PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko escribió:Qué juegos deportivos permiten agregar cánticos en ps4? pregunto porque lo desconozco..

El MLB The Show por ejemplo..... y desde hace ya 3 años [carcajad] Vamos, que no es algo reciente.

No veas como chana oir la sintonia de la FOX o la ESPN en las intros de los partidos [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:Qué juegos deportivos permiten agregar cánticos en ps4? pregunto porque lo desconozco..

El MLB The Show por ejemplo..... y desde hace ya 3 años [carcajad] Vamos, que no es algo reciente.

No veas como chana oir la sintonia de la FOX o la ESPN en las intros de los partidos [360º]

Pues vaya, se podrían hacer maravillas si lo tuviéramos disponible..
En FIFA también estaba hace años, supongo que lo quitaron también..
dead0007 está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:
4N63L escribió:

Pues vaya, se podrían hacer maravillas si lo tuviéramos disponible..
En FIFA también estaba hace años, supongo que lo quitaron también..

En Fifa no ha estado nunca, al menos para consola. Donde si estaba hace años y lo quitaron es en PES. [mamaaaaa]
En FIFA si estuvo un año ,el poner cánticos, no recuerdo cuál.
JAEG7875 escribió:En FIFA si estuvo un año ,el poner cánticos, no recuerdo cuál.

En Fifa?, pues no lo sabía. Bien es verdad que así como de PES los he tenido todos y cuando digo todos me refiero desde la PSOne sin fallar ningún año, en Fifa me gustaron los de PSOne pero luego en PS2 y sobretodo PS3 los jugué poco y muchos años ni los compré. En PS4 si que compro los dos juegos todos los años. Y ojalá volviera el poder implementar los cánticos en PES.
En fifa está en PS3 desde el 11 creo. Ha sido en PS4 donde ambas sagas lo han suprimido...no lo entiendo cuanta más tecnología más cosas quitan.
Mi mayor problema para disfrutar de los juegos es esto, todos los dias la misma mierda. Las cosas que rodean al pes en su conjunto son importantes, pero esto? esto es algo que debian de solucionar con urgencia y lo que no entiendo es que con la cantidad de quejas que hay sobre el juego esto casi nunca aparece
https://youtu.be/fqaKBroEN_I
bygin74 escribió:Mi mayor problema para disfrutar de los juegos es esto, todos los dias la misma mierda. Las cosas que rodean al pes en su conjunto son importantes, pero esto? esto es algo que debian de solucionar con urgencia y lo que no entiendo es que con la cantidad de quejas que hay sobre el juego esto casi nunca aparece
https://youtu.be/fqaKBroEN_I

A que te refieres exactamente?
@REYZIDANE me refiero a que encuanto les metes un gol o algo no les cuadra se inmolan o te crean lag o se meten 3 goles etc....

Yo que se a toda esa peña a la tercera que lo hicieran les jodia el network un par de meses porque vaya tela, es lo que mas me jode la experiencia con diferencia, cada vez que me hacen una de esas esque se me olvidan los filtros, los canticos y hasta los comentaristas que eso ya son palabras mayores ajajaja
bygin74 escribió:@REYZIDANE me refiero a que encuanto les metes un gol o algo no les cuadra se inmolan o te crean lag o se meten 3 goles etc....

Yo que se a toda esa peña a la tercera que lo hicieran les jodia el network un par de meses porque vaya tela, es lo que mas me jode la experiencia con diferencia, cada vez que me hacen una de esas esque se me olvidan los filtros, los canticos y hasta los comentaristas que eso ya son palabras mayores ajajaja

A mi lo del lag si que me jode ,pero que se vayan o que se metan los goles en propia?que les por el culo,mejor para mi,gano y a por otro partido .
@REYZIDANE pues a mi mejode bastante porque me meto al online para jugar partidos no para que 2 de 3 de los que gano me los pase entre menus por culpa de rivales de mierda. Coño que me toca sudar los partidos en manual y sin radar para ganarlos y a la minima zas jajaja hay veces que hasta me da miedo meter varios goles, quito las repeticiones, incluso intento dejar jugar al rival para que no se suicide, esque manda huevos

El dia que vuelva el modo comunidad a mi me han visto por el online a la aventura, menuda ruleta rusa macho
bygin74 escribió:@REYZIDANE pues a mi mejode bastante porque me meto al online para jugar partidos no para que 2 de 3 de los que gano me los pase entre menus por culpa de rivales de mierda. Coño que me toca sudar los partidos en manual y sin radar para ganarlos y a la minima zas jajaja hay veces que hasta me da miedo meter varios goles, quito las repeticiones, incluso intento dejar jugar al rival para que no se suicide, esque manda huevos

El dia que vuelva el modo comunidad a mi me han visto por el online a la aventura, menuda ruleta rusa macho

Pues a mi no se me van casi nunca , la mayoria de veces siempre jugamos los mismos jaja
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
DLC 4 19 de Abril

Fuente Galvani Renan

https://www.temfutebol.com.br/19-de-abr ... -pes-2018/

Ni World Challenge, ni por supuesto nuevo estadio, ni ná de ná.

Con dos cojones Konami...

[plas]
Rafael Balaverde escribió:DLC 4 19 de Abril

Fuente Galvani Renan

[plas]

Vamos bien. Y por supuesto nada de arreglar el tema de la falta de faltas.
Ahora termino de jugar un Barcelona-Valencia con un resultado de 4-3 victoria del Barça y un partido disputado y bastante bueno, el Barça ha ido siempre por delante pero casi terminamos en empate. Lo curioso es que han sido 5 faltas mías y 0 (CERO) del Barça. Alguien en su sano juicio puede pensar en un Barça-Valencia termine con 0 faltas por parte del Barça, imposible [+furioso] . Eso le resta toda la realidad al partido y mira que ha sido un buen partido, pero cosas como esas no tienen sentido. Como ha dicho el compañero, con dos cojones Konami...
Pues tendremos que jugar al Mundial en la competencia, esperando noticias en fifa
Si estos de konami no ponen nada con relacion al mundial.....es para matarlos ya.....
ni arreglos en la jugabilidad ,ni cosa por el estilo....esta compañia es para matarlos...hace unas semanas se decia que venia algo relacionado al mundial...y ahora no viene nada...
espero que se fake.... [enfado1] Oooh.
joseca sacanos de dudas...

Fuente Galvani Renan

[plas]

Pues tras leerlo detenidamente, el tio no tiene ni pajolera idea de los que trae el DLC. Solo que sale el 19/04. Lo demás son todos "creo", "espero", "puede que".

De todas formas, de Konami no espero absolutamente nada. Alguna cara nueva, equipaciones de selecciones licenciadas actualizados... [facepalm]

Un Saludo
jemp71 escribió:Si estos de konami no ponen nada con relacion al mundial.....es para matarlos ya.....
ni arreglos en la jugabilidad ,ni cosa por el estilo....esta compañia es para matarlos...hace unas semanas se decia que venia algo relacionado al mundial...y ahora no viene nada...

Hombre.. esta web más que informar desinforma, ya que casi todo lo que comentan son suposiciones. Vamos que se han marcao una noticia donde no la hay para tener la "exclusiva" de algo. Ni siquiera sabría decirte si la fecha es la verdadera.

Teniendo eso en cuenta y sin yo tener idea del contenido del DLC (solo se que sale en abril), ya os digo que seguro que aciertan en muchas cosas. Quizás traiga de más kits para selecciones, pero contenido para el mundial seguro que hay poco.

PD: Esperad a info oficial
@jjoseca
Onfire1210 escribió:

Fuente Galvani Renan

[plas]

Pues tras leerlo detenidamente, el tio no tiene ni pajolera idea de los que trae el DLC. Solo que sale el 19/04. Lo demás son todos "creo", "espero", "puede que".

De todas formas, de Konami no espero absolutamente nada. Alguna cara nueva, equipaciones de selecciones licenciadas actualizados... [facepalm]

Un Saludo

Sí que tiene idea, sí. Y es muy tajante con el contenido de la copa del mundo, NO HAY.

Manda cojones que Bronzoni en octubre de 2017 dijera que se venía algo muy grande sobre el mundial y que Bhatti se hartara de decir todo el año que iban a cuidar al juego muy especialmente, y a poder ser con 5 DLC´s y una sorpresa muy especial al final. Y tan especial. Una mierda envuelta en papel de breva.

Al final lo del año pasado pero con doble pecado por ser año de Mundial, han dejado tirado el juego como una colilla.

@jjoseca Joseca detecto cierta pelusilla con Galvani. El chico clavó cada fecha DLC de los últimos dos años, y es cero tóxico y muy comedido en cualquiera de sus juicios (cosa rara hoy día). Eso de que desinforma me parece un poco grueso y más viniendo de ti. Una cosa es que no tenga los pelos de la burra, porque con Konami nadie los tiene (ni ellos), pero dentro de todo es de lo más potable por largo. Y si ha sido así de tajante estoy seguro de que sale el 19 y que no hay ningún contenido especial del mundial. y esto claro que es noticia sobre algo.
Konami suele abandonar el juego por estas fechas. Serán algunas botas, minifaces y 30 o 40 caras hechas hace meses (llenas de japos y jugadores retirados) que han repartido entre el dlc anterior y éste.

Al menos han cumplido al sacar el 4º dlc que anunciaron. Me parece hasta mentira. La desidia de esta compañía es indignante. Toda la fuerza que derrochan en agosto(promocion del juego) la van perdiendo hasta que en abril solo hay desidia.
victor24sfc escribió:Konami suele abandonar el juego por estas fechas. Serán algunas botas, minifaces y 30 o 40 caras hechas hace meses (llenas de japos y jugadores retirados) que han repartido entre el dlc anterior y éste.

Al menos han cumplido al sacar el 4º dlc que anunciaron. Me parece hasta mentira. La desidia de esta compañía es indignante. Toda la fuerza que derrochan en agosto(promocion del juego) la van perdiendo hasta que en abril solo hay desidia.

Te corrijo Victor, anunciaron que serían 5 casi con toda seguridad, para cuidar el juego muy "especialmente·". Otra cosa es que se les perdiera uno por el camino.

Me acuerdo perfectamente cómo lo comentábamos con DRVisco, que hasta él, que no cree en Konami NADA, daba por seguro que serían 5, y que en esta ocasión no mentirían. Han cumplido...ejem...ejem

El nuevo mantra (el mismo desde 2014) es que el año que viene sí que sí se quitan la losa de la old gen y enfocan todos los recursos (dos japoneses 24/7) a la new gen bla bla bla. Es para llorar.
Pero que mas queréis que saquen? yo no veo a la competencia sacar nada en todo el año y encima gratis .
Siempre tenéis que estar protestando?
REYZIDANE escribió:Pero que mas queréis que saquen? yo no veo a la competencia sacar nada en todo el año y encima gratis .
Siempre tenéis que estar protestando?

En mi caso: a mí la competencia me la suda lo que haga, no la toco ni con una pértiga.

En cuanto a PES: primero que todo ese contenido que agregan es tuyo, lo agregan porque el juego está incompleto no porque sean unos enamorados de la generosidad. Segundo que ese contenido sigue siendo insuficiente. No te voy a llenar un folio para no aburrirte con todas las carencias, ya no jugables, de contenido puro. Me quedo con la primera que me sale, así vuelapluma : 39 estadios (contando el PES League Stadium y sin contar que los sudamericanos no se pueden usar en Europa y viceversa) en 2018. Es una puta broma del día de acción de gracias.

Y no voy a repetir todo lo bueno que tiene, ya lo dije en su día y yo no soy nada ciclotímico, lo sigo manteniendo. Pero es que una cosa no quita la otra.
Rafael Balaverde escribió:@jjoseca
Onfire1210 escribió:

Fuente Galvani Renan

[plas]

Un Saludo

Sí que tiene idea, sí. Y es muy tajante con el contenido de la copa del mundo, NO HAY.

Manda cojones que Bronzoni en octubre de 2017 dijera que se venía algo muy grande sobre el mundial y que Bhatti se hartara de decir todo el año que iban a cuidar al juego muy especialmente, y a poder ser con 5 DLC´s y una sorpresa muy especial al final. Y tan especial. Una mierda envuelta en papel de breva.

Al final lo del año pasado pero con doble pecado por ser año de Mundial, han dejado tirado el juego como una colilla.

@jjoseca Joseca detecto cierta pelusilla con Galvani. El chico clavó cada fecha DLC de los últimos dos años, y es cero tóxico y muy comedido en cualquiera de sus juicios (cosa rara hoy día). Eso de que desinforma me parece un poco grueso y más viniendo de ti. Una cosa es que no tenga los pelos de la burra, porque con Konami nadie los tiene (ni ellos), pero dentro de todo es de lo más potable por largo. Y si ha sido así de tajante estoy seguro de que sale el 19 y que no hay ningún contenido especial del mundial. y esto claro que es noticia sobre algo.

Quizás me he explicado mal...

No tengo ni idea del tanto por ciento de acierto de este chaval, ya que ni siquiera conozco quien es. Solo digo que esa información no viene de Konami, por lo que no es oficial, y al no ser oficial hay que cogerla con pinzas. Me han preguntado y es lo que puedo decir al respecto. Punto.

Que luego acierte porque se lo hayan filtrado o por simple intuición.. pues no te digo que no (de hecho en el anterior post, que veo que eso te lo has saltado, digo que seguro que acierta en casi todo).

Ah y sí, si que pienso que alguien cuando filtra cosas de un juego (ya sea info cierta o no), es para tener cierto protagonismo y visitas en su web, eso no lo dudes ni un momento. Llámame mal pensado si quieres
Rafael Balaverde escribió:
victor24sfc escribió:Konami suele abandonar el juego por estas fechas. Serán algunas botas, minifaces y 30 o 40 caras hechas hace meses (llenas de japos y jugadores retirados) que han repartido entre el dlc anterior y éste.

El nuevo mantra (el mismo desde 2014) es que el año que viene sí que sí se quitan la losa de la old gen y enfocan todos los recursos (dos japoneses 24/7) a la new gen bla bla bla. Es para llorar.

Si, la old gen se la quitarán cuando este anunciada ps5 y vuelta a empezar, la pescadilla que se muerde la cola.....

Se quitarán ps3 y dejarán ps4 y ps5.....
Konami......
jjoseca escribió:
Rafael Balaverde escribió:@jjoseca
Onfire1210 escribió:

Un Saludo

Quizás me he explicado mal...

No tengo ni idea del tanto por ciento de acierto de este chaval, ya que ni siquiera conozco quien es. Solo digo que esa información no viene de Konami, por lo que no es oficial, y al no ser oficial hay que cogerla con pinzas. Me han preguntado y es lo que puedo decir al respecto. Punto.

Que luego acierte porque se lo hayan filtrado o por simple intuición.. pues no te digo que no (de hecho en el anterior post, que veo que eso te lo has saltado, digo que seguro que acierta en casi todo).

Ah y sí, si que pienso que alguien cuando filtra cosas de un juego (ya sea info cierta o no), es para tener cierto protagonismo y visitas en su web, eso no lo dudes ni un momento.

Coño Joseca, claro que quiere visitas y que vive de filtraciones, como el 99 % que rula por redes sociales haciendo algo. Inclusive vosotros, aunque sea desde otros ángulos. El problema con Konami es que al ser una empresa de corte medieval y que da información oficial sobre sus productos 2 días antes de lanzarlos (y esto es literal, ya verás como el día 16 como siempre sacarán 3 faces, así hasta el 19) , y con el agravante de tener a unos cuantos agentes dispensando humo (Batthi etc) es lógico que tengamos que recurrir a gente con mayor o menor contacto para saber qué podemos acabar teniendo. Y dentro de todo éste es el más fiable/sano que yo haya visto estos años.

Saludos
Lo de todos los años.
En agosto este año os mimaremos, os prometemos mas Dlcs mas estadios...que si cosas del mundial, que si no de cual, que si meteremos el partido selección al azar online..que si lo otro.

En Abril , con el juego abandonado, pero que quereis? Encima os quejais si es gratis....

Palmeros everywhere.

Si nos diesen la herramienta de crear caras y estadios a la comunidad, los unicos que hacen algo por sacar la saga adelante, no darias gracias por la mierda de dlcs que sacan puesto que lo completarían/riamos en un par de meses.

En fin, en el fondo me alegro puesto que vendi el pes hace un mes aun con dudas de que sacasen un DLC bueno, pero ahora me alegro de que Konami siga su linea.

A ver en que invierten el dinero de la Champions para pes 2019, espero cosas grandes porque si no este año no caigo.
Esta tarde lo ví y lo puse en el hilo de myClub viewtopic.php?p=1745626939 pero solo puse la fecha, 19 de abril, que parece que es lo único que tiene claro (o casi confirmado). Sobre el contenido no creo que vaya desencaminado. Aunque personalmente sí espero algo relacionado con el mundial pero no directamente.

Creo que actualizarán kits de selecciones licenciadas y tal vez actualicen plantillas de selecciones. Desde luego no espero un DLC del mundial. Y para nada algo tipo World Challenge que como dije ha sido el único DLC de pago que ha habido en pes para nada más y nada menos que el pes2014.

Esperar un DLC del mundial me parece "exagerado" más que nada porque es a lo que konami nos tiene acostumbrados. Entre las cosas que espero "nuevas" es que pongan cara a jugadores ya han tenido cara y tras el mercado de fichajes invernal han vuelto al pes sin la cara que ya tenían (o sea que no es hacerles cara es que les pongan la que ya tienen hecha).
@marley72 correcto, casi todas las caras serán caras que estaban ya pero como han vuelto de nuevo al juego pues las vuelven a meter, en cuanto a contenido del Mundial no espero nada, a lo mejor algunos kits de selecciones licenciadas para el Mundial, para poder crear nuestro "propio Mundial". Así que nada lo que dije anteriormente, yo tengo los dos juegos, veremos fifa que saca y espero que Fifa mejore jugabilidad también
jjoseca escribió:
jemp71 escribió:Si estos de konami no ponen nada con relacion al mundial.....es para matarlos ya.....

Hombre.. esta web más que informar desinforma, ya que casi todo lo que comentan son suposiciones. Vamos que se han marcao una noticia donde no la hay para tener la "exclusiva" de algo. Ni siquiera sabría decirte si la fecha es la verdadera.

Teniendo eso en cuenta y sin yo tener idea del contenido del DLC (solo se que sale en abril), ya os digo que seguro que aciertan en muchas cosas. Quizás traiga de más kits para selecciones, pero contenido para el mundial seguro que hay poco.

PD: Esperad a info oficial

gracias por responder....a esperar a ver que nos trae el dlc4.... [rtfm] :-?
@DRVisco92 Opinas sin tener el juego. No tenias pensado disfrutar del DLC evidentemente
Y todos los estadios que prometieron? Los graficos "nuevos? Anda a cagar, ya lo borro al PES, sigo dandole al Fifa.

Hagan una remasterizacion de PES6 o 2013 y aprovechen ese año para sacar algo serio!! Un juego de verdad, desde el PES 2014 se perdio la esencia.

Te corrijo Victor, anunciaron que serían 5 casi con toda seguridad, para cuidar el juego muy "especialmente·". Otra cosa es que se les perdiera uno por el camino.

Me acuerdo perfectamente cómo lo comentábamos con DRVisco, que hasta él, que no cree en Konami NADA, daba por seguro que serían 5, y que en esta ocasión no mentirían. Han cumplido...ejem...ejem

Puede ser, Rafael. Yo lo que recordaba es a Bhatti en verano vendiendo humo diciendo algo así como "los fans quedaron disgustados con el número de dlc y como nuestro objetivo es contentarlos, pues este año ofreceremos más"...y claro "más" en Konami es UNO más (con suerte), por eso tenía en mente que serían 4. No me extraña que dijeran 5, la poca vergüenza es norma en esta gente.

Lo que sí espero que esté, por decencia, es una actualización de las plantillas de las selecciones. Son convocatorias de 2016 en algunos casos. Absolutamente bochornoso. Entiendo que no saquen un modo nuevo, ni 200 caras del Mundial...pero joder, presentarte en plena fiebre mundialista con plantillas de 2016...
35 personas bloqueadas y subiendo ... que puto asco dan algunos por favor .
El último ha sido presionar, correr , dar patadas y pasar con el círculo .
Me tira dos veces y me empata , imagino que estará orgullosísimo .

Es una verdadera pena que la mayoria que estáis por aquí prefiráis la cantidad a la calidad , pero bueno ,cada uno pierde el tiempo como le da la gana .
Pistone escribió:@DRVisco92 Opinas sin tener el juego. No tenias pensado disfrutar del DLC evidentemente

Pero si lo he estado jugando de septiembre a febrero...ya no cuenta eso o que? Estuve dudando seriamente venderlo o no porque dije, ley de Murphy, lo vendo y sacan un dlc de la ostia.

Y que quieres que te diga , me alegro del dlc que sacan por que no lo tengo ya pero me jode por el rumbo y la actitud de konami.

Y si llamas disfrutar del DLC a ver caras recicladas pues disfrutalo.
Ale a sentarse de brazos cruzados y a comersela a konami , luego que si tiene criticas y que sino despega.
Pero yo no me callo, es una vergüenza lo que pueden hacer y no hacen.
REYZIDANE escribió:35 personas bloqueadas y subiendo ... que puto asco dan algunos por favor .
El último ha sido presionar, correr , dar patadas y pasar con el círculo .
Me tira dos veces y me empata , imagino que estará orgullosísimo .

Es una verdadera pena que la mayoria que estáis por aquí prefiráis la cantidad a la calidad , pero bueno ,cada uno pierde el tiempo como le da la gana .

Es futbol. Hay que hacer todo lo posible para ganar cada partido.
Pues a mi el que juega a aprovechar glitches/exploits y se dedica a hacer las mismas jugadas todo el rato me parece un guarro.

- El saque de centro que se ponen a combinar a paredes o sacar en largo
- Pases picados e intentos de centro al segundo palo todo el rato

Luego el juego hace muchas entregas que tiene un problema y es que premia en exceso a este tipo de jugadores, total no necesitan más que pases largos correr a saco y van a tener ocasiones.

Una cosa es tener tu estilo.. tocar mas, ser más directo, buscar juego aereo y otra buscar el fallo o jugada que es más efectiva todo el santo partido.

De todos los partidos que llevo a este Pes desde que salió (jugando en coop principalmente) creo que puedo contar con los dedos de 1 mano la gente que ha intentado jugar al futbol en sentido de intentar hacer jugadas distintas y terminar el partido y decir joer estos eran buenos que patidazo ha sido.
No es fútbol, es un videojuego que intenta emularlo. De todos modos, algunas cosas que dan rabia jugando online también pasan en la realidad. Grecia que ganó una Supercopa poniendo el autobús en la portería y a base de marcar en algunos córners [+risas] , equipos que se tiran desde el minuto 70 perdiendo tiempo descaradamente de mil maneras para que luego en vez de 3 minutos añadan 4..., partidos como aquel que ganó el Chelsea en el Camp Nou (o fue empate a 1? No recuerdo bien) con 0 tiros a puerta [+risas] , y muchísimos disparos del Barça,..., equipos que se tiran desde el minuto 1 metiendo patadas y el árbitro perdonando tarjetas en casi todas,...etc.
Esta aleatoriedad, injusticias, triquiñuelas,... Se suelen ver con mucha frecuencia tanto en la realidad como en los juegos de fútbol, pero claro, en un JUEGO de fútbol, que como tiene más limitaciones,... pues da mayor impotencia.
Yo dejé de jugar online contra gente aleatoria porque me pongo malo con estas cosas. [carcajad]
Muy buenos detalles realistas que a veces no le ponemos atención pero que van sumando de a poco..

Click Aquí para Ver Video
BrunoNicolas33 escribió:Y todos los estadios que prometieron? Los graficos "nuevos? Anda a cagar, ya lo borro al PES, sigo dandole al Fifa.

Hagan una remasterizacion de PES6 o 2013 y aprovechen ese año para sacar algo serio!! Un juego de verdad, desde el PES 2014 se perdio la esencia.

¿Cuál esencia? ¿La de hacer churros de juegos infumables desde el 2008 hasta el 2012?

Si algo ha hecho bien Pes es precisamente ese cambio del 2014 en adelante.

En cuanto al DLC ya hablaremos cuando salga,que nos estamos montando una peli de la nada (aunque yo no espero nada la verdad)
DRVisco92 escribió:Lo de todos los años.
En agosto este año os mimaremos, os prometemos mas Dlcs mas estadios...que si cosas del mundial, que si no de cual, que si meteremos el partido selección al azar online..que si lo otro.

En Abril , con el juego abandonado, pero que quereis? Encima os quejais si es gratis....

Palmeros everywhere.

Reportado e ignorado. Harto de ver quejas y más quejas y encima desprecios a quien no piensa igual.

Encima ni siquiera tienes ya el juego..

De verdad, qué problema tenéis con dedicar vuestro tiempo a otros juegos y dejarnos en paz a los que disfrutamos de este? Que cruz..

Por otro lado, como dice @kapomc no podéis esperar a que Konami diga lo que va a sacar? parecéis los típicos aficionados de barra de bar criticando los fichajes de verano que se inventa el Marca..
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:Lo de todos los años.

Palmeros everywhere.

Reportado e ignorado. Harto de ver quejas y más quejas y encima desprecios a quien no piensa igual.

Encima ni siquiera tienes ya el juego..

De verdad, qué problema tenéis con dedicar vuestro tiempo a otros juegos y dejarnos en paz a los que disfrutamos de este? Que cruz..

Por otro lado, como dice @kapomc no podéis esperar a que Konami diga lo que va a sacar? parecéis los típicos aficionados de barra de bar criticando los fichajes de verano que se inventa el Marca..

Hostias Sher, vaya bravata no?

Que una cosa es venir a flamear sibilinamente cuando no te gusta un juego, y estos están más que calados desde hace mil, y deben engrosar la lista de ignorados de cualquiera que esté sano, y otra que no se pueda hablar de una realidad completamente objetiva: la escasez de contenido y el trato torticero por parte de la compañía para con el comprador, por decir algo suave.

Creo que hay una diferencia clara, porque como no la haya estamos listos.

Yo el juego lo disfruto desde el día en que salió, juego casi cada día, mínimo un amistoso, y me parece grande en el plano jugable. Con margen de mejora en todos sus apartados, pero grande. Cientos de partidos, decenas de ligas. Por supuesto tiene sus momentos ¨meh", muchos, como los tiene "Bloodborne" o "TLOU", por decir dos miuras, pero el mojo gana. Pero es que una cosa no quita la otra macho.

Lo que sí comparto es lo de los desprecios, esas mierdas hay que controlarlas, pero por parte de todos, eh.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
tenéis que aprender a jugar

si aprendierais no tendríais tantas quejas.
el otro dia mismo, empiezo una liga con el barça.
primera competi que me juego, supercopa de españa contra el madrid.

me cosieron a faltas.
el árbitro directamente se las inventaba.
incluso me pitaron un penalti en contra donde se ve claro que toco la bola con busquets y cristina se tira cual perra portada del dirty dancing.

no suelo jugar contra la IA, y empecé una liga pa ver si era tan preocupante eso que decís de las faltas.

y me encuentro con que es directamente mentira

no sé tíos... me habéis decepcionao.
esperaba mas de vosotros.
esperaba sinceridad ¿vale?

por muy fanboys que seais del DD tenéis que entender que hay gente con corazoncito

y vuestras mentiras duelen.
hacen pupa

edit: incluso me lesionaron a messi de la de palos que le dieron. me di cuenta media hora mas tarde y eso influyó bastante en el resultado del partido: 7 a 1 a favor del madrit

lo cual me lleva a imaginar lo que os ocurre.
jugué en leyenda, nivel claramente superior al mío.

edit2: tengo videos. no me obliguéis a montarlos
@Rafael Balaverde Dime cuál es el último post en el que ha aportado algo que no sea "vaya mierda Konami" o similares. Encima le dice a Rey Zidane que es un palmero por que sí, hasta la polla ya de este tipo de gente y el ambiente que crean en el hilo. Prefiero leer a quien tenga algo que aportarme.
Yo lo tengo reservado a un tío de wallapop ,para pillarlo hoy.
Lo del mundial es un palo pero bueno.
Que option file recomendáis?
Quiero solo ligas importantes.
He visto la v3 de pesuniverse que está a resolución 1024 y la versión 5 de Alber.
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde Dime cuál es el último post en el que ha aportado algo que no sea "vaya mierda Konami" o similares. Encima le dice a Rey Zidane que es un palmero por que sí, hasta la polla ya de este tipo de gente y el ambiente que crean en el hilo. Prefiero leer a quien tenga algo que aportarme.

No llevo la cuenta la verdad, pero lo tenía por un fan del juego en su vertiente gameplay bastante hasta los huevos de las cagadas de la compañía especialmente en otras áreas. Pero que vamos, tú haz lo que tengas que hacer, faltaría más. Yo tengo una pila inmensa de ignorados, así que.

Y en cuanto al sablazo a Reyzidane, para mí esas cosas sobran. Pero...ejem...aquí los ha habido de todos los colores y en todas las direcciones, y bastante recientes. No me hagas tirar de hemeroteca que es desagradable y tampoco voy sobrado de tiempo.

Lo que quiero decir es que si no se puede comentar en un FORO que el contenido de un juego es escaso, en un momento además clave en que va a salir el último DLC previo al Mundial nada menos (la puta fiesta de todo este tinglado), y con una compañía con la que además llueve sobre mojado (medias verdades, medias mentiras, historias para no dormir de todos los colores y sabores, etc). Para qué quieres el foro? Sólo para lo bueno?

"parecéis los típicos aficionados de barra de bar criticando los fichajes de verano que se inventa el Marca.". VS "palmeros everywhere" son tablas en mi pueblo.

Me dolió, pero no te lo cargo en cuenta. :(
A mi me llamo palmero? Pues no me di por aludido la verdad XD
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde Dime cuál es el último post en el que ha aportado algo que no sea "vaya mierda Konami" o similares. Encima le dice a Rey Zidane que es un palmero por que sí, hasta la polla ya de este tipo de gente y el ambiente que crean en el hilo. Prefiero leer a quien tenga algo que aportarme.

No llevo la cuenta la verdad, pero lo tenía por un fan del juego en su vertiente gameplay bastante hasta los huevos de las cagadas de la compañía especialmente en otras áreas. Pero que vamos, tú haz lo que tengas que hacer, faltaría más. Yo tengo una pila inmensa de ignorados, así que.

Y en cuanto al sablazo a Reyzidane, para mí esas cosas sobran. Pero...ejem...aquí los ha habido de todos los colores y en todas las direcciones, y bastante recientes. No me hagas tirar de hemeroteca que es desagradable y tampoco voy sobrado de tiempo.

Lo que quiero decir es que si no se puede comentar en un FORO que el contenido de un juego es escaso, en un momento además clave en que va a salir el último DLC previo al Mundial nada menos (la puta fiesta de todo este tinglado), y con una compañía con la que además llueve sobre mojado (medias verdades, medias mentiras, historias para no dormir de todos los colores y sabores, etc). Para qué quieres el foro? Sólo para lo bueno?

"parecéis los típicos aficionados de barra de bar criticando los fichajes de verano que se inventa el Marca.". VS "palmeros everywhere" son tablas en mi pueblo.

Es que me da igual ya quién se considere fan o no, gente que vende el juego en febrero no sé que pintan 2 meses después en el hilo. Lo siento, pero no lo entiendo y lo hemos comentado mil veces esto. No me verás en el hilo de Uncharted (que me aburrió a las dos sesiones de juego) dando por culo diciendo "que a mí me aburre" "pues yo lo vendí hace X esperando más contenido" "es que vaya mierda naughty dog" etc. Y me toca muchísimo los cojones el temita "palmeros". A mí e imagino que a Raul no nos paga nadie ni defendemos lo indefendible, damos nuestra opinión y tenemos formas distintas de ver esto. No me va la vida en que Konami saque un dlc más o menos completo ni me voy a mosquear ni a vender un juego que supuestamente disfruto por eso. No soy tan infantil..

Y de los DLCs claro que se puede comentar, pero no veo normal comentar una filtración en abril hecha al más puro estilo Marca, a ver si acierta alguna..

Esperad a que Konami anuncie qué va a sacar, que quedan más de dos meses para el torneo. Ni siquiera están las convocatorias cerradas! Cuando digan "no vamos a sacar nada del Mundial porque somos la reencarnación de Satanás en la tierra". Entonces sacamos las antorchas, los quemamos y nos creamos nosotros mismos el Mundial que, por cierto, nadie impide que se pueda hacer actualizando por tu cuenta.
Serchenko escribió:

Es que me da igual ya quién se considere fan o no, gente que vende el juego en febrero no sé que pintan 2 meses después en el hilo. Lo siento, pero no lo entiendo y lo hemos comentado mil veces esto. No me verás en el hilo de Uncharted (que me aburrió a las dos sesiones de juego) dando por culo diciendo "que a mí me aburre" "pues yo lo vendí hace X esperando más contenido" "es que vaya mierda naughty dog" etc. Y me toca muchísimo los cojones el temita "palmeros". A mí e imagino que a Raul no nos paga nadie ni defendemos lo indefendible, damos nuestra opinión y tenemos formas distintas de ver esto. No me va la vida en que Konami saque un dlc más o menos completo ni me voy a mosquear ni a vender un juego que supuestamente disfruto por eso. No soy tan infantil..

Y de los DLCs claro que se puede comentar, pero no veo normal comentar una filtración en abril hecha al más puro estilo Marca, a ver si acierta alguna..

Esperad a que Konami anuncie qué va a sacar, que quedan más de dos meses para el torneo. Ni siquiera están las convocatorias cerradas! Cuando digan "no vamos a sacar nada del Mundial porque somos la reencarnación de Satanás en la tierra". Entonces sacamos las antorchas, los quemamos y nos creamos nosotros mismos el Mundial que, por cierto, nadie impide que se pueda hacer actualizando por tu cuenta.

Yo en cuanto a lo primero hago igual, si un juego no me gusta asumo que no es para mí y puerta. Tampoco soporto Uncharted, curiosamente.

Pero aquí mezclas dos cosas como dije antes: la falta de contenido y el comportamiento de la compañía (hecho irrefutable, otra cosa es que os moleste más o menos) y la gente a la que no le gusta el juego por lo que tiene que ver con el gameplay (que más o menos los conocemos a todos aunque vistan con disfraz) y dan la matraca full time. Son cosas completamente diferentes y las ves como lo mismo.

Lo segundo: Una filtración el 9 de Abril (en realidad el tipo lo sabía antes, pero esperó un par de días) para un DLC que sale el 19 de Abril, tío. En 10 días no en dos meses con las convocatorias cerradas. Creo que es interesante saberlo, máxime cuando Konami no hace notas oficiales: te saca una foto por la noche del Emirates y te lo da el día siguiente, y ya. No es una empresa de corte prusiano precisamente, que planifique como si tuviera cara y ojos.
Y me sorprende que pienses que voy a poner la info del primero que me encuentre por ahí "al más puro estilo Marca": si la pongo es porque el tío, sin ser el Norman Mailer de la investigación, tiene una trayectoria de fiabilidad en estos temas de bastante tiempo. Aparte de haberse molestado en ir a entrevistar a los Bronzoni de turno, etc (a él precisamente le dijo Bronzoni que habría contenido del mundial en persona, esa entrevista está en vídeo)

Y cómo no va a ser normal que hablemos de estas cosas tío? En fin,
23474 respuestas