› Foros › PlayStation 4 › Juegos
D4RKFORCE escribió:madridista escribió:Alguien por aqui preguntaba hace un tiempo las ventas de pes 2018 no? Pues aqui las tiene...5,3 millones de copias...
https://twitter.com/NocturnoV/status/994556319502774273?s=19
Yo lo he preguntado 4 veces, aunque no recuerdo si a ti también te lo pregunté.
3 veces se lo pregunté a personas que decían que los datos de VGcharz no eran nada fiables y que, a su vez, afirmaban que el PES2018 había vendido más que el 2017. Les pedí algún enlace con fuentes y nadie me pasó nada...
Y otra vez a una persona cuya fuente de datos era un Tweet... a quien le pedí 2 veces alguna otra fuente y tampoco me pasó nada.
Por cierto, para mi el tweet que publicas no me sirve como dato oficial, ya que no menciona la fuente de donde saca los datos... Datos algo dudosos, especialmente cuando 3D Juegos, en una noticia sobre el año fiscal de Konami dice (cito literalmente) "Al respecto de las dos franquicias citadas, Konami concretó que la última entrega de PES, PES 2018, “disfruta de un rendimiento estable”, sin concretar cifras o datos económicos;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esultados/
D4RKFORCE escribió:madridista escribió:Alguien por aqui preguntaba hace un tiempo las ventas de pes 2018 no? Pues aqui las tiene...5,3 millones de copias...
3 veces se lo pregunté a personas que decían que los datos de VGcharz no eran nada fiables y que, a su vez, afirmaban que el PES2018 había vendido más que el 2017. Les pedí algún enlace con fuentes y nadie me pasó nada...
Y otra vez a una persona cuya fuente de datos era un Tweet... a quien le pedí 2 veces alguna otra fuente y tampoco me pasó nada.
Por cierto, para mi el tweet que publicas no me sirve como dato oficial, ya que no menciona la fuente de donde saca los datos... Datos algo dudosos, especialmente cuando 3D Juegos, en una noticia sobre el año fiscal de Konami dice (cito literalmente) "Al respecto de las dos franquicias citadas, Konami concretó que la última entrega de PES, PES 2018, “disfruta de un rendimiento estable”, sin concretar cifras o datos económicos;
Ecuanimection escribió:Una pregunta, ¿en este PES se nota gran diferencia al ponerlo en la PS4 Pro?. Lo comento aunque no se si es este el foro adecuado, pero como el PES al igual que la competencia son dos de los juegos que más horas le dedico, antes de cambiar mi PS4 por una Pro quisiera saber si vale la pena. Con una particularidad la TV que tengo es full HD 55 pulgadas pero no es 4K, ya tiene unos cinco años y aún no había salido el 4K por entonces. ¿Vale la pena o no para el PES?. Un saludo.
LuiFer escribió:capellista escribió:Un nuevo parche está disponible desde el 10 de mayo de 2018. A continuación puedes ver los detalles de los cambios implementados por esta actualización.
■Ajustes de los ojeadores y representantes del modo myClub.
・Dependiendo de los jugadores que ya tengas fichados, no podrás obtener a otros jugadores determinados. Dichos jugadores aparecerán en gris en la lista de jugadores disponibles de los ojeadores y representantes del modo myClub.
■ Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego.
Eso dice la web de konami
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ames-20912
No dice absolutamente nada de mejora gráfica, así que...
Estos de Konami son la ostia.
Me meo con su "diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego"
Porque no detallan?, tanto les cuesta escribir un par de líneas?. Se supone que la jugabilidad es lo esencial!.
Lamentable
madridista escribió:D4RKFORCE escribió:madridista escribió:Alguien por aqui preguntaba hace un tiempo las ventas de pes 2018 no? Pues aqui las tiene...5,3 millones de copias...
Si no te vale como dato que lo dice la propia konami...entonces no se que fuente te valdra
juan66bcn escribió:LuiFer escribió:capellista escribió:Un nuevo parche está disponible desde el 10 de mayo de 2018. A continuación puedes ver los detalles de los cambios implementados por esta actualización.
■Ajustes de los ojeadores y representantes del modo myClub.
・Dependiendo de los jugadores que ya tengas fichados, no podrás obtener a otros jugadores determinados. Dichos jugadores aparecerán en gris en la lista de jugadores disponibles de los ojeadores y representantes del modo myClub.
■ Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego.
Eso dice la web de konami
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ames-20912
No dice absolutamente nada de mejora gráfica, así que...
Estos de Konami son la ostia.
Me meo con su "diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego"
Porque no detallan?, tanto les cuesta escribir un par de líneas?. Se supone que la jugabilidad es lo esencial!.
Lamentable
Ponen eso para que te comas la cabeza y pienses que han tocado la jugabilidad etc... Efecto placebo y luego vendrá el típico que dirá que nota que han mejorado física etc....
D4RKFORCE escribió:
@pinkyvic Según VgChartz, FIFA 18 ha vendido 15,48 millones de juegos, pero no te sé decir una cantidad exacta y 100% real.
t.
killoisla escribió:Alguien puede asegurar si con la actualización pitan más faltas a la computadora?
Ecuanimection escribió:killoisla escribió:Alguien puede asegurar si con la actualización pitan más faltas a la computadora?
Bajo mi experiencia de ayer que hice unos cuantos partidos ya te digo que si. Podría ser casualidad pero es que antes de este DLC mi media de faltas por partido estaba en una o dos (entre mías y de la CPU), y ayer el partido que menos falta tuve creo que fueron 6 y el partido que más no se si fueron 9 (entre los dos equipos). Hasta penaltis hubo que mira que era más fácil ver un penalti en el Gran Turismo que en este PES. Un saludo.
killoisla escribió:Ecuanimection escribió:killoisla escribió:Alguien puede asegurar si con la actualización pitan más faltas a la computadora?
Bajo mi experiencia de ayer que hice unos cuantos partidos ya te digo que si. Podría ser casualidad pero es que antes de este DLC mi media de faltas por partido estaba en una o dos (entre mías y de la CPU), y ayer el partido que menos falta tuve creo que fueron 6 y el partido que más no se si fueron 9 (entre los dos equipos). Hasta penaltis hubo que mira que era más fácil ver un penalti en el Gran Turismo que en este PES. Un saludo.
No he tenido tiempo de probarlo, pero si es así sería perfecto, gracias compañero
whanderkab escribió:killoisla escribió:Ecuanimection escribió:Bajo mi experiencia de ayer que hice unos cuantos partidos ya te digo que si. Podría ser casualidad pero es que antes de este DLC mi media de faltas por partido estaba en una o dos (entre mías y de la CPU), y ayer el partido que menos falta tuve creo que fueron 6 y el partido que más no se si fueron 9 (entre los dos equipos). Hasta penaltis hubo que mira que era más fácil ver un penalti en el Gran Turismo que en este PES. Un saludo.
No he tenido tiempo de probarlo, pero si es así sería perfecto, gracias compañero
Yo, anoche, primer partido tras el parche y primera falta a favor al borde del área desde que tengo el juego -desde el primer día-. Noto la IA más agresiva en balones divididos, con más segadas que antes. Me gusta.
Kleiberl escribió:Sigo diciendo que los parches se han cargado la BRUTAL jugabilidad (todo suelto, nada scriptado, todo aleatorio) que tenía la demo y el juego sin ningún parche.
De hecho, he borrado todo y solo juego al juego versión 1.0, y menuda diferencia.
Probé el último parche a ver si volvía a aquella maravillosa jugabilidad, y nada, todo sigue igual, buen juego pero todo muy scriptado respecto al juego 1.0.
Una pena que teniendo algo tan conseguido, hayan retrocedido para atrás, y lo peor es que ha sido para hacer a la cpu más agresiva y estar más encima para hacer más faltas, y sigue sin haberlas... Una cagada en toda regla.
Ojalá el 2019 coja esa base y no la que se ha quedado tras los parches.
El que piense que estoy loco, que juegue varios partidos a la demo, y verá mil cosas que en el juego ahora no se ven.
@jjoseca sabes si para el 2019 van a partir de la jugabilidad del 1.0 o de como está ahora?
Lo malo es que no me deja importar nada de edición si no lo tengo actualizado. Alguien sabe si se puede?
REYZIDANE escribió:whanderkab escribió:killoisla escribió:
Yo, anoche, primer partido tras el parche y primera falta a favor al borde del área desde que tengo el juego -desde el primer día-. Noto la IA más agresiva en balones divididos, con más segadas que antes. Me gusta.
pinkyvic escribió:@sella23 Son malas rachas más el efecto Konami. Yo ayer al revés, 2 partidos = 2 victorias, una en el desafío online y otra en 3a Division. La mejor de todas fue la del desafío que en en el minuto 80 perdía 2-0. Menuda remontada yendo a la prórroga, gané 4-3. Y me iba fino, fino...A veces no sé si el efecto Konami está estrechamente relacionado con la conexión que tengas en ese momento o con los servidores...(tengo 150mb simétricos por cable y no siempre ma va igual).
sella23 escribió:pinkyvic escribió:@sella23 Son malas rachas más el efecto Konami. Yo ayer al revés, 2 partidos = 2 victorias, una en el desafío online y otra en 3a Division. La mejor de todas fue la del desafío que en en el minuto 80 perdía 2-0. Menuda remontada yendo a la prórroga, gané 4-3. Y me iba fino, fino...A veces no sé si el efecto Konami está estrechamente relacionado con la conexión que tengas en ese momento o con los servidores...(tengo 150mb simétricos por cable y no siempre ma va igual).
yo tengo 10 emgas de bajada y 2 mb de subida LOL, pero es que hasta le pitafab las faltas al contrario xd, aunque no se si subi de nivel y empezaron a ponerme con gente de mas calidad, por otr lado veo que hablan aqui de escriptacion del juego a que se refieren con eso?
whanderkab escribió:sella23 escribió:pinkyvic escribió:@sella23 Son malas rachas más el efecto Konami. Yo ayer al revés, 2 partidos = 2 victorias, una en el desafío online y otra en 3a Division. La mejor de todas fue la del desafío que en en el minuto 80 perdía 2-0. Menuda remontada yendo a la prórroga, gané 4-3. Y me iba fino, fino...A veces no sé si el efecto Konami está estrechamente relacionado con la conexión que tengas en ese momento o con los servidores...(tengo 150mb simétricos por cable y no siempre ma va igual).
yo tengo 10 emgas de bajada y 2 mb de subida LOL, pero es que hasta le pitafab las faltas al contrario xd, aunque no se si subi de nivel y empezaron a ponerme con gente de mas calidad, por otr lado veo que hablan aqui de escriptacion del juego a que se refieren con eso?
Con escriptación me refiero a que el juego pierde aleatoriedad y transmite una leve sensación de ir sobre raíles. Es como si ciertos pases y tiros estuvieran teledirigidos, independientemente de su lógica. Esto en automático lo puedo entender hasta cierto punto, pero jugando en manual, no tiene ningún sentido. Esto provoca jugadas ridículamente efectivas y otras con cantadas muy extrañas, bien de un delantero, bien de un portero. Hacen que el juego sea menos ‘real’ y tengas la sensación de que los jugadores no hacen lo que tú les dices.
También hace que las transiciones de balón sean menos realistas. En ese sentido sí he notado un empeoramiento respecto a la demo inicial.
Kleiberl escribió:Sigo diciendo que los parches se han cargado la BRUTAL jugabilidad (todo suelto, nada scriptado, todo aleatorio) que tenía la demo y el juego sin ningún parche.
De hecho, he borrado todo y solo juego al juego versión 1.0, y menuda diferencia.
Probé el último parche a ver si volvía a aquella maravillosa jugabilidad, y nada, todo sigue igual, buen juego pero todo muy scriptado respecto al juego 1.0.
Una pena que teniendo algo tan conseguido, hayan retrocedido para atrás, y lo peor es que ha sido para hacer a la cpu más agresiva y estar más encima para hacer más faltas, y sigue sin haberlas... Una cagada en toda regla.
El que piense que estoy loco, que juegue varios partidos a la demo, y verá mil cosas que en el juego ahora no se ven.
@jjoseca sabes si para el 2019 van a partir de la jugabilidad del 1.0 o de como está ahora?
Lo malo es que no me deja importar nada de edición si no lo tengo actualizado. Alguien sabe si se puede?
Kleiberl escribió:Juega a la demo varios partidos... En aleatoriedad, posibilidades, cosas diferentes, y "soltura", difiere drásticamente de como está el juego ahora mismo. Simplemente le pega mil vueltas en fútbol y diversión. Me choca mucho que poca gente note esto.
Dos ejemplos de los mil que hay diferentes... Los pases al hueco son efectivos y hay de muchos tipos, y los delanteros y extremos se mueven mucho más y tiran más desmarques. Por no decir de que los defensas de la cpu no tienen efecto imán como ahora...
Y así miles de cosas, hasta movimientos, tiros, paradas etc etc etc que ahora mismo no se ven... Incluso el saque del portero con las dos manos por encima de la cabeza, algo que decíais muchos que nunca más habíais visto después de la beta.
Harto de aburrirme al 4-5 partido, he borrado todo y estoy jugando al 1.0 y no puedo parar de jugar un partido tras otro, como me pasaba con la demo y anteriormente con la beta.
Jugad, jugad a la demo... Vaya BARBARIDAD de JUEGO.
Hablo en leyenda y automático.. Desconozco si tanta diferencia se nota en otros niveles y/o manual.
D4RKFORCE escribió:Kleiberl escribió:Sigo diciendo que los parches se han cargado la BRUTAL jugabilidad (todo suelto, nada scriptado, todo aleatorio) que tenía la demo y el juego sin ningún parche.
El primer comentario que hice en este hilo fue tras comprarme el juego y jugar un par de semanas y fue para manifestar mi descontento con lo escriptado que estaba. Por supuesto, recibí un par de vaciladas y también se me ofrecieron excusas rocambolescas para tratarme de convencer de que los scripts eran fruto de mi imaginación.
Pues bien, hoy 7 meses más tarde sigo plenamente convencido de que el juego está escriptrado a más no poder. A veces la aleatoriedad brilla por su ausencia y el juego hace esfuerzos increíbles para que el resultado sea el que él quiere que sea. También se da que si marcas nada más empezar el partido, la CPU empieza a jugar mejor, más rápido, le llegan a ella todos los rechaces y rebotes, etc. O si marcas de una forma (por ejemplo centro y remate de cabeza) hace todo lo posible en sus manos para que no puedas volver a marcar de esa misma manera.
Lo dije hace un tiempo, tengo guardada una repetición en la que, tras mil rebotes en el área de la CPU, al final el balón entra despacio en su portería. Pues bien, nada más entrar, sale repelido hacia fuera de la portería con una violencia y velocidad exageradas como si rebotara contra un muro imaginario o como si un defensa invisible le diera con todas sus fuerzas hacia fuera. Es increíble.
Respecto a las faltas. Hacer sí que hacen, yo estoy cansado de que la CPU me de patadas. Lo que pasa es que me pitan a favor un 20% de las que me hacen, siendo generoso Básicamente, sólo las pitan si empiezas a marearles mucho con tiki taka o haces conducciones largas. Y os invito a que veáis las repeticiones de las faltas que os hagan en contra y fliparéis. Yo reconozco que defiendo duro, pero hay algunas que es que literalmente ni les toco, ni les cargo ni nada, y me pitan falta en contra . Lo de los árbitros es un chorreo.
Rubeninho82 escribió:Jajaja como cojones te van a hacer falta si no juegas al juego desde antes del parche que mejoró este punto.
Rubeninho82 escribió:Va venga que no hacen faltas
15min manual , clase mundial .
Si en 15 hacen 6 en un derbi en 90 minutos cuantas harían ? Oh sorpresa más que en un partido real.
Juego bastante a cambiar de ritmo .
Veis como tengo el juego bueno
P. D no se ni subir imágenes , se ve?
https://ibb.co/dmiXbJ
Rubeninho82 escribió:Como dices? Que esto está enfocado para jugar menos de 15 minutos? Pero te parece normal tú comentario?
Muchos aquí jugamos a 15 , de hecho los que se quejaban jugaban a 15 . Estas de coña?
Haz una regla de 3 y calcula cuantas harían en 10 minutos .
Esto ya es lo máximo. Paso del tema , no hacen faltas? Ahí tenéis una puta foto del partido que adelante que iba a jugar el otro día .
Esto ya no da el nivel
Rubeninho82 escribió:Liga máster? O es la foto del otro día.
Mejor para mi , me hacen faltas, y ahí la prueba. Podrían ser más agresivos sin lugar a duda pero en muchos partidos está ok.
Pero vamos que de un día a otro y coincidiendo con movimiento en el hilo del FIFA han aparecido un montón de usuarios decepcionados con el juego que no lo juegan.
Me imagino que cuando jugáis al nba 2k os mola que haya 40 fallaras personales entre ambos equipos.