› Foros › PlayStation 4 › Juegos
domodark escribió:Pistone escribió:Monopolio a todo gas. La cobardía del nuevo siglo. El ansia del poder, sabiendo que pes es inofensivo. Pero aún así, quieres quitártelo de vista.
Cuando desaparezca pes y veamos el mismo fifa todos los años, que nadie se queje.
Monopolio ON.
PES no pierde la licencia porque Fifa haya pagado más y se la haya quitado. De momento no tiene dueño, la ha perdido PES porque se les habrá acabado contrato y no han renovado.
Que manía con echarle la mierda a Fifa en todo y culparla de todas las cosas negativas que le ocurre a PES.
Todas las "desgracias" que le pasan a los PES son culpa de Konami y el PES Team.
Y lo digo como seguidor de PES que tengo las ultimas entregas y no juega a Fifa. Vale ya de no señalar al único culpable real, la propia compañia, no la vecina.
Oswolrf escribió:A mi todo esto que estáis escribiendo me suena a autoconvencimiento... Que PES pierda la Champions implica que PES pierde, lo mires por donde lo mires. Por otro lado, no se porque me da la sensación de que PES se va a centrar por completo en las competiciones de fuera de Europa, porque en Europa no se comen un rosco frente a FIFA, si lo hacen, seguramente les ira mejor, pero en Europa lo tienen muy chungo y más ahora sin la Champions.
DRVisco92 escribió:Oswolrf escribió:A mi todo esto que estáis escribiendo me suena a autoconvencimiento... Que PES pierda la Champions implica que PES pierde, lo mires por donde lo mires. Por otro lado, no se porque me da la sensación de que PES se va a centrar por completo en las competiciones de fuera de Europa, porque en Europa no se comen un rosco frente a FIFA, si lo hacen, seguramente les ira mejor, pero en Europa lo tienen muy chungo y más ahora sin la Champions.
En la Champions Asiatica se van a centrar? En la liga Boliviana o Ecuatoriana (con todos mis respetos)? O lo mismo en la liga intergaláctica...eso a los japos les gustaria.
Que se dejen de gastar el dinero en gilipolleces de licencias asi y lo inviertan en la edicion de todos los aspectos del juego y un soporte de este para toda la comunidad.
Me deprimiria mucho si se gastan ese dinero en 2 ligas de mierda con perdon, y 4 leyendas absurdas de andar por casa.
kapomc escribió:@jjoseca ¿Es muy iluso por mi parte pensar que ahora que ha salido lo de la Champions, konami va en breve a lanzar el primer teaser o algo así?
DRVisco92 escribió:Oswolrf escribió:A mi todo esto que estáis escribiendo me suena a autoconvencimiento... Que PES pierda la Champions implica que PES pierde, lo mires por donde lo mires. Por otro lado, no se porque me da la sensación de que PES se va a centrar por completo en las competiciones de fuera de Europa, porque en Europa no se comen un rosco frente a FIFA, si lo hacen, seguramente les ira mejor, pero en Europa lo tienen muy chungo y más ahora sin la Champions.
En la Champions Asiatica se van a centrar? En la liga Boliviana o Ecuatoriana (con todos mis respetos)? O lo mismo en la liga intergaláctica...eso a los japos les gustaria.
Que se dejen de gastar el dinero en gilipolleces de licencias asi y lo inviertan en la edicion de todos los aspectos del juego y un soporte de este para toda la comunidad.
Me deprimiria mucho si se gastan ese dinero en 2 ligas de mierda con perdon, y 4 leyendas absurdas de andar por casa.
nickplatino escribió:@jjoseca aprovechando que estás por aquí, ¿de la Bundesliga aunque sea sin licencia de equipaciones se sabe algo? Creo recordar que se liberaba este año...
Serchenko escribió:daavids19 escribió:Serchenko escribió:Por cierto, te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.
Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo..
https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg
Nada sherch , te obcecas colegon .... te digo que online eso no ocurre y me sacas un gol de un partido offline , sacame 1 online a ver si eres capaz, con un rival apretando la x todo el rato , su defensa va a tardar 3 segundos en rodearte y sacarte el balon rapidisimo
Te recuerdo que el juego me va online igual que offline, no te preocupes que cuando juegue algún partido te lo grabo..GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.
</div>Fuera de bromas, a mí me pasa frecuentemente y ya te digo, me pasa por andias, por no temporizar. Es cuestión de práctica
Edito: Te pongo un ejemplo que tengo por ahí. Si le diera antes de pasar la cabeza, remataría con ella, presta atención al timing
https://youtu.be/r1ey06g_e04
Es que me meo.. El siguiente paso es que te grabes las manos y vean que realmente estás jugando tú y que has pulsado el botón en el momento X, etc..
Los que seáis viejunos como yo, recordaréis esas tardes con colegas, los torneos de PES apuntados en una libreta y mucha cerveza.
También recordaréis a aquel típico amigo que jugaba como todos los demás, pero era muy malo y siempre quedaba el último, edición tras edición. Ese amigo era malo, bastante malo, todos lo sabíamos y él lo sabía. Sabía jugar, pero era malo.
Ahora pasa lo mismo pero claro, ésta gente no tiene ya edad para juntarse con amigos y se den de bruces con la cruda realidad, prefieren meterse en un foro a decir que si el juego ésto o el juego lo otro.
No pasa nada amigos, nadie nace sabiendo ni siendo un crack en todo. Todos somos malos en muchos juegos y otros buenos en otros, repito, no pasa nada por reconocerlo y aceptar que cuando alguien te dice que algo se puede hacer en un juego es porque realmente se puede hacer, no porque la desarrolladora le pague dinero por meterse en foros a "defender" al juego.
A ver si os queda claro de una vez..
En los 90 no se defendía un juego, o eras un paquete o sabías jugar, que tiempos..
LordSpain79 escribió:nickplatino escribió:@jjoseca aprovechando que estás por aquí, ¿de la Bundesliga aunque sea sin licencia de equipaciones se sabe algo? Creo recordar que se liberaba este año...
Si no recuerdo mal fue el año pasado cuando se terminaba el contrato y volvió a llegar a un acuerdo con EA para la adquisición de sus derechos.
No recuerdo la duración ...Hay no te puedo decir..Pero creo que era un contrato multi anual .
Un saludo.
nickplatino escribió:Sí, pero creo que eso era sólo la licencia de la liga. Yo me refiero a poder tener los jugadores licenciados, aunque sea en equipos falsos, rollo la actual Liga Santander.
jjoseca escribió:Se han perdido licencias mil veces más importantes (por como se utilizan me refiero) como por ejemplo la liga con sus estadios en aquel PES 2013, y no pasó absolutamente nada. Con la de la champions no va a ser menos, además el juego se beneficiará mucho de ello y de no sacar versiones para 360/PS3.
Así que por favor.. no seáis tan agoreros
Onfire1210 escribió:
Esto es el final de PES a nivel de ventas / promoción.
Es un desastre. Lo único con lo que Konami saca pecho es que tiene la licencia Uefa. Ahora ya no tiene ni eso. Para competir con un gigante como FIFA ya no tiene nada.
Seguirán comprándolo los "viejos rockeros". Cada vez somos menos... Y de competir con FIFA ya ni pensarlo. Seamos realistas, lo que vende son las licencias y envoltorio.
Un Saludo
D4RKFORCE escribió:Onfire1210 escribió:
Es un desastre. Lo único con lo que Konami saca pecho es que tiene la licencia Uefa. Ahora ya no tiene ni eso. Para competir con un gigante como FIFA ya no tiene nada.
Seguirán comprándolo los "viejos rockeros". Cada vez somos menos... Y de competir con FIFA ya ni pensarlo. Seamos realistas, lo que vende son las licencias y envoltorio.
Un Saludo
15.800.000 copias vendidas del FIFA 16 frente a 1.560.000 del PES 16
17.000.000 copias vendidas del FIFA 17 frente a 1.250.000 del PES 17
y este año, de momento:
15.280.000 copias vendidas del FIFA 18 frente a 780.000 del PES 18
¿El año que viene llegaremos a 500 k?
creo que vas un poco forzado, por que nadie a faltado al respeto a nadie, se esta debatiendo de la forma mas normal, todos tenemos algo de razon en nuestras opiniones, que piel mas fina tienen algunos.GottaEvil escribió:Que nivel de respeto se respira aqui.
Hasta luego.
jjoseca escribió:D4RKFORCE escribió:Onfire1210 escribió:
Un Saludo
y este año, de momento:
No se de donde has sacado esas cifras, pero son falsas.
Este año se ha vendido más unidades de PES 18 que de PES 17, igual que de PES 17 frente a PES 16
jjoseca escribió:Se han perdido licencias mil veces más importantes (por como se utilizan me refiero) como por ejemplo la liga con sus estadios en aquel PES 2013, y no pasó absolutamente nada. Con la de la champions no va a ser menos, además el juego se beneficiará mucho de ello y de no sacar versiones para 360/PS3.
Pistone escribió:Ahora mismo es inevitable ser pesimista por el futuro de la saga.
Estámos literalmente en manos de Konami, porque ilusión tengo poca.
La jugabilidad es una garantía si.... Pero el pesimismo esta en el resto del juego.
D4RKFORCE escribió:jjoseca escribió:D4RKFORCE escribió:
y este año, de momento:
Este año se ha vendido más unidades de PES 18 que de PES 17, igual que de PES 17 frente a PES 16
Son cifras de VgChartz
¿De dónde sacas tú las cifras? Pasa algún enlace, porfa.
Reina Jenny escribió:nickplatino escribió:Sí, pero creo que eso era sólo la licencia de la liga. Yo me refiero a poder tener los jugadores licenciados, aunque sea en equipos falsos, rollo la actual Liga Santander.
eso es tema de negociación con FIFPro, Alemania no es miembro e Inglaterra si, por eso liga inglesa trae jugadores reales (no recuerdo bien pero algo así irá el asunto)
Konami posee la licencia de FIfFPro pero depende que acuerdo tenga el país, podría no permitir comerciaizar derechos de imagen
ebreb escribió:D4RKFORCE escribió:jjoseca escribió:
Son cifras de VgChartz
¿De dónde sacas tú las cifras? Pasa algún enlace, porfa.
Esa página se inventa las cifras, sus números no son reales, actualizan sus números cuando salen cifras oficiales pero no siempre.
nickplatino escribió:Reina Jenny escribió:nickplatino escribió:Sí, pero creo que eso era sólo la licencia de la liga. Yo me refiero a poder tener los jugadores licenciados, aunque sea en equipos falsos, rollo la actual Liga Santander.
eso es tema de negociación con FIFPro, Alemania no es miembro e Inglaterra si, por eso liga inglesa trae jugadores reales (no recuerdo bien pero algo así irá el asunto)
Konami posee la licencia de FIfFPro pero depende que acuerdo tenga el país, podría no permitir comerciaizar derechos de imagen
Lo sé, lo sé. Pero creo recordar que el tema de las restricciones de la Bundesliga iban a cambiar este año.
Y @jjoseca parece que se hace el loco...
JAEG7875 escribió:Hasta que no dejen de sacar PES para PS3 no creo que haya cambio brutal es PS4.
Creo que aún hacen ports de PS3 a ps4 de algunas cosas del juego.
victor24sfc escribió:jjoseca escribió:Se han perdido licencias mil veces más importantes (por como se utilizan me refiero) como por ejemplo la liga con sus estadios en aquel PES 2013, y no pasó absolutamente nada. Con la de la champions no va a ser menos, además el juego se beneficiará mucho de ello y de no sacar versiones para 360/PS3.
No es el primero que escucho diciendo que es bueno que no saquen versiones para PS3.
No acabo de entenderlo, ¿Podrías explicar por qué?
jjoseca escribió:nickplatino escribió:Lo sé, lo sé. Pero creo recordar que el tema de las restricciones de la Bundesliga iban a cambiar este año.
No os había visto . La Bundesliga va a ser casi imposible que venga ya no en PES 19, si no en el futuro.. (a no ser que cambie mucho la cosa).
El tema cifras no se ahora mismo si hay alguna web fiable, pero se bien que el juego este año ha conseguido mejores ventas que el año pasado. Si con eso os vale...
nickplatino escribió:jjoseca escribió:nickplatino escribió:Lo sé, lo sé. Pero creo recordar que el tema de las restricciones de la Bundesliga iban a cambiar este año.
No os había visto . La Bundesliga va a ser casi imposible que venga ya no en PES 19, si no en el futuro.. (a no ser que cambie mucho la cosa).
El tema cifras no se ahora mismo si hay alguna web fiable, pero se bien que el juego este año ha conseguido mejores ventas que el año pasado. Si con eso os vale...
@jjoseca Siento ser pesadísimo. ¿Pero ni siquiera lo de los jugadores? A mi las equipaciones y la liga me da igual porque se puede editar facilmente. Sí, me sé todo el rollo de la licencia FIFPRO y toda la pesca, pero me pareció leer hace no mucho que las restricciones de las licencias de los jugadores de la Bundesliga iban a cambiar, lo cuál permitiría a KONAMI meterla en el juego como mete la Premier League... ¿o lo soñé?
keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.
GrimFregando escribió:keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.
Lo puedo jugar a mas de 60fps por la gráfica pero no por la pantalla, se puede hacer que vaya a mas fps aunque la TV vaya a 60? algo así como cuando haces downscaling desde 4K a una pantalla 1080p y se logra que el 1080p no necesite de antialising y tal, saludos.
Pistone escribió:Vamos encaminados a un monopolio peligroso.