JAEG7875 escribió:Yo lo tengo reservado a un tío de wallapop ,para pillarlo hoy.
Lo del mundial es un palo pero bueno.
Que option file recomendáis?
Quiero solo ligas importantes.
He visto la v3 de pesuniverse que está a resolución 1024 y la versión 5 de Alber.
Basicamente esos son los dos mas importantes a nivel europeo aunque tambien puedes pillarlos sueltos e ir agregando a tu antojo. Mirate tambien en pesfan.it, webn, pesoccerworld, de carrasco, de angel torero, erzo etc...... te puedes montar un of muy guapo rebuscando porque por suerte tenemos unos makinas de editores del copon en la comunidad pes
En cuanto al tema resolucion yo suelo poner todo a 1024 y quitando entrenadores y mierdas de esas te da de sobra para un par de ligas ficticias y un buen paquete de selecciones. Diria todas menos asia y oceania por supuesto incluyendo las grandes ligas.
Ya hablando en general ojito con las informaciones no oficiales, las frases cogidas con pinzas o entre lineas o cosas de esas. El tema del mundial llevan semanas engordandolo y claro luego pasa lo que pasa. Hasta la fecha que yo sepa nada nuevo al respecto, espero un dlc como todos los demas y poco mas. Pero que todos los años la misma cancion, tan dificil es seguir la pagina de konami y sus cuentas oficiales?
Coño que si me pongo a especular o coger medias frases me puedo esperar hasta el campo del leganes con este dlc jajajaja y a saber claro a lo mejor lo meten quien sabe
Claro por logica yo lo haria y mas si celebro torneos en su campo incluso si dependiera de mi meteria la infraestructura para pode meter el mundial, por supuesto mestalla y si me apuras alguna alegria en modos de juego pero coño seamos serios y no juguemos a desinformar que luego vienen las ostias como panes. Esq esto no es ni medio normal, esque uno dijo, que si el youtuber tal menciono, que si el brasileño puso, el gamer de la competencia da por hecho y entonces
jajaj
Parece que algunos con las konanimadas de turno que no son pocas no teneis bastante no me jodas lol