PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.
dany_gury escribió:
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca si hay que echar el freno avisa, a ver si ahora van a salir mas encuestas rellenas que juegos vendidos jajaaa

Fuera de bromas el mercado es el que manda, en los videojuegos y en todo. Si hay un 95% q juega en asistido y no creo que me equivoque mucho pues es lo que hay. De todas formas como bien dices tampoco cuesta tanto agregar filtros y currarse bien el coop

Pues con la tonteria.. los votos han subido a 300 en cada una de las encuestas. Si seguimos así y votamos todos varias veces llegamos fácil a los 1000

Llevaré unas cuatro... Hay que salir de la pantalla y abrir otra vez el enlace no?

Si.. van 600 votos a estas horas, por lo que a este camino llegamos a las mil hoy. En la del coop un poco menos, 400.
keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.

Cambia mucho?? Juegas en PC imagino??

.... El tema del filtro para manual es de traca... Las encuestas y sugerencias a konami están muy bien, a ver si sirve de algo. Pero es que eso lo tendrían que implementar ellos mismos... Un puto filtro de mierda para que la gente que disfrute en manual , sean 4 o 40000 gatos, puedan jugar de igual a igual y disfrutar a tope del juego... Pero en fin, ya conocemos a estos Japos...
jjoseca escribió:Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que en las encuestas se puede votar tantas veces que queráis... así que ya sabéis [sati]

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Último día para votar. A estas horas hay 820 votos para la encuesta manual (ganando el que pongan filtros) y 577 para la del modo cooperativo.

Lo ideal sería que se llegara al menos a mil en ambas encuestas, así que para ello no dudeis en votar varias veces (se puede las que queráis).

Mañana envio temprano.

Edito: Van más de 700 respuestas en la encuesta del modo cooperativo y más de 1100 en la de los jugadores manuales. Muchos de estos votos han sido votos múltiples.

Quería daros las gracias a los que habéis votado al menos una vez, y a los que no, espero que no os quejéis nunca más sobre lo que falta o no con respecto a los dos temas de ambas encuestas [oki]
VratmanPSL escribió:
keverson303 escribió:Definitivamente jugar al pes 2018 a 144fps es una puta gozada parece otro juego y la respuesta como la fluidez impresionante.

Cambia mucho?? Juegas en PC imagino??

.... El tema del filtro para manual es de traca... Las encuestas y sugerencias a konami están muy bien, a ver si sirve de algo. Pero es que eso lo tendrían que implementar ellos mismos... Un puto filtro de mierda para que la gente que disfrute en manual , sean 4 o 40000 gatos, puedan jugar de igual a igual y disfrutar a tope del juego... Pero en fin, ya conocemos a estos Japos...

Parece otro juego incluso muy "frenetico" demasiada fluidez tanto la velocidad del jugador como los disparos.

Lo noto a un ritmo muy pes 3.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que en las encuestas se puede votar tantas veces que queráis... así que ya sabéis [sati]

Último día para votar. A estas horas hay 820 votos para la encuesta manual (ganando el que pongan filtros) y 577 para la del modo cooperativo.

Lo ideal sería que se llegara al menos a mil en ambas encuestas, así que para ello no dudeis en votar varias veces (se puede las que queráis).

Mañana envio temprano.

Edito: Van más de 700 respuestas en la encuesta del modo cooperativo y más de 1100 en la de los jugadores manuales. Muchos de estos votos han sido votos múltiples.

Quería daros las gracias a los que habéis votado al menos una vez, y a los que no, espero que no os quejéis nunca más sobre lo que falta o no con respecto a los dos temas de ambas encuestas [oki]

Ojalá y sirva para algo... yo le he dado bastante a la encuesta, aunque 1000 personas en relación al total de ventas no sé si será suficiente para que Konami mueva un dedo...
También me parece lamentable que tengamos que arrastrarnos para que el juego tenga lo que tiene que llevar desde hace un par de añitos cawento
Merece la pena pillar juego ahora o esperar a este más rebajado?
GusHeadshotz escribió:
jjoseca escribió:

Mañana envio temprano.

Ojalá y sirva para algo... yo le he dado bastante a la encuesta, aunque 1000 personas en relación al total de ventas no sé si será suficiente para que Konami mueva un dedo...
También me parece lamentable que tengamos que arrastrarnos para que el juego tenga lo que tiene que llevar desde hace un par de añitos cawento

Totalmente.. esto son cosas que deberían salir de ellos sin tener que enseñarles encuestas ni hostias
@jjoseca yo he llegado a pensar que ellos mismos no juegan a su juego, si no, me parece inexplicable que años tras años siga fallando el mismo aspecto, porque es verdad que en el campo cada año van metiendo mejoras sustanciales y hay muchos puntos que hace tiempo que no estaban tan bien, como los porteros, que me parecen muy destacables. Creo que este PES2019 va a ser el que decida el rumbo de la saga a corto plazo, y de los usuarios respecto a la misma. Esperemos que no nos hagan desertar de nuevo...
JAEG7875 escribió:Merece la pena pillar juego ahora o esperar a este más rebajado?

Lo tienes a 6.89€, mas rebajado es directamente gratis
Y si, vale muchisimo la pena, el mejor PES desde Pes 5 en mi opinion, los parches de PC son la de Dios, con cientos de caras , kits, estadios, etc
A 7 euros?
Donde?
La versión ps4?
JAEG7875 escribió:A 7 euros?
Donde?
La versión ps4?

Creo que el compañero se refiere a PC.
dead0007 está baneado por "Troll"
No liéis por favor que ésto es el foro de PS4.
jjoseca escribió:

Mañana envio temprano.

Por desgracia para pedir cosas importantes para el juego cuesta un triunfo movilizar a la peña y con videos asi se consiguen facilmente medio millon de visualizaciones y 50.000 me gusta, con todos mis respetos para e chaval y su canal o los organizadores del evento por supuesto
https://youtu.be/sRKpTa1AwBY

Hoy en dia funciona esto asi por mucho q nos cueste a algunos entenderlo, como se decia antiguamente pueden mas dos tetas que dos carretas aajaja y hay q tener claro que un youtuber o retocar la face de cr o incluso meter de leyenda a beckham y maradona da bastante mas por lo menos a corto plazo que un filtro y un modo de juego pulido.
bygin74 escribió:
jjoseca escribió:

Mañana envio temprano.

Por desgracia para pedir cosas importantes para el juego cuesta un triunfo movilizar a la peña y con videos asi se consiguen facilmente medio millon de visualizaciones y 50.000 me gusta, con todos mis respetos para e chaval y su canal o los organizadores del evento por supuesto
https://youtu.be/sRKpTa1AwBY

Hoy en dia funciona esto asi por mucho q nos cueste a algunos entenderlo, como se decia antiguamente pueden mas dos tetas que dos carretas aajaja y hay q tener claro que un youtuber o retocar la face de cr o incluso meter de leyenda a beckham y maradona da bastante mas por lo menos a corto plazo que un filtro y un modo de juego pulido.

Me imagino. La próxima me prepararé un vídeo antes diciendo un par de insultos varios a Konami y gritando como un loco con las encuestas en la descripción del mismo, a ver si así....[+risas]

Sea como sea las respuestas de las encuestas ya han sido enviadas y solo queda esperar para ver si Konami decide hacer algo o no. La cosa ha quedado en 1266 votos para la encuesta sobre el Manual, en la que ha ganado por mucho el que se pongan filtros en todos los modos y 831 en la del modo Coop, en la cual también predomina el añadir filtros y están de acuerdo la mayoría en que lo peor es jugar con 1 persona y la CPU.
JAEG7875 escribió:Merece la pena pillar juego ahora o esperar a este más rebajado?

Yo llevo 1 mes jugando con la versión LITE gratuita... y contento. La jugabilidad tiene sus fallos, pero yo que vengo de fifa muy quemado por lo menos son fallos frescos.
A ver si aplican filtros manual ya que de esta manera el juego gana muchísimo.

Un amigo y yo hemos empezado ahora y nos vendría bien otro paquete para el cooperativo, si alguien se anima...jeje
Mi pregunta es, hace falta hacer una encuesta para meter una opción de filtro que un programador mileurista haría en 5 minutos?

De verdad que en los tiempos que corren debemos andar así? Al juego le falta IA defensiva, motor de choques e impactos, mas variedad de goles remates paradas.. una sensación de gol mejor... Y lo que envuelve al fútbol.. ambientillo..

Y que si cojes equipos de 4 o 4,5 estrellas no parezcan bobos... Porque son de risa las situaciones que se dan...
Luego no harán caso al resultado de encuesta .
Cómo pasó con el creador de estadios.
Hay cosas más importantes que arreglar del juego antes que poner filtro para manuales.
Yo lo pillé y lo vendí y ahora estoy por pillarlo otra vez ,ahora estoy con la lite.
Choques entre jugadores
Césped
Arbitraje.
Menús nuevos
Renovar modos de juegos.
Ropa sea más libre en movimiento y el pelo.
JAEG7875 escribió:Luego no harán caso al resultado de encuesta .
Cómo pasó con el creador de estadios.
Hay cosas más importantes que arreglar del juego antes que poner filtro para manuales.
Yo lo pillé y lo vendí y ahora estoy por pillarlo otra vez ,ahora estoy con la lite.
Choques entre jugadores
Césped
Arbitraje.
Menús nuevos
Renovar modos de juegos.
Ropa sea más libre en movimiento y el pelo.

Sí, así cuando me pegue 20 minutos esperando que me salga alguien en manual, podré admirar los menús nuevos, eso calmará mis ansias de jugar..
La verdad que espero que el team id sea más notable, el player id vuelva con más fuerza, motor de impactos, filtros para el modo online, más estadios ( o meter el creador). Es que son cosas que tenían ( menos filtros) y las han ido quitando
ya que estamos pidiendo, yo le pido que me de amor. Que Carlos Martínez me diga Cariño,que buen tiro has hecho y cosas así.
Los comentaristas y los tiempos de carga son insufribles.
La mierda de la IA tan perfecta, esperemos que lo cambien y la hagan más humana. En PES 2017 estaba mucho mejor implementada. En este, todos los equipos juegan como el Brasil de los 70.
@jjoseca pero enviaste la encuesta en japones? Porque si no esa encuesta va ir directo a limpiar el culo de un empresario.
No hacen ni puto caso a nada , hacen lo que les sale de los cojones esa compañia y luego ponen la excusa de que la gente no lo pide en los feedbacks...mis cojones, pero bueno ellos sabran.
bucks escribió:La mierda de la IA tan perfecta, esperemos que lo cambien y la hagan más humana. En PES 2017 estaba mucho mejor implementada. En este, todos los equipos juegan como el Brasil de los 70.

Es verdad ,no fallan un pase.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:ya que estamos pidiendo, yo le pido que me de amor. Que Carlos Martínez me diga Cariño,que buen tiro has hecho y cosas así.

Yo también quiero pedir cosas! Ya que estamos, que la gente que entre a los foros a hablar de la cpu sea porque ha jugado en el nivel que le corresponde y no dos por encima! [+risas] [beer]
@coco182 ,yo estoy buscando gente tambien en manual para el co-op asi que si quieres agregame que me siento solo XD,mi ID es everlaster1

@DRVisco92 ,es que lo de esta gente es la cerrazon personificada,no he visto compañia mas autodestructiva que konami,informan de cosas,otras no y tienes que descubrirlas cuando pones el juego,un ejemplo es el myclub cuando anuncian las novedades de la semana yo estoy convencido que piensan que lo que anuncian les flipan a la gente, y no es asi,es como si no quisieran escuchar a nadie,asi no levantaran cabeza nunca y mira que su producto base es buenisimo,pero nada,a hacerse el harakiri
Serchenko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:ya que estamos pidiendo, yo le pido que me de amor. Que Carlos Martínez me diga Cariño,que buen tiro has hecho y cosas así.

Yo también quiero pedir cosas! Ya que estamos, que la gente que entre a los foros a hablar de la cpu sea porque ha jugado en el nivel que le corresponde y no dos por encima! [+risas] [beer]

¿Y porqué dais por sentado que la gente que critica los fallos del juego, que los tiene a patadas, no sabe jugar al juego, no tiene el nivel y cosas por el estilo?. En lugar de poner emoticonos de risitas y similares porque no os miráis al ombligo antes. La gente pide que arreglen los fallos que tiene el juego y si hay que hacer una lista que ocupa lo que la Biblia será por algo, a lo mejor gracias a esta gente que pide que arreglen los fallos de juego pues va y resulta que un día tenemos un juego más pulido y mejor y no con los fallos que hoy tiene.
Ya se que vas a contestar que aprenda a jugar, o que vengo de Fifa o tonterías varias por el estilo, pero con tu actitud poco va a avanzar el juego sinceramente. Que nos actualicen plantillas y ya está. Pues chico si es posible que arreglen todo aquello que realmente no funciona en esta versión de PES y que den un paso atrás mirando cosas que funcionaban y luego dos pasos adelante o los que hagan falta para de verdad "evolucionar" que de eso se trata, que estamos en 2018 y queremos un juego a la altura en todo, en lo jugable pero también en ambientación, menús, licencias, arbitraje, IA, Team id, comentaristas, etc. Que ya está bien, que no nos lo regalan aunque bien es cierto que el comprarlo o no depende de cada uno, pero con la "evolución" de ventas que llevan lo dice todo. Por cierto, ¿en qué nivel juegas tu?, por curiosidad no vaya a ser que estés jugando en un nivel que no te corresponda. Hasta otra.
@dead0007 no hagas caso.
Siempre hace igual,somos los demás que no sabemos jugar,para el el juego es perfecto.
JAEG7875 escribió:@dead0007 no hagas caso.
Siempre hace igual,somos los demás que no sabemos jugar,para el el juego es perfecto.

No me gusta entrar en polémica con nadie y soy bastante nuevo en el foro, no en los videojuegos ni muchísimo menos en los de fútbol que creo que no existe ninguno al que no haya jugado, pero me da....... cuando la gente recurre a la frase fácil de desprestigiar a otro por que no piensa igual, y en este caso veo que hay mucha gente que critica los fallos, imagino que de forma constructiva aunque probablemente no todos, pero no he visto ninguna barbaridad en los comentarios que habían puesto y que estaban hablando de cosas para mejorar el juego en relación también a una lista que habían puesto para votar, no le veo sentido que se le conteste así a la gente y ante eso no hay que callarse. Pero hay un refrán que dice "dime de que presumes y te diré de que careces", o algo así.
Chicos, vamos a ver. Que estos que no soportan que se opine para mejorar el juego son los que decían que los cabezazos en manual de PES 2016 no estaban rotos. Son los que, gracias al feedback que durante muchos años hicimos gente de este foro mientras ellos jugaban al juego de enfrente, hoy disfrutan de un muy buen juego de fútbol.

No soportan que se haga feedback ahora, pero bien que se benefician del feedback que durante muchos años hicimos aquí. Si por lo menos tuvieran la deferencia de callarse... pero no, tienen que venir a pinchar de la forma más tóxica. En definitiva: gente pobre de espíritu.
nickplatino escribió:Chicos, vamos a ver. Que estos que no soportan que se opine para mejorar el juego son los que decían que los cabezazos en manual de PES 2016 no estaban rotos. Son los que, gracias al feedback que durante muchos años hicimos gente de este foro mientras ellos jugaban al juego de enfrente, hoy disfrutan de un muy buen juego de fútbol.

No soportan que se haga feedback ahora, pero bien que se benefician del feedback que durante muchos años hicimos aquí. Si por lo menos tuvieran la deferencia de callarse... pero no, tienen que venir a pinchar de la forma más tóxica. En definitiva: gente pobre de espíritu.

Aquí el mayor feedback son las ventas anuales, pes crece todo los años después de tocar fondo y mas ahora en pc que tenían una comunidad muerta o anclada en el pes 2013 y pes 6.

Entran en el 2015 en nueva gen, nintendo switch no hay pro con un fifa deficiente completamente, konami huele mucho a mierda eso es verdad.
@dead0007

En este hilo el "no sabéis jugar" es la respuesta comodín.

-¿Te parece que todos los equipos juegan igual y siempre atacan igual? - No sabes jugar
-¿Te parece que la CPU hace pocas faltas? - No sabes jugar
-¿Te extraña que no se te lesionan los jugadores? - No sabes jugar
-¿Aprecias que el juego tiene scripts para parar un tren y handicap? - No sabes jugar.

Y así sucesivamente. Da igual que lleves jugando al PES toda tu vida. Da igual que juegues en Leyenda o en Estrella y que arrases en las ligas. Da igual que antes de empezar el mensaje digas que realmente el juego te gusta. Si haces cualquier tipo de crítica hacia el juego, aunque sea constructiva, serás contestado con las 3 palabras mágicas: NO SABES JUGAR [+risas]
D4RKFORCE escribió:@dead0007

En este hilo el "no sabéis jugar" es la respuesta comodín.

-¿Te parece que todos los equipos juegan igual y siempre atacan igual? - No sabes jugar
-¿Te parece que la CPU hace pocas faltas? - No sabes jugar
-¿Te extraña que no se te lesionan los jugadores? - No sabes jugar
-¿Aprecias que el juego tiene scripts para parar un tren y handicap? - No sabes jugar.

Y así sucesivamente. Da igual que lleves jugando al PES toda tu vida. Da igual que juegues en Leyenda o en Estrella y que arrases en las ligas. Da igual que antes de empezar el mensaje digas que realmente el juego te gusta. Si haces cualquier tipo de crítica hacia el juego, aunque sea constructiva, serás contestado con las 3 palabras mágicas: NO SABES JUGAR [+risas]

Sólo por puntualizar: no es la respuesta comodín del hilo, es la respuesta comodín de UN FORERO.
Yo escribo por mi y teneis que comprender tambien cuando generalizais en estos aspectos que para algunos este pes jugablemente esta muy bien, no todos los equipos nos juegan igual, nos hacen faltas, nos lesionan jugadores y un largo etc...
https://youtu.be/_FgcThwgiQ0
Tal vez no habria estas discusiones si la gente no hablase desde el poder de la razon absoluta, por boca de los demas o tan siquiera si dejasen de repetir o sentenciar las cosas 40 veces porque cuanto menos a algunos nos estraña
dead0007 escribió:
Serchenko escribió:

¿Y porqué dais por sentado que la gente que critica los fallos del juego, que los tiene a patadas, no sabe jugar al juego, no tiene el nivel y cosas por el estilo?. En lugar de poner emoticonos de risitas y similares porque no os miráis al ombligo antes. La gente pide que arreglen los fallos que tiene el juego y si hay que hacer una lista que ocupa lo que la Biblia será por algo, a lo mejor gracias a esta gente que pide que arreglen los fallos de juego pues va y resulta que un día tenemos un juego más pulido y mejor y no con los fallos que hoy tiene.
Ya se que vas a contestar que aprenda a jugar, o que vengo de Fifa o tonterías varias por el estilo, pero con tu actitud poco va a avanzar el juego sinceramente. Que nos actualicen plantillas y ya está. Pues chico si es posible que arreglen todo aquello que realmente no funciona en esta versión de PES y que den un paso atrás mirando cosas que funcionaban y luego dos pasos adelante o los que hagan falta para de verdad "evolucionar" que de eso se trata, que estamos en 2018 y queremos un juego a la altura en todo, en lo jugable pero también en ambientación, menús, licencias, arbitraje, IA, Team id, comentaristas, etc. Que ya está bien, que no nos lo regalan aunque bien es cierto que el comprarlo o no depende de cada uno, pero con la "evolución" de ventas que llevan lo dice todo. Por cierto, ¿en qué nivel juegas tu?, por curiosidad no vaya a ser que estés jugando en un nivel que no te corresponda. Hasta otra.

Sí, seguramente sea mi actitud la que hace que no avance el juego.. [carcajad]

Los dos mensajes anteriores al que puse yo se quejan de que la CPU no falla un pase y parece el Brasil del 70 [boing]

Si juegas con la cpu y cualquier equipo te parece el Brasil del 70 es que estás jugando por encima de tu nivel O NO? Ahora resulta que sois perfectos (yo no, D10S me libre) y la cpu os baila porque está chetada y no falla pases. No tenéis un poquito de autocrítica para ver qué podéis estar haciendo mal? Como sois tan buenos y habéis jugado a muchos juegos de fútbol (?) ya no os equivocáis nunca y es el juego el que está mal [carcajad] [carcajad] es que me meo..

Yo juego en estrella, hay rivales más complicados y otros más fáciles que si les presionas bien fallan muchos pases. No creo que sea tan complicado que si la cpu te baila bajar el nivel y aprender a jugarle mejor no?
A parte, dónde he dicho yo que el juego no tenga fallos y no haya que arreglarlos? Dime, señálame el momento de mi post en el que he dicho eso, que parecéis del PP inventando, joder..
Serchenko escribió:
dead0007 escribió:
Serchenko escribió:¿Y porqué dais por sentado que la gente que critica los fallos del juego, que los tiene a patadas, no sabe jugar al juego, no tiene el nivel y cosas por el estilo?. En lugar de poner emoticonos de risitas y similares porque no os miráis al ombligo antes. La gente pide que arreglen los fallos que tiene el juego y si hay que hacer una lista que ocupa lo que la Biblia será por algo, a lo mejor gracias a esta gente que pide que arreglen los fallos de juego pues va y resulta que un día tenemos un juego más pulido y mejor y no con los fallos que hoy tiene.

Sí, seguramente sea mi actitud la que hace que no avance el juego.. [carcajad]

Los dos mensajes anteriores al que puse yo se quejan de que la CPU no falla un pase y parece el Brasil del 70 [boing]

Si juegas con la cpu y cualquier equipo te parece el Brasil del 70 es que estás jugando por encima de tu nivel O NO? Ahora resulta que sois perfectos (yo no, D10S me libre) y la cpu os baila porque está chetada y no falla pases. No tenéis un poquito de autocrítica para ver qué podéis estar haciendo mal? Como sois tan buenos y habéis jugado a muchos juegos de fútbol (?) ya no os equivocáis nunca y es el juego el que está mal [carcajad] [carcajad] es que me meo..

Yo juego en estrella, hay rivales más complicados y otros más fáciles que si les presionas bien fallan muchos pases. No creo que sea tan complicado que si la cpu te baila bajar el nivel y aprender a jugarle mejor no?
A parte, dónde he dicho yo que el juego no tenga fallos y no haya que arreglarlos? Dime, señálame el momento de mi post en el que he dicho eso, que parecéis del PP inventando, joder..

Efectivamente con actitudes así lo que se consigue es que el juego avance bien poquito. Si no es conformismo si que es hacer la vista gorda y además sin sentido pues si al menos Konami hiciera caso a unos u otros.
Por otro lado no se trata del nivel en el que juegues para ver que no hay mucha diferencia entre equipos (que si que la hay pero no como en anteriores PES), en este PES ha caído mucho esa gran diferencia entre equipos y jugadores por cierto, marca de la saga durante años. Aparte de los fallos de salida del juego y que medianamente han solucionado aunque tarde, pero bueno le han puesto más o menos solución.
Para mi todos los equipos no juegan igual pero no hay una diferencia tan marcada entre ellos y me da igual el nivel en que juegue o que juegue mejor o peor, estamos hablando de la CPU y que bien es cierto que conforme subes de nivel aún es más perfecta y te encuentras equipos mediocre que juegan en modo Dios en niveles altos y eso lo siento pero no está bien implementado.
He visto en tus mensajes que siempre acabas recurriendo a la misma frase que ya han comentado y que se resume en tres palabras, pero eso es tan pobre de argumentos que no merece la pena discusión ninguna. Y por cierto, ¿a qué viene el comentario de política en este foro?, ¿qué tiene que ver el PP aquí?, no entiendo, estábamos hablando del PES solamente y de cómo mejorar de cara al año que viene por la encuesta que ha puesto @jjoseca y se ha derivado hacia que no se sabe jugar y que si la gente se inventa cosas como el PP [flipa]
La gente estaba poniendo los fallos del juego de cara a la encuesta para ver si hacen algo de caso y sales tú diciendo que la culpa es de la gente que no sabe jugar. Por cierto y aunque valga para poco, muy buena iniciativa la de @jjoseca, esta gente si que aporta algo al menos.
Yo juego manual en leyenda, la cpu juega bastante parecido excepto partidos en concreto eso si, a mi no me bailan suelo ganar bastante, aunque en la Master hasta que no llegas a 90 y pico de espiritu se te hace mucho mas dificil.
Faltas me hacen para mi las suficientes, suelo meter varios de falta por temporada mas los que fallo, sobre todo cuando van perdiendo y te presionan a tope, puedes sacar hasta expulsiones.
En definitiva necesita mejoras, muchas, sobre todos en IA offline y modos de juego iguales que hace 10 años, pero para mi es el mejor simulador futbolistico que existe y ninguno de esos errores me lastra los momentos magicos que tiene, aunque a veces necesito parqr de jugar unos dias.
Confirmaros que hoy mismo se han enseñado las encuestas al equipo de Japón. Si veo que la respuesta es buena y que sirve para algo realizaremos más encuestas sobre otras características del juego.
al final habra data pack 4.0?
gomis23 escribió:al final habra data pack 4.0?

Sí, en este mes
@jjoseca ok gracias ¿y se sabe ya que incluira?
gomis23 escribió:@jjoseca ok gracias ¿y se sabe ya que incluira?

Kits de selecciones actualizados, nuevas caras, nuevas botas, algún balón e igual algún estadio nuevo, pero esto último lo dudo más

Básicamente eso y poco más
Ahora resulta que lo que diga el troll de @JAEG7875 que lleva años ninguneando el juego y la saga debería de tener algo de peso y ser más fiable que lo que digamos gente que llevamos jugando a esto varios años ya de seguido [carcajad] [carcajad] Gente que anda vendiendo y comprando el juego durante el año resulta que ahora son referentes de PES.. ME PARTO Y ME MONDO.

@dead0007 te comparo con el PP porque yo estoy hablando de una cosa y tu me saltas con otras que ni he mencionado para escurrir el bulto o menospreciarme a mí.
Imagen
Ya me dirás que tiene que ver eso con las encuestas de jjoseca.

En el hilo hay mucha gente que opina lo mismo que yo, lo que pasa es que entran bastante menos que los lloricas a dar por culo y hacen menos ruido, eso es así.

Justo antes de mí te lo ha vuelto a explicar Bygin y aquí otra vez Arkeron, si la CPU te baila es porque no estás jugando en tu nivel. Eso es así en este juego y en los 800 juegos de fútbol que han existido hasta la fecha. Que tu te quieres poner una venda y achacarlo a que el juego te hace trampas, pues muy bien, me parece perfecto, pero yo no me voy a callar si veo totalmente lo contrario.

Arkeron escribió:Yo juego manual en leyenda, la cpu juega bastante parecido excepto partidos en concreto eso si, a mi no me bailan suelo ganar bastante, aunque en la Master hasta que no llegas a 90 y pico de espiritu se te hace mucho mas dificil.
Faltas me hacen para mi las suficientes, suelo meter varios de falta por temporada mas los que fallo, sobre todo cuando van perdiendo y te presionan a tope, puedes sacar hasta expulsiones.
En definitiva necesita mejoras, muchas, sobre todos en IA offline y modos de juego iguales que hace 10 años, pero para mi es el mejor simulador futbolistico que existe y ninguno de esos errores me lastra los momentos magicos que tiene, aunque a veces necesito parqr de jugar unos dias.

Por cierto, una vez más, y esto es lo que me representa, no lo que os inventéis vosotros. Estoy 100 % de acuerdo con esto que dice Arkeron:

Grandes partidos que jugue ayer con el compañero @coco182 ,si alguien juega myclub en manual y quiere apuntarse a unos co-op que lo diga y lo agregamos, sufrimos contra los auto pero fue muy divertido
Porque compro el juego y lo vendo y lo vuelvo a comprar ya soy un troll!!!
Jajajajajajaja
Y porque no me callo en decir los fallos del juego.
Tú argumento no vale una mierda.
Que tú te conformes con los fallos y miras a otro lado no te da la razón.
@jjoseca

Nos has tenido haciendo horas extras toda la semana santa, votando sin conocimiento¡¡
JAEG7875 escribió:Porque compro el juego y lo vendo y lo vuelvo a comprar ya soy un troll!!!
Jajajajajajaja
Y porque no me callo en decir los fallos del juego.
Tú argumento no vale una mierda.
Que tú te conformes con los fallos y miras a otro lado no te da la razón.

No, en lo de troll te digo que me he colado, te he confundido con otro. Os ponéis esos nombres..

Ahora, que te digo que no eres un referente al que hacer caso sobre si la cpu está bien, mal, mejor o peor? Pues no, no lo eres.

Imagen

Lo voy a poner en todos mis posts a ver si así lo vais interiorizando.

En definitiva PES 18 necesita mejoras, muchas, sobre todos en IA offline, cansancio y modos de juego iguales que hace 10 años, pero para mi es el mejor simulador futbolistico que existe y ninguno de esos errores me lastra los momentos magicos que tiene, aunque a veces necesito parar de jugar unos dias.
De jugabilidad ya no tenemos nada no? Jajajajaj
23474 respuestas