› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, lo primero, yo vengo del fifa y hay en los modos offline jugaba en el nivel mas alto, ahora en el pes juego en cadete creo, eso supongo que sera cuestion de ir acostumbrandome porque la verdad es que es un estilo muy diferente, en este lo veo mas tecnico y menos asistido que el fifa, el unico problema grabe que estoy encontrando es con los chutes, en fifa el 90% de los chutes me iban entre los 3 palos, aqui e llegado a chutar dentro del area chica y e mandado el balon a cornel
Es como si la sensibilidad del mando estuviese modificada, ya mola que no chutes desde medio campo y marques pero una cosa es eso y otra que muevo un milimetro el joistick y se va a cuenca ¿existe alguna forma de evitar eso? ya e probado con el disparo en modo avanzado, manual y basico y no noto nada.
tonikite escribió:@Serchenko Si juego en asistido y la defensa saca el balon donde le da la gana es muy random,pero gracias por el consejo!! El juego a esos niveles para ganar tienes que ser muy riguroso en defensa bajar siempre el centro del campo en los contras de la cpu y al contragolpe matarlos por jugadas rapidas desde banda
niño errata escribió:tratar de "tontos" a aquellos que no vemos el juego perfecto...
bygin74 escribió:@abriroyesejuiii lleva practica pero el tema de interceptar pases no es tan complicado.A equipos como el barsa es mucho mas complicado pero a otros equipos es bastante mas facil. Tan solo es olvidarte de la presion loca, colocar bien el equipo, presionar con un segundo jugador solo para posicionarlo cercra y estorbar o forzar el pase y en ese momento intuir a donde va ir el siguiente pase. Si lo haces asi ya veras como no es tan complicado y mas contra equipos como el alaves, eibar etc que practicamente los encierras en el area o los matas a base de buenos stats.
Aqui te dejo dos ejemplos, uno de intercepcion a un equipo q esta encerrado y otro gol gracias a los stats por que al igual que todos los equipos no te juegan igual no todos los jugadores tienen stats de corta y pega. Esque todo esto ya me parece pelin absurdo
https://youtu.be/sfhvWfC4QR0
https://youtu.be/W_17l9ARqz4
Serchenko escribió:tonikite escribió:@Serchenko Si juego en asistido y la defensa saca el balon donde le da la gana es muy random,pero gracias por el consejo!! El juego a esos niveles para ganar tienes que ser muy riguroso en defensa bajar siempre el centro del campo en los contras de la cpu y al contragolpe matarlos por jugadas rapidas desde banda
Haz una cosa, pulsa L2 cuando vayas a despejar y así podrás darle dirección manualmente..
Os ha dolido lo del IQ eh xDDDniño errata escribió:tratar de "tontos" a aquellos que no vemos el juego perfecto...
Sí, justo eso es lo que quería decir..
Pero vamos, que no os lo toméis tan a pecho, yo no tengo un buen IQ para juegos de carreras y no pasa nada, siempre me equivoco al elegir dónde frenar y acelerar al tomar una curva.
Yo hablaba de la gente que me encuentro por internet y traslada su forma de jugar online para jugar con la cpu, y a la cpu no le puedes jugar así porque te mea, sobre todo al defenderles.
Es como si en un juego de basket hacéis siempre pick and roll jugando contra la cpu, no demuestras un gran IQ y jugadores así los hay A PATADAS.
Ejemplo de HIGH IQbygin74 escribió:@abriroyesejuiii lleva practica pero el tema de interceptar pases no es tan complicado.A equipos como el barsa es mucho mas complicado pero a otros equipos es bastante mas facil. Tan solo es olvidarte de la presion loca, colocar bien el equipo, presionar con un segundo jugador solo para posicionarlo cercra y estorbar o forzar el pase y en ese momento intuir a donde va ir el siguiente pase. Si lo haces asi ya veras como no es tan complicado y mas contra equipos como el alaves, eibar etc que practicamente los encierras en el area o los matas a base de buenos stats.
Aqui te dejo dos ejemplos, uno de intercepcion a un equipo q esta encerrado y otro gol gracias a los stats por que al igual que todos los equipos no te juegan igual no todos los jugadores tienen stats de corta y pega. Esque todo esto ya me parece pelin absurdo
https://youtu.be/sfhvWfC4QR0
https://youtu.be/W_17l9ARqz4
Lo de que todos los equipos juegan igual no lo achaco al IQ futbolístico, no confundáis, eso es porque estáis muuuuy ciegos. Vuelvo a repetir, haced UN PUTO VÍDEO mostrando como el Barça y el Alavés juegan exactamente igual y os como la polla virtualmente..
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, lo primero, yo vengo del fifa y hay en los modos offline jugaba en el nivel mas alto, ahora en el pes juego en cadete creo, eso supongo que sera cuestion de ir acostumbrandome porque la verdad es que es un estilo muy diferente, en este lo veo mas tecnico y menos asistido que el fifa, el unico problema grabe que estoy encontrando es con los chutes, en fifa el 90% de los chutes me iban entre los 3 palos, aqui e llegado a chutar dentro del area chica y e mandado el balon a cornel
Es como si la sensibilidad del mando estuviese modificada, ya mola que no chutes desde medio campo y marques pero una cosa es eso y otra que muevo un milimetro el joistick y se va a cuenca ¿existe alguna forma de evitar eso? ya e probado con el disparo en modo avanzado, manual y basico y no noto nada.
niño errata escribió:Cuanto conformismo hay en los fanboys de PES y por desgracia así va año tras año. Saludos.
Serchenko escribió:mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, lo primero, yo vengo del fifa y hay en los modos offline jugaba en el nivel mas alto, ahora en el pes juego en cadete creo, eso supongo que sera cuestion de ir acostumbrandome porque la verdad es que es un estilo muy diferente, en este lo veo mas tecnico y menos asistido que el fifa, el unico problema grabe que estoy encontrando es con los chutes, en fifa el 90% de los chutes me iban entre los 3 palos, aqui e llegado a chutar dentro del area chica y e mandado el balon a cornel
Algo estás haciendo mal si no notas diferencia entre básico, avanzado y manual. Manual es lo que describes como problema, tienes que apuntar tu a la portería manualmente.
Básico es de toda la vida, eliges izquierda o derecha y la cpu tira por ti a donde le indiques.
Avanzado es un punto intermedio en el que puedes elegir izquierda y derecha y raso o alto dependiendo de cómo muevas el stick izquierdo.
@niño errata era sarcasmo. Lo que veo es que tú no lees más de dos frases de lo que escribo porque he explicado lo que quise decir un par de líneas más abajo..niño errata escribió:Cuanto conformismo hay en los fanboys de PES y por desgracia así va año tras año. Saludos.
Cierto, el conformismo está matando a la saga (?). Menos mal que estáis ahí los que os quejáis de cualquier cosa, que de tanto protestar ante Konami con manifestaciones delante de sus oficinas estáis cambiando el mundo de los juegos de fútbol.. anda que..
Serchenko escribió:@niño errata Mira que te había sacado de ignorados para ver qué decías el día que nos intentaste engañar con el 7-5 contra la cpu, pero es que paso, a la cueva de nuevo.
Ahora sigue inventándote lo que digo o dejo de decir y que te lea el que le apetezca..
Gere86 escribió:Yo si no me equivoco y recuerdo mal en anteriores pes si estavan lesiones en el jugador de modo leyenda y en general no? Del 17 no puedo hablar pk no lo tuve, pero vamos para algunos sera un xorrada pero para mi no lo es y me sorprende bastante que la hayan cagado con algo así que es algo abitual en el futbol. Mejoran el juego quizas en calidad grafica pero la cagan en otros aspectos
LuiFer escribió:Gere86 escribió:Yo si no me equivoco y recuerdo mal en anteriores pes si estavan lesiones en el jugador de modo leyenda y en general no? Del 17 no puedo hablar pk no lo tuve, pero vamos para algunos sera un xorrada pero para mi no lo es y me sorprende bastante que la hayan cagado con algo así que es algo abitual en el futbol. Mejoran el juego quizas en calidad grafica pero la cagan en otros aspectos
Que yo recuerde o haya leído, Konami no ha dicho nada al respecto. O sea, le es indiferente la cantidad de lesiones que puedan sufrir los jugadores de tu equipo, a pesar que lo haces jugar 90 minutos, de los cuales varios minutos corren con el cansancio a tope sin notarse siquiera.
Como dije yo, en mis 5 temporadas de Liga Master, entre Liga, Copas, Champions, amistosos y selecciones, mi equipo solo tuvo 2 lesionados, lo raro que uno de ellos era el que compré recientemente (Mbappé) y otro fue mi jugador estrella (Keane).
Para mi que es un tema pendiente que tiene Konami y esperar a que lo solucionen en el PES2019. Os acordais que incluso en los PES/WE de PS2 los jugadores salían con vendajes en las piernas?, y que dependía de uno sacarlo al campo de juego con el temor que se lesione aun más?.
Ketemeto 2008 escribió:tratar de demostrar lo buen o mal simulador de futbol que es PES2018 jugando en semiasistido
Sigamos.
LuiFer escribió:@DRVisco92
Pero si juego en manual y juego así desde el PES2017 que fue cuando me armé de valor xD. Disparo a cualquier dirección, hago pases a cualquier dirección, etc.
No creo que de eso dependa las lesiones. En PS2 jugaba en asistido y se lesionaban más jugadores y con más frecuencias. Para mi que es un problema de la propia KOnami de no poder implementar lo que antes si funcionaba (hace años).
DRVisco92 escribió:LuiFer escribió:Gere86 escribió:Yo si no me equivoco y recuerdo mal en anteriores pes si estavan lesiones en el jugador de modo leyenda y en general no? Del 17 no puedo hablar pk no lo tuve, pero vamos para algunos sera un xorrada pero para mi no lo es y me sorprende bastante que la hayan cagado con algo así que es algo abitual en el futbol. Mejoran el juego quizas en calidad grafica pero la cagan en otros aspectos
Que yo recuerde o haya leído, Konami no ha dicho nada al respecto. O sea, le es indiferente la cantidad de lesiones que puedan sufrir los jugadores de tu equipo, a pesar que lo haces jugar 90 minutos, de los cuales varios minutos corren con el cansancio a tope sin notarse siquiera.
Como dije yo, en mis 5 temporadas de Liga Master, entre Liga, Copas, Champions, amistosos y selecciones, mi equipo solo tuvo 2 lesionados, lo raro que uno de ellos era el que compré recientemente (Mbappé) y otro fue mi jugador estrella (Keane).
Para mi que es un tema pendiente que tiene Konami y esperar a que lo solucionen en el PES2019. Os acordais que incluso en los PES/WE de PS2 los jugadores salían con vendajes en las piernas?, y que dependía de uno sacarlo al campo de juego con el temor que se lesione aun más?.
Eso es porque juegas en semiasistido. En manual se lesionan mas.
Yo desde que juego en manual me divierto mas, la liga master tiene mas modos, myclub mas retos y competiciones, incluso jugando en manual hay un editor de estadios.
En fin, una pena que por 2ºvez en mucho tiempo tras pes2014 vendido en noviembre, haya vendido pes2018 en pleno marzo y tenga que buscar esa diversion en otros juegos.
LuiFer escribió:Gere86 escribió:Yo si no me equivoco y recuerdo mal en anteriores pes si estavan lesiones en el jugador de modo leyenda y en general no? Del 17 no puedo hablar pk no lo tuve, pero vamos para algunos sera un xorrada pero para mi no lo es y me sorprende bastante que la hayan cagado con algo así que es algo abitual en el futbol. Mejoran el juego quizas en calidad grafica pero la cagan en otros aspectos
Sr_DeKu escribió:LuiFer escribió:@DRVisco92
Pero si juego en manual y juego así desde el PES2017 que fue cuando me armé de valor xD. Disparo a cualquier dirección, hago pases a cualquier dirección, etc.
No creo que de eso dependa las lesiones. En PS2 jugaba en asistido y se lesionaban más jugadores y con más frecuencias. Para mi que es un problema de la propia KOnami de no poder implementar lo que antes si funcionaba (hace años).
Entonces es por tu IQ.
Es broma, creo que el compañero estaba siendo irónico en su respuesta por las últimos comentarios del hilo.
niño errata escribió:Ketemeto 2008 escribió:tratar de demostrar lo buen o mal simulador de futbol que es PES2018 jugando en semiasistido
Sigamos.
No trato de demostrar si PES es un simulador o no, por supuesto que desde mi punto de vista no lo es. Juego en semiasistido hoy en día (he jugado también bastante en manual) porque lo pongo más de vez en cuando y no le dedico tantas horas (por diversas cuestiones) como para dominarlo como se debe hacer en manual, por lo que me parece perfecto jugar y acoplarme la dificultad a mi forma de juego. La mayoría de partidos termino con resultados ajustados pero eso no me impide ver ciertos despropósitos ni detectar los errores en la jugabilidad, ni las carencias tan evidentes. No quiero demostrar si PES es un buen o mal simulador sino si es un juego convincente respecto a lo que espero de él y lo que he pagado por él y sobretodo y después de jugarlo tantos años, lo poco que ha evolucionado e incluso lo que ha involucionado dejando mal algunos aspectos que funcionaban bien en anteriores ediciones. Saludos.
jjoseca escribió:Analizamos mucho y disfrutamos poco.
Todo juego habido y por haber tiene y tendrá errores, fallos, cosas que no estén como nosotros queramos... y eso no va cambiar, va a seguir pasando. En vosotros está el disfrutar del juego que sea a pesar de ello o no, pero que penséis que va a haber un año en que todo será perfecto y que no hará aguas por algún lado es cuanto menos, una quimera.
jjoseca escribió:Analizamos mucho y disfrutamos poco.
Todo juego habido y por haber tiene y tendrá errores, fallos, cosas que no estén como nosotros queramos... y eso no va cambiar, va a seguir pasando. En vosotros está el disfrutar del juego que sea a pesar de ello o no, pero que penséis que va a haber un año en que todo será perfecto y que no hará aguas por algún lado es cuanto menos, una quimera.
LordSpain79 escribió:@kapomc
Hombre solo faltaba, mas de una década después con 2 generaciones de consolas pasadas, y queno mejoraran aquellos GLORIOSOS juegos en bastantes aspectos..Solo faltaba.
Digo GlORIOSOS sabes porque?...
Porque a pesar de sus taras, fallos y BUGS , que obviamente los tenían ..Para lo que eran en su ÉPOCA ..
Eran un puto referente de la industria, que pasaba la mano en la cara a su competidor sin discusión alguna.
Tanto a nivel gráfico, gameplay, modos, y los 700 millones de detalles que abarcaba el juego, que no dejaban de sorprenderte hasta que comprabas la siguiente edición.
Poco o nada importaba el tema de las licencias con semejantes JOYAS...JOYAS con mayúsculas.
Cosa que hoy, pasada mas de una década no sucede..y bajo mi opinión lo que hoy ofrecen, no le llegan a la suela de los zapatos ..Bajo mi opinón.
No debo pensarlo yo solo la verdad, con ver el nivel de decadencia respecto a copias vendidas..Me parece un dato poco debatible.
Lo mas cutre de todo esto, es que esos juegos ofrecían cosas que los actuales no tienen..
Que oye tiene cojones la cosa..y bastante gorodos por cierto.
Nieve?, Lesiones?, Vendajes para los jugadores lesionados?, Un cesped infinitamente mas amplio y trabajado, para lo que era la epoca?, Creador de estadios? , Modos infinitamente mas profundos para lo que abarca su época..
Pero si tenemos los mismos servidores que con PES 6....12 AÑOS DESPUES !!!!!
Si nos paramos a mirar atras con juegos no tan viejos, no solamente faltan lo de aquellos maravillosos juegos, QUE NO ES POCO, si no que se comen el sistema de forcejeos de PES 14 en base, algo muy similar que la competencia tiene estupendamente implantado, con tropecientas animaciones para ese fin, lejos de reparar ese sistema que estaba roto la verdad, lo eliminan.
De DON PES 2015, se cepillan la stanmina , dando una clamorosa palmadita a los pitbull incansables dando lugar a partidos grimosos de gente que cuelga7 tios en tu area sin descanso durante todo el jodido partido..Da asco !!.
Independientemente de que se sepa salir de esa presión sin penalizar..
Puedes seguir mirando PES 2016 y fijate si era asqueroso y arcade el juego , o incluso El 13 con sus triangulazos rotiiisimos ...
Pero el el player ID era una jodida maravilla, al igual que el TEAM ID..Vuelvo a sacar a DON PES 2015 y su propuesta..Lo que iba a ser la base en la que TODOS nos frotabamos las manos..
Si te apetece puedes buscarle Bugs al juego ..tenia mil, la transición de animaciones era PENOSA, Porteros en SLOW MOTION (Pese a que mas de uno corria a decir que no estaban tan mal), remates de cabeza en manual rotos, tiros con r2 rotos, pero su propuesta..Vamos ..Como cojones no cabrearte si año tras año se cepillan cosas..Se trata de sumar, sumar y sumar..No de quito 2 cositas y te pongo otras 2 ..
Vamos que la saga se dedica a añadir cositas y a quitar otras tantas...Que a ti te mola el juego y lo disfrutas atope??..Genial..
Pero no pretendas que le haga la ola a una compañía que cada año, va con lo justito, racana a mas no poder, con lo que ofrece desde hace años con esta saga.
Cuando yo personalmente considero que han sido los PUTOS AMOS, plasmando este deporte con juegos que eran autenticas Joyas del segmento.
En consecuencia, exijo, pido y critico todo lo que creo que deben DEVOLVER AL JUEGO ...Criticar los fallos que lastra.. que los tiene y decir una y mil veces que lo que estan haciendo con esta saga..
ES MACHACARLA .
DRVisco92 escribió:Pero vamos a ver, si para pes2019 una novedad va ser:
-Partido de Seleccion Al azar ONLINE.
Alguien entiende esto? 1 puto año he tenido ese modo escondido salvo 1 dia que jugue con un amigo porque me lleve el juego a su puta casa, 1 puto año tardan en poner online ese modo en pleno 2018.
Es que son unos putos inutiles e ineptos. No puedo mas con esta compañia y su panda de estupidas decisiones. Ojala dimitiesen todos esos japoneses de mierda ...
kapomc escribió:Mientras digamos que los pros de antes son solo gloria para decir que estos son peores el debate es una gilipollez.
Antes había miles de atontamientos más, miles de goles absurdos más, etc
https://m.youtube.com/watch?t=300s&v=fgHvaimkYgw
Mirad los 4 goles de ese partido..siendo el primer Gameplay del Pes 3 que encontré...si estos goles pasaran ahora y ni que decir con esa frecuencia...madre de Dios.
Luego los goles desde chichimbamba de Adriano en el 6, el bug de los goles infinitos del 4, el bug de las faltas del 5, pero ojo eran todo gloria y más gloria ¡PUES NO! Lo que ocurre que no éramos unos jodidos rallaos, que aquí se mezclan quejas y exigencias lógicas y justificables con chorradas.
Donde unos dicen que no corren, otros que corren mucho, otros que no roban un balón, otros que se los llevan todos...otros dicen que todo es muy perfecto y todos parecen Messi, otros que no dan una y los jugadores no controlan nada y parecen mantas.
Basta de ensalzar el pasado para atacar el presente.
Podemos y debemos exigirles a la actualidad muchas mejoras, especialmente fuera de la jugabilidad, donde da pena pes para mi opinión.
En jugabilidad no es perfecto ni de coña y no hay que ser conformista, pero dejemos de ponerlo por los suelos comparándolos con situaciones que antes fueron peores y no voy a entrar a valorar las comparaciones con la competencia (el otro día jugué toda la tarde a ella) porque paso de crear otra polémica interminable, pero ya vale de hatear por hatear, una cosa es pedir mejoras y otra insinuar que esto es una mierda y lo demás gloria cuando es para colmo muy muy superior a los juegos con los que se compara en esos aspectos aún con sus errores a mejorar, que no son pocos.