› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Qué juegos deportivos permiten agregar cánticos en ps4? pregunto porque lo desconozco..
4N63L escribió:Serchenko escribió:Qué juegos deportivos permiten agregar cánticos en ps4? pregunto porque lo desconozco..
El MLB The Show por ejemplo..... y desde hace ya 3 años Vamos, que no es algo reciente.
No veas como chana oir la sintonia de la FOX o la ESPN en las intros de los partidos
Serchenko escribió:4N63L escribió:Serchenko escribió:Qué juegos deportivos permiten agregar cánticos en ps4? pregunto porque lo desconozco..
El MLB The Show por ejemplo..... y desde hace ya 3 años Vamos, que no es algo reciente.
No veas como chana oir la sintonia de la FOX o la ESPN en las intros de los partidos
Pues vaya, se podrían hacer maravillas si lo tuviéramos disponible..
En FIFA también estaba hace años, supongo que lo quitaron también..
JAEG7875 escribió:En FIFA si estuvo un año ,el poner cánticos, no recuerdo cuál.
bygin74 escribió:Mi mayor problema para disfrutar de los juegos es esto, todos los dias la misma mierda. Las cosas que rodean al pes en su conjunto son importantes, pero esto? esto es algo que debian de solucionar con urgencia y lo que no entiendo es que con la cantidad de quejas que hay sobre el juego esto casi nunca aparece
https://youtu.be/fqaKBroEN_I
bygin74 escribió:@REYZIDANE me refiero a que encuanto les metes un gol o algo no les cuadra se inmolan o te crean lag o se meten 3 goles etc....
Yo que se a toda esa peña a la tercera que lo hicieran les jodia el network un par de meses porque vaya tela, es lo que mas me jode la experiencia con diferencia, cada vez que me hacen una de esas esque se me olvidan los filtros, los canticos y hasta los comentaristas que eso ya son palabras mayores ajajaja
bygin74 escribió:@REYZIDANE pues a mi mejode bastante porque me meto al online para jugar partidos no para que 2 de 3 de los que gano me los pase entre menus por culpa de rivales de mierda. Coño que me toca sudar los partidos en manual y sin radar para ganarlos y a la minima zas jajaja hay veces que hasta me da miedo meter varios goles, quito las repeticiones, incluso intento dejar jugar al rival para que no se suicide, esque manda huevos
El dia que vuelva el modo comunidad a mi me han visto por el online a la aventura, menuda ruleta rusa macho
Rafael Balaverde escribió:DLC 4 19 de Abril
Fuente Galvani Renan
https://www.temfutebol.com.br/19-de-abr ... -pes-2018/
Ni World Challenge, ni por supuesto nuevo estadio, ni ná de ná.
Con dos cojones Konami...
Rafael Balaverde escribió:DLC 4 19 de Abril
Fuente Galvani Renan
jemp71 escribió:Si estos de konami no ponen nada con relacion al mundial.....es para matarlos ya.....
ni arreglos en la jugabilidad ,ni cosa por el estilo....esta compañia es para matarlos...hace unas semanas se decia que venia algo relacionado al mundial...y ahora no viene nada...
espero que se fake.... .
joseca sacanos de dudas...
Onfire1210 escribió:Rafael Balaverde escribió:DLC 4 19 de Abril
Fuente Galvani Renan
Pues tras leerlo detenidamente, el tio no tiene ni pajolera idea de los que trae el DLC. Solo que sale el 19/04. Lo demás son todos "creo", "espero", "puede que".
De todas formas, de Konami no espero absolutamente nada. Alguna cara nueva, equipaciones de selecciones licenciadas actualizados...
Un Saludo
victor24sfc escribió:Konami suele abandonar el juego por estas fechas. Serán algunas botas, minifaces y 30 o 40 caras hechas hace meses (llenas de japos y jugadores retirados) que han repartido entre el dlc anterior y éste.
Al menos han cumplido al sacar el 4º dlc que anunciaron. Me parece hasta mentira. La desidia de esta compañía es indignante. Toda la fuerza que derrochan en agosto(promocion del juego) la van perdiendo hasta que en abril solo hay desidia.
REYZIDANE escribió:Pero que mas queréis que saquen? yo no veo a la competencia sacar nada en todo el año y encima gratis .
Siempre tenéis que estar protestando?
Rafael Balaverde escribió:@jjosecaOnfire1210 escribió:Rafael Balaverde escribió:DLC 4 19 de Abril
Fuente Galvani Renan
Pues tras leerlo detenidamente, el tio no tiene ni pajolera idea de los que trae el DLC. Solo que sale el 19/04. Lo demás son todos "creo", "espero", "puede que".
De todas formas, de Konami no espero absolutamente nada. Alguna cara nueva, equipaciones de selecciones licenciadas actualizados...
Un Saludo
Sí que tiene idea, sí. Y es muy tajante con el contenido de la copa del mundo, NO HAY.
Manda cojones que Bronzoni en octubre de 2017 dijera que se venía algo muy grande sobre el mundial y que Bhatti se hartara de decir todo el año que iban a cuidar al juego muy especialmente, y a poder ser con 5 DLC´s y una sorpresa muy especial al final. Y tan especial. Una mierda envuelta en papel de breva.
Al final lo del año pasado pero con doble pecado por ser año de Mundial, han dejado tirado el juego como una colilla.
@jjoseca Joseca detecto cierta pelusilla con Galvani. El chico clavó cada fecha DLC de los últimos dos años, y es cero tóxico y muy comedido en cualquiera de sus juicios (cosa rara hoy día). Eso de que desinforma me parece un poco grueso y más viniendo de ti. Una cosa es que no tenga los pelos de la burra, porque con Konami nadie los tiene (ni ellos), pero dentro de todo es de lo más potable por largo. Y si ha sido así de tajante estoy seguro de que sale el 19 y que no hay ningún contenido especial del mundial. y esto claro que es noticia sobre algo.
Rafael Balaverde escribió:victor24sfc escribió:Konami suele abandonar el juego por estas fechas. Serán algunas botas, minifaces y 30 o 40 caras hechas hace meses (llenas de japos y jugadores retirados) que han repartido entre el dlc anterior y éste.
Al menos han cumplido al sacar el 4º dlc que anunciaron. Me parece hasta mentira. La desidia de esta compañía es indignante. Toda la fuerza que derrochan en agosto(promocion del juego) la van perdiendo hasta que en abril solo hay desidia.
El nuevo mantra (el mismo desde 2014) es que el año que viene sí que sí se quitan la losa de la old gen y enfocan todos los recursos (dos japoneses 24/7) a la new gen bla bla bla. Es para llorar.
jjoseca escribió:Rafael Balaverde escribió:@jjosecaOnfire1210 escribió:
Un Saludo
Sí que tiene idea, sí. Y es muy tajante con el contenido de la copa del mundo, NO HAY.
Manda cojones que Bronzoni en octubre de 2017 dijera que se venía algo muy grande sobre el mundial y que Bhatti se hartara de decir todo el año que iban a cuidar al juego muy especialmente, y a poder ser con 5 DLC´s y una sorpresa muy especial al final. Y tan especial. Una mierda envuelta en papel de breva.
Al final lo del año pasado pero con doble pecado por ser año de Mundial, han dejado tirado el juego como una colilla.
@jjoseca Joseca detecto cierta pelusilla con Galvani. El chico clavó cada fecha DLC de los últimos dos años, y es cero tóxico y muy comedido en cualquiera de sus juicios (cosa rara hoy día). Eso de que desinforma me parece un poco grueso y más viniendo de ti. Una cosa es que no tenga los pelos de la burra, porque con Konami nadie los tiene (ni ellos), pero dentro de todo es de lo más potable por largo. Y si ha sido así de tajante estoy seguro de que sale el 19 y que no hay ningún contenido especial del mundial. y esto claro que es noticia sobre algo.
Quizás me he explicado mal...
No tengo ni idea del tanto por ciento de acierto de este chaval, ya que ni siquiera conozco quien es. Solo digo que esa información no viene de Konami, por lo que no es oficial, y al no ser oficial hay que cogerla con pinzas. Me han preguntado y es lo que puedo decir al respecto. Punto.
Que luego acierte porque se lo hayan filtrado o por simple intuición.. pues no te digo que no (de hecho en el anterior post, que veo que eso te lo has saltado, digo que seguro que acierta en casi todo).
Ah y sí, si que pienso que alguien cuando filtra cosas de un juego (ya sea info cierta o no), es para tener cierto protagonismo y visitas en su web, eso no lo dudes ni un momento.
jjoseca escribió:jemp71 escribió:Si estos de konami no ponen nada con relacion al mundial.....es para matarlos ya.....
ni arreglos en la jugabilidad ,ni cosa por el estilo....esta compañia es para matarlos...hace unas semanas se decia que venia algo relacionado al mundial...y ahora no viene nada...
espero que se fake.... .
joseca sacanos de dudas...
Hombre.. esta web más que informar desinforma, ya que casi todo lo que comentan son suposiciones. Vamos que se han marcao una noticia donde no la hay para tener la "exclusiva" de algo. Ni siquiera sabría decirte si la fecha es la verdadera.
Teniendo eso en cuenta y sin yo tener idea del contenido del DLC (solo se que sale en abril), ya os digo que seguro que aciertan en muchas cosas. Quizás traiga de más kits para selecciones, pero contenido para el mundial seguro que hay poco.
PD: Esperad a info oficial
Rafael Balaverde escribió:victor24sfc escribió:Konami suele abandonar el juego por estas fechas. Serán algunas botas, minifaces y 30 o 40 caras hechas hace meses (llenas de japos y jugadores retirados) que han repartido entre el dlc anterior y éste.
Te corrijo Victor, anunciaron que serían 5 casi con toda seguridad, para cuidar el juego muy "especialmente·". Otra cosa es que se les perdiera uno por el camino.
Me acuerdo perfectamente cómo lo comentábamos con DRVisco, que hasta él, que no cree en Konami NADA, daba por seguro que serían 5, y que en esta ocasión no mentirían. Han cumplido...ejem...ejem
Pistone escribió:@DRVisco92 Opinas sin tener el juego. No tenias pensado disfrutar del DLC evidentemente
REYZIDANE escribió:35 personas bloqueadas y subiendo ... que puto asco dan algunos por favor .
El último ha sido presionar, correr , dar patadas y pasar con el círculo .
Me tira dos veces y me empata , imagino que estará orgullosísimo .
Es una verdadera pena que la mayoria que estáis por aquí prefiráis la cantidad a la calidad , pero bueno ,cada uno pierde el tiempo como le da la gana .
BrunoNicolas33 escribió:Y todos los estadios que prometieron? Los graficos "nuevos? Anda a cagar, ya lo borro al PES, sigo dandole al Fifa.
Hagan una remasterizacion de PES6 o 2013 y aprovechen ese año para sacar algo serio!! Un juego de verdad, desde el PES 2014 se perdio la esencia.
DRVisco92 escribió:Lo de todos los años.
En agosto este año os mimaremos, os prometemos mas Dlcs mas estadios...que si cosas del mundial, que si no de cual, que si meteremos el partido selección al azar online..que si lo otro.
En Abril , con el juego abandonado, pero que quereis? Encima os quejais si es gratis....
Palmeros everywhere.
Serchenko escribió:DRVisco92 escribió:Lo de todos los años.
En agosto este año os mimaremos, os prometemos mas Dlcs mas estadios...que si cosas del mundial, que si no de cual, que si meteremos el partido selección al azar online..que si lo otro.
En Abril , con el juego abandonado, pero que quereis? Encima os quejais si es gratis....
Palmeros everywhere.
Reportado e ignorado. Harto de ver quejas y más quejas y encima desprecios a quien no piensa igual.
Encima ni siquiera tienes ya el juego..
De verdad, qué problema tenéis con dedicar vuestro tiempo a otros juegos y dejarnos en paz a los que disfrutamos de este? Que cruz..
Por otro lado, como dice @kapomc no podéis esperar a que Konami diga lo que va a sacar? parecéis los típicos aficionados de barra de bar criticando los fichajes de verano que se inventa el Marca..
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde Dime cuál es el último post en el que ha aportado algo que no sea "vaya mierda Konami" o similares. Encima le dice a Rey Zidane que es un palmero por que sí, hasta la polla ya de este tipo de gente y el ambiente que crean en el hilo. Prefiero leer a quien tenga algo que aportarme.
Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:@Rafael Balaverde Dime cuál es el último post en el que ha aportado algo que no sea "vaya mierda Konami" o similares. Encima le dice a Rey Zidane que es un palmero por que sí, hasta la polla ya de este tipo de gente y el ambiente que crean en el hilo. Prefiero leer a quien tenga algo que aportarme.
No llevo la cuenta la verdad, pero lo tenía por un fan del juego en su vertiente gameplay bastante hasta los huevos de las cagadas de la compañía especialmente en otras áreas. Pero que vamos, tú haz lo que tengas que hacer, faltaría más. Yo tengo una pila inmensa de ignorados, así que.
Y en cuanto al sablazo a Reyzidane, para mí esas cosas sobran. Pero...ejem...aquí los ha habido de todos los colores y en todas las direcciones, y bastante recientes. No me hagas tirar de hemeroteca que es desagradable y tampoco voy sobrado de tiempo.
Lo que quiero decir es que si no se puede comentar en un FORO que el contenido de un juego es escaso, en un momento además clave en que va a salir el último DLC previo al Mundial nada menos (la puta fiesta de todo este tinglado), y con una compañía con la que además llueve sobre mojado (medias verdades, medias mentiras, historias para no dormir de todos los colores y sabores, etc). Para qué quieres el foro? Sólo para lo bueno?
"parecéis los típicos aficionados de barra de bar criticando los fichajes de verano que se inventa el Marca.". VS "palmeros everywhere" son tablas en mi pueblo.
Me dolió, pero no te lo cargo en cuenta.
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:@Rafael Balaverde Dime cuál es el último post en el que ha aportado algo que no sea "vaya mierda Konami" o similares. Encima le dice a Rey Zidane que es un palmero por que sí, hasta la polla ya de este tipo de gente y el ambiente que crean en el hilo. Prefiero leer a quien tenga algo que aportarme.
No llevo la cuenta la verdad, pero lo tenía por un fan del juego en su vertiente gameplay bastante hasta los huevos de las cagadas de la compañía especialmente en otras áreas. Pero que vamos, tú haz lo que tengas que hacer, faltaría más. Yo tengo una pila inmensa de ignorados, así que.
Y en cuanto al sablazo a Reyzidane, para mí esas cosas sobran. Pero...ejem...aquí los ha habido de todos los colores y en todas las direcciones, y bastante recientes. No me hagas tirar de hemeroteca que es desagradable y tampoco voy sobrado de tiempo.
Lo que quiero decir es que si no se puede comentar en un FORO que el contenido de un juego es escaso, en un momento además clave en que va a salir el último DLC previo al Mundial nada menos (la puta fiesta de todo este tinglado), y con una compañía con la que además llueve sobre mojado (medias verdades, medias mentiras, historias para no dormir de todos los colores y sabores, etc). Para qué quieres el foro? Sólo para lo bueno?
"parecéis los típicos aficionados de barra de bar criticando los fichajes de verano que se inventa el Marca.". VS "palmeros everywhere" son tablas en mi pueblo.
Me dolió, pero no te lo cargo en cuenta.
Es que me da igual ya quién se considere fan o no, gente que vende el juego en febrero no sé que pintan 2 meses después en el hilo. Lo siento, pero no lo entiendo y lo hemos comentado mil veces esto. No me verás en el hilo de Uncharted (que me aburrió a las dos sesiones de juego) dando por culo diciendo "que a mí me aburre" "pues yo lo vendí hace X esperando más contenido" "es que vaya mierda naughty dog" etc. Y me toca muchísimo los cojones el temita "palmeros". A mí e imagino que a Raul no nos paga nadie ni defendemos lo indefendible, damos nuestra opinión y tenemos formas distintas de ver esto. No me va la vida en que Konami saque un dlc más o menos completo ni me voy a mosquear ni a vender un juego que supuestamente disfruto por eso. No soy tan infantil..
Y de los DLCs claro que se puede comentar, pero no veo normal comentar una filtración en abril hecha al más puro estilo Marca, a ver si acierta alguna..
Esperad a que Konami anuncie qué va a sacar, que quedan más de dos meses para el torneo. Ni siquiera están las convocatorias cerradas! Cuando digan "no vamos a sacar nada del Mundial porque somos la reencarnación de Satanás en la tierra". Entonces sacamos las antorchas, los quemamos y nos creamos nosotros mismos el Mundial que, por cierto, nadie impide que se pueda hacer actualizando por tu cuenta.