PRO EVOLUTION SOCCER 2018

A quien no le guste que lo venda en el game, que yo lo estoy deseando pillar. ..
@GusHeadshotz ya, muchas gracias. .. pero es que como no tengo lo del plus me sale por el doble y para eso lo pillo físico.
reynoldor escribió:@GusHeadshotz ya, muchas gracias. .. pero es que como no tengo lo del plus me sale por el doble y para eso lo pillo físico.

Hazte del plus los 15 dias gratuitos, compras pes y ya lo tienes
@alvicio creo que no puedo, tendría que crear otro usuario y eso que con este me dice que no que ya he tenido plus antes. .. Una pUtada. ..
reynoldor escribió:@alvicio creo que no puedo, tendría que crear otro usuario y eso que con este me dice que no que ya he tenido plus antes. .. Una pUtada. ..

Pues puedes hacerte otro usuario que son 5 minutos, haces lo del plus, pillas el juego y luego juegas con la cuenta buena
reynoldor escribió:@alvicio creo que no puedo, tendría que crear otro usuario y eso que con este me dice que no que ya he tenido plus antes. .. Una pUtada. ..

Ves a almacenamiento online y ahí tienes dos días gratis.
El tiempo de respuesta online es digno de estudio.
@REYZIDANE no me sale nada, pero bueno.. me sale que me subscriba .

Una pregunta, edicción legendaria o normal?
@reynoldor Si la diferencia es grande, pilla la normal puesto que la legendaria te da algunas cosas para myclub y poco más
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.

Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo.. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg

Nada sherch , te obcecas colegon .... te digo que online eso no ocurre y me sacas un gol de un partido offline , sacame 1 online a ver si eres capaz, con un rival apretando la x todo el rato , su defensa va a tardar 3 segundos en rodearte y sacarte el balon rapidisimo

Te recuerdo que el juego me va online igual que offline, no te preocupes que cuando juegue algún partido te lo grabo..

GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.
</div>Fuera de bromas, a mí me pasa frecuentemente y ya te digo, me pasa por andias, por no temporizar. Es cuestión de práctica

Edito: Te pongo un ejemplo que tengo por ahí. Si le diera antes de pasar la cabeza, remataría con ella, presta atención al timing
https://youtu.be/r1ey06g_e04

[carcajad] [carcajad] Es que me meo.. El siguiente paso es que te grabes las manos y vean que realmente estás jugando tú y que has pulsado el botón en el momento X, etc..

Los que seáis viejunos como yo, recordaréis esas tardes con colegas, los torneos de PES apuntados en una libreta y mucha cerveza.

También recordaréis a aquel típico amigo que jugaba como todos los demás, pero era muy malo y siempre quedaba el último, edición tras edición. Ese amigo era malo, bastante malo, todos lo sabíamos y él lo sabía. Sabía jugar, pero era malo.

Ahora pasa lo mismo pero claro, ésta gente no tiene ya edad para juntarse con amigos y se den de bruces con la cruda realidad, prefieren meterse en un foro a decir que si el juego ésto o el juego lo otro.

No pasa nada amigos, nadie nace sabiendo ni siendo un crack en todo. Todos somos malos en muchos juegos y otros buenos en otros, repito, no pasa nada por reconocerlo y aceptar que cuando alguien te dice que algo se puede hacer en un juego es porque realmente se puede hacer, no porque la desarrolladora le pague dinero por meterse en foros a "defender" al juego.

A ver si os queda claro de una vez..

En los 90 no se defendía un juego, o eras un paquete o sabías jugar, que tiempos..
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
A la CPU le falta agresividad.
Solo roban balones por fallos nuestros o algún choque fortuito,pero robar por entradas y segadas ninguna.
reynoldor escribió:@REYZIDANE no me sale nada, pero bueno.. me sale que me subscriba .

En lo de administración de datos guardados, datos de almacenamiento online, no te sale que puedes usarlo dos días gratis?
REYZIDANE escribió:
reynoldor escribió:@REYZIDANE no me sale nada, pero bueno.. me sale que me subscriba .

En lo de administración de datos guardados, datos de almacenamiento online, no te sale que puedes usarlo dos días gratis?

Qué va... me sale arriba 4 apartados explicando el plus y abajo para que me subscriba por 3 meses o 1 año
JAEG7875 escribió:A la CPU le falta agresividad.
Solo roban balones por fallos nuestros o algún choque fortuito,pero robar por entradas y segadas ninguna.

En el fútbol y en el Pes hay equipos que optan por aguantar en vez de presionar, es más, los que predominan son los que aguantan.

Supongo que esta Fiorentina en la que todos presionan para robarme el balón no está en tu juego..
https://www.youtube.com/watch?v=43lFt5Diz6c

https://www.youtube.com/watch?v=8a2Q-BfEL9o

Ojo que incluso hace segadas y faltas! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Serchenko escribió:
JAEG7875 escribió:A la CPU le falta agresividad.

En el fútbol y en el Pes hay equipos que optan por aguantar en vez de presionar, es más, los que predominan son los que aguantan.

Supongo que esta Fiorentina en la que todos presionan para robarme el balón no está en tu juego..
https://www.youtube.com/watch?v=43lFt5Diz6c

https://www.youtube.com/watch?v=8a2Q-BfEL9o

Ojo que incluso hace segadas y faltas! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Usando la ayuda en los penaltis... menudo flojito [hallow]
reynoldor escribió:
REYZIDANE escribió:

Qué va... me sale arriba 4 apartados explicando el plus y abajo para que me subscriba por 3 meses o 1 año

Pues a lo mejor los has gastado... No se, me parece raro
@GusHeadshotz hombre no, para uno que me pitan y lo voy a fallar [carcajad]
Copio este mensaje que dejé en el hilo de edición, pues veo que aquello está ya bastante deshabitado:

Me gustaria añadir al Valencia una cuarta equipación (este año se puede hacer directamente con los licenciados)

Alguien tiene los kits de la primera equipación este equipo con las medias blancas, tal y como lució ayer en su partido contra el Barcelona, o incluso ,me gustaría más la blanca completa; camiseta, pantalón y medias.

Gracias.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.

Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo.. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg

Nada sherch , te obcecas colegon .... te digo que online eso no ocurre y me sacas un gol de un partido offline , sacame 1 online a ver si eres capaz, con un rival apretando la x todo el rato , su defensa va a tardar 3 segundos en rodearte y sacarte el balon rapidisimo

Te recuerdo que el juego me va online igual que offline, no te preocupes que cuando juegue algún partido te lo grabo..

GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.
</div>Fuera de bromas, a mí me pasa frecuentemente y ya te digo, me pasa por andias, por no temporizar. Es cuestión de práctica

Edito: Te pongo un ejemplo que tengo por ahí. Si le diera antes de pasar la cabeza, remataría con ella, presta atención al timing
https://youtu.be/r1ey06g_e04

[carcajad] [carcajad] Es que me meo.. El siguiente paso es que te grabes las manos y vean que realmente estás jugando tú y que has pulsado el botón en el momento X, etc..

Los que seáis viejunos como yo, recordaréis esas tardes con colegas, los torneos de PES apuntados en una libreta y mucha cerveza.

También recordaréis a aquel típico amigo que jugaba como todos los demás, pero era muy malo y siempre quedaba el último, edición tras edición. Ese amigo era malo, bastante malo, todos lo sabíamos y él lo sabía. Sabía jugar, pero era malo.

Ahora pasa lo mismo pero claro, ésta gente no tiene ya edad para juntarse con amigos y se den de bruces con la cruda realidad, prefieren meterse en un foro a decir que si el juego ésto o el juego lo otro.

No pasa nada amigos, nadie nace sabiendo ni siendo un crack en todo. Todos somos malos en muchos juegos y otros buenos en otros, repito, no pasa nada por reconocerlo y aceptar que cuando alguien te dice que algo se puede hacer en un juego es porque realmente se puede hacer, no porque la desarrolladora le pague dinero por meterse en foros a "defender" al juego.

A ver si os queda claro de una vez..

En los 90 no se defendía un juego, o eras un paquete o sabías jugar, que tiempos..

Gus, ya te cansarás de dar consejos y mostrar cosas en vídeo cuando llegue algún subnormal al que le den igual los vídeos y coja un mantra como la famosa frase de "no sabes jugar" que la repite dicho subnormal y ya todos la repiten sin ni siquiera haber visto el post donde según ellos se dijo eso.

Digo ésto porque lo de las faltas que has comentado es lo mismo que dije yo en su momento aquí
viewtopic.php?p=1745446332
"Las faltas pues depende de cómo juegues, si te limitas a soltar el balón rápido y jugar con L1 triángulo para llegar al área pocas posibilidades de hacer falta tiene la cpu. Si intentas driblar y tirar de paredes y jugadas cerca del área tendrásas posibilidades.."

Y la única vez que dije "no saben jugar" fue esta refiriendome a la gente que juega contra la cpu como si jugara online.
viewtopic.php?p=1745516980

"El problema es que la gente no sabe jugar contra la cpu, simplemente. Y la prueba la tienes jugando contra cualquiera online, lo más parecido a un planteamiento de fútbol real que hacen es sacar de centro..

Yo estoy harto de jugar contra la IA tras el parche y a poco que defiendas compacto y no hagas el puto loco se juega perfectamente.

Ahora resulta que es que ningún equipo de primera división debería saber dar dos pases seguidos (es de lo que se queja la gente, que no la huelen) y estamos viendo semana a semana como cualquier equipo le quita la pelota a Madrid y Barça (máximos exponentes del juego de posesión contra rivales menores) y le juega de tu a tu.

Por otro lado, si tu no rifas el balón y juegas con calma puedes ir metiendolos en su área poco a poco. Igual que puedes meterte atrás y jugar a la contra apoyandote para la salida en un delantero tanque..

Lo dicho, el juego es demasiado profundo para lo que exige la CPU y el IQ que tiene la gente.."

En primer lugar, lo que ha dicho Gus, al que le agradezco muchísimo su consejo, realmente no ha respondido al caso que estaba diciendo yo. Pero tú a lo tuyo.

En segundo lugar, ¿Me estás llamando subnormal?
@D4RKFORCE créeme que aunque no sea la misma situación, influye el tema del timing.. prueba, y si ves que mejora me comentas :)

Haciendo offtopic, os dejo un golito de anoche con la folha seca, al final practicarlo da sus frutos !

https://www.youtube.com/watch?v=FrcovKW ... 2A&index=2
@GusHeadshotz

Te creo perfectamente en que el timing influye, sí. Y como te comenté, lo voy a tener en cuenta. [beer]

¡Buen gol, tío!
GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE créeme que aunque no sea la misma situación, influye el tema del timing.. prueba, y si ves que mejora me comentas :)

Haciendo offtopic, os dejo un golito de anoche con la folha seca, al final practicarlo da sus frutos !

Hostias, vaya puto golazo.

Para mi gusto es oro cómo se traga el extraño el arquero, tiene unas animaciones perfectas la "semicantada". Estas pequeñas cositas de "fútbol"·me la ponen tiesecilla.
Bueno, gracias a todos, ya me he podido comprar el juego, me he tenido que subscribir al gold por un mes y ale...

Una pregunta, cual es el modo que recomendáis para comenzar a jugar y más tradicional del pes? Ese que tenias a castolo y compañía. ..
Rafael Balaverde escribió:
GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE créeme que aunque no sea la misma situación, influye el tema del timing.. prueba, y si ves que mejora me comentas :)

Para mi gusto es oro cómo se traga el extraño el arquero, tiene unas animaciones perfectas la "semicantada". Estas pequeñas cositas de "fútbol"·me la ponen tiesecilla.

La verdad es que da gusto lo sano que se ha quedado el juego en el aspecto porteros... Me maravillan porque hay auténticos paradones pero son creíbles, nada de animaciones hiper aceleradas, y luego los fallos son errores que se podrían ver en cualquier partido. Mi única queja es de los saques de puerta y con la mano, que alguna vez han hecho alguna cosa rara. Ejemplo:

https://youtu.be/CEgnAJjDc5k

Aunque este caso en concreto sólo me ha pasado una vez, me cuesta horreres dirigir los saques. Supongo que será sólo en manual

Como coño le pegas así a la pelota, porque mira que he probado veces y nada.. [snif]
@REYZIDANE el jugador tiene que tener el rasgo “disparo sin rotación de balón “
Luego ya, llenar 90/95% de la barra y antes de que el jugador golpee, apretar el tiro de nuevo.
Y rezar para que coja el efecto hacia puerta XD
GusHeadshotz escribió:@REYZIDANE el jugador tiene que tener el rasgo “disparo sin rotación de balón “
Luego ya, llenar 90/95% de la barra y antes de que el jugador golpee, apretar el tiro de nuevo.
Y rezar para que coja el efecto hacia puerta XD

Todo eso lo he hecho y nada, la mando a casa dios...
GusHeadshotz escribió:

La verdad es que da gusto lo sano que se ha quedado el juego en el aspecto porteros... Me maravillan porque hay auténticos paradones pero son creíbles, nada de animaciones hiper aceleradas, y luego los fallos son errores que se podrían ver en cualquier partido. Mi única queja es de los saques de puerta y con la mano, que alguna vez han hecho alguna cosa rara. Ejemplo:

https://youtu.be/CEgnAJjDc5k

Aunque este caso en concreto sólo me ha pasado una vez, me cuesta horreres dirigir los saques. Supongo que será sólo en manual

La prueba del algodón es esa, que las cantadas por lo general son un gustazo. [carcajad] Son muy verosímiles en un porcentaje bastante majo.
Aún hay cosas que pulir, como alguna pequeña reminiscencia del mítico efecto matrix del año pasado, pero el nivel es muy muy alto.

Por cierto, ya lo dije hace unos meses, y después de unos mil partidos offline (que se dice pronto) lo corroboro: no me ha salido JAMÁS aquella nueva animación del portero que la entregaba al central como si hiciera un saque de banda de la beta. Pero jamás. Yo no sé si quedó para el online o es para joderme. Si a alguien le sale alguna vez offline que la grabe, por la madre. Es sangre de unicornio.

Imagen
GusHeadshotz escribió:

La prueba del algodón es esa, que las cantadas por lo general son un gustazo. [carcajad] Son muy verosímiles en un porcentaje bastante majo.
Aún hay cosas que pulir, como alguna pequeña reminiscencia del mítico efecto matrix del año pasado, pero el nivel es muy muy alto.

Por cierto, ya lo dije hace unos meses, y después de unos mil partidos offline (que se dice pronto) lo corroboro: no me ha salido JAMÁS aquella nueva animación del portero que la entregaba al central como si hiciera un saque de banda de la beta. Pero jamás. Yo no sé si quedó para el online o es para joderme. Si a alguien le sale alguna vez offline que la grabe, por la madre. Es sangre de unicornio.

Imagen

Te aseguro que me salió esa animación hace un mes jugando un amigos 2vs2 offline. Pero bueno, 1 de un millón. Tenía presión cerca al borde del área, deben ser casos excepcionales, tocaron demasiado respecto a la beta para mi gusto.
oniase escribió:
GusHeadshotz escribió:

Imagen

Te aseguro que me salió esa animación hace un mes jugando un amigos 2vs2 offline. Pero bueno, 1 de un millón. Tenía presión cerca al borde del área, deben ser casos excepcionales, tocaron demasiado respecto a la beta para mi gusto.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevan un par de días fallando los servidores, ¿no?, hay veces que no van e incluso tengo que restaurar licencias antes de entrar.
No existe, son los padres...xD

Bueno, efectivamente esa animación del portero en el código del juego debe de estar y en la demo o en la beta sí que la vi, pero a mí no ha llegado a salirme jamás en el juego offline.
el 13 de mayo del año pasado veo que se abrio el nuevo foro de pes 18 y es que ya habian salido las primeras imagenes y un trailer......
Debemos presuponer que para pes 19 soltaran algo de informacion dentro de poco ya que estamos finalizando abril, @Jjoseca , sabes si podemos estar en torno a las fechas del año pasado , o este año se retrasara.
Un saludo y gracias por adelantado
Va, quién quiere amargarse la tarde viendo el creador de pistas/canchas de tenis de AO tennis?
https://www.youtube.com/watch?v=pPcU2Ym ... e=youtu.be

Por cierto, palmeros.. https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 5918411776
Serchenko escribió:Va, quién quiere amargarse la tarde viendo el creador de pistas/canchas de tenis de AO tennis?
https://www.youtube.com/watch?v=pPcU2Ym ... e=youtu.be

Por cierto, palmeros.. https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 5918411776

Impresionante.

Vaya nivel de detalle. Muchos simplemente pedían aquel rudimentario editor de estadios de pes 2013 (creo que era ese). ¿Qué harían con este editor?

Sería el fin a la problemática de la escasez de estadios. Qué gozada.
¿Cómo es que coja el equipo que coja acabo jugando contra Madrid o Barcelona? No importa 3'5,4 o 4'5 estrellas, siempre Madrid o Barcelona.
taloss2 escribió:¿Cómo es que coja el equipo que coja acabo jugando contra Madrid o Barcelona? No importa 3'5,4 o 4'5 estrellas, siempre Madrid o Barcelona.

Yo jugando en manual, nunca me sale Madrid, Barcelona, Psg, etc.. Eso si la mayoría de veces mi equipo es más débil que el contrario XD

Está tarde he jugado un par de partidos rápidos que no valen para nada, Psg y juve, yo Velez..
La gente es muy aburrida.
REYZIDANE escribió:
taloss2 escribió:¿Cómo es que coja el equipo que coja acabo jugando contra Madrid o Barcelona? No importa 3'5,4 o 4'5 estrellas, siempre Madrid o Barcelona.

Yo jugando en manual, nunca me sale Madrid, Barcelona, Psg, etc.. Eso si la mayoría de veces mi equipo es más débil que el contrario XD

Está tarde he jugado un par de partidos rápidos que no valen para nada, Psg y juve, yo Velez..
La gente es muy aburrida.

Yo acabo de jugar 2 partidos, S.Lisboa v Barcelona,en el 86 marco el 2-0 y la conexión empeora,a tomar por culo el partido.
El segundo partido Benfica v Barcelona, he ganado también 2-0 pero aún así me da por culo jugar siempre contra estos equipos independientemente del equipo que yo elija.
La gente se toma demasiado en serio el juego online. Se les olvida que es UN JUEGO, que lo principal es divertirse, no hay dinero por medio, ni regalos,...
Pues nada, a elegirse siempre los equipos más bestias del juego, y si hace falta a jugar sucio con tal de arañar puntos.

Luego seguro que se quejan de que hay pocos equipos licenciados...
Debo reconocer que el juego me va gustando más, aún noto una inercia (fuerza,no sé cómo describirlo) que se lleva a mis jugadores en defensa hacia otro lado y me cuesta horrores controlarlo y llevarlo a donde yo quiero, igualmente el tema de que un jugador este más cerca de la acción y la CPU te dé de primeras el control de un jugador que está más lejos, no sé si es por la configuración o que ¿Vosotros como controlais eso?
@jjoseca danos luz del DLC jajaja está todo muy silencioso
Joselu95HD escribió:@jjoseca danos luz del DLC jajaja está todo muy silencioso

Me uno a la petición. De momento ni contenido oficial, ni fecha, ni nada de nada....

Un Saludo
taloss2 escribió:Debo reconocer que el juego me va gustando más, aún noto una inercia (fuerza,no sé cómo describirlo) que se lleva a mis jugadores en defensa hacia otro lado y me cuesta horrores controlarlo y llevarlo a donde yo quiero, igualmente el tema de que un jugador este más cerca de la acción y la CPU te dé de primeras el control de un jugador que está más lejos, no sé si es por la configuración o que ¿Vosotros como controlais eso?

Como tienes el cambio de muñeco ,asitido o semi-asistido ? si lo tienes asistido , ponlo en semi y así cambiarás tú y al cambiar de jugador con que botón lo haces? L1 o stick derecho ? usas R2 para bregar?
Para el proximo pes me gustaria que algunos disparos en auto no estuvieran tan scriptados, si, vale que es auto, pero algunos tiros a puerta no van donde creo que deben de ir(en manual tambien pasa)lo mismo algunos remates de cabeza.

Y el clima de tarde, pero hay estadios que cuando juego de dia podrian ser perfectamente de tardes, como el hoffstad stadion, y que nos dejen de una vez editar las vayas de publicidad, la verdad
@REYZIDANE pues tengo alguna cosa en semi pero creo que son los pases,a ver si esta noche se acuesta pronto mi mujer y lo miro xD
Onfire1210 escribió:
Joselu95HD escribió:@jjoseca danos luz del DLC jajaja está todo muy silencioso

Me uno a la petición. De momento ni contenido oficial, ni fecha, ni nada de nada....

Un Saludo

Lo único que puedo decir (porque básicamente es lo único que se) es que la fecha no es este jueves. Aparte de eso ni idea.

Sobre PES 19.. será pronto el anuncio, pero no se sabe con exactitud.

Konami está más reacia a dar cualquier tipo de información secreta por culpa de los varios tuiteros que se quieren hacer el interesante pasándose por el forro el que pueda perjudicar al que le chiva cosas, así que no espereis que os avance demasiado este año.
Sigo con problemas de conexión, ¿soy el único?.
@jjoseca eso lo único que le hace a Konami es mal, porque la gente no se hypea y tras este juego que ha tenido más luces que sombra hay mucha gente que no espera nada nuevo en el 2019
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Fritz167 escribió:Sigo con problemas de conexión, ¿soy el único?.

Si. Bajo mi experiencia el juego va igual offline que online, igual de mal en lo que falla e igual de bien en lo que funciona. Saludos.
23474 respuestas