› Foros › PlayStation 4 › Juegos
niño errata escribió:@kapomc contigo siempre pasa igual cuando te quedas ya sin argumentos ( y es bien prontito) comienzas a meterte en el tema personal mediante insultos, etc, ya te han baneado alguna que otra vez por lo mismo y además es muy rastrero no discutir con argumentos y recurrir a la descalificación personal, pero en ti es algo habitual, ya lo he visto en varias ocasiones. Es como una rabieta de un crío pequeño. Además no me teníais en ignorados uno y otro, yo no os tengo a ninguno me gusta leer a todo al mundo aunque de vez en cuando se descuelgue alguna que otra tontería, pero con lo que no trago es con las descalificaciones personales por edad, sexo, raza, etc. Y no es la primera vez que cuando te quedas sin argumentos o pierdes la templanza te ocurre. Saludos y que te vaya bien.
niño errata escribió:@kapomc Ya me imaginaba que me ibas a enviar mensajes privados como ya hiciste la última vez que también te banearon. Lo que no me esperaba es que lo borraras antes de poder leerlo.Captura.JPG
niño errata escribió:@kapomc Ya me imaginaba que me ibas a enviar mensajes privados como ya hiciste la última vez que también te banearon. Lo que no me esperaba es que lo borraras antes de poder leerlo.Captura.JPG
bygin74 escribió:@Serchenko @kapomc
Yo esque debo de tener otro juego, no llega ni a 15 minutos del partido para que me hagan 4 faltas, creo q sacan tambien una amarilla y no es de los partidos mas agresivos que he jugado lol
https://youtu.be/lyOCfphMo4w
jjoseca escribió:El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.
Y ya cuando entráis en descalificaciones y en el "y tú más" es un despiporre.
Ya os lo digo yo: no lleváis razón ninguno, ya que cualquier opinión, y mas sobre un videojuego de fútbol, es bastante subjetiva. Si quereis seguir, pero es una gran pérdida de tiempo.
Dicho esto deciros que en abril saldrá el último DLC y que posiblemente este año se adelante el tema "noticias' del nuevo juego
jjoseca escribió:El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.
Ya os lo digo yo: no lleváis razón ninguno, ya que cualquier opinión, y mas sobre un videojuego de fútbol, es bastante subjetiva. Si quereis seguir, pero es una gran pérdida de tiempo.
Dicho esto deciros que en abril saldrá el último DLC y que posiblemente este año se adelante el tema "noticias' del nuevo juego debido al año de mundial
bygin74 escribió:@Serchenko @kapomc
Yo esque debo de tener otro juego, no llega ni a 15 minutos del partido para que me hagan 4 faltas, creo q sacan tambien una amarilla y no es de los partidos mas agresivos que he jugado lol
https://youtu.be/lyOCfphMo4w
GusHeadshotz escribió:jjoseca escribió:El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.
Dicho esto deciros que en abril saldrá el último DLC y que posiblemente este año se adelante el tema "noticias' del nuevo juego
Llevas razón, cada uno tiene su opinión, y últimamente el hilo está demasiado sucio con cosas que no tienen solución a corto plazo.
Respecto a esas noticias, espero que se den cuenta de que cada vez la comunidad manual es más grande, y nos den más facilidades para jugar entre nosotros.
En fin, siempre han dado un pasito adelante en cada entrega, pero para mí este PES 19 es en el que tienen que poner la carne en el asador, porque si no, para los fieles a lo mejor supone ya la desvinculación temporal de la saga.
jjoseca escribió:GusHeadshotz escribió:jjoseca escribió:El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.
Llevas razón, cada uno tiene su opinión, y últimamente el hilo está demasiado sucio con cosas que no tienen solución a corto plazo.
Respecto a esas noticias, espero que se den cuenta de que cada vez la comunidad manual es más grande, y nos den más facilidades para jugar entre nosotros.
En fin, siempre han dado un pasito adelante en cada entrega, pero para mí este PES 19 es en el que tienen que poner la carne en el asador, porque si no, para los fieles a lo mejor supone ya la desvinculación temporal de la saga.
A Konami le cuesta horrores poner cosas nuevas, ya no te digo si las novedades son para los que jugamos manual.
Desde mi posición en el juego intento cada año el que pongan filtros e incluso alguna que otra cosa para nosotros, pero ellos siempre priorizan en las características que pongan en la nueva edición y solo miran lo demás en caso de que se pida por una amplia mayoría de personas.
GusHeadshotz escribió:jjoseca escribió:GusHeadshotz escribió:
A Konami le cuesta horrores poner cosas nuevas, ya no te digo si las novedades son para los que jugamos manual.
Desde mi posición en el juego intento cada año el que pongan filtros e incluso alguna que otra cosa para nosotros, pero ellos siempre priorizan en las características que pongan en la nueva edición y solo miran lo demás en caso de que se pida por una amplia mayoría de personas.
Si hacen modos en condiciones, menús que no tarden 10 minutos en dejarte llegar a jugar un partido, y las mencionadas mejoras que se piden todos los años... me conformo.
jjoseca escribió:GusHeadshotz escribió:jjoseca escribió:El problema es que quereis llegar a tener la razón y eso en un debate "videojueguil" es bastante complicado. Ni el que piensa A va a cambiar de opinión ni el que piensa B va a dar su brazo a torcer.
GusHeadshotz escribió:Yo es que creo que no juegan a su propio juego, les pondría a estar 1 hora moviéndose entre menús para que entiendan lo frustrante del tema. Y a que se jueguen varias temporadas de la liga master para que vean la monotonía de su modo.
O, sin ir más lejos, al cooperativo (en el que puedes jugar solo) en manual, jugando contra full autos.
A lo mejor, así, les da por recapacitar sobre su estrategia de negocio
kapomc escribió:jjoseca escribió:GusHeadshotz escribió:
Las famosas palabras de Bhatti diciendo que está en Japón para influir en el juego y que sabe que en el campo están a un gran nivel pero que deben trabajar en las otras áreas ¿crees que es humo del guapo o bajo tu opinión podemos creer aunque sea un poco en ello?
Hobson escribió:@GusHeadshotz ,tu juegas Myclub en manual ¿no?,¿te importaria ponerme tu estadisticas de victorias, goles a favor de media etc..?,se que tu eres un buen jugador y queria compararme contigo para ver si estoy mas o menos a tu nivel o voy peor
Gracias
Arkeron escribió:Definitivamente y tras muchos partidos la IA de la CPU destroza la experiencia offline, son todos los partidos iguales, todos hacen la misma jugada y las mismas trampas y en Estrella es demasiado facil, sigue teniendo momentos magicos pero la mayor parte del tiempo es tedioso, creo sinceramente que en este apartado ha sido un paso atras de 2017.
Amaka escribió:Hola, yo juego offline, liga, dificultad imbatible, con todo manual y con la Real sociedad. En primera division no salgo de los puestos de descenso y solo juego en la liga 123. Juego en imbatible porque me gusta mucho como me defienden, se ven menos fallos de script, como por ejemplo hacer una pared y el defensa deja pasar el balon o deja que el balon llegue al atacante sin hacer mayor presion, aunque a veces sigue pasando. El mayor defecto que le veo es su forma de atacar, puedo entender que haga unas jugadas milimetricas para que meta gol y nos meta en aprietos, pero una vez que ves que va hacer una jugada de estas y te adelantas pero tu defensor se queda alelado y no intercepta el balon me mata.
He tenido momentos en el que la IA esta en banda, ves que va a centrar, tengo el area poblada, la IA centra al extremo de la otra banda y el unico que reacciona en mi equipo es el lateral correspondiente al que le han cogido la espalda y no llega a despejar, el balon llega al segundo palo donde en su trayectoria facilmente pueden despejar uno o dos jugadores pero no hacen absolutamente nada, ni aunque los controle yo, y el extremo remata sin problemas.
Con esto lo que quiero decir es que segun la dificultad, este efecto, el ya determinado como efecto KONAMI, sale ha relucir mas o menos. Como he dicho antes, entiendo que haya jugadas milimetricas que te exijan estar muy atento para que no te la lien, pero no me gusta nada que interfieran en tus jugadores para que lleven a cabo su jugada.
Otro de los problemas mas gordos que he encontrado en esta edicion es que el pase muy muy corto en manual es muy dificil de realizar, ya que el rango de fuerza minima es algo alta y el tiempo de respuesta del receptor es demasiado alto, es cierto que esto ultimo afecta mucho el espiritu de equipo y el estado de forma, pero hay veces que el receptor mas que desanimado parece que tiene un problema de psicomotricidad. Lo cierto es que coinciden el problema de la respuesta en el efecto Konami y la recepcion del pase, en los dos casos dan la sensacion en que se han colado en configurar esas reacciones.
Sin mas, a ver si JJosca lo lee o alguien con contactos directos con Konami y les hace llegar este reporte junto a todos los que se exponen por aqui. Esta ha sido mi pataleta a mi frustracion, lo siento por el tocho
jjoseca escribió:Amaka escribió:Hola, yo juego offline, liga, dificultad imbatible, con todo manual y con la Real sociedad. En primera division no salgo de los puestos de descenso y solo juego en la liga 123. Juego en imbatible porque me gusta mucho como me defienden, se ven menos fallos de script, como por ejemplo hacer una pared y el defensa deja pasar el balon o deja que el balon llegue al atacante sin hacer mayor presion, aunque a veces sigue pasando. El mayor defecto que le veo es su forma de atacar, puedo entender que haga unas jugadas milimetricas para que meta gol y nos meta en aprietos, pero una vez que ves que va hacer una jugada de estas y te adelantas pero tu defensor se queda alelado y no intercepta el balon me mata.
He tenido momentos en el que la IA esta en banda, ves que va a centrar, tengo el area poblada, la IA centra al extremo de la otra banda y el unico que reacciona en mi equipo es el lateral correspondiente al que le han cogido la espalda y no llega a despejar, el balon llega al segundo palo donde en su trayectoria facilmente pueden despejar uno o dos jugadores pero no hacen absolutamente nada, ni aunque los controle yo, y el extremo remata sin problemas.
Con esto lo que quiero decir es que segun la dificultad, este efecto, el ya determinado como efecto KONAMI, sale ha relucir mas o menos. Como he dicho antes, entiendo que haya jugadas milimetricas que te exijan estar muy atento para que no te la lien, pero no me gusta nada que interfieran en tus jugadores para que lleven a cabo su jugada.
Otro de los problemas mas gordos que he encontrado en esta edicion es que el pase muy muy corto en manual es muy dificil de realizar, ya que el rango de fuerza minima es algo alta y el tiempo de respuesta del receptor es demasiado alto, es cierto que esto ultimo afecta mucho el espiritu de equipo y el estado de forma, pero hay veces que el receptor mas que desanimado parece que tiene un problema de psicomotricidad. Lo cierto es que coinciden el problema de la respuesta en el efecto Konami y la recepcion del pase, en los dos casos dan la sensacion en que se han colado en configurar esas reacciones.
Sin mas, a ver si JJosca lo lee o alguien con contactos directos con Konami y les hace llegar este reporte junto a todos los que se exponen por aqui. Esta ha sido mi pataleta a mi frustracion, lo siento por el tocho
El tema del offline en el próximo juego va a cambiar sí o sí, no porque yo lo sepa, si no porque les han llovido quejas y hostias por todos lados, así que tened claro que eso lo van a tocar (espero que a mejor, claro).
Nickplatino sería cojonudo y de hecho voy a intentar hacer saber esto a Konami, pero es tannn complicado que lo añadan...
niño errata escribió:jjoseca escribió:Amaka escribió:Hola, yo juego offline, liga, dificultad imbatible, con todo manual y con la Real sociedad. En primera division no salgo de los puestos de descenso y solo juego en la liga 123. Juego en imbatible porque me gusta mucho como me defienden, se ven menos fallos de script, como por ejemplo hacer una pared y el defensa deja pasar el balon o deja que el balon llegue al atacante sin hacer mayor presion, aunque a veces sigue pasando. El mayor defecto que le veo es su forma de atacar, puedo entender que haga unas jugadas milimetricas para que meta gol y nos meta en aprietos, pero una vez que ves que va hacer una jugada de estas y te adelantas pero tu defensor se queda alelado y no intercepta el balon me mata.
El tema del offline en el próximo juego va a cambiar sí o sí, no porque yo lo sepa, si no porque les han llovido quejas y hostias por todos lados, así que tened claro que eso lo van a tocar (espero que a mejor, claro).
Nickplatino sería cojonudo y de hecho voy a intentar hacer saber esto a Konami, pero es tannn complicado que lo añadan...
¿Les han llovido quejas y hostias por todos los lados?, ¿a Konami, a PES 2018?. No puede ser.
niño errata escribió:@Kapomc ¿Y quién a nombrado a Fifa aquí? El comentario de @jjoseca ha sido sobre PES y yo he preguntado en plan irónico también sobre Pes. Tienes fijación con Fifa, ¿te maltrataron de pequeñito los de EASports o algo, te quitaron las chuches, no se a que viene esa "fifación"? Se te va a poner cara de Pistone. Saludos.
maplastic escribió:niño errata escribió:@Kapomc ¿Y quién a nombrado a Fifa aquí? El comentario de @jjoseca ha sido sobre PES y yo he preguntado en plan irónico también sobre Pes. Tienes fijación con Fifa, ¿te maltrataron de pequeñito los de EASports o algo, te quitaron las chuches, no se a que viene esa "fifación"? Se te va a poner cara de Pistone. Saludos.
Cómo sé por dónde vas seré franco contigo. Es cierto que Jjoseca además de pacificador de temas tan interesantes como el porcentaje de faltas... es también crítico con lo que el juego debe mejorar y si puede reportar lo hará porque es un tipo de todo , menos tonto y quiere un producto cada vez más completo.
Por otro lado mencionas a Pistone en un sentido que desde hace ya no se muestra. De hecho abrió un tema en otro foro, 3DJ, reconociendo que para él el juego se la juega, valga la redundancia, en la próxima entrega, dejando ver que puede y debe mejorar... Te digo ésto para que vayas buscando otro nick por estos lares que se ajuste realmente a lo que te quieres referir o así lo interpreto yo.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:Que feo queda que Irán falle solo 23 pases en un partido y en el minuto 20 y pico me haya metido 4 .. yo soy Marruecos ..no se si soy yo o los goles que meten los meten porque si ..
Pero hacía tiempo que no me pasaba eso , estoy en leyenda y han fallado solo 2 tiros a puerta ..Irán ....
Serchenko escribió:REYZIDANE escribió:Que feo queda que Irán falle solo 23 pases en un partido y en el minuto 20 y pico me haya metido 4 .. yo soy Marruecos ..no se si soy yo o los goles que meten los meten porque si ..
Pero hacía tiempo que no me pasaba eso , estoy en leyenda y han fallado solo 2 tiros a puerta ..Irán ....
Yo es que no pondría nunca a un equipo tan malo en esa dificultad, es chetarles sin sentido..
niño errata escribió:jjoseca escribió:Amaka escribió:Hola, yo juego offline, liga, dificultad imbatible, con todo manual y con la Real sociedad. En primera division no salgo de los puestos de descenso y solo juego en la liga 123. Juego en imbatible porque me gusta mucho como me defienden, se ven menos fallos de script, como por ejemplo hacer una pared y el defensa deja pasar el balon o deja que el balon llegue al atacante sin hacer mayor presion, aunque a veces sigue pasando. El mayor defecto que le veo es su forma de atacar, puedo entender que haga unas jugadas milimetricas para que meta gol y nos meta en aprietos, pero una vez que ves que va hacer una jugada de estas y te adelantas pero tu defensor se queda alelado y no intercepta el balon me mata.
¿Les han llovido quejas y hostias por todos los lados?, ¿a Konami, a PES 2018?. No puede ser.
jjoseca escribió:niño errata escribió:jjoseca escribió:
Y sobre todo con el modo offline .
Por cierto no se quien me dijo lo de la posibilidad de un filtro manual en myclub, creo que nickplatino. Como te dije, he estado comentando la proposición a alguien de dentro de Konami y la respuesta era la que esperaba: han habido muchas otras sugerencias al equipo de desarrollo y se han denegado todas.
Vamos que podemos pedir lo que nos de la gana, pero van a hacer caso solo a cosas generales. Se ve que no despilfarran estos.. .
jjoseca escribió:Y sobre todo con el modo offline .
Por cierto no se quien me dijo lo de la posibilidad de un filtro manual en myclub, creo que nickplatino. Como te dije, he estado comentando la proposición a alguien de dentro de Konami y la respuesta era la que esperaba: han habido muchas otras sugerencias al equipo de desarrollo y se han denegado todas.
Vamos que podemos pedir lo que nos de la gana, pero van a hacer caso solo a cosas generales. Se ve que no despilfarran estos.. .
niño errata escribió:@Kapomc ¿Y quién a nombrado a Fifa aquí? El comentario de @jjoseca ha sido sobre PES y yo he preguntado en plan irónico también sobre Pes. Tienes fijación con Fifa, ¿te maltrataron de pequeñito los de EASports o algo, te quitaron las chuches, no se a que viene esa "fifación"? Se te va a poner cara de Pistone. Saludos.
REYZIDANE escribió:Serchenko escribió:REYZIDANE escribió:Que feo queda que Irán falle solo 23 pases en un partido y en el minuto 20 y pico me haya metido 4 .. yo soy Marruecos ..no se si soy yo o los goles que meten los meten porque si ..
Yo es que no pondría nunca a un equipo tan malo en esa dificultad, es chetarles sin sentido..
Ya ,cuando estaba jugando he recordado eso que hacías de según el equipo subir o bajar dificultad .
Luego he jugado contra España y me ha ganado 1-2 de casualidad al final , yo fallando un par de manos a manos que me ha sacado De Gea,no lo he sabido definir bien , luego he tenido un fallo y gol de Costa en el 80 y pico .
Cosas raras
PD: Lo de bloquear gente en el online es lo mejor de Konami ,hay cada individuo por ahí .. que tela ,no lo quieres ver mas ni en pintura , que horror y que vergüenza me daría a mi jugar así .