› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:@kapomc Porque no era consciente realmente hasta que lo iba escribiendo y de pensarlo me pongo malo.... es demasiado ridiculo lo de ese modo y la decisión de Konami. Algun día alguien saldrá dando explicaciones supongo de lo que pasa en esa compañia realmente porque el 80% de decisiones son absurdas.
DRVisco92 escribió:@kapomc Porque no era consciente realmente hasta que lo iba escribiendo y de pensarlo me pongo malo.... es demasiado ridiculo lo de ese modo y la decisión de Konami. Algun día alguien saldrá dando explicaciones supongo de lo que pasa en esa compañia realmente porque el 80% de decisiones son absurdas.
mister-foxhound escribió:No se si en el fifa el tema chutes es mas controlado, pero ya me cansado de girar un poco el stick para tirar al palo derecho o izquierdo y ver que se va al vanderin de cornel, una cosa es que se valla un poco que me parece bien darle algo de dificultad al chute, y otra es lo que me pasa, a demas hay ciertas cosas que no me gustan, me gusta mucho el modo de hacerte un jugador, en el fifa tienes la posibilidad de pedir el pase de barias maneras y aqui te la pasan cuando quieren, echare de menos el camp nou pero me quedo con el fifa.
mister-foxhound escribió:No se si en el fifa el tema chutes es mas controlado, pero ya me cansado de girar un poco el stick para tirar al palo derecho o izquierdo y ver que se va al vanderin de cornel, una cosa es que se valla un poco que me parece bien darle algo de dificultad al chute, y otra es lo que me pasa, a demas hay ciertas cosas que no me gustan, me gusta mucho el modo de hacerte un jugador, en el fifa tienes la posibilidad de pedir el pase de barias maneras y aqui te la pasan cuando quieren, echare de menos el camp nou pero me quedo con el fifa.
LordSpain79 escribió:@kapomc
Te voy a responder punto por punto, aunque ciertas cosas me recuerdan muchiiismo a eternos debates con Pistone por otros lares, no obstante me cuadra que coincidáis en ciertas cosas voy punto por punto.
1 Estoi de acuerdo, no obstante este mundillo a evolucionado bastante y como tal hay que ser críticos con el producto, máxime si estas pagando por el, y sobre todo, cuando se denota racanerÍa y decisiones bastante reprochables, como es el caso de konami.
Tirando de historial a bote pronto tenemos casos de ,plantillas sin actualizar, servicio online de pésima calidad, mentiras y humos varios y las taras del propio juego que es el debate que nos ocupa.
No me vengas que si es voz pópuli decir el tema de las ventas, con este desastre de compañía.
Tienen lo que se merecen, al lio:
2 Me parece perfecto y lo respeto, pero para otros tantos y para mi ...no es así y ni de lejos Jugando, comprando y comparando ambos juegos e??..(Es decir sin analizar el otro juego por youtube ...no te des por aludido)
,Pasarle la mano por la cara como hace 13 años, mas bien todo lo contrario.
Siendo generoso te diré que ambos juegos, AMBOS tienen sus virtudes y sus fallos en el GAMEPLAY..
Dejaos ya del tema ambientación y tal que ya cansa, que con pegar 9 disparos a puerta ya se ven diferencias y no en favor de Pes precisamente... del manual ni hablamos.
Esto tambien te lo dice alguién que en estos 2 ultimos años, ha jugado al juego de la competencia bastante, pero bastante..
Igualmente me parece absurdo que intentes comparar una saga con otra cuando se habla de forcejeos , cuando en términos de animaciones con forcejeos,en el pro aparecen 4 contadas y con el termino (contextual) en el otro aprietas un botoncito ..(como toda la vida)..Haces agua..Tienes otros puntos donde cebarte pero en ese con el jeugo de la comepetencia..Agua.
Oye si hablamos de monguers, retrasos,etc quizás te suene el termino empanamientos, asociados por desgracia a la saga nipona.
Aunque ya sabes que por aquí, se le daban de una cosa de lo mas normal del mundo y ajustado a la simulación.
Pd: Si quieres te pasas por el foro de Fifa y debatimos por no ensuciar mas el hilo, Aunque veo muchas veces que por aquí hablais mas de el juego, que en su propio hilo, Dirty Dncing 1 2 3 Responda otra vez...
En todo caso si no te gusta el comparativo del juego vecino..
Que pongan y restauren el que había en Pes 14 , forcejeos, pugnas por ganar posición y animaciones agarrando de la camiseta, si no puede ser con stick, que utilicen l2 que esta de adorno por los motivos que todos sabemos.
El paso generacional que indicas esta muy bien, pero donde está la generación de la epoca dorada del Pes??..Donde estan esos 6,5 millones de compradores?..ya no juegan a consolas??..Ha dejado de gustarles el fútbol?..O tal vez se han cansado de los truños anuales y se han cambiado de acera?..A saber..El caso es que ya no estan..A pesar de esa mano por la cara DE CARACTER ACTUAL que indicas y que yo..no veo ..Quien tiene la venda ??..Otra vez.... A saber.
3 Te olvidas de una cosa, que yo he tenido el juego también, y si tío, en bastantes casos me ha ido bastante regulero, SORPRESA? nunca he sido muy tikis miquis con este asunto , como norma general siempre que he jugado a esta saga he tenido la suerte que a mi particularmente me iba guay la conexión, las cosas como son.
No puedo decir lo mismo de amigos o conocidos lo cual no deja de ser una jodienda. Es mas te diré que en partidos 11 vs 11 incluso funcionaba mejor que 1 vs 1 y esto creo que ya lo has escuchado y leido de algún amigo verdad?.
4 Me parece genial estamos de acuerdo ambos.
5 Te puntualizo..Han sido los putos amos..Eso de siempre....Leyéndome veras que no pienso así..No yo no he dicho eso.
Termino con un popurrí:
Cuando te refieres al termino de ventas como un populismo , puedes quedarte con cosas del final del punto 1 , tu punto 4 al completo , y veras que 6, 5 millones de compradores no abandonan una saga de forma paulatina sin razón alguna,
Cuando me citas nombrando la época dorada de Pes solamente en ps2, Te digo lo mismo que a Pistone, no seáis cutres e incluir la época de ps1 (Pistone hay que forjarse mejor como Fanboy, o te levantan el trono)...
Ya eran bastante mejores que los fifas, No había youtubers pero Hobbyconsolas y cia, ya ninguneaba notas..y no nos dejabamos influenciar..comprabamos o .."teníamos" ejem..ejem ..El que cosiderabamos mejor juego .
La liga master querido, era muy muy pero que muy top...Miento???
Por último y para no aburrir mas al personal, yo no tengo que endulzar los oidos ni los ojos de nadie, menos aun mentir, ya me conoces un poco pirata, para saber que no me caso con nadie y digo lo que pienso sin importarme un comino la galeria (menos aun por un juego)
Así que déjate de palabrería de cara a la chupi pandi, que ya nos conocemos y vamos a lo que vamos..
Que es al juego, sus taras y sus bondades.
Un saludo.
Ketemeto 2008 escribió:El Dirty Dancing es una puta mierda que solo puede gustar al tipico matao que lo mas redondo que ha visto en su vida es una manta a cuadros.
El.tipico que cuando jugabamos el partidito en el patio era tan malo que lo dejaban pal final.
Despues del gordo.
A veces cogian a una niña y todo.
(En los 90 este comentario no era sexista, tranquilos)
Asumamos que es un producto que debe existir, como el reguetón, tele5 y los caramelos sabor melón.
Pero.tampoco demos por culo demasiado, que al fin y al cabo estamos en el.hilo del glorioso PES.
Zona libre de tarados (en teoria)
Sigamos
Ketemeto 2008 escribió:El Dirty Dancing es una puta mierda que solo puede gustar al tipico matao que lo mas redondo que ha visto en su vida es una manta a cuadros.
El.tipico que cuando jugabamos el partidito en el patio era tan malo que lo dejaban pal final.
Despues del gordo.
Asumamos que es un producto que debe existir, como el reguetón, tele5 y los caramelos sabor melón.
Pero.tampoco demos por culo demasiado, que al fin y al cabo estamos en el.hilo del glorioso PES.
Sigamos
Despues del gordo.
Sigamos
keverson303 escribió:Ketemeto 2008 escribió:El Dirty Dancing es una puta mierda que solo puede gustar al tipico matao que lo mas redondo que ha visto en su vida es una manta a cuadros.
Despues del gordo.
Sigamos
En mi epoca era el arbitro
Serchenko escribió:Tiene cojones haberse tragado toda la generación ps3 con el Pes que sacó mojón tras mojón y ahora que está en el mejor momento de los últimos 10 años haberlo abandonado por el criadero de niños ratas..
Serchenko escribió:Para niño rata y alguno más, os dejo unas imágenes inéditas de pes 18
LordSpain79 escribió:Serchenko escribió:Tiene cojones haberse tragado toda la generación ps3 con el Pes que sacó mojón tras mojón y ahora que está en el mejor momento de los últimos 10 años haberlo abandonado por el criadero de niños ratas..
Hablando de niños ratas, ponte el video de los partidos que jugaste contra PesFuma en el 11vs11 en la fase final,
IDA Y VUELTA!!!!
Que se deleite el personal, de la clase de jugadores SIN EXCEPCIÓN , nobles y adultos que gasta la saga nipona ..
Que vean esa seriedad, de todo el mundo que juega al Pro Y EN MANUAL !!!
Que vean lo bien balanceado está todo lo que aquí se critica hasta la saciedad,
Siiiii eso que tu aquí te molestas en tapar y excusar mientras pones vídeos A TU ANTOJO para indicar lo contrario y dejando ver que la gente no tiene ni puta idea de jugar..
Pon ese vídeo hombre !!!!
Tengo la ligera sensación de que esos fabulosos partidos, no lo has posteado por aquí..verdad???
Adelante que empiece el SHOW !!!!
REYZIDANE escribió:LordSpain79 escribió:Serchenko escribió:Tiene cojones haberse tragado toda la generación ps3 con el Pes que sacó mojón tras mojón y ahora que está en el mejor momento de los últimos 10 años haberlo abandonado por el criadero de niños ratas..
Hablando de niños ratas, ponte el video de los partidos que jugaste contra PesFuma en el 11vs11 en la fase final,
IDA Y VUELTA!!!!
Que se deleite el personal, de la clase de jugadores SIN EXCEPCIÓN , nobles y adultos que gasta la saga nipona ..
Siiiii eso que tu aquí te molestas en tapar y excusar mientras pones vídeos A TU ANTOJO para indicar lo contrario y dejando ver que la gente no tiene ni puta idea de jugar..
Tengo la ligera sensación de que esos fabulosos partidos, no lo has posteado por aquí..verdad???
Hombre.. 11 vs 11 no esperarás que jueguen como un partido de fútbol real.. Mira el fifa, que puta mierda es cuqndo jugamos a clubes. Pues esto es parecido.
1 vs 1 el pes se asemeja más a la realidad que el fifa.. Hablando siempre en manual y online
En auto el fifa y el pes dan demasiado asco.
REYZIDANE escribió:@LordSpain79 porque hice de Sakai un lateral de la era moderna, anárquico, que se incorporaba al ataque en cuanto podía y apoyaba a los delanteros en busca del gol.
Bienvenidos al lateral del siglo XXI
niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
El señor @Sherchenko para coger una imagen con el árbitro sacando una tarjeta ¿cuantos partidos ha tenido que jugar? ... tranquilo que no te dirá la verdad. Y lo siento, pero eso no es normal. En una cosa si le doy la razón, cuando dice que son imágenes inéditas. Y tan inéditas como que ver una falta en PES es para escribir a Iker Jiménez a ver si lo saca en Cuarto Milenio.
Me he vuelto a poner un España vs Alemania después de editar la selección para que jueguen jugadores actuales porque ni con la actualización en vivo consigues una alineación actual, y que bueno... casi final de la primera parte, 0-0 y me entran en pleno área directo a puerta, le hago una entrada con Piqué de las de mandar al delantero directamente al hospital, y a Piqué a la calle o al juzgado, pues nada de nada.... he evitado el gol y el árbitro juraría que le ha dado dos palmaditas a Piqué como diciendo " te libras porque esto es PES 2018 sino vas directo al vestuario".
El que no lo quiera ver, allá el pero que no nos haga tragar con ruedas de molino a los demás, saludos.PES rotoooool.JPG
kapomc escribió:niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
El señor @Sherchenko para coger una imagen con el árbitro sacando una tarjeta ¿cuantos partidos ha tenido que jugar? ... tranquilo que no te dirá la verdad. Y lo siento, pero eso no es normal. En una cosa si le doy la razón, cuando dice que son imágenes inéditas. Y tan inéditas como que ver una falta en PES es para escribir a Iker Jiménez a ver si lo saca en Cuarto Milenio.
Me he vuelto a poner un España vs Alemania después de editar la selección para que jueguen jugadores actuales porque ni con la actualización en vivo consigues una alineación actual, y que bueno... casi final de la primera parte, 0-0 y me entran en pleno área directo a puerta, le hago una entrada con Piqué de las de mandar al delantero directamente al hospital, y a Piqué a la calle o al juzgado, pues nada de nada.... he evitado el gol y el árbitro juraría que le ha dado dos palmaditas a Piqué como diciendo " te libras porque esto es PES 2018 sino vas directo al vestuario".
El que no lo quiera ver, allá el pero que no nos haga tragar con ruedas de molino a los demás, saludos.PES rotoooool.JPG
Mira te lo explico fácl, ese resultado es bochornoso en estrella para alguien que sepa realmente jugar, con lo cual si no te hacen faltas es porque sabes regatear cero, lo siento pero es que ya vale de venir a decir chuminadas cuando los demás también tenemos el juego y a mí la CPU me ha crujido literalmente a faltas en ciertos partidos... a saber como juegas... será con ganzúas en los mandos, porque ni leer entre lineas ni na.. esta foto es de coña, por más que repita el mismo partido sin mover el mando, no se llegan a ver esos goles. Con lo cual si recortaras un poquito a la CPU y no te preocupas en que tenga via libre jugando, quizás, solo quizás ahí verás faltas.
PD: Al principio del juego si creo que faltaban faltas, ahora ni de coña... si no es por patadones, las recibo en saltos, en choques, manotazos en la cara.. que no cuela tio, que no.
Es más, a día de hoy hay veces que me he acordado de la familia del árbitro por pitarme algún penalti en contra inexistente por un leve choque.
kapomc escribió:niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
Mira te lo explico fácl, ese resultado es bochornoso en estrella para alguien que sepa realmente jugar, con lo cual si no te hacen faltas es porque sabes regatear cero, lo siento pero es que ya vale de venir a decir chuminadas cuando los demás también tenemos el juego y a mí la CPU me ha crujido literalmente a faltas en ciertos partidos... a saber como juegas... será con ganzúas en los mandos, porque ni leer entre lineas ni na.. esta foto es de coña, por más que repita el mismo partido sin mover el mando, no se llegan a ver esos goles. Con lo cual si recortaras un poquito a la CPU y no te preocupas en que tenga via libre jugando, quizás, solo quizás ahí verás faltas.
PD: Al principio del juego si creo que faltaban faltas, ahora ni de coña... si no es por patadones, las recibo en saltos, en choques, manotazos en la cara.. que no cuela tio, que no.
Ketemeto 2008 escribió:keverson303 escribió:Ketemeto 2008 escribió:El Dirty Dancing es una puta mierda que solo puede gustar al tipico matao que lo mas redondo que ha visto en su vida es una manta a cuadros.
Despues del gordo.
Sigamos
En mi epoca era el arbitro
Correcto!
¿¿¿como no había caído???
El Dirty Dancing es un juego para árbitros.
Que son aquellos pobres niños que iban detrás del gordo y de la niña.
Si es que todo cuadra.
¿como no me había dado cuenta?
¿Que defectos se le achacan a este PES?
1. No se pitan suficientes faltas: ¿Quien sinó un árbitro se molestaria tanto por la escasez de faltas hasta el punto de venir a dar por culo aquí dia si y dia también como si tuviera 3 añitos?
Necesitan mas protagonismo de la figura del trencilla.
2. Todos los equipos me juegan igual. Otra típica de árbitro.
¿porqué te hiciste árbitro? Pues porque no tienes ni puta idea de futbol pero te gusta ser decisivo. No entiendes el juego, pero te gusta estar por ahí en medio a ver si alguien se piensa que si. Por eso a tu vista de desubicao total, todo el mundo juega igual.
Podrías haberte hecho socio del Espanyol pero decidiste que lo tuyo era el arbitraje.
No entiendes que haya que mover el banquillo o plantearle cosas diferentes a la IA, pero tampoco entiendes porque llevan 5 minutos dándote un meneo de escándalo.
AL final una cosa lleva a la otra y es mas fácil ponerte el DD y venir aquí a quejarte que intentar comprender lo que está pasando en tu pantalla.
Todos esos son carne de Dirty Dancing.
Y de verdad, cada vez veo mas necesario que exista ese otro producto de futbol(?)
Ya tenemos suficientes árbitros y socios del RCD.
Lo único que aquí dan un poco por culo, pero bueno.
Nada grave
Sigamos
Ketemeto 2008 escribió:por favor caballeros
hablamos de setiembre del 2016.
donde ni el PES actual ni el Dirty Dancing actual habían salido al mercado
quiero pensar que todos los que andamos por aquí hemos jugado en algún momento de nuestras vidas a ambos juegos, aunque a veces tenga mis reservas
cuando digo que el Dirty Dancing es una puta mierda me refiero a la actualidad.
por supuesto he disfrutado de Dirty Dancings anteriories. Si siguen ustedes buceando en mis mensajes darán buena cuenta de ello.
Sigamos
niño errata escribió:kapomc escribió:niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
Veo que en comprensión lectora estás bajo cero. Te las das de que los fallos del juego son del usuario, pero habría que verte jugar a ti... probablemente penoso, pero en fin tampoco tengo ahí suficiente conocimiento como para juzgarlo, ni debo tampoco pues lo de menos es el nivel de cada uno (respetable siempre), pues vuelvo a repetir que no es cuestión de jugar mejor o peor, en manual o asistido, con ayudas o sin ellas, es cuestión de que el juego está roto en el sentido que el árbitro no pita como debiera, el cursor sigue fallando (no como antes del parche), no hay cansancio que afecte a la jugabilidad, etc, etc, etc. NO ES CUESTIÓN DE SABER JUGAR O NO, es un tema de que el juego falla en elementos básicos que afectan a la jugabilidad, y lo siento pero los que aún a sabiendas que existen lo estáis tapando estáis haciendo un flaco favor a la comunidad y a la futura mejora del propio juego. Yo me lo haría mirar de verdad. Saludos.
EDITO: Agradezco el comentario de @Fumeles pues como se ve en la imagen lo de menos es el resultado sino la cantidad de faltas y tiros libres, irrisorios en comparación con el tiempo de partido, ocasiones y resultado. Vuelvo a repetir que habitualmente termino con resultados ajustados y no con ese resultado abultado, pero con muy pocas faltas y a veces inexistentes, y eso no es normal. Puedes utilizar tranquilamente la entrada por raso y crujir al contrario que en el 90 % de las ocasiones no hay ni falta, y eso es así por más que los fanboys lo queráis tapar y no entiendo con qué intención. Saludos.
Fumeles escribió:kapomc escribió:niño errata escribió:Cuando puse la imagen que vuelvo a poner a continuación, para aquel que sepa leer entre líneas, lo de menos es el resultado, y lo voy a explicar ya que alguno es un poquito difícil de mollera.... lo importante es ver que un partido con 12 GOLES sólo tiene una falta y un tiro libre. ¿Cómo hay que explicar que esto no es normal?, por favor...
Es más, a día de hoy hay veces que me he acordado de la familia del árbitro por pitarme algún penalti en contra inexistente por un leve choque.
Yo respondo simplemente porque me parece interesante el debate, pero que conste que no tengo nada ni en contra ni a favor del juego, el PES no me da de comer y en mi opinion no es mas que un videojuego, y lo mismo con los usuarios, no tengo nada en contra ni a favor de niniguno, pero vaya, a mi tambien me llama la atencion la imagen por las poquisimas faltas que hay, tu comentas
"si no es por patadones, las recibo en saltos, en choques, manotazos en la cara.. que no cuela tio, que no."
El compañero tambien tendria que haberlas recibido en estas acciones igual que te pasa a ti, por mucho que no sepa regatear como sugieres ya que nada tiene que ver lo uno con lo otro, y sin embargo por la imagen parece que no las ha recibido.
A mi la verdad que no me ha parecido que el arbitror pite pocas faltas, me fijare mas en el proximo partido pero no estoy con esa sensacion, pero vaya, la imagen es indudable que llama bastante la atencion.
LordSpain79 escribió:Serchenko escribió:Tiene cojones haberse tragado toda la generación ps3 con el Pes que sacó mojón tras mojón y ahora que está en el mejor momento de los últimos 10 años haberlo abandonado por el criadero de niños ratas..
IDA Y VUELTA!!!!
GusHeadshotz escribió:@kapomc te doy mis dieses, a ver si se digna a subirse un par de vídeos enseñando cómo manipular esas stats, que tengo yo curiosidad.
maplastic escribió:LordSpain79 escribió:Serchenko escribió:Tiene cojones haberse tragado toda la generación ps3 con el Pes que sacó mojón tras mojón y ahora que está en el mejor momento de los últimos 10 años haberlo abandonado por el criadero de niños ratas..
IDA Y VUELTA!!!!
Esperando vídeo sentado me quedo... O me espero al parche tapabocas de ¿marzo?...
Y por otro lado.
Lo único que tiene pes en su jugabilidad hoy que en mi opinión supera a FIFA es control del muñeco en cuanto agilidad y repuesta. Lo demás es a gustos o interpretación más allá de fanboys.
Respecto a la generación de Ps3 yo disfruté de pes 8,11 y 13 por diferentes motivos al igual que Fifa 9 y mundial. La época de defender a un juego a capa y espada quedó (y se lo dejo) para Espinete y Don Pinpón.
Un saludo.