Ahora resulta que lo que diga el troll de
@JAEG7875 que lleva años ninguneando el juego y la saga debería de tener algo de peso y ser más fiable que lo que digamos gente que llevamos jugando a esto varios años ya de seguido
Gente que anda vendiendo y comprando el juego durante el año resulta que ahora son referentes de PES.. ME PARTO Y ME MONDO.
@dead0007 te comparo con el PP porque yo estoy hablando de una cosa y tu me saltas con otras que ni he mencionado para escurrir el bulto o menospreciarme a mí.
Ya me dirás que tiene que ver eso con las encuestas de jjoseca.
En el hilo hay mucha gente que opina lo mismo que yo, lo que pasa es que entran bastante menos que los lloricas a dar por culo y hacen menos ruido, eso es así.
Justo antes de mí te lo ha vuelto a explicar Bygin y aquí otra vez Arkeron, si la CPU te baila es porque no estás jugando en tu nivel.
Eso es así en este juego y en los 800 juegos de fútbol que han existido hasta la fecha. Que tu te quieres poner una venda y achacarlo a que el juego te hace trampas, pues muy bien, me parece perfecto, pero yo no me voy a callar si veo totalmente lo contrario.
Arkeron escribió:Yo juego manual en leyenda, la cpu juega bastante parecido excepto partidos en concreto eso si, a mi no me bailan suelo ganar bastante, aunque en la Master hasta que no llegas a 90 y pico de espiritu se te hace mucho mas dificil.
Faltas me hacen para mi las suficientes, suelo meter varios de falta por temporada mas los que fallo, sobre todo cuando van perdiendo y te presionan a tope, puedes sacar hasta expulsiones.
En definitiva necesita mejoras, muchas, sobre todos en IA offline y modos de juego iguales que hace 10 años, pero para mi es el mejor simulador futbolistico que existe y ninguno de esos errores me lastra los momentos magicos que tiene, aunque a veces necesito parqr de jugar unos dias.
Por cierto, una vez más, y esto es lo que me representa, no lo que os inventéis vosotros.
Estoy 100 % de acuerdo con esto que dice Arkeron: En definitiva necesita mejoras, muchas, sobre todos en IA offline y modos de juego iguales que hace 10 años, pero para mi es el mejor simulador futbolistico que existe y ninguno de esos errores me lastra los momentos magicos que tiene, aunque a veces necesito parqr de jugar unos dias.