PRO EVOLUTION SOCCER 2018

4 partidos y solo una falta en cada uno de los partidos.

Y encima la misma falta que me suele pitar contra la CPU, robo la pelota y como le toco luego la pierna, falta. Cosa que no pasa a la inversa cuando la que roba la pelota tocando mi pierna (aunque me arroye, si toca pelota no me pita falta) es la CPU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
niño errata escribió:Me voy a hacer un Paris SG vs R.Madrid a ver que tal...

Vamos que no huele compañero.
De ponerte a hablar todos los días de lo malo que es el juego, a que casualmente tengas ganas de compartir tus futuras experiencias en el hilo ese día, para luego sacar al rato el surrealismo en forma de estadísticas.
ebreb escribió:4 partidos y solo una falta en cada uno de los partidos (a favor de la CPU, por supuesto).

Y encima la misma falta que me suele pitar contra la CPU, robo la pelota y como le toco luego la pierna, falta. Cosa que no pasa a la inversa cuando la que roba la pelota tocando mi pierna (aunque me arroye, si toca pelota no me pita falta) es la CPU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que la forma de jugar influye mucho, no sé si eres de soltarla rápido o de encarar.
Te dejo el vídeo que subí hace unas semanas, por si quieres echarle un ojillo. No sé, lo mismo es que tengo yo un juego privilegiado o es que hay varios árbitros jajaja.
https://youtu.be/JhNxglKO8tY
GusHeadshotz escribió:
ebreb escribió:4 partidos y solo una falta en cada uno de los partidos (a favor de la CPU, por supuesto).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que la forma de jugar influye mucho, no sé si eres de soltarla rápido o de encarar.
Te dejo el vídeo que subí hace unas semanas, por si quieres echarle un ojillo. No sé, lo mismo es que tengo yo un juego privilegiado o es que hay varios árbitros jajaja.

Depende de los jugadores o de la situación del jugador que lleve en ese momento, no siempre juego igual, a veces encaro otras la suelto rapido.

PD: Mirando de nuevo las capturas, no son todas faltas en contra, aunque casi siempre la única falta de los partidos que juego es en contra.
GusHeadshotz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es eso, que ojo este chaval ha jugado seguro sus partidos y nada que ver con el otro señor, se ve que no le han hecho faltas (si es amistosos con más razón) y como dices la forma de jugar debe influir porque no me lo explico porque en mi liga tendría que ponerme a grabar cada partido para que se pueda ver que hacen faltas y no pocas, aunque sinceramente pereza máxima.
GusHeadshotz escribió:
maplastic escribió:
LordSpain79 escribió:
Hablando de niños ratas, ponte el video de los partidos que jugaste contra PesFuma en el 11vs11 en la fase final,

IDA Y VUELTA!!!!

Que se deleite el personal, de la clase de jugadores SIN EXCEPCIÓN , nobles y adultos que gasta la saga nipona ..

Que vean esa seriedad, de todo el mundo que juega al Pro Y EN MANUAL !!!

Que vean lo bien balanceado está todo lo que aquí se critica hasta la saciedad,

Siiiii eso que tu aquí te molestas en tapar y excusar mientras pones vídeos A TU ANTOJO para indicar lo contrario y dejando ver que la gente no tiene ni puta idea de jugar..

Pon ese vídeo hombre !!!!

Tengo la ligera sensación de que esos fabulosos partidos, no lo has posteado por aquí..verdad???

Adelante que empiece el SHOW !!!!

Esperando vídeo sentado me quedo... O me espero al parche tapabocas de ¿marzo?...

Y por otro lado.

Lo único que tiene pes en su jugabilidad hoy que en mi opinión supera a FIFA es control del muñeco en cuanto agilidad y repuesta. Lo demás es a gustos o interpretación más allá de fanboys.
Respecto a la generación de Ps3 yo disfruté de pes 8,11 y 13 por diferentes motivos al igual que Fifa 9 y mundial. La época de defender a un juego a capa y espada quedó (y se lo dejo) para Espinete y Don Pinpón. [fiu]
Un saludo.

La verdad es que 11v11 pasa en los dos juegos, desaparece por completo el rigor táctico, pues todos atacan y defienden, y al no tener un buen sistema de cansancio, es imposible parar esa corriente. Y, en consecuencia, quedan partidos frenéticos e irreales. Una pena, porque con un par de mejoras quedaría un modo mucho más disfrutable.

No estoy de acuerdo, el Leipzig era una muralla defensiva y no entraba ni el tato.

Mourinho estaría enamorado de ese entramado defensivo (knife)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Ketemeto 2008 escribió:por curiosidad

¿a cuanto tiempo jugáis los partidos?

abstenerse gordos
gracias

15’.
Estoy un poco en baja forma pero es temporal, lo juro. Acepta mi respuesta por favor. Un día fui árbitro en un partido de niños también. Doblemente pecador

abstenerse gordos
gracias

yo a 7 y no me hacen ni una falta,que mierda de juego ..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
A 15 minutos, nivel estrella y la media es 1 falta por partido. Para crédulos e incrédulos, para fans o detractores, para listos o para @kapomc y palmeros, etc...
Se te ha olvidado mencionar a los gordos, árbitros y socios del espanyol. Sigues sin responderme cómo has conseguido que haya 12 goles en un partido a 15 min contra una máquina que no propone ningún reto en manual.
ebreb escribió:
GusHeadshotz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Depende de los jugadores o de la situación del jugador que lleve en ese momento, no siempre juego igual, a veces encaro otras la suelto rapido.

PD: Mirando de nuevo las capturas, no son todas faltas en contra, aunque casi siempre la única falta de los partidos que juego es en contra.

En lo que pongo en negrita has dado en el clavo totalmente. La mayoría de partidos se termina con una única falta y casualidad que normalmente en contra. Da igual el nivel, el tiempo de partido, que seas delgado o gordo, listo o tonto, da igual... Prueba a provocar las faltas adrede si quieres haciendo entradas rasas a lo bestia y estate tranquilo que apenas te van a pitar una, no te digo ya nada a la máquina, ni por asomo. Para más colmo este fallo ya lo reconoció la propia Konami ( ni los palmeros ) pero no lo solucionó con el último parche.
Imagen

Adjuntos

abstenerse gordos
gracias

Yo a 15 minutos también. Estoy gordo pero a dieta, vale mi opinión?
Ciudadanos tiene una cantera guapa en este foro.
niño errata escribió:A 15 minutos, nivel estrella y la media es 1 falta por partido. Para crédulos e incrédulos, para fans o detractores, para listos o para @kapomc y palmeros, etc...

Si en 15 minutos contra la máquina en estrella eres capaz de meter 5 y encajas 7 eres muy bueno atacando y nefasto defendiendo. Pero nefasto a niveles que no encajan con que seas capaz de meter 5. O es mentira o, de verdad, necesitas mirarte lo de aprender a defender, que no es tan difícil.
GusHeadshotz escribió:Se te ha olvidado mencionar a los gordos, árbitros y socios del espanyol. Sigues sin responderme cómo has conseguido que haya 12 goles en un partido a 15 min contra una máquina que no propone ningún reto en manual.

@GusHeadshotz no se si te refieres a mi pues no me has citado pero como imagino que si por lo del resultado te lo explico. En primer lugar y como ya he dicho en varios mensajes, no es un resultado habitual, normalmente la mayoría de partidos que juego suelen estar muy disputados en el resultado final y tengo más partidos de 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-1 ,etc que ese resultado más abultado. También tengo que decir que lo comenté el día que hice ese partido que fue un partido divertido y disputado porque estuve empatado durante mucho tiempo y perdí al final, fue un partido excepcional en resultado pues juego a 15 minutos, estrella y en semiasistido (no manual). Tengo un nivel medio-alto cuando me enfrento a otra gente, gano unos partidos y otros los pierdo pero busco diversión no me importa perder en absoluto mientras el partido sea limpio y nos divirtamos.
Lo que choca de ese partido al igual que tantísimos otros no es el resultado sino el total de faltas y tiros libres. Y todo aquel que este jugando a este PES 2018 y no tenga una venda en los ojos sabe de sobra lo que escribo. Si fuera yo solo el que se queja que los árbitros están de adorno lo admitiría y seguiría intentándolo a ver si es que estoy equivocado.
Luego me choca que digas lo de "contra una máquina que no propone ningún reto en manual". O sea que la IA de la CPU también está rota? o es inexistente porque este año es el menos acertado en ese aspecto, la CPU propone muy poquito en cuanto a situaciones diversas y propuestas diferentes, casi todos los equipos juegan parecido no hay gran diferencia entre un equipo grande a uno pequeño excepto la presión y velocidad, pero no se diferencian por sus tácticas individualizadas como se notaba antiguamente. ¿El juego está roto?, y bastante, aunque no lo suficiente para que no se pueda jugar y disfrutar en ocasiones, pero vamos que no te deja el buen sabor de boca de otros PES. Saludos.
nos ha jodido ivan XDDD

este tio no es malo defendiendo.
es peor

dice que está todo el partido pegando segadas y que solo le pitan una falta como mucho.
malísimo. no debe tocar carne el 99% de las veces

aquí la incógnita es como ha metido 5 goles (o 7, lo leo en diagonal)

igual soltó el mando y lo cogió su perro o algo.
niño errata escribió:
GusHeadshotz escribió:Se te ha olvidado mencionar a los gordos, árbitros y socios del espanyol. Sigues sin responderme cómo has conseguido que haya 12 goles en un partido a 15 min contra una máquina que no propone ningún reto en manual.

@GusHeadshotz no se si te refieres a mi pues no me has citado pero como imagino que si por lo del resultado te lo explico. En primer lugar y como ya he dicho en varios mensajes, no es un resultado habitual, normalmente la mayoría de partidos que juego suelen estar muy disputados en el resultado final y tengo más partidos de 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-1 ,etc que ese resultado más abultado. También tengo que decir que lo comenté el día que hice ese partido que fue un partido divertido y disputado porque estuve empatado durante mucho tiempo y perdí al final, fue un partido excepcional en resultado pues juego a 15 minutos, estrella y en semiasistido (no manual). Tengo un nivel medio-alto cuando me enfrento a otra gente, gano unos partidos y otros los pierdo pero busco diversión no me importa perder en absoluto mientras el partido sea limpio y nos divirtamos.
Lo que choca de ese partido al igual que tantísimos otros no es el resultado sino el total de faltas y tiros libres. Y todo aquel que este jugando a este PES 2018 y no tenga una venda en los ojos sabe de sobra lo que escribo. Si fuera yo solo el que se queja que los árbitros están de adorno lo admitiría y seguiría intentándolo a ver si es que estoy equivocado.
Luego me choca que digas lo de "contra una máquina que no propone ningún reto en manual". O sea que la IA de la CPU también está rota? o es inexistente porque este año es el menos acertado en ese aspecto, la CPU propone muy poquito en cuanto a situaciones diversas y propuestas diferentes, casi todos los equipos juegan parecido no hay gran diferencia entre un equipo grande a uno pequeño excepto la presión y velocidad, pero no se diferencian por sus tácticas individualizadas como se notaba antiguamente. ¿El juego está roto?, y bastante, aunque no lo suficiente para que no se pueda jugar y disfrutar en ocasiones, pero vamos que no te deja el buen sabor de boca de otros PES. Saludos.

Te lo voy a explicar fácil, hasta tú lo vas a poder entender. La máquina no supone ningún reto en estrella, más aún yendo en semi. Si quieres retos, te pones más arriba. En ese nivel concreto te lo dan lo suficientemente mascadito para que puedas ganar, pero jamás he visto 12 goles en un partido a 15 min (creo que podrás hacer las cuentas), y con 7 goles del rival. Dicho esto, te invito a que revises mi vídeo y veas como la CPU comete 4 faltas en un partido, siendo para mí la tónica habitual.

Atentamente, un palmero.
Ketemeto 2008 escribió:nos ha jodido ivan XDDD

este tio no es malo defendiendo.
es peor

dice que está todo el partido pegando segadas y que solo le pitan una falta como mucho.
malísimo. no debe tocar carne el 99% de las veces

aquí la incógnita es como ha metido 5 goles (o 7, lo leo en diagonal)

igual soltó el mando y lo cogió su perro o algo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Que no tenéis más argumentos que recurrir a lo fácil como decir que no se jugar?. Me gustaría veros a los palmeros el nivel que tenéis, aunque por algún vídeo que habéis colgado alguno se discierne el nivel y la verdad que no es para tirar cohetes. A ver si diciendo por octava vez ya que el resultado no es habitual ya lo entendéis, lo pongo en mayúscula a ver si es un problema visual EL RESULTADO NO ES HABITUAL.. así?, ya?
No manipuléis lo que escribo, en ningún momento he dicho que esté todo el partido pegando segadas como dices tú, lo que he dicho ( que pena la comprensión lectora), es que si pruebas hacer falta provocándola tú haciendo una segada ni aún así cometes falta la mayoría de veces, no hace falta que me creas, simplemente pruebalo. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GusHeadshotz escribió:Te lo voy a explicar fácil, hasta tú lo vas a poder entender. La máquina no supone ningún reto en estrella, más aún yendo en semi. Si quieres retos, te pones más arriba. En ese nivel concreto te lo dan lo suficientemente mascadito para que puedas ganar, pero jamás he visto 12 goles en un partido a 15 min (creo que podrás hacer las cuentas), y con 7 goles del rival. Dicho esto, te invito a que revises mi vídeo y veas como la CPU comete 4 faltas en un partido, siendo para mí la tónica habitual.

Atentamente, un palmero.

xD tampoco te pases que en estrella yo sudo para ganar títulos en la master..
@niño errata jajaja es un video dejandome ir contra la maquina pra ver si es capaz de hacerme aunque sea un gol. No, no es capaz. Tampoco creo que tú lo seas. Si quieres te dejo que enchufes dos joysticks de simulador de aviones, como hiciste en el partido amañado ese.
Yo voy a dar mi opinión sin animo de ofender ni molestar a nadie. Yo no recordaba en pes de años atras lo de los vendajes y tal pero al decirlo si lo recorde, aver faltas y lesiones es algo que tiene que estar en un juego de fútbol pero con los años a ido de mas a menos, eso es por la idea que tiene konami de minimo esfuerzo, mejorar alguna cosita y a vender que saben que lo harán, les importa tres cojones lo que a los jugadores nos guste o no. Eso también lo hace cambios de directivos y gebte trabajando en el juego, no puede ser que un juego de fútbol no tenga lesionados, faltas grabes tanto nuestras como de la cpu, como es posible que cosas que años atras estaban ahora no estén? No se trata solo de mejorar la calidad grafica del juego sino de aprender de los errores y solucionarlos. Como he dicho es mi umilde opinión
Ya está bien de tonterías.

Dejad los piques, faltas de respeto, niños rata, palmeros, etc... y seguid con el hilo como gente civilizada.

No avisaré más.
GusHeadshotz escribió:
niño errata escribió:

Te lo voy a explicar fácil, hasta tú lo vas a poder entender. La máquina no supone ningún reto en estrella, más aún yendo en semi. Si quieres retos, te pones más arriba. En ese nivel concreto te lo dan lo suficientemente mascadito para que puedas ganar, pero jamás he visto 12 goles en un partido a 15 min (creo que podrás hacer las cuentas), y con 7 goles del rival. Dicho esto, te invito a que revises mi vídeo y veas como la CPU comete 4 faltas en un partido, siendo para mí la tónica habitual.

Atentamente, un palmero.

Cada uno tiene un nivel y es totalmente respetable. Juego en estrella y también en Leyenda que creo es el nivel más acertado del juego donde la CPU te supone un reto considerable y donde se producen situaciones más "reales" pero ahí pierdo bastante más partidos y en concreto el partido de los 12 goles jugué en nivel Estrella que también considero un nivel acertado de diversión y como reto, porqué no?. La máquina a lo mejor para ti no supone ningún reto en estrella para otros muchos sí y nos divertimos en el mismo y si no has visto 12 goles en un partido de 15 minutos es porque no has visto muchos partidos, yo te he puesto una captura así que ya no puedes decir que no has visto un partido con 12 goles (vuelvo a repetir que no es lo habitual, por enésima vez). He tenido partidos con 4 faltas yo también pero ni mucho menos es la tónica habitual, lo habitual es 1 falta por partido como también te ha puesto varias capturas otro compañero. Hay excepciones en resultados o en faltas pitadas, pero si te coges 10 o 20 partidos no sacas una media de más de una falta por partido o apurando mucho hasta dos. Lo de cuatro me parece una excepción también. Saludos [bye]
dany_gury escribió:Morgan Freeman.

En modo Dios [poraki] [angelito]
Serchenko escribió:Ahora tampoco te flipes porque me gustaría ver qué pasa en la otra acera, tu juego de cabecera (no vengas ahora a dártelas de que juegas al pro porque no cuela) si los 20 jugadores se ponen a subir y bajar sin descanso..

Jode no das una, hoy te veo flojo..Muy flojo.

Te voy a dar explicación de rigor sin que sirva de costumbre , pero oye tu dices algo sin tener ni idea ..Yo te lo aclaro.

Mi juego de cabecera, lo compro en febrero hijo de mi vida.Febrero..

El que critico y vendo.. Lo vendo en febrero también, por las razones que aquí critico y que me lastran del juego..( no dejo de decir que el juego tenga cosas buenas o muy buenas ojo)

El juego Muerto de asco desde Diciembre aprox..Comprándolo recién salido del horno tras el hype brutal de la Beta..Compro en septiembre.

(Vete apuntando )

Mira un pequeño video de como calentaba maquinaria con todo el hype aún intacto.

(Goles de cabeza en manual...enjoy ¡¡¡)

https://youtu.be/28zBV-w19KE

Los fallos me pesan mas y empieza a guardar polvo .....

Pues al carrer ¡¡..Wallapop y la vida sigue ¡¡

De todas formas estas muy muy empanado, Si coincidimos en el grupo de capis en el 11 vs 11 buen hombre, incluso mi equipo hizo veladas contra los serbios chato y lo comenté y tal.

Cuando salí de mi equipo, tras ver que no veia claro que se pudiera cumplir con los partidos en el torneo, a posteriori el equipo se disolvió.

2 buenos amigos fueron a tu equipo..

ainnss que cabecita ..

Del otro juego te dire ya que lo vuelves a sacar..

Que hay stanmina..si corres mucho mucho mucho..Se acaba..Los jugadores merman
De forma notoria en bastantes aspectos
(presión inclusive)

Siiiiiiiiiiii....

Incluso tienen su animación de merma física para ello, corriendo de forma mas pastosa, lenta, animación de como toman aire inclusive ...(Es decir la stanmina existe )

Oooohhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡

..y...y...ojo¡¡¡ ojo ¡¡¡¡ .

Si sigues corriendo sin stanmina a veces hasta los lesionas ¡¡¡¡

Bravooooooo ¡¡¡ .....Igualito e ????

Para otros menesteres del otro juego, por el otro hilo..Que por aquí no es lo propio y hablais mas aquí de Fifa que en su propio hilo.

Para todo lo demás Mastercard.

Un saludito ¡¡
Este post anterior de @LordSpain79 si que supone un antes y un después. Ante tal demostración mejor respetar, asentir y... callar. Saludos.
keverson303 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:El Dirty Dancing es una puta mierda que solo puede gustar al tipico matao que lo mas redondo que ha visto en su vida es una manta a cuadros.

El.tipico que cuando jugabamos el partidito en el patio era tan malo que lo dejaban pal final.
Despues del gordo.
A veces cogian a una niña y todo.
(En los 90 este comentario no era sexista, tranquilos)

Asumamos que es un producto que debe existir, como el reguetón, tele5 y los caramelos sabor melón.

Pero.tampoco demos por culo demasiado, que al fin y al cabo estamos en el.hilo del glorioso PES.

Zona libre de tarados (en teoria)

Sigamos

En mi epoca era el arbitro [carcajad]

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajja.
niño errata escribió:Este post anterior de @LordSpain79 si que supone un antes y un después. Ante tal demostración mejor respetar, asentir y... callar. Saludos.

Hablas tú de respetar? Quién eres tú para mandar callar a alguien? Un antes y un después un puto comentario de foro de un juego? Qué ida de olla
@xufeitor ¿Hasta cuándo tenemos que soportar este tipo de comentarios aquí?
CAPITANSALAMI87 escribió:
niño errata escribió:Este post anterior de @LordSpain79 si que supone un antes y un después. Ante tal demostración mejor respetar, asentir y... callar. Saludos.

Hablas tú de respetar? Quién eres tú para mandar callar a alguien? Un antes y un después un puto comentario de foro de un juego? Qué ida de olla

Yo no he mandado callar a nadie, es una frase hecha faltaría más, es una expresión del tipo "oír y callar" que se dice cuando alguien sienta cátedra con una argumentación y con pruebas. Digo que el post anterior deja en entredicho y demuestra muchas de las cosas que estábamos discutiendo desde el respeto y desde las ideas contrarias que se puedan tener, y por supuesto supone un antes y un después [tadoramo] , un punto y aparte, un cierre de discusión. Y si no quieres leer comentarios en contra del juego para eso tienes el botón de ignorar, así que ya sabes. Y no soy yo el que califica de "puto comentario" ni "idas de olla" ni tonterías por el estilo. Saludos.
niño errata escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Yo no he mandado callar a nadie, es una frase hecha faltaría más, es una expresión del tipo "oír y callar" que se dice cuando alguien sienta cátedra con una argumentación y con pruebas. Digo que el post anterior deja en entredicho y demuestra muchas de las cosas que estábamos discutiendo desde el respeto y desde las ideas contrarias que se puedan tener, y por supuesto supone un antes y un después [tadoramo] , un punto y aparte, un cierre de discusión. Y si no quieres leer comentarios en contra del juego para eso tienes el botón de ignorar, así que ya sabes. Y no soy yo el que califica de "puto comentario" ni "idas de olla" ni tonterías por el estilo. Saludos.

Muy bien, enhorabuena por convertir este post en el sálvame. Obviamente a ignorar y no por comentarios contra el juego, sino por comentarios que sobran.
La.stamina del. Dirty dancing esta muy bien implementada
Si

Te da para 40 dribblings absurdos de esos de dar 3 vueltas en metro y medio.
35 si has gastado un poquito de barra metiendo gol desde el.saque de centro

Sigamos
@Ketemeto 2008

Cuando tu te flipabas atope con el correcalles arcade más épico de la saga , Con su respectivo balon de playa (Fifa 15)

Otros disfrutabamos de futbol en estado puro con Pes 15 con una pelota de verdad.

Llevas 2 cuartos de hora con la saga..

Date 3 puntitos en la boca y que corra el aire con tus gracias post traumáticas.
que va lord
te equivocas

en el 15 tuve el PES

en el 16 tuve que volver al Dirty Dancing porque todos mis colegas se empeñaban en seguir jugando a la mierda del modo club

en el 17 ya no pude mas y me pillé el PES quedándome sin amigos y descubriendo el glorioso offline del PES

y en el 18 he logrado traerme a todos mis amigos porque el DD da pena te lo mires por donde te lo mires.
Incluso ellos se han dado cuenta

pero vaya, que el hecho de mantenerse fiel a un producto incluso cuando ha sido la mierda mas infecta no te da superioridad moral sobre el resto para pensar que llevas razón

simplemente demuestra que eres un fanboy del tamaño de Australia

Sigamos :)
Ketemeto 2008 escribió:que va lord
te equivocas

en el 15 tuve el PES

en el 16 tuve que volver al Dirty Dancing porque todos mis colegas se empeñaban en seguir jugando a la mierda del modo club

en el 17 ya no pude mas y me pillé el PES quedándome sin amigos y descubriendo el glorioso offline del PES

y en el 18 he logrado traerme a todos mis amigos porque el DD da pena te lo mires por donde te lo mires.
Incluso ellos se han dado cuenta

pero vaya, que el hecho de mantenerse fiel a un producto incluso cuando ha sido la mierda mas infecta no te da superioridad moral sobre el resto para pensar que llevas razón

simplemente demuestra que eres un fanboy del tamaño de Australia

Sigamos :)

Jugar a una saga evidentemente no da superioridad en nada, pero sí suficiente bagaje para mostrar y razonar críticas basadas en la experiencia del juego, sabiendo lo que fue y lo que es.

Lo que no acabas de entender o no puedes hacerlo, ya pongo en duda tu capacidad después de tus últimos comentarios, es la definición de fanboy de la cual post tras post te muestras como referente criticando "como mierdas" juegos a los que según tú dices no has jugado y emitiendo juicios de otro el cual este año tampoco compraste...

Oceanía se queda chica [bye]
Lo que yo te diga, la cantera de Ciudadanos está en este foro. La decepció...
el dirty dancing es una mierda

eso escapa a toda lógica o raciocinio.
es asi. un axioma.
he visto la degradación de la saga hasta lo que es hoy en riguroso directo

ojalá vuelva algún dia a ser el soplo de aire fresco que fué a partir del juego ese del mundial 2008

pero lo dudo, es la gallina de los huevos de oro y obviamente no va a cambiar mientras siga generando dinero a capazos

Sigamos
.
.
LordSpain79 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'

o mejor... 'PES2018: FALLOS'

Luego abrís otro igual para el Dirty Dancing

Y comentáis ahí todo lo que queráis y dejáis de dar por culo por aquí

No pienso pisar ninguno de los dos hilos

Ojo, es mi opinión.
Llevo mas de 20 años viendo tocacojones por todas partes.

Pidiendo hilos aparte para no leer criticas o fallos de un juego???..

Es que es salirte un poco de las semi gracias y vas tan tan justito..

Para los 3 cuartos de hora que llevas jugando al pro, fuera de tus gracias de patio de colegio,con frases semi ocurrentes, se te han leído opiniones bastante cortitas en cuanto el conocimiento del juego ( no te preocupes es algo que reconoces abiertamente en petit comite por otros lares lo se).

Lejos de todo esto, te diré una cosa me recuerdas al típico chaval, que en el colegio, hacia gracias para regocijo de sus 4 amigos de clase, pero sin tener puñetera idea de ninguna materia.

Puedes aplicarte el adjetivo que prefieras, aunque el mas común para estos casos...Ambos lo tenemos en mente verdad?

Cuando me refiero a poco conocimiento de la materia es obvio que me refiero a cositas que has dejado como:

Obviar y negar el tema de empanamientos, cursor, problemas de la I.a,remates de cabeza en manual rotos etc,etc.
Asegurar y perseverar que el juego estaba perfecto en aspectos donde hace aguas de forma muy obvia..Taras reconocidas a posteriori por Konami...

Creo que te vale como ejemplo...Es lo que tiene ir con lo justo.

Te queda muy grande utilizar el termino fanboy..Tápate un poquito que hace fresco.

PD: Me alegra un montón que recuperaras a tus amigos, no olvides la rondita de sugus con sabor a fresa , no sea que ya no te rían las gracias...

Joder... A parte de ser un cuñado, eres adivino? Que suerte tienen tus coleguis.
Que no se pueda criticar nada de este juego y la respuesta sea el y tú más refiriéndose al otro juego de la competencia (al que le ponemos el mote de DirtyDancin jijijuju ¿has oído tio? que mote le he puesto jijij [jaja] ) demuestra o el poco nivel de foreros en el hilo o el poco nivel que tiene el juego para no poder recurrir a los buenos aspectos que tiene (que los tiene por supuesto).

que si que si buaa buaaa [buuuaaaa] pero el otro juego es peor :-?
Pues nada macho, esa respuesta si que sienta cátedra.
profe, han empezado ellos

de todas formas lo que no entiendo es como se puede jugar a un juego al que le ves tantos fallos

yo no juego al Dirty Dancing
Me parece una puta mierda

Pero lo que no haría nunca es jugarlo y pasarme el dia criticándolo en su foro oficial

Me parece una actitud un tanto absurda.
Yo enciendo la play pa disfrutar, no para cargarme de razones porque me gusta ir a un foro a soltar mis frustraciones con un juego

Eso es de amargao.

Con todos los respetos a los amargaos eh.

De hecho pido disculpas a todos los amargaos, gordos (en la actualidad o en la infancia, socios del RCD Espanyol y árbitros.

por supuesto lo hago extensivo a linieres y jueces de area
Uff, no me quiero ni imaginar si entraranos al otro hilo a empezar a decir fallos de un juego al que no jugamos, bueno si, de vez en cuando pongo la demo y veo y noto en las manos por que me gusta pes, lo unico que envidio del otro es su abrumadora lista de estadios, no me gusta nada mas, ni siquiera el cesped, me quedo mucho antes con el estilo refinado de pes en los graficos, un control mas intuitivo y fluido, ese peso y modelado de los jugadores, el golpeo del balon, es cierto que apenas hay faltas, pero pitan las que son, ni mas ni menos, y si entras a saco te van a pitar falta, a lo mejor es que en el futbol real se pitan demasiadas, en el pes cuando es falta se suele pitar, aveces no, pero eso pasa en el futbol real tambien, que muchas posibles faltas son interpretables.
Megaknot escribió:Uff, no me quiero ni imaginar si entraranos al otro hilo a empezar a decir fallos de un juego al que no jugamos, bueno si, de vez en cuando pongo la demo y veo y noto en las manos por que me gusta pes, lo unico que envidio del otro es su abrumadora lista de estadios, no me gusta nada mas, ni siquiera el cesped, me quedo mucho antes con el estilo refinado de pes en los graficos, un control mas intuitivo y fluido, ese peso y modelado de los jugadores, el golpeo del balon, es cierto que apenas hay faltas, pero pitan las que son, ni mas ni menos, y si entras a saco te van a pitar falta, a lo mejor es que en el futbol real se pitan demasiadas, en el pes cuando es falta se suele pitar, aveces no, pero eso pasa en el futbol real tambien, que muchas posibles faltas son interpretables.

En realidad se hace, pero en este hilo.
Solo pido un favor, no os citeis, mencionaos, que asi no nos salen las citas de tanta parrafada de Sálvame una y otra vez.
dany_gury escribió:Lo que yo te diga, la cantera de Ciudadanos está en este foro. La decepció...

"piiiiiiiiiiiiiii!!!!" falta y tarjeta para usted! [sati]

venga gente que hoy es viernes y con suerte podréis echaos unos partiditos a vuestro juego de fútbol favorito! se llame como se llame.

PD: ojalá solo estuvieran en este hilo.... [toctoc]
Hacia tiempo que no veia a nivel general , tantos "" lloros"" y pataleos , como este año con PES 2018. Ojo no digo que muchos de las quejan , no tengan razon. Pero faltan 2 meses para la presentacion de PES 2019.....y la gente critica agresivamente al juego , como si estuvieramos en Septiembre 2017 o Octubre 2017.

Estos fantasmas que estan las redes sociales en plena primavera , diciendo todos los dias que el juego es una ""mierda"" que pretenden? esto ya es una campaña para que cualquier fallo que veamos de PES 2018 , se vea lo mas grande posible. Porque la mentalidad de estos personajes es la siguiente "" el juego es una ""mierda"" yo no juego mas , pero voy animar ( desanimar ) a la gente para que tambien dejen de jugarlo""

Y mira que hemos tenido pes mucho peores o menos buenos , pero lo que ha pasado este año es sorprendente.

La pregunta es ¿ Es justo poner a PES 2018 a la altura de PES 2014 ? y situarlo entre los peores?

Como juego de futbol cumple con creces , como producto o conjunto es insuficiente.
Pistone escribió:Hacia tiempo que no veia a nivel general , tantos "" lloros"" y pataleos , como este año con PES 2018. Ojo no digo que muchos de las quejan , no tengan razon. Pero faltan 2 meses para la presentacion de PES 2019.....y la gente critica agresivamente al juego , como si estuvieramos en Septiembre 2017 o Octubre 2017.

Estos fantasmas que estan las redes sociales en plena primavera , diciendo todos los dias que el juego es una ""mierda"" que pretenden? esto ya es una campaña para que cualquier fallo que veamos de PES 2018 , se vea lo mas grande posible. Porque la mentalidad de estos personajes es la siguiente "" el juego es una ""mierda"" yo no juego mas , pero voy animar ( desanimar ) a la gente para que tambien dejen de jugarlo""

Y mira que hemos tenido pes mucho peores o menos buenos , pero lo que ha pasado este año es sorprendente.

La pregunta es ¿ Es justo poner a PES 2018 a la altura de PES 2014 ? y situarlo entre los peores?

Como juego de futbol cumple con creces , como producto o conjunto es insuficiente.

Quiza para que lo arreglen ? es del pes que mas quejas estoy leyendo y viendo por todos lados.

1000 veces mejor pes18 que pes14 sinceramente, pero casualmente son los unicos juegos de la saga que no me llegaron a Marzo. De todas formas yo repito que soy de los que me molesta el producto, la jugabilidad aun con bastantes fallitos la veo mejor que la competencia y que pes pasados.

Ahora cierro con una frase que le gusta al lloron de estos ultimos dias, como dirty dancing es una mierda, no mejoremos el pes, que siga asi. No nos centremos en nuestro juego, miremos al rival y como es una mierda nosotros contentos.

Para que mejorar mi Real Madrid con fichajes entrenador etc, mientras el Barca no gane nada yo tan feliz.
....EN FIN
23474 respuestas