PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata escribió:La media de faltas por partido en este juego no llega a 2 y el que tenga una media superior (media no un partido concreto) que venga y ponga una captura del pantallazo. En ese sentido el juego está roto y tampoco piensan arreglarlo a estas alturas. Ahora solo queda ya esperar que se pongan las pilas para el PES 2019 y no la fastidien más quitando las pocas cosas buenas que tiene éste, que son capaces. Aún así habrá alguno que lo aplaudirá todavía, eso sí ya van quedando pocos. Ojalá que hagan de la próxima versión un juego decente sería el primero en reconocerlo, aplaudirlo y disfrutarlo pero no es el caso de este PES 2018.
Entres al foro que entres el juego está más lleno de críticas que de elogios, ¿será por algo?, Saludos.

¿No sabia que se podian mirar esas cosas? ¿se puede ver tambien la media de faltas por partido en la liga master?
Fritz167 escribió:En el NBA 2K también hay pocas faltas y no por ello el juego está roto.

Una duda que tengo del modo my club, hay veces que uso un jugador para entrenar a otro de la misma posición y a veces sube 7 niveles, otras 10, una vez incluso hasta más de 20, y hoy que he fichado a Buffon uso a otro portero y le sube solo dos niveles. ¿En qué me tengo que fijar para saber a qué jugador va a mejorar más aparte de su posición?, porque veo que a veces hay diferencias bestiales.

Depende de la posición, la nacionalidad y el equipo en el que juegue, cuanto más se parezca en esos aspectos, más puntos debería dar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JeffLebowski escribió:Buenos días, ¿alguien sabe a qué hora (de España) será el día 31el evento AMERICAS ROUND
Twitch Live-Stream Viewer Campaign?

Gracias.

Lo siento pero aquí lo único que sabemos es la media de faltas que nos hace la cpu a cada uno xD
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
JeffLebowski escribió:Buenos días, ¿alguien sabe a qué hora (de España) será el día 31el evento AMERICAS ROUND
Twitch Live-Stream Viewer Campaign?

Gracias.

A las 22:00 (UTC) del 31/03/2018 según entiendo de la propia web creada. O sea que aquí en España será a las 24:00 horas, dos horas después. https://pesleague.konami.net/2018/eu/it/page/americas_viewing_camp/
bygin74 escribió:@Rubeninho82 te calientas gratuitamente, la mitad de esta gente ni siquiera tienen el juego o supuestamente lo compran y lo venden 4 veces al año. Encima hablan del juego como si aqui komami les hiciera caso, como si repitiendo las cosas 30 veces fueran a tener mas razon o como si supieran hacer el mejor juego de futbol de todos los tiempos. Todos sabemos las bondades y fallos que tiene el pes, por lo menos los que lo jugamos (inclusive konami ) a parte de que tambien existen los feedbacks para tener canalizada toda esa informacion y saber la opinion de cada uno.
A partir de ahi si te gusta disfrutalo y sino t gusta olvidate de dar lecciones futbolisticas, olvidate de pedir pruebas y por supuesto olvidate de dar un master diario de como se tiene que hacer un juego de futbol. Se vuelven cansinos pero bueno lo tienes facil, a ignorados y ya solo te saltas paginas y paginas en blanco

Yo por supuesto soy de lo que los disfruto y utilizo el foro o el hilo para buscar consejos o utilidades

Por cierto hablando de pes y de disfrutar, golito mañanero 8)
https://youtu.be/pZeH3tO2IRE

Me caliento lo justo para escribir un mensaje. Llevan meses desinformándo, a la gente y jodiendo este hilo. Llevo meses callado , tratando de buscar info o algún comentario que aporte y te encuentras a estos personajes . Pues les tocaba un par de días de aguantar realidades .

Pero si botón ignorar y pista.
@Rubeninho82 naa si esque es tonteria calentaros y mas con peña asi.

Por cierto esta pregunta para la gente en general, que os parecen las tacticas con 3 atras? Ultimamente uso variantes de esa tactica tanto offline como online y a mi me va bastante bien, sobre todo cuando pongo 5 en el centro del campo, dos arriba por el centro y entro por banda con desmarques con los interiores

Pd: queria añadir que cuando se pone la cosa chunga quito uno del centro del campo, añado arriba otro sd y pongo la opcion de falso 9 para q bajen a recibir
Normalmente entro a prinsipio de temporada y después desaparesco hasta la siguiente pero telita con los fanbois y creyentes q tienen la Puta razo por decir payasadas y creerse los dueñitos del cortijito. Empiesa la fieata:
+ Con el nembar uan hay el que la tiene bien metía y que dice que les tiene ignorados pero les nombra siempre despues d 30 paginas [360º] .
* despues el payaso baneado del dirty [poraki] *a Luego el de los videos justifica to q ahora cogió el relevo del payaso sin gracia* A luego el del cuñao que suelta la gilipollez y se va sin pena ni gloria como retrasado que debe ser [facepalm] . Y haora ya por urtimo Harry el sucio que se calienta y viene a informar de los desinformar. De los dems hay de todo y me incluyo pero estos son los cortijito men,,
Simplemente espero q se dejen de pijadas y no ensucien el hilo y dejen tranqui a la peña q gomite como ellos para los que normalmente entramos a entretenernos lellendo sus pallasadas podamos ver como acaba. Todo eso desde el respeto. Y se me pasa decí que a mi el juego me pone, es lo más y lo disfruto como un berraco. En auto, velocidad 3 y equipos Champion.
Por sierto soy el nieto der tío @Inocencio Buendía
Oye mestalla y eso para el mudial si eso no? XD

Me imagino sacaran dlc para el mundial.
(mensaje borrado)
Inocencio Buendía escribió:Hola, chavales

Me llamo Inocencio Buendía y soy natural de Logroño. Tengo 74 años y estoy buscando un juego de fútbol para mi nieto Tomás.

Me ha dicho que pregunte por ahi, por los foros, que no sabe qué juego quiere para su cumpleaños. Y yo le he dicho, ¡Tomás, pues pregunta tú, que sabes de estas cosas! Y el que no, que si es un regalo que me busque la vida. Qué juventud!

Así que me he venido al hogar del jubilado que tenemos aquí en Calahorra y os escibo que a ver qué me recomendáis. Me han dicho que hay un FIFA y un PES. A mi todo esto me suena a cosas de frikis de esos, yo no entiendo nada. Pero Mi nieto me ha puesto en un brete y no sé cómo salir. Él dice que quiere un juego bueno EL MEJOR, de futbol, que tenga SLAIDERS o algo así me ha dicho, que sea REAL y que salga Messi (a Cristiano Ronaldo no lo puede ver) Y no sé si el FIFA o el PES. He leído por encima el foro este y parece que el FIFA es mejor, más REAL que el PES que falla como Salinas en la selección (buen chico pero muy fallón) y no sé, menudo embolado que me ha metido el nieto. Y si tengo que gastarme 70 euros, ya sabéis cómo estamos los jubilados con las pensiones que esa es otra el PES parece más barato y a mi no me suben la pensión desde el 98, pues eso también hay que mirarlo. ¿El PES es ese de Conani? No? puf vaya lío.

Pues eso, majos, a ver si me echais un capote que se me viene el cumpleaños encima!!!!

hay que estar aburrido.
0/10
Sr_DeKu escribió:
Inocencio Buendía escribió:Hola, chavales

Me llamo Inocencio Buendía y soy natural de Logroño. Tengo 74 años y estoy buscando un juego de fútbol para mi nieto Tomás.

Me ha dicho que pregunte por ahi, por los foros, que no sabe qué juego quiere para su cumpleaños. Y yo le he dicho, ¡Tomás, pues pregunta tú, que sabes de estas cosas! Y el que no, que si es un regalo que me busque la vida. Qué juventud!

Así que me he venido al hogar del jubilado que tenemos aquí en Calahorra y os escibo que a ver qué me recomendáis. Me han dicho que hay un FIFA y un PES. A mi todo esto me suena a cosas de frikis de esos, yo no entiendo nada. Pero Mi nieto me ha puesto en un brete y no sé cómo salir. Él dice que quiere un juego bueno EL MEJOR, de futbol, que tenga SLAIDERS o algo así me ha dicho, que sea REAL y que salga Messi (a Cristiano Ronaldo no lo puede ver) Y no sé si el FIFA o el PES. He leído por encima el foro este y parece que el FIFA es mejor, más REAL que el PES que falla como Salinas en la selección (buen chico pero muy fallón) y no sé, menudo embolado que me ha metido el nieto. Y si tengo que gastarme 70 euros, ya sabéis cómo estamos los jubilados con las pensiones que esa es otra el PES parece más barato y a mi no me suben la pensión desde el 98, pues eso también hay que mirarlo. ¿El PES es ese de Conani? No? puf vaya lío.

Pues eso, majos, a ver si me echais un capote que se me viene el cumpleaños encima!!!!

hay que estar aburrido.
0/10

O baneado. [looco]
(mensaje borrado)
fanpros escribió:Normalmente entro a prinsipio de temporada y después desaparesco hasta la siguiente pero telita con los fanbois y creyentes q tienen la Puta razo por decir payasadas y creerse los dueñitos del cortijito. Empiesa la fieata:
+ Con el nembar uan hay el que la tiene bien metía y que dice que les tiene ignorados pero les nombra siempre despues d 30 paginas [360º] .
* despues el payaso baneado del dirty [poraki] *a Luego el de los videos justifica to q ahora cogió el relevo del payaso sin gracia* A luego el del cuñao que suelta la gilipollez y se va sin pena ni gloria como retrasado que debe ser [facepalm] . Y haora ya por urtimo Harry el sucio que se calienta y viene a informar de los desinformar. De los dems hay de todo y me incluyo pero estos son los cortijito men,,
Simplemente espero q se dejen de pijadas y no ensucien el hilo y dejen tranqui a la peña q gomite como ellos para los que normalmente entramos a entretenernos lellendo sus pallasadas podamos ver como acaba. Todo eso desde el respeto. Y se me pasa decí que a mi el juego me pone, es lo más y lo disfruto como un berraco. En auto, velocidad 3 y equipos Champion.

Y tú, el graduado lo tienes o eres otro troll?
Para un jubilado que puede regalarle algo a su nieto y va y lo echáis!

sorry.... sigamos como si nada
(mensaje borrado)
Serchenko escribió:
fanpros escribió:Normalmente entro a prinsipio de temporada y después desaparesco hasta la siguiente pero telita con los fanbois y creyentes q tienen la Puta razo por decir payasadas y creerse los dueñitos del cortijito. Empiesa la fieata:

Sólo hay que ver sus mensajes pra ver que es trolleo de mala calidad.
Así está el nivel por el hilo
GusHeadshotz escribió:
Serchenko escribió:

Sólo hay que ver sus mensajes pra ver que es trolleo de mala calidad.
Así está el nivel por el hilo

Ya, era por insultar un poco, como hay barra libre..
(mensaje borrado)
Serchenko escribió:

No entiendo pomme un video explicatibo [sati] porque al gracioso lo banearon. y y tu por gracia grasia no tiene tu na miarma. O lla me tienes en ingnorados [fiu]
He mirado mi media general de faltas en PES y me sale 2,8 por partido, el problema es que por lo menos 2,5 son en mi contra. Penaltis habré visto de 2 a 3 desde que salió el juego y tiros libres unos 4 ó 5 en 6 meses. Ahora he terminado un España VS Argentina con 3 faltas en total, las tres en contra y una tarjeta amarilla a Ramos por un manotazo a Messi. Saludos.
niño errata escribió:He mirado mi media general de faltas en PES y me sale 2,8 por partido, el problema es que por lo menos 2,5 son en mi contra. Penaltis habré visto de 2 a 3 desde que salió el juego y tiros libres unos 4 ó 5 en 6 meses. Ahora he terminado un España VS Argentina con 3 faltas en total, las tres en contra y una tarjeta amarilla a Ramos por un manotazo a Messi. Saludos.

Detallazo realista! :O [sonrisa]
Buenas, han mejorado la IA de la máquina? Al principio se rayaron con la dificultad y los pases a 50 metros al pie
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
niño errata escribió:He mirado mi media general de faltas en PES y me sale 2,8 por partido, el problema es que por lo menos 2,5 son en mi contra. Penaltis habré visto de 2 a 3 desde que salió el juego y tiros libres unos 4 ó 5 en 6 meses. Ahora he terminado un España VS Argentina con 3 faltas en total, las tres en contra y una tarjeta amarilla a Ramos por un manotazo a Messi. Saludos.

Yo he seguido la EL que empecé ayer tarde .
Semisvs el Villarreal , 3 - 3 y la ida 5-2 ... se me han adelantado y ya he ido a remolque todo el partido y cuando me han metido el 3-1 me he ido arriba con todo dejando un central ,me han cazado en dos y adios ..

Faltas : 4 a mi favor en los dos partidos , 3 - 1 , yo habré hecho 3 .
REYZIDANE escribió:

Semisvs el Villarreal , 3 - 3 y la ida 5-2 ... se me han adelantado y ya he ido a remolque todo el partido y cuando me han metido el 3-1 me he ido arriba con todo dejando un central ,me han cazado en dos y adios ..

Que te sale una media de 2 faltas por partido más o menos? Es que no te he entendido la última frase.
mire las estadisticas y de 496 partidos 467 faltas pitadas jugando en ligas a 10 minutos cada partido, lo normal jugando 10 minutos por partido, con el anterior pes lo que noto es que ahora añaden casi nada, en cuanto es el minuto 90 pitan el final, salvo que estes o esten atacando cerca del area grande.
niño errata escribió:
REYZIDANE escribió:

Que te sale una media de 2 faltas por partido más o menos? Es que no te he entendido la última frase.

Si mas o menos .. me han hecho 3 en la ida y 1 en la vuelta
Curioso, muy curioso lo que me cuentan desde la otra acera. Ya que no tengo el juego y no puedo comentar sobre él con la ligereza que lo hacen los que se pasan por aquí jugando una vez al mes o jugando a la demo o a la versión lite, me he pasado por el hilo de FIFA a preguntar por las faltas que hace la cpu en FIFA18.

Yo suponía que tanta queja sobre los árbitros y faltas en PES se debían a que en comparación con FIFA y su motor de impactos tan laureado y con tanto desarrollo a sus espaldas (desde FIFA 12 eh
https://youtu.be/dAb8UXkwkNc) y unos árbitros tan realistas e imparciales, lo de PES era puta mierda y lo otro gloria bendita.

Resulta que jugando a 15 minutos con sliders y toda la pesca tienen más o menos las mismas faltas por partido que en PES, entre 1 y 4 o 5 a lo sumo según las muestras que han puesto.

https://youtu.be/5p66mQ9RIYM
https://www.youtube.com/watch?v=2KD_TJYN7tc

kakashihatake78 escribió:Yo he hecho 2 partidos antes, 15 min por parte, 4 faltas en 1 partido, y 5 faltas en el otro. (Hablo de solo la CPU, yo he hecho las mismas faltas o más, según recuerdo) tengo pantallazos también.

Eso sí, estoy acostumbrado a partidos de 10min parte, y suelo recibir alguna menos (y menos goles tambien, porque he quedado 2-2 y 3-2)

No voy a entrar en el resto de quejas que expone la gente en el hilo, porque no me importa ni es el sitio, pero que me vengas aquí a vender la moto de que este juego "está roto" y "no es disfrutable" y luego te hagas pajas en la otra acera con fallos mucho más preocupantes que los de aquí es pa mear y no echar gota.

En fin, la hipocresía no tiene límites..
Serchenko escribió:Curioso, muy curioso lo que me cuentan desde la otra acera. Ya que no tengo el juego y no puedo comentar sobre él con la ligereza que lo hacen los que se pasan por aquí jugando una vez al mes o jugando a la demo o a la versión lite, me he pasado por el hilo de FIFA a preguntar por las faltas que hace la cpu en FIFA18.

Yo suponía que tanta queja sobre los árbitros y faltas en PES se debían a que en comparación con FIFA y su motor de impactos tan laureado y con tanto desarrollo a sus espaldas (desde FIFA 12 eh
https://youtu.be/dAb8UXkwkNc) y unos árbitros tan realistas e imparciales, lo de PES era puta mierda y lo otro gloria bendita.

Resulta que jugando a 15 minutos con sliders y toda la pesca tienen más o menos las mismas faltas por partido que en PES, entre 1 y 4 o 5 a lo sumo según las muestras que han puesto.

kakashihatake78 escribió:Yo he hecho 2 partidos antes, 15 min por parte, 4 faltas en 1 partido, y 5 faltas en el otro. (Hablo de solo la CPU, yo he hecho las mismas faltas o más, según recuerdo) tengo pantallazos también.

Eso sí, estoy acostumbrado a partidos de 10min parte, y suelo recibir alguna menos (y menos goles tambien, porque he quedado 2-2 y 3-2)

No voy a entrar en el resto de quejas que expone la gente en el hilo, porque no me importa ni es el sitio, pero que me vengas aquí a vender la moto de que este juego "está roto" y "no es disfrutable" y luego te hagas pajas en la otra acera con fallos mucho más preocupantes que los de aquí es pa mear y no echar gota.

Directamente estás mintiendo sin el más mínimo rigor. Has llegado al foro de fifa pidiendo amablemente que la gente te ponga el número de faltas que tiene en un partido, para luego tú poner aquí lo que te de la gana. Te han puesto capturas de pantalla con una media de 8 goles por partido y ni lo nombras. La media de faltas por partido en Fifa puede estar en torno a 6 u 8 que viene a ser del doble al triple que en PES si sabes algo de matemáticas básicas. Fifa tendrá sus tropecientos fallos pero no precisamente el que el árbitro no pite lo que toca, cualquiera puede leer los comentarios en ambos foros y ver la quejas que hay del árbitro y el arbitraje en general en Fifa y luego verlo aquí. Que es que aunque salga Konami reconociéndolo ni aún así eres capaz de verlo, así te llevas de zascas....
Buff, "hipocresía" dicen algunos con el historial que tienen por aquí, que deberían estar en una cueva hace años...

Es para flipar, ¿eh? PARA FLIPAR.
Porque los jugadores de la CPU cuando pasan un balón saltan o se agachan para dejar pasar la pelota y los tuyos no ?
Antes me han metido un gol por eso , hago un cambio de banda de X pero el balón se ha elevado un poco , coge y le casca en el pecho a mi jugador , recuperan y gol ... coño , agáchate o apártate [qmparto]
Serchenko escribió:Curioso, muy curioso lo que me cuentan desde la otra acera. Ya que no tengo el juego y no puedo comentar sobre él con la ligereza que lo hacen los que se pasan por aquí jugando una vez al mes o jugando a la demo o a la versión lite, me he pasado por el hilo de FIFA a preguntar por las faltas que hace la cpu en FIFA18.

El tema es que a mi por lo menos el otro juego no me interesa ni aun que me lo regalen, porque ese juego si que es malo

Hombre, de una media de 1 y pico, a una media de 2-3 (CPU), sí es poca diferencia en un partido, pero a la larga son muchas faltas, y de media estamos hablando de una diferencia del doble o del triple.

De todas formas, está la peña muy paranoica creo yo, yo he hecho algún que otro partido con 0 faltas de la CPU (aunque no sea lo normal) y me lo he pasado genial igualmente, con situaciones muy realistas. Lo importante es que el árbitro pite más o menos bien, que hayan tarjetas que den ocasión a expulsiones, penaltis,...
Equiparar las estadísticas de un juego con partidos de 12-30min a uno de 90, es complicado, e incluso en los de verdad de 90min en algunos partidos "limpios" a veces pasan 20minutos con solo 1 falta o así.
Lo del motor de impactos tampoco creo que tenga mucho que ver. PES 5 era un festival de faltas y el motor de impactos era una castaña comparado con los de ahora.

Yo probé el Lite con el parche, y la verdad es que sí noté más faltas. Pasar de 0-1 a 1-2 parece una tontería pero a mi me vale, algo es. Veo cosas más importantes a mejorar a partir de aquí.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@nickplatino cómprate un amigo tío y déjanos charlar..

@alvicio no, no va por ti, tranquilo..

@kakashihatake78 es que la media de 1 y pico la tendrán otros, yo en la master, sobre todo desde el último parche tengo más de eso. No puedo decir cuántas porque no las he apuntado..
Hablando de las estadísticas y el tiempo de juego, si jugamos a 15 minutos la parte solo hay que dividir entre 3 las estadísticas de la vida real para que casen con las del juego.

En la liga inglesa el que más faltas hace son 12 por partido y en España el que más son 17 (el Getafe, que no había visto un equipo tan sucio en mucho tiempo). Por tanto, en los juegos deberíamos de tener entre 4 y 6 faltas por partido, por equipo, para que sea medianamente realista.

Ese es el objetivo que tienen que perseguir los programadores. En PES si juegas un partido de rivalidad o derbi esa media se supera con creces, teniendo partidos de 6 a 8 faltas de la cpu. Sin embargo en partidos normales de liga te puedes encontrar desde 0 faltas a 3 o 4 dependiendo del rival, árbitro, etc..

Sin ir más lejos dejo dos ejemplos de partidos de liga italiana, minuto 39 contra el Atalanta (3 faltas mías y 2 de ellos) https://youtu.be/30R11pz_OTw

Fiorentina y su agresividad desde el minuto 1
Penalty https://youtu.be/43lFt5Diz6c
Jugada larga que acaba en falta, pero se puede apreciar que van a saco https://youtu.be/8a2Q-BfEL9o
Luego hay equipos que prefieren aguantarte y apenas te entrar, pero como para algunos todos "juegan igual"..
niño errata escribió:

Directamente estás mintiendo sin el más mínimo rigor. Has llegado al foro de fifa pidiendo amablemente que la gente te ponga el número de faltas que tiene en un partido, para luego tú poner aquí lo que te de la gana. Te han puesto capturas de pantalla con una media de 8 goles por partido y ni lo nombras. La media de faltas por partido en Fifa puede estar en torno a 6 u 8 que viene a ser del doble al triple que en PES si sabes algo de matemáticas básicas. Fifa tendrá sus tropecientos fallos pero no precisamente el que el árbitro no pite lo que toca, cualquiera puede leer los comentarios en ambos foros y ver la quejas que hay del árbitro y el arbitraje en general en Fifa y luego verlo aquí. Que es que aunque salga Konami reconociéndolo ni aún así eres capaz de verlo, así te llevas de zascas....

¿Osea que aquí si cuentan las que haces tú y no solo las de la cpu como haces al contar en Pes?
Yo también he visto esos videos y las veo bien ¿pero sabes que? Que en Pes es igual, partidos que te hacen 1-2-3-4 y hasta 7 pero una media de 2-3 en partidos normales.
Lo que pasa que analizar según corra el viento y de la manera que a uno le apetece es muy fácil, sueltas que son 8 y te quedas tan agusto.
Estoy totalmente con kakakashi (y vas y le das positivo cuando apoya cero tu teoría en ese mensaje) estais emparanoiaos una barbaridad con las faltas y no dista una saga de la otra en ese tema, el cual no veo que esté mal.
¿Que puede estar mejor? puede ser, pero vamos que ni de coña es ese desastre que lastra la experiencia tanto como contais aquí, por si no lo he recalcado repito que tras el parche las faltas pueden ser 2-3 de media en contra, algun partido con menos pero también algunos como los derbys etc que te funden literalmente.

pd: Por favor banead ya al fanpros este y no por hiriente sino porque da vergüencita ajena.
Creo que estamos diciendo lo mismo todos, la media de faltas en PES está entre 2 a 3 por partido, independientemente que te encuentres un partido con 0 faltas u otro con 7. Hablamos de medias, mientras en la competencia la media está justo en el doble e incluso un poquito más, sobre unas 6 por partido. Lo digo yo pero tú también, en eso creo que estamos de acuerdo, además si vas a las estadísticas es algo objetivo te lo dice claramente el juego, yo he puesto las mías de ambos juegos no por un sólo partido sino mirando la media de todos los partidos desde que tengo el juego. Y si admitimos que la media de faltas en PES es de 2 a 3 y en Fifa de 6 o un poco más aproximadamente. Es que es el doble justo y por supuesto bajo mi punto de vista es mucho más acertado en un partido a 15 minutos las 6 faltas de media que las 2 a 3. Por no hablar de lo que luego también implica que son los tiros libres y los penaltis, y otra cosa en PES está muy poco compensado cuando juegas contra la CPU donde la propia CPU apenas hace ninguna falta o al menos no se las pitan. Otra cosa es entre dos usuarios, ahí lógicamente cambia. Y que ojalá lo arreglasen te aseguro que me alegraría y mucho. Saludos.
niño errata escribió:Fifa tendrá sus tropecientos fallos pero no precisamente el que el árbitro no pite lo que toca

Jajajajaaaa jaaaajajaja sí hombre sí, no sabes las risas que me he echado mirando los vídeos relacionados y no se acaban!
https://youtu.be/jLqEHubNexQ
https://youtu.be/mtLjxIcq1GM
https://youtu.be/GrA6ac0vBe0
https://youtu.be/eOnAlfHkUjE
Tiene cojones..
niño errata escribió:Creo que estamos diciendo lo mismo todos, la media de faltas en PES está entre 2 a 3 por partido, independientemente que te encuentres un partido con 0 faltas u otro con 7. Hablamos de medias, mientras en la competencia la media está justo en el doble e incluso un poquito más, sobre unas 6 por partido. Lo digo yo pero tú también, en eso creo que estamos de acuerdo, además si vas a las estadísticas es algo objetivo te lo dice claramente el juego, yo he puesto las mías de ambos juegos no por un sólo partido sino mirando la media de todos los partidos desde que tengo el juego. Y si admitimos que la media de faltas en PES es de 2 a 3 y en Fifa de 6 o un poco más aproximadamente. Es que es el doble justo y por supuesto bajo mi punto de vista es mucho más acertado en un partido a 15 minutos las 6 faltas de media que las 2 a 3. Por no hablar de lo que luego también implica que son los tiros libres y los penaltis, y otra cosa en PES está muy poco compensado cuando juegas contra la CPU donde la propia CPU apenas hace ninguna falta o al menos no se las pitan. Otra cosa es entre dos usuarios, ahí lógicamente cambia. Y que ojalá lo arreglasen te aseguro que me alegraría y mucho. Saludos.

Ay madre...
¿Tú no quieres entenderlo no? [qmparto] ¿Hablamos de historias mentales como sueles hacer? [fiu]
2-3 FALTAS EN CONTRA (hechas por la cpu) si yo hago 3-4 faltas pues la media serán 6 o 7 en el partido [facepalm]
En fifa estás sacando la media de las faltas de ambos, cpu y jugador y en pes solo las de la cpu, mal asunto tu análisis.
En ese caso podría hacer como con tu foto del PSG MADRID, le casco unas 20 entradas a la CPU y nos explota la cabeza cuando pase la foto de las estadísticas.

Edito porsiaca...pero por si no lo sabías las medias esas de 1,5, 2.5, 3 etc de las que están hablando estos días no son faltas por partido, sino faltas recibidas por la cpu.
Buenas, soy el que ha hecho el vídeo de las capturas.

Tengo que decir antes de nada que fifa es super randon hasta para el arbitraje [carcajad] y hay partidos con 1 falta (siempre hablando de la cpu) y otras que te hace 6, pero al final la media de faltas que te hace la cpu puede andar por 3 (en el tiempo que yo juego que ya habéis visto que es 15 por parte).
Si lo comparamos con la realidad son pocas pero yo creo que está bien para ser un videojuego porque muchas faltas al final desespera un poco.

Pero vamos voy a lo que importa, aunque no tengo pes 2018, creo, por lo que leo, que la media de faltas es muy parecida en ambos juegos.

PD: como curiosidad en el partido que me hicieron 3 faltas, contra el Twente creo, metí dos en la portería [+risas] por lo tanto creo que está bien.
david_sanfer escribió:Buenas, soy el que ha hecho el vídeo de las capturas.

Tengo que decir antes de nada que fifa es super randon hasta para el arbitraje [carcajad] y hay partidos con 1 falta (siempre hablando de la cpu) y otras que te hace 6, pero al final la media de faltas que te hace la cpu puede andar por 3 (en el tiempo que yo juego que ya habéis visto que es 15 por parte).
Si lo comparamos con la realidad son pocas pero yo creo que está bien para ser un videojuego porque muchas faltas al final desespera un poco.

Pero vamos voy a lo que importa, aunque no tengo pes 2018, creo, por lo que leo, que la media de faltas es muy parecida en ambos juegos.

PD: como curiosidad en el partido que me hicieron 3 faltas, contra el Twente creo, metí dos en la portería [+risas] por lo tanto creo que está bien.

Claro que está bien eso..ni te ralles, lo que pasa que este año es el de la fiebre de las faltas. Es un juego y no se juega a 90 minutos...

Y esto que pinta aqui? Me he metido en el hilo del FIFA y no me he dado cuenta?
@kapomc Tu no tienes una media de 6 a 7 faltas por partido en PES ni jugando dos veces el mismo partido. En ambos juegos estoy contando las faltas totales (CPU + usuario) por enésima vez. Y de verdad que ya no lo repito más, léelo bien. Ahora mismo si jugara 10 partidos seguidos a 15 minutos por parte en PES la media aproximada está entre 2 a 3 faltas totales entre CPU y mías, ¿queda ya claro o como lo pongo para que tú lo entiendas?. Y no me vale el buscar la falta adrede, no estoy hablando de eso, yo juego para divertirme en uno u otro juego, y en un partido normal a 15 minutos tengo una media de faltas totales entre 2 a 3 máximo y en el otro unas 6 aproximadamente totales. Y de media, no valorando un partido en particular.
Por cierto @Serchenko si te lo pasas pipa mirando vídeos de bugs de Fifa te puedo asegurar que en youtube también puedes encontrar una buena colección de otros similares de PES. Te pongo un ejemplo de un gol fantasma pitado en PES. https://www.youtube.com/watch?v=1gFmKKVBYKs Pero que da igual, bugs hay en los dos juegos y probablemente incluso más en Fifa, también considero que son excepciones en ambos juegos, no es lo habitual.
niño errata escribió:@kapomc Tu no tienes una media de 6 a 7 faltas por partido en PES ni jugando dos veces el mismo partido. En ambos juegos estoy contando las faltas totales (CPU + usuario) por enésima vez. Y de verdad que ya no lo repito más, léelo bien. Ahora mismo si jugara 10 partidos seguidos a 15 minutos por parte en PES la media aproximada está entre 2 a 3 faltas totales entre CPU y mías, ¿queda ya claro o como lo pongo para que tú lo entiendas?. Y no me vale el buscar la falta adrede, no estoy hablando de eso, yo juego para divertirme en uno u otro juego, y en un partido normal a 15 minutos tengo una media de faltas totales entre 2 a 3 máximo y en el otro unas 6 aproximadamente totales. Y de media, no valorando un partido en particular.
Por cierto @Serchenko si te lo pasas pipa mirando vídeos de bugs de Fifa te puedo asegurar que en youtube también puedes encontrar una buena colección de otros similares de PES. Te pongo un ejemplo de un gol fantasma pitado en PES 2018. https://www.youtube.com/watch?v=1gFmKKVBYKs

Pues si ya me parecía una queja absurda debido a que la cpu a día de hoy hace suficientes faltas, ahora me parece un chiste de mal gusto lo que estás posteando.
¿Tienes rotos el cuadrado y el círculo?
Si no haces faltas tú es porque no te da la gana... ahora resulta que la queja no son las faltas de la cpu sino que también nos quejamos de que uno mismo con el mando no hace faltas [qmparto] [qmparto] Lo siento pero es imposible tomarte enserio.

PD: Eres un retrato andante tío.. pones un video de un BUG del PES 2017. Te mostraban fallos de árbitros del fifa 18 [facepalm] Si te pones a meter videos de bugs varios te quedas loco.
¿Tanto que juegas al pes no lo reconoces el 2017? Lo tenías fácil con la barra en el corner...
A mí que me importan las faltas que haga yo? Aquí la queja siempre ha sido "la cpu no hace faltas" y ya no sabemos cómo deciros que las faltas que hace la cpu son suficientes, en este juego y en el otro. Hasta te regalan más o menos una falta en la frontal cada 2 o 3 partidos, no creo que en la vida real tenga Messi tantas oportunidades de marcar goles tan claros..

He puesto un vídeo en el que en 39 minutos he hecho yo 3 y la cpu 2, gol de falta en la frontal incluido. Tendrá la culpa el juego también de que no sepas hacer faltas cuando hace falta hacerlas..

Por cierto, los vídeos que he puesto no son bugs, son errores del árbitro de todos los colores, penaltis absurdos incluidos.

Sinceramente prefiero que no piten casi penaltis a que en un roce de esos me piten un penalti en contra y me jodan el partido..
@kapomc El vídeo es de PES2017 efectivamente. Pero que es lo de menos, te vuelvo a repetir que si queremos llenar esto de bugs se podría pero es absurdo. Y hay que estar un poquito allá para poner en este foro vídeos de bugs de Fifa. Pero lo que me faltaba por leer ¿que la CPU a día de hoy hace suficientes faltas? si para ti una media de 0 a 1 falta de la CPU por partido son suficientes, pues eso, lo será para ti pero creo que para nadie más. ¿Y tiros libres, penaltis?, es todo lo mismo, un fallo en el arbitraje tremendo en este PES 2018 que hasta la propia Konami reconoce y tanto tú como @Serchenko no lo veis. De todas formas es igual yo lo doy ya por imposible con el tema del árbitro de todas formas ya no lo van a arreglar, esperemos que el año que viene y sin estropear nada al respecto, al menos venga este fallo arreglado. El que las faltas que hace la CPU sean suficientes sólo los decís vosotros dos, yo me lo haría mirar. Saludos.
niño errata escribió:@kapomc El vídeo es de PES2017 efectivamente. Pero que es lo de menos, te vuelvo a repetir que si queremos llenar esto de bugs se podría pero es absurdo. Y hay que estar un poquito allá para poner en este foro vídeos de bugs de Fifa. Pero lo que me faltaba por leer ¿que la CPU a día de hoy hace suficientes faltas? si para ti una media de 0 a 1 falta de la CPU por partido son suficientes, pues eso, lo será para ti pero creo que para nadie más. ¿Y tiros libres, penaltis?, es todo lo mismo, un fallo en el arbitraje tremendo en este PES 2018 que hasta la propia Konami reconoce y tanto tú como @Serchenko no lo veis. De todas formas es igual yo lo doy ya por imposible con el tema del árbitro de todas formas ya no lo van a arreglar, esperemos que el año que viene y sin estropear nada al respecto, al menos venga este fallo arreglado. El que las faltas que hace la CPU sean suficientes sólo los decís vosotros dos, yo me lo haría mirar. Saludos.

¿Media de 0 a 1? Buenas tardes, hablar con la pared es absurdo o con alguien cuya comprensión lectora se quedó bugueada.
Pero vamos que no tengas la cara de decir que solo te lo decimos los dos cuando ya un montón de usuarios te han tirado de las orejas por este tema.. vergüenza me daría hacer el ridículo así por aquí con 40 palos.
@kapomc contigo siempre pasa igual cuando te quedas ya sin argumentos ( y es bien prontito) comienzas a meterte en el tema personal mediante insultos, etc, ya te han baneado alguna que otra vez por lo mismo y además es muy rastrero no discutir con argumentos y recurrir a la descalificación personal, pero en ti es algo habitual, ya lo he visto en varias ocasiones. Es como una rabieta de un crío pequeño. Además ¿no me teníais en ignorados uno y otro?, yo no os tengo a ninguno me gusta leer a todo al mundo aunque de vez en cuando se descuelgue alguna que otra tontería, pero con lo que no trago es con las descalificaciones personales por edad, sexo, raza, etc. Y no es la primera vez que cuando te quedas sin argumentos o pierdes la templanza te ocurre. Saludos y que te vaya bien.
23474 respuestas