PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lo he mirado varias veces y no está , incluso en video de YouTube que explica cómo poner option file v3 tampoco lo veo.
Mañana miraré otra vez

Gracias
JAEG7875 escribió:Lo he mirado varias veces y no está , incluso en video de YouTube que explica cómo poner option file v3 tampoco lo veo.
Mañana miraré otra vez

Gracias

que raro [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=z1g1PREmBOo

Yo aquí en el minuto 6.05 si lo veo ,lo cambian de otros europeos a bundesliga antes de meter los equipos .
REYZIDANE escribió:
JAEG7875 escribió:Lo he mirado varias veces y no está , incluso en video de YouTube que explica cómo poner option file v3 tampoco lo veo.
Mañana miraré otra vez

Gracias

que raro [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=z1g1PREmBOo

Yo aquí en el minuto 6.05 si lo veo ,lo cambian de otros europeos a bundesliga antes de meter los equipos .

Igual es una tontería, pero mira a ver si no te has confundido porque has ido buscando directamente "Leipzig", y el equipo es "Rasen Ballsport Leipzig", y se te ha pasado.

Es que como te dicen, te tiene que venir en "Otras ligas europeas", es un equipo licenciado.
Ya está ,es como decía el compañero.
Buscaba leipzip en lugar de "Rasen Ballsport Leipzig, que cegato estoy.

Disculpas.
Gente, es habitual lo de la gente poniendo el torrent cuando les estás enlomando?

Voy 3-0 y de repente empieza a ir todo a tirones hasta que se corta y me dan el partido como NULO!!

[enfado1]
Serchenko escribió:
chewy escribió:Como funciona el online de este juego ? Porque el del FIFA con el pequeño retardo que tiene en el online me da asquete...

Supongo que algún cenizo te dirá que es injugable y que a los que nos va bien mentimos, pero bueno, a mí con fibra óptica me va perfecto, como si jugara offline.

Por cierto
daavids19 escribió:eso esta muy bonito serch pero eso hazlo online , imposible ya te digo !! con los automatismos en las entradas , la gente no tiene que hacer nada el jugador no va a tardar ni 3 segundos en pasar por el lado , yo lo siento pero soy partidario de que estos elementos esten en la pericia del jugador que al fin al cabo eres tu el que lleva el balon , a mi me parece muy pobre en la implementacion de pes, ademas de que en la realidad no todos los altos y los que tienen envergadura son los unicos que utilizan su cuerpo yo he visto muchisimos jugadores con poco cuerpo utilizando bien su cuerpo para proteger , otra cosa es que lo hagan mal o bien por su capacidad fisica , y otra cosa es que no lo hagan

Te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.

Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo.. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg

Nada sherch , te obcecas colegon .... te digo que online eso no ocurre y me sacas un gol de un partido offline , sacame 1 online a ver si eres capaz, con un rival apretando la x todo el rato , su defensa va a tardar 3 segundos en rodearte y sacarte el balon rapidisimo
JAEG7875 escribió:Ya está ,es como decía el compañero.
Buscaba leipzip en lugar de "Rasen Ballsport Leipzig, que cegato estoy.

Disculpas.

jaja ya te iba a comentar yo también, porque en el equipo que yo juego en la liga manual de 11vs11 del pes, nosotros somos el leipzig, me conozco hasta el peinado de los reservas .
¿Una liga máster de la vieja escuela no se puede jugar?
Llevaba siete años sin jugar una liga máster desde el 2008 en ps3. Me he dedicado estos años al ONLINE. My club y UT de la competencia.

Me disponía a jugar una liga máster de las de antes y me encuentro con esto:

Que es eso de que pueden despedir al técnico o puedo fichar por otro equipo, si me hago un equipo a mi gusto no me gustaría que me despidan, no se puede modificar a la vieja escuela, empezar en Segunda con los castolos y minandas e ir fichando jugadores...

Edito: ya no hay Castolos y compañía. A tomar vientos . Que vergüenza xD
anonymus escribió:¿Una liga máster de la vieja escuela no se puede jugar?
Llevaba siete años sin jugar una liga máster desde el 2008 en ps3. Me he dedicado estos años al ONLINE. My club y UT de la competencia.

Que es eso de que pueden despedir al técnico o puedo fichar por otro equipo, si me hago un equipo a mi gusto no me gustaría que me despidan, no se puede modificar a la vieja escuela, empezar en Segunda con los castolos y minandas e ir fichando jugadores...

Si que hay jaja lo que tienen otros nombres, castolo y cia son ahora repreentantes [qmparto]
kapomc escribió:

Si que hay jaja lo que tienen otros nombres, castolo y cia son ahora repreentantes [qmparto]

Se han cargado la esencia, lo mejor [facepalm]
Pues nada a seguir en myclub de mierda, y mira que mis delanteros son mbape y Cristiano, pero ambos me dan asco.
anonymus escribió:
kapomc escribió:

Se han cargado la esencia, lo mejor [facepalm]
Pues nada a seguir en myclub de mierda, y mira que mis delanteros son mbape y Cristiano, pero ambos me dan asco.

Pero quiero decir que el rollo de jugadores fake continua, para mí el mayor problema de la liga master radica en el espíritu de equipo, lo cual se carga a mi gusto toda la experiencia jugable... offline es desquiciante.
Serchenko escribió:
Es que me da igual ya quién se considere fan o no, gente que vende el juego en febrero no sé que pintan 2 meses después en el hilo. Lo siento, pero no lo entiendo y lo hemos comentado mil veces esto. No me verás en el hilo de Uncharted (que me aburrió a las dos sesiones de juego) dando por culo diciendo "que a mí me aburre" "pues yo lo vendí hace X esperando más contenido" "es que vaya mierda naughty dog" etc. Y me toca muchísimo los cojones el temita "palmeros". A mí e imagino que a Raul no nos paga nadie ni defendemos lo indefendible, damos nuestra opinión y tenemos formas distintas de ver esto. No me va la vida en que Konami saque un dlc más o menos completo ni me voy a mosquear ni a vender un juego que supuestamente disfruto por eso. No soy tan infantil..

Y de los DLCs claro que se puede comentar, pero no veo normal comentar una filtración en abril hecha al más puro estilo Marca, a ver si acierta alguna..

Esperad a que Konami anuncie qué va a sacar, que quedan más de dos meses para el torneo. Ni siquiera están las convocatorias cerradas! Cuando digan "no vamos a sacar nada del Mundial porque somos la reencarnación de Satanás en la tierra". Entonces sacamos las antorchas, los quemamos y nos creamos nosotros mismos el Mundial que, por cierto, nadie impide que se pueda hacer actualizando por tu cuenta.

Imagen

Con 2 cojones!!!!
@anonymus Si que puedes jugar una LM como siempre, los jugadores inventados ahora tienen otros nombres pero son la misma carroña que es lo importante, y eso que comentas de que te pueden despedir es una opción de la LM pero si quieres la desactivas y nuevas la LM de siempre donde no te despiden, es lo de siempre.
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:
chewy escribió:Como funciona el online de este juego ? Porque el del FIFA con el pequeño retardo que tiene en el online me da asquete...

Supongo que algún cenizo te dirá que es injugable y que a los que nos va bien mentimos, pero bueno, a mí con fibra óptica me va perfecto, como si jugara offline.

Por cierto
daavids19 escribió:eso esta muy bonito serch pero eso hazlo online , imposible ya te digo !! con los automatismos en las entradas , la gente no tiene que hacer nada el jugador no va a tardar ni 3 segundos en pasar por el lado , yo lo siento pero soy partidario de que estos elementos esten en la pericia del jugador que al fin al cabo eres tu el que lleva el balon , a mi me parece muy pobre en la implementacion de pes, ademas de que en la realidad no todos los altos y los que tienen envergadura son los unicos que utilizan su cuerpo yo he visto muchisimos jugadores con poco cuerpo utilizando bien su cuerpo para proteger , otra cosa es que lo hagan mal o bien por su capacidad fisica , y otra cosa es que no lo hagan

Te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.

Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo.. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg

Nada sherch , te obcecas colegon .... te digo que online eso no ocurre y me sacas un gol de un partido offline , sacame 1 online a ver si eres capaz, con un rival apretando la x todo el rato , su defensa va a tardar 3 segundos en rodearte y sacarte el balon rapidisimo

Imagen
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Los jugadores fake deberían eliminarlos sin mas. Saludos.
Algunos no aprenden... en fin.

Lo de los jugadores fake tiene su aquel, han acabado su carrera y ahora son representantes, está bien pensado!
Aunque si hubieran querido tirarse a la piscina, podrían haber hecho cosas guapas como ser embajadores de las competiciones, dar premios, que aparezcan en cinemáticas y demás. Es puro fan service pero estaría gracioso jajaja
El juego engancha,es un vicio .
Si pulieran los fallos que hay en los partidos uffff
Sería la ostia.
mi opinion sincera del juego a nivel general esta bien. buena jugabilidad y graficos, pero el tremendo error de la inteligencia artifical que no hacen faltas es una cagada monumental y que no justifica el precio del juego. Nos toman el pelo año a año con el juego cada año es un refrito del anterior solo cambia los equipos que ascienden y descienden en definitiva un timo. Iria bien un poco de competencia seria, buena y de calidad para bajar de la nube a FIFA y PES.

Espero que el error de las faltas lo solucionen en el proximo DLC
Los fallos que más veo en los partidos son
La falta de faltas de CPU
Cuando hago pase al jugador más lejano y ahí uno en medio ,no se aparta y le doy un pelotazo.
Algunos choques raros.
daniel39 escribió:mi opinion sincera del juego a nivel general esta bien. buena jugabilidad y graficos, pero el tremendo error de la inteligencia artifical que no hacen faltas es una cagada monumental y que no justifica el precio del juego. Nos toman el pelo año a año con el juego cada año es un refrito del anterior solo cambia los equipos que ascienden y descienden en definitiva un timo. Iria bien un poco de competencia seria, buena y de calidad para bajar de la nube a FIFA y PES.

Espero que el error de las faltas lo solucionen en el proximo DLC

En teoría lo habían solucionado en el anterior parche.
y no se os a pasado por la cabeza que a lo mejor es que en el futbol real se pitan demasiadas faltas por tonterias? en el pes 2018 se pitan faltas, pero las que son realmente, a mi de media me hacen de tres a cuatro faltas por partido, jugando a diez minutos, creo que es lo normal jugando diez minutos.
@Megaknot Decir que en el futbol se pitan demasiadas faltas pues mira a lo mejor tienes razon,alguna de mas se puede pitar y tambien alguna que es y no se pita cierto es,pero lo de este juego con las faltas no lo tapa ni tu ni nadie,es cierto que te encuentras algun partido donde te puede pitar un par de ellas sobre todo site pones a tocar el balon y triangular mucho y aguantando para dar el pase de vez encuando la ia se tira en segada y llega tarde pero yo e llegado a jugar 2 y 3 partidos sin que me pite una falta,y eso de real tiene lo justo los que jugamos de toda la vida al pes vamos viendo esta tendencia desde varias ediciones atras,para mi lo real seria te vas de un lateral con tu extremo con una pared apoyado con un centrocampista y a continuacion falta por entrada agresiva del lateral o agarron y eso no pasa nuncaen el juego.
A mí ahora mismo en una parte de un partido ni una falta,y ni una segada.
Está mal y punto ,no hay que pueda justificar este fallo.
@JAEG7875 No puedo estar mas de acuerdo compañero y lo que mas me jode es que las faltas por lo menos a mi me encanta tirarlas en esta edicion pero claro si te pitan una falta por cada partido para que te toque cerca del area rival tiene que venir la virgen a verte,una pena.
Un fallo como este es increíble que no lo hayan visto ni solucionado.
Le quita mucho realismo al juego.
tonikite escribió:@JAEG7875 No puedo estar mas de acuerdo compañero y lo que mas me jode es que las faltas por lo menos a mi me encanta tirarlas en esta edicion pero claro si te pitan una falta por cada partido para que te toque cerca del area rival tiene que venir la virgen a verte,una pena.

Yo he tirado una así... desde que tengo el juego. Muy normal no es. @Megaknot a ver si va a ser que lo que está mal es el fútbol real y van a tener que pitar menos faltas para que se parezca al PES. Hay cosas que no tienen justificación por más que se quiera. Saludos.
Ya lo digo, tranquilos: Os pitan pocas faltas porque...

¡No sabéis jugar! [bye]
Mi animal mitológico favorito es el hilo limpio de flames y trolls.

Volviendo al juego, llevo un tiempo ensayando las faltas con folha seca. Hay algún modo de “controlar” hacia qué lado hace el extraño? O es aleatorio?
Lo que está claro es que llenando toda la barra es totalmente incontrolable, hay que meter el 90/95% y el porcentaje de acierto aumenta mucho más
dead0007 está baneado por "Troll"
@GusHeadshotz Es más fácil que llegues a ver tu animal mitológico favorito a que llegues a tirar una falta así en un partido del PES. Yo no me molestaría en ensayar algo que luego apenas se da, pero bueno cada uno que haga con su tiempo lo que considere por supuesto. Creo que para controlar el efecto se hacía moviendo el joystic izquierdo una vez apretado el botón de golpeo del balón.
dead0007 escribió:@GusHeadshotz Es más fácil que llegues a ver tu animal mitológico favorito a que llegues a tirar una falta así en un partido del PES. Yo no me molestaría en ensayar algo que luego apenas se da, pero bueno cada uno que haga con su tiempo lo que considere por supuesto. Creo que para controlar el efecto se hacía moviendo el joystic izquierdo una vez apretado el botón de golpeo del balón.

Yo es que el offline no lo toco en demasía, suelo jugar coop o 11v11, incluso algo de myclub. Con lo cual las faltas sí que son un recurso importante

Respecto a tu consejo, eso en las faltas normales funciona, pero de este modo cada vez sale de un tipo, así que supongo que funcionará de forma aleatoria
Thanks anyway! [beer]
@GusHeadshotz Ah vale en coop. o 11v11 ahí si que las puedes ver. Yo en offline te aseguro que ni las huelo ya que la CPU apenas hace faltas, en mi caso no llego a una media de 1 por partido por parte de la CPU y como mucho un par mías, estoy totalmente con los que se quejan de ello pues tienen toda la razón y el que quiera justificarlo con el "hay que aprender a jugar" y tonterías varias es porque toca poco el juego, hablo refiriéndome al offline. [beer]
dead0007 escribió:@GusHeadshotz Ah vale en coop. o 11v11 ahí si que las puedes ver. Yo en offline te aseguro que ni las huelo ya que la CPU apenas hace faltas, en mi caso no llego a una media de 1 por partido por parte de la CPU y como mucho un par mías, estoy totalmente con los que se quejan de ello pues tienen toda la razón y el que quiera justificarlo con el "hay que aprender a jugar" y tonterías varias es porque toca poco el juego, hablo refiriéndome al offline. [beer]

No creo que sea cuestión de saber jugar o no, más bien de el estilo de juego. Offline he jugado dos temporadas de LM. Si toco de primeras o antes de que me lleguen a presionar, imposible recibir faltas, pero si he encarado, hecho giros o buscado contacto,la cosa ha cambiado. De cualquier modo el hecho de ensuciar el hilo con discusiones tontas por este tema me parece un poco absurdo, pues ya es imposible que en este pes18 hagan nada.

Me recuerda a aquel debate con los porteros en pes16, por esas fechas era imposible imaginarse porteros decentes, y aquí (salvo los saques con la mano y un par de animaciones) me parecen una cosa extraordinaria.

En definitiva, ya queda esperar al 19 y ver qué tocan XD
dead0007 escribió:@GusHeadshotz Ah vale en coop. o 11v11 ahí si que las puedes ver. Yo en offline te aseguro que ni las huelo ya que la CPU apenas hace faltas, en mi caso no llego a una media de 1 por partido por parte de la CPU y como mucho un par mías, estoy totalmente con los que se quejan de ello pues tienen toda la razón y el que quiera justificarlo con el "hay que aprender a jugar" y tonterías varias es porque toca poco el juego, hablo refiriéndome al offline. [beer]

Yo ya lo dije el otro día. En este hilo el "No Sabéis Jugar" es la respuesta comodín para todo. Son las palabras mágicas que sirven para justificar cualquier fallo del juego: que no haya faltas, que no haya TEAM ID, que a penas se note el cansancio, que haya scripts sanos, que la CPU juego con 10 Messis hasta que nuestro equipo esté compenetrado, etc, etc..

Yo seguramente no sea el mejor jugador del mundo, pero juego en Estrella y gano mis ligas en LM con muy pocos goles en contra...y noto todos esos fallos y muchos más...por ejemplo, me pone muy nervioso que le lance centros a mi delantero a la altura de la rodillas y remate de cabeza en vez hacer una volea con el pie. Me acaba de pasar 4 veces en el mismo partido y lo siento, pero es algo que veo innecesario, que me corta el rollo y que espero que mejoren.

Repito de nuevo lo que he dicho varias veces. El juego es fluidísimo, divertidísimo, le doy un 8,5. Pero tiene una serie de fallos que tienen que pulir sí o sí. Quien vea que el juego es perfecto tal cual, pues de corazón, que lo disfrute. Pero a mi me encantaría ver el año que viene un juego con todos estos fallos pulidos. Estaré encantado de entrar cada día al hilo del PES 19 para decir que el juego es perfecto tal cual y no necesita ningún cambio.
@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.
Fuera de bromas, a mí me pasa frecuentemente y ya te digo, me pasa por andias, por no temporizar. Es cuestión de práctica

Edito: Te pongo un ejemplo que tengo por ahí. Si le diera antes de pasar la cabeza, remataría con ella, presta atención al timing
https://youtu.be/r1ey06g_e04
GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.
Fuera de bromas, a mí me pasa frecuentemente y ya te digo, me pasa por andias, por no temporizar. Es cuestión de práctica

Edito: Te pongo un ejemplo que tengo por ahí. Si le diera antes de pasar la cabeza, remataría con ella, presta atención al timing

Gracias por el tip. Sí que soy bastante ansias yo también, lo reconozco [+risas] aunque juraría que en el PES 16 no me pasaba lo que menciono :-? Aparte, no veo muy realista que si un balón le viene a un futbolista la altura de las rodillas, remate de cabeza.

Gran golazo el del video. Pero, a esa distancia ya sería muy a saco que rematara de cabeza ¿no?

Tomo nota de tu consejo y voy a escribir 100 veces en la pizarra "No sé jugar", para redimir mi error [sonrisa]
D4RKFORCE escribió:
GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.

Gracias por el tip. Sí que soy bastante ansias yo también, lo reconozco [+risas] aunque juraría que en el PES 16 no me pasaba :-? Aparte, no veo muy realista que si un balón le viene a un futbolista la altura de las rodillas, remate de cabeza.

Gran golazo el del video. Pero, a esa distancia ya sería muy a saco que rematara de cabeza ¿no?

Tomo nota de tu consejo y voy a escribir 100 veces en la pizarra "No sé jugar", para redimir mi error [sonrisa]

Vamos a ver, si a esa distancia se le ocurre rematar de cabeza es directamente para tirar el juego por la primera ventana que tengas a mano. El gol es un golazo pero no veo que tenga nada que ver con el timing, a esa distancia y altura de balón lo lógico es lo que ha sucedido y no lo contrario. Haz pausa en el segundo 12'' que es cuando se produce y el balón va a la altura del pie, en esa jugada aunque le hubieras apretado antes al botón de disparo no hubiera rematado de cabeza, o eso creo.
dead0007 escribió:
D4RKFORCE escribió:

Gracias por el tip. Sí que soy bastante ansias yo también, lo reconozco [+risas] aunque juraría que en el PES 16 no me pasaba :-? Aparte, no veo muy realista que si un balón le viene a un futbolista la altura de las rodillas, remate de cabeza.

Vamos a ver, si a esa distancia se le ocurre rematar de cabeza es directamente para tirar el juego por la primera ventana que tengas a mano. El gol es un golazo pero no veo que tenga nada que ver con el timing, a esa distancia y altura de balón lo lógico es lo que ha sucedido y no lo contrario.

No es a lo que me refiero yo, no.

Yo me refiero a situaciones a la distancia que está el punto de penalti y con el balón entre la altura de las rodillas y la cintura del jugador. Una situación en el que en 99% de las veces cualquier futbolista remataría con los pies. Vamos, yo no veo que en la vida real en esas situaciones se agachen para rematar, cuando pueden rematar cómodamente de volea con el pie. Es algo que me pasa de vez en cuando, pero hoy me ha pasado 4 veces en el mismo partido y me he puesto de los nervios [+risas]
@D4RKFORCE A mi eso no me ha pasado nunca, pero vamos que me lo creo por supuesto. Si lo que no te pase con este juego [boing] Ya verás lo que tardan en aparecer las tres palabras de turno.
dead0007 escribió:
D4RKFORCE escribió:

Vamos a ver, si a esa distancia se le ocurre rematar de cabeza es directamente para tirar el juego por la primera ventana que tengas a mano. El gol es un golazo pero no veo que tenga nada que ver con el timing, a esa distancia y altura de balón lo lógico es lo que ha sucedido y no lo contrario. Haz pausa en el segundo 12'' que es cuando se produce y el balón va a la altura del pie, en esa jugada aunque le hubieras apretado antes al botón de disparo no hubiera rematado de cabeza, o eso creo.

Jajajaja creeme, si le das cuando el balon está en el aire, le da de cabeza. Es irreal pero si, en ese sentido no hay acciones contextuales (que debería), pero penaliza mucho el mal timing. Intentaré forzar esa animación para que lo veais jajaja
Pd.
No sabeis jugar [hallow]
@D4RKFORCE A mi tambien me ha pasado un monton de veces, incluso tirarse en plancha cuando lo mas facil y efectivo era darle un voleon. Creo haberle encontrado la solucion, tal y como dice el compi cuida el timing y usa el r2 en direccion contraria a la porteria, como recolocandote, y luego vas a saco a darle a porteria

Lo que no consigo controlar del todo son los remates de cabeza, la mayoria de las veces me salen hacia arriba y lo peor suele ser cuando esta forcejeando con otro en carrera, el otro salta para despejar y el mio no hace nada. Muchas veces centro y mi jugador en vez de atacar el balon se va como a darle con el pie (si, una contradiccion con el problema de las boleas). Agradeceria algun tip al respecto
Amaka escribió:@D4RKFORCE A mi tambien me ha pasado un monton de veces, incluso tirarse en plancha cuando lo mas facil y efectivo era darle un voleon. Creo haberle encontrado la solucion, tal y como dice el compi cuida el timing y usa el r2 en direccion contraria a la porteria, como recolocandote, y luego vas a saco a darle a porteria

Lo que no consigo controlar del todo son los remates de cabeza, la mayoria de las veces me salen hacia arriba y lo peor suele ser cuando esta forcejeando con otro en carrera, el otro salta para despejar y el mio no hace nada. Muchas veces centro y mi jugador en vez de atacar el balon se va como a darle con el pie (si, una contradiccion con el problema de las boleas). Agradeceria algun tip al respecto

A mi eso me pasa muchas veces, me cabrea bastante que hagan eso porque curiosamente lo hacen o me lo hacen , fuera del área ,nunca he visto esa animación dentro del área, ahí si la dan con el pie , es algo curioso [+risas]
Amaka escribió:@D4RKFORCE A mi tambien me ha pasado un monton de veces, incluso tirarse en plancha cuando lo mas facil y efectivo era darle un voleon. Creo haberle encontrado la solucion, tal y como dice el compi cuida el timing y usa el r2 en direccion contraria a la porteria, como recolocandote, y luego vas a saco a darle a porteria

Si juegas en manual, remata con el triángulo. Es mano de santo
estan echando la final de la competencia en gol tv, konami no puede competir contra la oleada de publicidad que tiene ese juego, ni sacando el juego perfecto podrian recortarles en ventas, que a que viene hablar del otro? pues por que me a hecho gracia ver en un canal de television retransmitir una final de un videojuego, pero bueno, seguid pensando que konami no vende tanto por que tiene fallos.
Megaknot escribió:estan echando la final de la competencia en gol tv, konami no puede competir contra la oleada de publicidad que tiene ese juego, ni sacando el juego perfecto podrian recortarles en ventas, que a que viene hablar del otro? pues por que me a hecho gracia ver en un canal de television retransmitir una final de un videojuego, pero bueno, seguid pensando que konami no vende tanto por que tiene fallos.

Es evidente que el mayor motivo de las ventas está en el merchan y la publicidad. Youtube, divino tesoro...

Es más, a muchos amigos en casa les he enseñado el pes, hemos jugado unos cooperativos y les ha encantado, incluso se sorprendían de que estuviera así de bien, por que claro como apenas se habla del PES... Pero lo mismo viene pasando con muchos otros juegos que no tienen campañas de publicidad detrás. Ejemplo claro el prey, juegazo tapado de 2017.
Uff no sé yo, de PES se habla muchísimo eh, sobretodo en verano antes de que salgan ambos juegos, de los dos se habla mucho mucho; en todos los medios de videojuegos, análisis, publicidades, comparativas,...etc
Recientemente sin ir más lejos, en las vallas publicitarias del Camp Nou en Champions League ahí estaba PES, y de casualidad, hace un par de días pillé un catálogo de GAME, que normalmente salen ambos juegos, y ahora solo sale PES...ojo al dato. (Lo malo es que sale con una imagen con Dembelé jugando con el Dortmund... [facepalm] )

Yo creo que el tema de las ventas va más ligado al producto en si (desfasado en algunos aspectos), el saber hacer la publicidad en condiciones (no es cuestión de cantidad, sino de calidad, como lo de Dembelé que decía antes, o los trailers, que ves los de FIFA y son de otra pasta), la mala fama que todavía arrastra de la era PS3,...etc
si si, solo por los fallos el pes vende menos, seguro que la publicidad agresiva del fifa no tiene nada que ver, pero que no solo pasa con esos videojuegos, pasa con todo, que no lo critico, lo pueden hacer, la pasta que genera el fifa debe ser descomunal.

volviendo al pes, este año no consigo marcar ningun gol con el exterior, he puesto antes la demo del fifa y si quiero marcar gol con el exterior si puedo, no se si se tiene que dar una situacion ideal para que salga ese disparo, pero me mola, y mas con el golazo que marco el otro dia payet, pases con el exterior si que se hacen y son bastante intuitivos, pero me puse en un entrenamiento a ver si asi mas calmado practicando tiros a puerta, y no me salia el tiro de calidad con el exterior.
Megaknot escribió:si si, solo por los fallos el pes vende menos, seguro que la publicidad agresiva del fifa no tiene nada que ver, pero que no solo pasa con esos videojuegos, pasa con todo, que no lo critico, lo pueden hacer, la pasta que genera el fifa debe ser descomunal.

volviendo al pes, este año no consigo marcar ningun gol con el exterior, he puesto antes la demo del fifa y si quiero marcar gol con el exterior si puedo, no se si se tiene que dar una situacion ideal para que salga ese disparo, pero me mola, y mas con el golazo que marco el otro dia payet, pases con el exterior si que se hacen y son bastante intuitivos, pero me puse en un entrenamiento a ver si asi mas calmado practicando tiros a puerta, y no me salia el tiro de calidad con el exterior.

Voy a parecer un taliban del manual, pero yo en el area tirando en diagonal con el triángulo y toda la barra, la suelen pegar con el exterior. Es una maravilla cuando entran [amor]
@GusHeadshotz yo juego en automatico y no consigo que me salga.
Megaknot escribió:@GusHeadshotz yo juego en automatico y no consigo que me salga.

Claro, en auto no sé el truco, en manual al llenar toda la barra con el pase largo, la pega de exterior, y con dirigirlo hacia la portería pues ya ''tiras''. En auto lo mismo solo lo hacen los jugadores que tengan la habilidad del exterior tipo quaresma y tal
23474 respuestas