Serchenko escribió:daavids19 escribió:Serchenko escribió:Por cierto, te dejo un golito con un poco de protección del balón con el cuerpo, en movimiento, lateralmente, con Salah, que no es precisamente el jugador más fuerte del juego.
Que suerte tengo que me tocara el juego bueno, joder! La cpu me juega distinto, me va bien el online, puedo usar el cuerpo..
https://www.youtube.com/watch?v=LLn1JUn6vFg
Nada sherch , te obcecas colegon .... te digo que online eso no ocurre y me sacas un gol de un partido offline , sacame 1 online a ver si eres capaz, con un rival apretando la x todo el rato , su defensa va a tardar 3 segundos en rodearte y sacarte el balon rapidisimo
Te recuerdo que el juego me va online igual que offline, no te preocupes que cuando juegue algún partido te lo grabo..
GusHeadshotz escribió:@D4RKFORCE lo del remate de cabeza pas porque rematas antes de que te llegue el balón. Esto es cuestión de timing, cuanto más esperes, más abajo atacará al balón. Así que en este caso sí que es aplicable la frase de marras jajaja.
</div>Fuera de bromas, a mí me pasa frecuentemente y ya te digo, me pasa por andias, por no temporizar. Es cuestión de práctica
Edito: Te pongo un ejemplo que tengo por ahí. Si le diera antes de pasar la cabeza, remataría con ella, presta atención al timing
https://youtu.be/r1ey06g_e04
Es que me meo.. El siguiente paso es que te grabes las manos y vean que realmente estás jugando tú y que has pulsado el botón en el momento X, etc..
Los que seáis viejunos como yo, recordaréis esas tardes con colegas, los torneos de PES apuntados en una libreta y mucha cerveza.
También recordaréis a aquel típico amigo que jugaba como todos los demás, pero era muy malo y siempre quedaba el último, edición tras edición. Ese amigo era malo, bastante malo, todos lo sabíamos y él lo sabía. Sabía jugar, pero era malo.
Ahora pasa lo mismo pero claro, ésta gente no tiene ya edad para juntarse con amigos y se den de bruces con la cruda realidad, prefieren meterse en un foro a decir que si el juego ésto o el juego lo otro.
No pasa nada amigos, nadie nace sabiendo ni siendo un crack en todo. Todos somos malos en muchos juegos y otros buenos en otros, repito, no pasa nada por reconocerlo y aceptar que cuando alguien te dice que algo se puede hacer en un juego es porque realmente se puede hacer, no porque la desarrolladora le pague dinero por meterse en foros a "defender" al juego.
A ver si os queda claro de una vez..
En los 90 no se defendía un juego, o eras un paquete o sabías jugar, que tiempos..
Gus, ya te cansarás de dar consejos y mostrar cosas en vídeo cuando llegue algún subnormal al que le den igual los vídeos y coja un mantra como la famosa frase de "no sabes jugar" que la repite dicho subnormal y ya todos la repiten sin ni siquiera haber visto el post donde según ellos se dijo eso.
Digo ésto porque lo de las faltas que has comentado es lo mismo que dije yo en su momento aquí
viewtopic.php?p=1745446332"Las faltas pues depende de cómo juegues, si te limitas a soltar el balón rápido y jugar con L1 triángulo para llegar al área pocas posibilidades de hacer falta tiene la cpu. Si intentas driblar y tirar de paredes y jugadas cerca del área tendrásas posibilidades.."Y la única vez que dije "no saben jugar" fue esta refiriendome a la gente que juega contra la cpu como si jugara online.
viewtopic.php?p=1745516980"El problema es que la gente no sabe jugar contra la cpu, simplemente. Y la prueba la tienes jugando contra cualquiera online, lo más parecido a un planteamiento de fútbol real que hacen es sacar de centro..
Yo estoy harto de jugar contra la IA tras el parche y a poco que defiendas compacto y no hagas el puto loco se juega perfectamente.
Ahora resulta que es que ningún equipo de primera división debería saber dar dos pases seguidos (es de lo que se queja la gente, que no la huelen) y estamos viendo semana a semana como cualquier equipo le quita la pelota a Madrid y Barça (máximos exponentes del juego de posesión contra rivales menores) y le juega de tu a tu.
Por otro lado, si tu no rifas el balón y juegas con calma puedes ir metiendolos en su área poco a poco. Igual que puedes meterte atrás y jugar a la contra apoyandote para la salida en un delantero tanque..
Lo dicho, el juego es demasiado profundo para lo que exige la CPU y el IQ que tiene la gente.."