kapomc escribió:De verdad que es muy simple.
En septiembre me sacas un pes igual, con los mismos errores, a medio camino gráfico, bien jugablemente con fallos (eso es normal que pase siempre) y con algún modo mejorado pero pobre igualmente y esta pérdida de la Champions es un lastre tremendo.
Ahora digo yo, si en cambio usan ese dinero en más programadores de calidad y por fin hacen un juego puntero graficamente (comprobado está que con 4 chorradas lo conseguirían) recupero este video
https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.beSi lo llenan de detalles. mantienen los option files, ponen modos realmente chulos y novedosos, buenos menus y un juego mucho más redondo, la licencia de la champions pasa a la historia en el mes de octubre.
Donde en vez de hablarse de que la tiene el fifa y no el pes se hablaría de lo increible que se ve y se juega al pes (y con equis y equis modo)
Todo esto es una utopía pero vamos ... que lo tienen a huevo si son un poco inteligentes, pero está por ver, no se está pidiendo nada loco, en jugabilidad han conseguido superar a la competencia que es lo más dificil, el resto es trabajo y ganas.
En Septiembre se verá, pero me parece una chorrada decir que la saga muere por eso y más aún ahora que lleva un par de años haciendo las cosas bien, aunque a medio camino y recuperando ventas.