PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@DRVisco92 , es como dice el colega que respondía luego.
Como la mayoría de las Ligas/Copas son ficticias, entonces Konami ha suprimido esas escenas donde el capitán levanta la copa, y no está ni la escena donde van y muestran la copa al público.
Ahora bien, si la competencia es oficial, esas cinemáticas están presentes.

Y es que me parece muy raro, porque en PES anteriores (PES 2017 por ejemplo), por más que las ligas/copas fuesen ficticias, las cinemáticas existian :-?.
LuiFer escribió:@DRVisco92 , es como dice el colega que respondía luego.
Como la mayoría de las Ligas/Copas son ficticias, entonces Konami ha suprimido esas escenas donde el capitán levanta la copa, y no está ni la escena donde van y muestran la copa al público.
Ahora bien, si la competencia es oficial, esas cinemáticas están presentes.

Y es que me parece muy raro, porque en PES anteriores (PES 2017 por ejemplo), por más que las ligas/copas fuesen ficticias, las cinemáticas existian :-?.

Simplemente los de Konami son vagos, tu ves la celebración y cinemáticas de la Champions League en el fifa y son muy buenas a pesar de que PES tiene en "exclusiva" dicha competencia.
Rafael Balaverde escribió:
rancio182 escribió:
DRVisco92 escribió:
¬_¬ Es una broma?????? Ya no hay escenas de levantar titulos y todo eso?
Si eso lleva desde los años de psone, en los primeros pes con el mitico we are the Champions incluso cuando ganabas la copa.

Este fin de semana en la Master League gane la Copa de Rey y la Liga de España, hay cinematicas de los jugadores y el tecnico celebrando. Pero no hay cinematicas del capitan del equipo levantando trofeo de esas dos competencias. En Uefa Champions League y AFC Champions League si hay cinematica de celebracion y del capitan levantando el trofeo lo se porque las vi.

Algo me dice que Konami para competiciones donde no tienen licencias, no colocan cinematicas de jugadores levantando trofeo, perdieron la creatividad para hacer trofeos genericos y les es más facil quitar esa cinematica.

https://www.youtube.com/watch?v=y-sa4xLNfeA

zasss en toda la boca.... [beer]
todos sabemos los fallos y las cosas que faltan...pero lo de los trofeos si que los tiene........
lo del uniforme ajustados sería un puntazo tenerlos.....pero no he leído nada al respecto de que estaría implementado....
A ver si me podéis ayudar con el trofeo una auténtica estrella que es el único que me falta, llevo un montón de temporadas simuladas con el Real madrid y los mismos jugadores y ninguno opta a conseguir dicho rol solo Ronaldo y Ramos que lo tenían al empezar. Gracias
jemp71 escribió:

todos sabemos los fallos y las cosas que faltan...pero lo de los trofeos si que los tiene........
lo del uniforme ajustados sería un puntazo tenerlos.....pero no he leído nada al respecto de que estaría implementado....

En las de las ligas y copas no sale el trofeo, que es lo que decía @rancio 182
ebreb escribió:
jemp71 escribió:

En las de las ligas y copas no sale el trofeo, que es lo que decía @rancio 182

Aclaro que yo no quería dar "zasca" alguno eh, sólo poner un vídeo que recopilara las celebraciones de trofeo que hay este año.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Aclaro que yo no quería dar "zasca" alguno eh, sólo poner un vídeo que recopilara las celebraciones de trofeo que hay este año.

Y ahí había copas ficticias. Me da que lo que no han hecho son celebraciones con trofeo para ligas y copas porque quiero recordar que sí que celebran en el campo e incluso se sacan una foto, no? No he ganado ninguna liga, así que ahora mismo no caigo xD
Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.
Megaknot escribió:Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.

Jajajaj editor de copas dice [carcajad] ....

Imagen

No nos han hecho caso en su vida [carcajad] .....no meten cosas mas normales, cosas basicas u otros editores y van a meter eso Hulio.

Pd: no me rio de tu propuesta, ojala hubiera eso y mucho mas...editor botas, pancartas...de cesped....de entrenadores para que saliesen reales....de competiciones..
Megaknot escribió:Pues como la liga española real, que ganan la liga y no tienen ni preparada la copa, no como en inglaterra, que si esta el titulo en juego tienen preparada una copa para levantarla si se proclaman campeones de liga, mira una de las cosas que podria añadir konami, un editor de copas.

Me suena que la copa se da la última jornada, aunque hayas sido campeón hace 4 jornadas. Pero hablo de oídas.
Digo de la premier
DRVisco92 escribió:

Imagen

No nos han hecho caso en su vida [carcajad] .....no meten cosas mas normales, cosas basicas u otros editores y van a meter eso Hulio.

Pd: no me rio de tu propuesta, ojala hubiera eso y mucho mas...editor botas, pancartas...de cesped....de entrenadores para que saliesen reales....de competiciones..
un editor de vayas de publicidad seria la leche, hay detalles ridiculos como lo de poner tres botellas de agua a los lados de la porteria, pero en general me gusta la ambientacion de detras de los fondos, no creo que le falte ambientacion a este pes en lo que es un partido de futbol, que si, que se podrian poner jugadores a calentar, pero me gusta ese toque naif serio de los graficos del pes.
Megaknot escribió:
DRVisco92 escribió:

Imagen

un editor de vayas de publicidad seria la leche, hay detalles ridiculos como lo de poner tres botellas de agua a los lados de la porteria, pero en general me gusta la ambientacion de detras de los fondos, no creo que le falte ambientacion a este pes en lo que es un partido de futbol, que si, que se podrian poner jugadores a calentar, pero me gusta ese toque naif serio de los graficos del pes.

Y lo que mas jode....como cojones ponen HASTA EN LOS ESTADIOS REALES.....LA PUTA PUBLICIDAD DE PES2018 Y MYCLUB....QUE DA ASCO POR DIOS... sobretodo la de las porterias.
Alguien me puede pasar el link de descarga de todas las leyendas para jugar offline con ellas y completar los dos equipos de jugadores clásicos.

Sé que desbloquearon parte de ellas hace meses , , pero faltaban varios jugadores
.Hay disponible algún enlace que contenga todas ?'

Y kits para esos dos equipos clásicos, los ha hecho alguien ??

Gracias.
------------------------
Esto debería ir en el hilo de edición, sorry .
Buenas chavales, no se si lo abran dicho por aqui, pero por si os interesa hay un torneo 10vs10 que organiza CaeluMPes, para el que no haya probado este modo de juego, decirle que no sabe lo que se pierde. Por el twitter de ellos te dan la info que necesites, por si teneis equipo o si quereis montar uno de EOL. Os dejo el cartel info y alguna de las plantillas para que lo veais. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Aclaro que yo no quería dar "zasca" alguno eh, sólo poner un vídeo que recopilara las celebraciones de trofeo que hay este año.

Y ahí había copas ficticias. Me da que lo que no han hecho son celebraciones con trofeo para ligas y copas porque quiero recordar que sí que celebran en el campo e incluso se sacan una foto, no? No he ganado ninguna liga, así que ahora mismo no caigo xD

Así es, hay celebración pero no entrega de trofeo (En Liga y en Copa), no se porque lo han quitado este año.
Buenas a todos...un amigo me contó que el año pasado hubo un finde donde las.bolas.negras costaban 10.000 gps....es cierto?
Sobre qué fecha suelen rebajar el juego?
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:Es que el balon se protege de espaldas y se protege de lado , el balon se protege de muchas formas , incluso yendo de lado los jugadores se meten entre el oponente y el balon , eso en pes no existe , al igual que te contesta el compañero , la unica forma de protegerte ante un defensa que viene a saco por detras es recular de espaldas , y la proteccion e muy debil ... xq nunca sabes cuando va a proteger tu jugador , incluso el balon se debe proteger antes de que el defensa inice he intente anticiparse sin que llegue el balon , eso ocurre en el futbol y eso no se puede hacer en pes ..... no digo que la proteccion sea perfecta , digo que hay jugadores que pueden hacerlo mejor o peor ...... pero en pes , en mi experiencia la proteccion solo se activa con determinados jugadores y en determinadas situaciones , hay otras situaciones en que los defensas te pasan por el lado como si nada.
@REYZIDANE
No es cuestion de si lo lleva o fifa o no , es cuestion de que si quereemos un juego simulador , lo queremos con todos los elementos que ocurren en los partidos , no lo que a nosotros nos interesa , y no quejarnos tanto de dirty dancing , cuando eres el primero que no quieres un juego mas cercano a la simulacion

@kakashihatake78 Puedes proteger de lado (tussle zone) y a tu espaldas (shield zone) Imagen

Por poder, puedes hasta empujar hacia atrás en los balones aéreos para ganar posición. Incluso liberando al jugador con super cancel y manejándolo tu puedes hacer cargas de hombro, todo depende del jugador que lleves y tu pericia manejándolo.

Otro tema es que no lo sepáis usar bien, que no pasa nada por reconocerlo y aprender. Nadie nace sabiendo.
Os dejo un tutorial hecho por un guiri cualquiera, empaparos de cómo se usa y las diferencias entre stats de los jugadores y luego lo practicáis en el campo. Veréis como se puede hacer más de lo que parece..
https://www.youtube.com/watch?v=TX08JE1Qdzs

eso esta muy bonito serch pero eso hazlo online , imposible ya te digo !! con los automatismos en las entradas , la gente no tiene que hacer nada el jugador no va a tardar ni 3 segundos en pasar por el lado , yo lo siento pero soy partidario de que estos elementos esten en la pericia del jugador que al fin al cabo eres tu el que lleva el balon , a mi me parece muy pobre en la implementacion de pes, ademas de que en la realidad no todos los altos y los que tienen envergadura son los unicos que utilizan su cuerpo yo he visto muchisimos jugadores con poco cuerpo utilizando bien su cuerpo para proteger , otra cosa es que lo hagan mal o bien por su capacidad fisica , y otra cosa es que no lo hagan
A mi si me gusta el sistema de cargas que hay ahora mismo, como bien dice el compañero te da total libertad y muchas posibilidades una vez que aprendes a manejarlo pero depende a su vez de varios aspectos para que te salga bien no convirtiendolo en facil o monotono al igual que pasa con los regates y disparos.

Yo lo que si que le meteria para esos 3 aspectos es mas animaciones para que fuese todo mas fluido y no se vieran situaciones raras. Con eso daria un gran salto de calidad como sucedio este año con los porteros
ELESSAR_31 escribió:Buenas a todos...un amigo me contó que el año pasado hubo un finde donde las.bolas.negras costaban 10.000 gps....es cierto?

No sabría decirte compi, hay un hilo de MyClub, allí seguramente resuelvan tus dudas. [oki] [oki] [oki] [oki]
Megaknot escribió:
DRVisco92 escribió:

Imagen

El pes tiene demasiada ambientación para lo que se vive en el estadio medio de primera división, getafe, girona, las palmas, real madrid, fc barcelona, eibar, no sigo porque la gente se ofende pero literalmente son teatros.

A mi lo que me gusta es tener los cánticos originales que eso en pc los tengo la verdad es una mariconada pero con los cintados y las vallas de la liga lo vivo yo solo jaja.
Donde está el hilo de myclub?
@keverson303 jajaja, cierto, es que no se a que tipo de ambientacion se refiere la gente, de tanto repetirlo se lo creen.
dead0007 está baneado por "Troll"
¿Qué ambientación?, Recuerdo PES de PS2 que tenían mayor ambientación que este. Por no hablar que podías incluir los cánticos con ambientación sonora incluida y personalizada por equipo. Llevamos viendo las mismas cinemáticas durante años, ya va siendo hora que den un paso adelante en ese aspecto.
Lo gracioso es que tenía más cosas los de ps2 que tenían menos espacio, que los de ahora
Joselu95HD escribió:Lo gracioso es que tenía más cosas los de ps2 que tenían menos espacio, que los de ahora

Es que si volvieran algunas cosas que ya existían en la saga (ambientación, creador de estadios, edición de caras a partir de jpg., nieve, etc.) sería impresionante. Si no lo hacen es por falta de interés, o de inversión, porque son cosas que se consiguen dedicando tiempo e interés, no más.

Todos nos preguntamos por qué Konami no mejora algunas cosas evidentes. Yo tengo claro que su política es no invertir apenas en programación. Tendrá una plantilla cortita que sólo retoca lo justo cada año (un poco el apartado gráfico, alguna animación, y algo de gameplay...además de los escasísimos nuevos estadios). Konami no invierte en mejorar el juego. Lo que invierte en esta saga es sólo en partners y alguna licencia.
Más claro agua
Invierte lo justo de un año para otro.
Y miedo a tocar algo y joderla.
Van a lo seguro.
Ellos piensan ,bueno no es perfecto ,no tiene esto y esto pero cumple y la gente lo compra.
Y mira que lo tienen fácil con la base de PES 2018.
mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.
No son mejor gráficamente pero tampoco hay una diferencia tan grande para los años que han pasado, cosa que si ocurre en otros juegos, no sólo en la competencia sino también en juegos de baloncesto, aventuras, conducción, etc. A estos de Konami se les paró el reloj hace unos años. [looco]
Megaknot escribió:mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.

Lo de ps2 es pasarse, cierto, pero recuerdo mejor ambientación en ps3 seguro.

Por ejemplo, recuerdo en pes2011 una liga española perfectamente recreada. Los 20 estadios, cánticos personalizados para cada equipo, incluso himnos...
victor24sfc escribió:
Megaknot escribió:mas ambientacion en los pes de ps2? eso no es verdad, pero bueno, seguid idealizando aquellos pes, que al final hasta direis que eran mejores graficamente.

Por ejemplo, recuerdo en pes2011 una liga española perfectamente recreada. Los 20 estadios, cánticos personalizados para cada equipo, incluso himnos...

Lo de los himnos era muy bueno, había archivos ya creados que mezclaban himnos, griterío y en algunos hasta se metían con algún jugador. También recuerdo el del Sevilla con el himno que hizo El Arrebato. ¿Dónde quedó todo aquello?. A este paso para el año que viene vuelven los movimientos robóticos. [mad] [carcajad]
victor24sfc escribió:

es que lo de aquel pes fue historico, de todas formas las ligas que aun tiene licenciadas como la francesa o la holandesa, cumplen de sobra, con que las vayas de publicidad y el balon sean reales ya es suficiente, a mi es que eso de my club a los lados de la porteria y vayas de publicidad me parece horrible, por eso deberian de una vez darnos un editor de vayas de publicidad.
victor24sfc escribió:

Lo de los estadios fue en el 13
@Megaknot
Sera para ti... Si con que el balon sea real y las vallas tengan publicidad de la liga ya te vale joder....
Ni si quiera meten los marcadores reales.
Canticos por defectos a todos igual.
Estadios pues eso no vas a pedirlos todos y desgraciadamente nunca van hacer nada en este sentido....
Pero vamos que interes y detallismo mil veces mas en los antiguos que en los de ahora.

Sigo esperando el 4 arbitro de linea de gol en los partidos de Champions, competición licenciada por cierto. Es solo poner un muñeco, al igual que poner 3 muñecos calentando, o 4 muñecos reales en el banquillo. Parece dificil eh? Detalles que jamas tiene pes.
Pero vamos que doy gracias que los balones son redondos y con eso me conformo.
El juego está huérfano es muchos aspectos y como no, uno de ellos es la ambientación, que es de cero patatero, como bien dicen, con hacer 4 cosas bien hechas se dan por satisfechos; el problema es que creo que, o no tienen gente suficiente o directamente pasan del tema.
No me gusta el camino que llevan los juegos de fútbol pero nada.
Para 4 o 5 años que lleva PES en PS4 ,es insuficiente las mejoras.
Sobretodo en gráficos, ambientación.
Elmander76 escribió:El juego está huérfano es muchos aspectos y como no, uno de ellos es la ambientación, que es de cero patatero, como bien dicen, con hacer 4 cosas bien hechas se dan por satisfechos; el problema es que creo que, o no tienen gente suficiente o directamente pasan del tema.
No me gusta el camino que llevan los juegos de fútbol pero nada.

Es un tema de incompetencia por parte de Konami y conformismo por parte de la comunidad de usuarios. Sólo tienes que leer muchos comentarios de éste u otros foros. Los fallos se disimulan y se culpa al jugador con las tres palabras socorridas: aprende-a-jugar. Se disimulan o ni se ven que es aún peor. Vamos un paso para adelante y dos para atrás pero nos quedamos con el paso adelante, y así nos va. Y ya si no cuando le echan la culpa al PP como alguno por ahí, ya lo que faltaba.
Creo que mientras sigan vendiendo humo cada año y nos den un juego de PS2 con "la cara lavada y recién peiná" y la gente lo acoja con gritos de "ha vuelto el rey", pues eso, difícilmente tendremos mejoras significativas. Yo les preguntaría a esos que todos los años dicen la frase de "ha vuelto el rey", les preguntaría ¿qué donde estaba el rey que ha tenido que volver, de donde vuelve acaso?. No hay avances con conformismo y es lo que debemos pelear por tener un juego a la altura de 2018 en todo, primeramente en lo jugable sin los fallos que ha habido este año, y luego en la ambientación que es lo que te mete de lleno en cada partido, tampoco dejemos de lado (que ya lo damos por perdido con Konami) el tema de las licencias y la posibilidad de edición para poder ajustar y terminar un juego que nos venden a medias.
Ahora a por el mundial, ¿habrá DLC con algo más que un par de estadios y actualización a medias de las plantillas?. :Ð
Megaknot escribió:
victor24sfc escribió:

es que lo de aquel pes fue historico, de todas formas las ligas que aun tiene licenciadas como la francesa o la holandesa, cumplen de sobra, con que las vayas de publicidad y el balon sean reales ya es suficiente, a mi es que eso de my club a los lados de la porteria y vayas de publicidad me parece horrible, por eso deberian de una vez darnos un editor de vayas de publicidad.

Hablando del tema vallas, el otro día jugando unos coop, echamos un Holanda vs Colombia y había vallas publicitarias normales, nada de myclub o cosas del pes. Tengo pendiente hacer pruebas a ver en qué condiciones pasa eso, pero fue un detalle que me sorprendió en el momento

Edito con un detalle que me parece lamentable, y es el tema de las lesiones. El hecho de poner una lesión realista, y no que el jugador se quede sentado un rato, se levante y entre sin que nadie le de paso me parece lamentable a más no poder.
Ojalá espabilen en esos detalles y construyan un producto de calidad, que no creo que sea tan complicado.
Detalles que podrian agregar:

-Podrian empezar con arreglar el tema de las faltas que hace la CPU.
-Implementar lesiones segun la gravedad dentro del partido. (¿Recuerdan la cruz amarilla que el jugador podia jugar lesionado pero no rendia bien?)
-Que vuelva la lesion cruz roja donde tienes que cambiar al jugador si o si.
-Que en lesiones dentro del partido entre el camillero, y se vea en la linea de banda al medico atendiendo al jugador lesionado.
-Que si ingresa un jugador lesionado, que entre con un vendaje como en antiguos PES.
-Tener la posibilidad de seleccionar los jugadores del banquillo para que salgan a calentar, que se vean en linea de banda calentando. (Para evitar interrupciones en pleno partido, que esta seleccion se pueda hacer en estrategias en el entretiempo).
-Si ingresas a un jugador propenso a lesiones musculares por no haber calentado, pues que este se lesione por tiron muscular (Tipo Di Maria).
-Que vuelva la nieve.
-Detalle bobo, pero que da ambientacion in-game. El cuarto arbitro y su cartel de tiempo agregado.
-La solucion para los canticos, que vuelva la implementacion de canticos via usb con mp3 utilizado en los PES de PS3. (Si ya pudieron agregar esta opcion para los kits de uniformes,bien podrian hacer algo para los canticos)
Es que es bastante triste que cosas que estaban en los juegos de ps2-ps3 se hayan perdido y no las hayan recuperado y eran detalles que mejoraban la ambientación/realismo del juego.

Otra cosa es que tema editor de estadios o cualquier cosa relacionada con edición olvidaros ya dijo Adam en su momento que eos no lo utilizaba casi nadie y no lo van a poner. Konami funciona así hace encuestas y si no ve quejas masivas o lo reflejan las encuestas no lo ven importante.
[Barcha] escribió:Es que es bastante triste que cosas que estaban en los juegos de ps2-ps3 se hayan perdido y no las hayan recuperado y eran detalles que mejoraban la ambientación/realismo del juego.

Otra cosa es que tema editor de estadios o cualquier cosa relacionada con edición olvidaros ya dijo Adam en su momento que eos no lo utilizaba casi nadie y no lo van a poner. Konami funciona así hace encuestas y si no ve quejas masivas o lo reflejan las encuestas no lo ven importante.

Por eso este año han metido algo que ha pedido todo el mundo y que si lo usa como es el PARTIDO AL AZAR OFFLINE.

Me gustaria que sacase el porcentaje de cuanta gente lo ha jugado o usado regularmente, la madre que le pario, meten lo que les da la gana y encima mal.
Como el estadio de la final de la Champions irreal ese, justo lo que pide la comunidad, estadios nuevos irreales que puedan usarse en un solo modo.

Ahora va jjoseca a pedirle que meta un filtro manual o no se que tonteria de 30 minutos de código en una tarde....por favor.
El 99% pidiendo mas opciones de edicion.....

Que hacen lo que les da la gana y punto.
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:Es que es bastante triste que cosas que estaban en los juegos de ps2-ps3 se hayan perdido y no las hayan recuperado y eran detalles que mejoraban la ambientación/realismo del juego.

Por eso este año han metido algo que ha pedido todo el mundo y que si lo usa como es el PARTIDO AL AZAR OFFLINE.

Me gustaria que sacase el porcentaje de cuanta gente lo ha jugado o usado regularmente, la madre que le pario, meten lo que les da la gana y encima mal.
Como el estadio de la final de la Champions irreal ese, justo lo que pide la comunidad, estadios nuevos irreales que puedan usarse en un solo modo.

Ahora va jjoseca a pedirle que meta un filtro manual o no se que tonteria de 30 minutos de código en una tarde....por favor.

Estoy de acuerdo que introduzcan todas las mejoras que sugieres, pero no veo una ''tontería'' el tema de los filtros tanto manual como el cooperativo con la COM, ya que resulta muy frustrante para la comunidad encontrarte esto día sí, día también. Es como jugar un shooter sin autoapuntado contra gente que tiene aimbot, para que nos entendamos.
DRVisco92 escribió:

Te digo lo que dicen desde Konami, otra cosa es que luego hagan lo que les de la gana que es lo que pasa XD

A nosotros nos piden encuestas y datos (también ando en wenb con jjoseca) para ver como esta el tema manual y coop por ejemplo porque entienden que para añadir cosas o ver que algo anda mal necesitan ver que mucha gente lo pide.

Y lo del tema edición lo dijo Adam que en una encuesta que hicieron es algo que no usa mucha gente, Konami en algunas cosas funciona así es un metodo arcaico y absurdo pero es lo que hay..

Además son cosas que no tendría que pedir nadie cualquiera con sentido común lo añadiría y no les cuesta nada, un filtro para los modos online es lo más normal por los controles y en coop igual no tiene sentido jugar casi todos los partidos con gente que juega con equipo myclub y con la cpu pues nada para Pes 19 seguirá estando igual.
Podrían también implantar, diferentes horarios de jugar partidos como estaciones del año.
Aprovechar la buena iluminación que tiene este PES
Cómo la competencia tiene.
Lo veo lo más normal poder elegir cualquier hora y estación.
@GusHeadshotz

Una tonteria de hacer, lo que pide jjoseca en la encuesta es sumamente ridiculo y lo pueden hacer mañana mismo y meterlo en el DLC 4.0........ pero luego sacan sus mierdas de excusas.
DRVisco92 escribió:@GusHeadshotz

Una tonteria de hacer, lo que pide jjoseca en la encuesta es sumamente ridiculo y lo pueden hacer mañana mismo y meterlo en el DLC 4.0........ pero luego sacan sus mierdas de excusas.

Totalmente deacuerdo.
Sinceramente creo que este PES19 va a ser lo que determine el rumbo de la saga a corto plazo, se están moviendo medio bien en temas de publicidad, pero si sigue pareciendo un juego de 1998 en temas que no sean estrictamente gameplay, la gente no se va a quedar en su juego.

No es mi caso porque a mi tanto el 11v11 como las ligas que nos hacemos manualmente (manda huevos), pero ahora el público se caracteriza por tener muy poca paciencia, encima en esta época de los dieces clavados en los análisis o el juego no vale para nada.
Konami debe meter el creador de estadio como agua de mayo, simplemente por los pocos estadios que pueden licenciar, meter el team id mejor configurado, el player id de pes 13 sería un puntazo, la ambientación por dios, o que nos dejen meter como en ps3 nuestros cánticos
Lo de los canticos es algo que no les cuesta nada agregar, pues otros juegos deportivos lo permiten actualmente en ps4.

En los pes de ps3 eso daba mucha inmersión. Un editor de balones también sería chulo.

Ya lo del editor de estadios ni lo sueño. Al menos podían dejar que editasemos las vallas publicitarias y poder meter muchas diferentes para cada estadio y club.

Son detalles que para los que vivimos del offline son importantes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:Lo de los canticos es algo que no les cuesta nada agregar, pues otros juegos deportivos lo permiten actualmente en ps4.

En los pes de ps3 eso daba mucha inmersión. Un editor de balones también sería chulo.

Ya lo del editor de estadios ni lo sueño. Al menos podían dejar que editasemos las vallas publicitarias y poder meter muchas diferentes para cada estadio y club.

Son detalles que para los que vivimos del offline son importantes.

Qué juegos deportivos permiten agregar cánticos en ps4? pregunto porque lo desconozco..
23474 respuestas