› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nickplatino escribió:jjoseca escribió:Y sobre todo con el modo offline .
Por cierto no se quien me dijo lo de la posibilidad de un filtro manual en myclub, creo que nickplatino. Como te dije, he estado comentando la proposición a alguien de dentro de Konami y la respuesta era la que esperaba: han habido muchas otras sugerencias al equipo de desarrollo y se han denegado todas.
Vamos que podemos pedir lo que nos de la gana, pero van a hacer caso solo a cosas generales. Se ve que no despilfarran estos.. .
@jjoseca ¿Y a qué hace caso esta gente? Joder, qué hartura de japos cabezotas. Y Bhatti de vacaciones pagadas por Japón, ¿de qué cojones sirve su presencia allí?
Serchenko escribió:@Arkeron uff la liga alemana, está creada por algún editor y lo mismo no ha variado mucho las tácticas. Prueba la italiana, yo llevo casi una vuelta y hay bastante variedad de estilos..
cascarillas escribió:@jjoseca
Pues el my club necesita ideas frescas pero ya.
Porque después de 4 entregas no ha evolucionado pero nada.
Es un modo de juego que ya se hace muy aburrido y tedioso.
D4RKFORCE escribió:@Arkeron
A mi me juegan todos los equipos siempre igual, alternan tocarla en el centro (en una especie de tiki taka sin demasiado peligro) con descargas a los extremos y laterales una y otra vez, y otra y otra y otra. Todavía no he jugado contra un equipo que note que realmente tiene un estilo único, como si notaba otros años. Todavía no he jugado contra un equipo que se me encierre y juegue a la contra, ni siquiera un equipo flojo.
La única diferencia que noto entre los equipos es la velocidad de los jugadores, lo pegado que llevan el balón a los pies y la solidez defensiva. Poco más. Y esto depende más de "lo que toque" que de la calidad real en sí de cada equipo. Ayer, mismamente, tanto el Leicester como Real Madrid, como Brighton me jugaron exactamente igual. Y es divertido sí, mucho, pero a la larga acaba aburriendo un poco esa reiteración.
sartas escribió:
Por cierto, una de las novedades en laLM de este año era que durante el verano habría torneos de pretemporada... alguien los ha visto? A mi no me han invitado a ninguno
Serchenko escribió:sartas escribió:
Por cierto, una de las novedades en laLM de este año era que durante el verano habría torneos de pretemporada... alguien los ha visto? A mi no me han invitado a ninguno
La enésima tomadura de pelo de Konami, lo anuncian como novedad y no llega ni a mencionable..
Tienes que hacer un temporadón o ganar algún título para que te inviten a esos torneos. Es absurdo, como casi todas las decisiones de diseño de esta gente.
Queremos torneos de pretemporada para probar jugadores y el equipo, no el torneo este que hacen en USA al que van los grandes de Europa..
Por cierto, anoche me hicieron el segundo penalti en los 12 partidos que llevo en Italia. Increíble pero cierto, a ver si esta noche subo el vídeo..
jjoseca escribió:Y he aquí las primeras encuestas (es solo una previa para hacer una más seria). Votad todos y hacer RT para que llegue a cuanta más gente mejor
Encuesta para manual: https://twitter.com/WENB_ES/status/978990404149297153
¿Qué añadirías al modo cooperativo de #PES? https://twitter.com/WENB_ES/status/978988080253169664
¿Qué es lo mejor de este modo? https://twitter.com/WENB_ES/status/978985887009619968
¿Y lo peor? https://twitter.com/WENB_ES/status/978986709718355969
Incluso si os gustaría añadir algo más tan solo tenéis que decirlo por aquí
JeffLebowski escribió:Buenos días, ¿alguien sabe a qué hora (de España) será el día 31el evento AMERICAS ROUND
Twitch Live-Stream Viewer Campaign?
Gracias.
jjoseca escribió:Aquí teneis lo que os dije, la encuesta formal para Konami Japón:
https://twitter.com/WENB_ES/status/9793 ... 27904?s=19
Todos los RT y votos servirán para que se hagan estos cambios
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Aquí teneis lo que os dije, la encuesta formal para Konami Japón:
Solo tenemos de momento 80 respuestas en la encuesta del manual por los 570 que se dieron en la que pusimos en twitter..
Animaros porque con esto no tenemos ni para intentar hacer llegar nada a Japón
Serchenko escribió:Por cierto, anoche me hicieron el segundo penalti en los 12 partidos que llevo en Italia. Increíble pero cierto, a ver si esta noche subo el vídeo..
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Aquí teneis lo que os dije, la encuesta formal para Konami Japón:
Solo tenemos de momento 80 respuestas en la encuesta del manual por los 570 que se dieron en la que pusimos en twitter..
LordSpain79 escribió:jjoseca escribió:jjoseca escribió:Aquí teneis lo que os dije, la encuesta formal para Konami Japón:
Jjoseca si es que la gente está de semana santa¡¡¡
Torrijas de los 2 tipos sin conocimiento.
victor24sfc escribió:Parece mentira como la gente se queja en foros y Twitter como si no hubiera mañana...y cuando le dan una herramienta para hacerse oír se callan.
Y no es la primera vez que sucede.
Yo creo que a veces el fallo no está en los juegos sino en el ser humano, aunque bueno, esto entra ya más en la sociología.
victor24sfc escribió:Parece mentira como la gente se queja en foros y Twitter como si no hubiera mañana...y cuando le dan una herramienta para hacerse oír se callan.
Yo creo que a veces el fallo no está en los juegos sino en el ser humano, aunque bueno, esto entra ya más en la sociología.
dead0007 escribió:victor24sfc escribió:Parece mentira como la gente se queja en foros y Twitter como si no hubiera mañana...y cuando le dan una herramienta para hacerse oír se callan.
Así es, nos quejamos de todo pero tragamos con todo. Al manual juegan cuatro gatos y las compañías no están por la labor de crear un juego adaptado a ellos sino a la mayoría que es la que deja los beneficios al final de cuentas. Y eso se choca con los intereses de aquellos que buscamos algo de "esencia" en el juego. Es la eterna lucha entre el arcade que supone los controles asistidos y la singularidad en cuanto a los controles manuales de los que disfrutan cuatro frikis, y que no suponen un beneficio. Saludos.
@jjoseca ¿500 personas?
dead0007 escribió:victor24sfc escribió:Parece mentira como la gente se queja en foros y Twitter como si no hubiera mañana...y cuando le dan una herramienta para hacerse oír se callan.
Así es, nos quejamos de todo pero tragamos con todo. Al manual juegan cuatro gatos y las compañías no están por la labor de crear un juego adaptado a ellos sino a la mayoría que es la que deja los beneficios al final de cuentas. Y eso se choca con los intereses de aquellos que buscamos algo de "esencia" en el juego. Es la eterna lucha entre el arcade que supone los controles asistidos y la singularidad en cuanto a los controles manuales de los que disfrutan cuatro frikis, y que no suponen un beneficio. Saludos.
@jjoseca ¿500 personas?
REYZIDANE escribió:dead0007 escribió:victor24sfc escribió:Parece mentira como la gente se queja en foros y Twitter como si no hubiera mañana...y cuando le dan una herramienta para hacerse oír se callan.
@jjoseca ¿500 personas?
Eso de los frikis lo dices con ironía o en serio?
dead0007 escribió:REYZIDANE escribió:dead0007 escribió:Así es, nos quejamos de todo pero tragamos con todo. Al manual juegan cuatro gatos y las compañías no están por la labor de crear un juego adaptado a ellos sino a la mayoría que es la que deja los beneficios al final de cuentas. Y eso se choca con los intereses de aquellos que buscamos algo de "esencia" en el juego. Es la eterna lucha entre el arcade que supone los controles asistidos y la singularidad en cuanto a los controles manuales de los que disfrutan cuatro frikis, y que no suponen un beneficio. Saludos.
@jjoseca ¿500 personas?
Eso de los frikis lo dices con ironía o en serio?
Es una discusión un tanto compleja, lo digo en serio pero con algo de complejo, pues tengo que reconocer que lo he intentado pero nunca en profundidad por lo que mi opinión es un poco a la ligera y subjetiva (como todas probablemente). Mi opinión se basa en que cuando lo he intentado me ha costado un montón y si intentas jugar online no hay "ni Dios", ni los más adictos vamos. Para mi es una minoría que lógicamente merece un respeto pero comercialmente ni el más mínimo. Nada a tener en cuenta. ¿Es una pena?, probablemente, pero pon los pies en tierra y verás la cruda realidad. Saludos.
Fíjate que me he registrado y escrito al ver la poca afluencia en las encuestas que ha propuesto @jjoseca en lo referente al manual... ni Cristo opina y eso que ahora que estamos procesionando continuamente en estas fechas.
jjoseca escribió:Siempre va a haber más jugadores auto que manuales, eso está más que claro. Pero lo que se pide en esa encuesta es algo tan básico como un filtro con el que se pueda jugar a la manera que cada uno quiera en el modo que sea. Creo que sería algo que deberíaisi votar todos, no solo los que juegan en manual.
Aun así el tema de las encuestas y la poca respuesta me da que no es por la poca cantidad de jugadores manuales, ya que también tenemos uka breve encuesta del modo cooperativo
bygin74 escribió:@jjoseca si hay que echar el freno avisa, a ver si ahora van a salir mas encuestas rellenas que juegos vendidos jajaaa
Fuera de bromas el mercado es el que manda, en los videojuegos y en todo. Si hay un 95% q juega en asistido y no creo que me equivoque mucho pues es lo que hay. De todas formas como bien dices tampoco cuesta tanto agregar filtros y currarse bien el coop
jjoseca escribió:bygin74 escribió:@jjoseca si hay que echar el freno avisa, a ver si ahora van a salir mas encuestas rellenas que juegos vendidos jajaaa
Fuera de bromas el mercado es el que manda, en los videojuegos y en todo. Si hay un 95% q juega en asistido y no creo que me equivoque mucho pues es lo que hay. De todas formas como bien dices tampoco cuesta tanto agregar filtros y currarse bien el coop
Pues con la tonteria.. los votos han subido a 300 en cada una de las encuestas. Si seguimos así y votamos todos varias veces llegamos fácil a los 1000
jjoseca escribió:bygin74 escribió:@jjoseca si hay que echar el freno avisa, a ver si ahora van a salir mas encuestas rellenas que juegos vendidos jajaaa
Pues con la tonteria.. los votos han subido a 300 en cada una de las encuestas. Si seguimos así y votamos todos varias veces llegamos fácil a los 1000