PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Vamos a ver seamos realista... la noticia de la perdida de la licencia uefa es mala las cosas como son! Y no vengais con la cantinela de " y si con esa perdida se mejora el juego en esto y lo otro? Porque estais jugando ha adivinar el futuro..

Asi que de primera la noticia es mala ( de echo se lo he comentado a un grupo whatsapp de amigos y todos eran caras de asombro para mal)

Porque conociendo lo que ha echo konami estos años creeis que meteran un editor potente donde se pueda crear una champions ficticia en condiciones? O un creador de estadios potente?

Es mas me juego lo que querais que si hacen una champions ficticia no seran capazes ni de meter la copa falsa como cuando perdieron la liga y cuando ganas una liga no sale ni un trofeo falso...que ha algunos no le dais importancias pero otros como yo si.... son detalles que suman al juego y cada vez se pierden mas...
domodark escribió:
Pistone escribió:Monopolio a todo gas. La cobardía del nuevo siglo. El ansia del poder, sabiendo que pes es inofensivo. Pero aún así, quieres quitártelo de vista.

Cuando desaparezca pes y veamos el mismo fifa todos los años, que nadie se queje.

Monopolio ON.

PES no pierde la licencia porque Fifa haya pagado más y se la haya quitado. De momento no tiene dueño, la ha perdido PES porque se les habrá acabado contrato y no han renovado.

Que manía con echarle la mierda a Fifa en todo y culparla de todas las cosas negativas que le ocurre a PES.
Todas las "desgracias" que le pasan a los PES son culpa de Konami y el PES Team.

Y lo digo como seguidor de PES que tengo las ultimas entregas y no juega a Fifa. Vale ya de no señalar al único culpable real, la propia compañia, no la vecina.

De momento se sabe que Konami no va a renovar, yo veo muchas posibilidades de que acabe en FIFA, es verdad que si a la UEFA se le va la olla con el precio no la va a tener ninguno, pero la UEFA seria tonta porque es mejor algo a nada.

En cuanto a lo de echarle la culpa al FIFA xD tienes razón, de hecho hace 1-2 años en una entrevista dijeron que no tenian interés en la Champions porque Konami pagaba tanto para tenerla que en relación al FIFA no saldría rentable.Vamos que lo mismo EA ni la adquiere.
Pues mira a mi me encanta la champions pero para jugar la mayoria de partidos en el konami stadium que la pongan en fifa.. en el juego de ea sports aportara mucho mas.

Que sigan por el camino de jugabilidad que van y a ver que tal... Pero los modos de juego ya huelen...

Konami cerca del ko
Oswolrf escribió:A mi todo esto que estáis escribiendo me suena a autoconvencimiento... Que PES pierda la Champions implica que PES pierde, lo mires por donde lo mires. Por otro lado, no se porque me da la sensación de que PES se va a centrar por completo en las competiciones de fuera de Europa, porque en Europa no se comen un rosco frente a FIFA, si lo hacen, seguramente les ira mejor, pero en Europa lo tienen muy chungo y más ahora sin la Champions.

En la Champions Asiatica se van a centrar? En la liga Boliviana o Ecuatoriana (con todos mis respetos)? O lo mismo en la liga intergaláctica...eso a los japos les gustaria.

Que se dejen de gastar el dinero en gilipolleces de licencias asi y lo inviertan en la edicion de todos los aspectos del juego y un soporte de este para toda la comunidad.

Me deprimiria mucho si se gastan ese dinero en 2 ligas de mierda con perdon, y 4 leyendas absurdas de andar por casa.
Que Konami pierda una licencia no significa que se centren en mejorar, a lo mejor el juego va a peor, se queda como está o directamente mejora, pero la realidad es que con la pérdida de la licencia tienen dinero de más para volver a coger el timón de lo que era PES, pueden hasta convertirlo como en el de PC, PS4 deja hacer eso de los mods, ya se a visto en otros juegos
se puede usar share play para jugar si uno de los 2 no tiene ps plus?
@jjoseca ¿Es muy iluso por mi parte pensar que ahora que ha salido lo de la Champions, konami va en breve a lanzar el primer teaser o algo así?
DRVisco92 escribió:
Oswolrf escribió:A mi todo esto que estáis escribiendo me suena a autoconvencimiento... Que PES pierda la Champions implica que PES pierde, lo mires por donde lo mires. Por otro lado, no se porque me da la sensación de que PES se va a centrar por completo en las competiciones de fuera de Europa, porque en Europa no se comen un rosco frente a FIFA, si lo hacen, seguramente les ira mejor, pero en Europa lo tienen muy chungo y más ahora sin la Champions.

En la Champions Asiatica se van a centrar? En la liga Boliviana o Ecuatoriana (con todos mis respetos)? O lo mismo en la liga intergaláctica...eso a los japos les gustaria.

Que se dejen de gastar el dinero en gilipolleces de licencias asi y lo inviertan en la edicion de todos los aspectos del juego y un soporte de este para toda la comunidad.

Me deprimiria mucho si se gastan ese dinero en 2 ligas de mierda con perdon, y 4 leyendas absurdas de andar por casa.

Tal cual. La pérdida de licencia de Champions no tiene por qué ser una gran pérdida. Es más, si KONAMI nos dejara, podríamos sacarle mucho más provecho con un buen modo de edición: estadios, pancartas, uniformes, música, cánticos, etc. No hay excusa que valga, se podría tener la mejor Champions de la saga sin necesidad de la licencia.

Pero repito: la única responsable de que eso ocurra o no es KONAMI. Y no me creo que hacer un editor en condiciones cueste más pasta que pagar la licencia Champions. Como tampoco me creería que no han tenido tiempo de implantarlo, se sabe desde hace mucho que iban a acabar perdiendo la licencia.

Si el año que viene todo sigue igual en cuanto a edición pero sin Champions la única culpable será KONAMI. Ni EA ni hostias.
Da un poquillo de pena, a mi me gustaba ver esas vayas de publicidad real, la presentacion de los partidos con el himno(que si, que todo es mejorable) pero me gustaba ver que el pes tenia la licencia de la mejor competicion internacional de clubes, de hecho me parecia un milagro que aun tuvieran la licencia.

Yo supongo que no les compensaba las ventas, pero no publicitaban nada la licencia, no presumian de ella salvo en su twitter, no es como el partner del barcelona, que sale el nombre de pro evolution soccer en grande en las vayas de publicidad o detras de las porterias.

Para los que dicen que pes va cuesta abajo y sin frenos, decirles que este pes 2018 a sido el pes mas vendido desde pes 2014, para mi vender cerca de los tres millones de copias de una saga que sale cada año, son muy buenas ventas, pero tendemos a comparar...

Es el momento mas oportuno para meter un pedazo editor de estadios, vayas de publicidad(no me canso de decirlo), incluso porterias, pero me da que seguirán en las mismas.

De todas formas tengo mucho hype ahora mismo, con ganas de saber como sera el siguiente pes, como todos los años, pero este es un momento crucial para la saga.

Y este pes 2018 hay que guardarlo como oro en paño, el ultimo que tuvo la champions licenciada.
@jjoseca es cierto eso que se dijo (creo que lo escuche de robbye ron o alguien de konami) que el disco tenia una capacidad limitada y por eso no podian agregarles mas cosas al juego? Y que por eso cuando agregaban algo tenian que quitarle cosas al juego... esto es cierto?
kapomc escribió:@jjoseca ¿Es muy iluso por mi parte pensar que ahora que ha salido lo de la Champions, konami va en breve a lanzar el primer teaser o algo así?

Va a llegar pronto, pero no se si tanto.

Madridista.. algo así
@jjoseca aprovechando que estás por aquí, ¿de la Bundesliga aunque sea sin licencia de equipaciones se sabe algo? Creo recordar que se liberaba este año...
DRVisco92 escribió:

Pues invertir en ligas a FIFA le ha funcionado de puta madre, mira como tienen la premier y cuanto vende FIFA en Reino Unido. Si tuviera en FIFA la Liga Santander el mismo tratamiento que la Premier creo que mucha gente se lo compraría.
El problema de konami no es con ea ni por supuesto con las licencias. El problema esta en que desde hace tiempo no pone medios para paliar el tema ni le meten fondo suficiente al juego.

De que me sirve la licencia de la champions o el barsa si yo puedo tener las competiciones actualizadas, meter diferentes canticos, acoplar marcadores, dorsales, fondos de pantalla, logotipos de tv, vallas publicitarias, tatuajes, peinados, estadios, incluso diferentes mods, modo comunidad, unos modos de juego con alma, un gameplay de calidad repleto de detalles,mas ligas y divisiones ficticias,poder crearme competiciones con los colegas etc.....

De verdad que el problema es la perdida de la licencia de la champions con su marcador, el balon, la musiquita y el estadio de 500.000 personas? Que va, para los que le dimos duro a otros pes sabemos cual es el verdadero problema.
nickplatino escribió:@jjoseca aprovechando que estás por aquí, ¿de la Bundesliga aunque sea sin licencia de equipaciones se sabe algo? Creo recordar que se liberaba este año...

Si no recuerdo mal fue el año pasado cuando se terminaba el contrato y volvió a llegar a un acuerdo con EA para la adquisición de sus derechos.

No recuerdo la duración ...Hay no te puedo decir..Pero creo que era un contrato multi anual .

Un saludo.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.

Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo.. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg

Nada sherch , te obcecas colegon .... te digo que online eso no ocurre y me sacas un gol de un partido offline , sacame 1 online a ver si eres capaz, con un rival apretando la x todo el rato , su defensa va a tardar 3 segundos en rodearte y sacarte el balon rapidisimo

Te recuerdo que el juego me va online igual que offline, no te preocupes que cuando juegue algún partido te lo grabo..

GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.
</div>Fuera de bromas, a mí me pasa frecuentemente y ya te digo, me pasa por andias, por no temporizar. Es cuestión de práctica

Edito: Te pongo un ejemplo que tengo por ahí. Si le diera antes de pasar la cabeza, remataría con ella, presta atención al timing
https://youtu.be/r1ey06g_e04

[carcajad] [carcajad] Es que me meo.. El siguiente paso es que te grabes las manos y vean que realmente estás jugando tú y que has pulsado el botón en el momento X, etc..

Los que seáis viejunos como yo, recordaréis esas tardes con colegas, los torneos de PES apuntados en una libreta y mucha cerveza.

También recordaréis a aquel típico amigo que jugaba como todos los demás, pero era muy malo y siempre quedaba el último, edición tras edición. Ese amigo era malo, bastante malo, todos lo sabíamos y él lo sabía. Sabía jugar, pero era malo.

Ahora pasa lo mismo pero claro, ésta gente no tiene ya edad para juntarse con amigos y se den de bruces con la cruda realidad, prefieren meterse en un foro a decir que si el juego ésto o el juego lo otro.

No pasa nada amigos, nadie nace sabiendo ni siendo un crack en todo. Todos somos malos en muchos juegos y otros buenos en otros, repito, no pasa nada por reconocerlo y aceptar que cuando alguien te dice que algo se puede hacer en un juego es porque realmente se puede hacer, no porque la desarrolladora le pague dinero por meterse en foros a "defender" al juego.

A ver si os queda claro de una vez..

En los 90 no se defendía un juego, o eras un paquete o sabías jugar, que tiempos..

En aquellos tiempos y en estos a gente como tu la llamamos fanboy. [beer]
LordSpain79 escribió:
nickplatino escribió:@jjoseca aprovechando que estás por aquí, ¿de la Bundesliga aunque sea sin licencia de equipaciones se sabe algo? Creo recordar que se liberaba este año...

Si no recuerdo mal fue el año pasado cuando se terminaba el contrato y volvió a llegar a un acuerdo con EA para la adquisición de sus derechos.

No recuerdo la duración ...Hay no te puedo decir..Pero creo que era un contrato multi anual .

Un saludo.

Sí, pero creo que eso era sólo la licencia de la liga. Yo me refiero a poder tener los jugadores licenciados, aunque sea en equipos falsos, rollo la actual Liga Santander.
jjoseca escribió:Adiós a la champions..:

https://twitter.com/konamieu/status/986 ... 66016?s=19

Esto es el final de PES a nivel de ventas / promoción.

Es un desastre. Lo único con lo que Konami saca pecho es que tiene la licencia Uefa. Ahora ya no tiene ni eso. Para competir con un gigante como FIFA ya no tiene nada.

Seguirán comprándolo los "viejos rockeros". Cada vez somos menos... Y de competir con FIFA ya ni pensarlo. Seamos realistas, lo que vende son las licencias y envoltorio.

Un Saludo
En cuanto a ventas, esta claro que fifa le acaba de meter una hostia guapa a konami, lei en no se donde que por cada pes se vendian 16 fifas... el año que viene...

Supongo que el 2019 nos lo compraremos las viejas glorias y nadie mas xD

Aguante PES !!
@nickplatino

Te sigo contestando de cabeza ,que alguien me corrija si me equivoco!!,
Si no recuerdo mal la licencia y derechos de la Bundesliga, daba una serie de restricciones fuera del que posea su licencia (en este caso Konami) que prohibía , cualquier intención de representación de su competición.

Es decir prohibición de cualquier intencion representativa de sus equipos o competición, salvo la concesión de los 4 equipos concedidos completamente licenciados.

Restricción con los nombres reales de los jugadores o recreación fake de los mismos, en lo que fuera una intención de representar equipos de su competición

El contrato de derechos de la Bundesliga , es mas complejo si cabe que la Premier, la Liga o Calcio si me apuras...Y el puro debe ser gordo para que Konami no haga lo mismo que hace con la Premier, liga, Calcio , etc.

Como te decia te hablo de cabeza, igual se me pira algún tecnicismo y tal ..pero basicamente eso es lo que recuerdo del porque no representa Konami la Bundesliga teniendo EA los derechos de esta competición.

Un saludo crack
nickplatino escribió:Sí, pero creo que eso era sólo la licencia de la liga. Yo me refiero a poder tener los jugadores licenciados, aunque sea en equipos falsos, rollo la actual Liga Santander.

eso es tema de negociación con FIFPro, Alemania no es miembro e Inglaterra si, por eso liga inglesa trae jugadores reales (no recuerdo bien pero algo así irá el asunto)

Konami posee la licencia de FIfFPro pero depende que acuerdo tenga el país, podría no permitir comerciaizar derechos de imagen
Entiendo que a bote pronto se crea que perder la Champions puede ser devastador en ventas, lo entiendo porque si no reaccionan puede serlo.

Pero...de verdad ¿quien carajos compra el pro por la Champions?
¿1 de cada 200 compradores?
Konami tiene que hacer lo que tiene que hacer y no es renovar la Champions sino otras cosas.
Si konami hace lo que debe, de la Champions no se acordará ni Peter, de lo contrario será una losa perderla.
La cuestión es que todo ese discurso de que el pro solo vende a 4 gatos es para la gen pasada, ya que ahora está en alza.
Si FIFA vende 16 millones o 17 a pes eso no le interesa, lo que le interesa es subir sus propias ventas y eso lo está haciendo.
Vamos a ver fifa a día de hoy es un fenómeno, como lo es cod, fortnite, etc pero las ventas de Pes son de sobra rentables (ya le gustaría a más de la mitad de los juegos) con lo cual dejemos ese discurso de que Pes va a desaparecer y bla bla que este foro creo que tiene gente un poco más adulta que otros sitios para andar con esa paja también.
Se han perdido licencias mil veces más importantes (por como se utilizan me refiero) como por ejemplo la liga con sus estadios en aquel PES 2013, y no pasó absolutamente nada. Con la de la champions no va a ser menos, además el juego se beneficiará mucho de ello y de no sacar versiones para 360/PS3.

Así que por favor.. no seáis tan agoreros ZzzZZ
jjoseca escribió:Se han perdido licencias mil veces más importantes (por como se utilizan me refiero) como por ejemplo la liga con sus estadios en aquel PES 2013, y no pasó absolutamente nada. Con la de la champions no va a ser menos, además el juego se beneficiará mucho de ello y de no sacar versiones para 360/PS3.

This.
Onfire1210 escribió:

Es un desastre. Lo único con lo que Konami saca pecho es que tiene la licencia Uefa. Ahora ya no tiene ni eso. Para competir con un gigante como FIFA ya no tiene nada.

Seguirán comprándolo los "viejos rockeros". Cada vez somos menos... Y de competir con FIFA ya ni pensarlo. Seamos realistas, lo que vende son las licencias y envoltorio.

Un Saludo

15.800.000 copias vendidas del FIFA 16 frente a 1.560.000 del PES 16

17.000.000 copias vendidas del FIFA 17 frente a 1.250.000 del PES 17

y este año, de momento:

15.280.000 copias vendidas del FIFA 18 frente a 780.000 del PES 18 [mad]

¿El año que viene llegaremos a 500 k? [sonrisa]
D4RKFORCE escribió:
Onfire1210 escribió:

Un Saludo

y este año, de momento:

No se de donde has sacado esas cifras, pero son falsas.

Este año se ha vendido más unidades de PES 18 que de PES 17, igual que de PES 17 frente a PES 16
GottaEvil escribió:Que nivel de respeto se respira aqui.

Hasta luego.
creo que vas un poco forzado, por que nadie a faltado al respeto a nadie, se esta debatiendo de la forma mas normal, todos tenemos algo de razon en nuestras opiniones, que piel mas fina tienen algunos.
Ahora mismo es inevitable ser pesimista por el futuro de la saga.

Estámos literalmente en manos de Konami, porque ilusión tengo poca.

La jugabilidad es una garantía si.... Pero el pesimismo esta en el resto del juego.
jjoseca escribió:
D4RKFORCE escribió:
Onfire1210 escribió:

Un Saludo

y este año, de momento:

Este año se ha vendido más unidades de PES 18 que de PES 17, igual que de PES 17 frente a PES 16

Son cifras de VgChartz

¿De dónde sacas tú las cifras? Pasa algún enlace, porfa.
Buenas! Mucho.tiempo que no escribo por aqui!! Es mañana cuando sale el dlc o el proximo jueves?

Sobre lo de la champions, si invierten ese dinero en.meter miles de animaciones con la calidad de las de este año,.mejorar gráficamente, un césped por fin de ps4 ,.modos de juego y un editor a la altura creo que nos beneficiaremos de esa pérdida con un dinero mejor invertido
Un saludo!!
jjoseca escribió:Se han perdido licencias mil veces más importantes (por como se utilizan me refiero) como por ejemplo la liga con sus estadios en aquel PES 2013, y no pasó absolutamente nada. Con la de la champions no va a ser menos, además el juego se beneficiará mucho de ello y de no sacar versiones para 360/PS3.

No es el primero que escucho diciendo que es bueno que no saquen versiones para PS3.

No acabo de entenderlo, ¿Podrías explicar por qué?
Pistone escribió:Ahora mismo es inevitable ser pesimista por el futuro de la saga.

Estámos literalmente en manos de Konami, porque ilusión tengo poca.

La jugabilidad es una garantía si.... Pero el pesimismo esta en el resto del juego.

Totalmente de acuerdo.

Como dije antes, competir con FIFA ya se ha terminado. Solo nos quedan la jugabilidad y los OF. Con la seguridad de que Konami invierta el dinero de la Champions en todo lo que falta, hasta podría ser optimista...

Pero señores, hablamos de Konami. Con lo que nos ha demostrado en los últimos años, lo facil es ser pesimista.

Como jugador de PES de toda la vida, espero estar equivocado. Pero...

Un Saludo
Asi que Konami se despide las competiciones de la UEFA?.

No creo que sea un problema francamente, mientras mejoren el editor que actualmente tiene el PES2018. Que tiempos aquellos que jugaba en la PS2 con todos (o casi?) los equipos ficticios y la pasaba excelente jugando y editando.

Por mi que ya dejen de gastar dinero en esa competición, que ni así está completa en este PES.

Eso si, prefiero editar y simular una Champions a estar jugando alguna copa asiática....
A ver... Konami en marketing y licencias no ha competido con fifa en la vida.
Repito que entiendo que sin analizarlo pueda sonar a debacle leer que se pierde la Champions, pero puede ser todo lo contrario y siendo justos para el usuario medio de pes no cambia practicamente nada que esté o no, pero si que cambiaría mucho que tengamos un juego puntero en todos los apartados fuera de la jugabilidad.

Cuando pes barría a fifa no era por licencias sino por calidad muy muy superior en el campo, eso dudo que se vuelva a ver porque básicamente fifa ya no es ese juego desastroso de antaño pero si pes mejora en todos los aspectos que flojea si puede ganarle bastantes ventas gracias a SU jugabilidad (que para muchos es mejor que la del juego de EA, incluso por bastante para muchos otros) rodeada de un producto acorde sería un buen pepinazo en ventas seguro.
D4RKFORCE escribió:
jjoseca escribió:
D4RKFORCE escribió:

y este año, de momento:

Son cifras de VgChartz

Esa página se inventa las cifras, sus números no son reales, actualizan sus números cuando salen cifras oficiales pero no siempre.
Reina Jenny escribió:
nickplatino escribió:Sí, pero creo que eso era sólo la licencia de la liga. Yo me refiero a poder tener los jugadores licenciados, aunque sea en equipos falsos, rollo la actual Liga Santander.

eso es tema de negociación con FIFPro, Alemania no es miembro e Inglaterra si, por eso liga inglesa trae jugadores reales (no recuerdo bien pero algo así irá el asunto)

Konami posee la licencia de FIfFPro pero depende que acuerdo tenga el país, podría no permitir comerciaizar derechos de imagen

Lo sé, lo sé. Pero creo recordar que el tema de las restricciones de la Bundesliga iban a cambiar este año.

Y @jjoseca parece que se hace el loco... :-|
ebreb escribió:
D4RKFORCE escribió:
jjoseca escribió:

Son cifras de VgChartz

Esa página se inventa las cifras, sus números no son reales, actualizan sus números cuando salen cifras oficiales pero no siempre.

Ahá ¿Y de dónde puedo sacar cifras oficiales para ver que este año PES 18 ha vendido globalmente más que PES 17?
nickplatino escribió:
Reina Jenny escribió:

Lo sé, lo sé. Pero creo recordar que el tema de las restricciones de la Bundesliga iban a cambiar este año.

No os había visto [+risas] . La Bundesliga va a ser casi imposible que venga ya no en PES 19, si no en el futuro.. (a no ser que cambie mucho la cosa).

El tema cifras no se ahora mismo si hay alguna web fiable, pero se bien que el juego este año ha conseguido mejores ventas que el año pasado. Si con eso os vale... [+risas]
JAEG7875 escribió:Hasta que no dejen de sacar PES para PS3 no creo que haya cambio brutal es PS4.
Creo que aún hacen ports de PS3 a ps4 de algunas cosas del juego.

Cuando eso ocurra, estará ps5 en el mercado y portearan el de ps4 a ps5 y estaremos otra vez igual, estos no dan más de si, es una vergüenza que los fans hagan maravillas y ellos no sean capaces ni de hacer bien las camisetas de las que tienen la licencia
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, que se pierdan licencias y tan importantes como la Champions y la Uefa es una muy mala noticia para la saga, y que se pierdan estas licencias no es garantía de que a cambio se gane nada. Hablamos de "perder" o sea de restar cosas al juego que si ya iba justito de licencias está la cosa como para ir dejándolas por el camino, eso unido a la Bundesliga.
Primera noticia y primer palo. Luego muchos decís que bueno si se pierde la licencia de Champions no pasa nada si se gana en otras cosas como gráficos, editores, etc,... pero es que no hay ninguna noticia de que se vaya a mejorar todo eso y si de que se pierde la licencia Champions. Que se mejore todo lo que comentáis pero sin perder nada, que esto no es un cambio de cromos, me quitas esto y me das esto otro que me gusta más. Sigue alto el nivel de conformismo y así va el PES.
Si Fifa se queda la licencia de Champions pues cojonudo la verdad, pero es que deberían tenerla los dos juegos que para algo son juegos de fútbol y lo que tienen que conseguir es el máximo de licencias pues eso enriquece el juego y aporta competiciones, ambientación, etc.
El nivel de conformismo llega a tal punto que he leído que bueno que más da que nos la quiten si total tampoco estaba aprovechada, pues con esa mentalidad cualquier día quitan el balón o el cesped, ya nos han quitado las faltas este año que mas da. Esperemos noticias buenas y de aportes, no de perdidas, saludos.
victor24sfc escribió:

No es el primero que escucho diciendo que es bueno que no saquen versiones para PS3.

No acabo de entenderlo, ¿Podrías explicar por qué?

Pérdida de tiempo para versiones Next Gen e imagino que de dinero también. Sin estas versiones dedicarán todo el empeño en PS4/XOne y PC
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Lo sé, lo sé. Pero creo recordar que el tema de las restricciones de la Bundesliga iban a cambiar este año.

No os había visto [+risas] . La Bundesliga va a ser casi imposible que venga ya no en PES 19, si no en el futuro.. (a no ser que cambie mucho la cosa).

El tema cifras no se ahora mismo si hay alguna web fiable, pero se bien que el juego este año ha conseguido mejores ventas que el año pasado. Si con eso os vale... [+risas]

@jjoseca Siento ser pesadísimo. ¿Pero ni siquiera lo de los jugadores? A mi las equipaciones y la liga me da igual porque se puede editar facilmente. Sí, me sé todo el rollo de la licencia FIFPRO y toda la pesca, pero me pareció leer hace no mucho que las restricciones de las licencias de los jugadores de la Bundesliga iban a cambiar, lo cuál permitiría a KONAMI meterla en el juego como mete la Premier League... ¿o lo soñé? [+risas]
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Lo sé, lo sé. Pero creo recordar que el tema de las restricciones de la Bundesliga iban a cambiar este año.

@jjoseca Siento ser pesadísimo. ¿Pero ni siquiera lo de los jugadores? A mi las equipaciones y la liga me da igual porque se puede editar facilmente. Sí, me sé todo el rollo de la licencia FIFPRO y toda la pesca, pero me pareció leer hace no mucho que las restricciones de las licencias de los jugadores de la Bundesliga iban a cambiar, lo cuál permitiría a KONAMI meterla en el juego como mete la Premier League... ¿o lo soñé? [+risas]

Hombre eso la verdad es que no lo se... si es como dices quizás Konami podría hacer algo (aunque igual ni se han enterado de la historia.. [carcajad] )
Mientras no inviertan ese dinero en los juegos para moviles y en aumentar el sueldo de los Bhatti y compañía vamos bien.

@jjoseca, no me jodas que lo de que no tengan espacio en disco es verdad? No me jodas...eso debe ser una broma, si realmente tienen ese problema que se borren del mapa por favor , en pleno 2018.
keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.

Lo puedo jugar a mas de 60fps por la gráfica pero no por la pantalla, se puede hacer que vaya a mas fps aunque la TV vaya a 60? algo así como cuando haces downscaling desde 4K a una pantalla 1080p y se logra que el 1080p no necesite de antialising y tal, saludos.
Vamos encaminados a un monopolio peligroso.
@Pistone Los contratos se acaban. No tiene porqué ser dramático.

¿Quieres Champions, Europa League, más licencias de ligas, más inmersión en el PRO? Haz un editor en condiciones: no pongas limites de slots, haz un creador de estadios con infinidad de posibilidades, permite meter música antes de los partidos, permite decidir si el estadio está al 25, 50, 75 o 100% de aforo, permite meter cánticos, permite editar las pancartas con imágenes, permite editar las vallas de publicidad, permite editar trofeos, permite crear ligas y configurarlas a gusto de consumidor... Así, en un momento y altruistamente. No me creo que en las oficinas de KONAMI y con un montón de gente a sueldo, no se les pase por la cabeza nada de esto. Es que NO ME LO CREO.
Realmente poca gente compraría PES por dicha licencia, y es una lástima no haberla aprovechado más en estos... 10 años, no?
La parte negativa es lo mal que suena esta noticia "PES pierde la licencia de la Champions League", zas. Suena fuerte, como si fuera algo importante, es muy mala publicidad, como de derrotismo; y si encima cae a la acera de enfrente,...es como perder 3 puntos contra un rival directo. La gente, el populacho, es de oído tosco y se quedará con un simple PES pierde bla, bla, bla, FIFA gana bla, bla bla...

Esperemos que a partir de ahora vengan anuncios positivos más contundentes, y en definitiva un gran PES 2019. Yo creo que pueden dar un pelotazo cualquier año de estos.
GrimFregando escribió:
keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.

Lo puedo jugar a mas de 60fps por la gráfica pero no por la pantalla, se puede hacer que vaya a mas fps aunque la TV vaya a 60? algo así como cuando haces downscaling desde 4K a una pantalla 1080p y se logra que el 1080p no necesite de antialising y tal, saludos.

Ni de coña luego esta el timo de las tv que te dicen 1200 hz si claro.. de 60 no pasan.
Pistone escribió:Vamos encaminados a un monopolio peligroso.

Vaya tontenteria compañero.....

Si los perros trabajasen, no pasaría nada por las licencias, teniamos editor de estadios, desapareció, se podia meter cánticos y musica, desapareció, si esto volviese, junto con los parches que se curra la comunidad, no habria problema, luego que volviera el team id, arbitros a la altura y un online acorde al año que estamos y no como si fuese el de una ps2, y empezarian a subir las ventas, que es vergonzoso ver el puto circulito de cargando cada 2x3 antes de entrar en el menú online, luego el tiempo que se pega para cargar....

Ufff, al final va a ser verdad lo que dices, camino del monopolio, porque estos no van a meter todo eso ni por casualidad...... [facepalm]
23474 respuestas