› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:La pregunta es ¿ Es justo poner a PES 2018 a la altura de PES 2014 ? y situarlo entre los peores?
kapomc escribió:niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
El señor @Sherchenko para coger una imagen con el árbitro sacando una tarjeta ¿cuantos partidos ha tenido que jugar? ... tranquilo que no te dirá la verdad. Y lo siento, pero eso no es normal. En una cosa si le doy la razón, cuando dice que son imágenes inéditas. Y tan inéditas como que ver una falta en PES es para escribir a Iker Jiménez a ver si lo saca en Cuarto Milenio.
Me he vuelto a poner un España vs Alemania después de editar la selección para que jueguen jugadores actuales porque ni con la actualización en vivo consigues una alineación actual, y que bueno... casi final de la primera parte, 0-0 y me entran en pleno área directo a puerta, le hago una entrada con Piqué de las de mandar al delantero directamente al hospital, y a Piqué a la calle o al juzgado, pues nada de nada.... he evitado el gol y el árbitro juraría que le ha dado dos palmaditas a Piqué como diciendo " te libras porque esto es PES 2018 sino vas directo al vestuario".
El que no lo quiera ver, allá el pero que no nos haga tragar con ruedas de molino a los demás, saludos.PES rotoooool.JPG
Mira te lo explico fácl, ese resultado es bochornoso en estrella para alguien que sepa realmente jugar, con lo cual si no te hacen faltas es porque sabes regatear cero, lo siento pero es que ya vale de venir a decir chuminadas cuando los demás también tenemos el juego y a mí la CPU me ha crujido literalmente a faltas en ciertos partidos... a saber como juegas... será con ganzúas en los mandos, porque ni leer entre lineas ni na.. esta foto es de coña, por más que repita el mismo partido sin mover el mando, no se llegan a ver esos goles. Con lo cual si recortaras un poquito a la CPU y no te preocupas en que tenga via libre jugando, quizás, solo quizás ahí verás faltas.
PD: Al principio del juego si creo que faltaban faltas, ahora ni de coña... si no es por patadones, las recibo en saltos, en choques, manotazos en la cara.. que no cuela tio, que no.
Es más, a día de hoy hay veces que me he acordado de la familia del árbitro por pitarme algún penalti en contra inexistente por un leve choque.
Hobson escribió:2-Los rebotes,tela este apartado,metes la pierna,a la cpu,le vuelves a meter la pierna,otra vez a la cpu,yo he tenido que tocar en alguna jugada hasta 7 veces la pelota para recuperarla, a ver si a la cpu le cuesta tanto, o si no,fuera de banda,que yo puedo sacar de banda en un partido 1 o 2 de media, la cpu facilmente me triplica o cuadruplica,scriptadisimo,y en los tiros igual,puedo tirar facilmente unos 100 tiros y no meter un gol de rebote,la cpu tira en un partido 4 tiros, 2 goles y de rebote.
alvicio escribió:kapomc escribió:niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
El señor @Sherchenko para coger una imagen con el árbitro sacando una tarjeta ¿cuantos partidos ha tenido que jugar? ... tranquilo que no te dirá la verdad. Y lo siento, pero eso no es normal. En una cosa si le doy la razón, cuando dice que son imágenes inéditas. Y tan inéditas como que ver una falta en PES es para escribir a Iker Jiménez a ver si lo saca en Cuarto Milenio.
Me he vuelto a poner un España vs Alemania después de editar la selección para que jueguen jugadores actuales porque ni con la actualización en vivo consigues una alineación actual, y que bueno... casi final de la primera parte, 0-0 y me entran en pleno área directo a puerta, le hago una entrada con Piqué de las de mandar al delantero directamente al hospital, y a Piqué a la calle o al juzgado, pues nada de nada.... he evitado el gol y el árbitro juraría que le ha dado dos palmaditas a Piqué como diciendo " te libras porque esto es PES 2018 sino vas directo al vestuario".
El que no lo quiera ver, allá el pero que no nos haga tragar con ruedas de molino a los demás, saludos.PES rotoooool.JPG
Mira te lo explico fácl, ese resultado es bochornoso en estrella para alguien que sepa realmente jugar, con lo cual si no te hacen faltas es porque sabes regatear cero, lo siento pero es que ya vale de venir a decir chuminadas cuando los demás también tenemos el juego y a mí la CPU me ha crujido literalmente a faltas en ciertos partidos... a saber como juegas... será con ganzúas en los mandos, porque ni leer entre lineas ni na.. esta foto es de coña, por más que repita el mismo partido sin mover el mando, no se llegan a ver esos goles. Con lo cual si recortaras un poquito a la CPU y no te preocupas en que tenga via libre jugando, quizás, solo quizás ahí verás faltas.
PD: Al principio del juego si creo que faltaban faltas, ahora ni de coña... si no es por patadones, las recibo en saltos, en choques, manotazos en la cara.. que no cuela tio, que no.
Es más, a día de hoy hay veces que me he acordado de la familia del árbitro por pitarme algún penalti en contra inexistente por un leve choque.
Llevaba leiendo unas cuantas paginas y ya a falta de unas pocas más hasta aqui he llegao, venga a todos los que defendéis que la puta cpu hace faltas, poner una puta captura de pantalla de registros vs cpu donde pone el promedio de faltas por partidos en todos los partidos jugados vs cpu
Seguro que ningun defensor de que la cpu hace faltas tiene un promedio de 2.x por partido, es más, a ver quien llega a una puta falta por partido
Venga a ver esas capturas para demostrar que teneis razón y la cpu hace faltas
Vamos que, o nos reimos, o me la como con papas
Por si no sabeis o no quereis saber donde ya os lo pongo
Extras
Opciones
Registros vs com
Ya que a algunos les gusta poner imágenes inèditas con árbitros enseñando targetas, que ponga también esta del promedio de faltas vs com.......
Rubeninho82 escribió:En liga Máster a mi si me hacen unas media superior a 2 faltas por partido. Es más, me quedan unos 8 partidos de Championship con el Middlesbrough , le sacare una foto a cada partido.
Yo arriba regateo bastante y hago cambios de ritmo y me hacen faltas. Es los partidos que son contra rivales /derbis hacen demasiadas faltas.En el ultimo partido contra el Fulham perdí , les sacaron 3 amarillas y una roja(doble amarilla )buscada.
Como anécdota El otro dia el árbitro pitó un penalty en mi contra que era piscinazo descarado y fuera del área.
Algunos sois muy comprensivos en el hilo del FIFA y muy exigentes aquí . Tengo ambos juegos y para mi el PRO es mejor.Gustos..
Rubeninho82 escribió:En liga Máster a mi si me hacen unas media superior a 2 faltas por partido. Es más, me quedan unos 8 partidos de Championship con el Middlesbrough , le sacare una foto a cada partido.
Yo arriba regateo bastante y hago cambios de ritmo y me hacen faltas. Es los partidos que son contra rivales /derbis hacen demasiadas faltas.En el ultimo partido contra el Fulham perdí , les sacaron 3 amarillas y una roja(doble amarilla )buscada.
Como anécdota El otro dia el árbitro pitó un penalty en mi contra que era piscinazo descarado y fuera del área.
Algunos sois muy comprensivos en el hilo del FIFA y muy exigentes aquí . Tengo ambos juegos y para mi el PRO es mejor.Gustos..
Rubeninho82 escribió:
Rubeninho82 escribió:Algunos sois muy comprensivos en el hilo del FIFA y muy exigentes aquí . Tengo ambos juegos y para mi el PRO es mejor.Gustos..
tupi8 escribió:Los resultados que salen en vs com son los tuyos, ese 1.12 son las faltas que hago yo por partido. A mi hay partidos que no me hacen y partidos que me inflan, según les dé.
alvicio escribió:tupi8 escribió:Los resultados que salen en vs com son los tuyos, ese 1.12 son las faltas que hago yo por partido. A mi hay partidos que no me hacen y partidos que me inflan, según les dé.
Incorrecto
Son las que te hacen, igual que los penaltis, porque en pes17 en 457 partidos pone 5 penaltis, y te aseguro que he echo más
Aún así, un dia después de pedir esas capturas de pantalla de los defensores de que si hay faltas, no he visto ninguna captura,casualidad oye.......
tupi8 escribió:SI enciendo la play luego te lo confirmo, ayer gane un partido 2-1 con un gol de falta y otro de penaltialvicio escribió:tupi8 escribió:Los resultados que salen en vs com son los tuyos, ese 1.12 son las faltas que hago yo por partido. A mi hay partidos que no me hacen y partidos que me inflan, según les dé.
Incorrecto
Son las que te hacen, igual que los penaltis, porque en pes17 en 457 partidos pone 5 penaltis, y te aseguro que he echo más
Aún así, un dia después de pedir esas capturas de pantalla de los defensores de que si hay faltas, no he visto ninguna captura,casualidad oye.......
niño errata escribió:tupi8 escribió:SI enciendo la play luego te lo confirmo, ayer gane un partido 2-1 con un gol de falta y otro de penaltialvicio escribió:
Incorrecto
El problema es que los goles de falta o de penalti sean una excepción cuando en la realidad se dan a menudo. No es que no existan, no es que como decía algún usuario que a él le hacían faltas... a mí también pero 1,2 faltas por partido no es real ni está bien implementado en un videojuego que quiere recrear un partido de fútbol. Faltas hay, claro eso faltaba que no hubiera. Pero menos de las que debería y la prueba está en que intenta provocarlas y verás, y ya no te digo nada a la CPU que para pitárselas te tienes que partir una pierna en varias ocasiones como poco. ¿Cuantos penaltis a favor obtenéis cada 100 partidos?.... ¿uno, dos, tres...? en la realidad se ven unos poquitos más. Saludos.
Rubeninho82 escribió:@Alvicio
Vaya 2 huevos tienes. Tu pidiendo fotos y no tienes el fucking juego desde la segunda semana , por lo que no has probado los parches que mejoraron ese y otros problremas.
Si opinas de algo que no conoces , opinas desde la ignorancia y opinar desde la ignorancia es de tontos.
Quieres fotos, perfecto, ayer con educacion te las ofreci . Pero la casualidad, que tengo vida y no he encendido la consola desde ayer a las 21 horas cuando te ofreci esas fotos.
Pero oye los que tenemos el juego estamos compinchados con Konami. A mi me mandan un Mochi por comentario positivo .Y tu que no lo tienes vienes a sentar catedra desde la ignorancia. Quizas este sea tu rincon de desahogo pero el tema es para que le des una vuelta.
Lo de doble vara de medir va por el niño errata , kashitake o como se diga...Invito a cualquiera a probar el FiFFa , leer los comentarios de estos usuarios y luego jugar al PRO y hacer lo mismo.
Y volvemos a lo mismo, comparo el juego con su unica competencia ,si tu lo quieres comparar con el futbol real o con un prototipo de lo que seria el juego ideal de futbol que ronda tu cabeza pues mala suerte chico.Pero para mi este es el mejor videojuego de futbol hasta la fecha.
niño errata escribió:kapomc escribió:
Después de ir al hilo de la competencia a reírte de los que hablan de hándicap y a defenderlo y después decir que no tocas el online, puedes ahorrarte la taladrada diaria aquí.
Luego habláis de Pistone etc pero estas actitudes sí que son para preguntarse si te paga alguna compañía.
Que a un juego no le das tregua y estás todos los días aquí dando la tabarra con el mismo tema y al otro juego le defiendes hasta temas de los que no tienes ni idea ya que ni los has probado.
Ahora haz un poco de exámen de conciencia y a lo mejor así entenderás porqué a gente como tú se les llama haters, o se les rebate cualquier queja, porque la doble vara de medir es inmensa.
Luego crees que los que hacemos eso es por ser Fanboys y que no vemos las carencias del juego y bla bla pero te digo yo que no van por ahí los tiros.
No, yo a ti no te llamo fanboy, a ese rango superior no llegas, te quedas en palmero. Por supuesto que no ves las carencias del juego, lo que no se es si es un problema oftalmológico o de cegamiento mental. De todas formas contigo es mejor no discutir, ¿para qué? si el juego es perfecto, que saquen un PES 2019 con las plantillas actualizadas y ya está que tragamos con todos los fallos de este que para ti no existen. Saludos.
tupi8 escribió:@alvicio
A ver tu capturas, no se subir fotos. Si te lo quieres creer bien si no me la suda. Tengo una edad para estas gilipolleces. Venga chaval buena suerte.
kapomc escribió:niño errata escribió:kapomc escribió:
Después de ir al hilo de la competencia a reírte de los que hablan de hándicap y a defenderlo y después decir que no tocas el online, puedes ahorrarte la taladrada diaria aquí.
Luego habláis de Pistone etc pero estas actitudes sí que son para preguntarse si te paga alguna compañía.
Que a un juego no le das tregua y estás todos los días aquí dando la tabarra con el mismo tema y al otro juego le defiendes hasta temas de los que no tienes ni idea ya que ni los has probado.
Ahora haz un poco de exámen de conciencia y a lo mejor así entenderás porqué a gente como tú se les llama haters, o se les rebate cualquier queja, porque la doble vara de medir es inmensa.
Luego crees que los que hacemos eso es por ser Fanboys y que no vemos las carencias del juego y bla bla pero te digo yo que no van por ahí los tiros.
No, yo a ti no te llamo fanboy, a ese rango superior no llegas, te quedas en palmero. Por supuesto que no ves las carencias del juego, lo que no se es si es un problema oftalmológico o de cegamiento mental. De todas formas contigo es mejor no discutir, ¿para qué? si el juego es perfecto, que saquen un PES 2019 con las plantillas actualizadas y ya está que tragamos con todos los fallos de este que para ti no existen. Saludos.
Con este comentario demuestras de sobra que jamás has leído lo que escribo, he nombrado mil veces cosas en las que Pes está a un nivel bochornoso o cosas a mejorar, la diferencia está en que también hablo de las cosas en las que el juego tiene un gran nivel y sobre todo, no veo fantasmas donde no los hay y me enzarzo con los oportunistas en este hilo, pero ni mucho menos voy al hilo de la competencia todos los días a hablar de sus puntos flojos o que a mí no me gustan.
Pero si tu contestación es como siempre salirte por la tangente y achacar problemas mentales...pues vale, muy bien, típico de la edad...oh wait.
niño errata escribió:kapomc escribió:niño errata escribió:No, yo a ti no te llamo fanboy, a ese rango superior no llegas, te quedas en palmero. Por supuesto que no ves las carencias del juego, lo que no se es si es un problema oftalmológico o de cegamiento mental. De todas formas contigo es mejor no discutir, ¿para qué? si el juego es perfecto, que saquen un PES 2019 con las plantillas actualizadas y ya está que tragamos con todos los fallos de este que para ti no existen. Saludos.
Con este comentario demuestras de sobra que jamás has leído lo que escribo, he nombrado mil veces cosas en las que Pes está a un nivel bochornoso o cosas a mejorar, la diferencia está en que también hablo de las cosas en las que el juego tiene un gran nivel y sobre todo, no veo fantasmas donde no los hay y me enzarzo con los oportunistas en este hilo, pero ni mucho menos voy al hilo de la competencia todos los días a hablar de sus puntos flojos o que a mí no me gustan.
Pero si tu contestación es como siempre salirte por la tangente y achacar problemas mentales...pues vale, muy bien, típico de la edad...oh wait.
Bueno ya vas entrando en razón, ya vas reconociendo que PES (según tus palabras) está a un nivel bochornoso y tiene cosas a mejorar. Por ahí se empieza para conseguir un juego mejor. Y efectivamente el juego tiene cosas a gran nivel, la lástima es que cada vez sean menos. Saludos.
kapomc escribió:niño errata escribió:kapomc escribió:Bueno ya vas entrando en razón, ya vas reconociendo que PES (según tus palabras) está a un nivel bochornoso y tiene cosas a mejorar. Por ahí se empieza para conseguir un juego mejor. Y efectivamente el juego tiene cosas a gran nivel, la lástima es que cada vez sean menos. Saludos.
Vamos a ver... pes en modos, en menús y en algunos aspectos gráficos es lamentable, eso lo llevo diciendo desde el día 1 pero ya veo que ni puto caso, no se trata de entrar en razón, si su jugabilidad no me pareciera tan superior a la de la acera de enfrente no lo compraría ni de coña, pero en eso me parece que le pasa la mano por la cara de manera evidente y aquí hablamos paja día si y día también en este hilo con las verdaderas necesidades que tienen ambos juegos.
REYZIDANE escribió:Os leo y en muchas cosas tenéis razón.
Pero hace dos horas y pico me he puesto una EL con el Olympiakos en leyenda, me ha tocado contra vitesse, Lyon y Oporto.
He pasado segundo de grupo sufriendo como un animal.
Pero los 6 partidos a 14 minutos que he jugado han sido gloria pura.
No se si cuando jugáis al pes solo buscáis los fallos y por eso lo criticáis tanto.. Yo no, yo lo pongo e intento disfrutar, se que no hay muchas faltas (en 6 partidos me han pitado 10), se que la cpu alguna vez está chetada, que los equipos juegan igual (no es cierto) porque el vitesse y el oporto por ejemplo no me han jugado igual, etc etc.
A mi esta jugabilidad me vuelve loco.. Si véis el partido que le he empatado en el 87 al lyon..
El lyon todo encerrado ganando 0-1 y yo con dos delanteros grandes mas el central, colgando balones desde la banda con Mirallas y Pardo, hasta que un centro, han despejado mordido hacia un costado, la he vuelto a meter de Cabeza a área pequeña y mi delantero se ha tirado en plancha para hacer el empate..
El grito que he pegado ha sido para mirarme y decirme si estoy loco..
Luego al siguiente partido remontando en Holanda para ponerme segundo casi al final.. Todo el partido para ganar y me he metido un gol en propia tras un centro.. Pues otra vez a la épica, he remontado en 5 minutos y el vitesse al final me ha podido empatar al final y ha fallado un gol clarisimo..
Para que veáis que estos momentos y estos detalles solo te los puede dar este juego, que si, que tendrá sus fallos, pero si se aprende a disfrutar pese a ellos, es una auténtica locura.
kapomc escribió:REYZIDANE escribió:Os leo y en muchas cosas tenéis razón.
Pero hace dos horas y pico me he puesto una EL con el Olympiakos en leyenda, me ha tocado contra vitesse, Lyon y Oporto.
He pasado segundo de grupo sufriendo como un animal.
Pero los 6 partidos a 14 minutos que he jugado han sido gloria pura.
No se si cuando jugáis al pes solo buscáis los fallos y por eso lo criticáis tanto.. Yo no, yo lo pongo e intento disfrutar, se que no hay muchas faltas (en 6 partidos me han pitado 10), se que la cpu alguna vez está chetada, que los equipos juegan igual (no es cierto) porque el vitesse y el oporto por ejemplo no me han jugado igual, etc etc.
A mi esta jugabilidad me vuelve loco.. Si véis el partido que le he empatado en el 87 al lyon..
El lyon todo encerrado ganando 0-1 y yo con dos delanteros grandes mas el central, colgando balones desde la banda con Mirallas y Pardo, hasta que un centro, han despejado mordido hacia un costado, la he vuelto a meter de Cabeza a área pequeña y mi delantero se ha tirado en plancha para hacer el empate..
El grito que he pegado ha sido para mirarme y decirme si estoy loco..
Luego al siguiente partido remontando en Holanda para ponerme segundo casi al final.. Todo el partido para ganar y me he metido un gol en propia tras un centro.. Pues otra vez a la épica, he remontado en 5 minutos y el vitesse al final me ha podido empatar al final y ha fallado un gol clarisimo..
Para que veáis que estos momentos y estos detalles solo te los puede dar este juego, que si, que tendrá sus fallos, pero si se aprende a disfrutar pese a ellos, es una auténtica locura.
TAL CUAL, Ni más ni menos.
Hay que pedirle al juego que arregle sus fallos pero que no se nos caigan los anillos en decir que jugablemente aunque no sea perfecto es lo mejor que se ha hecho hasta ahora en casi todos los aspectos.
REYZIDANE escribió:@niño errata No recuerdo haber dicho yo nunca que el juego no tenía fallos, así que eso de que ya es hora ...
Yo solo digo que sois unos exagerados, si con todos los juegos hiciéramos lo mismo ,nunca jugaríamos a ninguno ..
Además que yo solo he contado lo que siento al jugarlo , los momentos que me da sin necesidad de estar buscando los fallos constantemente ,por eso lo debo disfrutar .
REYZIDANE escribió:@niño errata No recuerdo haber dicho yo nunca que el juego no tenía fallos, así que eso de que ya es hora ...
Yo solo digo que sois unos exagerados, si con todos los juegos hiciéramos lo mismo ,nunca jugaríamos a ninguno ..
Además que yo solo he contado lo que siento al jugarlo , los momentos que me da sin necesidad de estar buscando los fallos constantemente ,por eso lo debo disfrutar .
Rubeninho82 escribió:@Alvicio
Que no cuela . Vamos a profundizar en el tema.
Estas diciendo que tu feedback sobre el juego se basa en tus visitas a casa de colegas . Vas a casa de tus colegas y te sientas a ver partidos de Liga Master ?
No jugais entre vosotros, si no que te sientas y ves como tu colega juega. Cuantos partidos? Con que habitualidad?
Raro no?
Entre creer algo que dice un jugador habitual del juego o lo que dice un tio que no tiene el juego pero dice que se sienta en casa del colega a verrle jugar....pues tendremos que creer a un jugador habitual?
Creo que el que debe subir unas fotos para demostrar lo quee dice eres tu my friend.Eso o dejar de ensuciar el hilo.
Fotos de varios partidos como dices tu o de tu usuario con una muestra significativa y si no no molestes ni mal infornes