barco. Sinceramente espero que no, porque este 2018 es un muy buen producto e iba por el buen camino.
Veremos a ver que nos depara PES2019, si es otro paso mas adelante o el comienzo del fin.
UDLP84 escribió:viendo el comunicado de la uefa me kedo con lo siguiente:
Jonas Lygaard, senior director of brand & business development for Konami Digital Entertainment B.V. said: "The UEFA Champions League licence has given us a platform to create unique experiences and provide football fans from all over the world with an opportunity to enjoy this competition first-hand.
"This year, however, we will shift our focus into other areas. We will continue to explore alternative ways UEFA and Konami can continue to work together, as our relationship remains strong."
deja claro ke fue konami la ke no kiso renovar la licencia, eso de enfocar hacia otras áreas me da miedo
Pistone escribió:@UDLP84 Por lo menos se van arriesgar y quien no arriesga.....no gana.
Es una decision arriesgada y vamos a ver que pasa.
El Chus escribió:Acaba de comparecer Cristina Cifuentes para renunciar oficialmente a la licencia UEFA. A EA se le allana el camino...
sartas escribió:@jjoseca y ahora se dan cuenta? o son muy despistados o suena a excusa. Hasta hace poco sacaban pecho por tener la licencia, igual que de ser partners de ciertos equipos.
Cuando interesa las licencias importan, cuando no, no.
Yo soy jugador offline, prácticamente solo juego a la LM, y personalmente no me importa mucho perder la licencia de la champions si luego la competición dentro de la LM está bien implementada, ya le cambiaré el logo si me deja el editor. Aunque seamos sinceros, siempre es mejor tenerlo todo "bien", con su licencia y su himno antes de los partidos.
En fin, que veremos en que invierten todo ese pastizal.
Serchenko escribió:Deyembe escribió:Y yo, pero Konami lleva una decada en un estado tan lamentable, que lo ultimo que me preocupa son las licencias.
PES 2018 tiene una base espectacular, pero tiene algunos fallos incomprensibles. Y el online...mamma mia lo de konami con el online de los PES.
Y qué le pasa al online? la gran mayoría de gente no tiene problema este año con la conexión..
Deyembe escribió:Serchenko escribió:Deyembe escribió:Y yo, pero Konami lleva una decada en un estado tan lamentable, que lo ultimo que me preocupa son las licencias.
PES 2018 tiene una base espectacular, pero tiene algunos fallos incomprensibles. Y el online...mamma mia lo de konami con el online de los PES.
Y qué le pasa al online? la gran mayoría de gente no tiene problema este año con la conexión..
Sigo esperando un PES que vaya tan fino online como offline
Por otra parte, no estaria mal que tuvieran mas cuidado el tema de modos. Es bastante cutre el 11v11, no hay modo clubes, en el modo coop te mezclan con gente de myclub...
Vamos, lo tipico de una compañia muy descuidada
kapomc escribió:
Y el pollo wantz y más...si es que no es ninguna chorrada, si usan el dinero bien será un puntazo, sino pues será una pérdida que no venía a cuento.
Serchenko escribió:@Deyembe pues yo llevo ya unos años en los que si el rival no tiene la conexión podrida, el online es exacto al offline. A parte juego partidos 10vs10 varias veces a la semana y salvo algunos días que nos iba mal a todos, va perfectamente fluido..
Si no te va bien supongo que será problema de tu conexión..
@GusHeadshotz paga el internet chacho, en serio tienes retardo este año? En mi equipo quitando uno al resto nos va perfecto..
DRVisco92 escribió:kapomc escribió:
Y el pollo wantz y más...si es que no es ninguna chorrada, si usan el dinero bien será un puntazo, sino pues será una pérdida que no venía a cuento.
SI LO USAN, TODOS PENSAMOS LO MISMO, SI LO USAN.
Pero es que da un miedo pensar en Konami.....
Hay 2 tipos de comentarios en torno a esta noticia( en lo que al juego se refiere, porque como marketing es un fracaso):
- Los que lo ven positivo para el juego....pero siempre y cuando Konami lo invierta en otras cosas ( entre los que me incluyo).
- Los que lo ven negativo para el juego porque es una licencia importante y lo ven como una cagada.
Mi fecha tope es septiembre de 2019. Como no mejoren esta perdida con cosas que llevamos pidiendo años, yo pondré punto final a esta saga.
GusHeadshotz escribió:@Serchenko jajaja canalla no he dicho que sea la tónica general, pero por ejemplo el 11v11 que nos echamos el otro día iba bastante pastoso, y algún partido con conexión de Uganda si me he encontrado por ahí. (No se me vayan a ofender los Ugandeños)
Yo tengo 120mb fibra, no voy robando cobre precisamente jajaja
wiket escribió:Serchenko escribió:@Deyembe pues yo llevo ya unos años en los que si el rival no tiene la conexión podrida, el online es exacto al offline. A parte juego partidos 10vs10 varias veces a la semana y salvo algunos días que nos iba mal a todos, va perfectamente fluido..
@GusHeadshotz paga el internet chacho, en serio tienes retardo este año? En mi equipo quitando uno al resto nos va perfecto..
Yo he jugado a este pes online en 3 paises diferentes, en mi casa en San Sebastian con 100 megas de fibra y la experiencia ni se acerca al offline, vamos la tonica de las ultimas ediciones, tiempo de respuesta muy muy cuestionable, algunos mejor otros peor, pero en general poco consistente. No me lo puedo tomar en serio sinceramente. He jugado en Inglaterra y vamos igual, ahora mismo resido en Canada y funciona igual igual. Fifa lo juego regularmente y al margen del laggero de turno me va perfecto, exactamente igual que offline, ni mas ni menos.
Serchenko escribió:@Deyembe pues yo llevo ya unos años en los que si el rival no tiene la conexión podrida, el online es exacto al offline. A parte juego partidos 10vs10 varias veces a la semana y salvo algunos días que nos iba mal a todos, va perfectamente fluido..
niño errata escribió:El Chus escribió:Todo esto me recuerda a cuando Barça o Madrid son eliminados de la Copa del Rey o se descuelgan en liga y salen los expertos a decir que en realidad es mejor porque así se centran en la Champions...
Conformismo a final de cuentas. Vamos a ver que una cosa no excluye a la otra, que porque quiten la licencia de Champions no quiere decir que aumenten el editor ni viceversa. La licencia de las competiciones europeas es algo que suma, que aporta y no vale decir que no pasa nada, que si por otro lado nos dan más edición o lo que sea. Pues no. Lo suyo es que consigan más licencias, aumenten las posibilidades de edición y sobretodo que no vayan perdiendo modos de juego que es lo que le faltaba a PES.
Con esta noticia se ha dejado de hablar del próximo DLC y a ver que nos traen para el próximo mundial. Saludos.
GusHeadshotz escribió:Deyembe escribió:Serchenko escribió:Y qué le pasa al online? la gran mayoría de gente no tiene problema este año con la conexión..
Sigo esperando un PES que vaya tan fino online como offline
Por otra parte, no estaria mal que tuvieran mas cuidado el tema de modos. Es bastante cutre el 11v11, no hay modo clubes, en el modo coop te mezclan con gente de myclub...
Vamos, lo tipico de una compañia muy descuidada
Puedes empezar por esperar que cualquier juego vaya igual online que offline... O me vas a decir que los shooters, incluso los juegos de lucha, van igual?
Pues no amigo, eso es una utopía con las conexiones actuales. Hay partidos en los que va genial, y otros en los que es insufrible.
Lo de los filtros y los modos sí que te lo compro, pues está muuuy verde en ese aspecto.
GusHeadshotz escribió:@Serchenko madre mía qué extremismo, que en algunos partidos haya lag no significa que en todos lo haya. Tampoco significa que hayan copias defectuosas que vengan lagueadas, siguiendo con tu “argumento”.
No me gustaría ponerme a jugar grabando mi test de velocidad seguido de algún partido lagueado, pero si insistes me pongo a ello
REYZIDANE escribió:A ver si tengo suerte...
Sabéis porque los equipos de la premier, últimamente en cada actualización semanal, tienen la mayoría letra A?
madridista escribió:Como ya se ha hablado de la capacidad limitada que tiene el disco de pes...quien sabe si este espacio que ocupaba la licencia de la uefa en el juego al quedar liberada meteran mas estadios o un buen creador de estadios... y pondran mas ligas fakes y un buen editor?
Pd: creo que es la ultima esperanza que tenemos todos..un gran editor de todo!
Polter2k escribió:madridista escribió:Como ya se ha hablado de la capacidad limitada que tiene el disco de pes...quien sabe si este espacio que ocupaba la licencia de la uefa en el juego al quedar liberada meteran mas estadios o un buen creador de estadios... y pondran mas ligas fakes y un buen editor?
Pd: creo que es la ultima esperanza que tenemos todos..un gran editor de todo!
Lo del espacio del disco es un bulo del tamaño de una montaña, vamos, es una excusa barata que dan los japos cuando no saben que contestar a determinadas preguntas nada más.
No se como aún hay gente que se pueda tragar semejante barbaridad
GusHeadshotz escribió:@Serchenko madre mía qué extremismo, que en algunos partidos haya lag no significa que en todos lo haya. Tampoco significa que hayan copias defectuosas que vengan lagueadas, siguiendo con tu “argumento”.
No me gustaría ponerme a jugar grabando mi test de velocidad seguido de algún partido lagueado, pero si insistes me pongo a ello
Megaknot escribió:pero si la capacidad del disco es ilimitada, por que hacen lo de limitar la calidad de los kits, no lo entiendo, que pongan por ejemplo que se puedan meter 3000 kits a calidad 2048, o es que konami nos quiere hacer creer que el espacio tiene un limite para tener la excusa de que no pueden poner un editor de casi todo?