PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata escribió:
Fritz167 escribió:Sigo con problemas de conexión, ¿soy el único?.

Si. Bajo mi experiencia el juego va igual offline que online, igual de mal en lo que falla e igual de bien en lo que funciona. Saludos.

No es lo que pregunto, mi caso es que desde hace unos días tardo 5 o 10 minutos (o incluso más) en conectar a los servidores, una vez que lo logro ya durante el juego no tengo ningún problema.
@Fritz167 En online no eres el único, y da igual los megas que tengas
@Joselu95HD, pues ya digo que es algo que me pasa solo desde hace unos días y llevo en el PES desde el 2016 comprando cada año.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No salía mañana un decepcionante DLC?

@victor24sfc pues mejor no mires vídeos que hay del editor de jugadores y la posibilidad de descargar los jugadores creados por otros usuarios desde el mismo juego..
Desde 2015 en adelante yo no sé que carajos le pasa a Konami con el césped... es algo de Expediente X, el ver como ha bajado su calidad de manera tan brusca... ves videos de pes 2013 y 2014 y se ve mejor el juego en muchas secuencias ingame y no acabas de entender porqué.
En este pes ha mejorado frente a la aberración de césped del 2017 pero aun así es muy insuficiente.

Pues ale mirad el pes 2018 en pc parcheado con un césped en condiciones y un filtro de imagen https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

ES QUE ES ACOJONANTE.
Estos japos más les vale que hagan eso YA... porque no me jodas... es que pasa de ser un juego meh en lo visual a ser un espectáculo solo cambiando esas 2 chorradas... un césped en condiciones y un filtro de imagen.
Serchenko escribió:No salía mañana un decepcionante DLC?

@victor24sfc pues mejor no mires vídeos que hay del editor de jugadores y la posibilidad de descargar los jugadores creados por otros usuarios desde el mismo juego..

Enviadle todo a Bathi que ahora mismo lo tenéis perita y os compra un opel corsa usado, ya está en modo PES 2019 y en el "Aquest any sí que sí" instaurado de pleno. [360º] Qué tío, nunca cambia.

Imagen
Imagen

@kapomc Al hilo de lo del césped, especialmente en pelotas paradas, el usuario insiste a ver si vuelve a entrar al capote y le responde con otro i got you.bro

https://twitter.com/GBTHEPRODUCER/statu ... 4707762179
Imagen

En fin, es tal como lo dices, el juego con un césped con una textura competente (ni siquiera hay que llegar a la de Fifa, que eso parece más Far Cry 3, una cosa normal. Hierba coño, no cemento verde con acuarelas de nenúfares) pega un salto gráfico tremendo por dos cosas que ya tiene y que no son baladí precisamente: en términos generales es MUY competente en cuanto a iluminación (llegando a ser espectacular en algunos estadios, pero espectacular), y la segunda y más importante, los jugadores tienen unos modelados corporales cojonudos. Y esto no es nada sencillo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kapomc escribió:Desde 2015 en adelante yo no sé que carajos le pasa a Konami con el césped... es algo de Expediente X, el ver como ha bajado su calidad de manera tan brusca... ves videos de pes 2013 y 2014 y se ve mejor el juego en muchas secuencias ingame y no acabas de entender porqué.
En este pes ha mejorado frente a la aberración de césped del 2017 pero aun así es muy insuficiente.

Pues ale mirad el pes 2018 en pc parcheado con un césped en condiciones y un filtro de imagen https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

ES QUE ES ACOJONANTE.
Estos japos más les vale que hagan eso YA... porque no me jodas... es que pasa de ser un juego meh en lo visual a ser un espectáculo solo cambiando esas 2 chorradas... un césped en condiciones y un filtro de imagen.

¿Que si cambia?, como que parece otro juego. Así si. Y lo mejor del caso es que está parcheado por usuarios ¿y esta gente no es capaz de conseguir eso?. Totalmente de acuerdo con el comentario y a ver si esta gente toma nota. Saludos.
Un usuario del foro lo dijo a la salida del juego.
Ese césped es de PS3.
Y alguno solto la perlita de que PS4 no es tan potente como parece.
@JAEG7875 así nos va, que la gente le perdona tantas cosas al juego... esta consola puede mover un mogollón de gráficos lo que pasa que son unos putos vagos, igual que quitan las cosas buenas del 17 o del 15 y ponen malas
De FIFA podría implementar ciertas cosas y evitar otras; pero de todos modos no es una lucha con Fifa (que además tiene muchos más recursos) PES debe luchar consigo mismo.
Hay ediciones del pasado con grandes iluminaciones (hace poco puse por aquí el video comparativo de pes2014, con un césped, iluminación y redes a un nivel muy bueno), hay PES antiguos con mejor Player id y team id, mayor número de estadios (ais..que bien vendría al menos 1 liga con todos sus estadios...), clima con nieve,...etc.

Últimamente le meten mucha caña a las caras y a unos pocos estadios que los recrean de forma increíble...pero en el fútbol hay muchísimos detallitos que van sumando, y Konami tiene que abarcar más, aunque no sea a un nivel de excelencia.
Hasta que no dejen de sacar PES para PS3 no creo que haya cambio brutal es PS4.
Creo que aún hacen ports de PS3 a ps4 de algunas cosas del juego.
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:No salía mañana un decepcionante DLC?

Enviadle todo a Bathi que ahora mismo lo tenéis perita y os compra un opel corsa usado, ya está en modo PES 2019 y en el "Aquest any sí que sí" instaurado de pleno. [360º] Qué tío, nunca cambia.

Imagen
Imagen

@kapomc Al hilo de lo del césped, especialmente en pelotas paradas, el usuario insiste a ver si vuelve a entrar al capote y le responde con otro i got you.bro

https://twitter.com/GBTHEPRODUCER/statu ... 4707762179
Imagen

En fin, es tal como lo dices, el juego con un césped con una textura competente (ni siquiera hay que llegar a la de Fifa, que eso parece más Far Cry 3, una cosa normal. Hierba coño, no cemento verde con acuarelas de nenúfares) pega un salto gráfico tremendo por dos cosas que ya tiene y que no son baladí precisamente: en términos generales es MUY competente en cuanto a iluminación (llegando a ser espectacular en algunos estadios, pero espectacular), y la segunda y más importante, los jugadores tienen unos modelados corporales cojonudos. Y esto no es nada sencillo.

Exacto!
Son capaces de dar una iluminación buenísima, son capaces de hacer unos modelados cojonudos, unas animaciones muy realistas y todo en armonía en un césped de ps2/3...
Es algo sinsentido porque desde que ves el mismo juego en un buen césped se te cae el alma al ver la bestial diferencia y lo bien que luce...
Lo más grave aún es que en juegos como pes 2013 o 2014 se ve un césped mucho mejor que el actual EN PS3!!!.. si es que es un sinsentido.. a mí el tamaño del césped ese de la foto de fifa me parece exagerado (en fútbol real no existen casi las briznas en cuanto a tamaño) pero la textura no es negociable y en pes brilla por su ausencia... la textura en pes es una moqueta y eso es inadmisible viendo que en pes pasados fue mejor y sobre todo que un usuario en su pc monta un parche y le da un repaso a konami en ese aspecto.
Y otra cosa es que cuando un jugador cae al suelo,pierna o brazo atraviesa el suelo o se queda como flotando sin tocar césped.
Está muy abandonado en ese aspecto.
Rafael Balaverde escribió:Enviadle todo a Bathi que ahora mismo lo tenéis perita y os compra un opel corsa usado, ya está en modo PES 2019 y en el "Aquest any sí que sí" instaurado de pleno. [360º] Qué tío, nunca cambia.

Yo ya les tiré ayer unas cuantas, estoy a nada del block de Bathi xDD
https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 5918411776

https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 8929523713

https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 2121587712

Es que es alucinante que una compañía tan modesta como la que ha hecho AO tennis tenga un editor de jugadores que le da mil vueltas al de pes, un editor de canchas y EXTERIORES de la cancha brutal y un modo comunidad en el que todo el mundo puede compartir sus creaciones y descargar las de los demás (como llevan años haciendo en WWE o NBA 2K) y nosotros dando gracias a lo más sagrado porque podemos importar los options con un pendrive..

Esta gente vive con 10 años de retraso, joder..
Y otra cosa es que cuando un jugador cae al suelo,pierna o brazo atraviesa el suelo o se queda como flotando sin tocar césped.
Está muy abandonado en ese aspecto.
kapomc escribió:Desde 2015 en adelante yo no sé que carajos le pasa a Konami con el césped... es algo de Expediente X, el ver como ha bajado su calidad de manera tan brusca... ves videos de pes 2013 y 2014 y se ve mejor el juego en muchas secuencias ingame y no acabas de entender porqué.

ES QUE ES ACOJONANTE.

WOOOW...Simplemente brutal como se ve,

Parece otro juego..

Si un usuario puede hacer eso con un triste Mod...
Como cojones no pedir esto para el juego a Konami..Que huevos tienen.

Brutal como se ve..Es que entra por los ojos al 200% ..

Un saludo.
A lo mejor no ponen ese césped porque se resentiria el juego en otros aspectos.
Digo yo.
Prefieren poner césped cutre y que va bien otras cosas.
No tiene lógica ninguna, poner un caras tan realistas y luego ese césped.
¿Quieres vender el juego? Revístelo.
Es que no me jodas a mi me pones ese juego y lo compro fijo, venga de Pes, de fifa, de esto es fútbol o de dónde sea.

A ver si se les enciende una luz...que seguro quieren poner un césped realista como novedad pero ya van 3 años con la broma...a ver si despiertan YA.
JAEG7875 escribió:A lo mejor no ponen ese césped porque se resentiria el juego en otros aspectos.
Digo yo.

El juego necesita mejoras mucho más importantes que el césped

El césped del fifa parece una selva, que las botas se hundan en un "" bosque" verde, tampoco es real.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Enviadle todo a Bathi que ahora mismo lo tenéis perita y os compra un opel corsa usado, ya está en modo PES 2019 y en el "Aquest any sí que sí" instaurado de pleno. [360º] Qué tío, nunca cambia.

Es que es alucinante que una compañía tan modesta como la que ha hecho AO tennis tenga un editor de jugadores que le da mil vueltas al de pes, un editor de canchas y EXTERIORES de la cancha brutal y un modo comunidad en el que todo el mundo puede compartir sus creaciones y descargar las de los demás (como llevan años haciendo en WWE o NBA 2K) y nosotros dando gracias a lo más sagrado porque podemos importar los options con un pendrive..

Totalmente de acuerdo.Con lo que estáis comentando..

+ 10000

Un saludo.
JAEG7875 escribió:A lo mejor no ponen ese césped porque se resentiria el juego en otros aspectos.
Digo yo.
na, quizas prefieren que el juego vaya a 30fps y tenga ese cesped, que tampoco mata dicho sea de paso, el cesped en pes 2018 luce bastante bien en segun que estadios, hay otros que no esta tan bien, pero al menos casi cada estadio el cesped es distinto en el tono.
Pistone escribió:
Digo yo.

El césped del fifa parece una selva, que las botas se hundan en un "" bosque" verde, tampoco es real.

Mira el vídeo de arriba, fin del debate.
El césped por sí solo con un leve filtro de imagen convierten a pes 2018 en un juego puntero visualmente, cuando de base es un meh.

Estamos viendo un pes 2018 con un césped parcheado y me sacas el FIFA...en fin.

Pd: si el juego deja de funcionar bien por un buen césped... APAGA LA LUZ... Entonces qué hacemos con Horizon, UNCHARTED, Battlefield, NBA 2k, the order, el nuevo God of war...
Porque gráficamente son pepinos...no los veo funcionando a 6fps...el césped ese no tiene perdón y punto...no puede ser que Pes 2013 y 2014 de ps3 tengan mejor césped, ahí acaba la duda del rendimiento.
Cómo un año quitaron la lluvia por lo mismo ,capaz son de poner esa excusa de rendimiento.
Ahí arriba ya salió el primer conformista con el césped.
Y otra cosa que huele a viejuno es tener solo día y noche en partidos.
Serchenko escribió:

Bueno antes que AO tennis recomiendo mucho mas por realismo en animaciones y demas tennis world tour , le da 1000 vueltas en animaciones , ademas en el estudio la mayoria de desarrolladores vienen de top spin , que es el mejor juego que a habido de tennis ,AO tennis tiene casi la misma animacion para el golpeo y para todos los jugadores , ademas que parece que les ha salido chepa , graficamente si esta muy bonito.... pero la jugabilidad al final es lo que importa
JAEG7875 escribió:Cómo un año quitaron la lluvia por lo mismo ,capaz son de poner esa excusa de rendimiento.
Ahí arriba ya salió el primer conformista con el césped.
Y otra cosa que huele a viejuno es tener solo día y noche en partidos.

Eso es lamentable.. aquí si voy a sacar a la competencia.
En FIFA para mí la iluminación de tarde es la que mejor luce con diferencia.
Se ve bestial y en Pes estamos sin ella.
Pero vamos como dices son puras excusas y a ver si viendo que los modders consiguen eso...les da un poquito de vergüenza.
kapomc escribió:
Pistone escribió:
Digo yo.

Mira el vídeo de arriba, fin del debate.
El césped por sí solo con un leve filtro de imagen convierten a pes 2018 en un juego puntero visualmente, cuando de base es un meh.

Estamos viendo un pes 2018 con un césped parcheado y me sacas el FIFA...en fin.

Pd: si el juego deja de funcionar bien por un buen césped... APAGA LA LUZ... Entonces qué hacemos con Horizon, UNCHARTED, Battlefield, NBA 2k, the order, el nuevo God of war...
Porque gráficamente son pepinos...no los veo funcionando a 6fps...el césped ese no tiene perdón y punto...no puede ser que Pes 2013 y 2014 de ps3 tengan mejor césped, ahí acaba la duda del rendimiento.

AMEN.

El vídeo habla por si solo, es que te entra por la vista de forma brutal, el mismo plus o mayor que cuando ajustaron los modelados de los jugadores, quitando esos horribles pantalones de tubo,

Acojonante como queda visualmente el gameplay del juego.

Bajo mi opinión es mil veces mas importante el césped, que los menús (que dicho sea de paso, un lavado de cara no les vendría nada mal)

Un saludo.
Y otra cosa respecto a ese vídeo.
LA CÁMARA.
BRUTAL (Pues solo está para la versión de PC)
Estos de konami es que a veces son gilipollas
...no encuentro otra explicación.

Luego me dirán que no le doy nunca palos al juego [qmparto]
Dejad de darle vueltas. Si este año, con un FIFA 18 tan fallido, Konami hubiese lanzado un PES a la altura, el año que viene lo peta en ventas. Por lo menos mejoraría una barbaridad sus números de ser así, porque el boca a boca es fundamental en la revitalización de una franquicia (que se lo digan a UbiSoft con Assassin´s Creed Origins). En mi opinión el año que viene las ventas de PES volverán a ser pobres y la competencia lo va a volver a petar. Y sinceramente me parece muy corto de miras atribuir esto a la falta de licencias y a la publicidad. La falta de licencias ha dejado de ser un problema para el usuario gracias a la mejora del editor y la publicidad de PES tal vez no sea la de FIFA pero es una franquicia asentada en el medio y sobradamente conocida (y seguida con fidelidad por muchísima gente).

Yo respeto a los que defendéis el título y no creo que por mucho que discutiésemos llegásemos a nada concreto. Yo hace tiempo que apenas juego y hace unos meses estaba muy ilusionado con esta nueva entrega. Por lo que veo en redes sociales y foros hay mucha gente en la misma situación. Digo esto con pesar, no con gozo, y lo digo desde el deseo de que cambie y no desde el ánimo de ver hundirse esta saga.

Pinta mal. Creo que no se está analizando el porqué de la manea adecuada. Espero de corazón estar equivocado y tener que comprar PES 2019 con la lengua metida en el culo. Lo digo en serio. Pero lo dudo.

Insisto. Soy usuario PES desde el 98. Comprador puntual day one de todas las entregas, incluso las más infames. Sé que no gusta cuando uno tira del absurdo currículum de haber jugado a los Winning Eleven pirata en japonés a finales de los 90, a mi también me suena absurdo, sólo lo digo por dejar constancia de que no soy un desconocedor de la franquicia, que hablo desde el conocimiento y el amor a la misma.

Hay tantas cosas mal en este título que me sorprende que se le defienda de esa forma. Y sí, claro que hay cosas brillantes, hay cosas que son infinitamente mejores y más cuidadas que en FIFA. Precisamente por eso es por lo mucho que duele ver el resultado final.
Y luego que si yo me enfado o quejo... Es que hay cosas externas a lo que es la jugabilidad (fallos humanos o de cpu ) que no tienen nombre ni defensa.
Y la culpa es únicamente de esta compañía vaga o con falta de interes o lo que sea.

El dia que nos den los medios, nosotros haremos grande al juego.
JAEG7875 escribió:Hasta que no dejen de sacar PES para PS3 no creo que haya cambio brutal es PS4.

Este año no habrá versiones PS3/360
@daavids19 si yo no he dicho nada de la jugabilidad..
cuando salgan los dos en España veremos cual es más completo. Mírate la actualidad de AO porque llevan 15gb en parches corrigiendo y añadiendo cosas..

y el post de @El Chus ?

Sinceramente creo que escribís sin leer nada antes porque llevamos varias páginas únicamente de palos..
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:Hasta que no dejen de sacar PES para PS3 no creo que haya cambio brutal es PS4.

Este año no habrá versiones PS3/360

La Esperanza viene a mi.
Serchenko escribió:@daavids19 si yo no he dicho nada de la jugabilidad..
cuando salgan los dos en España veremos cual es más completo. Mírate la actualidad de AO porque llevan 15gb en parches corrigiendo y añadiendo cosas..

y el post de @El Chus ?

Sinceramente creo que escribís sin leer nada antes porque llevamos varias páginas únicamente de palos..

Si si lo se , lo he visto , pero creo que la base jugable es lo que le falla , no si no te lo he dicho por tu comentario , lo digo x si no lo conocias , que le echaras un ojo
bueno la verdad es que lo de la Champions se venía venir, no le sacan todo el provecho, si la coge EA espero que sí lo haga
Lo acabo de ver, que palo.
jjoseca escribió:Adiós a la champions..:

https://twitter.com/konamieu/status/986 ... 66016?s=19

Si lo finalizan es xq ya lo tienen firmado con Fifa el siguiente , pues otro gran golpe del rival .... fffff nose si traducira en algo mejor para el juego por lo economico y la poca utilidad que se le daba ....
O es el efecto que el rival siempre estuvo esperando , para quitarse toda rivalidad
daavids19 escribió:

Si lo finalizan es xq ya lo tienen firmado con Fifa el siguiente , pues otro gran golpe del rival .... fffff nose si traducira en algo mejor para el juego por lo economico y la poca utilidad que se le daba ....
O es el efecto que el rival siempre estuvo esperando , para quitarse toda rivalidad

Vendrá este año en el juego de EA

Primer palo de la temporada? .Aunque bueno algunos ya nos lo imaginabamos incluso lo sabiamos.

Sinceramente, dicha licencia no ha inducido en nada al repunte de ventas, me parece muchísimo mas imprescindible lo que se lleva comentando páginas atrás, si realmente vale para dar un salto de calidad en cosas que le hace falta al juego como el comer..

Que le den por saco a la licencia.

Lo que pasa que siendo Konami..Es que igual ni se da salto en calidad y se queda sin Licencia.

Vete a saber.
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:@daavids19 si yo no he dicho nada de la jugabilidad..

y el post de @El Chus ?

Si si lo se , lo he visto , pero creo que la base jugable es lo que le falla , no si no te lo he dicho por tu comentario , lo digo x si no lo conocias , que le echaras un ojo

Sí, estoy al tanto de los dos, el mes que viene va a ser interesante..
LordSpain79 escribió:

Primer palo de la temporada? .Aunque bueno algunos ya nos lo imaginabamos incluso lo sabiamos.

Sinceramente, dicha licencia no ha inducido en nada al repunte de ventas, me parece muchísimo mas imprescindible lo que se lleva comentando páginas atrás, si realmente vale para dar un salto de calidad en cosas que le hace falta al juego como el comer..

Que le den por saco a la licencia.

Lo que pasa que siendo Konami..Es que igual ni se da salto en calidad y se queda sin Licencia.

Vete a saber.

Tal cual, a mi la champions me importa un pimiento.
¿Mejor que esté? claro.
Pero si al quitarla mejoran donde realmente tienen que mejorar pues me importa 3 huevos que la champions salga en fifa o en el nba 2k.
Bueno veo que se ha hecho publico lo de la Champions.. viendo como manejaba Konami la licencia tendrá 0 impacto porque vamos para usar el balón, y algunos elementos visuales y poco más [+risas]

Estaría bien que destinasen el dinero en lo que verdad les falta pero no lo harán.
Parece el principio del fin para una saga que fue parte de mi vida.
BrunoNicolas33 escribió:Parece el principio del fin para una saga que fue parte de mi vida.

Eso llevo años oyendolo de PES [carcajad] y la cosa es que la saga vende bien y Konami cada año saca bastantes beneficios como empresa así que a PES le quedan muchos años por delante.

Repito la perdida de acuerdo con la UEFA afecta 0 al juego, no tenía ningún impacto, la licencia no se aprovechaba en absolutamente nada, bueno tener el nombre de los torneos, el balón, marcadores..
BrunoNicolas33 escribió:Parece el principio del fin para una saga que fue parte de mi vida.

Yo solo te diré que TODOS los pes laureados TODOS, eran sin la champions, leelo por donde quieras pero antes usaban el dinero en otras cosas, puede que sea más bien el principio de lo bueno.
Buena noticia lo de la Champions. Con que empleen en otras cosas un 5 % de los recursos que se llevaba ya salimos ganando.

De hecho la impresión que da por las poquitas vueltas que le dieron es que les resultaba más una carga que otra cosa. Igual es hasta liberador. malo seguro que no va a ser, aportaba CERO.
Si utilizan ese dinero o gran parte de ese dinero en recursos para el juego será una noticia bestial, pero claro... eso está por ver.
Solo hay que darse cuenta de que el pes empezó a decaer en las épocas que compró la champions, en la gen de ps3...

En septiembre saldremos de dudas, de si es buena noticia o mala.
Que le den a la licencia de la champions y de la europa league .

Como si la gente que compra pes ,lo comprara por las licencias .. eso es en la otra acera, aquí lo compramos por fútbol , no por ver escudos , marcadores ,publicidad o público que se mueve "real " al meter gol .

Encima que con un OF se puede crear lo que nos salga de los cojones, que no estará la publicidad, la musiquita o los marcadores ..no creo que por eso no podamos disfrutar del juego .
@kapomc exactamente.

Si hacen el trabajo que haríamos el 99% de la gente con la millonada que pagaban por la Licencia de la Champions , invirtiendolo en el resto del juego/ mas ligas etc perfecto.

Ahora bien, conociendo a Konami. Me cuesta creer que hagan algo bien en serio....estos sustituyen la Champions por la Libertadores y liga de Ecuador y se van tan tranquilos.

Una vez mas, en sus manos esta hacer un gran juego porque de cara al marketing y opinion publica pes2019 sin la Champions empieza con 0-1 perdiendo.
23474 respuestas