PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Alguien contesta a mi pregunta sobre option file?
Porfavor
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
si quieres jugar ligas sueltas ambos están muy bien
creo que el de alber lleva la MLS

mírate las especificaciones en youtube que sale detallado todo lo que tienen.

pero vaya, que no hay mucha diferencia
Gracias
Se nota resolución 1024 en option file?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAEG7875 escribió:Gracias

Más que suficiente. Si las pones a mayor calidad no te caben todos los equipos..

@Rafael Balaverde No se, a mi me parece muy precipitado dar esa fecha de salida del DLC sin que Konami haya dicho nada de eso hasta ahora..

Obviamente si sale este mes no pueden meter nada del mundial, eso tendría que ser en un hipotético DLC 5 que NADIE sabe si se está preparando o no y que puede salir antes del mundial perfectamente o no. Solo lo saben los japos..

Respeto que para ti pueda ser una fuente fiable, yo me guiaré por lo que diga Konami.. [beer]

Por cierto, no sé quién ha puesto en boca de Bhatti que habría 5 DLCs, en junio dijo que serían seguramente 4.
https://www.gamereactor.es/pes-2018-ten ... -de-datos/

Pero una de las claves que quiero dar es que el año que viene es año de Mundial", ha continuado el cabecilla del PES Team, "así que creo que tenemos que hacer muchas más actualizaciones. Obviamente no tenemos la licencia del Mundial de Fútbol, pero está claro que tenemos dentro del juego muchos de los equipos que van al Mundial, así que estaría bien [por ejemplo] actualizar esas selecciones que se clasifiquen en las 'stats', la apariencia de los jugadores, quizá el típico jugador joven que acaban de convocar con la Absoluta... Creo que estaría bien tener todo esto en un año de Mundial.

Lo que digo, no pueden hacer mucho más y no creo que sea una tarea titánica. Actualizar plantillas, kits y algún que otro stat que lo pueden hacer por medio de la actualización en vivo, no hace falta ni que sea un DLC. Personalmente me da un poco igual si no lo hace ellos, ya están trabajando en un option especial para el mundial en Pesuniverse.
JAEG7875 escribió:Yo lo tengo reservado a un tío de wallapop ,para pillarlo hoy.
Lo del mundial es un palo pero bueno.
Que option file recomendáis?
Quiero solo ligas importantes.
He visto la v3 de pesuniverse que está a resolución 1024 y la versión 5 de Alber.

Basicamente esos son los dos mas importantes a nivel europeo aunque tambien puedes pillarlos sueltos e ir agregando a tu antojo. Mirate tambien en pesfan.it, webn, pesoccerworld, de carrasco, de angel torero, erzo etc...... te puedes montar un of muy guapo rebuscando porque por suerte tenemos unos makinas de editores del copon en la comunidad pes

En cuanto al tema resolucion yo suelo poner todo a 1024 y quitando entrenadores y mierdas de esas te da de sobra para un par de ligas ficticias y un buen paquete de selecciones. Diria todas menos asia y oceania por supuesto incluyendo las grandes ligas.

Ya hablando en general ojito con las informaciones no oficiales, las frases cogidas con pinzas o entre lineas o cosas de esas. El tema del mundial llevan semanas engordandolo y claro luego pasa lo que pasa. Hasta la fecha que yo sepa nada nuevo al respecto, espero un dlc como todos los demas y poco mas. Pero que todos los años la misma cancion, tan dificil es seguir la pagina de konami y sus cuentas oficiales?

Coño que si me pongo a especular o coger medias frases me puedo esperar hasta el campo del leganes con este dlc jajajaja y a saber claro a lo mejor lo meten quien sabe

Claro por logica yo lo haria y mas si celebro torneos en su campo incluso si dependiera de mi meteria la infraestructura para pode meter el mundial, por supuesto mestalla y si me apuras alguna alegria en modos de juego pero coño seamos serios y no juguemos a desinformar que luego vienen las ostias como panes. Esq esto no es ni medio normal, esque uno dijo, que si el youtuber tal menciono, que si el brasileño puso, el gamer de la competencia da por hecho y entonces
jajaj

Parece que algunos con las konanimadas de turno que no son pocas no teneis bastante no me jodas lol
Serchenko escribió:
JAEG7875 escribió:Gracias

Más que suficiente. Si las pones a mayor calidad no te caben todos los equipos..

@Rafael Balaverde No se, a mi me parece muy precipitado dar esa fecha de salida del DLC sin que Konami haya dicho nada de eso hasta ahora..

Obviamente si sale este mes no pueden meter nada del mundial, eso tendría que ser en un hipotético DLC 5 que NADIE sabe si se está preparando o no y que puede salir antes del mundial perfectamente o no. Solo lo saben los japos..

Respeto que para ti pueda ser una fuente fiable, yo me guiaré por lo que diga Konami.. [beer]

Por cierto, no sé quién ha puesto en boca de Bhatti que habría 5 DLCs, en junio dijo que serían seguramente 4.
https://www.gamereactor.es/pes-2018-ten ... -de-datos/

Estás de coña Sher? Konami ha dado todas las fechas de sus DLC´s este año 3 días antes de su publicación. Dónde está la precipitación?

"Pero siendo sinceros creo que vamos a tener más de tres, probablemente cuatro... no sé aún si conseguiremos cinco"

Aquí lo dice Bathi, y no es la única vez, en la fever dislocada de octubre noviembre se marcó sus buenos twits. Obviamente no se coge los dedos, es marca de la casa.

Si me respetaras no me llamarías cuñado de barra de bar de forma sibilina, pero insisto, no te lo tengo en cuenta por el aprecio.

Saludos. Y hablamos de lo que vosotros digáis.
@REYZIDANE
Lo de palmeros era en general , de todo el mundo y todos los foros y redes que defienden a ultranza cada paso de konami , no uno en particular.

Aunque parece que se dio por aludido el personaje que va diciendo a la gente que no sabe jugar y dios sabe que mas cosas.

Me dices a mi pero tu, en tu defensa a ultranza de todo el juego, eres igual que yo.

Quien crítica aqui parece que es fifero o no juega...18 años llevo jugando a Pes y jamas salvo 2014 al fifa. Pero uno ya esta harto de las tonterias de esta compañía y ver lo poco que hacen o evoluciona ( porque no quieren ).
Tienen a una comunidad extraordinaria y de 10 que les hace la mitad de trabajo y les salva el cuello, y podrian ayudar mas y estarian/amos dispuestos ayudar mucho mas. Pero eso no les interesa.

@Serchenko
Ni me gusta fifa ni estoy en su hilo, ni me gusta uncharted ni estoy en su hilo.

Me gusta pes y estoy en su hilo, y lo vendi porque ya lo exprimi, no tenia mas incentivos o modos para seguir jugando, no me entretiene jugar un Coritiba vs Santos en manual 30 min lo siento, pero a mi no me gusta.

Y como soy de Pes quiero lo mejor y querre lo mejor para pes2019 y me pone negro y me enfada el avance de la compañía.
petriz17 escribió:Muy buenos detalles realistas que a veces no le ponemos atención pero que van sumando de a poco..

Click Aquí para Ver Video

El vídeo es muy bueno, me recuerda y mucho a lo que hace Rockstar con sus juegos, simples detalles, tonterías que mucha gente ni la da importancia pero que sin querer hacen que te sumerjan más en el juego
DRVisco92 escribió:@REYZIDANE
Lo de palmeros era en general , de todo el mundo y todos los foros y redes que defienden a ultranza cada paso de konami , no uno en particular.

Aunque parece que se dio por aludido el personaje que va diciendo a la gente que no sabe jugar y dios sabe que mas cosas.

Me dices a mi pero tu, en tu defensa a ultranza de todo el juego, eres igual que yo.

Quien crítica aqui parece que es fifero o no juega...18 años llevo jugando a Pes y jamas salvo 2014 al fifa. Pero uno ya esta harto de las tonterias de esta compañía y ver lo poco que hacen o evoluciona ( porque no quieren ).
Tienen a una comunidad extraordinaria y de 10 que les hace la mitad de trabajo y les salva el cuello, y podrian ayudar mas y estarian/amos dispuestos ayudar mucho mas. Pero eso no les interesa.

@Serchenko
Ni me gusta fifa ni estoy en su hilo, ni me gusta uncharted ni estoy en su hilo.

Me gusta pes y estoy en su hilo, y lo vendi porque ya lo exprimi, no tenia mas incentivos o modos para seguir jugando, no me entretiene jugar un Coritiba vs Santos en manual 30 min lo siento, pero a mi no me gusta.

Y como soy de Pes quiero lo mejor y querre lo mejor para pes2019 y me pone negro y me enfada el avance de la compañía.

Yo por eso no me di por aludido.
Y no defiendo el juego a ultranza, solamente disfruto de el estando como está, que podría estar mejor, por supuesto, que podría tener 643 campos, por supuesto, que podría venir un modo mundial en un DLC, por supuesto, etc, etc..
Pero lo que jode es que a los que lo disfrutamos estando en ese estado tan lamentable que está el juego... (según muchos), parece que somos tontos, que nos toman el pelo, que lo defendemos como si fuera alguien de nuestra familia,que así le va a Konami, etc..
Me pongo a jugar online, de 10 partidos disfruto 8, a veces me apetece jugar offline, pues juego, que no me hacen 29 faltas por partido, pues lo intento disfrutar igual, que la cpu a veces me marea, me golea y no le puedo meter gol, pues espabilo o bajo el nivel.
Y cuando me canso de jugar, pues lo quito y a otra cosa.
Pensándolo fríamente, que saquen o no un dlc del Mundial es una chorrada para el usuario. Con los OF y los modos que hay dentro del juego ya te puedes montar un Mundial como te dé la gana.

A mí lo que me extraña es que no aprovechen la fiebre que habrá de aquí a un mes para vender más juegos.

Por ejemplo, te curras un dlc. "Copa del Mundo"(ya que no pueden usar la licencia oficial) en el que licencias varias selecciones más, le metes un modo nuevo, le das un lavado de cara a los menús y marcadores y metes 5 o 7 leyendas de los Mundiales(por ejemplo, a Zico, Maradona , Beckembauer...) y ya tienes un montón de usuarios que comprarán el juego solo por la fiebre del Mundial.

Pocas veces hay está fiebre por el fútbol(una vez cada 4 años de hecho) que engancha incluso a gente a la que no le gusta. Dejarla pasar teniendo un juego de fútbol es un poco de gilip***. Allá ellos.

Pd: me extrañaría muchísimo que no sacasen algo para el WE estando su selección clasificada y teniendo ellos la licencia de Japón para ese país.
He visto que hay option file de más resolución
2048.

Buscaré uno de 2048 para las principales ligas.
Tampoco quiero 20 ligas ,con las importantes me vale.
victor24sfc escribió:Pensándolo fríamente, que saquen o no un dlc del Mundial es una chorrada para el usuario. Con los OF y los modos que hay dentro del juego ya te puedes montar un Mundial como te dé la gana.

A mí lo que me extraña es que no aprovechen la fiebre que habrá de aquí a un mes para vender más juegos.

Por ejemplo, te curras un dlc. "Copa del Mundo"(ya que no pueden usar la licencia oficial) en el que licencias varias selecciones más, le metes un modo nuevo, le das un lavado de cara a los menús y marcadores y metes 5 o 7 leyendas de los Mundiales(por ejemplo, a Zico, Maradona , Beckembauer...) y ya tienes un montón de usuarios que comprarán el juego solo por la fiebre del Mundial.

Pocas veces hay está fiebre por el fútbol(una vez cada 4 años de hecho) que engancha incluso a gente a la que no le gusta. Dejarla pasar teniendo un juego de fútbol es un poco de gilip***. Allá ellos.

Pd: me extrañaría muchísimo que no sacasen algo para el WE estando su selección clasificada y teniendo ellos la licencia de Japón para ese país.

Es lo logico o yo por lo menos lo haria. Vale que no tienen la licencia y como bien dices tienen la oportunidad historica para aprovechar el tiron.
Tienen la competicion ya diseñada en el juego, tambien te dejan meter el logotipo, ya tan solo dejas meter por ejemplo un png como fondo de competicion y actualizas las plantillas al dia del inicio del campeonato y se acabo, se te queda una copa del mundo bien guapa. Pero coño una cosa es que aprovechen o no la oportunidad y otra cosa bien distinta es que se les de palos por algo que en ningun momento hicieron oficial, no se lo veo ilogico
victor24sfc escribió:
Por ejemplo, te curras un dlc. "Copa del Mundo"(ya que no pueden usar la licencia oficial) en el que licencias varias selecciones más,.

Y se dice esto como si fuera lo más sencillo... jojojojo XD XD

Hombre OLVIDALO, no van a gastar en un modo en el cual NO TIENEN la licencia para explotarlo, Costo beneficio no les da por ningún lado.

Si con la Euro teniendo la licencia hicieron tan poco ni sueñes con que harán algo con motivo del Mundial, pongan los pies en la tierra ;)
Alarmistas y usuarios de barras de bar [carcajad] , no os preocupéis que tendréis vuestro Mundial con la calidad habitual..

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 0015275008

Todas las plantillas estarán actualizadas, incluidas selecciones fake para las que se crearan los jugadores para la ocasión.

Siguiente tema sobre el que llorar? [beer] [looco]

@Polter2k pero no hicieron ya eso mismo en 2014 sin tener la licencia o me falla la memoria?
Serchenko escribió:
@Polter2k pero no hicieron ya eso mismo en 2014 sin tener la licencia o me falla la memoria?

Para el 2014 solo licenciaron a Brasil, y agregaron algunos kits actualizados... te dejo la nota

"Konami ha confirmado el lanzamiento de un nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2014. Se trata de un pack que podremos conseguir en PlayStation 3 y Xbox 360 por 9,99 € a partir del 26 de marzo y que llevará por nombre World Challenge. Este nuevo contenido descargable está inspirado en el próximo Mundial de fútbol Brasil y por ello incorporará una nueva Copa Internacional a PES 2014.

World Cahllenge traerá consigo muchas novedades relacionadas con la Copa del Mundo. Tendremos que superar las rondas clasificatorias por continentes para lograr una plaza en el torneo principal. Además podremos personalizar la plantilla de nuestra selección y organizar partido amistosos para encontrar nuevos talentos que sumar a nuestro equipo antes de la Copa Internacional. También podremos crear un jugador y alcanzar con él la gloria mundial al ser seleccionado por nuestra selección nacional.

Este nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2014 introducirá también nuevas escenas, la selección brasileña de fútbol oficial y más parecidos de jugadores. Además se ha mejorado la IA de los jugadores para hacer los más realistas. Por otro lado, el mismo día 26 de marzo, se lanzarán un parche y un DLC gratuitos que añadirán nuevos kits internacionales como Italia, Portugal y Grecia, y botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. En lo que al Mundial de Brasil se refiere, recordad que es Electronic Arts quien tiene los derechos oficiales del juego y que el 16 de abril lanzará su Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014."

Y era de pago... en un universo de copias bastante mayor al que tiene actualmente...
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:

Para el 2014 solo licenciaron a Brasil, y agregaron algunos kits actualizados... te dejo la nota

"Konami ha confirmado el lanzamiento de un nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2014. Se trata de un pack que podremos conseguir en PlayStation 3 y Xbox 360 por 9,99 € a partir del 26 de marzo y que llevará por nombre World Challenge. Este nuevo contenido descargable está inspirado en el próximo Mundial de fútbol Brasil y por ello incorporará una nueva Copa Internacional a PES 2014.

World Cahllenge traerá consigo muchas novedades relacionadas con la Copa del Mundo. Tendremos que superar las rondas clasificatorias por continentes para lograr una plaza en el torneo principal. Además podremos personalizar la plantilla de nuestra selección y organizar partido amistosos para encontrar nuevos talentos que sumar a nuestro equipo antes de la Copa Internacional. También podremos crear un jugador y alcanzar con él la gloria mundial al ser seleccionado por nuestra selección nacional.

Este nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2014 introducirá también nuevas escenas, la selección brasileña de fútbol oficial y más parecidos de jugadores. Además se ha mejorado la IA de los jugadores para hacer los más realistas.
Por otro lado, el mismo día 26 de marzo, se lanzarán un parche y un DLC gratuitos que añadirán nuevos kits internacionales como Italia, Portugal y Grecia, y botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. En lo que al Mundial de Brasil se refiere, recordad que es Electronic Arts quien tiene los derechos oficiales del juego y que el 16 de abril lanzará su Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014."

Y era de pago... en un universo de copias bastante mayor al que tiene actualmente...

Bueno, por lo que veo hicieron un torneo aparte y nuevas escenas además de los kits, mejora en la IA e imagino que caras. Para la euro 16 también metieron el torneo, no entiendo por qué este año no deberían hacer nada al respecto..
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:
Por ejemplo, te curras un dlc. "Copa del Mundo"(ya que no pueden usar la licencia oficial) en el que licencias varias selecciones más,.

Y se dice esto como si fuera lo más sencillo... jojojojo XD XD

Te ríes de mí cuando es algo que ya hicieron en 2014...y en 2016 con la euro. No sé dónde está lo extraño o hilarante. :-?

Y repito, estos japoneses no van a dejar pasar la licencia que tienen en Japón con su selección. Seguro que hacen algo allí con el WE y lo mismo lo importan al PES.
Por añadir algo más cuando konami ha actualizado plantillas de selecciones de cara a un mundial o una eurocopa igual que ha añadido jugadores que faltaban (no estaban en el juego) a las selecciones y hacían falta porque entraban en sus convocatorias también ha habido jugadores que eliminaba y no debería haberlo hecho porque también estaban en las convocatorias. No es que fuera algo excesivamente grave ya que sabiéndolo se puede hacer copia base pero me refiero a que konami nunca (y quiero decir NUNCA) ha tenido unas plantillas al 100% de todas las selecciones cuando las ha actualizado con un DLC previo a un mundial o una eurocopa. Ya sea porque no ha incorporado todos los jugadores que faltaban o incluso por eliminar jugadores que estaban y no tenía que borrarlos.

@Serchenko Para el pes2014 fue el único DLC de pago que ha habido en todos los pes. Y para la Euro de 2016 compró la licencia e incluso sacó una nueva versión del juego de pes2016 con la portada de la Euro 2016 con Bale.

@victor24sfc Japón también está licenciado en pes2018 no solo en la versión para Japón. No espero ningún DLC posterior al de abril ya que está confirmado que es el último para pes2018. Ya dije que lo que espero es que actualicen kits de selecciones licenciadas y tal vez plantillas pero en abril está claro que no van a poner las convocatorias del mundial al 100% porque aún no se sabrán las definitivas.
Sabéis si se espera alguna revolución de cambio de motor gráfico en cualquiera de los dos juegos de fútbol que hay ahora?

Es que ya estoy un poco harto de caer año tras año en el hyppe de Pes y de un año a otro no hay tanto cambio...

Ojalá salga otra compañía de videojuegos y le dé por sacar un juego de fútbol
gatomontes1 escribió:Sabéis si se espera alguna revolución de cambio de motor gráfico en cualquiera de los dos juegos de fútbol que hay ahora?

Es que ya estoy un poco harto de caer año tras año en el hyppe de Pes y de un año a otro no hay tanto cambio...

Aun no
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Sabéis si se espera alguna revolución de cambio de motor gráfico en cualquiera de los dos juegos de fútbol que hay ahora?

Aun no

Ostia que bajón...yo esperaba para Pes 2019 ese cambio que tanto se dejaba entrever... bajonazo

Precisamente una revolución grafica con cambio de motor no es lo que mas le hace falta a Pes ahora mismo, y mas según como fue la ultima.

Esa frase me pasa a mi, pienso igual, pero no hay que irse a un cambio de motor , si no de mentalidad en la forma en la que desarrollan el juego, ya tienen la jugabilidad, dedicaos por favor a rediseñar el resto.
victor24sfc escribió:
Te ríes de mí cuando es algo que ya hicieron en 2014...y en 2016 con la euro. No sé dónde está lo extraño o hilarante. :-?

No, no lo hicieron el 2014, no licenciarion VARIAS SELECCIONES, solo una BRASIL, no lo harán ahora que venden menos que en esas fechas. Alla tu si quieres creerlo o no.

Del Euro 2016 tenían la licencia de la competencia... no es el caso del Mundial, no sirve de ejemplo ;)
Ya tengo mi PES
Anoche empezé con los option file y me hice un lío.
Quiero poner parte en resolución 2048 y parte en 1024 pero no me aclaro.
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:

No, no lo hicieron el 2014, no licenciarion VARIAS SELECCIONES, solo una BRASIL, no lo harán ahora que venden menos que en esas fechas. Alla tu si quieres creerlo o no.

Del Euro 2016 tenían la licencia de la competencia... no es el caso del Mundial, no sirve de ejemplo ;)

O sea, solo he sido impreciso en un pequeño detalle, pero tú consideras mi respuesta hilarante y descabellada. En fin, tu ganas. No voy a seguir con esta tontería ni a discutir con alguien al que siempre he admirado. Un saludo.
victor24sfc escribió:
O sea, solo he sido impreciso en un pequeño detalle, pero tú consideras mi respuesta hilarante y descabellada. En fin, tu ganas. No voy a seguir con esta tontería ni a discutir con alguien al que siempre he admirado. Un saludo.

Estimado ese "pequeño detalle" significan varios ceros a la izquierda de euros a invertir... no es algo menor.

La inversión para una competición de la cual NO se tiene la licencia no tiene manera alguna de retorno lo que lo hace imposible. Es solo eso. Lo digo no con el propósito de discutir, sino de hacerte ver la realidad nada más.
JAEG7875 escribió:Ya tengo mi PES
Anoche empezé con los option file y me hice un lío.
Quiero poner parte en resolución 2048 y parte en 1024 pero no me aclaro.

Ve metiendo las ligas de una en una, aunque te cueste más, mete en el pen primero las importantes de 2048 y luego las otras, pero de una en una, así aseguras que te quedará todo bien.
Y no se sobreescribira una liga por otra?
En pesuniverse hay en 2048
Liga española,,liga 123,liga italiana, inglesa,liga nos
Luego pondré en 1024 la bundesliga,liga francesa y holandesa
No sé si cabra todo dentro.
Cojo el de PES Universe o el de Alber=? Saludos
Ya pero son en 1024 los dos completos.
Me gustaría poner en 2048 algunas ligas o no merece la pena?
JAEG7875 escribió:Y no se sobreescribira una liga por otra?
En pesuniverse hay en 2048
Liga española,,liga 123,liga italiana, inglesa,liga nos
Luego pondré en 1024 la bundesliga,liga francesa y holandesa
No sé si cabra todo dentro.

No se si cabrá, pero por ejemplo..
Coge la liga Inglesa en 2048 y metela en un pen, la metes, sacas el pen y haces lo propio con la española y así hasta que vayas metiendo todas las ligas de una en una (las de 2048, la liga portuguesa no te recomiendo en 2048 xd) mete Inglaterra, España e Italia, que son las más "gordas" o si vas a hacer una bundesliga, en PU creo que la tendrás a máxima resolución, pero todas de una en una, además en la bundesliga tendras que marcar las dos casillas ya que es creada de 0.
Luego las de 1024 puedes meter las 3 o 4 ligas más flojas en el pen, pero ve metiendo poco a poco, marca de 10 en 10 o de 15 en 15. Es más por seguridad, que por otra cosa.
Ok muchas gracias por todo
Ya contaré cómo me va.
Hola! Estaba pensando pillarlo con la oferta de PSN y hay una cosa que nunca acabo de tener clara ¿Hay algun modo de juego en el que pueda echar partidos coop online con un amigo contra la maquina? Algun tipo de campeonato, copa, no ya una liga master que creo que ni de coña.

Gracias!
Madre mía, corregidme si me equivoco, pero alguna vez algún PRO llego a estar tan tirado de precio en la store (14,39), a los sólo 7 meses de su lanzamiento ?

Tan mal se ha vendido este pes, para tener que regalarlo tan pronto ??
Como funciona el online de este juego ? Porque el del FIFA con el pequeño retardo que tiene en el online me da asquete...
capellista escribió:Madre mía, corregidme si me equivoco, pero alguna vez algún PRO llego a estar tan tirado de precio en la store (14,39), a los sólo 7 meses de su lanzamiento ?

Pues sí ha estado otras veces igual de barato o más pero no se trata de un precio definitivo es una oferta temporal de la store como ya ha ocurrido otras veces y no solo con el pro, también ha pasado, pasa y seguirá pasando con este y otros juegos. Siempre van cambiando las ofertas temporales de la store es cuestión de ir mirándolas.
capellista escribió:Madre mía, corregidme si me equivoco, pero alguna vez algún PRO llego a estar tan tirado de precio en la store (14,39), a los sólo 7 meses de su lanzamiento ?

El año pasado estuvo a 10 euros para todos pero no recuerdo cuando fue, lo compré yo para vender el físico.

@chewy yo juego divisiones online y alguna vez MC y ha ido bien el 90 % de las veces.en coops o partidos por equipos, perfecto todas las veces que he jugado.
Asi que a mi en general bien, pero claro.. cada persona es un mundo.
kapomc escribió:
jjoseca escribió:

Aun no

Ostia que bajón...yo esperaba para Pes 2019 ese cambio que tanto se dejaba entrever... bajonazo

Yo me esperaria ya a PS5 aunque bueno es Konami y son impredecibles, lo normal a estas alturas ya es esperar la nueva generación de consolas que será más potente y usar un motor acorde, cambiar de motor ahora entre generaciones...
chewy escribió:Como funciona el online de este juego ? Porque el del FIFA con el pequeño retardo que tiene en el online me da asquete...

Supongo que algún cenizo te dirá que es injugable y que a los que nos va bien mentimos, pero bueno, a mí con fibra óptica me va perfecto, como si jugara offline.

Por cierto
daavids19 escribió:eso esta muy bonito serch pero eso hazlo online , imposible ya te digo !! con los automatismos en las entradas , la gente no tiene que hacer nada el jugador no va a tardar ni 3 segundos en pasar por el lado , yo lo siento pero soy partidario de que estos elementos esten en la pericia del jugador que al fin al cabo eres tu el que lleva el balon , a mi me parece muy pobre en la implementacion de pes, ademas de que en la realidad no todos los altos y los que tienen envergadura son los unicos que utilizan su cuerpo yo he visto muchisimos jugadores con poco cuerpo utilizando bien su cuerpo para proteger , otra cosa es que lo hagan mal o bien por su capacidad fisica , y otra cosa es que no lo hagan

Te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.

Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo.. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg
Gracias por los comentarios compañeros, pues voy a comprarlo. ¿ Dónde está al precio que ha dicho el compañero porque en la store lo veo a 27€ ?
chewy escribió:Gracias por los comentarios compañeros, pues voy a comprarlo. ¿ Dónde está al precio que ha dicho el compañero porque en la store lo veo a 27€ ?

Para Plus....
[Barcha] escribió:
kapomc escribió:
jjoseca escribió:
Aun no

Yo me esperaria ya a PS5 aunque bueno es Konami y son impredecibles, lo normal a estas alturas ya es esperar la nueva generación de consolas que será más potente y usar un motor acorde, cambiar de motor ahora entre generaciones...

Es que me da a mí en la nariz que todo eso que el bhatti comentaba de que estaba fascinado con el futuro de la saga y bla bla bla venía ligado a un cambio de motor, de ser así y no cambiar aún, Pes 2019 veremos que trae... (Todo son especulaciones mías) que luego vienen a decepcionarse los del foro como si konami hubiera prometido algo.
@goodgod Vale, estaba viendo el precio sin el Plus :) .
Una vez puesto el option file ,ya se puede hacer actualización en vivo?
JAEG7875 escribió:Una vez puesto el option file ,ya se puede hacer actualización en vivo?

La actualización en vivo te desmontará el OF.
Lo tenía que haber hecho antes?
JAEG7875 escribió:Lo tenía que haber hecho antes?

El OF debe incluirla ya. Si no la incluyera entrarías en un bucle sin fín XD .
Otro que ha caído por aquí con la oferta xd.

Lo voy a usar exclusivamente para jugar Offline, del Online paso...que juego en Manual...y con el LAG es infumable jugar.

Me interesaría instalar algún parche que otro...sobre todo lo quiero dejar impecable a nivel de Selecciones (actualizado y con los kits del Mundial 2018). Alguien sabe de algún OF o parche?.

saludos
@GottaEvil El manual 1v1 es perfectamente jugable. Por aquí somos muchos que jugamos así, recolecta algunos ID y vas a disfrutar de partidos muy interesantes. Fíjate si va bien, que hasta se organizó un torneo 11v11 full manual y sin ningún problema. Lo dicho, dale una oportunidad, que con la gente adecuada merece la pena!
23474 respuestas