› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...
Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.
Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...
Volviendo al hilo, por twitter hasta los más haters están dando cuenta del cambio de jugabilidad, en cuanto a faltas es muy probable que no tocaran nada, pero en la parte jugable... no había visto nunca tanto consenso del cambio, esto no tiene nada que ver con efecto placebo.
sartas escribió:Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...
Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor
@SpiderSilva tu última frase no sé yo hasta que punto es opinión:
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.
La veo más como desear mal alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo.
kapomc escribió:Este foro está lleno de gilipo... todos los que jugáis a juegos que a mí no me gustan sois cortitos y ojalá desaparezcan.
Es mi opinión así que como tal hay que respetarla.
Pd: No, no lo digo enserio sino que es una forma de que veáis que no todo se arregla diciendo que es tu opinión y es respetable por ello.
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:Este foro está lleno de gilipo... todos los que jugáis a juegos que a mí no me gustan sois cortitos y ojalá desaparezcan.
Es mi opinión así que como tal hay que respetarla.
Pd: No, no lo digo enserio sino que es una forma de que veáis que no todo se arregla diciendo que es tu opinión y es respetable por ello.
Hombre capo, una cosa es opinar sobre un videojuego (incluso menospreciarlo) y otra referirse directament a las personas.
Por mucho que se critique sin fundamento, o desde la subjetividad más absoluta, no deja de ser hacia un videojuego. Como el que critica un cuadro, igual un experto te dice: los trazos son soberbios, la paleta de colores sublime... Y luego va uno que a lo mejor no tiene ni idea de tecnicismos pero según su gusto dice: pues a mí me parece una mierda. Pues bueno.
sartas escribió:Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...
Mis amigos y yo notamos un cambio ya en el primer partido que jugamos. Y ellos ni sabían que se había actualizado ni nada. Algo tocaron, y para mejor
Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.
La veo más como desear mal a alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo.
SpiderSilva escribió:sartas escribió:Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...
La veo más como desear mal a alguien, ya no a Konami como empresa sino a los usuarios que disfrutamos de esta saga. Si no te gusta, no te lo compres, pero deja a los demás que podamos disfrutarlo.
Llevan varios años quedándose mi dinero y me siento engañado.
Mientras las pezuñas de Komani estén en el título tendremos la misma mierda año tras año.
Por eso les deseo la quiebra. Que lo coja otra empresa y lo resucite.
@Kapomc Comparas arte con esto? Que tecnicismos ves tú? En los filtros? En las licencias? En el motor de impactos? En el forcejeo? En los modos de juego? En los menús de 1998? En que? En los centros laterales y los 1000 goles iguales cada partido?
Y dentro del arte te consideras un experto porque a ti te gusta el que hace caricaturas debajo de tu casa y te crees que es Picasso.
A mi me da igual tu opinión, llevo meses viendo babear a 4 por el juego. Sois 4, en serio, nos sois más. Teniendo este hilo como un cortijo donde sois amos y señores de la verdad. Veis mejoras en cada actualización, mejoras que solo notáis vosotros. Os pitan mas faltas, los movimientos son más fluidos.
Vengo al foro de PES a hablar de PES. Lo tengo en Play y en Xbox one(Con el Game pass) no tengo derecho a hablar?
Y se puede debatir @Luchyxxx Dime, aunque sea en todo, en que no estas de acuerdo y los motivos y los debatimos sin ningún mal royo.
SpiderSilva escribió:sartas escribió:Polter2k escribió:Siempre caen tan fácil... es tan sencillo, solo ignorar...
Mientras las pezuñas de Komani estén en el título tendremos la misma mierda año tras año.
@Kapomc Comparas arte con esto? Que tecnicismos ves tú? En los filtros? En las licencias? En el motor de impactos? En el forcejeo? En los modos de juego? En los menús de 1998? En que? En los centros laterales y los 1000 goles iguales cada partido?
Y dentro del arte te consideras un experto porque a ti te gusta el que hace caricaturas debajo de tu casa y te crees que es Picasso.
A mi me da igual tu opinión, llevo meses viendo babear a 4 por el juego. Sois 4, en serio, nos sois más. Teniendo este hilo como un cortijo donde sois amos y señores de la verdad. Veis mejoras en cada actualización, mejoras que solo notáis vosotros. Os pitan mas faltas, los movimientos son más fluidos.
Vengo al foro de PES a hablar de PES. Lo tengo en Play y en Xbox one(Con el Game pass) no tengo derecho a hablar?
Y se puede debatir @Luchyxxx Dime, aunque sea en todo, en que no estas de acuerdo y los motivos y los debatimos sin ningún mal royo.
SpiderSilva escribió:@jjoseca Puede que no haya expresado con claridad lo que quería decir.
Quiero que quiebre Konami! Que se hundan, me parece una empresa rastrera y en clara decadencia. Ya no viven de hacer juegos, viven de la marca de esos juegos.
Me gustaría que PES estuviera en otras manos. Y sacaran un buen PES. Estos fallos, EN MI OPINIÓN, no son perdonables.
@Kapomc me alegro de que el internet haya llegado por fin al pueblo. A mi no me molesta ni leer tu terrorista opinión.
Y le siguen dando bola? si se nota que no viene a opinar sino solo a provocar... no caigan en su juego, sean un poco más inteligentes, simplemente IGNORAR.
Polter2k escribió:OfftopicY le siguen dando bola? si se nota que no viene a opinar sino solo a provocar... no caigan en su juego, sean un poco más inteligentes, simplemente IGNORAR.
@REYZIDANE exactamente es lo que pasa cuando pones al equipo al ataque en los últimos minutos, el portero va al corner... antes se hacía con una orden especial al elegir a los jugadores que querías que subieran en los corners (esa orden sigue vigente, pero excluyeron el poder elegir al portero, ahora lo asume solo)
@mgc concuerdo contigo
@jjoseca no te gastes... no vale la pena
REYZIDANE escribió:Pero ganando 3-1 para que sube?
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Pero ganando 3-1 para que sube?
Porque no discierne sobre el resultado, sino que "asume" que si colocas la táctica TODOS AL ATAQUE en el último minuto es porque necesitas imperiosamente anotar un gol
sartas escribió:
Mucho peor son los porteros "lanzadores de faltas" (y hasta corners) de la CPU. En la LM te encuentras con que muchos equipos tienen puesto al portero como lanzador por defecto.
SpiderSilva escribió:Mejor no debatir.
Sigan con el hilo, el juego es perfecto. Los fallos son poca cosa y los que opinamos otra cosa somos unos locos y provocadores.
@Polter2K Entiendo que por tus limitaciones culturales no te guste debatir y vistas tus comentarios con una educación que en realidad es despreció. Te leo desde hace mucho tiempo y tus comentarios son muy ofensivos. Aquí te lo consienten pero muchos nos damos cuenta.
Polter2k escribió:sartas escribió:
Mucho peor son los porteros "lanzadores de faltas" (y hasta corners) de la CPU. En la LM te encuentras con que muchos equipos tienen puesto al portero como lanzador por defecto.
Ah, como no juego contra la Cpu no tenía idea de eso, deberían corregirlo porque queda muy irreal.
Salvo que el portero hubiera sido Chilavert, en donde si se daba lo de los tiros libres
sartas escribió:
Te aseguro que muchos equipos lo tiene así y no, ninguno de ellos tiene al gran (de volumen ) Chilavert.
Queda muy feo e irreal, ahora, es ver la oportunidad de una contra épica o de marcar un gol de medio campo (solo he conseguido uno) y no poder resistirlo...
SpiderSilva escribió:@jjoseca Puede que no haya expresado con claridad lo que quería decir.
Quiero que quiebre Konami! Que se hundan, me parece una empresa rastrera y en clara decadencia. Ya no viven de hacer juegos, viven de la marca de esos juegos.
Me gustaría que PES estuviera en otras manos. Y sacaran un buen PES. Estos fallos, EN MI OPINIÓN, no son perdonables.
@Kapomc me alegro de que el internet haya llegado por fin al pueblo. A mi no me molesta ni leer tu terrorista opinión.
sartas escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Pero ganando 3-1 para que sube?
Porque no discierne sobre el resultado, sino que "asume" que si colocas la táctica TODOS AL ATAQUE en el último minuto es porque necesitas imperiosamente anotar un gol
Claro, sube porque así lo ordenas tú poniendo todo al ataque.
Es un sin sentido si, pero también lo es poner todo al ataque ganando 3-1 , a no ser que sea un partido de vuelta y necesites un gol claro.
SpiderSilva escribió:Mejor no debatir.
Sigan con el hilo, el juego es perfecto. Los fallos son poca cosa y los que opinamos otra cosa somos unos locos y provocadores.
@Polter2K Entiendo que por tus limitaciones culturales no te guste debatir y vistas tus comentarios con una educación que en realidad es despreció. Te leo desde hace mucho tiempo y tus comentarios son muy ofensivos. Aquí te lo consienten pero muchos nos damos cuenta.
Kleiberl escribió:Después de bajar el parche y jugar varios partidos, lo eliminé porque no noté ninguna diferencia, y la jugabilidad del juego original me parece brutal y mucho más aleatoria.
@kurosakicarlos crack, yo la aleatoriedad de la demo/juego 1.0, ya no he vuelto a sentirla ni de lejos con ningún parche, y eso me da mucha pena y rabia
Leyendo vuestros comentarios, lo volveré a instalar,y ojalá tenga esas sensaciones. Habláis online u offline?
Una cosa que me mosqueó es que en el menú de la Play ponía parche 1.07, y en el menú principal del juego 1.05 o algo así... Vamos, que no coincidian los números. Os ha pasado a vosotros?
kurosakicarlos escribió:Kleiberl escribió:Después de bajar el parche y jugar varios partidos, lo eliminé porque no noté ninguna diferencia, y la jugabilidad del juego original me parece brutal y mucho más aleatoria.
@kurosakicarlos crack, yo la aleatoriedad de la demo/juego 1.0, ya no he vuelto a sentirla ni de lejos con ningún parche, y eso me da mucha pena y rabia
Leyendo vuestros comentarios, lo volveré a instalar,y ojalá tenga esas sensaciones. Habláis online u offline?
Una cosa que me mosqueó es que en el menú de la Play ponía parche 1.07, y en el menú principal del juego 1.05 o algo así... Vamos, que no coincidian los números. Os ha pasado a vosotros?
Hablo offline...aún así, online no existe aquello que vivimos en la beta. Es como si siguiéramos con las cadenas.
Kleiberl escribió:Después de varios partidos con el parche, rectifico, ha vuelto la MAGIA y la BARBARIDAD de sentir que se puede hacer de todo y que todo es ALEATORIO.
Simplemente BESTIAL.
Por favor que no lo toquen más!!!!
Confirmo que se nota también en leyenda, pero que siguen el mismo número de faltas (curiosamente me han pitado penalty en mi 1er partido y he levitado... Ha sido una casualidad por desgracia).
FÚTBOL!!
kurosakicarlos escribió:Kleiberl escribió:Después de varios partidos con el parche, rectifico, ha vuelto la MAGIA y la BARBARIDAD de sentir que se puede hacer de todo y que todo es ALEATORIO.
Simplemente BESTIAL.
Por favor que no lo toquen más!!!!
Confirmo que se nota también en leyenda, pero que siguen el mismo número de faltas (curiosamente me han pitado penalty en mi 1er partido y he levitado... Ha sido una casualidad por desgracia).
FÚTBOL!!
Flipante lo que han hecho con el último parche ¿eh? Salvando el error de que la defensa rival recula hasta meterse en su área, lo demás ha sufrido un cambio bestial. Qué pena que la LM sea una auténtica basura.