D4RKFORCE escribió:@Kleiberl Yo me bajé el parche junto a la actualización de la PS4 hace unos 6 ó 7 días.
En las primeras partidas me dio la impresión de que la IA de los árbitros estaba mejor. Entiendo que me piten falta cuando se me va el pie pero, de verdad, es que hay veces que ni les toco y me pitan falta en contra igualmente
. Pues bien, con el parche pensaba que habían arreglado eso, pero fue un espejismo. Básicamente noto todo igual. Las cosas que para mi hacen que el juego baje enteros (que todos los equipos hagan las mismas jugadas, ausencia de faltas, que me piten faltas en contra sin sentido, handicap, scripts, etc) siguen ahí.
Y repito, estoy 100% convencido de que el juego lo han mejorado. Si tantos lo decís, pues tiene que ser verdad. Pero, para mi desgracia, yo no noto nada. Por curiosidad, ¿Cuáles son esos cambios drásticos que notas?
Que haya aleatoriedad en el 90% de las cosas que pasan (antes del parche casi todo estaba scriptado), para mi cambia la jugabilidad drásticamente.
Ejemplos en leyenda y nivel 1:
- Antes del parche, un pase al hueco tu delantero podía ganar 1 de cada 10. Ahora como lo hagas en el momento preciso, lo gana.
- Antes del parche, el defensa sólo con aproximarse robaba 9 de cada 10 veces. Ahora, como caracolees bien y en el momento precio, no roba.
- Antes del parche, al encarar a un defensor, éste iba a por ti nada más encararlo (y casi siempre robaba). Ahora aguanta y va reculando si no vas corriendo (como en la realidad, hasta que ve el momento oportuno de entrarte ), lo que te permite jugar más cómodo, pensando, y también irte en el 1vs1 si eres hábil en la combinación stick, correr, etc. Ésto tan básico y fundamental en un juego de fútbol, es de lo que más satisfacciones puede darte.
- Antes del parche, podías rematar 1 de cada 10 centros al área. Ahora muchos más, y hay de todo tipo (arriba, picado, en plancha...).
- Antes del parche, los tiros a colocar estaban scriptados a que 9 de cada 10 se fueran fuera. Ahora van a puerta la mayoría (si tiras con un jugador con buen tiro).
Y, como estos ejemplos, todo...
La suma de todas estas cosas hacen, sin duda, que sea otro juego, totalmente diferente al anterior al parche.
Además de la eliminación de las cosas scriptadas, se ven muchas cosas como, por ejemplo: el balón más suelto y aleatorio, nuevos movimientos, nuevos movimientos del porteros (incluido saque con las 2 manos por arriba que se echaba de menos de la beta/demo), más acentuado (aunque aún es necesario que se acentúe más) el Team ID, defender es más disfrutable y efectivo si lo haces bien, etc.