PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Por mi se podian ahorrar tambien la del barsa. Es ilogico gastartelo absurdamente, eso si haciendo el juego q todos sabemos

Dejas meter canticos, editores, modos de juego, bien actualizado y los cientos de detallitos q tenian aquellos pes y por mi se pueden poner a regalar las licencias y los escaneos. Es lo que mas echo de menos.

No me cabe duda que entre konami y la comunidad podemos hacer el juego que casi todos queremos. Aquellos maravillosos pes en nextgen. Claro todo depende de los japos, esta en su mano. Veremos que pasa
DRVisco92 escribió:@kapomc exactamente.

Si hacen el trabajo que haríamos el 99% de la gente con la millonada que pagaban por la Licencia de la Champions , invirtiendolo en el resto del juego/ mas ligas etc perfecto.

Ahora bien, conociendo a Konami. Me cuesta creer que hagan algo bien en serio....estos sustituyen la Champions por la Libertadores y liga de Ecuador y se van tan tranquilos.

Una vez mas, en sus manos esta hacer un gran juego porque de cara al marketing y opinion publica pes2019 sin la Champions empieza con 0-1 perdiendo.

La libertadores ya la tuvieron ,no creo que la vuelvan a meter XD
Konami está muerta...y PES va camino de lo mismo.

Solo le faltaba a PES...perder la exclusiva de la Champions.

Es la puntilla, el remate final.

[facepalm]
GottaEvil escribió:Konami está muerta...y PES va camino de lo mismo.

[facepalm]

Todos los que decies que tras perder la licencia de la Champions Konami y PES esta muerto os basáis en? perder la Champions al juego le repercute 0.

La licencia estaba desaprovechadísima, ahora meteran un torneo fake con el mismo formato y ya.. ya ves tu que perdida [+risas]

Sería negativo si por ejemplo al tener la licencia todos los equipos que jugasen el torneo viniesen licenciados por contrato que no es el caso, o si implementasen champions online y torneos online con la Champions de fondo y le diese vidilla al juego que tampoco es el caso, si por mi fuese que invirtiesen el dinero en lo que realmente necesita el juego un potente editor, mas estadios ficticios, contenido, etc.
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:Konami está muerta...y PES va camino de lo mismo.

[facepalm]

Todos los que decies que tras perder la licencia de la Champions Konami y PES esta muerto os basáis en? perder la Champions al juego le repercute 0.

La licencia estaba desaprovechadísima, ahora meteran un torneo fake con el mismo formato y ya.. ya ves tu que perdida [+risas]

Te parece poco?. Que si, que simplemente es la decoración...y que la tenían desaprovechada...pero es el significado. Estás perdiendo la licencia más jugosa que tenía tu saga (para supongo..."darsela" al vecino...o sea Fifa 19).

Lo primero que se sabe del futuro PES 2019...es que no va a incluir la Champions. Esa es la primera noticia sobre la nueva entrega.

Peor imposible.

saludos
Pero bueno que nos hartaremos de leer chorradas, como el comentario de arriba.
Konami fue la reina del fútbol en PS1 y PS2 sin champions ni leches en vinagres.
Konami empezó a caer en ps3 justo con la Champions casualmente.
Ahora desde hace 3 juegos atrás está levantando cabeza incluso pasando por la derecha a su competencia en lo jugable pero quedándose a medio camino en muchos otros aspectos.

Los que decís que Konami está muerta por perder la Champions o sois críos o decís las cosas sin pensar.
Konami viene en línea ascendente de ventas estos últimos años y todos la dan por muerta.
Exijamos a Konami lo que debemos, esos terrenos donde no cumplen y ellos saben y pueden pero ¿Licencias? ¿ENSERIO? Si me dices que nos comemos con papas los pijamas si o si y no hubiera option file pues lo tendrían negro negrísimo, pero con option files, si el dinero de la champions se aprovecha donde debe:
GRAFICOS (Por fin sin el lastre de ps3)
JUGABILIDAD (Depurar más y más una jugabilidad más que notable)
Arreglar la CPU
MODOS MODOS (por favor primordial)
Estabilidad Online (este año va bien pero es mejorable)
REVSTIR MENUS Y AMBIENTACIÓN (Esto en parte tanbién es gráficos)

Pues lo veremos en Septiembre.. será cuando diremos bendita marcha de la champions... o.. otro lunar más.
Que nivel de respeto se respira aqui.

Hasta luego.
GottaEvil escribió:
Te parece poco?. Que si, que simplemente es la decoración...y que la tenían desaprovechada...pero es el significado. Estás perdiendo la licencia más jugosa que tenía tu saga (para supongo..."darsela" al vecino...o sea Fifa 19).

Lo primero que se sabe del futuro PES 2019...es que no va a incluir la Champions. Esa es la primera noticia sobre la nueva entrega.

Peor imposible.

saludos

Significado de? que impacto tenia en el juego? el formato de la competición lo puedes poner en un torneo ficticio-fake, el balon hacer uno similar..

Que inviertan el dinero en lo que realmente necesita el juego, PES jamás ha destacado en licencias ni lo ha necesitado.
Vamos a ver que pasa....pero esto es como la venta de Neymar del Barca.

Es mala? Pues hasta no saber el contenido oficial del pes2019 no lo sabremos.

Pero si esa perdida la solventan con otras cosas pedidas por aqui pues no pasara nada.

Ahora si encima de perder esa licencia, siguen en su línea continuista de meter poco o nada pues la habrán jodido.

Al juego como dicen le repercute 0 porque era un desastre como la usaban.

Ahora, nadie negara que de cara a la imagen y marketing esto es un desastre.
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:

Peor imposible.

saludos

Significado de? que impacto tenia en el juego? el formato de la competición lo puedes poner en un torneo ficticio-fake, el balon hacer uno similar..

Que inviertan el dinero en lo que realmente necesita el juego, PES jamás ha destacado en licencias ni lo ha necesitado.

Pero no te das cuenta que PES lleva años arrastrandose en el fango. Que fifa vende 100 veces más sin esfuerzo alguno?.

Lo que necesita PES es MÁS...sumar...no restar.

Los años de PSX y PS2...pasaron a mejor vida. Ni PES es la misma...ni muchisimo menos KONAMI es la de antaño. No están como para ir perdiendo licencias tan jugosas como la de la Champions.
Ahh..pero que alguien compraba el juego por esa Licencia??

A mi me parece mas bien el típico gancho , para el típico padre o yayo de turno, que van "despistaos" por el pasillo del Carrefour y no saben que juego comprarle al hijo o al nieto..

Repercusión cero patatero para quien conoce la saga.

Vamos no me jodas..Bendita noticia si emplean esa pasta donde el juego hace aguas, las carencias o posibles mejoras que necesita.
Leer esto después de comer te revuelve el estómago. El fin de la saga. Por perder la mierda de la licencia de champions. Venga, corriendo al fifa. A mi que me sigan mejorando la base del Pes que hay y tan contento jugando. Joder, qué barbaridad, entraba pensando en novedades del último dlc y las mismas animaladas de siempre.
Yo no creo que por perder la champions Pes muera,la champions en Pes no estaba aprovechada.Lo que esta claro es que en cierta manera si que se notara en ventas si EA acaba teniendo esa licencia y sacándole partida. (todas las ligas que tiene,estadios + una champions al estilo como tienen la premier...,da para mucho en su modo carrera)

Lo que Konami si tiene que hacer es meter un editor este año fuerte para tener estadios y también dejar meter mas ligas con option files. Una liga Master con muchas mas opciones y detalles en cuanto a ser manager del equipo,que los modos offline enganchen aparte de por su gran gameplay.
A ver...

No se sabe cómo afectará la pèrdida de la Champions, ninguno podemos ver el futuro, pero a priori ya os digo yo que a Konami ni le estaba dando beneficio alguno (precisamente las unidades que se venden no es por esta licencia ni porque la gente juegue a dicho modo), ni aprovechaba la licencia con añadidos cada año.

Sabiendo esto último y lo que cuesta manetener una licencia como la Champions League y UEFA (que no son un par de euros) puede que hasta les venga bien
Y vosotros creéis realmente...que lo perdido con la Champions...lo van a invertir en hacer mejor las cosas?. Añadir más modos de juego, novedades jugables etc etc?...si aun en 2018 no han arreglado muchas de las cosas (esas fisicas de colisiones, esos empanamientos, ese tiempo de respuesta lamentable etc etc) que se vienen arrastrando desde PES 2014.

Lo dudo.
De verdad que es muy simple.
En septiembre me sacas un pes igual, con los mismos errores, a medio camino gráfico, bien jugablemente con fallos (eso es normal que pase siempre) y con algún modo mejorado pero pobre igualmente y esta pérdida de la Champions es un lastre tremendo.
Ahora digo yo, si en cambio usan ese dinero en más programadores de calidad y por fin hacen un juego puntero graficamente (comprobado está que con 4 chorradas lo conseguirían) recupero este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be
Si lo llenan de detalles. mantienen los option files, ponen modos realmente chulos y novedosos, buenos menus y un juego mucho más redondo, la licencia de la champions pasa a la historia en el mes de octubre.
Donde en vez de hablarse de que la tiene el fifa y no el pes se hablaría de lo increible que se ve y se juega al pes (y con equis y equis modo)

Todo esto es una utopía pero vamos ... que lo tienen a huevo si son un poco inteligentes, pero está por ver, no se está pidiendo nada loco, en jugabilidad han conseguido superar a la competencia que es lo más dificil, el resto es trabajo y ganas.
En Septiembre se verá, pero me parece una chorrada decir que la saga muere por eso y más aún ahora que lleva un par de años haciendo las cosas bien, aunque a medio camino y recuperando ventas.
@kapomc
Lo que si que esta claro es que pes2019 no tiene margen de error. Ultimatum podria llamarse.
Ya no hay excusitas de otros años.

Si ese dinero no se invierte tanto en alguna liga nueva como en mejorar el juego en todos los aspectos(menos el jugable, esto son retoques) no tendran defensa posible.

Si me vendes a Cristiano pero me traes a Salah , Hazard y De Gea por ese precio yo saldre contento.

Pero si me vendes a Cristiano y no traes a nadie o subes un canterano, os podeis ir a la mierda.

De momento al menos a nivel personal, no baja ni un % mi decisión de comprar pes2019 o no por esta noticia.
Pero si dependo del resto y mas este año que he acabado harto de lo mismo siempre, sino mejoran el resto de modos y teniendo Red Dead un mes despues de la salida de pes2019 , este año tras 18 seguidos comprandolo no caere.

Pero de momento, especulaciones...a la espera de empezar con el contenido de nuevas noticias de pes2019.
DRVisco92 escribió:@kapomc
Lo que si que esta claro es que pes2019 no tiene margen de error. Ultimatum podria llamarse.
Ya no hay excusitas de otros años.

Si ese dinero no se invierte tanto en alguna liga nueva como en mejorar el juego en todos los aspectos(menos el jugable, esto son retoques) no tendran defensa posible.

Si me vendes a Cristiano pero me traes a Salah , Hazard y De Gea por ese precio yo saldre contento.

Pero si me vendes a Cristiano y no traes a nadie o subes un canterano, os podeis ir a la mierda.

De momento al menos a nivel personal, no baja ni un % mi decisión de comprar pes2019 o no por esta noticia.
Pero si dependo del resto y mas este año que he acabado harto de lo mismo siempre, sino mejoran el resto de modos y teniendo Red Dead un mes despues de la salida de pes2019 , este año tras 18 seguidos comprandolo no caere.

Pero de momento, especulaciones...a la espera de empezar con el contenido de nuevas noticias de pes2019.

Claro a ver... si me paro a pensar en la lógica de cualquier empresa estaría frotándome las manos fijo... lo que pasa que es Konami,
Pero joder... tampoco son subnormales (aunque a veces toman decisiones...)
Konami sabe que se va a ver la champions en fifa hasta en las tapas de los yogures, si es un poco lista y quiere combatir eso es con un juego mejor y punto, no hay más.
Así que en Septiembre veremos.
Otra noticia buenísima es el saber que no saldrá en ps3 y puedan centrarse en ps4, que por culpa de eso el juego es tan irregular graficamente con cosas que rayan el sobresaliente y otras suspenso.
Una cosa es que estuviera desaprovechada y que puede que no influya en ventas perder la Champions; pero otra es tratar de hacer creer que esta noticia tiene un "lado positivo" para Konami? WTF

Es una mala noticia, y si estaba desaprovechada tantos años NO es una excusa, es que los de Konami son unos inútiles al respecto.

Si se la lleva EA y le da por aprovecharla y darle bombo (en el modo carrera, en el modo Alex Hunter con el R.Madrid,... Yo que sé), otra baza que tiene para seguir vendiendo lo misma barbaridad o más, y PES una baza menos. Podrían haberle sacado más partido, para mí no hay competición alguna con más atractivo que la Champions; una pena.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Ahora digo yo, si en cambio usan ese dinero en más programadores de calidad y por fin hacen un juego puntero graficamente (comprobado está que con 4 chorradas lo conseguirían) recupero este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

Yo personalmente no entiendo por qué os gusta tanto el filtro que le han puesto al juego ahí, se ve más oscuro que el sobaco de un grillo..

Yo en mi tele le meto el modo deportes que satura mejor los colores e ilumina el juego que flipas, se ve mucho mejor que en ese vídeo, probad a tocar la tele eh..

El césped bueno, será otra textura pero no lo veo tan diferente del que viene por defecto.. en las tomas cortas lo veo bastante igual. Es más, veo que hay mini cortes en mitad del vídeo en los que se carga la textura por defecto y lo que más se nota que varía es el tono oscuro..

Con el filtro
Imagen

Sin el filtro
Imagen
Si la coge EA ya se encargará de meterla a saco en eventos de FUT y esas cosas... podrían triunfar con eso aunque el juego jugablemente sea lo que es (una mierda). Yo me compraré PES igualmente, si aguanté años jugando con el PAMP Rojo/blanco podré aguantar esto. Espero que al menos si haya una Champions no licenciada como en el FIFA.
Serchenko escribió:
kapomc escribió:De verdad que es muy simple.
En septiembre me sacas un pes igual, con los mismos errores, a medio camino gráfico, bien jugablemente con fallos (eso es normal que pase siempre) y con algún modo mejorado pero pobre igualmente y esta pérdida de la Champions es un lastre tremendo.
Ahora digo yo, si en cambio usan ese dinero en más programadores de calidad y por fin hacen un juego puntero graficamente (comprobado está que con 4 chorradas lo conseguirían) recupero este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be
Si lo llenan de detalles. mantienen los option files, ponen modos realmente chulos y novedosos, buenos menus y un juego mucho más redondo, la licencia de la champions pasa a la historia en el mes de octubre.
Donde en vez de hablarse de que la tiene el fifa y no el pes se hablaría de lo increible que se ve y se juega al pes (y con equis y equis modo)

Todo esto es una utopía pero vamos ... que lo tienen a huevo si son un poco inteligentes, pero está por ver, no se está pidiendo nada loco, en jugabilidad han conseguido superar a la competencia que es lo más dificil, el resto es trabajo y ganas.
En Septiembre se verá, pero me parece una chorrada decir que la saga muere por eso y más aún ahora que lleva un par de años haciendo las cosas bien, aunque a medio camino y recuperando ventas.

Yo personalmente no entiendo por qué os gusta tanto el filtro que le han puesto al juego ahí, se ve más oscuro que el sobaco de un grillo..

Yo en mi tele le meto el modo deportes que satura mejor los colores e ilumina el juego que flipas, se ve mucho mejor que en ese vídeo, probad a tocar la tele eh..

El césped bueno, será otra textura pero no lo veo tan diferente del que viene por defecto.. en las tomas cortas lo veo bastante igual. Es más, veo que hay mini cortes en mitad del vídeo en los que se carga la textura por defecto y lo que más se nota que varía es el tono oscuro..

Con el filtro
Imagen

Sin el filtro
Imagen

Imagen

Si me dices que no se ve mucho mejor que el de base... pues apaga la luz.. bueno enciéndela que esta oscuro el juego.
No creo q nadie en su sano juicio comprara el juego estos años atras por el formato de la competicion, el balon y el himno. Yo todavia juego al pes a diario y me juego copas del mundo fakes cojonudas, no te digo nada si konami mete editores en condiciones y tal.....
Vamos que todos sabemos lo que es un pro o un pes y si konami hace lo que tiene que hacer tendremos un señor juego y nadie echara de menos las licencias, escaneos partners y tal mas que nada porque nunca eso fue parte importante del juego. Coño que no es tan dificil, que si los japos se ponen las pilas te creas una champions mejor que la licenciada a ojos cerrados, efectivamente porque es un pes

En cuanto al tema del filtro del video esta mañana se lo comentaba a un compañero, me gusta la textura del cesped, me gusta la camara pero la iluminacion no me parece la correcta, para mi necesita mas luz
@kapomc
1. Aprende a poner imágenes que ya llevas un tiempo por aquí [carcajad]
2. Cómprate una tele buena y tira esa de 14 pulgadas que tienes a ver si así ves mejor las texturas [poraki]
Serchenko escribió:@kapomc
1. Aprende a poner imágenes que ya llevas un tiempo por aquí [carcajad]
2. Cómprate una tele buena y tira esa de 14 pulgadas que tienes a ver si así ves mejor las texturas [poraki]

Na ya está puesta que puse el enlace donde no era... pero macho la diferencia es bestial.

ORIGINAL
https://www.youtube.com/watch?v=rtw81RY6cbM
CON PARCHE
https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

Aunque pa parche el que me llevas tú en el ojo [qmparto] [qmparto]
A mí la pérdida de licencia UEFA sí me parece un drama. Primero porque tengo la impresión de que esta va a ir a la competencia si no este año, el próximo. Y segundo porque ya he visto lo que sucede cuando PES pierde una licencia. Que la pierde sin más, no gana nada en compensación. Así que mi expectativa para PES 2019 es más o menos PES 2018 sin Europa League ni Champions.
@kapomc
Ahora en serio, la textura es la misma, fíjate que tiene los mismos cortes e imperfecciones, solo que el que ha creado este mod les ha metido más contraste para que no sea tan plano. Lee mi mensaje anterior y verás que no he dicho que se vea peor ni nada de eso.

El tema del filtro de imagen te digo que no me gusta, demasiado oscuro y que en mi tv 4K bien calibrada y con el modo deportes todos los juegos, incluido pes, pegan un subidón brutal.. esta noche te paso una foto.
Serchenko escribió:@kapomc
Ahora en serio, la textura es la misma, fíjate que tiene los mismos cortes e imperfecciones, solo que el que ha creado este mod les ha metido más contraste para que no sea tan plano. Lee mi mensaje anterior y verás que no he dicho que se vea peor ni nada de eso.

El tema del filtro de imagen te digo que no me gusta, demasiado oscuro y que en mi tv 4K bien calibrada y con el modo deportes todos los juegos, incluido pes, pegan un subidón brutal.. esta noche te paso una foto.

Esos dos videos parece un juego de ps3 con uno de ps4, no tiene más, luego puedes configurarlo al gusto, yo tengo mi tele configurada de forma que se ve mejor que ahí pero tampoco hace milagros.
GottaEvil escribió:
Pero no te das cuenta que PES lleva años arrastrandose en el fango. Que fifa vende 100 veces más sin esfuerzo alguno?.

Los años de PSX y PS2...pasaron a mejor vida. Ni PES es la misma...ni muchisimo menos KONAMI es la de antaño. No están como para ir perdiendo licencias tan jugosas como la de la Champions.

Arrastrarse en el fango? precisamente los últimos años las ventas de PES han sido buenas, arrastrarse en el fango lo hizo en la epoca de PS3 con juego malos de cojones y una caida que poco a poco ha ido remontando y mejorando. Konami en cuanto a empresa le va mejor que nunca, mirate los últimos números físcales de la compañia porque mal no les va precisamente..

Pes no compite con FIFA en ventas es más en todos los años de existencia en la saga en solo 1 pudo vender más, en la epoca de PS2 donde PES era el rey indiscutible FIFA vendía más igualmente.

PES nunca ha destacado por licencias ni tiene el presupuesto económico de EA que compite en otra liga.

Claro que PES necesita sumar pero repito la licencia no le aportaba incentivo ni nada de valor al juego, estaba totalmente desaprovechada, ahora va a resultar que todas las ventas de PEs son por la licencia de la Champions y que era el modo más jugado [+risas]
LordSpain79 escribió:Ahh..pero que alguien compraba el juego por esa Licencia??

A mi me parece mas bien el típico gancho , para el típico padre o yayo de turno, que van "despistaos" por el pasillo del Carrefour y no saben que juego comprarle al hijo o al nieto..

Yooooooooooooooooo [looco] cawento cawento cawento cawento , hasta consideramos dejarlo cuando se perdió Copa Libertadores y Sudamericana, es muy aburrido jugar liga master con torneos ficticios [maszz]
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:

Arrastrarse en el fango? precisamente los últimos años las ventas de PES han sido buenas, arrastrarse en el fango lo hizo en la epoca de PS3 con juego malos de cojones y una caida que poco a poco ha ido remontando y mejorando. Konami en cuanto a empresa le va mejor que nunca, mirate los últimos números físcales de la compañia porque mal no les va precisamente..

Pes no compite con FIFA en ventas es más en todos los años de existencia en la saga en solo 1 pudo vender más, en la epoca de PS2 donde PES era el rey indiscutible FIFA vendía más igualmente.

PES nunca ha destacado por licencias ni tiene el presupuesto económico de EA que compite en otra liga.

Claro que PES necesita sumar pero repito la licencia no le aportaba incentivo ni nada de valor al juego, estaba totalmente desaprovechada, ahora va a resultar que todas las ventas de PEs son por la licencia de la Champions y que era el modo más jugado [+risas]

En la era PS2 (principio de PS3), aunque casi todos los años FIFA vendía más, la diferencia era poca, estaban muy igualados. Para nada es comparable con la situación actual.

Las ganancias actuales de Konami creo que vienen sobretodo por las máquinas pachinko, juegos de móviles...etc. Dudo que unos pocos millones de PES vendidos (muchas de esas ventas ya con el juego rebajado) sean el grueso anual de esa óptima salud económica, que igualmente no dudo que sea muy buena.

Vender 2-3 millones de juegos al año está muy bien, no digo que no, pero habría que ver también lo que se gasta Konami en su saga de fútbol en cuanto a licencias, publicidad, plantilla de trabajadores,...etc. Seguro que ahora la división de PES, económicamente, no está tan sobrada como hace muchos años que vendía EL DOBLE y probablemente con la mitad de gastos que ahora.
kakashihatake78 escribió:
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:

En la era PS2 (principio de PS3), aunque casi todos los años FIFA vendía más, la diferencia era poca, estaban muy igualados. Para nada es comparable con la situación actual.

Las ganancias actuales de Konami creo que vienen sobretodo por las máquinas pachinko, juegos de móviles...etc. Dudo que unos pocos millones de PES vendidos (muchas de esas ventas ya con el juego rebajado) sean el grueso anual de esa óptima salud económica, que igualmente no dudo que sea muy buena.

Te equivocas
@jjoseca
No he afirmado nada, solo que lo dudo.
Agradecería fuente :) para estar informado para la próxima.
@jjoseca ¿no se supone que la exclusividad de la Bundesliga expiraba este año?
Monopolio a todo gas. La cobardía del nuevo siglo. El ansia del poder, sabiendo que pes es inofensivo. Pero aún así, quieres quitártelo de vista.

Cuando desaparezca pes y veamos el mismo fifa todos los años, que nadie se queje.

Monopolio ON.
GottaEvil escribió:Que nivel de respeto se respira aqui.

Hasta luego.

Es que tú también...
Hay que saber dónde se mete uno hombre.

Un saludo.
Me parece increíble que a algunos os de igual la pérdida de la licencia.

Yo llevo jugando a PES desde su segunda edición numerada y como buen jugador offline, valoro muchísimo poder echar una LM y clasificarme a alguna de las dos competiciones europeas con un equipo pequeño.

Quizás para los que solo jugáis online, os de igual, pero la pérdida es importante y no se puede corregir por medio de un parche.

A veces no se puede defender lo indefendible.
A las chorradas por su nombre y decir que Konami está muerta cuando en este momento está recuperando su nivel con el Pes, decirlo cuando más dinero está ganando en los últimos años y culminarlo con que si pierde la Champions es el fin de Pes, pues es eso...una chorrada.
Luego ver que esto de perder la Champions es negativo o positivo solo lo dirá el tiempo.
Si aprovechan ese dinero será positivo y se cargarían de un plumazo las críticas de la Champions, si no lo hacen será negativo y repercutirá en la opinión sobre el juego y sus ventas.

Konami algo tiene que hacer tras perder la licencia, miedo me da que sea comprar otra licencia... eso sería devastador, pero si su estrategia es mejorar el juego realmente como siempre ha hecho Pes en el pasado, pues au revoir CHLEAGUE.

@IbersonVigo La vas a jugar igual en la master e incluso tendrá el mismo nombre con el Option File, perderás el trofeo,los marcadores, la música y el balón. Si esos detalles se pierden en favor de mejorar donde realmente cojea el juego, bienvenido sea, si en cambio se pierde y no se trabaja en el resto pues nos quejaremos todos.
Eso de que el juego va a mejorar por perder la Champions me parece un topico extendido.

Un consuelo absurdo.
Igual de tópico decir monopolio .
No se sabe porque ha perdido la Champions.
A lo mejor no ha querido komami renovar o la UEFA no quiere que komami siga.
Bueno primera noticia de pro 2019, que en mi caso no me afecta en nada para decidir si comprar el juego o no.

Al pro nuevo le pido que pulan la jugabilidad, un salto en gráficos, UN LAVADO DE CARA TOTAL a menús en general y lo que llevo muchos años pidiendo: un EDITOR a la altura de la comunidad que tiene la saga.

Saludos
A Konami hace ya un par de años que le sobra la licencia de la uefa. Ni la explota, ni la trabaja ni la publicita.

Se ha dado cuenta de que licenciando 5 o 6 clubes partners (que le sirvan al menos para portadas y cierta promoción con clubes reales) ya tiene suficiente.

Lo que me hace gracia es escuchar que lo que no invierta en licencia uefa lo va a invertir en el juego. ¿Invirtió lo que se ahorró en la liga española? ¿Y lo que se ahorró cuando perdió la libertadores? ¿O la Juve, el Bayern?

Konami NO VA A INVERTIR UNA PUTA MIERDA. Lo digo así de convencido. PES 2019 será el mismo, con alguna animación nueva y algún modo menor. Los menús serán los mismos con fotos distintas. Los editores serán los mismos. TODO será igual, aunque por unos meses lo venda como una maravilla y todos piquemos.

Soy un enamorado de la saga. Y lo compraré, como todo enamorado. Cuando te enamoras te da igual hasta que te engañen.Pero eso no me impide reconocer lo que esta compañia hace año tras año. Lo poquísimo que invierte en programadores e innovación.
La solución es y siempre ha sido fácil: incorporar un modo edición en condiciones. Que se puedan editar torneos, menús, marcadores, estadios, copas, cánticos, meter música, etc. Anda que no se iba a acabar rápido la tontería de las licencias. Pero para eso hay que tener voluntad, y ahí hay que señalar exclusivamente a KONAMI.
a lo mejor me equivoco, pero juraria que hace 1 año o por ahi lei una noticia que hablaba de la relacion entre konami y la uefa por los derechos de la champions que decia que todavia tenian contrato hasta el 2020, asi que una de dos o yo estoy equivocado o alguna de las 2 partes ha roto el contrato

y tranquilos que ahora que han perdido las competiciones uefa seguro que meten la liga española con todos los estadios, la premier y la bundesliga

[+risas]

[carcajad] [carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
Kataklysm escribió:Bueno primera noticia de pro 2019, que en mi caso no me afecta en nada para decidir si comprar el juego o no.

Al pro nuevo le pido que pulan la jugabilidad, un salto en gráficos, UN LAVADO DE CARA TOTAL a menús en general y lo que llevo muchos años pidiendo: un EDITOR a la altura de la comunidad que tiene la saga.

Saludos

Ahí lo llevas.
Esto es lo que pide un usuario del Pes joder...y modos añadiría.
Lo que no podemos es pedir que Pes se centre en el marketing y licencias.
Si todos esos puntos no mejoran pues entonces sí que me quejaré (llevo toda la mañana quejándome del césped) pero no desvirtuemos la cosa...perder la Champions es malo si no avanza el juego por donde debe gracias a ello, pero si lo hace seremos felices los que queremos el Pro.
Kataklysm escribió:Bueno primera noticia de pro 2019, que en mi caso no me afecta en nada para decidir si comprar el juego o no.

Saludos

Y que quiten también el circulito de carga dando vueltas por favor, saca de quicio. [+furioso]
Está claro que a la hora de valorar la calidad del juego, la licencia importaba cero. Y además es algo que se arreglaría con un parche en cualquier caso.

El problema es valorar cómo le va a repercutir a Konami en cuanto a que quizá se prevea una bajada de las ventas; o incluso que el plan de konami sea apurar la saga hasta exprimirla y en cuanto toque cambio de motor (PS5) y sea necesario hacer una inversión para mantener la saga la dejen morir...

Se mire como se mire, a mi me parece preocupante de cara al futuro de PES. A día de hoy lo que más me ilusionaría seria que konami venda la saga a alguien con ganas de hacer cosas.
Space Monkey escribió:Está claro que a la hora de valorar la calidad del juego, la licencia importaba cero. Y además es algo que se arreglaría con un parche en cualquier caso.

El problema es valorar cómo le va a repercutir a Konami en cuanto a que quizá se prevea una bajada de las ventas; o incluso que el plan de konami sea apurar la saga hasta exprimirla y en cuanto toque cambio de motor (PS5) y sea necesario hacer una inversión para mantener la saga la dejen morir...

Se mire como se mire, a mi me parece preocupante de cara al futuro de PES. A día de hoy lo que más me ilusionaría seria que konami venda la saga a alguien con ganas de hacer cosas.

2K
Pro Evolution Soccer 2K19

Joder, eso sí que sería la polla.
Pistone escribió:Monopolio a todo gas. La cobardía del nuevo siglo. El ansia del poder, sabiendo que pes es inofensivo. Pero aún así, quieres quitártelo de vista.

Cuando desaparezca pes y veamos el mismo fifa todos los años, que nadie se queje.

Monopolio ON.

PES no pierde la licencia porque Fifa haya pagado más y se la haya quitado. De momento no tiene dueño, la ha perdido PES porque se les habrá acabado contrato y no han renovado.

Que manía con echarle la mierda a Fifa en todo y culparla de todas las cosas negativas que le ocurre a PES.
Todas las "desgracias" que le pasan a los PES son culpa de Konami y el PES Team.

Y lo digo como seguidor de PES que tengo las ultimas entregas y no juega a Fifa. Vale ya de no señalar al único culpable real, la propia compañia, no la vecina.
A mi todo esto que estáis escribiendo me suena a autoconvencimiento... Que PES pierda la Champions implica que PES pierde, lo mires por donde lo mires. Por otro lado, no se porque me da la sensación de que PES se va a centrar por completo en las competiciones de fuera de Europa, porque en Europa no se comen un rosco frente a FIFA, si lo hacen, seguramente les ira mejor, pero en Europa lo tienen muy chungo y más ahora sin la Champions.
23474 respuestas