Serchenko escribió:Ahora tampoco te flipes porque me gustaría ver qué pasa en la otra acera, tu juego de cabecera (no vengas ahora a dártelas de que juegas al pro porque no cuela) si los 20 jugadores se ponen a subir y bajar sin descanso..
Jode no das una, hoy te veo flojo..Muy flojo.
Te voy a dar explicación de rigor sin que sirva de costumbre , pero oye tu dices algo sin tener ni idea ..Yo te lo aclaro.
Mi juego de cabecera, lo compro en febrero hijo de mi vida.Febrero..
El que critico y vendo.. Lo vendo en febrero también, por las razones que aquí critico y que me lastran del juego..( no dejo de decir que el juego tenga cosas buenas o muy buenas ojo)
El juego Muerto de asco desde Diciembre aprox..Comprándolo recién salido del horno tras el hype brutal de la Beta..Compro en septiembre.
(Vete apuntando )
Mira un pequeño video de como calentaba maquinaria con todo el hype aún intacto.
(Goles de cabeza en manual...enjoy ¡¡¡)
https://youtu.be/28zBV-w19KELos fallos me pesan mas y empieza a guardar polvo .....
Pues al carrer ¡¡..Wallapop y la vida sigue ¡¡
De todas formas estas muy muy empanado, Si coincidimos en el grupo de capis en el 11 vs 11 buen hombre, incluso mi equipo hizo veladas contra los serbios chato y lo comenté y tal.
Cuando salí de mi equipo, tras ver que no veia claro que se pudiera cumplir con los partidos en el torneo, a posteriori el equipo se disolvió.
2 buenos amigos fueron a tu equipo..
ainnss que cabecita ..
Del otro juego te dire ya que lo vuelves a sacar..
Que hay stanmina..si corres mucho mucho mucho..Se acaba..Los jugadores merman
De forma notoria en bastantes aspectos
(presión inclusive)
Siiiiiiiiiiii....
Incluso tienen su animación de merma física para ello, corriendo de forma mas pastosa, lenta, animación de como toman aire inclusive ...(Es decir la stanmina existe )
Oooohhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
..y...y...ojo¡¡¡ ojo ¡¡¡¡ .
Si sigues corriendo sin stanmina a veces hasta los lesionas ¡¡¡¡
Bravooooooo ¡¡¡ .....Igualito e ????
Para otros menesteres del otro juego, por el otro hilo..Que por aquí no es lo propio y hablais mas aquí de Fifa que en su propio hilo.
Para todo lo demás Mastercard.
Un saludito ¡¡