PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata escribió:@kapomc contigo siempre pasa igual cuando te quedas ya sin argumentos ( y es bien prontito) comienzas a meterte en el tema personal mediante insultos, etc, ya te han baneado alguna que otra vez por lo mismo y además es muy rastrero no discutir con argumentos y recurrir a la descalificación personal, pero en ti es algo habitual, ya lo he visto en varias ocasiones. Es como una rabieta de un crío pequeño. Además no me teníais en ignorados uno y otro, yo no os tengo a ninguno me gusta leer a todo al mundo aunque de vez en cuando se descuelgue alguna que otra tontería, pero con lo que no trago es con las descalificaciones personales por edad, sexo, raza, etc. Y no es la primera vez que cuando te quedas sin argumentos o pierdes la templanza te ocurre. Saludos y que te vaya bien.

Vamos a ver Errata ¿que clase de descalificación dices? ¿Hablas de las alusiones a ser cortito de mente que sueles hacer cuando realmente estás tú sin argumentos? ¿O me he perdido y decirte que estás haciendo el ridículo con la edad que gastas es una falta de respeto?
¿Argumentos? Te llevamos diciendo durante días que la media de faltas de la CPU son de 3-4 faltas, con partidos donde hay muchas más y partidos con 1-2 o incluso 0.
Pero vamos que como es de costumbre te haces el longui, luego contestas cosas que no tienen nada que ver,como por ejemplo cuando te ponen videos de malos arbitrajes, sales con bugs del pes 2017 (lamentable comparación y muy acertada demostrando lo mucho que juegas a pes 2018 como siempre dices) eres un flammer de mucho cuidado que no tiene otra finalidad que tocar la moral al personal y luego hacerte el víctima sin sentido aparente (tranquilo que flammer no es un insulto) pero si una razón para que te baneen a tí algún día.
Ah y yo no tengo en ignorados a nadie... me va la marcha y contigo es fácil, pero reconozco que consigues cabrearme durante un instante hasta que me doy cuenta de tus intenciones, las cuales te repito son lamentables que tienes una edad para hacer estas tonterías.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@kapomc Ya me imaginaba que me ibas a enviar mensajes privados como ya hiciste la última vez que también te banearon. Lo que no me esperaba es que lo borraras antes de poder leerlo.

Imagen
niño errata escribió:@kapomc Ya me imaginaba que me ibas a enviar mensajes privados como ya hiciste la última vez que también te banearon. Lo que no me esperaba es que lo borraras antes de poder leerlo.
Captura.JPG

Imagen

Lo borré porque me parecía una gilipollez volver a decirte que me parece una vergüenza que vengas a flamear al hilo, que tienes una edad para tener esa actitud, pero tranqui que eso mismo se lo comentaré a quien debo hacerlo, que te hemos calado hace tiempo, si no sabes lo que significa flammer búscalo, porque es lo que eres.
Personalmente a mi lo que me molesta no es que la media de faltas en sí sea baja, ya que es un juego y no busco el realismo total. Lo que me molesta es que hay entradas de la CPU que te derriba a tu jugador y deberían ser tarjetas, ni las pite. Mientras a mi a veces me saca amarillas por rozarles. También veo que, por lo general, si se te va le pierna en cualquier parte del campo te pitan falta sí o sí, mientras si es dentro de tu área parece que tengas barra libre para pegar patadas, ya que mucho se te tiene que ir la pierna para que te piten penalti. Eso a mi sí que me corta el rollo.

Creo que el arbitraje no está bien pulido. Como tampoco lo están otras cosas como esas alineaciones de la CPU aleatorias que te hacen que de repente te deje a Messi y Luis Suarez en el Banquillo y te pone a Rakitic de Extremo Derecho o ayer que jugué contra el MU y jugó Pogba de lateral izquierdo...no estoy viendo mucho la Premier, pero vamos, no me suena que juegue de lateral este año :-? Y tampoco están pulidas las animaciones, que ayer terminé un partido de la Premier ganando 2-0 y el rival se puso a celebrar la derrota como si hubieran ganado un campeonato [carcajad]

El juego me encanta, lo he dicho desde mi primer mensaje y lo disfruto muchísimo, pero eso no quita que tenga muchísimas imperfecciones que hacen que no sea todo lo redondo que podría ser y que, personalmente, hacen que la experiencia de juego baje algunos puntos.
niño errata escribió:@kapomc Ya me imaginaba que me ibas a enviar mensajes privados como ya hiciste la última vez que también te banearon. Lo que no me esperaba es que lo borraras antes de poder leerlo.
Captura.JPG

Imagen

Tío, sin acritud, pero a lo mejor deberías mirarte tu actitud. Se ve claramente que este juego te da bastante igual, que no aportas nada al hilo(salvo algún mensaje de ayuda para disimular) y que vienes a flamear. De verdad, no es necesario repetir lo mismo diez veces. Ya has tenido unos días de atencíon del personal, y la gente se cansa de este tipo de actitudes.
Por cierto, lo de ir de víctima te hace flaco favor, pues ya medio foro te tiene calado. Lo que no entiendo es cómo moderación no toma cartas en el asunto.

Dicho lo cual y volviendo al tema, no sé si alguien ha probado el PESLeague en la fase final, pero lo que está claro es que para los que jugamos manual es bastante injusto, pues no existe ningún tipo de filtro y vamos en total indefensión... Ojalá para la próxima versión nos metan un manual en condiciones XD
A mi el año pasado me pitaban penaltis a favor de todos los colores, conseguía que expulsaran a muchos porteros regateándolos y teniendo en cuenta que muchos equipos iban sin portero reserva era un handicap interesante. Este año no me pitan un penalti ni a tiros, las faltas las veo muy escasas y para que saquen una roja te tienen que decapitar a alguien. Me han hecho infinitas segadas infernales yéndome solo ante el portero, con el último defensor, y demasiadas veces se ha quedado en amarilla. Reiteración de segadas guarrísimas amarilla. Los cabronazos que gustan de salir al campo a pegar patadas y ganar a cualquier precio (por ejemplo lesionando a tus jugadores) saben que con no repetir criminal se van de rositas. Los árbitros de PES 2018, una pésima broma.

PD: De los del FIFA ni idea porque no lo toco ni con un palo. Jugué a la demo y hasta la demo del 19.
@Serchenko @kapomc
Yo esque debo de tener otro juego, no llega ni a 15 minutos del partido para que me hagan 4 faltas, creo q sacan tambien una amarilla y no es de los partidos mas agresivos que he jugado lol
https://youtu.be/lyOCfphMo4w
bygin74 escribió:@Serchenko @kapomc
Yo esque debo de tener otro juego, no llega ni a 15 minutos del partido para que me hagan 4 faltas, creo q sacan tambien una amarilla y no es de los partidos mas agresivos que he jugado lol

A mi me ha gustado mucho ese vídeo pues aparte que juegas bastante bien es que aguantas el balón por lo que quizás provocas más la falta de la CPU, yo por ejemplo suelto el balón mucho antes. Todos tenemos el mismo juego y somos muchos los que nos quejamos del tema arbitraje pero viendo tu vídeo yo tampoco tendría ninguna queja. Nada que ver este vídeo con otros que han colgado, aquí hay nivel y jugadas bien elaboradas. Enhorabuena.
El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.

Y ya cuando entráis en descalificaciones y en el "y tú más" es un despiporre.

Ya os lo digo yo: no lleváis razón ninguno, ya que cualquier opinión, y mas sobre un videojuego de fútbol, es bastante subjetiva. Si quereis seguir, pero es una gran pérdida de tiempo.

Dicho esto deciros que en abril saldrá el último DLC y que posiblemente este año se adelante el tema "noticias' del nuevo juego debido al año de mundial
jjoseca escribió:El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.

Ya os lo digo yo: no lleváis razón ninguno, ya que cualquier opinión, y mas sobre un videojuego de fútbol, es bastante subjetiva. Si quereis seguir, pero es una gran pérdida de tiempo.

Dicho esto deciros que en abril saldrá el último DLC y que posiblemente este año se adelante el tema "noticias' del nuevo juego

Llevas razón, cada uno tiene su opinión, y últimamente el hilo está demasiado sucio con cosas que no tienen solución a corto plazo.

Respecto a esas noticias, espero que se den cuenta de que cada vez la comunidad manual es más grande, y nos den más facilidades para jugar entre nosotros.
En fin, siempre han dado un pasito adelante en cada entrega, pero para mí este PES 19 es en el que tienen que poner la carne en el asador, porque si no, para los fieles a lo mejor supone ya la desvinculación temporal de la saga.
jjoseca escribió:El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.

Dicho esto deciros que en abril saldrá el último DLC y que posiblemente este año se adelante el tema "noticias' del nuevo juego debido al año de mundial

Por mi parte opino que tienes toda la razón y tomo nota. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bygin74 escribió:@Serchenko @kapomc

Preferiría mencionar el golazo de falta con CR7 que seguir con lo mismo que se ha dicho ya mil veces, pero venga, va. En los derbis son hiper agresivos, en los partidos normales dependiendo del árbitro si es pitón o no puede variar desde no hacerte ninguna a 3 o 4 faltas. Tienen que ajustarlo? Sí. Es algo que arruina la experiencia? Pues supongo que si tienes los dos dientes frontales afilados sí..

El tema de los penaltis sí está más jodido. Es demasiado difícil que te hagan uno..
GusHeadshotz escribió:

Dicho esto deciros que en abril saldrá el último DLC y que posiblemente este año se adelante el tema "noticias' del nuevo juego

Llevas razón, cada uno tiene su opinión, y últimamente el hilo está demasiado sucio con cosas que no tienen solución a corto plazo.

Respecto a esas noticias, espero que se den cuenta de que cada vez la comunidad manual es más grande, y nos den más facilidades para jugar entre nosotros.
En fin, siempre han dado un pasito adelante en cada entrega, pero para mí este PES 19 es en el que tienen que poner la carne en el asador, porque si no, para los fieles a lo mejor supone ya la desvinculación temporal de la saga.

A Konami le cuesta horrores poner cosas nuevas, ya no te digo si las novedades son para los que jugamos manual.

Desde mi posición en el juego intento cada año el que pongan filtros e incluso alguna que otra cosa para nosotros, pero ellos siempre priorizan en las características que pongan en la nueva edición y solo miran lo demás en caso de que se pida por una amplia mayoría de personas.
@jjoseca yo he escuxado ya varias veces de parte de konami que pretenden hacer un juego mas familiar. Eso por una parte ya sabemos lo que implica, a los que nos guste el juego un pelin mas hardcore creo q nos va a costar sacarles cosas pero bueno ya veremos, ojala por lo menos nos den la opcion a configurar el juego de varias maneras con sus filtros correspondientes
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:

A Konami le cuesta horrores poner cosas nuevas, ya no te digo si las novedades son para los que jugamos manual.

Desde mi posición en el juego intento cada año el que pongan filtros e incluso alguna que otra cosa para nosotros, pero ellos siempre priorizan en las características que pongan en la nueva edición y solo miran lo demás en caso de que se pida por una amplia mayoría de personas.

Si hacen modos en condiciones, menús que no tarden 10 minutos en dejarte llegar a jugar un partido, y las mencionadas mejoras que se piden todos los años... me conformo.
GusHeadshotz escribió:
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:

Si hacen modos en condiciones, menús que no tarden 10 minutos en dejarte llegar a jugar un partido, y las mencionadas mejoras que se piden todos los años... me conformo.

Debería de ser la prioridad este año

Bygin ya sabes, el que manda es el dinero y Konami necesita seguir recuperando seguidores, para ello hará lo que pida la mayoría.
@jjoseca sisi don dinero lo puede todo eso lo tengo cristalino ajajaja
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:

Las famosas palabras de Bhatti diciendo que está en Japón para influir en el juego y que sabe que en el campo están a un gran nivel pero que deben trabajar en las otras áreas ¿crees que es humo del guapo o bajo tu opinión podemos creer aunque sea un poco en ello?
Yo es que creo que no juegan a su propio juego, les pondría a estar 1 hora moviéndose entre menús para que entiendan lo frustrante del tema. Y a que se jueguen varias temporadas de la liga master para que vean la monotonía de su modo.
O, sin ir más lejos, al cooperativo (en el que puedes jugar solo) en manual, jugando contra full autos.

A lo mejor, así, les da por recapacitar sobre su estrategia de negocio
GusHeadshotz escribió:Yo es que creo que no juegan a su propio juego, les pondría a estar 1 hora moviéndose entre menús para que entiendan lo frustrante del tema. Y a que se jueguen varias temporadas de la liga master para que vean la monotonía de su modo.
O, sin ir más lejos, al cooperativo (en el que puedes jugar solo) en manual, jugando contra full autos.

A lo mejor, así, les da por recapacitar sobre su estrategia de negocio

La cultura nipona debe de ser rara de cojones..

No hay forma de entender como en un producto, como un mero videojuego..Le quiten cosas, opciones, y resten ..por otros añadidos ..

Cuando se trata de ir sumando, sumando y sumando...

La suma de factores, dan como resultado un producto completo y redondo.

Para colmo como bien apunta jjoseca es que no son muy dados añadir novedades..

Es que es incomprensible ..Si en una edición implantaran todo lo que han quitado con los años

La gente fliparia..No tengo la menor duda.
@GusHeadshotz ,tu juegas Myclub en manual ¿no?,¿te importaria ponerme tu estadisticas de victorias, goles a favor de media etc..?,se que tu eres un buen jugador y queria compararme contigo para ver si estoy mas o menos a tu nivel o voy peor
Gracias
kapomc escribió:
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:

Las famosas palabras de Bhatti diciendo que está en Japón para influir en el juego y que sabe que en el campo están a un gran nivel pero que deben trabajar en las otras áreas ¿crees que es humo del guapo o bajo tu opinión podemos creer aunque sea un poco en ello?

Si ha ido a Japón obviamente será para que su estancia allí repercuta en el juego, pero no se hasta donde llegará o podrá llegar su poder para conseguir que hagan más de lo que hacen año tras año.

Yo en Adam creo y pienso que no lo hará mal, de lo que no me fio tanto es del caso que lleguen a hacer los japoneses, pero si lo han llevado hasta allí imagino que será para algo más que para que esté de visita turística durante dos años.

Veremos el futuro como viene..
Hobson escribió:@GusHeadshotz ,tu juegas Myclub en manual ¿no?,¿te importaria ponerme tu estadisticas de victorias, goles a favor de media etc..?,se que tu eres un buen jugador y queria compararme contigo para ver si estoy mas o menos a tu nivel o voy peor
Gracias

La verdad es que el myclub es una mala vara de medir para ver el nivel, porque con todos los autos y demás, es una lotería. Pero vamos, si quieres un día echamos un amistosillo sin problemas! [beer]

No tengo el juego a mano, pero hazte una idea de que será 30 victorias, 15 empates y 15 derrotas o algo similar, goles a favor estará cerca de 2 y en contra puede ser bastante alto porque he encajado goleadas.

Pero ya te digo, que myclub es una lotería total. Lo dicho, algún día jugamos!
Saludos
Myclub en manual es para hacerse el harakiri. Lo dije el otro día: lo ideal para futuras ediciones es preguntar a principio de empezar myclub si vas a jugar en manual o en auto, y a partir de ahí sólo te puede emparejar con los que juegan como tú. De esta manera nos ahorramos la frustación de jugar contra gente que juega con facilidades e incentivamos que la gente se suba al carro del manual sin miedo a que cualquier manco que juegue en auto le arruine la experiencia.

@jjoseca cómo lo ves?
Definitivamente y tras muchos partidos la IA de la CPU destroza la experiencia offline, son todos los partidos iguales, todos hacen la misma jugada y las mismas trampas y en Estrella es demasiado facil, sigue teniendo momentos magicos pero la mayor parte del tiempo es tedioso, creo sinceramente que en este apartado ha sido un paso atras de 2017.
Arkeron escribió:Definitivamente y tras muchos partidos la IA de la CPU destroza la experiencia offline, son todos los partidos iguales, todos hacen la misma jugada y las mismas trampas y en Estrella es demasiado facil, sigue teniendo momentos magicos pero la mayor parte del tiempo es tedioso, creo sinceramente que en este apartado ha sido un paso atras de 2017.

Edit.
Hola, yo juego offline, liga, dificultad imbatible, con todo manual y con la Real sociedad. En primera division no salgo de los puestos de descenso y solo juego en la liga 123. Juego en imbatible porque me gusta mucho como me defienden, se ven menos fallos de script, como por ejemplo hacer una pared y el defensa deja pasar el balon o deja que el balon llegue al atacante sin hacer mayor presion, aunque a veces sigue pasando. El mayor defecto que le veo es su forma de atacar, puedo entender que haga unas jugadas milimetricas para que meta gol y nos meta en aprietos, pero una vez que ves que va hacer una jugada de estas y te adelantas pero tu defensor se queda alelado y no intercepta el balon me mata.

He tenido momentos en el que la IA esta en banda, ves que va a centrar, tengo el area poblada, la IA centra al extremo de la otra banda y el unico que reacciona en mi equipo es el lateral correspondiente al que le han cogido la espalda y no llega a despejar, el balon llega al segundo palo donde en su trayectoria facilmente pueden despejar uno o dos jugadores pero no hacen absolutamente nada, ni aunque los controle yo, y el extremo remata sin problemas.

Con esto lo que quiero decir es que segun la dificultad, este efecto, el ya determinado como efecto KONAMI, sale ha relucir mas o menos. Como he dicho antes, entiendo que haya jugadas milimetricas que te exijan estar muy atento para que no te la lien, pero no me gusta nada que interfieran en tus jugadores para que lleven a cabo su jugada.

Otro de los problemas mas gordos que he encontrado en esta edicion es que el pase muy muy corto en manual es muy dificil de realizar, ya que el rango de fuerza minima es algo alta y el tiempo de respuesta del receptor es demasiado alto, es cierto que esto ultimo afecta mucho el espiritu de equipo y el estado de forma, pero hay veces que el receptor mas que desanimado parece que tiene un problema de psicomotricidad. Lo cierto es que coinciden el problema de la respuesta en el efecto Konami y la recepcion del pase, en los dos casos dan la sensacion en que se han colado en configurar esas reacciones.

Sin mas, a ver si JJosca lo lee o alguien con contactos directos con Konami y les hace llegar este reporte junto a todos los que se exponen por aqui. Esta ha sido mi pataleta a mi frustracion, lo siento por el tocho
@GusHeadshotz ,pues la verdad tu estadisticas son parecidas a las mias,asi que no esta mal porque tener un record ganador vs auto para mi ya es un exito,la facilidad que da los controles auto es abismal y cualquiera te puede ganar,pero y lo bien que me sienta cuando un auto no me puede ganar,eso es un subidon ver que ellos en manual no ganan ni en sueños

@Amaka lo de los pases en manual muy cortos lo tendrian que calibrar mejor salen muy fuertes a poquito que te pases y mira que tengo vicio pero jugar a 1 metro a veces es complicado amen que el jugador se atonta al recibir cuando esta muy cerca
@Amaka pero tío la dificultad imbatible es insana, no me extraña que te frustre. En las anteriores también se defienden bien, sobre todo en leyenda, y no se nota tanto ese efecto que dices.
Yo es que no le veo sentido a que en una liga todos los partidos sean extra difíciles. Dónde queda ese partido en el que pillas al rival de bajonazo y le metes 4? O donde puedas dar descanso a algunos titulares, etc..
De acuerdo contigo en lo del pase muy muy corto en manual. Yo lo que hago en esos casos es parar en seco al que va a dar el pase con R2, y sin soltar R2, apenas rozar el botón de pase para que salga muy flojito. Incluso ya que tienes pulsado R2 mueve el jugador hacia atrás mientras la pisa para abrir un poco de hueco y rápidamente das el pase.
[beer]
@Serchenko Tengo que reconocer que soy medio masoca o entero XD , pero es que en leyenda tengo la sensacion de que en algunos momentos meto gol por que me dejan y no me gusta esa sensacion. En imbatible tambien tengo algun partido de 3-0, medio paseillo, esto se suele dar cuando metes algun gol rapido y notas como se desaniman,tambien es cierto que si te meten un gol rapido o dos goles seguidos lo normal es que te goleen.No se como sera en estrella o leyenda, pero en imbatible el efecto del espiritu del equipo me parece excesivo tanto a favor como en contra. Los partidos que he ganado la mayoria son por la minima y los ultimos 10min haciendome un rondo en mi campo para no perderla, eso si, cuando ganas un partido a este nivel el subidon es enorme aunque sea en segunda. Mi reto suele ser intentar entrar en los play off de ascenso y casi siempre acabo en la mitad de la tabla.

Antes no he comentado que juego en velocidad -1, eso puede tener su efecto en la respuesta, pero aun asi contrasta mucho cuando responden bien a cuando responden mal
@kakashihatake78
Creo que te has equivocado de hilo jejeje
Amaka escribió:Hola, yo juego offline, liga, dificultad imbatible, con todo manual y con la Real sociedad. En primera division no salgo de los puestos de descenso y solo juego en la liga 123. Juego en imbatible porque me gusta mucho como me defienden, se ven menos fallos de script, como por ejemplo hacer una pared y el defensa deja pasar el balon o deja que el balon llegue al atacante sin hacer mayor presion, aunque a veces sigue pasando. El mayor defecto que le veo es su forma de atacar, puedo entender que haga unas jugadas milimetricas para que meta gol y nos meta en aprietos, pero una vez que ves que va hacer una jugada de estas y te adelantas pero tu defensor se queda alelado y no intercepta el balon me mata.

He tenido momentos en el que la IA esta en banda, ves que va a centrar, tengo el area poblada, la IA centra al extremo de la otra banda y el unico que reacciona en mi equipo es el lateral correspondiente al que le han cogido la espalda y no llega a despejar, el balon llega al segundo palo donde en su trayectoria facilmente pueden despejar uno o dos jugadores pero no hacen absolutamente nada, ni aunque los controle yo, y el extremo remata sin problemas.

Con esto lo que quiero decir es que segun la dificultad, este efecto, el ya determinado como efecto KONAMI, sale ha relucir mas o menos. Como he dicho antes, entiendo que haya jugadas milimetricas que te exijan estar muy atento para que no te la lien, pero no me gusta nada que interfieran en tus jugadores para que lleven a cabo su jugada.

Otro de los problemas mas gordos que he encontrado en esta edicion es que el pase muy muy corto en manual es muy dificil de realizar, ya que el rango de fuerza minima es algo alta y el tiempo de respuesta del receptor es demasiado alto, es cierto que esto ultimo afecta mucho el espiritu de equipo y el estado de forma, pero hay veces que el receptor mas que desanimado parece que tiene un problema de psicomotricidad. Lo cierto es que coinciden el problema de la respuesta en el efecto Konami y la recepcion del pase, en los dos casos dan la sensacion en que se han colado en configurar esas reacciones.

Sin mas, a ver si JJosca lo lee o alguien con contactos directos con Konami y les hace llegar este reporte junto a todos los que se exponen por aqui. Esta ha sido mi pataleta a mi frustracion, lo siento por el tocho

El tema del offline en el próximo juego va a cambiar sí o sí, no porque yo lo sepa, si no porque les han llovido quejas y hostias por todos lados, así que tened claro que eso lo van a tocar (espero que a mejor, claro).

Nickplatino sería cojonudo y de hecho voy a intentar hacer saber esto a Konami, pero es tannn complicado que lo añadan...
@kakashihatake78 a mi en Estrella hay partidos que le hago 14 ocasiones por 0 de ellos al Bayern y en Leyenda hasta el Ausburgo te hace la tipica jugada de balon por alto al hueco tras 17 pases y aunque la veas tu defensa se queda medio tonto, y eso sea el equipo que sea.
Y no se como ajustar leyenda, juego en manual mas ajustado no se puede
@Serchenko precisamente echo de menos eso que dices jugar contra el colista y que no me juegue como el Barca de Guardiola, una diferencia entre partidos que si veia en 2017 y ahora no.
@david_sanfer

Exactamente. Que cabeza llevo..

@Arkeron
Perdon, me equivoqué de hilo. Aún así, veo un poco contradictorio tu mensaje, porque dices que haces muchas más ocasiones que ellos; pero también que te hacen muy fácil la típica jugada de pase al hueco aéreo...

Si te parece fácil, solo queda subir de nivel o escoger equipos mucho más modestos.

Saludos.
jjoseca escribió:
Amaka escribió:Hola, yo juego offline, liga, dificultad imbatible, con todo manual y con la Real sociedad. En primera division no salgo de los puestos de descenso y solo juego en la liga 123. Juego en imbatible porque me gusta mucho como me defienden, se ven menos fallos de script, como por ejemplo hacer una pared y el defensa deja pasar el balon o deja que el balon llegue al atacante sin hacer mayor presion, aunque a veces sigue pasando. El mayor defecto que le veo es su forma de atacar, puedo entender que haga unas jugadas milimetricas para que meta gol y nos meta en aprietos, pero una vez que ves que va hacer una jugada de estas y te adelantas pero tu defensor se queda alelado y no intercepta el balon me mata.

El tema del offline en el próximo juego va a cambiar sí o sí, no porque yo lo sepa, si no porque les han llovido quejas y hostias por todos lados, así que tened claro que eso lo van a tocar (espero que a mejor, claro).

Nickplatino sería cojonudo y de hecho voy a intentar hacer saber esto a Konami, pero es tannn complicado que lo añadan...

¿Les han llovido quejas y hostias por todos los lados?, ¿a Konami, a PES 2018?. No puede ser. :-?
niño errata escribió:
jjoseca escribió:

¿Les han llovido quejas y hostias por todos los lados?, ¿a Konami, a PES 2018?. No puede ser. :-?

Si, así ha sido y a FIFA más si cabe #fixfifa es un hashtag que existe.
No es cuestión de comparar ambos pero como eres tú quien lo dice y quien ha demostrado ser tan parcial...pues te lo recuerdo antes de que te sorprendas mucho y te pongas irónico por aquí.
Que feo queda que Irán falle solo 23 pases en un partido y en el minuto 20 y pico me haya metido 4 .. yo soy Marruecos ..no se si soy yo o los goles que meten los meten porque si ..
Pero hacía tiempo que no me pasaba eso , estoy en leyenda y han fallado solo 2 tiros a puerta ..Irán .... [hallow]
@Kapomc ¿Y quién a nombrado a Fifa aquí? El comentario de @jjoseca ha sido sobre PES y yo he preguntado en plan irónico también sobre Pes. Tienes fijación con Fifa, ¿te maltrataron de pequeñito los de EASports o algo, te quitaron las chuches, no se a que viene esa "fifación"? Se te va a poner cara de Pistone. Saludos.
niño errata escribió:@Kapomc ¿Y quién a nombrado a Fifa aquí? El comentario de @jjoseca ha sido sobre PES y yo he preguntado en plan irónico también sobre Pes. Tienes fijación con Fifa, ¿te maltrataron de pequeñito los de EASports o algo, te quitaron las chuches, no se a que viene esa "fifación"? Se te va a poner cara de Pistone. Saludos.

Cómo sé por dónde vas seré franco contigo. Es cierto que Jjoseca además de pacificador [angelito] de temas tan interesantes como el porcentaje de faltas... es también crítico con lo que el juego debe mejorar y si puede reportar lo hará porque es un tipo de todo [sati], menos tonto y quiere un producto cada vez más completo.
Por otro lado mencionas a Pistone en un sentido que desde hace ya no se muestra. De hecho abrió un tema en otro foro, 3DJ, reconociendo que para él el juego se la juega, valga la redundancia, en la próxima entrega, dejando ver que puede y debe mejorar... Te digo ésto para que vayas buscando otro nick por estos lares que se ajuste realmente a lo que te quieres referir o así lo interpreto yo.
Un saludo.
maplastic escribió:
niño errata escribió:@Kapomc ¿Y quién a nombrado a Fifa aquí? El comentario de @jjoseca ha sido sobre PES y yo he preguntado en plan irónico también sobre Pes. Tienes fijación con Fifa, ¿te maltrataron de pequeñito los de EASports o algo, te quitaron las chuches, no se a que viene esa "fifación"? Se te va a poner cara de Pistone. Saludos.

Cómo sé por dónde vas seré franco contigo. Es cierto que Jjoseca además de pacificador [angelito] de temas tan interesantes como el porcentaje de faltas... es también crítico con lo que el juego debe mejorar y si puede reportar lo hará porque es un tipo de todo [sati], menos tonto y quiere un producto cada vez más completo.
Por otro lado mencionas a Pistone en un sentido que desde hace ya no se muestra. De hecho abrió un tema en otro foro, 3DJ, reconociendo que para él el juego se la juega, valga la redundancia, en la próxima entrega, dejando ver que puede y debe mejorar... Te digo ésto para que vayas buscando otro nick por estos lares que se ajuste realmente a lo que te quieres referir o así lo interpreto yo.
Un saludo.

Lo de cara de Pistone lógicamente es una broma, a Pistone lo he leído tanto en este y otros foros, y además me cae fenomenal pues ante todo es una persona franca y se le ve venir, independientemente que si pienso en un fanboy de PES pues enseguida me sale ese nick, pero sin malos rollos ni nada parecido. Tienes razón que ni lo debía haber nombrado pues nada pinta en esa "discusión". Y respecto a jjoseca totalmente de acuerdo, además de conocedor del juego como muy pocos, es crítico con el mismo. Mi comentario no iba por él sino por los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Y porque por fin veo gente como jjoseca que siendo crítico con el juego además lo reporta a la propia Konami para que solucionen en la medida de lo posible los fallos y tengamos un juego mejor. En eso yo soy el primero que lo hago fatal, porque por más que me queje de los fallos en un foro eso no llega a ningún lado. Saludos.

Edito: yo también creo que el juego se la juega (como bien dices) para la próxima entrega, la mayoría de usuarios ya no traga con todo por mucho que alardeemos en general de la mejor física de balón y su jugabilidad. Ojo que hay muchos aspectos en los que flojea, fallos que no estaban en versiones anteriores y que de repente aparecen como algo nuevo, año tras año tienen que mejorar manteniendo lo bueno que tienen y no es así, dan un paso adelante y otro atrás, tardan la de Dios en actualizar o sacar parches que corrijan fallos, etc, etc, etc. y creo que para este próximo PES muchos fans de la saga se van a replantear su compra, o al menos el comprarlo de salida y esperar a que el juego esté pulido (yo personalmente creo que es por lo que voy a optar). Saludos.
REYZIDANE escribió:Que feo queda que Irán falle solo 23 pases en un partido y en el minuto 20 y pico me haya metido 4 .. yo soy Marruecos ..no se si soy yo o los goles que meten los meten porque si ..
Pero hacía tiempo que no me pasaba eso , estoy en leyenda y han fallado solo 2 tiros a puerta ..Irán .... [hallow]

Yo es que no pondría nunca a un equipo tan malo en esa dificultad, es chetarles sin sentido..
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Que feo queda que Irán falle solo 23 pases en un partido y en el minuto 20 y pico me haya metido 4 .. yo soy Marruecos ..no se si soy yo o los goles que meten los meten porque si ..

Yo es que no pondría nunca a un equipo tan malo en esa dificultad, es chetarles sin sentido..

Ya ,cuando estaba jugando he recordado eso que hacías de según el equipo subir o bajar dificultad .

Luego he jugado contra España y me ha ganado 1-2 de casualidad al final , yo fallando un par de manos a manos que me ha sacado De Gea,no lo he sabido definir bien , luego he tenido un fallo y gol de Costa en el 80 y pico .

Cosas raras [tomaaa]

PD: Lo de bloquear gente en el online es lo mejor de Konami ,hay cada individuo por ahí .. que tela :-| ,no lo quieres ver mas ni en pintura , que horror y que vergüenza me daría a mi jugar así .
niño errata escribió:
jjoseca escribió:

Y sobre todo con el modo offline [+risas] .

Por cierto no se quien me dijo lo de la posibilidad de un filtro manual en myclub, creo que nickplatino. Como te dije, he estado comentando la proposición a alguien de dentro de Konami y la respuesta era la que esperaba: han habido muchas otras sugerencias al equipo de desarrollo y se han denegado todas.

Vamos que podemos pedir lo que nos de la gana, pero van a hacer caso solo a cosas generales. Se ve que no despilfarran estos.. [carcajad] .
jjoseca escribió:
niño errata escribió:
jjoseca escribió:

Y sobre todo con el modo offline [+risas] .

Por cierto no se quien me dijo lo de la posibilidad de un filtro manual en myclub, creo que nickplatino. Como te dije, he estado comentando la proposición a alguien de dentro de Konami y la respuesta era la que esperaba: han habido muchas otras sugerencias al equipo de desarrollo y se han denegado todas.

Vamos que podemos pedir lo que nos de la gana, pero van a hacer caso solo a cosas generales. Se ve que no despilfarran estos.. [carcajad] .

La verdad que no me extraña nada, es lo que siempre han hecho y de Konami te puedes esperar cualquier cosa. Lo que ocurre es que hace tiempo aunque no hacían ningún caso pero acertaban. Llegaron a tener el mejor juego de fútbol con diferencia. Y para colmo por lo que comentas, yo que soy jugador principalmente offline....
jjoseca escribió:Y sobre todo con el modo offline [+risas] .

@jjoseca ¿Y a qué hace caso esta gente? Joder, qué hartura de japos cabezotas. Y Bhatti de vacaciones pagadas por Japón, ¿de qué cojones sirve su presencia allí? [facepalm]

No vayas por ahí porque sabes de sobra que me da igual fifa, que yo su hilo ni lo piso si no es para contestar a los hipócrita que flamean aquí.
Pero como eres tan tan tan tan tan tan hipócrita, siempre que lo hagas en este hilo y a veces en el otro y me apetezca, pues aquí estaré para recordártelo, ahora deja de comportarte como un niño con esas clases de contestaciones que por enésima vez te digo, tienes una edad, que no creo que estés para realmente comportarte como tu nick.

Hablas como si los demás no hubiéramos puesto quejas a konami vía Twitter, vía encuestas, etc

Lárgate de una vez de aquí a meter mierda a otro lado, que ahora estás en fase peloteo con alguno que otro para no quedar de flammer, incluso dorándole la píldora a alguno que ni te contesta ni lo hará porque te tienen en ignorados.
Vaya papelón por liberarte de un baneo por flammer.
@kapomc parece que estás un poco nervioso, tranquilízate que te va a dar algo y no vale la pena, es sólo un juego. Eso sí por favor no me envíes mensajes privados. Y cambiando de tema, ¿se sabe algo del DLC del mundial, o es el que habéis nombrado antes que está por salir en Abril?. Saludos.
Lo que es una pena es tan poca gente jugando en manual, tengo que hacer 6 intentos para jugar contra alguien y se disfruts mucho mas, el pase en basicas me parece muy muy chetado. Aparte de cuando le da al juego porque gane tu rival poco tienes que hacer (hablo de myclub) en manual todo se iguala mucho mas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:

Ya ,cuando estaba jugando he recordado eso que hacías de según el equipo subir o bajar dificultad .

Luego he jugado contra España y me ha ganado 1-2 de casualidad al final , yo fallando un par de manos a manos que me ha sacado De Gea,no lo he sabido definir bien , luego he tenido un fallo y gol de Costa en el 80 y pico .

Cosas raras [tomaaa]

PD: Lo de bloquear gente en el online es lo mejor de Konami ,hay cada individuo por ahí .. que tela :-| ,no lo quieres ver mas ni en pintura , que horror y que vergüenza me daría a mi jugar así .

El tema es que deberían de notarse mucho más la diferencia de stats entre un equipo modesto y uno top. Imagino que los stats de Irán son de risa, pero luego en el campo si tienen una efectividad deslumbrante pues algo falla, pero la solución no debería de pasar por ir tocando el nivel de un partido a otro.
Pero bueno, igual es que tu nivel no es ese y deberías de bajarlo no? (En general digo) Y asunto arreglado.

Saludos
23474 respuestas