› Foros › PlayStation 4 › Juegos
niño errata escribió:La media de faltas por partido en este juego no llega a 2 y el que tenga una media superior (media no un partido concreto) que venga y ponga una captura del pantallazo. En ese sentido el juego está roto y tampoco piensan arreglarlo a estas alturas. Ahora solo queda ya esperar que se pongan las pilas para el PES 2019 y no la fastidien más quitando las pocas cosas buenas que tiene éste, que son capaces. Aún así habrá alguno que lo aplaudirá todavía, eso sí ya van quedando pocos. Ojalá que hagan de la próxima versión un juego decente sería el primero en reconocerlo, aplaudirlo y disfrutarlo pero no es el caso de este PES 2018.
Entres al foro que entres el juego está más lleno de críticas que de elogios, ¿será por algo?, Saludos.
Fritz167 escribió:En el NBA 2K también hay pocas faltas y no por ello el juego está roto.
Una duda que tengo del modo my club, hay veces que uso un jugador para entrenar a otro de la misma posición y a veces sube 7 niveles, otras 10, una vez incluso hasta más de 20, y hoy que he fichado a Buffon uso a otro portero y le sube solo dos niveles. ¿En qué me tengo que fijar para saber a qué jugador va a mejorar más aparte de su posición?, porque veo que a veces hay diferencias bestiales.
JeffLebowski escribió:Buenos días, ¿alguien sabe a qué hora (de España) será el día 31el evento AMERICAS ROUND
Twitch Live-Stream Viewer Campaign?
Gracias.
JeffLebowski escribió:Buenos días, ¿alguien sabe a qué hora (de España) será el día 31el evento AMERICAS ROUND
Twitch Live-Stream Viewer Campaign?
Gracias.
bygin74 escribió:@Rubeninho82 te calientas gratuitamente, la mitad de esta gente ni siquiera tienen el juego o supuestamente lo compran y lo venden 4 veces al año. Encima hablan del juego como si aqui komami les hiciera caso, como si repitiendo las cosas 30 veces fueran a tener mas razon o como si supieran hacer el mejor juego de futbol de todos los tiempos. Todos sabemos las bondades y fallos que tiene el pes, por lo menos los que lo jugamos (inclusive konami ) a parte de que tambien existen los feedbacks para tener canalizada toda esa informacion y saber la opinion de cada uno.
A partir de ahi si te gusta disfrutalo y sino t gusta olvidate de dar lecciones futbolisticas, olvidate de pedir pruebas y por supuesto olvidate de dar un master diario de como se tiene que hacer un juego de futbol. Se vuelven cansinos pero bueno lo tienes facil, a ignorados y ya solo te saltas paginas y paginas en blanco
Yo por supuesto soy de lo que los disfruto y utilizo el foro o el hilo para buscar consejos o utilidades
Por cierto hablando de pes y de disfrutar, golito mañanero 8)
https://youtu.be/pZeH3tO2IRE
Inocencio Buendía escribió:Hola, chavales
Me llamo Inocencio Buendía y soy natural de Logroño. Tengo 74 años y estoy buscando un juego de fútbol para mi nieto Tomás.
Me ha dicho que pregunte por ahi, por los foros, que no sabe qué juego quiere para su cumpleaños. Y yo le he dicho, ¡Tomás, pues pregunta tú, que sabes de estas cosas! Y el que no, que si es un regalo que me busque la vida. Qué juventud!
Así que me he venido al hogar del jubilado que tenemos aquí en Calahorra y os escibo que a ver qué me recomendáis. Me han dicho que hay un FIFA y un PES. A mi todo esto me suena a cosas de frikis de esos, yo no entiendo nada. Pero Mi nieto me ha puesto en un brete y no sé cómo salir. Él dice que quiere un juego bueno EL MEJOR, de futbol, que tenga SLAIDERS o algo así me ha dicho, que sea REAL y que salga Messi (a Cristiano Ronaldo no lo puede ver) Y no sé si el FIFA o el PES. He leído por encima el foro este y parece que el FIFA es mejor, más REAL que el PES que falla como Salinas en la selección (buen chico pero muy fallón) y no sé, menudo embolado que me ha metido el nieto. Y si tengo que gastarme 70 euros, ya sabéis cómo estamos los jubilados con las pensiones que esa es otra el PES parece más barato y a mi no me suben la pensión desde el 98, pues eso también hay que mirarlo. ¿El PES es ese de Conani? No? puf vaya lío.
Pues eso, majos, a ver si me echais un capote que se me viene el cumpleaños encima!!!!
Sr_DeKu escribió:Inocencio Buendía escribió:Hola, chavales
Me llamo Inocencio Buendía y soy natural de Logroño. Tengo 74 años y estoy buscando un juego de fútbol para mi nieto Tomás.
Me ha dicho que pregunte por ahi, por los foros, que no sabe qué juego quiere para su cumpleaños. Y yo le he dicho, ¡Tomás, pues pregunta tú, que sabes de estas cosas! Y el que no, que si es un regalo que me busque la vida. Qué juventud!
Así que me he venido al hogar del jubilado que tenemos aquí en Calahorra y os escibo que a ver qué me recomendáis. Me han dicho que hay un FIFA y un PES. A mi todo esto me suena a cosas de frikis de esos, yo no entiendo nada. Pero Mi nieto me ha puesto en un brete y no sé cómo salir. Él dice que quiere un juego bueno EL MEJOR, de futbol, que tenga SLAIDERS o algo así me ha dicho, que sea REAL y que salga Messi (a Cristiano Ronaldo no lo puede ver) Y no sé si el FIFA o el PES. He leído por encima el foro este y parece que el FIFA es mejor, más REAL que el PES que falla como Salinas en la selección (buen chico pero muy fallón) y no sé, menudo embolado que me ha metido el nieto. Y si tengo que gastarme 70 euros, ya sabéis cómo estamos los jubilados con las pensiones que esa es otra el PES parece más barato y a mi no me suben la pensión desde el 98, pues eso también hay que mirarlo. ¿El PES es ese de Conani? No? puf vaya lío.
Pues eso, majos, a ver si me echais un capote que se me viene el cumpleaños encima!!!!
hay que estar aburrido.
0/10
fanpros escribió:Normalmente entro a prinsipio de temporada y después desaparesco hasta la siguiente pero telita con los fanbois y creyentes q tienen la Puta razo por decir payasadas y creerse los dueñitos del cortijito. Empiesa la fieata:
+ Con el nembar uan hay el que la tiene bien metía y que dice que les tiene ignorados pero les nombra siempre despues d 30 paginas .
* despues el payaso baneado del dirty *a Luego el de los videos justifica to q ahora cogió el relevo del payaso sin gracia* A luego el del cuñao que suelta la gilipollez y se va sin pena ni gloria como retrasado que debe ser . Y haora ya por urtimo Harry el sucio que se calienta y viene a informar de los desinformar. De los dems hay de todo y me incluyo pero estos son los cortijito men,,
Simplemente espero q se dejen de pijadas y no ensucien el hilo y dejen tranqui a la peña q gomite como ellos para los que normalmente entramos a entretenernos lellendo sus pallasadas podamos ver como acaba. Todo eso desde el respeto. Y se me pasa decí que a mi el juego me pone, es lo más y lo disfruto como un berraco. En auto, velocidad 3 y equipos Champion.
Por sierto soy el nieto der tío @Inocencio Buendía
Serchenko escribió:fanpros escribió:Normalmente entro a prinsipio de temporada y después desaparesco hasta la siguiente pero telita con los fanbois y creyentes q tienen la Puta razo por decir payasadas y creerse los dueñitos del cortijito. Empiesa la fieata:
+ Con el nembar uan hay el que la tiene bien metía y que dice que les tiene ignorados pero les nombra siempre despues d 30 paginas .
* despues el payaso baneado del dirty *a Luego el de los videos justifica to q ahora cogió el relevo del payaso sin gracia* A luego el del cuñao que suelta la gilipollez y se va sin pena ni gloria como retrasado que debe ser . Y haora ya por urtimo Harry el sucio que se calienta y viene a informar de los desinformar. De los dems hay de todo y me incluyo pero estos son los cortijito men,,
Simplemente espero q se dejen de pijadas y no ensucien el hilo y dejen tranqui a la peña q gomite como ellos para los que normalmente entramos a entretenernos lellendo sus pallasadas podamos ver como acaba. Todo eso desde el respeto. Y se me pasa decí que a mi el juego me pone, es lo más y lo disfruto como un berraco. En auto, velocidad 3 y equipos Champion.
Y tú, el graduado lo tienes o eres otro troll?
GusHeadshotz escribió:Serchenko escribió:fanpros escribió:Normalmente entro a prinsipio de temporada y después desaparesco hasta la siguiente pero telita con los fanbois y creyentes q tienen la Puta razo por decir payasadas y creerse los dueñitos del cortijito. Empiesa la fieata:
Sólo hay que ver sus mensajes pra ver que es trolleo de mala calidad.
Así está el nivel por el hilo
Serchenko escribió:fanpros escribió:Normalmente entro a prinsipio de temporada y después desaparesco hasta la siguiente pero telita con los fanbois y creyentes q tienen la Puta razo por decir payasadas y creerse los dueñitos del cortijito. Empiesa la fieata:
niño errata escribió:He mirado mi media general de faltas en PES y me sale 2,8 por partido, el problema es que por lo menos 2,5 son en mi contra. Penaltis habré visto de 2 a 3 desde que salió el juego y tiros libres unos 4 ó 5 en 6 meses. Ahora he terminado un España VS Argentina con 3 faltas en total, las tres en contra y una tarjeta amarilla a Ramos por un manotazo a Messi. Saludos.
niño errata escribió:He mirado mi media general de faltas en PES y me sale 2,8 por partido, el problema es que por lo menos 2,5 son en mi contra. Penaltis habré visto de 2 a 3 desde que salió el juego y tiros libres unos 4 ó 5 en 6 meses. Ahora he terminado un España VS Argentina con 3 faltas en total, las tres en contra y una tarjeta amarilla a Ramos por un manotazo a Messi. Saludos.
REYZIDANE escribió:niño errata escribió:He mirado mi media general de faltas en PES y me sale 2,8 por partido, el problema es que por lo menos 2,5 son en mi contra. Penaltis habré visto de 2 a 3 desde que salió el juego y tiros libres unos 4 ó 5 en 6 meses. Ahora he terminado un España VS Argentina con 3 faltas en total, las tres en contra y una tarjeta amarilla a Ramos por un manotazo a Messi. Saludos.
Yo he seguido la EL que empecé ayer tarde .
Semisvs el Villarreal , 3 - 3 y la ida 5-2 ... se me han adelantado y ya he ido a remolque todo el partido y cuando me han metido el 3-1 me he ido arriba con todo dejando un central ,me han cazado en dos y adios ..
Faltas : 4 a mi favor en los dos partidos , 3 - 1 , yo habré hecho 3 .
niño errata escribió:REYZIDANE escribió:niño errata escribió:He mirado mi media general de faltas en PES y me sale 2,8 por partido, el problema es que por lo menos 2,5 son en mi contra. Penaltis habré visto de 2 a 3 desde que salió el juego y tiros libres unos 4 ó 5 en 6 meses. Ahora he terminado un España VS Argentina con 3 faltas en total, las tres en contra y una tarjeta amarilla a Ramos por un manotazo a Messi. Saludos.
Yo he seguido la EL que empecé ayer tarde .
Semisvs el Villarreal , 3 - 3 y la ida 5-2 ... se me han adelantado y ya he ido a remolque todo el partido y cuando me han metido el 3-1 me he ido arriba con todo dejando un central ,me han cazado en dos y adios ..
Faltas : 4 a mi favor en los dos partidos , 3 - 1 , yo habré hecho 3 .
Que te sale una media de 2 faltas por partido más o menos? Es que no te he entendido la última frase.
kakashihatake78 escribió:Yo he hecho 2 partidos antes, 15 min por parte, 4 faltas en 1 partido, y 5 faltas en el otro. (Hablo de solo la CPU, yo he hecho las mismas faltas o más, según recuerdo) tengo pantallazos también.
Eso sí, estoy acostumbrado a partidos de 10min parte, y suelo recibir alguna menos (y menos goles tambien, porque he quedado 2-2 y 3-2)
Serchenko escribió:Curioso, muy curioso lo que me cuentan desde la otra acera. Ya que no tengo el juego y no puedo comentar sobre él con la ligereza que lo hacen los que se pasan por aquí jugando una vez al mes o jugando a la demo o a la versión lite, me he pasado por el hilo de FIFA a preguntar por las faltas que hace la cpu en FIFA18.
Yo suponía que tanta queja sobre los árbitros y faltas en PES se debían a que en comparación con FIFA y su motor de impactos tan laureado y con tanto desarrollo a sus espaldas (desde FIFA 12 eh
https://youtu.be/dAb8UXkwkNc) y unos árbitros tan realistas e imparciales, lo de PES era puta mierda y lo otro gloria bendita.
Resulta que jugando a 15 minutos con sliders y toda la pesca tienen más o menos las mismas faltas por partido que en PES, entre 1 y 4 o 5 a lo sumo según las muestras que han puesto.
https://youtu.be/5p66mQ9RIYM
https://www.youtube.com/watch?v=2KD_TJYN7tckakashihatake78 escribió:Yo he hecho 2 partidos antes, 15 min por parte, 4 faltas en 1 partido, y 5 faltas en el otro. (Hablo de solo la CPU, yo he hecho las mismas faltas o más, según recuerdo) tengo pantallazos también.
Eso sí, estoy acostumbrado a partidos de 10min parte, y suelo recibir alguna menos (y menos goles tambien, porque he quedado 2-2 y 3-2)
No voy a entrar en el resto de quejas que expone la gente en el hilo, porque no me importa ni es el sitio, pero que me vengas aquí a vender la moto de que este juego "está roto" y "no es disfrutable" y luego te hagas pajas en la otra acera con fallos mucho más preocupantes que los de aquí es pa mear y no echar gota.
En fin, la hipocresía no tiene límites..
Serchenko escribió:Curioso, muy curioso lo que me cuentan desde la otra acera. Ya que no tengo el juego y no puedo comentar sobre él con la ligereza que lo hacen los que se pasan por aquí jugando una vez al mes o jugando a la demo o a la versión lite, me he pasado por el hilo de FIFA a preguntar por las faltas que hace la cpu en FIFA18.
Yo suponía que tanta queja sobre los árbitros y faltas en PES se debían a que en comparación con FIFA y su motor de impactos tan laureado y con tanto desarrollo a sus espaldas (desde FIFA 12 eh
https://youtu.be/dAb8UXkwkNc) y unos árbitros tan realistas e imparciales, lo de PES era puta mierda y lo otro gloria bendita.
Resulta que jugando a 15 minutos con sliders y toda la pesca tienen más o menos las mismas faltas por partido que en PES, entre 1 y 4 o 5 a lo sumo según las muestras que han puesto.
https://www.youtube.com/watch?v=2KD_TJYN7tckakashihatake78 escribió:Yo he hecho 2 partidos antes, 15 min por parte, 4 faltas en 1 partido, y 5 faltas en el otro. (Hablo de solo la CPU, yo he hecho las mismas faltas o más, según recuerdo) tengo pantallazos también.
No voy a entrar en el resto de quejas que expone la gente en el hilo, porque no me importa ni es el sitio, pero que me vengas aquí a vender la moto de que este juego "está roto" y "no es disfrutable" y luego te hagas pajas en la otra acera con fallos mucho más preocupantes que los de aquí es pa mear y no echar gota.
niño errata escribió:Serchenko escribió:Curioso, muy curioso lo que me cuentan desde la otra acera. Ya que no tengo el juego y no puedo comentar sobre él con la ligereza que lo hacen los que se pasan por aquí jugando una vez al mes o jugando a la demo o a la versión lite, me he pasado por el hilo de FIFA a preguntar por las faltas que hace la cpu en FIFA18.
Directamente estás mintiendo sin el más mínimo rigor. Has llegado al foro de fifa pidiendo amablemente que la gente te ponga el número de faltas que tiene en un partido, para luego tú poner aquí lo que te de la gana. Te han puesto capturas de pantalla con una media de 8 goles por partido y ni lo nombras. La media de faltas por partido en Fifa puede estar en torno a 6 u 8 que viene a ser del doble al triple que en PES si sabes algo de matemáticas básicas. Fifa tendrá sus tropecientos fallos pero no precisamente el que el árbitro no pite lo que toca, cualquiera puede leer los comentarios en ambos foros y ver la quejas que hay del árbitro y el arbitraje en general en Fifa y luego verlo aquí. Que es que aunque salga Konami reconociéndolo ni aún así eres capaz de verlo, así te llevas de zascas....
niño errata escribió:Fifa tendrá sus tropecientos fallos pero no precisamente el que el árbitro no pite lo que toca
niño errata escribió:Creo que estamos diciendo lo mismo todos, la media de faltas en PES está entre 2 a 3 por partido, independientemente que te encuentres un partido con 0 faltas u otro con 7. Hablamos de medias, mientras en la competencia la media está justo en el doble e incluso un poquito más, sobre unas 6 por partido. Lo digo yo pero tú también, en eso creo que estamos de acuerdo, además si vas a las estadísticas es algo objetivo te lo dice claramente el juego, yo he puesto las mías de ambos juegos no por un sólo partido sino mirando la media de todos los partidos desde que tengo el juego. Y si admitimos que la media de faltas en PES es de 2 a 3 y en Fifa de 6 o un poco más aproximadamente. Es que es el doble justo y por supuesto bajo mi punto de vista es mucho más acertado en un partido a 15 minutos las 6 faltas de media que las 2 a 3. Por no hablar de lo que luego también implica que son los tiros libres y los penaltis, y otra cosa en PES está muy poco compensado cuando juegas contra la CPU donde la propia CPU apenas hace ninguna falta o al menos no se las pitan. Otra cosa es entre dos usuarios, ahí lógicamente cambia. Y que ojalá lo arreglasen te aseguro que me alegraría y mucho. Saludos.
david_sanfer escribió:Buenas, soy el que ha hecho el vídeo de las capturas.
Tengo que decir antes de nada que fifa es super randon hasta para el arbitraje y hay partidos con 1 falta (siempre hablando de la cpu) y otras que te hace 6, pero al final la media de faltas que te hace la cpu puede andar por 3 (en el tiempo que yo juego que ya habéis visto que es 15 por parte).
Si lo comparamos con la realidad son pocas pero yo creo que está bien para ser un videojuego porque muchas faltas al final desespera un poco.
Pero vamos voy a lo que importa, aunque no tengo pes 2018, creo, por lo que leo, que la media de faltas es muy parecida en ambos juegos.
PD: como curiosidad en el partido que me hicieron 3 faltas, contra el Twente creo, metí dos en la portería por lo tanto creo que está bien.
niño errata escribió:@kapomc Tu no tienes una media de 6 a 7 faltas por partido en PES ni jugando dos veces el mismo partido. En ambos juegos estoy contando las faltas totales (CPU + usuario) por enésima vez. Y de verdad que ya no lo repito más, léelo bien. Ahora mismo si jugara 10 partidos seguidos a 15 minutos por parte en PES la media aproximada está entre 2 a 3 faltas totales entre CPU y mías, ¿queda ya claro o como lo pongo para que tú lo entiendas?. Y no me vale el buscar la falta adrede, no estoy hablando de eso, yo juego para divertirme en uno u otro juego, y en un partido normal a 15 minutos tengo una media de faltas totales entre 2 a 3 máximo y en el otro unas 6 aproximadamente totales. Y de media, no valorando un partido en particular.
Por cierto @Serchenko si te lo pasas pipa mirando vídeos de bugs de Fifa te puedo asegurar que en youtube también puedes encontrar una buena colección de otros similares de PES. Te pongo un ejemplo de un gol fantasma pitado en PES 2018. https://www.youtube.com/watch?v=1gFmKKVBYKs
niño errata escribió:@kapomc El vídeo es de PES2017 efectivamente. Pero que es lo de menos, te vuelvo a repetir que si queremos llenar esto de bugs se podría pero es absurdo. Y hay que estar un poquito allá para poner en este foro vídeos de bugs de Fifa. Pero lo que me faltaba por leer ¿que la CPU a día de hoy hace suficientes faltas? si para ti una media de 0 a 1 falta de la CPU por partido son suficientes, pues eso, lo será para ti pero creo que para nadie más. ¿Y tiros libres, penaltis?, es todo lo mismo, un fallo en el arbitraje tremendo en este PES 2018 que hasta la propia Konami reconoce y tanto tú como @Serchenko no lo veis. De todas formas es igual yo lo doy ya por imposible con el tema del árbitro de todas formas ya no lo van a arreglar, esperemos que el año que viene y sin estropear nada al respecto, al menos venga este fallo arreglado. El que las faltas que hace la CPU sean suficientes sólo los decís vosotros dos, yo me lo haría mirar. Saludos.