PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pistone escribió:La pregunta es ¿ Es justo poner a PES 2018 a la altura de PES 2014 ? y situarlo entre los peores?

No sería justo. creo que el PES2018 es un buen juego en general, pero que adolece de fallos que aparecieron este año y no estaban presentes en el PES2017.
Por supuesto que PES2018 en otros aspectos jugables es mejor juego que PES2017.
Yo soy crítico con el juego sobre todo con la IA arbitral y las benditas faltas, pero es que a estas alturas no poder sacar un juego redondo o casi redondo….. se me hace difícil de creer que no sea posible por parte de Konami.
En fin, me sigue divirtiendo y jugando mi Liga Master a pesar de las casi nulas lesiones de mis jugadores y/o cansancio (aquí otro par de fallos gruesos).
Para mi los grandes fallos de la cpu que afean el conjunto final son
1- Los pases a la media vuelta de la cpu,verlos dar pases por alto girandose el jugador 180 grados una y otra vez es para coger al que se ocurrio y decirle que no tiene ni puñetera idea de futbol, yo he visto a la cpu dar un pase en profundidad a su extremo izquierdo desde el medio campo con 2 jugadores mios a su espalda,volverse y pasar por en medio de mis 2 jugadores,surrealista,o jugando contra el Manchester City,en un corner a mi favor despeja la defensa,le cae a Yaya Toure en el semicirculo del area y de espaldas a su porteria la pasa de tacon al punto de penalti con mi equipo dentro del area,no tenia a nadie delante, yo me quede a cuadros,no lo habia visto en la vida,cualquier jugador en la vida real hace eso y no vuelve a jugar en un tiempo,que se ven cosas parecidas en partidos reales,si,pero aqui pasa constantemente
2-Los rebotes,tela este apartado,metes la pierna,a la cpu,le vuelves a meter la pierna,otra vez a la cpu,yo he tenido que tocar en alguna jugada hasta 7 veces la pelota para recuperarla, a ver si a la cpu le cuesta tanto, o si no,fuera de banda,que yo puedo sacar de banda en un partido 1 o 2 de media, la cpu facilmente me triplica o cuadruplica,scriptadisimo,y en los tiros igual,puedo tirar facilmente unos 100 tiros y no meter un gol de rebote,la cpu tira en un partido 4 tiros, 2 goles y de rebote.
3- Los arbitros, ya se ha hablado mucho del tema,si,hacen faltas, pero no deberia haber ese criterio dispar si te pita a ti o a la cpu, yo meto mucho la pierna de frente y la misma accion con el mismo arbitro a veces la pita, a veces no,muy random,con la cpu es mas permisiva,suelo buscar el regate y suelen hacer faltas pero para mi estaba mejor este apartado en Pes 2017, no se por que lo han tocado

En fin,una base fantastica pero siempre faltan esas cositas por mejorar que nunca llegan a arreglar del todo,¿disfruto a pesar de lo que he comentado?, si a ratos, juego en manual y gano bastante mas que pierdo pero esos errores que comento a veces me desquician y no me dejan disfrutar a tope del juego
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Comparto la opinión de @LuiFer. PES 2018 mejor que el 2014. Pero imperdonable los fallos con los que aparece el juego en septiembre, y más imperdonable que pasados seis meses sigamos teniendo fallos tan graves como el tema arbitral, goles por rebotes, el cansancio, más cuando han demostrado que cuando quieren si que arreglan los fallos. Ahora ya a las alturas que estamos a esperar que hayan tomado nota de las quejas que corren por todos los foros y que este año son más que nunca (por algo será) y se pongan las pilas para el próximo PES. Y esto nada tiene que ver con la competencia que se las tendrá que poner en otros sentidos. Y @Pistone aún preguntándose porqué se queja tanto la gente de este PES, ni campañas ni conspiraciones, queremos un juego en condiciones como bien saben hacerlo y lo han demostrado. Saludos.
Se me olvidaba (por pedir que no quede) y que sean más rápidos en las actualizaciones de plantillas, tampoco estaría de más que se lo curraran en la creación de estadios que han demostrado que cuando quieren hacen algunos estadios de maravilla mientras otros dan grima, y... paro ya que si no la lista se dispara.
Perdonad una pregunta,en el modo ser leyenda como coño se consiguen puntos de entrenamiento? O es otro fallo del juego que no te dan ninguno?
Es cierta la información de Secardenyt en YouTube que informa sobre un DLC con World Cup Russia 2018?
Lo claro que lo que esta roto es el tema CPU, porque comúnmente cuando juegas contra colegas el arbitro es otro. Claro tiene sus errores como en la vida real.
Siguiendo con la CPU es que se nota que hace cosas raras para sacar ventaja, aun así cuando el juega da las herramientas para no hacerlo. Por ejemplo estas de espalda, quieres dar un pase y el jugador hace la animación para intentar darse la vuelta y pasar, sin embargo en la misma circunstancia la CPU da el pase de tacón al lugar exacto.
La base está, animaciones naturales, física de balón, porteros decentes (Cosa que batallaron siglos en lograr).
kapomc escribió:
niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
El señor @Sherchenko para coger una imagen con el árbitro sacando una tarjeta ¿cuantos partidos ha tenido que jugar? ... tranquilo que no te dirá la verdad. Y lo siento, pero eso no es normal. En una cosa si le doy la razón, cuando dice que son imágenes inéditas. Y tan inéditas como que ver una falta en PES es para escribir a Iker Jiménez a ver si lo saca en Cuarto Milenio.
Me he vuelto a poner un España vs Alemania después de editar la selección para que jueguen jugadores actuales porque ni con la actualización en vivo consigues una alineación actual, y que bueno... casi final de la primera parte, 0-0 y me entran en pleno área directo a puerta, le hago una entrada con Piqué de las de mandar al delantero directamente al hospital, y a Piqué a la calle o al juzgado, pues nada de nada.... he evitado el gol y el árbitro juraría que le ha dado dos palmaditas a Piqué como diciendo " te libras porque esto es PES 2018 sino vas directo al vestuario".
El que no lo quiera ver, allá el pero que no nos haga tragar con ruedas de molino a los demás, saludos.
PES rotoooool.JPG

Imagen

Mira te lo explico fácl, ese resultado es bochornoso en estrella para alguien que sepa realmente jugar, con lo cual si no te hacen faltas es porque sabes regatear cero, lo siento pero es que ya vale de venir a decir chuminadas cuando los demás también tenemos el juego y a mí la CPU me ha crujido literalmente a faltas en ciertos partidos... a saber como juegas... será con ganzúas en los mandos, porque ni leer entre lineas ni na.. esta foto es de coña, por más que repita el mismo partido sin mover el mando, no se llegan a ver esos goles. Con lo cual si recortaras un poquito a la CPU y no te preocupas en que tenga via libre jugando, quizás, solo quizás ahí verás faltas.

PD: Al principio del juego si creo que faltaban faltas, ahora ni de coña... si no es por patadones, las recibo en saltos, en choques, manotazos en la cara.. que no cuela tio, que no.

Es más, a día de hoy hay veces que me he acordado de la familia del árbitro por pitarme algún penalti en contra inexistente por un leve choque.

Llevaba leiendo unas cuantas paginas y ya a falta de unas pocas más hasta aqui he llegao, venga a todos los que defendéis que la puta cpu hace faltas, poner una puta captura de pantalla de registros vs cpu donde pone el promedio de faltas por partidos en todos los partidos jugados vs cpu
Seguro que ningun defensor de que la cpu hace faltas tiene un promedio de 2.x por partido, es más, a ver quien llega a una puta falta por partido
Venga a ver esas capturas para demostrar que teneis razón y la cpu hace faltas

Vamos que, o nos reimos, o me la como con papas

Por si no sabeis o no quereis saber donde ya os lo pongo

Extras
Opciones
Registros vs com

Ya que a algunos les gusta poner imágenes inèditas con árbitros enseñando targetas, que ponga también esta del promedio de faltas vs com.......
Hobson escribió:2-Los rebotes,tela este apartado,metes la pierna,a la cpu,le vuelves a meter la pierna,otra vez a la cpu,yo he tenido que tocar en alguna jugada hasta 7 veces la pelota para recuperarla, a ver si a la cpu le cuesta tanto, o si no,fuera de banda,que yo puedo sacar de banda en un partido 1 o 2 de media, la cpu facilmente me triplica o cuadruplica,scriptadisimo,y en los tiros igual,puedo tirar facilmente unos 100 tiros y no meter un gol de rebote,la cpu tira en un partido 4 tiros, 2 goles y de rebote.

Gracias, veo que no solo me pasa a mi.

Creía que mi juego estaba roto o como dice algun listo por aqui, que es por que no se jugar.
En mi caso:

- Faltas en contra: A mi me pitan una media de 6-7 por partido. Aparte, desde la última actualización suelo ver una o dos amarillas por partido. Amarillas que antes de la actualización serían faltas sin más. Sólo me han sacado una roja. Fue el otro día que se me quedaba el delantero de la CPU solo ante el portero y tenía que elegir entre jugador expulsado o gol en contra seguro.

- Faltas a favor: Una media de 0.2 por partido, siendo generoso. No me pitan una falta a favor ni aunque me hagan una segada y me tiren al jugador al suelo [+risas]. Ni un sólo penalti a favor en 6 meses [+risas]. Luego a parte, de vez en cuando veo cosas raras, como que la CPU tire el balón fuera, tu jugador intente atraparla, tocando el balón ya fuera del campo, y aún así les pite la fuera a favor de ellos :-? En un par de veces les han sacado amarilla por simular penalti, eso sí.

Lesiones: Desde que llevo jugando sólo se me han lesionado 2 jugadores (entrenando). 3-4 semanas cada uno.
Las ultimas 30 paginas del hilo me salen basicamente en blanco, tengo 4 ignorados, espero que por los menos no sean todos del mismo usuario y sea la banda del dirtydancing que esta aburrida porque vaya tela jajaja
Alguno debe de estar tragando bilis mas de la necesaria lol

Señores disfruten del pes y de sus hilos o por lo menos sean inteligentes y no lo compren, no lo jueguen, no estorben que estan convirtiendo el hilo en un pasapaginas en blanco
alvicio escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
El señor @Sherchenko para coger una imagen con el árbitro sacando una tarjeta ¿cuantos partidos ha tenido que jugar? ... tranquilo que no te dirá la verdad. Y lo siento, pero eso no es normal. En una cosa si le doy la razón, cuando dice que son imágenes inéditas. Y tan inéditas como que ver una falta en PES es para escribir a Iker Jiménez a ver si lo saca en Cuarto Milenio.
Me he vuelto a poner un España vs Alemania después de editar la selección para que jueguen jugadores actuales porque ni con la actualización en vivo consigues una alineación actual, y que bueno... casi final de la primera parte, 0-0 y me entran en pleno área directo a puerta, le hago una entrada con Piqué de las de mandar al delantero directamente al hospital, y a Piqué a la calle o al juzgado, pues nada de nada.... he evitado el gol y el árbitro juraría que le ha dado dos palmaditas a Piqué como diciendo " te libras porque esto es PES 2018 sino vas directo al vestuario".
El que no lo quiera ver, allá el pero que no nos haga tragar con ruedas de molino a los demás, saludos.
PES rotoooool.JPG

Imagen

Mira te lo explico fácl, ese resultado es bochornoso en estrella para alguien que sepa realmente jugar, con lo cual si no te hacen faltas es porque sabes regatear cero, lo siento pero es que ya vale de venir a decir chuminadas cuando los demás también tenemos el juego y a mí la CPU me ha crujido literalmente a faltas en ciertos partidos... a saber como juegas... será con ganzúas en los mandos, porque ni leer entre lineas ni na.. esta foto es de coña, por más que repita el mismo partido sin mover el mando, no se llegan a ver esos goles. Con lo cual si recortaras un poquito a la CPU y no te preocupas en que tenga via libre jugando, quizás, solo quizás ahí verás faltas.

PD: Al principio del juego si creo que faltaban faltas, ahora ni de coña... si no es por patadones, las recibo en saltos, en choques, manotazos en la cara.. que no cuela tio, que no.

Es más, a día de hoy hay veces que me he acordado de la familia del árbitro por pitarme algún penalti en contra inexistente por un leve choque.

Llevaba leiendo unas cuantas paginas y ya a falta de unas pocas más hasta aqui he llegao, venga a todos los que defendéis que la puta cpu hace faltas, poner una puta captura de pantalla de registros vs cpu donde pone el promedio de faltas por partidos en todos los partidos jugados vs cpu
Seguro que ningun defensor de que la cpu hace faltas tiene un promedio de 2.x por partido, es más, a ver quien llega a una puta falta por partido
Venga a ver esas capturas para demostrar que teneis razón y la cpu hace faltas

Vamos que, o nos reimos, o me la como con papas

Por si no sabeis o no quereis saber donde ya os lo pongo

Extras
Opciones
Registros vs com

Ya que a algunos les gusta poner imágenes inèditas con árbitros enseñando targetas, que ponga también esta del promedio de faltas vs com.......

Volví a instalar el juego hace pocos meses pero en resultados vs com llevo 187 partidos 209 faltas y 1.12 la media de faltas. Ya te digo que volví a instalar el juego hace poco, habré jugado unos 1000 partidos y me hacen faltas, juego en manual y a 15 min(leyenda) . Que podían hacer más faltas, si. Que no hacen faltas, falso
P. D : creo que esos registros vs com son tus datos no los de la maquina, pero vamos aún así te aseguro que me hacen faltas
Con una media de 1 falta por partido ¿me quieres decir que el juego no está roto? Y más a quince minutos por partido. ¿Lo has puesto en serio o en plan irónico? El promedio en la mayoría de usuarios no llega a dos faltas por partido, lo que no quiere decir que haya un partido en que te piten cuatro, hablamos de la media. De hecho tú mismo estás dentro de esa media con 1,12 faltas por partido, irreal totalmente. Pero lo dicho, ahora ya a esperar al PES 2019 a ver que nos mejoran (y que nos quitan) respecto a este año. Saludos.
@tupi8
Si no duscuto, simplemente, a los que defienden que la cpu hace faltas, que pongan una captura de pantalla de donde pone el registro vs com y lo vemos, tu mismo dices que te pone 1.12 faltas por partido , 1,12...... 1,12.......en serio....
UNA PUTA FALTA POR PARTIDO EN 187 PARTIDOS
lo ves normal?
A 15 minutos por parte lo ves normal?
En un juego que quiere simular futbol es normal que solo se vea una puta falta por partido?

En serio me gustaría ver esas capturas vs com donde se ven las faltas recibidas por la cpu y los penaltis
Es vergonzoso defender esto....
En liga Máster a mi si me hacen unas media superior a 2 faltas por partido. Es más, me quedan unos 8 partidos de Championship con el Middlesbrough , le sacare una foto a cada partido.

Yo arriba regateo bastante y hago cambios de ritmo y me hacen faltas. Es los partidos que son contra rivales /derbis hacen demasiadas faltas.En el ultimo partido contra el Fulham perdí , les sacaron 3 amarillas y una roja(doble amarilla )buscada.

Como anécdota El otro dia el árbitro pitó un penalty en mi contra que era piscinazo descarado y fuera del área.

Algunos sois muy comprensivos en el hilo del FIFA y muy exigentes aquí . Tengo ambos juegos y para mi el PRO es mejor.Gustos..
Rubeninho82 escribió:En liga Máster a mi si me hacen unas media superior a 2 faltas por partido. Es más, me quedan unos 8 partidos de Championship con el Middlesbrough , le sacare una foto a cada partido.

Yo arriba regateo bastante y hago cambios de ritmo y me hacen faltas. Es los partidos que son contra rivales /derbis hacen demasiadas faltas.En el ultimo partido contra el Fulham perdí , les sacaron 3 amarillas y una roja(doble amarilla )buscada.

Como anécdota El otro dia el árbitro pitó un penalty en mi contra que era piscinazo descarado y fuera del área.

Algunos sois muy comprensivos en el hilo del FIFA y muy exigentes aquí . Tengo ambos juegos y para mi el PRO es mejor.Gustos..

A mi en liga Master también me pitan más faltas, eso es cierto. Y a mitad de una liga Master llegaron a pitarme un penalty a favor. Yo también tengo ambos juegos y ¿cual es mejor? para mi Fifa pero no por goleada, en lo que es fuerte uno respecto al otro resulta que luego falla en cosas que la competencia las tiene mejor. Pero no se trata de eso sino de que este PES 2018 ha salido con unos fallos que no han sido capaces de solucionar y que no ha supuesto un avance como algunos usuarios esperábamos entre los que me incluyo. Saludos.
Rubeninho82 escribió:En liga Máster a mi si me hacen unas media superior a 2 faltas por partido. Es más, me quedan unos 8 partidos de Championship con el Middlesbrough , le sacare una foto a cada partido.

A mi me pasa como a ti, incluso a veces me parece excesivo la cantidad de faltas, sobre todo en partidos cruciales contra equipos rivales, literalmente paran el juego ademas de que no me resulta muy complicado buscarles las cosquillas para dejarlos en inferioridad numerica, por ejemplo si juego un madrid vs barsa busquet tiene todas las papeletas de que no termine el partido. Incluso he llegado a conseguir la expulsion de iniesta jajajaa, la verdad que el medio campo es propenso a esas situaciones

Pero como dices quizas tenga que ver la forma de jugar, yo tambien suelo utilizar bastante los cambios de ritmo, regates, intento no correr demasiado conduciendo el balon y añadiria el cuerpo a cuerpo y los balones al espacio que normalmente suelen quedar divididos. En partidos de ese estilo no me es dificil que la com pase de 5 o 7 faltas a partidos de 12 o 15 minuto. Como ya puse de ejemplo en un video por aqui hasta 3 faltas seguidas pitadas en la misma jugada

En cuanto al hilo del vecino me la pela bastante la verdad, no me gusta ese juego, no me interesa, no me veran por sus foros
Rubeninho82 escribió:

La demo del fifa18 me duro media parte del partido, el juego completo ni lo he visto ni me interesa, el pes lo vendí en 2 semanas aburrido de no ver faltas tras xx partidos, no se como andará ahora, pero seguro que la media de faltas por partido vs cpu no le llega a nadie a 3.0
Que si, que cada uno se divierte con cosas distintas, pero a mi me jode ver como la cpu me pita faltas en contra que luego no me da a favor o ni en contra las pita, en pes16 me paso igual, no pitaban ni media falta a favor, más la jugada de la cpu donde terminaba en gol tras chutar rasita colocada al palo largo una vez tras otra, acabaron por hacer que lo vendiera, el pes17 lo vendí, lo volvi a pillar y lo pude llevar, pero en este 18,se da un paso enorme con la jugabilidad y te joden cambio de cursor, arbitros que no pitan y el team id que caracterizaba mucho a este juego, no se puede dar un paso enorme en una cosa y Joder otras tantas, porque al final el trabajo realizado queda tapado por los fallos
Pero si han mejorado el tema de las faltas con una actualización .Si no la has probado...

El Depor en el Bernabéu no hizo ninguna falta en 45 minutos reales.
Rubeninho82 escribió:Algunos sois muy comprensivos en el hilo del FIFA y muy exigentes aquí . Tengo ambos juegos y para mi el PRO es mejor.Gustos..

Más claro no lo puedes decir, por esa razón les suelo saltar y contestar a varios aquí, me da bastante asquito esa doble vara de medir.
A mí el otro juego no me gusta, aunque en algunos aspectos si, pero debido a eso no tengo nada que decir en su hilo y no me paso el día diciendo sus fallos...pero sé de sobra donde flaquea seriamente y que las mismas personas que no le pasan ni media al pro, allí hagan oídos sordos o lo que es peor alaben puntos que son bastante lamentables pues ...me enerva bastante.
Si eso no ocurriera estoy seguro de que todos pondríamos puntos a mejorar y puntos positivos sin problema, pero es difícil venir a razonar con alguien que tiene esa doble vara de medir.
Los resultados que salen en vs com son los tuyos, ese 1.12 son las faltas que hago yo por partido. A mi hay partidos que no me hacen y partidos que me inflan, según les dé.
tupi8 escribió:Los resultados que salen en vs com son los tuyos, ese 1.12 son las faltas que hago yo por partido. A mi hay partidos que no me hacen y partidos que me inflan, según les dé.

Incorrecto
Son las que te hacen, igual que los penaltis, porque en pes17 en 457 partidos pone 5 penaltis, y te aseguro que he echo más
Aún así, un dia después de pedir esas capturas de pantalla de los defensores de que si hay faltas, no he visto ninguna captura,casualidad oye.......
Hola, en fifa para evitar que te roben el balon le das al L2 creo que era, y el jugador lo protege, ¿existe algo parecido aqui?
alvicio escribió:
tupi8 escribió:Los resultados que salen en vs com son los tuyos, ese 1.12 son las faltas que hago yo por partido. A mi hay partidos que no me hacen y partidos que me inflan, según les dé.

Incorrecto
Son las que te hacen, igual que los penaltis, porque en pes17 en 457 partidos pone 5 penaltis, y te aseguro que he echo más
Aún así, un dia después de pedir esas capturas de pantalla de los defensores de que si hay faltas, no he visto ninguna captura,casualidad oye.......

SI enciendo la play luego te lo confirmo, ayer gane un partido 2-1 con un gol de falta y otro de penalti y saque fotos de los datos vs com previos a ese partido
tupi8 escribió:
alvicio escribió:

Incorrecto
SI enciendo la play luego te lo confirmo, ayer gane un partido 2-1 con un gol de falta y otro de penalti

El problema es que los goles de falta o de penalti sean una excepción cuando en la realidad se dan a menudo. No es que no existan, no es que como decía algún usuario que a él le hacían faltas... a mí también pero 1,2 faltas por partido no es real ni está bien implementado en un videojuego que quiere recrear un partido de fútbol. Faltas hay, claro eso faltaba que no hubiera. Pero menos de las que debería y la prueba está en que intenta provocarlas y verás, y ya no te digo nada a la CPU que para pitárselas te tienes que partir una pierna en varias ocasiones como poco. ¿Cuantos penaltis a favor obtenéis cada 100 partidos?.... ¿uno, dos, tres...? en la realidad se ven unos poquitos más. Saludos.
niño errata escribió:
tupi8 escribió:
alvicio escribió:
Incorrecto
SI enciendo la play luego te lo confirmo, ayer gane un partido 2-1 con un gol de falta y otro de penalti

El problema es que los goles de falta o de penalti sean una excepción cuando en la realidad se dan a menudo. No es que no existan, no es que como decía algún usuario que a él le hacían faltas... a mí también pero 1,2 faltas por partido no es real ni está bien implementado en un videojuego que quiere recrear un partido de fútbol. Faltas hay, claro eso faltaba que no hubiera. Pero menos de las que debería y la prueba está en que intenta provocarlas y verás, y ya no te digo nada a la CPU que para pitárselas te tienes que partir una pierna en varias ocasiones como poco. ¿Cuantos penaltis a favor obtenéis cada 100 partidos?.... ¿uno, dos, tres...? en la realidad se ven unos poquitos más. Saludos.

Después de ir al hilo de la competencia a reírte de los que hablan de hándicap y a defenderlo y después decir que no tocas el online, puedes ahorrarte la taladrada diaria aquí.
Luego habláis de Pistone etc pero estas actitudes sí que son para preguntarse si te paga alguna compañía.
Que a un juego no le das tregua y estás todos los días aquí dando la tabarra con el mismo tema y al otro juego le defiendes hasta temas de los que no tienes ni idea ya que ni los has probado.

Ahora haz un poco de exámen de conciencia y a lo mejor así entenderás porqué a gente como tú se les llama haters, o se les rebate cualquier queja, porque la doble vara de medir es inmensa.
Luego crees que los que hacemos eso es por ser Fanboys y que no vemos las carencias del juego y bla bla pero te digo yo que no van por ahí los tiros.
Mucha vaca sagrada illo.

@mister-foxhound si sueltas el joystick el jugador la protege, es lo más parecido que hay al sistema de cuerpeo que mencionas.
Saludos
Eso que habláis de las faltas por partido , lo he mirado y es lo que sale abajo no? eso es el promedio de las faltas que hace la cpu por partido no?
A mi me sale 1.85
Penales 0.01 (solo me han hecho dos y uno fué por que me tiré XD )
@Alvicio

Vaya 2 huevos tienes. Tu pidiendo fotos y no tienes el fucking juego desde la segunda semana , por lo que no has probado los parches que mejoraron ese y otros problremas.

Si opinas de algo que no conoces , opinas desde la ignorancia y opinar desde la ignorancia es de tontos.

Quieres fotos, perfecto, ayer con educacion te las ofreci . Pero la casualidad, que tengo vida y no he encendido la consola desde ayer a las 21 horas cuando te ofreci esas fotos.

Pero oye los que tenemos el juego estamos compinchados con Konami. A mi me mandan un Mochi por comentario positivo .Y tu que no lo tienes vienes a sentar catedra desde la ignorancia. Quizas este sea tu rincon de desahogo pero el tema es para que le des una vuelta.

Lo de doble vara de medir va por el niño errata , kashitake o como se diga...Invito a cualquiera a probar el FiFFa , leer los comentarios de estos usuarios y luego jugar al PRO y hacer lo mismo.

Y volvemos a lo mismo, comparo el juego con su unica competencia ,si tu lo quieres comparar con el futbol real o con un prototipo de lo que seria el juego ideal de futbol que ronda tu cabeza pues mala suerte chico.Pero para mi este es el mejor videojuego de futbol hasta la fecha.
Os dejo un video que creo que todo jugón de futbol virtual o real debería ver... Un homenaje que es una de las cosas más grandes y bonitas que he visto...

https://m.youtube.com/watch?v=Luvk91qboJg
Rubeninho82 escribió:@Alvicio

Vaya 2 huevos tienes. Tu pidiendo fotos y no tienes el fucking juego desde la segunda semana , por lo que no has probado los parches que mejoraron ese y otros problremas.

Si opinas de algo que no conoces , opinas desde la ignorancia y opinar desde la ignorancia es de tontos.

Quieres fotos, perfecto, ayer con educacion te las ofreci . Pero la casualidad, que tengo vida y no he encendido la consola desde ayer a las 21 horas cuando te ofreci esas fotos.

Pero oye los que tenemos el juego estamos compinchados con Konami. A mi me mandan un Mochi por comentario positivo .Y tu que no lo tienes vienes a sentar catedra desde la ignorancia. Quizas este sea tu rincon de desahogo pero el tema es para que le des una vuelta.

Lo de doble vara de medir va por el niño errata , kashitake o como se diga...Invito a cualquiera a probar el FiFFa , leer los comentarios de estos usuarios y luego jugar al PRO y hacer lo mismo.

Y volvemos a lo mismo, comparo el juego con su unica competencia ,si tu lo quieres comparar con el futbol real o con un prototipo de lo que seria el juego ideal de futbol que ronda tu cabeza pues mala suerte chico.Pero para mi este es el mejor videojuego de futbol hasta la fecha.

Que no tenga el juego no quiere decir que no tenga amigos que si lo tienen y veo lo que hay cuando voy a sus casas, tu como eres tan listo en la vida sabes todo sin conocerme
Luego hablamos de ignorancias y de tontos......
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@alvicio
A ver tu capturas, no se subir fotos. Si te lo quieres creer bien si no me la suda. Tengo una edad para estas gilipolleces. Venga chaval buena suerte.
niño errata escribió:
kapomc escribió:
Después de ir al hilo de la competencia a reírte de los que hablan de hándicap y a defenderlo y después decir que no tocas el online, puedes ahorrarte la taladrada diaria aquí.
Luego habláis de Pistone etc pero estas actitudes sí que son para preguntarse si te paga alguna compañía.
Que a un juego no le das tregua y estás todos los días aquí dando la tabarra con el mismo tema y al otro juego le defiendes hasta temas de los que no tienes ni idea ya que ni los has probado.
Ahora haz un poco de exámen de conciencia y a lo mejor así entenderás porqué a gente como tú se les llama haters, o se les rebate cualquier queja, porque la doble vara de medir es inmensa.
Luego crees que los que hacemos eso es por ser Fanboys y que no vemos las carencias del juego y bla bla pero te digo yo que no van por ahí los tiros.

No, yo a ti no te llamo fanboy, a ese rango superior no llegas, te quedas en palmero. Por supuesto que no ves las carencias del juego, lo que no se es si es un problema oftalmológico o de cegamiento mental. De todas formas contigo es mejor no discutir, ¿para qué? si el juego es perfecto, que saquen un PES 2019 con las plantillas actualizadas y ya está que tragamos con todos los fallos de este que para ti no existen. Saludos.

Con este comentario demuestras de sobra que jamás has leído lo que escribo, he nombrado mil veces cosas en las que Pes está a un nivel bochornoso o cosas a mejorar, la diferencia está en que también hablo de las cosas en las que el juego tiene un gran nivel y sobre todo, no veo fantasmas donde no los hay y me enzarzo con los oportunistas en este hilo, pero ni mucho menos voy al hilo de la competencia todos los días a hablar de sus puntos flojos o que a mí no me gustan.
Pero si tu contestación es como siempre salirte por la tangente y achacar problemas mentales...pues vale, muy bien, típico de la edad...oh wait.
tupi8 escribió:@alvicio
A ver tu capturas, no se subir fotos. Si te lo quieres creer bien si no me la suda. Tengo una edad para estas gilipolleces. Venga chaval buena suerte.

[plas] [plas] [plas]
kapomc escribió:
niño errata escribió:
kapomc escribió:

No, yo a ti no te llamo fanboy, a ese rango superior no llegas, te quedas en palmero. Por supuesto que no ves las carencias del juego, lo que no se es si es un problema oftalmológico o de cegamiento mental. De todas formas contigo es mejor no discutir, ¿para qué? si el juego es perfecto, que saquen un PES 2019 con las plantillas actualizadas y ya está que tragamos con todos los fallos de este que para ti no existen. Saludos.

Con este comentario demuestras de sobra que jamás has leído lo que escribo, he nombrado mil veces cosas en las que Pes está a un nivel bochornoso o cosas a mejorar, la diferencia está en que también hablo de las cosas en las que el juego tiene un gran nivel y sobre todo, no veo fantasmas donde no los hay y me enzarzo con los oportunistas en este hilo, pero ni mucho menos voy al hilo de la competencia todos los días a hablar de sus puntos flojos o que a mí no me gustan.
Pero si tu contestación es como siempre salirte por la tangente y achacar problemas mentales...pues vale, muy bien, típico de la edad...oh wait.

Bueno ya vas entrando en razón, ya vas reconociendo que PES (según tus palabras) está a un nivel bochornoso y tiene cosas a mejorar. Por ahí se empieza para conseguir un juego mejor. Y efectivamente el juego tiene cosas a gran nivel, la lástima es que cada vez sean menos. Saludos.
niño errata escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:No, yo a ti no te llamo fanboy, a ese rango superior no llegas, te quedas en palmero. Por supuesto que no ves las carencias del juego, lo que no se es si es un problema oftalmológico o de cegamiento mental. De todas formas contigo es mejor no discutir, ¿para qué? si el juego es perfecto, que saquen un PES 2019 con las plantillas actualizadas y ya está que tragamos con todos los fallos de este que para ti no existen. Saludos.

Bueno ya vas entrando en razón, ya vas reconociendo que PES (según tus palabras) está a un nivel bochornoso y tiene cosas a mejorar. Por ahí se empieza para conseguir un juego mejor. Y efectivamente el juego tiene cosas a gran nivel, la lástima es que cada vez sean menos. Saludos.

Vamos a ver... pes en modos, en menús y en algunos aspectos gráficos es lamentable, eso lo llevo diciendo desde el día 1 pero ya veo que ni puto caso, no se trata de entrar en razón, si su jugabilidad no me pareciera tan superior a la de la acera de enfrente no lo compraría ni de coña, pero en eso me parece que le pasa la mano por la cara de manera evidente y aquí hablamos paja día si y día también en este hilo con las verdaderas necesidades que tienen ambos juegos.
kapomc escribió:
niño errata escribió:
kapomc escribió:Bueno ya vas entrando en razón, ya vas reconociendo que PES (según tus palabras) está a un nivel bochornoso y tiene cosas a mejorar. Por ahí se empieza para conseguir un juego mejor. Y efectivamente el juego tiene cosas a gran nivel, la lástima es que cada vez sean menos. Saludos.

Vamos a ver... pes en modos, en menús y en algunos aspectos gráficos es lamentable, eso lo llevo diciendo desde el día 1 pero ya veo que ni puto caso, no se trata de entrar en razón, si su jugabilidad no me pareciera tan superior a la de la acera de enfrente no lo compraría ni de coña, pero en eso me parece que le pasa la mano por la cara de manera evidente y aquí hablamos paja día si y día también en este hilo con las verdaderas necesidades que tienen ambos juegos.

Cuidado, no seas tan crítico con el juego que se te van a echar encima...
Os leo y en muchas cosas tenéis razón.
Pero hace dos horas y pico me he puesto una EL con el Olympiakos en leyenda, me ha tocado contra vitesse, Lyon y Oporto.
He pasado segundo de grupo sufriendo como un animal.

Pero los 6 partidos a 14 minutos que he jugado han sido gloria pura.

No se si cuando jugáis al pes solo buscáis los fallos y por eso lo criticáis tanto.. Yo no, yo lo pongo e intento disfrutar, se que no hay muchas faltas (en 6 partidos me han pitado 10), se que la cpu alguna vez está chetada, que los equipos juegan igual (no es cierto) porque el vitesse y el oporto por ejemplo no me han jugado igual, etc etc.

A mi esta jugabilidad me vuelve loco.. Si véis el partido que le he empatado en el 87 al lyon..
El lyon todo encerrado ganando 0-1 y yo con dos delanteros grandes mas el central, colgando balones desde la banda con Mirallas y Pardo, hasta que un centro, han despejado mordido hacia un costado, la he vuelto a meter de Cabeza a área pequeña y mi delantero se ha tirado en plancha para hacer el empate..
El grito que he pegado ha sido para mirarme y decirme si estoy loco..

Luego al siguiente partido remontando en Holanda para ponerme segundo casi al final.. Todo el partido para ganar y me he metido un gol en propia tras un centro.. Pues otra vez a la épica, he remontado en 5 minutos y el vitesse al final me ha podido empatar al final y ha fallado un gol clarisimo..

Para que veáis que estos momentos y estos detalles solo te los puede dar este juego, que si, que tendrá sus fallos, pero si se aprende a disfrutar pese a ellos, es una auténtica locura.
REYZIDANE escribió:Os leo y en muchas cosas tenéis razón.
Pero hace dos horas y pico me he puesto una EL con el Olympiakos en leyenda, me ha tocado contra vitesse, Lyon y Oporto.

No se si cuando jugáis al pes solo buscáis los fallos y por eso lo criticáis tanto.. Yo no, yo lo pongo e intento disfrutar, se que no hay muchas faltas (en 6 partidos me han pitado 10), se que la cpu alguna vez está chetada, que los equipos juegan igual (no es cierto) porque el vitesse y el oporto por ejemplo no me han jugado igual, etc etc.

A mi esta jugabilidad me vuelve loco.. Si véis el partido que le he empatado en el 87 al lyon..
El lyon todo encerrado ganando 0-1 y yo con dos delanteros grandes mas el central, colgando balones desde la banda con Mirallas y Pardo, hasta que un centro, han despejado mordido hacia un costado, la he vuelto a meter de Cabeza a área pequeña y mi delantero se ha tirado en plancha para hacer el empate..

Luego al siguiente partido remontando en Holanda para ponerme segundo casi al final.. Todo el partido para ganar y me he metido un gol en propia tras un centro.. Pues otra vez a la épica, he remontado en 5 minutos y el vitesse al final me ha podido empatar al final y ha fallado un gol clarisimo..

Para que veáis que estos momentos y estos detalles solo te los puede dar este juego, que si, que tendrá sus fallos, pero si se aprende a disfrutar pese a ellos, es una auténtica locura.

TAL CUAL, Ni más ni menos.
Hay que pedirle al juego que arregle sus fallos pero que no se nos caigan los anillos en decir que jugablemente aunque no sea perfecto es lo mejor que se ha hecho hasta ahora en casi todos los aspectos.
@Alvicio

Que no cuela . Vamos a profundizar en el tema.

Estas diciendo que tu feedback sobre el juego se basa en tus visitas a casa de colegas . Vas a casa de tus colegas y te sientas a ver partidos de Liga Master ?

No jugais entre vosotros, si no que te sientas y ves como tu colega juega. Cuantos partidos? Con que habitualidad?

Raro no?

Entre creer algo que dice un jugador habitual del juego o lo que dice un tio que no tiene el juego pero dice que se sienta en casa del colega a verrle jugar....pues tendremos que creer a un jugador habitual?

Creo que el que debe subir unas fotos para demostrar lo quee dice eres tu my friend.Eso o dejar de ensuciar el hilo.

Fotos de varios partidos como dices tu o de tu usuario con una muestra significativa y si no no molestes ni mal infornes
kapomc escribió:
REYZIDANE escribió:Os leo y en muchas cosas tenéis razón.

TAL CUAL, Ni más ni menos.
Hay que pedirle al juego que arregle sus fallos pero que no se nos caigan los anillos en decir que jugablemente aunque no sea perfecto es lo mejor que se ha hecho hasta ahora en casi todos los aspectos.

Bueno tampoco os paséis que os venís arriba muy fácilmente. El juego NO es malo por supuesto, raya a un nivel medio y muy, pero que muy mejorable y eso es lo que hay que pedir a Konami... que lo mejore y nos dé un gran juego para la próxima edición. Está bien que reconozcáis los fallos, ya era hora, pero ahora toca que lo pulan y nos den un gran juego. Saludos.
@niño errata No recuerdo haber dicho yo nunca que el juego no tenía fallos, así que eso de que ya es hora ...

Yo solo digo que sois unos exagerados, si con todos los juegos hiciéramos lo mismo ,nunca jugaríamos a ninguno ..

Además que yo solo he contado lo que siento al jugarlo , los momentos que me da sin necesidad de estar buscando los fallos constantemente ,por eso lo debo disfrutar .
REYZIDANE escribió:@niño errata No recuerdo haber dicho yo nunca que el juego no tenía fallos, así que eso de que ya es hora ...

Yo solo digo que sois unos exagerados, si con todos los juegos hiciéramos lo mismo ,nunca jugaríamos a ninguno ..

Además que yo solo he contado lo que siento al jugarlo , los momentos que me da sin necesidad de estar buscando los fallos constantemente ,por eso lo debo disfrutar .

Toda la razón. Pero sí hay que ser crítico con afán de mejora. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:@niño errata No recuerdo haber dicho yo nunca que el juego no tenía fallos, así que eso de que ya es hora ...

No te esfuerces Raúl, es algo que no entenderán jamás..

Todos estos haters de pacotilla piensan que a los que nos gusta el juego no vemos las cosas en las que flojea y tiene que mejorar. No salen de ahí.

No pueden procesar que aunque tenga cosas que mejorar y muy poca profundidad en los modos, la jugabilidad es de las mejores que hemos probado nunca (para mí la mejor).

Eso me valía con los ISS, con los primeros 6 PES y me vale con los que he jugado desde el 15, potenciado por la tecnología actual y los options.
O acaso esos juegos antiguos tenían más modos y mejores que los de hoy? JA! Eran un truño importante y ni siquiera había options files, te tenías que jugar una master de 10 equipos con el Chamartín y sin embargo no podías soltar el mando..

Ahora tienes una gran jugabilidad rodeada de un abanico medio de opciones pero a los señoritos les aburre y lo que pasa es que sois unos pollasviejas que ya no aguantáis ni media.

En Dark Souls me gustaría a mí ver a estos.. [carcajad] uy es que esa textura de la pared se repite en todo el escenario! Uy como caen los frames en esta zona! Uy si es la 25 vez que veo el mismo enemigo en esta zona! [maszz]
Rubeninho82 escribió:@Alvicio

Que no cuela . Vamos a profundizar en el tema.

Estas diciendo que tu feedback sobre el juego se basa en tus visitas a casa de colegas . Vas a casa de tus colegas y te sientas a ver partidos de Liga Master ?

No jugais entre vosotros, si no que te sientas y ves como tu colega juega. Cuantos partidos? Con que habitualidad?

Raro no?

Entre creer algo que dice un jugador habitual del juego o lo que dice un tio que no tiene el juego pero dice que se sienta en casa del colega a verrle jugar....pues tendremos que creer a un jugador habitual?

Creo que el que debe subir unas fotos para demostrar lo quee dice eres tu my friend.Eso o dejar de ensuciar el hilo.

Fotos de varios partidos como dices tu o de tu usuario con una muestra significativa y si no no molestes ni mal infornes

Tu lees o entiendes algo?
Voy a casa de mi colega, juego 1 o 2 partidos vs el y si los juego antes de ir a tomar algo, pero para ver la estadistica de la cpu no necesito ver como juega, le digo que ponga extras, opciones y registros vs com para ver el promedio de faltas que le han echo jugando vs cpu, y no llega a 2.0 faltas por partido en 450 partidos o asi que llevaba la última vez que fui a su casa, por no hablar de penaltis......

Lo entiendes ahora?
Va que no es tan dificil, ves y mira tu promedio, seguro no llegas a tener 2.0 faltas por partido a favor
La media de faltas por partido en este juego no llega a 2 y el que tenga una media superior (media no un partido concreto) que venga y ponga una captura del pantallazo. En ese sentido el juego está roto y tampoco piensan arreglarlo a estas alturas. Ahora solo queda ya esperar que se pongan las pilas para el PES 2019 y no la fastidien más quitando las pocas cosas buenas que tiene éste, que son capaces. Aún así habrá alguno que lo aplaudirá todavía, eso sí ya van quedando pocos. Ojalá que hagan de la próxima versión un juego decente sería el primero en reconocerlo, aplaudirlo y disfrutarlo pero no es el caso de este PES 2018.
Entres al foro que entres el juego está más lleno de críticas que de elogios, ¿será por algo?, Saludos.
@Alvicio

No cuela te hemos pillado con el carrito del helado.No vale tu opinión , no tienes el juego y solo juegas contra humano.

La estadística esa no vale una mierda si no sabemos cuántos partidos jugó antes del parche y después.Si no lo entiendes pues vete al cole (ya que te pones xulito)

En mi opinión eres un hater y un mentiroso. Para demostrar lo contrario por una foto.

@Niñoerrata Mientes , la media es superior en Liga Master . Y si no jugad partidos y subid fotos. Es ridiculo que pidáis fotos si no tenéis ni el juego.

Invito a ver los comentarios de este usuario en el foro del FIFA y luego jugar al juego.

Dejad de ensuciar el hilo. No respondo más a ningún mentiroso
En el NBA 2K también hay pocas faltas y no por ello el juego está roto.

Una duda que tengo del modo my club, hay veces que uso un jugador para entrenar a otro de la misma posición y a veces sube 7 niveles, otras 10, una vez incluso hasta más de 20, y hoy que he fichado a Buffon uso a otro portero y le sube solo dos niveles. ¿En qué me tengo que fijar para saber a qué jugador va a mejorar más aparte de su posición?, porque veo que a veces hay diferencias bestiales.
@Rubeninho82 te calientas gratuitamente, la mitad de esta gente ni siquiera tienen el juego o supuestamente lo compran y lo venden 4 veces al año. Encima hablan del juego como si aqui komami les hiciera caso, como si repitiendo las cosas 30 veces fueran a tener mas razon o como si supieran hacer el mejor juego de futbol de todos los tiempos. Todos sabemos las bondades y fallos que tiene el pes, por lo menos los que lo jugamos (inclusive konami ) a parte de que tambien existen los feedbacks para tener canalizada toda esa informacion y saber la opinion de cada uno.
A partir de ahi si te gusta disfrutalo y sino t gusta olvidate de dar lecciones futbolisticas, olvidate de pedir pruebas y por supuesto olvidate de dar un master diario de como se tiene que hacer un juego de futbol. Se vuelven cansinos pero bueno lo tienes facil, a ignorados y ya solo te saltas paginas y paginas en blanco

Yo por supuesto soy de lo que los disfruto y utilizo el foro o el hilo para buscar consejos o utilidades

Por cierto hablando de pes y de disfrutar, golito mañanero 8)
https://youtu.be/pZeH3tO2IRE
Buenos días, ¿alguien sabe a qué hora (de España) será el día 31el evento AMERICAS ROUND
Twitch Live-Stream Viewer Campaign?

Gracias.
23474 respuestas